Administrativo/a de báscula
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos ofreciendo un puesto de Administrativo/a de Báscula para incorporarse a una empresa dedicada al reciclaje ubicada en Sabadell. La persona seleccionada será responsable de gestionar el pesaje de mercancías, así como tareas administrativas asociadas al control de entradas y salidas de productos. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Control y registro de entradas y salidas de vehículos mediante báscula. - Emisión de albaranes, etiquetas y documentos de transporte. - Comunicación constante con el departamento de logística y almacén. - Atención a transportistas y proveedores. - Uso de software de gestión (programas específicos de báscula). ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Viernes de 7:00h a 15:00h. - SALARIO: 10,13€/b hora (1.700€/b mes aprox.). - Puesto estable. Contrato inicial por ETT con la posibilidad de incorporarse a la plantilla de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Asesor/a Fiscal y Contable
¿Cuentas con experiencia como asesor/a fiscal y contable y estás abierto a una vacante de carácter temporal? ¡Sigue leyendo! Puesto: Asesor/a Fiscal y ContableUbicación: Calle Velazquez, Madrid (100% presencial) Duración estimada: 1 a 2 meses (hasta el 30 de julio), con posibilidad de incorporación en septiembre Jornada completa de L a V de 9 a 18h. Incorporación inmediata Salario orientativo: 24.000 27.000 € brutos/año (a concretar según perfil)Funciones principales:Elaboración y presentación de cuentas anualesRealización de cierres contables mensuales y anualesGestión y liquidación de impuestos indirectos (IVA)Soporte al área fiscal y contable en momentos de pico de trabajoUso diario de herramientas A3Eco y A3SocCartera de clientes propia de pymesRequisitos:Experiencia mínima de 2 a 5 años en puestos similaresManejo avanzado de los programas A3Eco y A3SocConocimientos actualizados en normativa contable y fiscal españolaCapacidad de autonomía y orientación al detalle en momentos de alto volumen de trabajoSi la oferta te encaja, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 27.000€ bruto/año
contable
Responsable de Personas, Cultura y Organización
PRODEIN, empresa dedicada a la protección contra incendios y a la seguridad integral, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Personas, Cultura y Organización con visión estratégica, liderazgo y sensibilidad humana. Se ofrece un proyecto con propósito, con fuerte compromiso social y ambiental, donde la cultura organizacional se basa en valores, participación y mejora continua. Es una oportunidad real de generar impacto e influir directamente en el desarrollo estratégico de una empresa en plena evolución. Entre las funciones de esta persona estarán:
- Gestión integral de procesos de RRHH: selección, onboarding, administración, formación y control horario.
- Coordinación de plataformas internas de gestión y comunicación.
- Apoyo a Gerencia en proyectos estratégicos, sistemas de gestión (ERP), calidad y PRL.
- Liderazgo de iniciativas culturales y programas internos de bienestar y reconocimiento.
- Impulso de la cultura basada en propósito, valores y sostenibilidad.
- Gestión de certificación BCorp y relación con stakeholders clave.
Se requiere:
- Conocimientos sólidos en gestión de RRHH y legislación laboral básica española.
- Capacidad de organización y planificación.
- Liderazgo.
- Habilidades interpersonales y comunicativas.
- Perfil proactivo y orientado a propósito.
- Persona involucrada con el proyecto.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) a nivel avanzado.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Formar parte de una empresa consolidada y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
50307 - Técnico/a de mecanización
¿Estás en búsqueda activa de empleo y tienes formación en mecanizado?¡Desde Adecco estamos seleccionado técnicos/as de mecanización para una reconocida empresa ubicada en Zaragoza!¿Cuáles serán tus funciones?-Descarga de camiones utilizando los medios apropiados.-Recepción y entrada de materia prima en el sistema SAP.-Ubicación de material en zonas de almacenaje correctamente identificado.-Preparación de materia prima según orden de fabricación establecida por el responsable.-Preparación, ajuste, programación y acondicionamiento de las máquinas de mecanizado según ordenes de fabricación, planning establecido, procedimientos establecidos y actualización en SAP.-Carga en camión o entrega a almacén.-Mantener el orden y la limpieza en las maquinas e instalaciones de mecanizado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
- Conocimiento informática a nivel usuario (Word, Excel, Outlook, Internet, Windows) - Conocimiento alto de algún programa de gestión - Conocimiento alto de algún programa contabilidad - Facilidad y flexibilidad para cambiar y/o aprender nuevos programas de contabilidad y gestión - Nivel inglés alto: hablado y escrito - Capacidad para llevar tareas compartidas - Capacidad organizativa. Mejora de tareas y procesos asignados - Capacidad de trabajo bajo presión TAREAS - Administración ventas: recepción de pedidos, albaranes de entrega, albaranes transporte, facturación - Atención telefónica (clientes/proveedores). - Contabilidad: introducción de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Fisioterapeuta Residencia Onacare Velilla de San Antonio (Madrid)
¡En Onacare te estamos buscando!
¿Te apasiona acompañar a personas mayores para mejorar su bienestar físico y su calidad de vida? En Onacare Velilla de San Antonio buscamos un/a fisioterapeuta comprometido/a, con sensibilidad y vocación de servicio.
En Onacare, centro residencial perteneciente a l’Onada Serveis, apostamos por una atención integral y centrada en la persona. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a fisioterapeuta con iniciativa, humanidad y profesionalidad, que contribuya activamente al mantenimiento y mejora de las capacidades físicas de las personas usuarias.
Tus principales funciones serán:
Valoración inicial y seguimiento del estado funcional de las personas usuarias.
Diseño y ejecución de programas de rehabilitación, mantenimiento y prevención.
Realización de tratamientos individuales y grupales según necesidades.
Registro y seguimiento de la evolución en coordinación con el equipo técnico.
Participación en reuniones interdisciplinarias.
Implicación en la vida del centro y en el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP).
Ofrecemos;
- Contrato estable a jornada parcial.
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 13h.
- Salario según Convenio Estatal.
- Incorporación inmediata.
Compromiso de L’Onada Serveis con la diversidad y la igualdad de oportunidades, por ello, todas nuestras ofertas están dirigidas a cualquier persona que cumpla con los requisitos exigidos. L’Onada da un paso firme por la igualdad, ¿te sumas?
Cartera de Beneficios Sociales: servicios de masajes, gabinete psicológico, precios asequibles en la mutua médica, menús gratuitos y descuentos, plan formativo, créditos sin intereses ¡y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Terapeuta Ocupacional Residencia Onacare Velilla de San Antonio (Madrid)
¡En Onacare te estamos buscando!
En Onacare formamos parte de L'Onada Serveis, una organización con más de 30 años de experiencia en la atención a personas. Trabajamos con un modelo centrado en la persona y buscamos profesionales que compartan nuestros valores de compromiso, calidez i profesionalidad.
Como terapeuta ocupacional, tendrás un papel clave en la mejora de la calidad de vida de las personas usuarias, fomentando su autonomía mediante actividades significativas, adaptadas a sus capacidades e intereses.
Tus principales funciones serán:
Valoración inicial y seguimiento del estado funcional de las personas usuarias.
Diseño y ejecución de programas de estimulación y actividades terapéuticas individuales y grupales.
Trabajo interdisciplinar con el equipo técnico del centro (medicina, enfermería, psicología, fisioterapia, etc.).
Elaboración de informes y participación en reuniones de seguimiento.
Implicación activa en la vida del centro y en el desarrollo del modelo de atención centrado en la persona.
Ofrecemos;
Contrato indefinido
Jornada completa.
Incorporación inmediata
Compromiso de L’Onada Serveis con la diversidad y la igualdad de oportunidades, por ello, todas nuestras ofertas están dirigidas a cualquier persona que cumpla con los requisitos exigidos. L’Onada da un paso firme por la igualdad, ¿te sumas?
Cartera de Beneficios Sociales: servicios de masajes, gabinete psicológico, precios asequibles en la mutua médica, menús gratuitos y descuentos, plan formativo, créditos sin intereses ¡y mucho más!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
ANALISTA DE RIESGO DE CREDITO Y CONTRAPARTE (H/M/X)
Desde ManpowerGroup seleccionamos a un ANLISTA DE RIESGO DE CREDITO Y CONTRAPARTE(H/M/X) para un proyect indefinido en un importante cliente del sector bancario.
El trabajo será Remoto, pero se requiere residir en España.
FUNCIONES:
- Gestión y análisis de datos para riesgos CCR y XVA.
- Soporte y mejora del circuito de aprovisionamiento de datos.
- Desarrollo y mantenimiento de reportes y dashboards.
- Interacción con stakeholders técnicos y funcionales.
- Participación en foros y reuniones de proyecto.
- Adaptación a cambios regulatorios y tecnológicos.
- Reporte y documentación.
PERFIL
- Al menos 5 años de experiencia en proyectos de consultoría en el ámbito de Riesgo de Crédito y Riesgo de Contraparte.
- Familiaridad con el circuito de aprovisionamiento y los procesos de Corporate & Investment Banking (CIB)
- Experiencia en procesos de CCR (Counterparty Credit Risk) y XVA.
- Manejo avanzado de grandes volúmenes de datos en entornos de data lake (especialmente con Databricks).
- Dominio de herramientas de visualización como Power BI.
Ofrecemos:
- Salario competitivo + plan de retribución flexible.
- Formación Online.
- Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Regulatory Reporting Analyst (H/M/X)
Desde ManpowerGroup seleccionamos a un Regulatory Reporting Analyst (H/M/X) para un proyect indefinido en un importante cliente del sector bancario.
El trabajo será presencial en Málaga
Tareas
- Preparar y validar informes financieros y de riesgos que deben enviarse a organismos reguladores (como el Banco Central, CNBV, BCE, etc.) asegurando que cumplen con los requisitos normativos vigentes.
- Análisis de datos regulatorios.
- Definir, aplicar y monitorear controles para asegurar la integridad, precisión y cumplimiento de los reportes regulatorios.
- Revisión de cambios regulatorios.
- Trabajar con departamentos de riesgos, finanzas, auditoría, IT y compliance para asegurar la correcta integración de datos.
- Gestión de incidencias y auditorías.
Perfil
- Experiencia mínima de 2 años en Regulatory Reporting.
- Experiencia en Banca o servicios financieros
- Ingles Alto , nivel conversacional. Se harán pruebas.
- Nivel alto en Excel
- Conocimiento de PowerBI, Python
- Licenciatura en ADE o Económicas o similar
- Trabajo en equipo
- Conocimientos contables y Normativos
Ofrecemos:
- Horario de 9:00 - 18:00
- Salario competitivo + plan de retribución flexible.
- Formación Online.
- Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado, derecho, financiero
CONSERJE (EVENTUAL 8) -SEVILLA- Delegación Andalucía Occidental -
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.
Funciones principales
- Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
conserje
CONSERJE (EVENTUAL 7) - SEVILLA- Delegación Andalucía Occidental -
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.
Funciones principales
- Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
conserje
Enfermero/a de Empresa - L a V de 8 a 14h - Certificado Discapacidad | Madrid
Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros gestionando servicios clínicos en nuestra oficina de Madrid.
Qué funciones vas a realizar:
- Planificación y organización de servicios clínicos.
- Diseño y supervisión de programas de atención médica.
- Coordinación de equipos multidisciplinarios.
- Supervisión de la calidad asistencial.
- Implementación de protocolos clínicos y su supervisión.
- Educación y promoción de la salud.
- Gestión de recursos materiales.
- Desarrollo e implementación de Herramienta de Gestión Sanitaria
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: 3 meses + indefinido
- Horario: de lunes a viernes 30h/semana. Flexibles de 8h a 14h hasta 9h30 a 15h30.
- Ubicación: San Blas-Canillejas, Madrid
- Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.
¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?
¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
PAS Técnico/a de Proyectos Formación Ejecutiva - Deusto Business School Executive Education Madrid
Nuestro cliente: La Universidad de Deusto, Institución de referencia con campus en Bilbao y Donostia / San Sebastián, así como con sede en Madrid, precisa incorporar a una persona al área de Health dentro de la Deusto Business School Executive en su sede de Madrid.??
Misión: La persona seleccionada se incorporará al equipo de Deusto Business School Executive Education dentro del área Health en Madrid, siendo su rol principal el liderazgo de los programas formativos y otros proyectos, desde la interlocución con el cliente, la gestión y hasta su finalización, asegurando que se cumplen los estándares de excelencia de la Organización.
Buscamos una persona con experiencia en consultoría y/o experiencia en el ámbito de la formación ejecutiva y/o del sector Salud.
Funciones principales:
- Contribuir en la planificación estratégica, así como en el desarrollo del modelo de negocio del área de Health, en DBS Executive Education.aportando al posicionamiento de la misma.
- Desarrollar conocimiento e investigación con impacto en el desarrollo de las líneas estratégicas de actividad definidas para el área de Health (sensibilización, generación, transferencia y difusión de conocimiento en congresos y jornadas, formación, investigación…).
- Conceptualizar y desarrollar propuestas dirigidas a clientes que concreten proyectos en las diferentes líneas de actividad de Executive Education: tanto en el ámbito de la formación como en la sensibilización y transferencia de conocimientos y herramientas de interés en el sector Salud; así como en la definición, desarrollo e implementación de proyectos estratégicos para los diferentes clientes y agentes con los que se relacione el área Health de DBS Executive Education.
- Responsabilizarse del desarrollo, gestión y ejecución de los diferentes proyectos que se le asignen, apoyando y supervisando a las coordinadoras de los programas.
- Interlocución directa con los diferentes clientes (contribuyendo a su captación y fidelización), procurando generar relaciones de colaboración estables y que aporten valor (resultados en sentido amplio).
- Realizar permanentemente una labor de actualización de conocimiento a través del seguimiento de fuentes de información relevantes para el desarrollo de la actividad Health en DBS Executive Education.
- Otras tareas inherentes al puesto.
Se ofrece:?
Incorporación inmediata al equipo de Deusto Business School. La jornada de trabajo será a tiempo completo y las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por las personas candidatas. La Universidad de Deusto apoya la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
CONSERJE (EVENTUAL 10) PARCIAL- SEVILLA- Delegación Andalucía Occidental
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.
Funciones principales
- Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
conserje
CONSERJE (EVENTUAL 9) PARCIAL- SEVILLA- Delegación Andalucía Occidental
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.
Funciones principales
- Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
conserje
SEGUNDO/A DE TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA HUERCAL-ALMERÍA
¿Tienes experiencia gestionando y equipos y, además, eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando incorporar a una persona para formar parte del equipo en nuestra tienda de HUERCAL-ALMERÍA, para ocupar el puesto de segundo/a de tienda a Jornada Completa. Tus tareas serán: * Ayudar a organizar, dirigir y motivar al equipo. * Apoyo para alcanzar los objetivos de ventas y de calidad, tanto en la atención al cliente como en el estado del punto de venta. * Apoyo para hacer una correcta gestión del stock, así como reducir las pérdidas. * Llevar a cabo los procedimientos y políticas establecidas por la empresa. * Apoyo para garantizar el correcto funcionamiento del punto de venta. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo Iskaypet S.L se compromete con la igualdad y oportunidad entre todos los candidatos que participen en sus procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE
Desde MOMENTUM TASK FORCE, empresa de outsourcing expertos en montar y gestionar equipos comerciales y promocionales para grandes empresas, te damos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía. Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al Departamento de Cuentas en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal. Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán: * Gestionar altas, bajas y contrataciones de personal manejando nuestro programa interno. * Gestionar la documentación del personal de campaña. * Controlar y hacer seguimiento logístico del material de campaña. * Contactar con los/as distintos/as coordinadores/as para recibir y enviar reportes diarios. * Realizar el seguimiento, actualización y cruce de base de datos. * Elaborar informes de seguimiento comercial. * Revisión de la documentación de ventas comerciales. Ofrecemos:. * Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social. * Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h). * Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:00h-15:00h). * Salario fijo: 16576€ B/anuales * Estabilidad profesional. * Formación continuada a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Search Relevance Engineer (m/f/d) Digital Sales Data Foundation
Your Tasks
As a Search Relevance Engineer (m/f/d), your goal is to bring our search to the next level for the customers surfing the Webshops of the MediaMarktSaturn Group:
- Overseeing all search relevance configurations and parameter settings inside our Apache Solr-based E-commerce Search Engine and data processing rules (e.g., for filter creation) during ETL
- Constantly exchanging with POs, Data Analysts, and Search Managers from several countries concerning active topics (e.g., campaign support) and needing to be able to transfer business requirements into search configurations at the code level
- Working with data scientists, backend engineers, and product managers to improve our relevance models, filter, mappings, and products, participating in discovery meetings and architectural discussions/decisions with the rest of the team
- Understanding and/or creating technical and feature-related documentation and the transference of that knowledge back into operational units in different countries will also be a part of your recurring tasks
Your Profile
- Willingness to learn about Solr and how it works
- Wanting to learn or already know Search algorithms and processes related to data ETL (structured collections/indexes, field types for searching/filtering/bucketing, etc.) and search relevance optimization (precision, recall, nDCG, etc.)
- Experience in 1st or 2nd level support is an advantage
- Possessing a significant technical understanding and being able to quickly grasp new tasks and highly complex subjects
- Being reliable and motivated and bringing solid communication skills, the right team spirit, the ambition to be innovative and taking search relevance to the next level
About Us
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
Our team is supporting the whole search domain of MediaMarktSaturn and handle data for all countries. Additionally, processing thousands of products daily for campaigns, facets, and configurations. We are looking forward to a Search Relevance Engineer (m/f/d) joining our team!
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week.
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German.
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work.
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment.
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (RIVAS H2O - JORNADA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de RIVAS H2O - MADRID, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada, superior a la media jornada. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - FERROL (MEDIA JORNADA; IT)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de FERROL a MEDIA JORNADA, para cubrir una interinidad. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestros centros residenciales de Zaragoza Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Contrato temporal con opción de prórroga * Jornada completa en turno fijo de mañana (07:05 a 14:40h) o de tarde (14:25 a 22:00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas * Jornada de 70% en turno de lunes a viernes de 7:30 a 11:30 y fines de semana de 17:30 a 21:30 con libranzas rotativas. * Incorporación inmediata * Salario según convenio + pluses correspondientes Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Administrador/a SAP Basis (Remoto)
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador/a SAP Basis para proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: cualquier ubicación. Imprescindible residir en España. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario negociable en función de experiencia Funciones: * Administración SAP Basis ECC, S4H * Responsable de servicio Basis ante cliente Requisitos: * +4 años de experiencia * SAP Basis ECC, S4HANA - SAP Rise * Migraciones de SAP , Instalaciones, Upgrades * Base de Datos HANA. * Inglés alto imprescindible Valorable: * SAP BTP - Solution Manager - CHARM - ALM ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia. * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas,informatico,sistemas
Gerocultor/a jornada completa - Centro Residencial - Sant Cugat del Vallès
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos gerocultores/as para nuestra residencia ubicada en Sant Cugat.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Funciones principales:
Trabajar en coordinación con el equipo sanitario y multidisciplinar de la residencia, para garantizar el buen estado general del residente.
Ayudar y asistir a los residentes en las actividades de su vida diaria.
Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus).
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa en turno de día.
- Turnos de 12h en rotación semana larga (lunes - miércoles - sábado - domingo) y semana corta (martes - jueves - viernes).
- Incorporación inmediata.
- Contrato estable.
- Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
- Beneficios por formar parte de nuestro grupo, como por ejemplo: seguro médico, descuentos en farmacias, ópticas y ortopedias, sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, soporte psicologico y muchos más beneficios dentro de nuestro "Espai Salut".
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
cuidador, gerocultor
CONSERJE (EVENTUAL 6) - SEVILLA- Delegación Andalucía Occidental -
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.
Funciones principales
- Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
conserje
CONSERJE (EVENTUAL 5) - SEVILLA- Delegación Andalucía Occidental -
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.
Funciones principales
- Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
conserje