Técnico de Compras Internacionales- Alimentación
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. Seleccionamos un/a Técnico/a de Compras con ingles y español fluido para la gestión diaria de la operativa de compras de gran empresa distribuidora del sector alimentación para la delegación de Valencia. Funciones principales: * Gestión diaria de pedidos * Planificación del aprovisionamiento según la demanda * Control de stock * Resolución de incidencias y desviaciones según la planificación inicial * Comunicación y coordinación con otros departamentos de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Seleccionamos un/a IT Specialist (H/M/X) para incorporación directa, en una compañía líder en el desarrollo y distribución de productos para la salud.
Buscamos una persona que de soporte técnico, administre la infraestructura tecnológica y garantice el correcto funcionamiento de los sistemas. Esta posición abarca tareas de hardware, software, redes y seguridad informática, así como la asistencia a usuarios y la gestión de proveedores tecnológicos.
Responsabilidades Principales:
- Proporcionar soporte técnico a usuarios en hardware, software y redes.
- Administrar y mantener sistemas operativos, servidores y estaciones de trabajo.
- Configurar y gestionar redes, incluyendo Wi-Fi, VPN y firewalls.
- Instalar, actualizar y solucionar problemas de software y aplicaciones empresariales.
- Implementar y monitorear medidas de seguridad informática, como antivirus y copias de seguridad.
- Gestionar la infraestructura IT, incluyendo servidores, almacenamiento y telecomunicaciones.
- Documentar procedimientos, incidencias y soluciones en herramientas de gestión de tickets.
- Coordinar con proveedores y dar soporte en la adquisición de tecnología y licencias.
- Capacitar a los usuarios en buenas prácticas de uso de sistemas y ciberseguridad.
- Colaborar en proyectos de IT, como migraciones, integraciones o mejoras tecnológicas.
Requisitos:
- Experiencia en administración de sistemas operativos (Windows, Linux, macOS).
- Conocimiento de redes, protocolos TCP/IP, VLANs y seguridad informática.
- Experiencia con herramientas de gestión de tickets y monitoreo de infraestructura.
- Habilidades en resolución de problemas y soporte técnico.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Deseable experiencia en administración de servidores en la nube (AWS, Azure, Google Cloud).
- Inglés y Español fluido y muy valorable francés.
Beneficios:
- Salario competitivo y paquete de beneficios
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
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programador
Arquitecto de soluciones (H/M/X)
Estamos buscando un Arquitecto de Soluciones para incorporarse de manera directa a la plantilla de uno de nuestros clientes de gran relevancia internacional.
Ubicación: Trabajo híbrido en Madrid o Barcelona.
Requisitos:
Experiencia del al menos 7 años como Arquitectura de soluciones.
Inglés nivel B2.
¿Qué harás?
Diseño y modelado de soluciones arquitectónicas con integraciones entre sistemas heterogéneos.
Gestión y liderazgo técnico en equipos de desarrollo, interlocución con clientes.
Gestión de API Managers.
Mejora continua de requisitos no funcionales y evolución de la arquitectura de soluciones de referencia.
Diseño de soluciones técnicas y soluciones, estimaciones, gestión de riesgos, documentación y preventa.
Amplia experiencia con metodologías ágiles y buenas prácticas DevOps.
Selección y validación de soluciones tecnológicas.
Diseño e implementación de soluciones escalables e integradas.
Skills Requeridos:
Cloud, Kafka, Java, SpringBoot, EDAS, DDD, TDD, Mongo, Microservicios.
Ofrecemos:
· Modelo de trabajo hibrido
· Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas. Plan de carrera y seguimiento semestral.
· Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación (certificaciones) para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
· Cultura inclusiva y diversidad.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
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programador
Técnico Recursos Humanos y Relaciones Laborales (Experiencia en nóminas) (H/M/X) Cliente Final
Seleccionamos un/a Técnico de Recursos humanos y Relaciones labores para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad presencial en Barcelona.
Requisitos:
Estudios en Grado - Grado en Relaciones Laborales o carrera similar.
Experiencia mínima de 2 o 3 años en funciones de recursos humanos, en concreto en el área laboral, con experiencia en realización de nóminas.
Experiencia realizando el ciclo completo de nóminas
Persona resolutiva, acostumbrada a ritmos altos de trabajo
Conocimientos necesarios:
A3NOM
oNominas
Siltra y sistema RED
Selección de personal
Contratos
Relaciones laborales
Presentacion y conciliacion SS
MOD 111 y 190
Resumen nominas para contabilidad.
Se ofrece:
- Contrato estable en empresa líder de servicios de seguridad.
- Salario fijo + beneficios (seguro de salud).
- Proyeccción laboral real con vistas a promocionar y desarrollarse en la empresa.
Funciones y responsabilidades:
- Preparación de contratos
- Realizar el ciclo completo de nóminas
- Altas y Bajas en Seguridad Social
- Introducción en el sistema y seguimiento de IT/AT
- Gestión documental de los/as trabajadores/as
- Comunicación de incidencias de CASIA, SILTRA
- Reclutamiento y entrevistas de selección de candidatos
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
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rrhh
Analista Programador COBOL(H/M/X)
En Experis, buscamos Programadores Cobol para ampliar nuestro equipo de trabajo en Barcelona.
- Descripción de la necesidad:
- Profesionales motivados y apasionados por la programación para unirse a nuestro equipo.
- Colaborando con el área de informática procesos comerciales, el objetivo es trabajar en proyectos, adquirir experiencia práctica y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en el sector de seguros.
- Responsabilidades:
- Colaborar con el equipo de desarrollo en la programación y mantenimiento de aplicaciones en COBOL/DB2/SQL/C#.NET.
- Participar en el análisis y diseño de aplicaciones y procesos.
- Trabajar en equipo con metodología Agile.
- Realizar pruebas y depuración de código.
- Documentar procesos y resultados de pruebas.
- Asistir en la resolución de problemas técnicos y en la mejora continua de los sistemas.
- Conocimientos:
- Conocimientos en Programación modular.
- Uso de herramientas Microsoft: Visual Studio Profesional y Office 365.
- Aptitudes:
- Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
- Deseo de aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
- Proactiva, con capacidad de asumir responsabilidades y posibilidades de progresión.
Ubicación: Centro empresarial de Sant Joan( Sant Cugat)
Modalidad: Híbrido. Teletrabajo casi 99%, pero con posibilidad de venir a las oficinas periódicamente (las semanas iniciales con mayor asiduidad, posteriormente 1 vez cada dos semanas o cada mes)
Experiencia requerida: mínimo 3 años.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
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programador
¿Tienes experiencia como Asesor Fiscal y estás buscando un cambio? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo para incorporase en uno de nuestros clientes:
Funciones principales:- Supervisión y cumplimiento de las obligaciones fiscales y periódicas del Grupo.
- Gestión de los procedimientos tributarios en curso.
- Seguimiento operativas de negocio, actualización y aplicación de políticas fiscales adecuadas. Supervisión de su efectivo cumplimiento.
- Resolución de dudas y consultas fiscales de otros departamentos
- Reporting fiscal
Requisitos mínimos- Licenciatura en ADE/Económicas o Derecho
- Estar cursando o haber finalizado Máster en Fiscalidad
- Experiencia mínima 1 año en fiscalidad (se valorará en Agencia de Viajes)
- Mínimo un año de experiencia en funciones similares
- Idioma: inglés B2
- Ofimática: Office + SAP
Se ofrece:- Oportunidad de formar parte de una empresa del sector viajes
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y de aprendizaje continuo.
- Salario competitivo
- Posibilidad de teletrabajo.
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Otros contratos
Salario sin especificar
contable,fiscal,laboral
Técnico Mantenimiento Electromecánico Zona Franca (H/M/X)
Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a/x Electromecánico/a/x para uno de nuestros clientes situado en Zona Franca, Barcelona.
Funciones:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.
- Mantener en condiciones adecuadas el orden y la limpieza de la maquinaria.
- Realizar reparaciones eléctricas, mecánicas, hidráulicas.
- Instalación y montaje de maquinaria industrial.
- Gestionar la compra de pequeños recambios, asi como el mantenimiento del stock de los mismos.
Requisitos:
- FP Grado Medio en Técnico de Instalaciones Eléctricas y Automáticas o similar.
- Al menos 2 anos de experiencia en funciones similares a las detalladas.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Turnos rotativos de mañana, tarde.
- Salario: A partir de 30.000 b/a
Si cumples con los requisitos y estas interesado/a en esta oportunidad,
¡no dudes en postularte!
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Otros contratos
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mantenimiento
Técnico de Mantenimiento Mecánico SAT (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un técnico de mantenimiento mecánico SAT (H/M/X) para trabajar en una importante empresa industrial en Valladolid.
Funciones:
Te encargarás de la reparación de las máquinas propias de la marca en casa de los clientes o bien en las propias instalaciones.
Realización del mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de forma autónoma, principalmente mecánico e hidráulico.
Mantener inventariado y ordenado el stock de recambios y repuestos.
Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.
Requisitos:
Formación de grado medio y/o superior de mecánica, mantenimiento o similar.
Experiencia en mantenimiento mecánico de al menos 1 año.
Disponibilidad de trayectos diarios entre los diferentes clientes y centros propios entre Valladolid y Burgos.
Capacidad de trabajar de forma autónoma.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa.
Jornada completa en horario central de lunes a viernes.
Salario fijo según experiencia y valía
Vehículo de empresa + dietas y compensación de horas.
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Otros contratos
28.000€ - 29.000€ bruto/año
mantenimiento
INGENIERO JUNIOR - GIRONA (M/H/X)
Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a INGENIERO/A DE SOFTWARE para una empresa ubicada PALOL DE REVARDIT líder en desarrollo de tecnología y fabricación de líneas completas llaves-en-mano y equipos industriales para elaboración de productos cárnicos cocidos, marinados, curados y snacks.
FUNCIONES
-Trabajar con el equipo de Ingeniería para coordinar la
mecánica con la electrónica y el software.
-Interpretar esquemas eléctricos como el software.
-Diseñar, desarrollar y mantener los proyectos electrónicos y de
software asignados de acuerdo a las especificaciones.
-Realizar modificaciones en programas ya existentes.
-Dar asistencia técnica a los departamentos internos que corresponda.
Participar en la puesta en marcha del proyecto, en su caso.
-Dar seguimiento de la producción una vez la máquina o la línea de
producción está en fase de arranque..
-Dar seguimiento y mejorar continuamente los proyectos
desarrollados.
Requisitos:
Formación: Grado de Ingeniería Electrónica y/o de Automatización/ Ingeniero Técnico Industrial, especialidad electricidad/electrónica.
Conocimientos de programación de PLC's, displays y esquemas eléctricos.
Idiomas: catalán, castellano e inglés (nivel alto).
Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
Integrarse en un proyecto profesional ambicioso, estable y con recorrido.
Salario: A convenir
Jornada sin especificar
Otros contratos
29.000€ - 30.000€ bruto/año
vendedor,comercial
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector del recambio, especialista en la distribución de productos de calidad?Si dispones de experiencia como técnico de mantenimiento industrial y una actitud positiva, ¡esta puede ser una gran oportunidad para ti!Requisitos:- Ciclo formativo de grado medio en mecánica /automoción.
- Orientación a resultados, capacidad para tratar a clientes con alto nivel de exigencia.
- Gestión del tiempo, capacidad de gestionar alta carga de trabajo y respuesta rápida.
- Habituado a trabajar en equipo, con orientación al cliente.
- Conocimientos de ofimática.
- Experiencia idónea del puesto: 2 años.
- Carnet de Conducir B.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Responsabilidades:- Reparación y montaje de maquinaria de automoción (desmontadoras, equilibradoras, elevadores) ofreciendo alta calidad en el servicio y asesoramiento.
- Instalación, actualización y reparación de equipos
- Análisis de errores de funcionamiento.
- Explicación y demostración de características de maquinaria al cliente.
- Montaje de equipamiento de taller.
Ofrecemos: - Oportunidad de desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Vehículo de empresa para uso profesional + kilometraje
- Contrato de interinidad con posibilidad de incorporación indefinida
Ubicación: Segovia
Horario: L a V: 9:00-13:30/ 15.30-19:00. También un sábado sí y otro no, siendo el horario de sábado de 9:00-12:30, y se compensa generando la tarde libre del viernes siguiente Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Verificador piezas automoción (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar en una empresa especializada en verificación de piezas de automoción ubicada en varias poblaciones de la zona del Baix Llobregat como Martorell, Abrera, Castellbisbal, St.Esteve de Sesrovires, Viladecavalls, etc.?
Si cumples con el perfil solicitado en la oferta, no dudes en apuntarte a ella, esta puede ser una gran oportunidad para ti!
PERFIL:
Verificador piezas automoción (H/M/X)
FUNCIONES:
Verificación de calidad de piezas de automoción
Montaje de componentes
Ensamblaje
Control de stocks producción
Utilizando herramientas de verificación, en ocasiones (galgas/pie de rey)
SE PRECISA:
Experiencia en puesto similar mínimo de 3 meses
Disponibilidad para trabajar en las diferentes poblaciones de la zona (Baix Llobregat) según necesidades de proyectos solicitados.
SE OFRECE:
Contrato fijo/discontinuo de duración según proyecto.
Horarios: Turno de mañana, tarde o noche, rotativos de lunes a domingo según necesidad de proyecto.
Jornada de 20-40h, semanales dependiendo proyecto.
Salario: 8,23 €/hora bruta
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad, tecnico-validaciones, validador
¿Quieres pertenecer a una empresa líder en el sector agroalimentario?
Desde Manpower te damos la oportunidad de incorporarte como Electromecánico (H/M/X)
Buscamos profesionales como tu para garantizar el correcto funcionamiento y optimización de los sistemas eléctricos y de automatización en la planta.Dentro de tus funciones principales estará:
- Mantenimiento eléctrico y automatización de la planta
- Diagnóstico y resolución de fallos
- Programación y optimización de sistemas
- Seguridad, cumplimiento normativo y gestión de documentación
Buscamos profesionales como tu con Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial, Electricidad Industrial, Electrotecnia o similar.
Experiencia de al menos 2 años en puestos de mantenimiento eléctrico y automatización industrial.
Ofrecemos contrato de 6 meses + incorporación a empresa
Horario: De lunes a viernes en turnos rotativos de M-T-N
Salario: 28000€
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
electromecanico
Técnico de Mantenimiento Pravia(H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de técnicos/as de mantenimiento para una empresa ubicada en la zona de Pravia.
REQUISITOS:
-Actitud positiva hacia el trabajo.
-Disposición y capacidad de trabajar a turnos.
-Experiencia previa realizando tareas de mantenimiento preventivo, y, revisión y mantenimiento de las máquinas.
-Vehículo propio.
CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes a turnos rotativos semanalmente, mañana (06-14h), tarde (14-22h) y noche (22-06h).
-Los contratos iniciales son temporales, pero se ofrece incorporación indefinida por empresa.
-Salario bajo convenio.
Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.900€ - 2.100€ bruto/año
mantenimiento
¿Tienes experiencia en compras dentro del sector industrial y te apasiona la negociación con proveedores? Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión:
Como Técnico/a de Compras, serás clave en la gestión y optimización del aprovisionamiento, garantizando el equilibrio entre calidad, coste y servicio.
Tus principales funciones:
- Gestión y negociación con proveedores de materiales y servicios.
- Control de pedidos, seguimiento de entregas y resolución de incidencias.
- Mantenimiento y actualización de datos en ERP (SAGE 200c valorable).
- Análisis y mejora de los procesos de compras y aprovisionamiento.
- Supervisión de facturación y corrección de posibles desviaciones.
- Seguimiento de indicadores clave (KPIs) y propuesta de mejoras.
Lo que buscamos en ti:
- Formación en Ingeniería, Economía, Empresariales o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en compras en entornos industriales.
- Nivel de inglés para negociación.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas y ERP.
- Perfil analítico, organizado, resolutivo y con habilidades de comunicación y negociación.
Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
compras
Responsable de Mantenimiento y Facility Management (H/M/X)
Desde Manpower, estamos en la búsqueda de un/a Facility Manager para uno de nuestros proyectos Interim temporal para gestionar el mantenimiento del centro logístico de unos de nuestros clientes en la zona de Girona, brindando ayuda en la gestión de instalaciones y proyectos de facility management.
Objetivo del puesto
Tendrás un papel clave en la gestión y mantenimiento del centro logístico, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones y la optimización de procesos. Liderarás mejoras en sistemas de gestión de mantenimiento, coordinando proyectos y supervisando proveedores.
Responsabilidades clave
Actualizar el GMAO: Liderar la actualización del software de gestión de mantenimiento, que incluye la gestión de inventario y activos, así como la optimización de flujos operativos.
Control de proyectos: Supervisar proyectos de facility management, como la adecuación de espacios, sistemas de baja tensión, gestión de agua y prevención de incendios.
Modificar planos en AutoCAD: Tener la capacidad de modificar y gestionar planos técnicos.
Mantenimiento: Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo del centro logístico.
Gestión de costos: Manejar las ofertas y controlar los costos relacionados con el mantenimiento e infraestructuras.
Supervisión: Supervisar obras y gestionar proveedores.
Mejora de procedimientos: Implementar y mejorar procedimientos técnicos y operativos
Requisitos
- Disponibilidad de desplazamiento al centro de trabajo 4 dias a la semana
- Disponer de transporte propio
- Formación en Ingeniería Técnica o similar.
- Conocimiento y experiencia en GMAO.
- Nivel medio en AutoCAD (capacidad para modificar planos existentes e interpretarlos).
- Experiencia en gestión de obras, mantenimiento e infraestructuras en entornos logísticos o industriales.
- Capacidad organizativa y de priorización de tareas en un entorno multidisciplinar.
- Habilidad para la gestión de proveedores y coordinación de proyectos.
- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Ordenador portátil y licencia de AutoCAD.
Ofrecemos
- Jornada completa de 38.5 horas semanales, horario de 8:00 a 17:00.
- Modalidad de trabajo híbrida (1 día de teletrabajo).
- Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante.
Si eres un profesional con experiencia en gestión de mantenimiento, infraestructuras y facility management, y estás dispuesto a asumir nuevos retos en un centro logístico en crecimiento,
Te invitamos a postularte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 45.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Jefe/a de Proyecto Climatización
Estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto de Climatización para importante empresa ubicada en Madrid. La empresa se especializa en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica y climatización.
La persona se incorporará a la empresa como Jefe/a de proyectos/obra, donde realizará funciones de jefe de proyecto que serían:
-Dirección y supervisión de la planificación y ejecución de trabajo.
-Gestión de proyectos de gran envergadura.
-Planificación y organización de pedidos de materiales y entregas.
-Control técnico y seguimiento económico.
-Negociación de subcontratistas y proveedores.
-Realización de certificaciones.
-Trato con el cliente.
Se ofrece:
-Desarrollo profesional interno dentro de la empresa.
-Salario competitivo + beneficios sociales (seguro médico, formación, etc)
-Contrato indefinido e incorporación inmediata.
-Horario: 07:30 ? 16:30 (viernes y verano intensivo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Ingeniero/a de Instalaciones - ( Oficina técnica )
Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería, etc., precisa incorporar ingenieros proyectistas,con experiencia en el diseño y cálculo de instalaciones. Buscamos un perfil para instalaciones eléctricas ( media y baja tensión) y otro para instalaciones mecánicas (climatización y PCI).
Te integrarás en el actual equipo de Oficina Técnica, para el desarrollo de estudio de los distintos proyectos de obras, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.
La persona seleccionada será la encargada de gestionar los proyectos en cuanto al diseño y cálculo de instalaciones, en la parte eléctrica o mecánica. Siempre junto al equipo de arquitectos técnicos, aparejadores y jefes de obra.
Tendrá que supervisar y asegurarse de que todo se lleva a cabo correctamente para la fase de elaboración del proyecto, centrándose en proyectar instalaciones.
Se requiere:
- Profesional con orientación a resultados y capacidad analítica.
- Comunicación, proactividad y trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Incorporación a empresa en pleno crecimiento.
- Ubicación. Fuenlabrada y Madrid centro.
- Salario competitivo en función de la valía aportada.
- Flexibilidad horaria. Entrada entre las 8:00-9:00h salidas entre 17:00-18:00h.
- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
Empresa dedicada al control de plagas, con más de 15 años en el mercado y presente a lo largo del territorio nacional, busca un Técnico de plagas - chofer aplicador para su delegación en Barcelona. El candidato seleccionado será el responsable de la gestión de organismos nocivos en una amplia gama de clientes, que incluyen desde particulares hasta industrias alimentarias, restaurantes, empresas de diversos sectores y centros de organismos públicos. El servicio a realizar será DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización).
Sus principales funciones serán:
- Realización de inspección y diagnóstico de la situación.
- Asesoramiento a clientes sobre medidas preventivas y correctivas.
- Realización de tratamientos de control de plagas.
- Manipulación de productos biocidas.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y prevención del medio ambiente establecidos por la empresa.
Se ofrece:
- Jornada intensiva (7:00 a 15:00 o de 12:00 a 20:00, de L-V, sábados rotativos).
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Vehículo de empresa.
- Contrato indefinido.
Se requiere:
- Certificado profesional de servicios para el control de plagas, NIVEL II.
- Carnet de conducir.
- Persona resolutiva y con capacidad de organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
aplicador,control-plagas
Empresa constructora con sede en el Baix Llobregat, dedicada a la creación de redes y sistemas para el tratamiento de agua potable y residual en Cataluña, precisa incorporar un Ingeniero/a Eléctrico. La persona que se incorpore será responsable de la ejecución técnica y gestión integral de proyectos, desde la elaboración de ofertas hasta la supervisión de todas las fases de ejecución, incluyendo coordinación de seguridad, soporte en licitaciones, y gestión de relaciones con clientes, subcontratistas y proveedores.
Funciones y Responsabilidades Principales:
- Análisis y ejecución de proyectos relacionados con el tratamiento y canalización de aguas.
- Asumir la responsabilidad de dirigir y coordinar técnicamente los proyectos de obra.
- Apoyo en procesos de licitación colaborando en la elaboración de propuestas técnicas, informes y presupuestos para licitaciones.
- Asistencia técnica a la Dirección de Obra, incluyendo la gestión de la seguridad y salud en el proyecto.
- Supervisión integral del proyecto, manteniendo relaciones continuas con clientes, contratistas y proveedores.
- Gestión y control de proyectos en todas sus fases, desde la elaboración de propuestas hasta la revisión y aprobación de la documentación.
- Realización de comparaciones entre ofertas, evaluación de propuestas y generación de informes detallados.
- Uso de software técnico avanzado para la planificación y gestión de proyectos, como EPLAN, TCQ, AutoCAD y, si se requiere, BIM.
Se requiere:
- Conocimientos en el uso de herramientas como EPLAN, TCQ, AutoCAD y el paquete Office.
- Capacidad para identificar, analizar y resolver problemas técnicos complejos de forma efectiva.
- Habilidad para liderar equipos, toma de decisiones y capacidad organizativa.
- Nivel alto de catalán (imprescindible).
- Permiso de conducir tipo B1.
Se ofrece:
- Contrato estable y salario retributivo.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Vehículo de empresa.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
- Proyectos innovadores en el sector del agua que generan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Jefe/a de Proyecto Eléctrico
Estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto Eléctrico para importante empresa ubicada en Madrid. La empresa se especializa en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica y climatización.
La persona se incorporará a la empresa como Jefe/a de proyectos/obra, donde realizará funciones de jefe de proyecto que serían:
-Dirección y supervisión de la planificación y ejecución de trabajo.
-Gestión de proyectos de gran envergadura.
-Planificación y organización de pedidos de materiales y entregas.
-Control técnico y seguimiento económico.
-Negociación de subcontratistas y proveedores.
-Realización de certificaciones.
-Trato con el cliente.
Se ofrece:
-Desarrollo profesional interno dentro de la empresa.
-Salario competitivo + beneficios sociales (seguro médico, formación, etc)
-Contrato indefinido e incorporación inmediata.
-Horario: 07:30 ? 16:30 (viernes y verano intensivo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico/a Sensorial Perfumería
Si te apasiona y cuentas con una clara vocación por el mundo sensorial, y estás buscando la oportunidad de poder desarrollarte en el sector de la perfumería, es muy probable que seas la persona adecuada para una importante compañía del sector químico de Sevilla, donde necesitan incorporar en una de sus plantas, a un/a Técnico Sensorial Perfumista que aporte su talento para desarrollar y evaluar fragancias, y que tenga el potencial de liderazgo necesario para gestionar equipos en un entorno dinámico y colaborativo.
Las funciones principales serán:
-Realizar contratipos con apoyo de datos de cromatografía
-Reformulación de fórmulas existentes.
-Colaborar en el desarrollo de nuevas fórmulas y propuestas innovadoras.
-Interpretación de análisis cromatográficos.
-Control de calidad sensorial de materias primas (aceites esenciales)
-Control olfativo de perfumes (Triangle Test).
-Análisis físico-químicos de materias primas.
-Analizar tendencias de mercado y proponer mejoras en las formulaciones.
-Colaboración con departamento legal para cumplimiento de la normativa
Se requiere:
-Formación técnica en Química, Biología, Enología o áreas afines.
-Experiencia previa en evaluación sensorial ( perfumería, catas de aceite, enología)
-Pasión por el mundo de los aromas y el análisis sensorial.
-Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
-Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
-Inglés fluido.
Se ofrece:
-Posición estable dentro de una empresa que es referente en el sector químico.
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
-Paquete salarial competitivo según experiencia.
-Horario presencial de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico
Técnico/a Electromecánico/a SAT
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones industriales de maquinaria para la madera, que ofrece soluciones globales desde el suministro del equipo a su instalación y el posterior servicios post-venta, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a SAT para el área de Cataluña.
En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Reparación, instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos en casa del cliente.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico.
- Impartir formación de la maquinaria industrial a los clientes
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.
Se requiere:
- Conocimientos de electrónica industrial y electricidad.
- Persona analítica y resolutiva.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Haber hecho servicio post-venta en casa del cliente (preferiblemente).
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica, trabajadora, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.
¿Qué te ofrece la empresa?
? Estabilidad: Contrato indefinido.
? Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y viernes intensivo de 8:00h a 14:00h.
? Formación continua: A cargo de la empresa para tu desarrollo profesional.
? Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa que apuesta por el talento.
? Excelente ambiente laboral: Un lugar donde se valora el trabajo en equipo y la colaboración.
? Beneficios: Coche de empresa, ordenador y teléfono con todos los gastos cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Para empresa consultora ubicada en el centro de Barcelona buscamos un/a profesional motivado por afrontar nuevos retos técnicos y profesionales, especialista en fiscalidad internacional, siendo su principal cometido el de ser el/la responsable experta en asesoramiento fiscal, deberá contar con alta experiencia en el asesoramiento a empresas en temas fiscales internacionales, consolidación de empresas y experiencia llevando cuentas a nivel internacional.
Principales funciones:
Asesoramiento en cuestiones de fiscalidad corporativa, de familia y persona física, tanto de carácter recurrente como especial.
Control y gestión de la confección y presentación de declaraciones periódicas y resúmenes anuales de IVA, declaraciones informativas, etc.
Confección de impuesto de sociedades individual y realización de consolidados.
Supervisión de cuentas anuales.
Confección de declaración anual de la renta de las personas físicas y de no residentes.
Atención a inspecciones y requerimientos ante la Administración Tributaria.
Interposición de recursos y reclamaciones.
Solicitud de aplazamientos y suspensiones.
Realización de informes y estudios de planificación fiscal y reestructuraciones de grupos familiares.
Fiscalidad internacional.
¿Qué requisitos?
? Se valorará formación de especialización en Fiscalidad Internacional asesorando a cartera de clientes no residentes.
La empresa ofrece:
Unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, clientes, la comunidad y el medio ambiente.
Unirse a una empresa donde las personas son lo primero con un buen ambiente de trabajo y que persigue relaciones a largo plazo.
Desarrollo en una firma miembro de una gran asociación internacional que garantiza desafíos constantes.
Clases de inglés en la oficina. Formación continuada.
La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que lucha por sus valores y contribuye a un mundo mejor con su actividad.
Responsabilidad y autonomía.
Gestionar una amplia y variada cartera de clientes.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana una vez afianzado en el puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable,fiscal