PEÓN/A DE ESCANEO Y CHECKING DE PALETS DE FRUTAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres trabajar en una empresa especializada en la manipulación y conservación de fruta fresca paletizada donde estarás apoyado por tus compañeros en un muy buen ambiente de trabajo? ¿Tienes experiencia en la manipulación de fruta y flexibilidad horaria? ¡Esta oferta es para ti!Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA ofrecemos un puesto para una empresa ubicada en el puerto de Tarragona.Tu misión en esta empresa consistirá en:- Hacer trabajos de escaneo y checking de los palets de frutas.- Repaletización.- Control de stocks. - Apoyar al departamento de calidad.- Control de calidad de frutas.¿Qué ofrecemos?Contrato: a través de ETTHorario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h y/o según necesidades de la empresaSalario: 9.73E brutos/hora + pluses por otro tipo de horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
REGULATORY AND QUALITY EXPERT
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TARRAGONA nos encontramos en búsqueda de un/a REGULATORY AND QUALITY EXPERT para una empresa ubicada en Vila-Seca.¿Cuáles serán tus funciones?- Notificación de productos (Generalitat, Código Nacional de farmacia). - Investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. - Diseño, revisión, evaluación y propuesta de estudios clínicos. - Desarrollo e implementación del Plan de seguridad alimentaria (norma FSSC 22000). - Revisión de etiquetado. - Apoyo en la redacción de dosier para solicitud de patentes, proyectos de investigación y/o subvenciones. - Homologación de proveedores. - Revisión y actualización de especificaciones de producto y fichas de seguridad. - Coordinación de stocks. - Análisis de datos y respuesta a consultas técnicas de clientes, proveedores y agencias reguladoras. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación inicial a través de ETT + posibilidad de incorporación por empresa.- Jornada completa.- Posición estable.- Horario: Jornada completa de lunes a viernes.- Salario a convenir según valía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
HR Manager con francés (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar un HR Manager con francés (H/M/X), para una empresa del sector retail moda, con una red de más de 30 puntos de venta en España.
Las funciones a desempeñar son:
- Gestión integral de las funciones de Recursos Humanos (100 trabajadores aprox.)
- Control y report del Headcount, correcto pago de nómina, gestión de bonus y variables, condiciones salariales y aplicación de convenios, cumplimiento de normativa. Con apoyo de empresa externa.
- Responsable de la captación y selección de perfiles del sector retail (tiendas). Con apoyo de empresa externa.
- Responsable de coordinar los planes de formación para el personal de tienda, así como detección de talento y Planes de carrera.
- Visitar las tiendas y regiones en España para realizar el seguimiento de las acciones puestas en marcha.
- Responsable de asegurar el correcto servicio por parte de los proveedores del departamento de rrhh (prl, selección, etc.).
- Asegurar el cumplimiento de las normativas relativas a su sector y ámbito.
Requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de personal y sector retail / distribución / punto de venta.
- Muy valorable experiencia generalista (selección, formación, talento...) para el mismo sector.
- Background académico en Psicología, RRLL, o similar.
- Nivel alto de francés imprescindible.
Se ofrece:
- Contrato directo e indefinido.
- Salario competitivo + variable + ticket restaurant + coche de empresa.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
65.000€ - 65.000€ bruto/año
rrhh
Beca RRHH Adecco Talent Experience EL VENDRELL
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( de Octubre 2024 a Enero 2025)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?Ref1982En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
People Manager Saica Pack Región Amposta
Principal reto rol: Asegurar en las 3 plantas de la Región (Amposta/San Sadurní/ Alfajarín) que los procedimientos de Recursos Humanos cumplan con la legalidad, apoyen la estrategia de la empresa y satisfagan los requisitos organizativos para garantizar que Saica pueda atraer, desarrollar y mantener a las personas trabajadoras. Responsabilidades: Garantizar las Políticas de Grupo: Seguridad y Salud Laboral, Calidad, Medioambiente e Igualdad de Oportunidades/ Diversidad. Asegurar el cumplimiento de los Procedimientos, Guías e Instrucciones de Trabajo vigentes en cada momento, así como cualesquiera otros que publique la Compañía. * PRL: Velar por la Seguridad de todas las Personas Trabajadoras de la Región mediante el cumplimiento de los Procedimientos, IT´s, etc definidos. * Dirección: Presentar una estrategia de RRHH acordada para apoyar la estrategia del negocio en la Región. Planificación de la Estrategia de los RRHH: presupuesto, plantillas, plan de formación, evaluaciones anuales de desarrollo, People Review, Relaciones Laborales y otras actividades de RRHH a medida que se identifiquen. Reporting de RRHH en línea con los requisitos del Grupo, concretamente a través de reuniones, CD, KIT (Keep-in-Touch) Implantar y mantener Procedimientos e iniciativas de RRHH tales como Formación, Selección, Compensación y Beneficios, Comunicaciones, Niveles organizativos, Cuadro de Mando, Contratación y Nóminas. Participar en el Comité de Dirección de Región y en los Comités Funcionales (CSS, CGS, Calidad y otros). Participar en las Auditorías definidas por los Sistemas de Gestión y asegurarse del cumplimiento de los requisitos de las mismas. * Selección de Personal: Seleccionar al personal según las necesidades definidas en el Presupuesto de Plantilla u otras que se generen puntualmente. Aplicar técnicas de selección tanto para personal de Plantilla como colaborando con las ETT´s Potenciar el compromiso de los empleados a lo largo de la vida laboral y en el día a día de las Plantas. * Formación y Desarrollo: Realizar el Plan de Formación Anual según el Procedimiento de Saica, Organizar las Acciones Formativas derivadas del Plan y registrar el CM de formación definido. Realizar junto con las diferentes Direcciones funcionales y de Planta, la Evaluación Anual de Desarrollo del personal. Proponer acciones para el desarrollo de las personas y hacer seguimiento del mismo. Alineando el personal a los cambios necesarios. Participar y promover los distintos programas formativos y de desarrollo definidos desde el grupo (Graduates, AF Corporativas…) Formar en las tareas del puesto de trabajo a las personas que la Dirección determine. * Relaciones Laborales: Gestionar, como representante de la Empresa, las RRLL individuales y Colectivas con los Empleados y/o sus RRTT. Representar a la Empresa ante los Organismos Públicos: Seguridad Social, Inspección Trabajo, Servicios de Empleo… Negociación: Convenios Colectivos, Pactos Laborales , Calendarios Laborales, Tablas Salariales, Planes de Igualdad, etc. Gestionar a nivel individual o colectivo: Reconducciones, Despidos, Elecciones Sindicales, etc. Velar por el cumplimiento de Código Ético definido por Saica. * Compensación y Beneficios: Gestionar todos los aspectos de salarios y prestaciones en línea con los procedimientos Saica. Revisiones Salariales Anuales, Compensación Fija, Compensación variable, y Beneficios. Coordinar y publicitar los beneficios sociales definidos por Saica o a nivel de Planta para los Empleados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Director de RRLL y RRHH - Tarragona (H/M)
- Empresa ubicada en Tarragona.|Posición estable.
Empresa con sede en Tarragona.
- Selección de personal.
- Onboarding de nuevas incorporaciones y offboarding.
- Elaboración del plan de formación.
- Asesoramiento al equipo directivo en materia jurídico-laboral (contrataciones, despidos, sanciones, interpretación de convenios, etc.)
- Gestión de las Relaciones Laborales: negociaciones con el comité de empresa, aplicación del régimen disciplinario, sanciones, amonestaciones, despidos, conciliaciones, etc.
- Plan de igualdad.
- Supervisión de la Prevención de Riesgos Laborales junto con el SPA: desarrollo de protocolos, vigilancia de la salud, aplicación de las medidas correctivas sugeridas por el SPA, investigación de accidentes, formación y difusión de la cultura preventiva, etc.
- Colaborar estrechamente con el equipo de nómina para asegurar su correcta confección.
- Colaborar en auditorías y normativas ISO.
- Desarrollo de políticas y proyectos de RRHH (ej. retención de talento, clima, evaluación del desempeño, etc.)
- Posición estable.
- Ubicación: Tarragona (pero disponibilidad para desplazarse semanalmente almenos una vez a Barcelona y algún otro centro de trabajo cercano).
- Salario: paquete total entre 60.000 - 80.000 € (fijo+variable).
- Muy valorable disponibilidad inmediata de incorpoación (aunque no es imprescindible).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
rrhh
Desde Quality ETT, Reus, estamos seleccionando a un/a consultor/a de RRHH para unirse a nuestro equipo. Pensamos en una persona con vocación por los RRHH que quiera desarrollarse en este ámbito y con la que compartamos valores : Integridad, Disfrutar, Efectividad, Calidad y Superación. La misión principal de este puesto es la de ayudar a la oficina a seguir creciendo, ofreciendo un servicio de calidad tanto a empresas como a trabajadores/as y candidatos/as Funciones: Buscamos a alguien que pueda acabar realizando todas las funciones propias de la selección , contratación y gestión de trabajadores, así como funciones de captación y mantenimiento de clientes, aunque en un inicio las funciones serán las enfocadas a la selección de personal. Requisitos: - Formación a nivel de RRHH / Relaciones laborales o similar - Experiencia previa similar - Persona dinámica, proactiva , que disfrute trabajando por y para las personas en un entorno dinámico Se ofrece - Trabajo de lunes a viernes, en jornada completa de 9 a 18 de lunes a jueves ( con el descanso establecido) viernes de 9 a 15h - Salario según valía
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Consultor/a selección RRHH jornada parcial (30h/sem)
Desde Temporal Quality, especialistas en ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas, seleccionamos un/a Consultor/a de Selección en Recursos Humanos para nuestra oficina de Montblanc. Misión: Cubrir de manera óptima las necesidades de los clientes acorde con los requisitos marcados y siguiendo una metodología de trabajo que asegure el cumplimiento de la normativa vigente y la orientación al cliente. Funciones: -Circuito completo de Selección. -Publicación de ofertas. -Criba curricular. -Entrevistas tanto presenciales como telefónicas y videollamada. -Creación de informes de selección para clientes. -Proceso de Contratación. -Tareas administrativas. Requisitos: -Al menos 1 año de experiencia en funciones similares. -Conocimiento sobre los tipos de contratos y la legislación vigente. Ofrecemos: -Horario de lunes a viernes de 6h diarias. -Posibilidad de teletrabajar dos días en semana. -Incorporación a una oficina consolidada. -Salario fijo + incentivos.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
rrhh
RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS
JOBS by Adlanter selecciona, para reforzar la estructura organizativa de la filial ubicada en Tarragona de prestigiosa compañía del sector químico- farmacéutico, un/a:
RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS
En dependencia de Dirección Corporativa de RRHH de la central, la persona seleccionada se responsabilizará de implantar la política de RRHH del grupo en la filial de España y asegurarse del cumplimiento de la legislación laboral aplicable.
Entre otras funciones, destacamos:
- Selección y contratación de personal.
- Gestión de RRHH y comunicación interna.
- Clima laboral.
- Gestión del plan de formación.
- Liderar la evaluación del desempeño.
- Gestión de las relaciones laborales con soporte externo.
- Será el interlocutor/a con los proveedores del área (Gestoria, Abogados laboralistas, empresas de beneficios, formación, etc)
Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Psicología de la Organización, Relaciones Laborales, ADE, Derecho...), preferentemente con formación complementaria en Dirección de RRHH o similar, que aporte un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones análogas, preferiblemente en el sector químico, farmacéutico o afines. Deseable inglés avanzado.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión.
Salario negociable en función de experiencia, conocimientos y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Desde Quality ETT, Reus, estamos seleccionando a un/a consultor de RRHH para unirse a nuestro equipo. Pensamos en una persona con vocación por los RRHH que quiera desarrollarse en este ámbito y con la que compartamos valores : Integridad, Disfrutar, Efectividad, Calidad y Superación. La misión principal de este puesto es la de ayudar a la oficina a seguir creciendo, ofreciendo un servicio de calidad tanto a empresas como a trabajadores/as y candidatos/as Funciones: Buscamos a alguien que pueda acabar realizando todas las funciones propias de la selección , contratación y gestión de trabajadores, así como funciones de captación y mantenimiento de clientes, aunque en un inicio las funciones serán las enfocadas a la selección de personal. Requisitos: - Formación a nivel de RRHH / Relaciones laborales o similar - Se valorará experiencia en Etts ( no imprescindible) - Persona dinámica, proactiva , que disfrute trabajando por y para las personas en un entorno dinámico Se ofrece - Trabajo de lunes a viernes, empezando a media jornada por las mañanas ( de 9 a 13 o 10 a 14), con posibilidades de ir ampliando jornada. - Salario según valía y experiencia aportada
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH
Quim som?
Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.
Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.
T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!
El repte que et proposem:
Actualment, estem cercant un/a HR CONSULTANT per treballar a la nostra oficina ubicada a REUS.
Quina és la missió de l'HR Consultant?
La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.
Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.
L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.
El teu dia a dia:
En dependència directa de la cordinació de servei, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:
- Seleccionar professionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
- Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
- Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
- Alimentar constantment la base de dades de candidatures i treballadors.
- Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
- Potenciar els clients existents.
- Ser la persona de referència.
Què oferim?
- Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
- Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
- Treballar en un equip jove i dinàmic.
- Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
- Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
- Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
- 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
- Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH
Quim som?
A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb más de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.
Els nostres valors són la orientació al cliente, el treball en equip, l' aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.
T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!
El repte que et proponem:
Actualment estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a REUS.
Quina és la missió de Interim Consultant?
La misió de L'Interim Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.
Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oporunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.
L'Interim Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.
El teu dia a dia:
En dependència directe de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seràn:
- Seleccionar profesionales que encaixen amb les necessitats del cliente empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
- Ser responsable del proceso de selección end to end (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realizar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
- Formar-se en materia laboral para asesorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
- Alimentar constantement la base de dades de candidaturas i treballadors.
- Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
- Potenciar los clients existents.
- Ser la persona de referent.
¿Qué oferim?
- Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
- Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
- Treballar en un equip jove i dinàmic.
- Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
- Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
- Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
- 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
- Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Des de Marlex estem ampliant equip i projecte a la zona de Tarragona. Si t'apassiona el món de les persones, la selecció de personal, les vendes i la captació de negoci en l'àmbit B2B i estàs en cerca de nous reptes professionals, volem conèixer-te!
En dependència de la Direcció Regional i de la Recruiting Area Manager, la missió de la persona seleccionada consistirà en:
- Gestionar tot el procés de selecció de perfils professionals de principi a fi: comprensió de les necessitats del client, publicació de la vacant, cribratge de CV's, entrevistes telefòniques i presencials i interpretació de tests psicotècnics.
- Defensar i argumentar l'encaix de les candidatures finalistes en el projecte professional de les empreses client.
- Prospectar intensament i conèixer de primera mà el teixit empresarial de la zona.
- Establir vincles de confiança amb els màxims/as responsables de l'Àrea de Persones (RH) de les empreses.
- Captar nous clients amb necessitats de selecció de personal i potenciar els serveis dels comptes existents.
- Introduir la informació comercial de valor en el CRM de l'empresa.
Quin projecte t'oferim?
- Formar part del projecte d’expansió geogràfica de la companyia en l'àrea designada.
- Formar part d'un equip jove i dinàmic en un dels projectes més estratègics de l'empresa.
- Aprenentatge inicial i continuat amb possibilitats reals de créixer professionalment al costat del projecte.
- Estabilitat laboral amb una retribució fixa més variable mensual per objectius.
- Horari flexible de dilluns a divendres, amb entrada de 8h a 9:30h i sortida de 17h a 18:30h, una tarda lliure a la setmana i un dia de teletreball setmanal.
- 26 dies de vacances anuals i festiu el dia del teu aniversari.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH
Quim som?
A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb más de 25 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals. A dia d'avui hem ajudat a més de 5.000 empreses a desenvolupar els seus projectes de futur.
Els nostres valors són la orientació al cliente, el treball en equip, l' aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.
T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!
El repte que et proponem:
Actualment estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a TARRAGONA.
Quina és la missió de Interim Consultant?
La misió de L'Interim Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.
Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oporunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.
L'Interim Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.
El teu dia a dia:
En dependència directe de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seràn:
- Seleccionar profesionales que encaixen amb les necessitats del cliente empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
- Ser responsable del proceso de selección end to end (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realizar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
- Formar-se en materia laboral para asesorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
- Alimentar constantement la base de dades de candidaturas i treballadors.
- Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
- Potenciar los clients existents.
- Ser la persona de referent.
¿Qué oferim?
- Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
- Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
- Treballar en un equip jove i dinàmic.
- Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
- Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
- Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
- 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
- Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh