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Informática y telecomunicaciones(1.025)
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Inmobiliario y construcción(817)
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Marketing y comunicación(848)
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Turismo y restauración(1.080)
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Ciclo Formativo Grado Medio(233)
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Formación Profesional Grado Superior(851)
Grado(1.844)
Ingeniero Superior(308)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(49)
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Indiferente(533)
Intensiva - Indiferente(318)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.910)
Parcial - Mañana(203)
Parcial - Noche(62)
Parcial - Tarde(56)
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De duración determinada(3.415)
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Formativo(193)
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Ofertas de empleo de responsable de transportes

15 ofertas de trabajo de responsable de transportes


Desde la oficina de Crit de Sabadell, estamos seleccionando a un Mozo Carretillero con expericia para importante agencia de transportes ubicada en el CIM del Vallés de Santa Perpetua. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Inicialmente contrato a través de ETT durante 3 meses, con la sólida perspectiva de incorporación directa a la empresa con contrato estable. ¡Tu futuro profesional asegurado! * Salario competitivo: Disfrutarás de una remuneración de 13,88 €/hora bruta durante el periodo por ETT. * Horario atractivo: Jornada de tarde de 14:00 a 22:00 horas, que te permitirá conciliar tu vida personal y profesional.. * Ambiente de trabajo dinámico: Integrarte en un equipo profesional y comprometido. ¿Qué buscamos en ti? * Experiencia demostrable: Imprescindible experiencia previa como mozo carretillero, especialmente con carretilla frontal y transpaleta. * Carnet de carretillero: has de estar en posesión del carnet de carretillero en vigor. * Actitud proactiva: Buscamos una persona responsable, organizada y con ganas de trabajar. * Capacidad de trabajo en equipo: Fundamental para el buen funcionamiento del almacén. * Disponibilidad horaria: Para trabajar en el turno de tarde (14:00 a 22:00 horas). * Residencia cercana: Valorable residir en Santa Perpetua de Mogoda o localidades cercanas al CIM del Vallés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Conductor/a de Servicios de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Constantí (Tarragona). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa * Sueldo Carnet B: 18.000€ brutos anuales y posteriormente cuando se pasa a empresa 19.250€ brutos anuales * Horario: turno de tarde L a V 13h a 21h con posibilidad de horas extras y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.000€ bruto/año
conductor
Jefe/a de Obra Civil

Empresa del sector de la Construcción y Transportes, orientada a la ejecución integral de obras, movimientos de tierras, urbanización, escombros, canalizaciones, actuaciones industriales, mantenimiento de carreteras, redes de servicios y transportes, entre otros, BUSCA JEFE DE OBRA para llevar a cabo las obras que realiza la empresa.

FUNCIONES

Buscamos un JEFE DE OBRA, con inquietud y ganas, organizado, resolutivo, comunicativo y acostumbrado al trabajo en equipo, con liderazgo en obra y colaborativo.
• Realización de obras. Estudio inicial de la obra en general, petición de ofertas y realización de comparativos, contrataciones.
• Preparación de certificaciones mensuales.
• Control administrativo de la obra, albaranes, documentación, etc..
• Propuesta de soluciones técnicas, preparación de precios contradictorios, presupuestos alternativos.
• Seguimiento y control económico y técnico de la obra.
• Relaciones con su superior, DELEGADO DE OBRAS y con su subordinado ENCARGADO DE OBRAS.
• Preparación de ofertas técnicas, redacción de memorias y estudios económicos.

RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS

Personas, equipos, clientes con los que debe trabajar de forma directa |
La situación del JEFE DE OBRA dentro de la empresa supone una escala media con un posicionamiento entre el DELEGADO DE OBRA CIVIL y EL ENCARGADO.

El JEFE DE OBRA deberá tener una relación constante con el Cliente final o en su caso, con la Dirección de Obra designada por el cliente.

La empresa tiene actualmente un total de 120 trabajadores, con un parque de maquinaria y transporte propios y con diversificación de actividades en el sector.
Se ejecutan tanto obras públicas como privadas en los campos de la obra civil y la edificación industrial.

REQUISITOS:
• Experiencia: Experiencia como JEFE DE OBRA en obras, obra civil.
• Formación: INGENIERÍA CIVIL.
• Idiomas: Catalán, Castellano impresncidibles
• Conocimientos técnicos específicos: Conocimientos de programas (Autocad, Excel y MS Project). Preferible conocimientos de PRESTO y/o TCQ.
• Habilidades/Competencias: Persona proactiva, resolutiva, responsable, comprometida y con iniciativa. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo de equipos.
• Disponer del carné B1

CONDICIONES:

• SBA: 50.000 - 55.000
• Dietas a cargo de la empresa.
• Vehículo a cargo de la empresa.
• Tipo de contrato: INDEFINIDO, JORNADA CUMPLIDA. CONVENIO CONSTRUCCIÓN
• Horario: LUNES A VIERNES 8:00 A 18:00 GENERALMENTE.
• Localización del trabajo: Cataluña. Sede situada en Sant Joan de Vilatorrada.
• Otros beneficios: MUTUA MÉDICA PRIVADA A PRECIO REDUCIDO
• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades
• Valores empresa: Trabajar en un proyecto estable y en crecimiento por una empresa consolidada en su sector, en la que se prioriza el servicio de calidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a chofer responsable y comprometido/a para cubrir rutas nacionales. El candidato/a seleccionado será responsable de realizar transportes de mercancías a nivel nacional, con la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo estable y en crecimiento. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Transporte del material siguiendo las rutas y horarios establecidos, en cumplimiento con todas las normativas de tránsito y seguridad vial. - Rutas nacionales, con estancias fuera de casa de aproximadamente 2 o 3 noches a la semana. - Importante: Los fines de semana siempre se pernocta en casa. - Asegurarse de que la carga esté bien asegurada y protegida, de manera que no haya daños ni riesgos para la seguridad durante el trayecto. - Ayuda en la carga y descarga de la mercancía. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 7:00h a 15:00h (se puede alargar hasta las 17:00h aprox). - Salario: Entre 2.500€/b y 2.700€/b al mes aprox. - CONTRATACION DIRECTA POR EMPRESA.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-JMG #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Conductor/a Servicio de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Castellbisbal (Barcelona). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. * Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * Salario por Carnet de conducir B: 21.060,51/b anual * Horario 40h semanales: entrada 5h/6h/7h a salida 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana * 3 meses por ETT y posteriormente a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer,conductor
Controller de Logística y Transporte
Empresa líder en el sector industrial busca incorporar un/a Controller de Logística y Transporte para su departamento de Transportes en Sevilla. La persona seleccionada será responsable de optimizar los costes en logística y transporte, gestionando la facturación, los presupuestos y el análisis de datos, con el fin de mejorar la eficiencia operativa y automatizar procesos financieros en el área.

Responsabilidades:
? Conciliación de facturas con los registros del sistema, asegurando la correcta imputación de los costes de transporte y su control en SAP.
? Elaboración, actualización y control de los presupuestos del área de transporte y logística.
? Análisis y seguimiento de desviaciones presupuestarias, supervisando los presupuestos diarios de transportes y levantando discrepancias con las empresas de transporte para optimizar la gestión de costes.
? Gestión de incidencias relacionadas con la calidad del servicio de transporte, coordinando con las áreas implicadas para la resolución de problemas.
? Impulso de mejoras en los procesos y automatización de tareas para optimizar la eficiencia operativa.
? Generación y presentación de KPIs financieros y operativos, tanto diarios como semanales, para evaluar el rendimiento del área de transportes.
? Coordinación con diferentes áreas de la empresa para garantizar el cumplimiento de los presupuestos y mejorar la eficiencia operativa en el departamento de transporte y logística.

Requisitos:
? Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares relacionados con la gestión de costes y control financiero en el área de transporte y logística.
? Conocimiento en la gestión de presupuestos, desviaciones presupuestarias y la elaboración de KPIs.
? Dominio avanzado de herramientas como Excel, tablas dinámicas y Power BI para el análisis de grandes volúmenes de datos y la elaboración de informes detallados.
? Conocimiento básico de transporte nacional y sus procesos operativos.
? Actitud proactiva, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas para interactuar con proveedores y equipos internos.

Beneficios:
? Contrato indefinido.
? Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30. Con posibilidad de 6 días de teletrabajo al mes.
? Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia y capacidades.
? Integración en una empresa consolidada con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Técnico/a de servicios
En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a tecnico/a de servicios para importante empresa, lider del sector de servicios, ubicada en la zona de Málaga. Funciones; * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. * Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a travésde nuestro software interno. * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración. * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua. * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios. * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística. * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento. * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente. * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza. * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos. * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa. * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística. * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios. * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario: De lunes a viernes de 05:00 a 13:00h con 1 hora para comer. Disponibilidad de poder hacer horas extras y fines de semana si fuera necesario.( El inicio puede ser entre: 05:00h / 06:00h / 07:00h / 08:00, según las necesidades de servicio). * *El horario puede variar según las necesidades. * Salario : Según convenio por ETT. * Contrato de 3 meses y posteriormente pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-JMG#SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Servicios de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Crevillent (Alicante) Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa * Sueldo Carnet B: 18.000€ brutos anuales y posteriormente cuando se pasa a empresa 19.250€ brutos anuales * Horario: L a V 5h/6h/7h a 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer,conductor
Técnico/a de Servicios de Limpieza Carnet B
#Ref.BCN-JMG#SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Servicios de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Silla (Valencia) Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa * Sueldo Carnet B: 18.000€ brutos anuales y posteriormente cuando se pasa a empresa 19.250€ brutos anuales * Horario: L a V 5h/6h/7h a 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
limpiador
Responsable Almacén - Retail - Decoración
Estamos buscando un o una Responsable Almacén para una empresa especializada en decoración, mobiliario y arte de mesa, ubicada en la zona de Aravaca (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V 8h a 13h y de 14h a 17h. * Salario entre 20.000 y 25.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Coordinar y gestionar un equipo de 2 personas en el almacén. * Controlar la entrada y salida de mercancía. * Optimizar la organización y los procesos del almacén. * Realizar el control de stock e inventarios. * Comunicar y reportar incidencias. * Planificar y organizar rutas de distribución y coordinar transportes. * Gestionar incidencias de forma proactiva, proponiendo soluciones para evitar su recurrencia. * Preparar pedidos de la tienda online y empaquetarlos. * Subir el stock al sistema de la tienda. * Mantener el orden y la limpieza del almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
jefe-almacen
RESPONSABLE LOGÍSTICA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica al diseño y producción de componentes técnicos para sus clientes con presencia a nivel internacional. Actualmente están buscando Responsable Logística para su centro de trabajo ubicado en la zona de Martorell.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestión de los aprovisionamientos de materiales, asegurando que los materiales necesarios para la producción lleguen a tiempo, en la cantidad adecuada, negociando con los proveedores.
  • Supervisar los embalajes e inventarios, gestionando los almacenes, asegurando un control preciso de los inventarios, minimizando el exceso de stock y evitando rupturas de existencias.
  • Gestionar los embalajes y transportes, optimizando la selección de medios de transporte y materiales de embalaje.
  • Optimizar los costes logísticos, buscando oportunidades de mejora, para reducir los costes.
  • Llevar a cabo el mantenimiento de estructuras de producto en SAP, realizando la actualización e integrando la información.
  • Realizar el análisis y estimaciones de los costes logísticos, colaborando con otros departamentos para prever y gestionar el impacto financiero.
  • Liderar y gestionar un equipo de profesionales, asegurando su desarrollo, motivación y eficiencia.
  • Interactuar con proveedores y clientes, siendo el punto clave para asegurar los acuerdos logísticos y la resolución de las incidencias.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector que opera a nivel internacional.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable con proyección de futuro.
  • Horario de lunes a viernes flexible en hora de entrada y salida con 1h para comer.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Responsable de Logística y Almacén
  • Empresa PYME del sector alimentación
  • Oportunidad Estable

Empresa especializada en la fabricación y distribución de productos alimenticios, busca para sus instalaciones de Barcelona, un/a Responsable de Logística y Almacén.



  • Coordinar y supervisar las actividades diarias de logística y almacén, incluyendo entradas y salidas, almacenamiento, control de stock, inventarios y distribución.
  • Optimizar procesos logísticos y organizar los equipos y responsabilidades dentro del almacén.
  • Gestionar incidencias en el inventario y optimizar el almacenamiento para mejorar la rotación de productos.
  • Coordinar la selección, preparación, embalaje y envío de pedidos, asegurando entregas puntuales y sin errores.
  • Supervisar el control de calidad de los productos, informando de cualquier incidencia a gerencia.
  • Liderar y motivar el equipo de almacén y de repartidores.
  • Coordinar la distribución a nivel regional y nacional, tanto con flota propia como con empresas de transportes externas.
  • Definir y optimizar las rutas de los repartidores para maximizar la eficiencia y reducir costes.
  • Hacer seguimiento de las expediciones para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Garantizar la limpieza y el orden diario del almacén.
  • Participar activamente en proyectos de mejora continua y automatización de procesos en el almacén.

  • Oportunidades estable
  • Posibilidad de unirse a una empresa en crecimiento y de liderar proyectos de mejora continua
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
TÉCNICO/A LOGÍSTICA EXTERNA.

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, especializada en la distribución de materias primas y productos para la alimentación y el uso industrial. Con un enfoque en la calidad y la urgencia y consolidado como un referente en el sector, siendo especialistas en sal, azúcar y harina. Actualmente, precisan incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Logística Externa.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable de Logística te responsabilizarás de:

  • Planificación y seguimiento de rutas diarias y semanales: Coordinar los transportes necesarios para asegurar que los productos lleguen a los clientes en los plazos y condiciones acordadas.
  • Preparación de documentación: Gestionar la documentación necesaria para las operaciones de importación, exportación.
  • Conocimiento de aduanas: Asegurarte de que todas las operaciones de transporte y logística cumplan con las regulaciones aduaneras, gestionando la documentación necesaria para facilitar el tránsito de mercancías.
  • Búsqueda y contratación de proveedores de transporte: Negociación y selección de los mejores proveedores de transporte para optimizar costes y calidad del servicio.
  • Control de costes de transporte: Supervisar y gestionar los gastos de transporte para asegurar que se mantengan dentro del presupuesto.
  • Apoyo en tareas administrativas: Colaborar en labores administrativas relacionadas con la logística y el transporte.
  • Implementación de mejoras en procesos logísticos: Identificar oportunidades de mejora en los procesos logísticos y proponer soluciones innovadoras para optimizar la operativa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable con contratación directa por empresa.
  • Horario de 9:00 de 18.00 de Lunes a Viernes con una hora para comer.
  • Pertenecer a una empresa en pleno crecimiento y que apuesta por la mejora continua.
  • Buen ambiente Laboral
  • Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
RESPONSABLE PRODUCCIÓN

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica al diseño y producción de componentes técnicos para sus clientes con presencia a nivel internacional. Actualmente están buscando Responsable Logística para su centro de trabajo ubicado en la zona de Martorell.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestión de los aprovisionamientos de materiales, asegurando que los materiales necesarios para la producción lleguen a tiempo, en la cantidad adecuada, negociando con los proveedores.
  • Supervisar los embalajes e inventarios, gestionando los almacenes, asegurando un control preciso de los inventarios, minimizando el exceso de stock y evitando rupturas de existencias.
  • Gestionar los embalajes y transportes, optimizando la selección de medios de transporte y materiales de embalaje.
  • Optimizar los costes logísticos, buscando oportunidades de mejora, para reducir los costes.
  • Llevar a cabo el mantenimiento de estructuras de producto en SAP, realizando la actualización e integrando la información.
  • Realizar el análisis y estimaciones de los costes logísticos, colaborando con otros departamentos para prever y gestionar el impacto financiero.
  • Liderar y gestionar un equipo de profesionales, asegurando su desarrollo, motivación y eficiencia.
  • Interactuar con proveedores y clientes, siendo el punto clave para asegurar los acuerdos logísticos y la resolución de las incidencias.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector que opera a nivel internacional.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable con proyección de futuro.
  • Horario de lunes a viernes flexible en hora de entrada y salida con 1h para comer.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
TÉCNICO/A PUESTA EN MARCHA (MECÁNICA)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de los suministros industriales, especializada en ofrecer soluciones integrales a empresas del sector químico, alimentario, entre otros. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A PUESTA EN MARCHA MECÁNICA para viajar a nivel nacional e internacional.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:

• Verificar la recepción de la maquinaria asegurando que todo está correcto para proceder a su montaje.

• Notificación y resolución de incidencias.

• Realizar la instalación y puesta en marcha de maquinaria de procesamiento industrial en casa cliente.

• Llevar a cabo la instalación mecánica: transportes electroneumáticos, mecánicos, almacenaje, colocación y empalme de PLC para la transmisión de información, ensamblajes, soldadura, etc.

• Comprobación de señales y secuencias.

• Realizar informes técnicos derivados de sus intervenciones.

• Viajar a escala nacional e internacional un 80-90% del tiempo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

• La oportunidad de trabajar en una empresa que opera a nivel internacional.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Jornada en horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y viernes en horario intensivo de 8:00h a 14:30h.

• Beneficios: Bonus, Dietas, kilometraje para viajes nacionales y vehículo de empresa en viajes internacionales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mecanico-industrial
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