INCIO DE PROCESO DE SELECCIÓN: MARZO 2025 Las funciones principales del puesto vacante son las siguientes: - Gestión y supervisión de la limplieza de todo el hotel según los estandares 5*. - Control de todos los departamentos a su cargo: pisos, zonas comunes y lavandería. - Asistencia a breafing diarios con director Gral. y jefes de departamento. - Planificación tareas camareras de pisos y limpiadoras así como de la revisora. - Realización de turnos de toda la plantilla del departamento. - Gestión de quejas y comunicación con los clientes en relación a sus solicitudes de limpieza (en inglés y español). - Estandarización de procesos del departamento a través de check lists y supervisión de los mismos. - Formación del personal a cargo y control de la productividad de los empleados. - Control de stock de material de limpieza y consumibles del minibar.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.