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Ingeniero Técnico(1)
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Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
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Parcial - Mañana(18)
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Ofertas de empleo de Recursos humanos

21 ofertas de trabajo de Recursos humanos


Consultor/a de Selección TT - Derio
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Derio, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a RRHH San Sebastián
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en San Sebastián! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de San Sebastián. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en colaboración con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horario: Jornada completa (Lunes a Viernes de 9 a 18h con 1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.Sus funciones serán:Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatosØ Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futurasØ Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas. Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboralØ Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto. Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Asistente en Formación Área Recursos Humanos
GRUPO ALLIANCE / Bilbao
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
?? Posición: Asistente en Formación – Área de Recursos HumanosUbicación: Bilbao Incorporación: InmediataJornada: completa (adaptable a necesidades formativas)¿Quieres crecer en el mundo de los Recursos Humanos dentro de un equipo que apuesta por el liderazgo transformador, la innovación y el trabajo en equipo?En Grupo Alliance buscamos incorporar a una persona en formación para acompañarle en su desarrollo profesional en un entorno real, dinámico y comprometido con el talento.?? ¿Qué harás con nosotros?Durante tu estancia, te formarás en:- Publicación de ofertas de empleo y gestión de portales de selección.- Apoyo en procesos de reclutamiento, entrevistas y aplicación de pruebas.- Actualización y mantenimiento de bases de datos y documentación laboral.- Apoyo administrativo en gestión de contrataciones y archivo documental.- Colaboración en acciones de colocación activa y contacto con clientes.- Participación en reuniones de seguimiento de perfiles, descripciones de puesto y procesos internos.?? Buscamos personas...- Con estudios en curso o recién finalizados en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o áreas afines.- Con interés real por aprender en el área de RRHH.- Dinámicas, responsables y con buenas habilidades comunicativas.- Que sepan trabajar en equipo y busquen aportar desde el primer día.- Con dominio básico/medio de Office (Outlook, Word, Excel).?? ¿Qué te ofrecemos?- Beca remunerada.- Formación personalizada.- Participación activa en un entorno laboral donde podrás aportar y crecer.- Integración en un equipo que apuesta por el feedback continuo, la mejora constante y el desarrollo profesional.- Posibilidades de continuidad si se supera el periodo formativo con éxito.¿Te identificas con un entorno donde la colaboración, el compromiso y el talento se potencian desde el primer día??? Envíanos tu CV a: maite.garcia@grupoalliance.com con el asunto: Formación RRHH¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 600€ bruto/mes
rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Vitoria
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Vitoria. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a personal y facturación Bilbao
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Bilbao, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de ServicioRegistro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSCFunciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturasDependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastosAnálisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Consultor/a Selección Directa - GERNIKA
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO de Staffing, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles del sector retail.- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en el País Vasco
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en el País Vasco. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Bilbao
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Bilbao. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Seleccionamos para una importante empresa cliente, un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con experiencia en roles de PRL y Recursos Humanos.La persona seleccionada se encargará de identificar y evaluar riesgos en el lugar de trabajo, diseñar e implementar planes de prevención, y colaborar en proyectos relacionados con clima laboral y gestión del talento, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de PRL.Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Salario en función de experiencia aportada.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Realizando las siguientes funciones: - Identificar y evaluar riesgos en el lugar de trabajo.- Diseñar, implementar y supervisar planes de prevención de riesgos laborales.- Coordinar evaluaciones de riesgos específicos.- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en PRL.- Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral.- Investigar accidentes laborales y elaborar informes detallados.- Implementar medidas correctivas y preventivas.- Colaborar en proyectos de clima laboral y gestión del talento.- Gestionar la comunicación con empleados sobre PRL y bienestar.- Coordinar relaciones con servicios de prevención externos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Orientador/a para el empleo - Bilbao
¿Te apasiona acompañar a personas en su desarrollo profesional? En LHH CTD & LD buscamos un/a Orientador/a para el empleo que asesore y guíe a candidatos en su transición laboral, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de forma efectiva y personalizada.¿Cuál será tu misión?Acompañar a los candidatos en su proceso de búsqueda de empleo, impartiendo formación y consultoría individual o grupal, y asegurando la calidad del servicio en todo momento.Tus principales funciones:- Asesoramiento personalizado en todas las fases del proceso de búsqueda: autoanálisis, herramientas de comunicación, investigación de mercado, networking y entrevistas.- Impartición de seminarios y sesiones individuales/grupales (presenciales y online).- Adaptación del acompañamiento a diferentes colectivos, siguiendo la metodología LHH.- Captación de ofertas y colaboración con el equipo de prospección.- Actualización de información en herramientas internas y elaboración de informes para cliente y equipo comercial.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Estás buscando una oportunidad para contribuir al desarrollo estratégico de una organización en crecimiento? Una empresa dinámica y enfocada en el bienestar de su equipo está buscando incorporar un/a HR Business Partner para su equipo en San Sebastián. Este rol es clave para apoyar la gestión del talento y garantizar la alineación de las estrategias de recursos humanos con los objetivos organizacionales.Responsabilidades principales:Como HR Business Partner, trabajarás directamente con los equipos de gestión para garantizar que las políticas y prácticas de recursos humanos sean efectivas y estén alineadas con las necesidades del negocio. Entre las funciones se incluyen,Colaborar con la dirección para desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos que apoyen los objetivos organizacionales.Actuar como enlace entre el equipo de recursos humanos y las distintas áreas de la organización.Brindar asesoramiento en temas relacionados con relaciones laborales, incluyendo interacciones con consejos de trabajo y sindicatos en Francia.Identificar y analizar las necesidades de formación y desarrollo dentro de la organización.Supervisar la implementación y el uso de sistemas de gestión de recursos humanos (HRIS), con especial enfoque en Workday.Gestionar procesos de contratación, desde la planificación estratégica hasta la incorporación de nuevo talento.Facilitar la resolución de conflictos y promover un ambiente laboral saludable y colaborativo.Apoyar la gestión del cambio organizacional y proporcionar orientación en temas relacionados con la dinámica interna.Realizar análisis de datos de recursos humanos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.Promover la diversidad, equidad e inclusión en todas las prácticas de la organización.Te invitamos a postularte para este puesto enviando tu información y detalles de contacto. ¡Esperamos conocerte!No obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
Administrativo/a Dpto. de Personal (RRHH)
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en restauración colectiva, estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de RRHH, especializado/a en el área de administración de personal, para nuestra delegación de Zamudio (Bilbao). ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina. * Se encargará de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas. * Es un puesto que irá asumiendo responsabilidades según desarrollo de la persona. ¿Qué necesitamos? * Formación: FP o superior en administración o similares. * Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal. * Será imprescindible contar con un buen manejo del Sistema Red. * Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel). * Valorable conocimientos de SAP HR. * Actitud positiva, trabajo en equipo, orientación al negocio. Compromiso, anticipación, organización. ¿Qué ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Además, un contrato a jornada completa, en horario de 8h a 16.30h de lunes a jueves, con horario intensivo de 8h a 15h los viernes, y los meses de julio/agosto. * 2 días de teletrabajo a la semana (tras periodo de formación inicial) y posible flexibilidad horaria. * Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia. * Comedor incluido en delegación. * Contrato temporal, aprox. de 1 año, por sustitución de baja por IT y posterior baja maternal. * Comedor incluido en delegación. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
¿Estás buscando una oportunidad para contribuir al desarrollo estratégico de una organización en crecimiento?Una empresa dinámica y enfocada en el bienestar de su equipo está buscando incorporar un/a HR Business Partner para su equipo en San Sebastián.Este rol es clave para apoyar la gestión del talento y garantizar la alineación de las estrategias de recursos humanos con los objetivos organizacionales.Responsabilidades principales:Como HR Business Partner, trabajarás directamente con los equipos de gestión para garantizar que las políticas y prácticas de recursos humanos sean efectivas y estén alineadas con las necesidades del negocio. Entre las funciones se incluyen:Colaborar con la dirección para desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos que apoyen los objetivos organizacionales.Actuar como enlace entre el equipo de recursos humanos y las distintas áreas de la organización.Brindar asesoramiento en temas relacionados con relaciones laborales, incluyendo interacciones con consejos de trabajo y sindicatos en Francia.Identificar y analizar las necesidades de formación y desarrollo dentro de la organización.Supervisar la implementación y el uso de sistemas de gestión de recursos humanos (HRIS), con especial enfoque en Workday.Gestionar procesos de contratación, desde la planificación estratégica hasta la incorporación de nuevo talento.Facilitar la resolución de conflictos y promover un ambiente laboral saludable y colaborativo.Apoyar la gestión del cambio organizacional y proporcionar orientación en temas relacionados con la dinámica interna.Realizar análisis de datos de recursos humanos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.Promover la diversidad, equidad e inclusión en todas las prácticas de la organización.Te invitamos a postularte para este puesto enviando tu información y detalles de contacto. ¡Esperamos conocerte! - Formación contable y financiera- Nivel alto de Francés oral y escrito- Nivel avanzado de Excel- Experiencia previa en el puesto y/o similar- Incorporación inmediata y disponibilidad horariaNo obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
rrhh
Consultor/a de RRHH Bilbao
Con más de 20 años de experiencia liderando el sector de los recursos humanos y siendo una de las 10 principales empresas de RRHH en España, Grupo CRIT está en plena expansión. Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y estás buscando un nuevo desafío, ¡este es tu momento! Buscamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina en Bilbao, donde tendrás la oportunidad de crecer junto a una empresa dinámica y en constante evolución. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Como Consultor/a de RRHH, te encargarás de unir a nuestros clientes con los mejores talentos. Tus responsabilidades incluirán: - Gestión integral de procesos de selección: Desde el contacto con el cliente, la publicación de ofertas, el cribado de CVs, las entrevistas hasta la presentación de los perfiles. - Soporte en la gestión laboral: altas y bajas en la Seguridad Social, bajas médicas, facturación, nóminas y apoyo en tareas de prevención de riesgos laborales (PRL), incluido el reparto de EPIS. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? En Grupo CRIT, tu crecimiento es nuestra prioridad. Por eso, te ofrecemos: - Jornada completa de 09:00h a 18:00h, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. - Formación continua para tu desarrollo profesional. - Incorporación inmediata en un entorno de trabajo dinámico y con proyectos innovadores. Además, en Grupo CRIT, celebramos tus logros y momentos importantes, por lo que disfrutarás de 1 día festivo por tu cumpleaños, ¡para que lo celebres a lo grande!, y 1 día festivo al cumplir tu primer año con nosotros, para agradecerte todo tu esfuerzo y dedicación. ¿TE ATREVES A DAR EL PASO? Si eres una persona proactiva, con motivación para afrontar nuevos retos y muchas ganas de desarrollarte en una empresa consolidada y en constante expansión, esta oferta es para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Da el gran salto en tu carrera con Grupo CRIT y trabajemos juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
TÉCNICO DE RRHH GENERALISTA -MULTINACIONAL SECTOR INDUSTRIAL
  • Oportunidad profesional
  • Multinacional sector industrial

Empresa multinacional del sector industrial, en plena fase de expansión nacional e internacional.



  • Gestión administrativa de nóminas, incluyendo la revisión y control de las mismas, y coordinación directa con la asesoría externa que las elabora.
  • Preparación y reporte de datos clave (horas de formación, ausencias, salario de trabajadores,…).
  • Gestión de vacaciones, ausencias, incidencias, permisos retribuidos y demás trámites relacionados con el personal.
  • Colaboración en la implementación de Dynamics 365.
  • Coordinación de la documentación relacionada con los trabajadores, incluyendo contratos, altas y bajas.
  • Con capacidad para influir en la parte formativa.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Compensación competitiva, posición estable con contrato indefinido.
  • Puesto de nueva creación con posibilidad de desarrollo dentro de una empresa en expansión.
  • Seguro médico anual.
  • Ambiente de trabajo dinámico, con enfoque colaborativo.
  • Plan de formación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo,rrhh
Human Capital Business Partner/ HCBP - Sector Eléctrico

Nuestro cliente: Empresa industrial perteneciente a relevante y reconocido grupo industrial, cuya actividad es el diseño, fabricación y comercialización de productos para el sector eléctrico, dentro de un proceso de transformación de la función de CH, desea cubrir este interesante puesto de nueva creación en su planta situada en Amorebieta.

Misión: Alinear las estrategias de Capital Humano con los objetivos de negocio, colaborando estrechamente con el resto de áreas de la organización, así como con CH corporativo. Entrando más a detalle, a continuación entramos más en detalle de las responsabilidades:

  • Alineamiento Estratégico: en una relación jerárquica, colaborar con la dirección de CH de Grupo y en una relación funcional, colaborar con la Dirección de la Planta para desplegar prácticas de CH orientadas a la consecución de los objetivos estratégicos.
  • Desarrollo y Cambio Organizacional: participará en la planificación de plantillas y el desarrollo adecuado de la estructura organizativa, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y gestionar procesos de cambio.
  • Gestión del Talento: asesorará en estrategias de talento: atracción, desarrollo, retención, motivación y comunicación, implantando aquellos procesos y/o iniciativas de CH necesarias para asegurar los resultados de la planta.
  • Gestión de Relaciones Laborales: será interlocutor y mediará en aspectos laborales, siendo en la planta la persona de referencia en temas legales y normativos.
  • Reporte y Métricas de CH: gestionará el dato de CH de la planta para una toma de decisiones basada en evidencias, midiendo el impacto en resultados empresariales.
  • Coordinación del Área y Gestión del Equipo: definirá y supervisará la estructura organizativa y los objetivos del área. Se coordinará con CH del grupo, promoviendo el nivel de servicio esperado, así como colaborando en proyectos de grupo, contribuyendo a desplegar las líneas estratégicas de grupo, proponiendo iniciativas que ayuden a la evolución de la función de CH.

Se ofrece: incorporación inmediata en una organización muy dinámica y con fuerte identidad de empresa, con un importante crecimiento sostenido en el tiempo y expectativas de seguir creciendo, que por su momento de transformación de la función de CH permite un atractivo reto y valioso desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
TÉCNICO/A SELECCIÓN - RRHH
Quirónprevención
Bilbao, Bizkaia
9 de enero

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN

Se encargará de realizar los procesos de selección de manera completa: publicación de ofertas, cribado CV,s, entrevistas...

Perfiles nacionales e internacionales: imprescindible buen nivel de inglés (mínimo :B2 / C1 EOI, o entidad de reconocido prestigio).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Educador/a Social para centros de menores

Desde Grupo Babesten, buscamos Educadores/as Sociales para integrar en nuestro equipo de profesionales de Atención a menores en situacón de acogimiento residencial.

En dependencia del Responsable del Servicio de Atención a Menores:

En cuanto a la organización del Servicio:

• Realizará las tareas especificadas en los Planes de Trabajo.

• Comunicará las incidencias que se produzcan en durante la prestación del servicio a las personas usuarias en el formato establecido para tal fin e informará de las mismas a su responsable.

• Deberá guardar absoluto silencio sobre los procesos interventivos de las personas usuarias, así como asunto referidos a su intimidad.

• Registra la información generada a través de su actividad en los formatos y/o herramientas que estipule la coordinación del servicio y que estén incluidas en el Manual de Calidad

• En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.

Con relación a las personas atendidas:

Las tareas a realizar se reflejarán en los pliegos de condiciones que regulan las adjudicaciones de los recursos de atención a menores establecidos por las instituciones con las que se contrate. Expuestas de forma general, las funciones propias del Educador/a Social, serán:

• Información.

• Intervención socioeducativa y psicosocial: intervención educativa y/o psicosocial.

• Valoración de seguimiento.

• Acompañamiento social. Acción tutorial.

• Mediación – Intermediación.

• Atención personal, cuando atienden a niños/as de corta edad.

• Otras tareas Complementarias, como Manutención.

En cuanto al personal de Servicio:

• Como personal subordinado al responsable de centros, colabora con él en todas aquellas tareas que le sean encomendadas para realizar la mejor atención posible a los menores atendidos y su entorno.

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Otros contratos
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educador
Consultor/a de selección. División Finanzas / RRHH
  • Michael Page. Oficinas de Bilbao
  • Gran oportunidad de desarrollo profesional en empresa líder en su sector

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.

Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.

PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.

En la oficina de Bilbao, estarás acompañada de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la zona norte, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.



La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de manager de M&A, y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.

Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.

Tú día a día consistirá en:

  • Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes del sector financiero, bancario, servicios profesionales y recursos humanos.
  • Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta) a potenciales clientes de la zona norte.
  • Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.
  • Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.
  • Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.
  • Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos, en materia de negocio y de recursos humanos.
  • Colaborar con las distintas divisiones existentes en Michael Page, en proyectos transversales.

  • Oportunidades claras de carrera y desarrollo profesional.
  • Atractivo paquete retributivo, contando con un sistema de retribución variable de primer nivel (+ seguro médico y posibilidad de vehículo de empresa).
  • Excelente equipo humano y consultores senior con amplio bagaje en el mercado.
  • Formación continua (ventas y selección).
  • 3 días de tele trabajo por semana.
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SELECCION INTERNACIONAL

Técnico/a de selección para procesos nacionales en internacionales. Oficina en Bilbao (modalidad mixta: presencial / teletrabajo).

Publicación, criba, selección y entrevistas .

-Dominio de inglés (se valoran otros idiomas), portales de empleo y redes sociales.

-Experiencia mínima de dos años en selección y reclutamiento.

Contrato indefinido (jornada 8-16:10 - viernes 8-14:00h). incorporación inmediata

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