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Categoría:
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Atención a clientes(906)
Calidad, producción, I+D(1.140)
Comercial y ventas(2.592)
Compras, logística y almacén(2.302)
Diseño y artes gráficas(199)
Educación y formación(93)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.024)
Ingenieros y técnicos(1.706)
Inmobiliario y construcción(780)
Legal(148)
Marketing y comunicación(853)
Otras actividades(3.278)
Otros(3.714)
Profesiones y oficios(1.293)
Recursos humanos(528)
Sanidad y salud(587)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(1.018)
Ventas al detalle(86)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(507)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(291)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.313)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(734)
Formación Profesional Grado Superior(766)
Grado(1.807)
Ingeniero Superior(255)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(50)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(14)
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Sin estudios(929)
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Jornada laboral:
Completa(14.121)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(308)
Intensiva - Mañana(178)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.902)
Parcial - Mañana(204)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.042)
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A tiempo parcial(40)
Autónomo(966)
De duración determinada(3.380)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(417)
Formativo(200)
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Ofertas de empleo de seguridad redes

72 ofertas de trabajo de seguridad redes


IT Specialist (H/M/X)

Seleccionamos un/a IT Specialist (H/M/X) para incorporación directa, en una compañía líder en el desarrollo y distribución de productos para la salud.

Buscamos una persona que de soporte técnico, administre la infraestructura tecnológica y garantice el correcto funcionamiento de los sistemas. Esta posición abarca tareas de hardware, software, redes y seguridad informática, así como la asistencia a usuarios y la gestión de proveedores tecnológicos.

Responsabilidades Principales:

  • Proporcionar soporte técnico a usuarios en hardware, software y redes.
  • Administrar y mantener sistemas operativos, servidores y estaciones de trabajo.
  • Configurar y gestionar redes, incluyendo Wi-Fi, VPN y firewalls.
  • Instalar, actualizar y solucionar problemas de software y aplicaciones empresariales.
  • Implementar y monitorear medidas de seguridad informática, como antivirus y copias de seguridad.
  • Gestionar la infraestructura IT, incluyendo servidores, almacenamiento y telecomunicaciones.
  • Documentar procedimientos, incidencias y soluciones en herramientas de gestión de tickets.
  • Coordinar con proveedores y dar soporte en la adquisición de tecnología y licencias.
  • Capacitar a los usuarios en buenas prácticas de uso de sistemas y ciberseguridad.
  • Colaborar en proyectos de IT, como migraciones, integraciones o mejoras tecnológicas.

Requisitos:

  • Experiencia en administración de sistemas operativos (Windows, Linux, macOS).
  • Conocimiento de redes, protocolos TCP/IP, VLANs y seguridad informática.
  • Experiencia con herramientas de gestión de tickets y monitoreo de infraestructura.
  • Habilidades en resolución de problemas y soporte técnico.
  • Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
  • Deseable experiencia en administración de servidores en la nube (AWS, Azure, Google Cloud).
  • Inglés y Español fluido y muy valorable francés.

 

Beneficios:

  • Salario competitivo y paquete de beneficios
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a Eléctrico
Empresa constructora con sede en el Baix Llobregat, dedicada a la creación de redes y sistemas para el tratamiento de agua potable y residual en Cataluña, precisa incorporar un Ingeniero/a Eléctrico. La persona que se incorpore será responsable de la ejecución técnica y gestión integral de proyectos, desde la elaboración de ofertas hasta la supervisión de todas las fases de ejecución, incluyendo coordinación de seguridad, soporte en licitaciones, y gestión de relaciones con clientes, subcontratistas y proveedores.

Funciones y Responsabilidades Principales:
- Análisis y ejecución de proyectos relacionados con el tratamiento y canalización de aguas.
- Asumir la responsabilidad de dirigir y coordinar técnicamente los proyectos de obra.
- Apoyo en procesos de licitación colaborando en la elaboración de propuestas técnicas, informes y presupuestos para licitaciones.
- Asistencia técnica a la Dirección de Obra, incluyendo la gestión de la seguridad y salud en el proyecto.
- Supervisión integral del proyecto, manteniendo relaciones continuas con clientes, contratistas y proveedores.
- Gestión y control de proyectos en todas sus fases, desde la elaboración de propuestas hasta la revisión y aprobación de la documentación.
- Realización de comparaciones entre ofertas, evaluación de propuestas y generación de informes detallados.
- Uso de software técnico avanzado para la planificación y gestión de proyectos, como EPLAN, TCQ, AutoCAD y, si se requiere, BIM.

Se requiere:
- Conocimientos en el uso de herramientas como EPLAN, TCQ, AutoCAD y el paquete Office.
- Capacidad para identificar, analizar y resolver problemas técnicos complejos de forma efectiva.
- Habilidad para liderar equipos, toma de decisiones y capacidad organizativa.
- Nivel alto de catalán (imprescindible).
- Permiso de conducir tipo B1.

Se ofrece:
- Contrato estable y salario retributivo.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Vehículo de empresa.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
- Proyectos innovadores en el sector del agua que generan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico de redes y comunicaciones / CISCO (HM/X)
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Seleccionamos un/a técnico de redes y comunicaciones (CISCO) para incorporación directa en plantilla de cliente final.

Requisitos:
  • Al menos 3 años de experiencia como técnico de redes con Cisco.
  • Certificaciones Cisco. Se valorarán certificaciones y Conocimientos en ITIL, ISO 27001-2.
  • Experiencia demostrada en la gestión y administración de equipos de red Cisco y en administración y operación de Firewalls (Fortinet y Palo Alto).
  • Conocimientos en DNS, DHCP y Directorio Activo. Hipervisores (Hyper-v/vmWare)
  • Familiaridad con Cisco Application Centric Infrastructure (DCACI).
  • Habilidades para coordinar tareas con proveedores externos.
  • Se valorará especialmente experiencia en soporte N2/N3 en multicliente/multisede
  • Se valorará Titulación en enseñanzas relacionadas con informática y comunicaciones (Licenciaturas/FP).
  • Inglés nivel alto.

Principales funciones:
  • Gestionar y administrar la configuración de Switches
  • Operar y mantener Antenas y controladoras WIFI
  • Operar activamente en la gestión de Firewalls.
  • Mantenimiento de direccionamiento privado y público, y documentación relativa.
  • Participación de implementación de proyectos.
  • Atención y soporte en intervenciones planificadas remotas e in-situ cuando se requiera.
  • Implementar políticas de seguridad, reglas de acceso.
  • Capacidad de análisis de vulnerabilidades.
  • Actualizaciones de versión.
  • Soporte eficiente para las solicitudes de servicio en el área de comunicaciones, resolución de incidencias y apoyo a nivel 1.
  • Coordinar tareas con proveedores de soporte y servicios WAN, MPLS, BGP, entre otros.

Se ofrece:
  • Incorporación directa en cliente final.
  • Modelo de trabajo híbrido, con 1 día de teletrabajo a la semana
  • Ubicación: Madrid centro
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Empresa líder en sector IT, proveedor de cliente de sector automoción ubicado en Vitoria, abre proceso de selección para cubrir la vacante de Técnico/a de redes juniorFunciones:- Diseñar, implementar y configurar redes Cisco (LAN, WLAN, VPN);- Administrar equipos Cisco/HP.- Solucionar problemas de cableado (OTDR).- Diseñar, implementar y configurar soluciones de seguridad perimetral.- Administrar cortafuegos (Juniper) y proxies.- Administrar IPSs (Tipping-Point), herramientas de filtrado de contenidos, herramientas SIM, DNS/ DHCP/Radius, certificados, gestión de red y herramientas de documentación.- Evaluar las auditorías de seguridad.- Supervisar las redes y los sistemas.- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y mejora continua.- Ejecutar los planes de recuperación de desastres acordados.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
informatico
Técnico/a de Sistemas
¿Qué buscamos? Anekke es la marca de moda para mujer que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites. Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas para ampliar nuestro departamento de IT. Tus responsabilidades - Virtualización, configuración y mantenimiento de servidores (VMware, Hyper-V o similar). - Soporte técnico a usuarios de primer y segundo nivel (presencial y remoto). - Instalación, configuración y puesta en marcha de nuevos equipos: ordenadores (Windows y Mac), impresoras, teléfonos corporativos y otros periféricos. - Administración y soporte del entorno Microsoft 365 (Exchange, Teams, OneDrive, SharePoint, Intune, etc.). - Gestión de incidencias, mantenimiento preventivo y correctivo. - Soporte en la gestión de redes (cableado estructurado, switches, WiFi, firewalls, VPNs). - Gestión de entornos de seguridad: políticas de acceso, antivirus, firewalls, copias de seguridad, actualizaciones, gestión de vulnerabilidades y cumplimiento de buenas prácticas. - Gestión de hosting y servidores web con Plesk: configuración de dominios, certificados SSL, correo, backups y bases de datos. Entorno tecnológico - Sistemas operativos: Linux, macOS y Windows. - Equipamiento: PCs, Macs, impresoras multifunción, dispositivos móviles y sistemas de telefonía IP. - Virtualización: VMware, Hyper-V u otros entornos similares. - Microsoft 365 y herramientas de colaboración en la nube. - Seguridad: Herramientas de monitorización, backups, protección endpoint, MFA, políticas de seguridad IT. - Hosting y web: Plesk, DNS, correo y gestión de certificados. ¿Qué valoramos? - Experiencia en entornos mixtos (Windows, Linux, macOS). - Conocimientos de scripting (PowerShell, Bash, etc.). - Familiaridad con normativas y buenas prácticas en ciberseguridad. - Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Administrador de sistemas Senior Linux (Cliente Final) (H/M/X)
Buscamos un/a Administrador de sistemas Senior en Linux para contratar directamente en cliente final.

Se incorporará en el departamento de Infraestructuras.
Requisitos:
• Administrador/a de sistemas con mínimo 5 años de experiencia y dominio de sistemas basados en Linux, preferiblemente Debian, Ubuntu y AlmaLinux.
• Experiencia en virtualización con Proxmox, Openstack o similar.
• Experiencia en almacenamiento con ceph/nas, cabinas o similar.
• Experiencia en monitorización con Zabbix, Grafana o similar.
• Experiencia en automatización con Ansible, Saltstack o Terraform.
• Experiencia en redes a nivel 2 y 3.
• Habilidades en Scripting y programación, con experiencia en Bash y Python.
• Capacidad para comunicarse eficazmente y trabajar colaborativamente con equipos multidisciplinarios.
• Mentalidad fuertemente orientada hacia la seguridad y buenas prácticas.
• Amplia experiencia y conocimiento en tecnologías opensource.
• Se valorará experiencia en Rancher/RKE2 o vanilla Kubernetes.

Funciones:
• Administración, mantenimiento y automatización de servidores y servicios.
• Diseño, prueba, despliegue y documentación de servicios de infraestructura (autenticación, proceso de logs, balanceadores de red, automatización y orquestración, despliegues en bare-metal, sistemas de almacenamiento, virtualización y contenedores).
• Diagnóstico y resolución de problemas relacionados con sistemas, servicios de almacenamiento y red.
• Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento de normativas.
• Monitorización de servidores y servicios
 

Se ofrece:

- Modalidad de trabajo híbrido. (2 días en oficina/3 teletrabajo)

- Contrato indefinido en empresa final.

-Salario fijo+variables.

- Jornada de 38 horas semanales con flexibilidad horaria.

- Plan de formación individual para acompañarte en tu desarrollo profesional.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos (H/M/X)
Manpower selecciona un  Técnico Superior en  Administración de Sistemas Informáticos para importante empresa del sector alimentario, para trabajar de lunes a viernes en horarios de mañana durante 3 días y 2 días horario partido. Realizando las siguientes funciones.
  • Soporte Técnico: Ayudar a los usuarios con problemas técnicos, ya sea en hardware o software.
  • Mantenimiento de Sistemas: Asegurarse de que los sistemas y redes estén funcionando correctamente y realizar mantenimiento preventivo.
  • Instalación y Configuración: Instalar y configurar hardware y software nuevos.
  • Seguridad Informática: Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger los datos y sistemas.
  • Gestión de Redes: Administrar y mantener redes de computadoras, incluyendo routers, switches y firewalls.
  • Resolución de Problemas: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente.
  • Actualización de Sistemas: Mantener los sistemas actualizados con los últimos parches y actualizaciones de software.
  • Documentación: Crear y mantener documentación técnica y manuales de usuario.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.300€ - 1.800€ bruto/año
informatico
Jefe de mantenimiento (H/M/X)

Desde Manpower Engineering estamos trabajando en la incorporación de un/a Jefe de Mantenimiento (H/M/X) para nuestro cliente, una empresa líder en el sector agroindustrial ubicada en el sureste de Navarra.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

- Diseñar y ejecutar el Plan de Mantenimiento preventivo, curativo y correctivo de la planta, de la depuradora y de la planta de cogeneración para satisfacer las necesidades de cada una de las unidades de la planta.

- Gestionar y desarrollar las personas a su cargo.

- Gestionar, supervisar y coordinar las contratas externas de mantenimiento.

- Gestionar el presupuesto de mantenimiento de la planta (presupuestos, órdenes de compra, gestión de inventario de almacenamiento de repuestos y de taller) mediante la herramienta informática habilitada.

- Proponer soluciones técnicas encaminadas a iniciar un proceso de mejora, teniendo en cuenta el proceso HACCP, la seguridad en el medioambiente, la calidad y la seguridad de las personas.

- Implementar las decisiones tomadas por el Comité de Seguridad de la Planta en materia de trabajo a realizar y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.

- Asegurar, con su equipo, el servicio de guardia según los procedimientos definidos dentro de la fábrica.

- Garantizar el cumplimiento legal de todo lo relacionado con su actividad.

- Elaborar procedimientos de mantenimiento e indicación de especificaciones en de equipos industriales.

- Colaborar en la implementación de los nuevos equipos de la planta y en la coordinación de las auditorías externas, registros e inspecciones tanto públicas como privadas.

 

Requisitos mínimos

-Grado en Ingeniería, valorable formación complementaria en mantenimiento industrial.

- Imprescindible formación y experiencia técnica de instalaciones industriales y automatización.

- Imprescindible formación en seguridad laboral.

- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo en sector industrial, agroindustrial o agroalimentario.

- Valorable nivel B2 de Inglés.

- Valorable formación y experiencia en IT, Redes, Comunicaciones.

- Valorable experiencia en gestión de compras industriales.

 

¿Qué ofrece nuestro cliente?

- Contrato indefinido

- Banda salarial competitiva

- Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía

 

¿Hablamos?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Prácticas - Beca Compras (sector tecnológico)
¡Súmate al reto comercial en VISIOTECH! ¿Te apetece aprender y desarrollarte en el área de compras? En VISIOTECH, el mayor distribuidor europeo de seguridad electrónica, AV y redes, estamos buscando una persona para realizar prácticas en el equipo comercial, en el área de Inside Sales. Con una facturación de más de 140 millones de euros, un equipo formado por más de 350 profesionales y presencia comercial en toda Europa Occidental y parte de África, somos líderes en el sector y estamos creciendo con fuerza. ¿Te animas a ser parte de este viaje? ¿Cuál será tu misión en estas prácticas? Bajo la supervisión de los coordinadores del equipo, te sumergirás en la gestión del aprovisionamiento y stock. ¡Serás un pilar clave en la relación con ellos! Estos serán algunos de tus principales desafíos: * Comparativa de condiciones de compra con distintos proveedores, negociación con los mismos. * Propuestas de compra optimizadas según rotación y recursos disponibles. * Planificación de envíos internacionales optimizando tiempos y costes. * Seguimiento y previsión de llegadas de material. * Comunicación y coordinación con otros departamentos que precisan información de compras. * Gestión de retorno de material a proveedores. * Gestión de incidencias. Dónde trabajarás y cómo lo harás: Tu base habitual será nuestra sede en Madrid (zona Vicálvaro).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
compras
HR Business Partner (con inglés)
¡Únete a VISIOTECH! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y quieres formar parte de una empresa en plena expansión internacional? En VISIOTECH, líder europeo en distribución de seguridad electrónica, AV y redes, estamos buscando un/a HR Business Partner (con inglés) para impulsar nuestro equipo de RRHH desde la sede de Madrid (zona Vicálvaro). Con más de 350 profesionales y presencia en toda Europa Occidental y parte de África, seguimos creciendo y queremos que formes parte de este viaje. Tu misión en este puesto Serás el nexo entre RRHH y el negocio, atrayendo y desarrollando talento para impulsar nuestro crecimiento. Además, te involucrarás en distintos proyectos estratégicos de Recursos Humanos. Tus principales responsabilidades: * Liderar procesos de selección y captación del talento, desde la definición del perfil hasta la incorporación. * Acompañar a los managers en la toma de decisiones estratégicas de talento. * Gestionar herramientas de reclutamiento y búsqueda directa de candidatos. * Coordinar el proceso de onboarding y seguimiento de nuevas incorporaciones. * Colaborar en proyectos de formación, evaluación y desarrollo del talento. * Participar en la administración de personal, compensación y beneficios. Por qué te encantará este trabajo Te ofrecemos un lugar donde crecer, aprender y disfrutar mientras haces cosas increíbles: * Ambiente internacional y multicultural: conoce a personas con talento de todas partes del mundo. * Estabilidad laboral y un equipo joven y altamente cualificado que te apoyará desde el primer día. * Flexibilidad horaria y Trabajo híbrido (¡además, los viernes y el verano son de jornada intensiva!). * Beneficios exclusivos como: clases de idiomas, seguro médico privado, snacks saludables y café gratis en la oficina, y retribución flexible para comida, transporte y guardería. * Eventos de empresa inolvidables (¡somos expertos en esto, así que lo pasarás genial!). Y, por supuesto, tendrás la oportunidad de crecer dentro de una empresa en plena expansión internacional, con retos apasionantes que harán que cada día sea único. Envíanos tu CV y prepárate para crecer con nosotros. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a Analista de Sistemas (Gestión de Servidores)
En Servinform, una de las compañías líderes en soluciones tecnológicas y servicios integrales de externalización, buscamos un/a un Analista de Sistemas para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología, experiencia en la administración de sistemas y disfrutas trabajando en entornos dinámicos, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: * Implantación de soluciones IT avanzadas en entornos corporativos * Administración y monitorización de servidores en entornos Linux y Windows. * Gestión de infraestructuras virtualizadas (VMWare, Hyper-V, etc.). * Despliegue y configuración de servicios y aplicaciones. * Automatización de procesos y tareas con herramientas como Ansible, Jenkins, y Rundeck. * Mantenimiento y gestión de bases de datos noSQL y SQL. * Implementación y administración de sistemas de monitorización. * Gestión de redes y seguridad informática. * Resolución de incidencias de sistemas y soporte técnico. Ofrecemos: - Contrato Indefinido - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + servicio de guardia cada 4/5 semanas - Modalidad de trabajo Mixto: 3 días de teletrabajo y 2 presencial - Convenio de Consultoría -Salario en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Técnico/a Analista de Sistemas (Gestión de Servidores)
En Servinform, una de las compañías líderes en soluciones tecnológicas y servicios integrales de externalización, buscamos un/a un Analista de Sistemas para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología, experiencia en la administración de sistemas y disfrutas trabajando en entornos dinámicos, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: * Implantación de soluciones IT avanzadas en entornos corporativos * Administración y monitorización de servidores en entornos Linux y Windows. * Gestión de infraestructuras virtualizadas (VMWare, Hyper-V, etc.). * Despliegue y configuración de servicios y aplicaciones. * Automatización de procesos y tareas con herramientas como Ansible, Jenkins, y Rundeck. * Mantenimiento y gestión de bases de datos noSQL y SQL. * Implementación y administración de sistemas de monitorización. * Gestión de redes y seguridad informática. * Resolución de incidencias de sistemas y soporte técnico. Ofrecemos: - Contrato Indefinido - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + servicio de guardia cada 4/5 semanas - Modalidad de trabajo Mixto: 3 días de teletrabajo y 2 presencial - Convenio de Consultoría -Salario en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación del puesto: Mairena del Aljarafe - Sevilla. Polígono Pisa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Comercial Interno (canal retail)
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, AV y redes, con una facturación total aproximada de 140M de euros, más de 330 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Debido a nuestro fuerte crecimiento, actualmente buscamos incorporar un/a Inside Sales para nuestro canal retail. Reportando al Responsable del canal retail, se incorporará al departamento de retail para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos electrónicos de seguridad y consumo, así como en la gestión preventa y postventa de la cartera de clientes asignada * Gestión y procesos de pedidos diarios. * Revisión de previsiones, consecución y disponibilidad. * Atención comercial directa de cuentas asignadas. * Soporte al departamento comercial. * Atención preventa y postventa hacia los clientes del mercado español. * Asesoramiento sobre los pedidos (elaboración de pedidos, resolución de incidencias, gestión de cobros, etc.). * Búsqueda de productos sustitutivos (ventas cruzadas). * Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta con el mejor producto en cada circunstancia. * Búsqueda y captación de nuevos clientes o áreas de negocio. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la empresa. * Reportar información de mercado y aportar planes de acción. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y en verano. * Modalidad mixta de trabajo: presencial y en remoto. * Beneficios atractivos: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Oportunidad de crecimiento en una empresa nacional e internacional en expansión. * Integración en un equipo joven, altamente especializado y de alto rendimiento. * Personalización de las condiciones según la persona seleccionada. ¡Únete a nosotros y disfruta de un entorno laboral excepcional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrador/a Cloud AWS. Remoto
En Experience IT Solutions, somos una empresa líder en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España. Buscamos un/a Administrador/a Cloud AWS con experiencia en infraestructura, automatización y seguridad en entornos AWS para trabajar 100% en remoto. Responsabilidades * Gestionar y optimizar la infraestructura en AWS con servicios como EC2, ECS, API Gateway, S3, RDS, DynamoDB, Lambda, Step Functions, MSK, SQS, entre otros. * Administrar entornos con contenedores Docker. * Implementar Infraestructura como Código (IaC) con Terraform. * Diseñar y mantener pipelines CI/CD para automatización de despliegues. * Configurar y gestionar redes en AWS (VPCs, tablas de rutas, grupos de seguridad, Transit Gateway). * Implementar herramientas de monitorización y logging como AWS CloudWatch. * Aplicar y garantizar políticas de seguridad y cumplimiento de estándares en la infraestructura. Qué ofrecemos * Trabajo 100% remoto desde cualquier punto de España. * Horario flexible y modelo de trabajo orientado a objetivos. * Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (H/M/X) Valladolid

Técnico informático (H/M/X) Valladolid

Una empresa líder en el sector agroalimentario, reconocida como Top Employer, busca incorporar un/a Técnico/a Informático/a para su equipo en Valladolid.

Requisitos:

  • Titulación en Ingeniería Informática o similar.

  • Experiencia de 3 a 5 años en entornos tecnológicos.

  • Conocimientos en ERP en áreas como compras, ventas, producción o logística.

  • Valorable experiencia en infraestructura TI (redes, servidores, comunicaciones, copias de seguridad).

  • Se valorará experiencia en entornos industriales.

  • Nivel de inglés B2 (deseable).

  • Residencia en Valladolid o alrededores.

Responsabilidades:

  • Instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software.

  • Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas.

  • Soporte a usuarios internos en el uso de herramientas tecnológicas y sistemas ERP.

  • Implementación y actualización de nuevas tecnologías.

  • Mantenimiento de seguridad informática y comunicación con los equipos de sistemas para la mejora de procesos.

Qué ofrecemos:

  • Incorporación a una empresa referente en su sector.

  • Desarrollo profesional y formación continua.

  • Salario competitivo, acorde a experiencia y capacidades.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
>¿Te gustaría trabajar para la empresa semi-pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología? Si tienes formación en Ingeniería// Matemáticas// Ciencias Físicos/as y experiencia avanzada en Azure, APÚNTATE, nos encantaría conocerte!!.Buscamos un/a Ingeniero/a Cloud DevOps con experiencia avanzada en Azure, encargado/a de implementar y gestionar la infraestructura de proyectos de IA generativa, con un enfoque en automatización, seguridad, escalabilidad y optimización de procesos en entornos Tus funciones serán:Diseño y Gestión de Infraestructura:Configurar y mantener infraestructura en Azure (AKS, App Services, Cognitive Search).Diseñar redes seguras mediante Azure Virtual Network, Azure Firewall y herramientas de gestión de tráfico.Automatización y CI/CD:Configurar pipelines CI/CD utilizando Azure DevOps o GitHub Actions.Automatizar despliegues y configuraciones con Terraform o Bicep.Monitorización y Optimización:Implementar herramientas como Azure Monitor/a y Log Analytics para monitorizar sistemas y optimizar costos.Diseñar estrategias de alta disponibilidad y recuperación ante desastres.Gestión de Seguridad:Configurar y gestionar Azure Key Vault para la protección de secretos y claves.Garantizar el cumplimiento normativo (GDPR, ISO 27001) en todas las implementaciones.Soporte y Colaboración:Colaborar con equipos de desarrollo y datos para integrar soluciones DevOps.Documentar procesos y crear manuales operativos para garantizar la replicabilidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
programador
IT Specialist
  • Empresa líder en su sector busca un IT Specialist.
  • Empresa ubicada en la zona norte de Madrid.

Organización internacional con una sólida reputación en el mercado, se destaca por ofrecer servicios de alta calidad y estar comprometida con la innovación constante.



  • Supervisar y mantener sistemas y redes en la organización.
  • Instalar y configurar software y hardware de computadoras.
  • Administrar servidores, incluyendo bases de datos, correo electrónico y seguridad.
  • Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte de IT.
  • Planificar y realizar mantenimiento regular de sistemas y redes.
  • Garantizar la seguridad de los datos y backups.
  • Mantenerse al día con los avances tecnológicos y las tendencias de la industria de la salud.
  • Participar en proyectos de desarrollo y actualización de sistemas de la empresa.

  • Salario: 25.000 y 30.000 euros al año en función de experiencia.
  • Oportunidad de trabajar en una organización líder en su sector.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades técnicas.
  • Beneficios laborales acordes con el mercado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico
Responsable departamento IT (h/m)
  • Empresa sector de la energía (offshore) situada en la zona de Ferrol.
  • Ferrol

Empresa sector de la energía (offshore) situada en la zona de Ferrol.



El candidat@ será responsable de liderar el área de sistemas para la transformación digital de la compañía y traccionar los proyectos relacionados con dicha área, asumiendo las obligaciones derivadas del Sistema de Seguridad de la Información, para lograr los objetivos marcados en el plan estratégico de la compañía.

  • Colaborar activamente en la definición de los planes estratégicos de digitalización y transformación digital del grupo.
  • Definir, en colaboración con la dirección, los objetivos y los proyectos prioritarios para las diferentes áreas de la compañía.
  • Definición y soporte en el área de microinformática del grupo.
  • Definir políticas de HW y SW coherentes con la estrategia del grupo, optimizando la utilización y evitando obsolescencias.
  • Implantar y gestionar procesos robustos de seguridad para las redes.
  • Realizar el análisis de riesgos informáticos y establecer las medidas más adecuadas para su cobertura y garantizar su disponibilidad.
  • Impulsar la flexibilidad y la eficiencia en la utilización de recursos, promoviendo entornos ágiles de gestión de proyectos.
  • Establecer mecanismos de vigilancia que permitan atender a la evolución tecnológica.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Soporte Microinformática Junior(H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar un Técnico de Microinformática y Redes Junior para ampliar nuestro equipo en Alcobendas.

FUNCIONES:
- Tareas para cumplir con la normativa de seguridad.
- Actualización de equipos.
- Parcheado.
- Redes.
- Solución de incidencias de hardware en local.

HORARIO: 40 horas de lunes a viernes
PRESENCIAL ALCOBENDAS
Salario: 18.000 - 19.000 € b/a

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.

Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de atención al cliente nuestro Hotel DAIA Slow Beach 5* ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la CEAC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. ?? Ejecución y seguimiento: Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. ?? Control y calidad: Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica:
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Tecnico de Farmacovigilancia (H/M/X)

Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Especialista en Farmacovigilancia para una farmacéutica de renombre. Si tienes experiencia en el área y buscas una nueva oportunidad, ¡te estamos esperando!

? Lo que harás

  • Procesamiento y gestión de ICSR.

  • Evaluación y recopilación de datos de seguridad de diversas fuentes, incluyendo reportes espontáneos, artículos de literatura, presentaciones en congresos médicos y redes sociales.

  • Reconciliación y seguimiento de casos, así como monitorización del envío de informes a las autoridades sanitarias.

  • Apoyo en auditorías e inspecciones.

?? Requisitos

  • Formación: Grado o máster en Farmacia.

  • Nivel de inglés avanzado.

?? Condiciones

  • Contrato temporal de 6 + 6 meses.

  • Salario a negociar en función de la experiencia.

  • Incorporación inmediata.

  • Zona de trabajo: San Blas - Canillejas.

  • Horario:

  • Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h.

  • Viernes de 9:00 a 15:00 h.

?? Únete a nuestro equipo Si esta oportunidad encaja contigo, inscríbete en la oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Te esperamos! ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
farmaceutico
Técnico/a Informático/a Junior
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Informático/a Senior para trabajar en una gran empresa dedicada a las energías renovables ubicada en Pamplona.La persona se encargará de desarrollar y definir la estrategia de IT, alineándola con los objetivos de la empresa para ofrecer valor a largo plazo, optimizando recursos y diseñando sistemas seguros para satisfacer las necesidades de la organización.Además, entre sus funciones se encuentran:- Gestión de infraestructura IT: Supervisar servidores, redes y herramientas, garantizando el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad, mientras gestiona los desarrollos internos y externos.- Soporte de IT y resolución de incidentes: Administrar el soporte de ERP e infraestructura, resolver incidentes técnicos/as y optimizar el rendimiento del sistema y la rentabilidad.- Ciberseguridad: Garantizar la seguridad informática, gestionar licencias de software y garantizar el cumplimiento de los estándares legales y técnicos/as.- Documentación e informes: Mantener registros detallados de la infraestructura, supervisar el rendimiento del sistema e impulse mejoras rentables.Requisitos:- Formación Profesional con especialización en TIC's, IA, Ciberseguridad o Grado en Informática, Tecnologías de la Información...- 3-5 años de experiencia en gestión de infraestructura de IT.- Resolución de incidentes.- Desarrollo de herramientas.- Trayectoria comprobada en el manejo de problemas técnicos/as.Se valorará:- Certificaciones en gestión de infraestructura de IT.- Computación en la nube.- Lenguajes de programación.Beneficios:- Contrato indefinido.- Horario de lunes a viernes.- Jornada flexible.- Jornada intensiva en verano.- Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 40.000€ bruto/año
informatico
Ingeniero/a de Diseño de Redes - Cisco SDA - Híbrido (Valencia)
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Diseño de Redes con experiencia demostrable en Cisco Software Defined Access (SDA) y nivel muy avanzado de inglés para proyecto internacional en modalidad híbrida en Almussafes (Valencia). En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional.. si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrecemos? - Modalidad híbrida: 3 días a la semana presencial en cliente (Almussafes (Valencia)). Al principio cabe la posibilidad de que sea presencial 100%, una vez familiarizado con el puesto podría pasarse a trabajar en presencial solo tres días a la semana, pero necesario tener esa disponibilidad. - Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. - Ambiente de trabajo colaborativo e innovador en una empresa líder en soluciones IT. Responsabilidades Será responsable del diseño, implementación y documentación de infraestructuras de red SDA, trabajando en un equipo de alto nivel técnico y colaborando con otras áreas de IT en un entorno multinacional exigente. Responsabilidades principales: - Diseñar y documentar soluciones de red basadas en Cisco SDA, incluyendo fabric, control/policy plane y segmentación. - Liderar la integración y configuración de Cisco DNA Center, ISE y tecnologías como VXLAN/LISP/TrustSec. - Asegurar el rendimiento, disponibilidad y seguridad de la infraestructura de red. - Coordinar con equipos globales en la implementación de estándares y mejores prácticas de redes empresariales. - Realizar análisis de rendimiento, diagnóstico y optimización de redes SDA.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a Técnico/a de Sistemas de Seguridad.
Empresa líder en sistemas de seguridad, ubicada en Reus, busca un/a Jefe/a Técnico/a para coordinar y gestionar las operaciones técnicas, asegurando el buen funcionamiento de los proyectos y la calidad del servicio. La persona seleccionada será responsable de liderar el equipo técnico y optimizar los procesos de instalación y mantenimiento.
Experiencia requerida
Funciones:
- Planificar y supervisar los proyectos técnicos, garantizando su correcta ejecución dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Gestionar licitaciones y coordinar proyectos para empresas
- Liderar un equipo de 7 a 12 técnicos, fomentando una comunicación efectiva y asegurando el logro de los objetivos.
- Garantizar el cumplimiento normativo y promover la mejora continua en los procesos técnicos.
- Supervisar la instalación, mantenimiento y optimización de los sistemas de seguridad de los clientes..
- Participar en la selección y formación del equipo técnico, asegurando su desarrollo profesional.
- Elaborar informes técnicos y reportar directamente a la dirección general.
- Representar a la empresa en reuniones técnicas y visitas a clientes, aportando soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades..

Se requiere:
- Ingeniería Técnica, preferiblemente en Telecomunicaciones o Electrónica.
- Mínimo 3 años en gestión de proyectos y equipos técnicos en el sector de seguridad..
- Experiencia en instalación, mantenimiento y supervisión de sistemas de seguridad.
- Conocimientos en normativa RIPCI, Ley de Seguridad Privada, telecomunicaciones y redes.
- Liderazgo y gestión de equipos, capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Vehículo de empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
Enterprise Architect (H/M/X)
Seleccionamos un arquitecto empresarial para incorporación directa en plantilla de cliente.

Funciones:
  • Evaluar las necesidades tecnológicas de la empresa y definir soluciones que se alineen con los objetivos estratégicos colaborando estrechamente con otros departamentos de arquitectura.
  • Desarrollar y mantener la arquitectura empresarial, asegurando la integración y funcionalidad de los sistemas.
  • Gestionar proyectos tecnológicos desde su concepción hasta su implementación, garantizando el cumplimiento de plazos y presupuestos.
  • Garantizar el cumplimiento (Compliance) de estándares y marcos de control internos de riesgos tecnológicos (obsolescencia, seguridad, resiliencia, solvencia, integridad y conservación de datos).
  • Colaborar con equipos multifuncionales para asegurar la correcta ejecución de las soluciones propuestas.
  • Asesorar sobre las mejores prácticas en arquitectura y tecnología emergente.
  • Garantizar la eficiencia y seguridad de los sistemas tecnológicos implementados.

Requisitos:
 
  • Formación: Ingeniería informática o similar.
  • Al menos 5 años de experiencia en arquitectura empresarial.
  • Amplios conocimientos en infraestructuras y su aplicación dentro de empresas. La persona seleccionada será responsable de evaluar y definir soluciones tecnológicas innovadoras y gestionar proyectos complejos.
  • Conocimiento profundo de sistemas operativos, bases de datos, redes y seguridad.
  • Capacidad para gestionar proyectos tecnológicos complejos de principio a fin.
  • Experiencia en entornos corporativos grandes y complejos.
  • Compromiso con la organización y alto sentido de la responsabilidad.
  • Habilidades comunicativas y de liderazgo.
  • Proactividad e implicación, rigurosidad y resolución de problemas.
  • Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo.
  • Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua
  • Inglés: Al menos B2.
Ubicación: Madrid o Barcelona, modelo híbrido de trabajo.
 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
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