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Parcial - Noche(67)
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Ofertas de empleo de tec soluciones renovables s l

15 ofertas de trabajo de tec soluciones renovables s l


Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de sistemas junior
¿Tienes formación en sistemas informáticos y quieres aplicar y desarrollar dichos conocimientos en una empresa en pleno auge y expansión? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de sistemas Junior para incorporarse en Renovalia Energy Group, empresa líder en el sector de las energías renovables, con capacidades en todos los pasos de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta su gestión y operación.¿Cuáles serán tus principales funciones?Realizar la implantación y el mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos de Renovalia.Realizar la implantación y el mantenimiento de las aplicaciones ofimáticas y corporativas.Realizar la implantación y el mantenimiento de los Servidores de Renovalia.Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de redes locales y redes inalámbricas.Dar soporte a usuarios de forma presencial, telefónica y mediante conexión remota dando solución a los problemas planteados.Realizar operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas.Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de internet.Desarrollar cuantos procedimientos sean necesarios para asegurar frente ataques y hackeos los sistemas del grupo.Realizar el mantenimiento y la supervisión de otros sistemas asociados al departamento de sistemas tales como el CPD, control de presencia y alarmas anti-incendios, entre otras. ¿Qué esperamos de ti? Ingeniería Técnico/a en Informática de Sistemas / FP2 / Grado Superior Administración de sistemas informáticos y redesSistemas Operativos Monousuario Windows (nivel experto/a) Windows 10 y 11.Sistemas Operativos Monousuario Apple (nivel experto/a): Mac OS X.Dispositivos móviles (smartphone y Tablets): Android y Apple.Sistemas Operativos Multiusuario y Active Directory: Windows Server 2012/2016/2019 y SQL ServerSistemas de virtualización Vmware.Sistemas copias de seguridad y replicación.Soluciones Antivirus Panda Security.Administración de Suite Office 365 y Exchange OnlineMicrosoft Office 365. Experiencia con tablas dinámicas en Excel y gestión de cuentas de correo en Microsoft Outlook.Microsoft ProjectNivel real alto de inglés, oral y escrito. Deseable conocimiento de otros idiomas. ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.Salario: 2€ anuales brutos con posibilidad de aumento en función de desempeño.Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h) y viernes (9:00h a 15:00h)Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.Gran desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
KAM Startup SW Energia. 3 dias remoto. Muy buenas condiciones econ.
Nuestro Cliente es una startup tecnológica que ofrece soluciones de SW relacionadas con el sector de las energías renovables nacida en Barcelona hace tres años y con más de 20 empleados. Ofrecen una plataforma en la nube B2B (SaaS) para optimizar la flexibilidad energética, permitiendo a los consumidores finales reducir su factura de electricidad y obtener ingresos adicionales, ayudando a la integración de las energías renovables en el sistema energético. Son una empresa joven ya consolidada y en pleno crecimiento que utiliza tecnología profunda y datos para acelerar la transición energética. Estamos buscando un KAM para integrarse al equipo de Desarrollo de Negocios que se encarga del desarrollo de ventas de la compañía a nivel nacional e internacional.Como Key Account Manager (KAM) tu función principal será gestionar la relación comercial con los clientes actuales para maximizar la tasa de retención y los ingresos del cliente (asegurar renovaciones, upselling y cross-selling) en coordinación con el equipo de Producto.Se trabaja con un formato de trabajo remoto flexible. Normalmente se reúnen presencialmente dos veces por semana en sus oficinas de Barcelona para analizar la estrategia y hacer equipo. FUNCIONES: - Gestionar las relaciones comerciales con nuestros clientes y ser el VoC: desarrollar red, identificar el organigrama del cliente y las personas clave, comprender las necesidades del cliente- Plan estratégico en servicios energéticos.- Maximizar la tasa de retención y los ingresos del cliente.- Identificar nuevas oportunidades de negocio, evaluando productos y servicios existentes/nuevos.- Preparar y presentar ofertas y contratos.- Seguimiento cercano del desempeño de nuestros servicios y KPIs: seguimiento de contratos internos- Informes de estado del cliente, ejecución de contratos y seguimiento de facturación/pagos. uso intensivo de CRM.- Trabajar en estrecha colaboración y alineado con nuestro equipo de Producto para mejorar el recorrido del cliente.- Coordinación y colaboración con otros equipos como Administración y Marketing.- Apoyar otras actividades de BDev, como ventas nuevas o internacionales.SE OFRECE:- Entorno multicultural, innovador, de alta tecnología y de respeto social.- La oportunidad de contribuir directamente a la transición energética hacia una economía sostenible.- Horarios laborales flexibles, trabajo remoto parcial y políticas de rrhh flexibles.- Formación para mejorar las habilidades soft y hard.- Plan de carrera y compensación.- Salario fijo según habilidades y experiencia.- Salario variable según objetivos.- Crecimiento profesional con el escalado de la empresa y la expansión del sector energético.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Engineer - Renovables
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales. En este caso, estamos buscando a un/a Sales Engineer del sector de energías renovables cuya función sería el establecimiento y fomento de oportunidades comerciales para una empresa en expansión dentro del sector. Tu tarea principal será desarrollar el negocio a nivel industrial y fortalecer la presencia de la empresa en el mercado, estableciendo y gestionando relaciones duraderas con clientes. En tu día a día desarrollarás las siguientes funciones: * Identificar oportunidades nuevas en la industria y diseñar una estrategia comercial para su desarrollo. * Analizar las demandas energéticas individuales de cada cliente para brindar una solución a medida. * Supervisar todo el proceso de ventas, desde la exploración y formulación de propuestas hasta la conclusión de acuerdos. También llevar a cabo negociaciones contractuales. * Fidelizar los clientes a largo plazo, siendo el referente para sus necesidades. * Mantenerse al tanto de las tendencias y la competencia en el mercado. * Participar en eventos y ferias especializadas del sector. * Colaborar estrechamente con los departamentos técnicos para asegurar la viabilidad de las soluciones propuestas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Account Manager Zona Bilbao - Energias Renovables. 100% remoto
Nuestro cliente es la empresa de Energía líder en tecnologías renovables, con más de 30 años de trayectoria en el sector, operaciones en 20 países de los cinco continentes, con uno de los equipos humanos más expertos del mundo, y que diseña soluciones integradas de energía para un planeta mejor. Estamos buscando 4 posiciones de Senior Sales Account Executive para abrir mercado en las zonas de Alicante, Bilbao, Andalucia y A Coruña y sera el futuro Manager / Delegado de Zona. Su principal misión será la de asesorar a los clientes en la implementación de soluciones energéticas sostenibles y eficientes para PYMES y hogares (fotovoltaica, aerotérmica, cargadores de VE y baterías). FUNCIONES:- Realización de presentaciones y visitas comerciales a potenciales clientes.- Seguimiento de clientes.- Seguimientos de los nuevos progresos y mejoras de nuestros productos.- Mantener al día la planificación de su agenda comercial.- Asesoramiento técnico a clientes en fase de oferta. QUE SE OFRECE: - Formar parte de una empresa de Energía líder en tecnologías renovables.- Posibilidad de crecer dentro de la empresa y ser el Delegado de la Zona.- Trabajo 100% remoto con asistencia de manera presencial o remota a reuniones comerciales con los clientes.- Flexibilidad horaria.- Paquete Retributivo muy atractivo de Salario Fijo según experiencia`+ Variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Superior PRL
En ARASET buscamos constantemente nuevos talentos. Somos una empresa de ingeniería de origen español, en crecimiento; expertos en servicios y asesorías de ingeniería en prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, destacando nuestra participación en proyectos de sistemas energéticos, energías renovables y edificación, con 15 años en el mercado y presencia en España y Portugal.Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, eres la persona que estamos buscando.ARASET necesita incorporar un Técnico PRL en Archidona, Málaga .Responsabilidades Técnico en PRL-Seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención, revisiones periódicas de EPI's y resto de protecciones utilizadas.-Reuniones CAE.-Gestión documental para la coordinación de actividades empresariales y entrada a obra de trabajadores y subcontratas.-Coordinación entre los trabajadores.-Elaboración de informes de accidente.-Impartición de charlas informativas y formativas de pautas preventivas a seguir en obra, etc.- Promover, en particular, las acciones básicas de prevención, como la pulcritud, la limpieza, y mantenimiento general, y asegurar su seguimiento.- Colaborar en la evaluación y control de riesgos generales y específicos en el sitio de construcción, tramitar las reclamaciones y sugerencias,registro de datos y llevar a cabo estudios similares que puedan ser necesarios.- Coordinar la aplicación de los principios generales de la prevención y seguridad en obra.Requisitos· Titulación: Técnico Superior de prevención de riesgos laborales o Grado Superior Riesgos Profesionales.· Formación complementaria: Máster en PRL relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
TÉCNICO DE CALIDAD
En ARASET buscamos constantemente nuevos talentos. Somos una empresa de ingeniería de origen español, en crecimiento; expertos en servicios y asesorías de ingeniería en prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, destacando nuestra participación en proyectos de sistemas energéticos, energías renovables y edificación, con 15 años en el mercado y presencia en España y Portugal.Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, eres la persona que estamos buscando.ARASET necesita incorporar un Técnico de Calidad para Carmona, Sevilla.Responsabilidades Técnico de Calidad- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente. - Colaboración en la implantación del Sistema de Responsabilidad Social Corporativa. Gestión de proveedores.Requisitos· Titulación: Grado en Ingeniería de Ciencias Ambientales o Ingeniería Técnica, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001 y Sostenibilidad.· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años· Habilidades:: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
Ingeniero/a de Ventas - Hidrógeno Verde
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales. En este caso, estamos buscando a un/a ingeniero/a de ventas del sector de energías renovables cuya función sería el establecimiento y fomento de oportunidades comerciales relacionadas con hidrógeno verde. Tu tarea principal será impulsar el crecimiento y fortalecimiento de la presencia de la empresa en el mercado, estableciendo y gestionando relaciones duraderas con clientes de la industria. FUNCIONES PRINCIPALES: Identificar oportunidades nuevas en la industria y diseñar una estrategia comercial para su crecimiento. Analizar las demandas energéticas individuales de cada cliente para brindar una solución a medida. Supervisar todo el proceso de ventas, desde la exploración y formulación de propuestas hasta la conclusión de acuerdos. También llevar a cabo negociaciones contractuales. Fortalecer la cartera de clientes ayudándolos a resolver problemas. Mantenerse al tanto de las tendencias y la competencia en el mercado. Participar en eventos y ferias especializadas del sector. Colaborar estrechamente con los departamentos técnicos para asegurar la viabilidad de las soluciones propuestas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Marketing y Comunicación
CT lo componen dos grupos de servicios y soluciones de ingeniería europeos, líderes en innovación tecnológica y presente en todo el ciclo de vida de producto, desde su concepción hasta la ingeniería de postventa. Una organización basada en la meritocracia y el aprendizaje continuo, con cerca de 1.800 personas que trabajan actualmente en 16 oficinas a lo largo de 6 países Europeos. CT es proveedor de las principales compañías industriales en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, cubriendo las áreas de Diseño de Producto e I+D, Ingeniería de Fabricación e Ingeniería de Soporte al Producto. Se trata de una organización que ocupa el puesto 31 en el último ranking de “Mejores Empresas para Trabajar” publicado por AE en España. CT empodera a las personas para innovar y evolucionar a través de la mejora constante y brindando un ambiente de trabajo que fomente la retención del talento, la RSE y la capacitación. En CT, disfrutamos ayudando a los clientes a lograr sus objetivos y vemos las barreras como oportunidades. Actualmente ofrecemos Beca para el dpto. de Marketing y Comunicación para el apoyo en las áreas de comunicación externa e interna, diseño gráfico, redes sociales y entorno web. Funciones: * Apoyo en la redacción de notas de prensa y comunicaciones corporativas de CT Solutions tanto a nivel externo como interno. * Colaboración para garantizar que todas las comunicaciones y materiales están alineados con la estrategia de comunicación de la compañía y a su identidad visual corporativa. * Gestión y seguimiento de las redes sociales de CT Solutions. * Gestión de contenidos web. * Apoyo y gestión en los diferentes eventos organizados por CT Solutions. * Seguimiento y generación de cambios de diseño para catálogos comerciales, ofertas (o cualquier otro vehículo de información comercial). * Apoyo con temas administrativos (generación de órdenes de compra, coordinación de proveedores, coordinación de recepción de facturas, etc.). * Apoyo puntual a los marketing managers de las diferentes Unidades de Negocio.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de PRL - Importante grupo energético
  • Liderar y coordinar el área de PRL, sus políticas, sistemas y acciones|Importante grupo energético con presencia nacional

Importante grupo energético líder del mercado con importante proyecto de desarrollo en el ámbito de la sostenibilidad y energías limpias y renovables con sede en Bilbao



La persona seleccionada será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades relacionadas con la implantación de las políticas y sistemas de gestión de Prevención de Riesgos Laborales en la Unidad de Negocio, así como definir, planificar, liderar y coordinar las tareas de control operativo y mejora de procesos de acuerdo a los objetivos estratégicos y al Plan de Negocio. Para ello, sus funciones principales serán:



  • Diseñar y controlar los Sistema de Gestión de PRL en la organización, según la normativa legal vigente y las estrategias marcadas gestionando las especificidades de prevención a través de SPA , incorporando mejoras en el sistema, asignando trabajos y planificando a su equipo, organizando y coordinando con empresas externas planes de auditorías reglamentarias, de seguimiento y de certificación OHSAS, haciendo un seguimiento y subsanando no conformidades, y validando procedimientos de gestión, para asegurar la adecuada integración de la prevención en toda la organización y mantener las certificaciones del Sistema de Gestión.
  • Traccionar específicamente el plan de Prevención de Riesgos Laborales, sus procedimientos indicadores y estándares en la Unidad de Negocio desarrollada (específicamente enfocada a tecnologías como Biometano o Hidrógeno), para asegurar el correcto funcionamiento de las actividades de la misma manera que en otros negocios y actividades del Grupo.


  • Identificar grupos de interés y sus expectativas, analizándolos, segmentándolos y priorizando sus expectativas e intereses, considerando los canales de comunicación, participando en grupos y organizaciones sectoriales o temáticas, y elaborando información y recomendaciones, para comprender qué asuntos son relevantes para ellos y establecer un Plan de Actuación para integrar las mismas en la gestión de la empresa.


  • Representar a la compañía en su ámbito de actividad, participando en actividades con organismos/foros sobre prevención, , para contrastar prácticas y experiencias, desarrollar nuevas soluciones y/o estrategias y garantizar el cumplimiento de las exigencias legales.


  • Coordinar y controlar el trabajo de empresas externas colaboradoras, organizando y participando en actividades de sensibilización, aprobando el Plan de Formación anual en PRL, trasladando a empresas contratistas y negocios las normas internas en PRL, analizando el seguimiento de la actividad en obra, estableciendo planes de actuación para comprobar su cumplimiento y tomando medidas en caso contrario, para que las personas que trabajen en las instalaciones de la compañía conozcan y observen sus responsabilidades en relación a la PRL.
  • Coordinar la operativa de trabajo con el resto de áreas transversales que dan soporte, informando de las nuevas iniciativas, involucrando en los proyectos a las diferentes áreas y fomentando el trabajo en equipo en orden a minimizar las incidencias en el servicio y procurar una adecuada atención de los usuarios internos y externos.


  • Supervisar proactivamente el cumplimiento en su entorno de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas para su propia Seguridad y Salud en el trabajo y para la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional; de las medidas que fomentan la protección y conservación del medio ambiente, advirtiendo a otros en caso de situaciones de riesgo o de acciones que sean contrarias a las de la protección medioambiental; supervisando el cumplimiento con la legislación aplicable a su ámbito de trabajo, asegurando el desempeño y mejora continua de los procesos, a fin de contribuir al cumplimiento de los valores, principios y compromisos recogidos en las Políticas de Seguridad y Salud Laboral, Medio Ambiente y Calidad de la compañía.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Proyectos - Energía Renovable
  • Empresa especialista en soluciones fotovoltaicas especiales.|Perfil técnico con experiencia en proyectos para energías renovables.
  • Empresa con alto carácter innovador.
  • Empresa en pleno crecimiento.


El perfil seleccionado tendrá como objetivo liderar la gestión de proyectos desde la propuesta técnica hasta la ejecución del mismo, para eso, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Soporte comercial para definir en detalle la propuesta.
  • Colaborar en el desarrollo técnico de la solución ejecutando los cálculos y simulaciones correspondientes.
  • Gestión de la instalación y puesta en marcha en campo.
  • Colaborar en la mejora de procesos.
  • Colaborar en la gestión técnico/financiera de los proyectos.

Proyecto estable en compañía en crecimiento con ambiente dinámico y muchas posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Comercial Climatización/ Calefacción Jaén (H/M/D)
  • Empresa de referencia en el sector|Proyecto estable en expansión

Compañía de referencia en la comercialización de soluciones de climatización, ventilación, refrigeración y energías renovables.



Las principales funciones que asumirá el perfil son:

Desarrollo de Negocio: Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para aumentar la presencia de la empresa en el mercado instalador de soluciones de climatización y energías renovables.

Gestión de Cuentas: Mantener y expandir relaciones con clientes existentes, así como identificar y captar nuevos clientes en el canal instalador.

Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico a clientes y colaborar estrechamente con el equipo técnico interno para garantizar la correcta implementación de las soluciones ofrecidas.

Análisis de Mercado: Realizar un análisis continuo del mercado para identificar tendencias, evaluar la competencia y proponer mejoras en los productos y servicios.

Cumplimiento de Objetivos de Ventas: Establecer y alcanzar metas de ventas, asegurando un crecimiento constante en las áreas asignadas.


Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Salario fijo competitivo, adaptado al perfil.
  • Variable en función a las ventas.
  • Vehículo de empresa, gastos y dietas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico de Puesta en Marcha
  • Ingeniería líder en soluciones llave en mano para el sector Oil&Gas.|Empresa estable con muchos años de experiencia en el sector.

LOINTEK es una empresa privada sólidamente implantada en el mercado internacional de la Ingeniería, Suministro, Fabricación y Servicio en el sector de los bienes de equipo para la industria del Refino del Petróleo, Química, Petroquímica y Energética, y Renovables como termosolar.

LOINTEK ofrece productos de la más alta calidad, lograda a través de una concepción óptima del Sistema a desarrollar, un diseño térmico y mecánico desarrollado con la última tecnología y una minuciosa selección de materiales.

El equipo humano, altamente cualificado, tiene como objetivo dar la solución integral a los problemas y necesidades de nuestros clientes, adaptándose a cada situación concreta y ofreciendo la alternativa más eficiente y competitiva.

Cuenta con dos sedes en Bizkaia, la principal y donde se encuentras los servicios generales en Urduliz y una planta operativa de montaje y fabricación en el puerto de Bilbao.



Como Técnico/a de puesta en marcha tus funciones principales serán;

Ajustar la puesta en marcha y la programación de los PLCs.

Apoyar al equipo de ingeniería durante la instalación eléctrica.

Pruebas en el sistema y verificación para garantizar el correcto funcionamiento.


Paquete salarial atractivo con un salario fijo y unas dietas atractivas por pernoctas.

Formar parte de una empresa con muchos años en el sector y con proyectos internacionales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico de Puesta en Marcha
  • Ingeniería líder en soluciones llave en mano para el sector Oil&Gas.|Empresa estable con muchos años de experiencia en el sector.

LOINTEK es una empresa privada sólidamente implantada en el mercado internacional de la Ingeniería, Suministro, Fabricación y Servicio en el sector de los bienes de equipo para la industria del Refino del Petróleo, Química, Petroquímica y Energética, y Renovables como termosolar.

LOINTEK ofrece productos de la más alta calidad, lograda a través de una concepción óptima del Sistema a desarrollar, un diseño térmico y mecánico desarrollado con la última tecnología y una minuciosa selección de materiales.

El equipo humano, altamente cualificado, tiene como objetivo dar la solución integral a los problemas y necesidades de nuestros clientes, adaptándose a cada situación concreta y ofreciendo la alternativa más eficiente y competitiva.

Cuenta con dos sedes en Bizkaia, la principal y donde se encuentras los servicios generales en Urduliz y una planta operativa de montaje y fabricación en el puerto de Bilbao.



Como Técnico/a de puesta en marcha tus funciones principales serán;

Ajustar la puesta en marcha y la programación de los PLCs.

Apoyar al equipo de ingeniería durante la instalación eléctrica.

Pruebas en el sistema y verificación para garantizar el correcto funcionamiento.


Paquete salarial atractivo con un salario fijo y unas dietas atractivas por pernoctas.

Formar parte de una empresa con muchos años en el sector y con proyectos internacionales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Ingeniero/a de diseño industrial
  • Importante empresa en el sector industrial.|Provincia de Castellón

De la empresa te podemos comentar que es líder en innovación y desarrollo tecnológico con sede en una ciudad cercana a Castellón de la plana. Están especializados desde el proceso de ingeniería hasta la puesta en marcha de la maquinaria diseñada y creada en la misma gestionando proyectos integrales a sus clientes en distintos sectores como pueda ser alimentación, cerámico o de las energías renovables.



Como Ingeniero/a de diseño industrial/mecánico, responderás al responsable del departamento de diseño que coordinará las tareas siguientes:

  • Colaborar estrechamente con el equipo de ingeniería y desarrollo para comprender las necesidades del proyecto y traducirlas en soluciones de diseño efectivas.
  • Crear bocetos, prototipos y modelos 3D para visualizar y comunicar conceptos de diseño.
  • Desarrollar planos y especificaciones técnicas.
  • Cálculo de estructuras: manejo de CYPE, Solidworks y Advance Steel
  • Evaluar y mejorar constantemente los diseños existentes para garantizar la eficiencia, la funcionalidad y la estética.
  • Colaborar con proveedores y fabricantes para garantizar la viabilidad de la producción y la implementación exitosa de los diseños.

La empresa ofrece:

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
  • Proyectos emocionantes y variados que desafiarán y mejorarán tus habilidades.
  • Horario de L-V, jornada completa, contrato indefinido.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales, según experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 35.000€ bruto/año
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