Mozo/a operación logística - Turno Noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades en logística y formar parte de un equipo dinámico y comprometido? Buscamos personas apasionadas por el trabajo en almacén para cubrir varias vacantes como mozo/a de operación logística.Si tienes experiencia en el sector y resides en Santa Perpètua de Mogoda o alrededores , ¡esta es tu oportunidad!-¿Qué ofrecemos?-Un contrato temporal que te permitirá adquirir experiencia en una empresa del sector logístico.-Jornada laboral parcial, ideal para compaginar con otras actividades.-Horario de noche a media jornada.-Ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde cada persona aporta al éxito del equipo.-Funciones del puesto:-Realizar tareas propias de mozo/a de almacén, asegurando la correcta organización y manejo de los productos.-Carga y descarga de mercancía, utilizando herramientas y equipos específicos según sea necesario.-Clasificación y etiquetado de productos.-Colaborar con el equipo para mantener el orden y limpieza en las áreas de trabajo.-Apoyo en la preparación de pedidos para su posterior distribución.-Requisitos indispensables, entre los cuales se incluyen:-Experiencia mínima de dos años en el sector logístico, demostrando conocimientos en almacén y operaciones relacionadas.-Residir en zona cercana a Santa Perpètua de Mogoda.-Disponibilidad para trabajar en el turno de noche.Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡no lo dudes más, inscríbete!¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a operación logística - Turno Mañana
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades en logística y formar parte de un equipo dinámico y comprometido? Buscamos personas apasionadas por el trabajo en almacén para cubrir varias vacantes como mozo/a de operación logística.Si tienes experiencia en el sector y resides en Santa Perpètua de Mogoda o alrededores , ¡esta es tu oportunidad!-¿Qué ofrecemos?-Un contrato temporal que te permitirá adquirir experiencia en una empresa del sector logístico.-Jornada laboral parcial, ideal para compaginar con otras actividades.-Horario de mañana a media jornada.-Ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde cada persona aporta al éxito del equipo.-Funciones del puesto:-Realizar tareas propias de mozo/a de almacén asegurando la correcta organización y manejo de los productos.-Carga y descarga de mercancía, utilizando herramientas y equipos específicos según sea necesario.-Clasificación y etiquetado de productos.-Colaborar con el equipo para mantener el orden y limpieza en las áreas de trabajo.-Apoyo en la preparación de pedidos para su posterior distribución.-Requisitos indispensables, entre los cuales se incluyen:-Experiencia mínima de dos años en el sector logístico, demostrando conocimientos en almacén y operaciones relacionadas.-Residir en zona cercana a Santa Perpètua de Mogoda.-Disponibilidad para trabajar en el turno de mañana.Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡no lo dudes más, inscríbete!¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a operación logística - Turno Tarde
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades en logística y formar parte de un equipo dinámico y comprometido? Buscamos personas apasionadas por el trabajo en almacén para cubrir varias vacantes como mozo/a de operación logística.Si tienes experiencia en el sector y resides en Santa Perpètua de Mogoda o alrededores , ¡esta es tu oportunidad! *¿Qué ofrecemos?-Un contrato temporal que te permitirá adquirir experiencia en una empresa del sector logístico.-Jornada laboral parcial, ideal para compaginar con otras actividades.-Horario de tarde a media jornada.-Ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde cada persona aporta al éxito del equipo. *Funciones del puesto:-Realizar tareas en la sección de sobrería, asegurando la correcta organización y manejo de los productos.-Carga y descarga de mercancía, utilizando herramientas y equipos específicos según sea necesario.-Clasificación y etiquetado de productos.-Colaborar con el equipo para mantener el orden y limpieza en las áreas de trabajo.-Apoyo en la preparación de pedidos para su posterior distribución. *Requisitos indispensables, entre los cuales se incluyen:-Experiencia mínima de dos años en el sector logístico, demostrando conocimientos en almacén y operaciones relacionadas.-Residir en zona cercana a Santa Perpètua de Mogoda.-Disponibilidad para trabajar en el turno de tarde.Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡no lo dudes más, inscríbete!¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficioscomo descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a operación logística - Turno Tarde
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada en horario 17:00 a 21:00h?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Ubicación y distribución de esta según estándares.- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Experiencia en la preparación de pedidos.- Manejo de herramientas informáticas.- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental). En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
RESPONSABLE RECURSOS HUMANOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a RESPONSABLE FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO para una importante empresas del sector ubicada en Santa Perpètua de Mogoda. Funciones: Selección y contratación de personal. Gestión de los departamentos de rrhh de las empresas del grupo. Planificación de actividades. Gestión con empresas de trabajo temporal. Preparar informes periódicos para la dirección. Promover y mejorar la comunicación interna. Desarrollar y mejorar el departamento de recursos humanos. Que se ofrece: Jornada Completa Horario: Flexible entrada de las 07:00h - salida hasta las 17:00h Perspectiva del trabajo: Estable Disponibilidad de incorporación: Inmediato Sueldo: entre 35.000 y 40.000€ brutos anuales, negociables según experiencia. + 10% variable. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh