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Intensiva - Mañana(198)
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Parcial - Mañana(249)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(47)
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Ofertas de empleo de PROPAMSA

5 ofertas de trabajo de PROPAMSA


Desde 1932, nuestros inicios, fuimos pioneros con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola del mercado. En 1990, PROPAMSA se incorporó al Grupo Cementos Molins, con ello se vería reforzado claramente su potencial y sus posibilidades de mejora y expansión.

Las inversiones en laboratorios de investigación, nuevas instalaciones, y la unión de los conocimientos técnicos de PROPAMSA y de Cementos Molins posibilitó la expansión de PROPAMSA, entrando a formar parte de una gran compañía consolidada tanto en el mercado nacional como en el internacional.

PROPAMSA empresa puntera en morteros cola, morteros monocapa y morteros especiales lleva más de 85 años en el mercado innovando productos y soluciones para la construcción. Desde el año 2010 con la incorporación de BETEC ha permitido la ampliación de productos especiales.
Técnico/a Comercial Almacenes
MOLINS CONSTRUCTION SOLUTIONS
Málaga, Málaga
22 de mayo

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

La misión principal de la persona seleccionada será comprender las necesidades y requerimientos técnicos de los clientes, activar y potenciar la venta de productos y servicios fidelizando y ampliando la cartera de clientes en las zonas asignadas.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Asesoramiento técnico y comercial a los clientes de cada uno de los productos.
  • Cumplimiento del presupuesto de ventas de la zona asignada.
  • Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades.
  • Elaboración de propuestas comerciales y negociación de condiciones.
  • Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
  • Colaboración y participación de forma activa en un proyecto de crecimiento constante en un gran grupo empresarial, liderando las acciones precisas y las
    necesidades de forma coordinada con el equipo técnico y comercial.
  • Realización del ciclo completo de venta que incluya desde la negociación con clientes y obras hasta la finalización, gestión de incidencias y servicio post venta.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Vehículo de empresa, Retribución flexible, Ayuda escolar, Plan de pensiones, Horario flexible, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
CONTROLLER

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller que tendrá como responsabilidad principal la preparación del cierre mensual de la contabilidad analítica, y
del reporting a Dirección, así como el análisis y el control de las principales partidas presupuestarias. La persona seleccionada reportará al Financial Planning & Analysis Director.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Confección del reporting Mensual.
  • Soporte a la elaboración del presupuesto anual.
  • Control y seguimiento de partidas presupuestarias.
  • Identificar oportunidades de ahorro.
  • Control de gestión comercial.
  • Elaboración de informes, presentaciones y/o análisis.
  • Elaboración de reportes de gestión para Dirección.
  • Soporte en la implantación de los nuevos procedimientos y criterios de Control de Gestión.
  • Participar en proyectos estratégicos de la compañía.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Retribución flexible, Horario flexible, Ayuda escolar, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Comedor subvencionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
PRODUCT MANAGER FACADES & ETICS
MOLINS CONSTRUCTION SOLUTIONS
Barcelona, Barcelona
24 de abril

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

Como Product Manager de Fachadas y SATE, tendrás como misión identificar las tendencias y anticipar las necesidades del mercado de soluciones para la
construcción, con el objetivo de desarrollar y posicionar la línea estratégica de sistemas SATE, los sistemas de aislamiento térmico por el exterior, una gama de productos estratégicos para Propamsa, aportando valor y logrando la máxima rentabilidad a través de las ventas. Formarás parte del departamento de marketing
reportando al group product manager, y trabajando de manera transversal con todas las áreas de la compañía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Crear, definir e implementar el Plan de Marketing de la línea SATE, definiendo por tanto su Marketing Mix.
  • Gestión del producto durante todo el ciclo de vida definiendo la estrategia de go-to-market a seguir.
  • Realizar, analizar e interpretar los estudios de mercado para el conocimiento del
    producto, clientes y competencia.
  • Benchmarking en el mercado de los productos con el fin de poder definir una propuesta diferenciadora e innovadora.
  • Conocer los distintos canales de venta de la compañía y cómo impulsar los productos en los distintos canales directos e indirectos (prescriptores,
    constructoras, aplicadores, distribución…).
  • Colaborar con el área de I+D para transmitir las mejoras y necesidades identificadas para cada uno de los productos, coordinándose con el Área de Operaciones (Compras, Fabricación, aprovisionamiento…).
  • Conocer técnicamente los productos y su puesta en obra para poder asesorar a los clientes y a la organización comercial.
  • Conocer los distintos stakeholders relevantes en el sector y participar en los distintos foros y eventos relevantes para posicionar la marca.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Vehículo de empresa, Retribución flexible, Horario flexible, Ayuda escolar, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Comedor subvencionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
IT Business Partner

MOLINS | Imagine. Project. Build.

Step into an exciting opportunity with?Molins, a solid and solvent company with a long history of innovation and growth. Here you’ll work alongside a team of passionate and enthusiastic professionals who foster a collaborative and supportive environment.

Imagine, project and build?your own career, at Molins you’ll have the freedom to shape your own career path, continuously learning and evolving while contributing your expertise to meaningful projects. If you’re ready to make an impact and help build a better future, this is the place for you.

And speaking about the future, shall we talk about yours?

JOB DESCRIPTION

We are currently looking for a highly skilled and motivated IT Business Partner whose responsibilities will be to understand the business needs, get to know its processes and strategies, and therefore translate them into optimal and efficient technological solutions. You should be the strategic technology partner who understands the business requirements, promotes and facilitates the constant delivery of value to the organization by improving digital services and solutions.

KEY RESPONSABILITIES

As an IT Business Partner, your key responsibilities will include:

Demand Management:

  • Lead the demand capture process (identification, analysis, and prioritization) of IT services and technologies.
  • Develop and communicate project roadmaps that align needs with company strategy.
  • Collaborate with other IT functions to oversee the translation of business needs into the corresponding IT solutions.

Service Delivery:

  • Monitor, report, and analyze service trends to identify areas of improvement.
  • Oversee the implementation of change requests, complex projects, and initiatives.

User Relationship:

  • Provide a main point of contact for technology services and solutions.
  • Understand the specific objectives of each business unit while seeking global synergies.
  • Guide the adoption of new systems and technologies.
  • Lead coordination and governance meetings, as well as communication mechanisms.

WHAT DO WE OFFER?

  • Permanent contract.
  • Competitive salary + bonus.
  • Hybrid and flexible remote work model.
  • Flexible working hours.
  • Shorter workdays on Fridays and during the summer.
  • Canteen with special prices for employees.
  • Flexible compensation options.
  • Continuous training and professional development plan.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Director/a Comercial Canal Distribución
MOLINS CONSTRUCTION SOLUTIONS
Barcelona, Barcelona
10 de febrero

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

La persona seleccionada tendrá como misión principal desarrollar e implementar estrategias comerciales a nivel nacional que maximicen las ventas y la rentabilidad en este canal específico.

Liderará un equipo comercial en España, Francia y Portugal, responsable de gestionar las relaciones con clientes clave, asegurando que se cumplan los objetivos comerciales. Además, colaborará con los departamentos de marketing y logística para optimizar la oferta de productos y mejorar la experiencia de los clientes en el canal distribución.

La función se integrará en el Comité de Dirección por su rol clave y estratégico en el desarrollo de nuevos productos, servicios o modelos de negocio, al identificar y evaluar ideas o propuestas de valor en colaboración con las otras áreas de la Compañía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales específicas para el canal distribución.
  • Gestionar las relaciones con clientes clave para asegurar su satisfacción y fidelización.
  • Gestionar comercialmente los grupos de compra a nivel nacional.
  • Diseñar y coordinar las diferentes políticas de precios, así como su oportuna concreción mediante acciones comerciales que posibiliten la consecución de los objetivos de venta fijados y la captación de nuevos clientes.
  • Colaborar con el departamento de marketing para asegurar una oferta de productos adecuada a las necesidades del mercado y definir plane promocionales.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.
  • Analizar las tendencias del mercado y ajustar las estrategias comerciales en consecuencia.
  • Elaborar y gestionar el presupuesto del área comercial y optimizar los costos operativos para garantizar que las actividades comerciales están en consonancia con la estrategia general.
  • Proporcionar informes de ventas detallados a la Dirección.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato indefinido.
  • Paquete integral de beneficios.
  • Plan de formación continua y desarrollo profesional.
  • Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
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