Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(1)
A Coruña(2)
Álava/Araba(3)
Albacete(1)
Alicante(3)
Almeria(1)
Badajoz(1)
Barcelona(18)
Bizkaia(2)
Burgos(1)
Castellón(1)
Ciudad Real(1)
Girona(1)
Guadalajara(1)
Huesca(1)
Illes Balears(4)
Jaén(2)
Madrid(33)
Murcia(1)
Pontevedra(2)
Segovia(1)
Sevilla(5)
Sin especificar(2)
Tarragona(1)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Real de Gandía(1)
Agullent(1)
Aielo de Malferit(2)
Alaquàs(2)
Alberic(11)
Alboraya(1)
Albuixech(11)
Alcàsser(9)
Aldaia(10)
Alfafar(9)
Alfara del Patriarca(1)
Alfarp(1)
Alfarrasí(2)
Algemesí(21)
Alginet(4)
Almussafes(22)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(23)
Atzeneta d'Albaida(6)
Ayora(2)
Barxeta(2)
Beneixida(4)
Benifaió(4)
Benifairó de la Valldigna(3)
Benimodo(2)
Beniparrell(3)
Benisanó(1)
Bétera(1)
Bocairent(2)
Buñol(6)
Burjassot(3)
Canet d'En Berenguer(1)
Carcaixent(3)
Càrcer(1)
Carlet(21)
Castelló de la Ribera(2)
Catadau(1)
Catarroja(8)
Chella(1)
Cheste(2)
Chiva(3)
Cullera(1)
Domeño(1)
Faura(1)
Favara(1)
Foios(3)
Gandía(27)
Guadasequies(1)
Guadassuar(3)
Llanera de Ranes(1)
Llíria(12)
Loriguilla(2)
Manises(4)
Manuel(3)
Massalfassar(2)
Massamagrell(1)
Massanassa(1)
Meliana(4)
Mislata(7)
Moncada(7)
Montaverner(2)
Montserrat(4)
Museros(8)
Náquera(4)
Oliva(7)
Olleria (l')(6)
Ontinyent(13)
Paiporta(6)
Paterna(32)
Picanya(2)
Picassent(20)
Piles(2)
Pobla de Farnals (la)(2)
Pobla de Vallbona (la)(12)
Pobla Llarga (la)(2)
Potríes(1)
Puçol(12)
Puig(3)
Quart de Poblet(19)
Quartell(1)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(4)
Requena(2)
Riba-roja de Túria(28)
Rocafort(1)
Sagunto(18)
Salem(3)
San Antonio de Benagéber(4)
Senyera(3)
Silla(5)
Sollana(3)
Sueca(1)
Tavernes de la Valldigna(1)
Torrent(5)
Utiel(2)
Valencia(517)
Vallés(4)
Villalonga(1)
Villanueva de Castellón(3)
Xàtiva(13)
Xirivella(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1)
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València » Empleos en Real de Gandía

Ofertas de empleo en Real de Gandía de Informática y telecomunicaciones

1 ofertas de trabajo en Real de Gandía de Informática y telecomunicaciones


¿Eres un/a desarrollador/a backend y te gustaría seguir desarrollándote en este rol y aprender otro nuevo? Sí tienes ganas de seguir creciendo profesionalmente, ¡sigue leyendo!Nuestro cliente está buscando un/a desarrollador/a backend que además tenga inquietud de aprender sobre tareas de administración de sistemas ya que a futuro desarrollará también este rol.¿Qué te ofrecemos?-Horario de 8h a 17h30.-Modelo presencial. Modalidad híbrida a futuro.-Incorporación inmediata.-Contrato indefinido.-Ambiente flexible y de conciliación.-Plan de carrera personalizado.-Oportunidades de crecimiento.-Formación en el rol de administrador/a de sistemas para desarrollar sus tareas a futuro.¿Cuáles serán tus funciones?-Participar en la integración de tecnologías de NFC, IoT y pagos, ampliando constantemente el alcance y la versatilidad de nuestras soluciones.-Impulsar la excelencia a través de la automatización de pruebas de calidad (QA), asegurando la entrega de productos robustos y fiables.-Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo y progreso tecnológico, donde la creatividad y la innovación sean pilares fundamentales.-Participar en tareas del departamento de sistemas para aprender también dicho rol.Requisitos.-Grado o Formación Profesional en informática o estudios relacionados.-Más de 3 años de experiencia trabajando en el desarrollo de software con diferentes tecnologías como PHP, .NET, C#, Node.js o Python.-Alto conocimiento en SQL.-Experiencia trabajando con bases de datos.-Experiencia trabajando en la realización de tests para garantizar la calidad del código.-Adaptabilidad a diferentes tecnologías y lenguajes, ¡trabajan con muchas de ellas!Deseable-Conocimientos en AWS o OCI.-Conocimientos en la parte de administración de sistemas e infraestructura IT (servidores, VMware,)Si te ves trabajando en esta posición ¡inscríbete en la oferta ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente