Técnico de Mantenimiento (H/M/X)
Desde ManpowerGroup nos encontramos en búsqueda de un perfil de Técnico de Mantenimiento para incorporación estable en empresa líder en el sector de la logística con ubicación en Zaragoza ubicada en Polígono Plaza.
Requisitos:
- Grado medio/o superior en mantenimiento, mecatrónica, eléctrica o similares.
- Disponibilidad para trabajar a quinto turno (M/T/N) y fines de semana, dependiendo del mes solo se trabaja mañanas y tardes.
- Experiencia mínima de 5 años en tareas de mantenimiento tanto en averías eléctricas y mecánicas.
Funciones:
- Funciones de mantenimiento de la planta logística.
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
Se ofrece:
- Contratación estable y directa por empresa.
-Incorporación a un equipo con buen clima laboral y trabajo en equipo.
- Salario bruto 30K a 33K
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a Climatización (Alcoy)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te consideras una persona hábil con herramientas? ¿Has trabajado como personal de mantenimiento en el sector de la climatización? ¿Estás buscando trabajo estable por la zona de Alcoy? Si es así, ¡No dudes en inscribirte en esta oferta! ¿Cuáles serán tus TAREAS? - Mantenimiento de equipos de climatización. - Montaje y mantenimiento de fontanería. - Reparaciones de instalaciones del edificio. ¿Qué OFRECEMOS? - Contrato indefinido directamente con la empresa. - Jornada laboral siempre diurna, con turnos rotativos de 6 a 14, de 14 a 22, o de 9 a 17. Estos turnos van cambiando semanalmente. - Salario: 18.000-20.000 euros anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
18€ - 20€ bruto/año
frigorista
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)
Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.
En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.
En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.
Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.
Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.
Descripción del trabajo:
- Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
- Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
- Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
- Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
- El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
- Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.
Que se ofrece:
- Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
- Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
- Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
- Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
- Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
- Equipo servicial, organizado y comprometido
- Realización regular de actividades de construcción de equipos
- Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
- Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
- Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
- 30 días laborables de vacaciones al año
- Financiación de viaje para entrevista personal
- Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
Técnico/a Mantenimiento Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Temporing ETT Málaga, selecciona Técnico/a en Mantenimiento Industrial, para importante empresa líder en instalaciones y mantenimiento de frío/calor y de sistemas contraincendios, en Málaga capital y provincia. Funciones: - Mantenimiento Preventivo y Correctivo en maquinaria. - Elaboración e Interpretar presupuestos. - Resoluciones técnicas. - Contacto con proveedores. - Revisiones técnico/ legales de equipos y trabajos ya realizados. - Gestionar personal a cargo. - Supervisión y ejecución de trabajos de Climatización y de Frio Industrial. Se ofrece: - Contrato laboral a jornada completa de 3 meses con ETT + posibilidad de prórroga y contrato indefinido con la empresa usuaria. - Horario de Lunes a Viernes de 07 a 15h. - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans buscamos un/a técnico/a laboral para incorporar en una importante empresa ubicada en Esplugues de Llobregat.Las funciones a realizar son las siguientes:-Gestión del personal de empresa: tanto contratación como beneficios sociales, vacaciones, ausencias, liquidaciones mensuales.-Gestión de las incidencias de nóminas con la gestoría externa.-Clima y relaciones laborales.-Realización de evaluación a los trabajadores.-Apoyo en los procesos de selección.-Gestión administrativa propia del puesto.Se ofrece: -Contrato temporal + posibilidad real de incorporación de la empresa.-Salario 13,5 bruto/ horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Técnico Comercial Laboratorio
¡ÚNETE A UN EQUIPO INNOVADOR Y EN CRECIMIENTO!
¿Te apasiona el mundo de la instrumentación científica? ¿Tienes experiencia comercial y te gustaría formar parte de una empresa consolidada y en expansión? ¡Esta es tu oportunidad!
Una empresa líder en el sector de instrumentación científica en La Rioja, busca incorporar un/a Comercial Técnico para cubrir las zonas de: La Rioja, Álava, Navarra y Castilla y León.
¿QUÉ HARÁS EN EL PUESTO?
- Análisis de mercados y apertura de nuevas oportunidades: Explora y desarrolla nuevos mercados en tu zona asignada.
- Prospección y fidelización: Identifica nuevos clientes y mantén relaciones sólidas con los actuales, asegurando su satisfacción.
- Visitas a clientes: Acompañado/a de un equipo técnico altamente capacitado, asesorarás a los clientes sobre las mejores soluciones en instrumentación científica.
- Asesoramiento técnico: Analizarás las necesidades del cliente y presentarás nuestros productos, destacando sus ventajas competitivas.
- Gestión del ciclo comercial: Elaborarás, seguirás y cerrarás ofertas comerciales, asegurando la entrega, calidad y condiciones comerciales óptimas.
- Atención y seguimiento: Gestionarás incidencias, consultas, reclamaciones y reparaciones, garantizando la mejor experiencia al cliente.
¿QUÉ OFRECEN?
- Estabilidad y crecimiento: Posición estable a jornada completa, en una empresa sólida y con proyección.
- Ambiente de trabajo dinámico: Un equipo joven, profesional y comprometido, con un excelente clima laboral.
- Condiciones competitivas: Vehículo de empresa, dietas, teléfono, paquete salarial acorde con el puesto y posibilidad de conciliación con la vida personal.
- Incorporación inmediata: Te integrarás de forma rápida a un equipo donde podrás seguir desarrollándote profesionalmente.
¿QUÉ BUSCAMOS DE TI?
- Habilidades comunicativas y sociales excepcionales.
- Capacidad organizativa y alta orientación a resultados.
- Proactividad y disposición para tomar la iniciativa.
- Disponibilidad para viajar.
Si estás listo/a para afrontar nuevos retos y formar parte de una empresa que valora tanto el desarrollo profesional como la calidad de vida de su equipo, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Especialista Oficial de 1ª (Obra civil)
Importante empresa del sector siderometalúrgico, especializada en servicios de obra civil y metalistería busca incorporar dos Oficiales de 1ª Especialistas para realizar trabajos de mantenimiento y especialidades técnicas.
Misión:
Garantizar la correcta ejecución de los trabajos asignados relacionados con mantenimiento, reparaciones y construcciones, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia establecidos por la empresa.
Funciones principales:
- Realizar tareas de mantenimiento general en obra civil y estructuras metálicas.
- Ejecutar trabajos de encofrado, alicatados, y paleta.
- Llevar a cabo reparaciones en terrazos, baños y canalizaciones.
- Trabajar en soldadura, manejo y reparaciones de hierros y aceros.
- Identificar y resolver problemas relacionados con filtraciones en infraestructuras.
- Operar maquinaria y herramientas específicas del sector para garantizar resultados de alta calidad.
Se requiere:
- Carnet de conducir: Carnet B (necesario para desplazamientos puntuales).
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Actitud resolutiva y detallista en la ejecución de trabajos técnicos.
- Adaptación a turnos rotativos y flexibilidad horaria.
- Habilidades y aptitudes:
- Turnos rotativos.
- Incorporación: Inmediata.
Se ofrece:
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada en el sector siderometalúrgico.
- Formación continua y estabilidad laboral tras superar el periodo de prueba.
- Excelente clima laboral y trabajo en proyectos para clientes clave en el ámbito del transporte público.
- Salario establecido por el convenio siderometalúrgico
Si tienes experiencia en el sector y cumples con los requisitos, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Técnico/a departamento instalaciones
Para importante y consolidada ingeniería, precisamos incorporar un/a técnico/a para el departamento de instalaciones.
Sus principales funciones serán:
- Diseñar, calcular y especificar sistemas y equipos para instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, sistemas de energía y sistemas de seguridad, entre otros, según las necesidades del cliente y los códigos de construcción aplicables.
- Dibujar con AutoCAD.
- Dar soporte a dirección de obra.
Se requiere:
- Persona proactiva, autónoma y organizada, con ganas de desarrollarse profesionalmente en la organización.
- Persona que tenga facilidad para el trabajo en equipo/grupo.
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Se requiere de conocimientos y experiencia en redacción y cálculo de proyectos.
- Se requiere de altos conocimientos en AutoCAD y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (SUSTITUCIÓN)
Desde Acierta Asistencia estamos buscando dos OFICIAL 1ª para formar parte de nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en un edificio en Guadalajara.
¿Qué funciones realizarías?
- Trabajos de climatización, mantenimiento correctivo, conductivo y preventivo de las instalaciones.
- Gestionando averías que surjan en el día a día.
- Mantenimiento integral
- Apoyo a otros oficios
¿Qué ofrecemos?
Contrato TEMPORAL del 26/12 a 09/01.
Jornada completa 40h/s
Horario intensivo de 07:00 - 15:00 horas.
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
pdelacruz@externos.caser.es
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Comercial Suministros Industriales
Buscamos perfiles comerciales internos para cubrir 2 vacantes para importante empresa, líder en el sector del comercio y distribución de material de fontanería, calefacción y climatización en sus instalaciones en Elche.
Las principales funciones del puesto serán:
-Atención presencial y telefónica a clientes.
-Asesoramiento técnico sobre los productos ofrecidos.
-Resolución de consultas e incidencias.
-Gestión de pedidos (contacto con proveedores y clientes) y control del stock.
-Soporte al departamento comercial tanto interno como externo.
Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y orientación a la atención a clientes.
-Persona con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
-Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
-Conocimientos en el sector de la fontanería, climatización y construcción.
-Conocimientos de informática a nivel usuario.
Se ofrece:
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Jornada completa intensiva modo Europeo de 4 días laborales a la semana.
-Flexibilidad horaria: autogestión con resto del equipo.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Aprovisionamiento con Inglés
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un perfil Técnico/a de Aprovisionamiento con Inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia del Procurement Team Leader sus funciones y responsabilidades serán:
- Asegurar la disponibilidad de materiales en fábrica para cumplir con la producción en serie planificada y piezas ya en producción en serie para PP´s.
- Gestionar el suministro de componentes a proveedores para asegurar la producción de la empresa.
- Optimizar los transportes de recogida en los proveedores para minimizar sus costes
- Mantener y parametrizar los parámetros de compra del MRP asignados a aprovisionamiento.
- Mantener los pedidos de compra y sus fechas de entrega actualizados en el MRP para su consulta.
Se requiere:
- Conocimientos de logística internacional, sistemas productivos, gestión de stocks y aprovisionamiento.
- Inglés nivel profesional
- Informática: conocimientos de Microsoft Office y algún MRP
- Persona comunicativa con capacidad de análisis y negociación.
- Disponibilidad para viajar a nivel europeo.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Mutua.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras, logistica
Desde Adecco, seleccionamos incorporar técnico/a instalador en Madrid y alrededores para empresa de sistemas de control energético con central en Granada.Funciones:-Leer e interpretar planos, esquemas y bocetos de elementos eléctricos, código o diagramas eléctricos para determinar la disposición del cableado en edificaciones nuevas o existentes.-Instalar una amplia gama de equipos eléctricos.-Instalar, reemplazar, reparar y mantener componentes de iluminación y equipos de control y distribución eléctrica.-Entretejer y unir conductos y cables.-Fabricar paneles de control y realizar la revisión del cableado.-Conectar equipos de audio y comunicación a la electricidad, así como dispositivos de climatización y de señalización.-Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos/as y reemplazar los componentes defectuosos.-Tender el cableado en instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios.-Corregir el cableado y la conexión de los controles de la maquinaria.-Realizar pruebas y verificaciones básicas, tanto funcionales como reglamentarias de las instalaciones, utilizando los instrumentos adecuados y el procedimiento establecido.-Realizar programas de mantenimiento preventivo y llevar un registro detallado al respecto.-Probar equipos y componentes eléctricos y electrónicos/as para verificar la continuidad de la electricidad, corriente, voltaje.-Conexionado de cuadros-Garantizar que las operaciones de mantenimiento eléctrico cumplan con la legislación aplicable y prácticas comerciales. REQUISITOS:-Vehículo propio para los desplazamientos. Se van a realizar instalaciones eléctricas en estadios, edificios, túneles, supermercados por lo que la persona tiene que contar con disponibilidad y flexibilidad.- 40h semanales de lunes a viernes según calendario de la empresa usuaria-Posibilidad de pernoctar si los desplazamientos son largos ( algún caso puntual) -Muy valorable formación de 60h de recurso preventivo, 20h de AT y BT y curso de plataforma elevadoraSE OFRECE:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Gastos de kilometraje y dietas en trayectos superiores a 30km desde la puerta del sol-Estabilidad laboral-Salario según experiencia aportada 25-28KIncorporación inmediata ¿Te interesa?¡Inscríbete, Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
electricista
Desde Adecco Staffing, estamos buscando un/a técnico/a de proyecto especializado en fontanería y climatización con más de 2 años de experiencia que se encargará de dar soporte en el desarrollo e implementación de soluciones técnicos/as relacionadas con aplicaciones de fontanería y sistemas de climatización por suelo radiante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 28.000€ bruto/año
ingeniero
41727 - Graduado Técnico gestión Operaciones
Deseamos incorporar persona titulada con grado técnico (ciencias ambientales, biólogo/a, geólogo/a, ingeniero/a... o similar para realizar las funciones de planificación de agendas y gestión de operaciones en entidad ambiental de control.
REQUISITOS:
-Persona titulada con grado técnico ciencias ambientales, biólogo/a, geólogo/a, ingeniero/a
-Profesional ordenado, sistemático, con capacidad de programar/organizar .
-Persona empática con vocación de atención al cliente, ordenada y sistemática.
OFRECEMOS:
-Incorporación en una entidad ambiental con más de 20 años de experiencia en el sector.
-incorporación en un equipo joven, con proyecto a largo plazo, con perspectivas de crecimiento profesional y salario en función de la valúa.
- Buen clima laboral.
Funciones a desarrollar:
-Gestión de agenda de planificación de técnicos
-Comunicación con el cliente
-Trámites con la administración
-Adecuación a los procedimientos de calidad
-Se valorará conocimientos informáticos en SAP.
Addient, una empresa líder, con más de 20 años de experiencia en el sector, destacando por la calidad de sus servicios y vocación al cliente; con un crecimiento anual elevado y con perspectivas de mejora.
La alta calidad de los servicios ofrecidos por la empresa, se ve respalda en el equipo experto técnicos que la integran.
Addient tiene presencia en Valencia, Barcelona y Madrid y comunidad de Andalucía.
Los valores de Addient son la excelencia, confianza, compromiso con el cliente y ofrecer igualdad de oportunidades.
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 40
- Horari: Dilluns a dijous de 09:00-18:00 i divendres 8:00-15:00
- Retribució brut anual: 20.000-25.000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
CONSUTLOR DE EFICENCIA ENERGETICA - Híbrido - Madrid
En Experis, buscamos incorporar dos perfiles como Consultor de Eficiencia Energética para trabajar en uno de nuestros principales clientes del sector de las telecomunicaciones, en su departamento de EFICIENCIA ENERGÉTICA, que tiene como misión principal dar lineamientos e impulsar iniciativas/proyectos que permitan la transformación de las infraestructuras. El principal foco es la reducción de costos operativos (OpEx) de Infraestructura, la eficiencia energética y la disminución de las emisiones de alcance 1 y 2 en todos los países del grupo, promoviendo el uso de energía renovable.
El programa de Eficiencia Energética, lleva a cabo distintas iniciativas como:
- Innovación y tecnología que nos permita mejorar nuestra eficiencia energética (nuevas tecnologías de redes como 5G, Fibra, Inteligencia Artificial, cloud, etc.).
- Implementación de features de apagado de equipos en horarios de bajo tráfico, herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learning.
- Apagados de redes legadas.
- Modernización de equipos de infraestructura (clima: chillers, selfs, free cooling, etc.; energía: plantas de fuerza, no-break, tableros, etc.).
- Disminución de uso de combustibles, utilizando soluciones renovables, hibridas, hidrogeno verde, baterías de litio, etc.
- Iniciativas para la reducción de fugas de gases refrigerantes.
- Gestión del consumo (compra en el mercado libre, revisión de facturas, automatización, etc.)
- Incremento del consumo renovable a través de PPAs, autoconsumo, certificados de origen renovable, híbridos, etc.
Funciones del puesto:
- Impulsar la transformación de las infraestructuras a través de la implementación de nuevas tecnologías.
- Identificar e impulsar nuevos proyectos enfocados en mejorar la eficiencia energética.
- Identificar e implementar iniciativas de digitalización (facturas, gestión, eficiencia)
- Masificar la implementación del modelo "as a Service" (aaS) como ESaaS, BaaS, etc., buscando nuevos proveedores e iniciativas.
- Identificar e impulsar casos de uso de Inteligencia Artificial.
- Conseguir subvenciones para proyectos de energía
- Impulsar iniciativas para incrementar el consumo renovable del Grupo Telefonica (24x7, cross-border PPA, almacenamiento.)
- Liderar las compras de garantías de origen renovable.
- Crear y liderar proyectos de mitigación de riesgos climáticos (ej. Sur de Brasil, Sequía en Ecuador).
- Impulsar proyectos para reducir el consumo de combustible en operaciones.
- Elaboración de informes operativos de los proyectos en colaboración con las operadoras.
- Gestión y seguimiento de objetivos de emisiones, incluyendo recopilación, control y auditorías de datos.
- Proveer apoyo técnico para el proceso de emisión/verificación de Bonos Verdes y préstamos vinculados.
- Mantener contacto y liderazgo con las áreas de Energía de las operadoras del Grupo y con externos con el objetivo de difundir las líneas estratégicas del Grupo.
Conocimientos técnicos:
- Energía, Emisiones Alcance 1 y 2.
- Energía Renovable, compra de energía a corto, mediano y largo plazo (PPAs).
- Autoconsumo.
- De criterios de eficiencia energética.
- Análisis de costes de Operación.
- Gestión de proyectos.
- Conocimiento de la industria de telecomunicaciones (redes fijas y móviles).
Conocimientos informáticos:
- Excel, PowerPoint, Word, Project, Teams, Outlook
Idiomas:
- Español: Imprescindible nivel alto (C1)
- Inglés: Imprescindible nivel alto (C1)
Ubicación: Madrid, Las Tablas.
Teletrabajo hibrido, dos días oficina - tres remoto
El horario es de 8:30-9:00 a 17:30-18:00, (40 horas semanales)
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Agencia de comunicación dedicada a la creación de experiencias únicas en los ámbitos de los eventos, el contenido audiovisual y el marketing digital, busca fichar a su nuevo Marketing Manager, un perfil con visión estratégica, orientado a resultados y con una actitud proactiva para liderar el departamento de marketing.
¿Cómo será tu dia a dia?
- Dirigir y coordinar el equipo de marketing y optimizar procesos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias por campañas propias y de clientes, alineadas con los objetivos de negocio.
- Garantizar el logro de objetivos y KPIs establecidos en cada proyecto, gestionando los resultados en tiempo real.
- Fidelizar y expandir la cartera de clientes, con una visión a largo plazo para el crecimiento de la agencia.
- Coordinar el apoyo en marketing, diseño y tech para los otros departamentos, impulsando proyectos integrales y venta cruzada.
Se requiere:
Conocimientos técnicos:
? Estrategias de marketing digital (social media, SEO/*SEM, analytics).
? Herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de KPI?s.
? Familiaridad con IA, automatización de marketing y analítica avanzada.
Competencias:
? Liderazgo de equipos, con capacidad para motivar y coordinar el talento.
? Creatividad e innovación en la ejecución de proyectos.
? Orientación a resultados y capacidad para trabajar con autonomía.
? Habilidades de comunicación y negociación, con orientación al crecimiento de negocio y generación de valor para el cliente.
? Proactividad y actualización constante sobre tendencias del sector.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Ingeniero/a de Instalaciones
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Ingeniero/a de Instalaciones para contribuir al diseño, gestión y ejecución de proyectos industriales.
Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Realización de proyectos de instalaciones en naves industriales, incluyendo sistemas de baja, media y alta tensión,
climatización, sistemas contra incendios, entre otros.
- Coordinación y ejecución de visitas técnicas con los clientes para definir sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
- Redacción de proyectos técnicos, incluyendo los trámites correspondientes con las entidades y organismos implicados en cada proyecto.
- Gestión de licitaciones, participación en visitas de obra y seguimiento del progreso de los proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad durante todo el proceso constructivo.
- Cierre de proyectos, con entrega al cliente y legalización de las instalaciones.
Se requiere:
- Titulación en Ingeniería Industrial o similar, con especialización en instalaciones.
- Experiencia mínima de 2 años en el sector de la construcción industrial.
- Valorable, pero no imprescindible, conocimiento de herramientas como CAD, Presto, Revit, Dmelec y TCQ.
- Persona organizada, con capacidad para trabajar de manera autónoma y orientada a la resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con clientes, proveedores y equipos multidisciplinarios.
Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico /a de estudios de instalaciones (climatización, ventilación, PCI, fontanería, saneamiento, etc…),
Nuestro cliente es una empresa instaladora, de rehabilitación y adecuación de espacios en el sector terciario (edificios de oficinas, oficinas, sanitario, comercial, etc…),
NEcesitamos reforzar la estructura con un/a Técnico de estudios de instalaciones (climatización, ventilación, PCI, fontanería, saneamiento, etc…), para formar parte de un equipo multidisciplinar que dependiendo del responsable de Estudios, debe estudiar y desarrollar en sus diversos aspectos (técnico, económico y administrativo) las ofertas solicitadas desde el departamento comercial para su presentación en tiempo y forma a los clientes con el objetivo de lograr el mejor compromiso de competitividad y valor real para poder conseguir la contratación de la obra.
Funciones:
• Valoraciones y ofertas de los proyectos o mediciones recibidas.
• Estudio económico para la ejecución real y viable de los proyectos o mediciones recibidas.
• Estudio de mejora y optimización de proyectos recibidos, barajando calidades, costes y plazos.
• Análisis del proyecto y sus mediciones. Comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra.
• Análisis de los pliegos de condiciones y sus requerimientos.
• Análisis técnico y económico de los proyectos a licitar.
• Estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar.
• Estudiar los presupuestos de ejecución en base a memoria, estado de mediciones y planos de proyectos.
• Estudio de costes directos, con descomposición de las partidas de la medición mediante diferentes metodologías:
Precios de subcontratas y colaboradores
Valoración de unidades de obra en base a precios existentes, comparativos de obras en curso, bases de precios...
Desarrollo de los descompuestos de las partidas
Estimación de partidas
• Solicitar presupuestos a subcontratistas y proveedores y elaboración de comparativos.
• Estudio de errores de proyecto y/o necesidades encubiertas.
• Comprobación de mediciones de proyecto.
• Estudio de costes indirectos
• Estudiar la viabilidad técnica de la oferta y proponer posibles variantes técnicas.
• Estudio y valoración de propuesta de alternativas.
• Estudio y valoración de propuesta de mejoras.
• Elaboración de documentación técnica correspondiente a la oferta.
• Redacción de memorias técnicas (Descriptivas, Constructivas...)
• Descripción del proceso constructivo y elaboración de la planificación de
las obras (planning de ejecución)
• Coordinación con el resto de los departamentos para la integración
de toda la documentación relativa a la oferta.
• Realizar visitas técnicas a los emplazamientos de las posibles obras cuando proceda, con la finalidad de recabar información que no está reflejada en el proyecto, para la toma de datos y/o para acompañamiento de proveedores cuando sea necesario.
• Colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra.
• Colaborar con el departamento de producción en caso de adjudicación de obra.
• Realización de mediciones de las partidas de obra, agrupadas de forma ordenada en capítulos, conteniendo todas las descripciones técnicas necesarias para su especificación y valoración. (en ocasiones).
• Presentación y defensa técnico-económica de la oferta en coordinación con el equipo comercial (cuando sea necesario).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Téc. de Mantenimiento (Polivalente)
Empresa de servicios de MANTENIMIENTO integral de INMUEBLES e INSTALACIONES, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO POLIVALENTE con experiencia en MANTENIMIENTO de instalaciones, en A Coruña. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Horario de lunes a viernes de 7.30h. a 15.30h. * Salario según convenio metal de A Coruña + plus por disponibilidad año. * FURGONETA DE EMPRESA. FUNCIONES: * Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en todo tipo de instalaciones de CLIMATIZACIÓN, REFRIGERACIÓN, ELECTRICIDAD, FONTANERÍA, CERRAJERÍA, así como pequeñas REPARACIONES de otras INSTALACIONES. * Organización de las tareas del día, junto con el responsable. * Realización de desplazamientos para ejecutar las labores de MANTENIMIENTO en las instalaciones del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a de Mantenimiento Hotel 4* Panamá (Panamá)
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro Hotel 4* Panamá
¿De qué serás responsable?
- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas
¿Qué buscamos?:
- Conocimientos en electricidad e hidráulica.
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a de Mantenimiento en Climatización y ACS
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento en Climatización y ACS y te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Te consideras una persona polivalente, organizada y resolutiva? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Técnico/a de Mantenimiento en Climatización y ACS para pasar a formar parte de una empresa innovadora y reconocida en su sector. Si tienes experiencia en el área y estás listo/a para afrontar nuevos retos en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!Tus funciones serán:-Realización de revisiones anuales según los contratos establecidos, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas de calefacción y energía.-Diagnóstico y reparación de averías garantizando la rápida resolución de incidencias para minimizar el tiempo de inactividad.-Puesta en marcha de las instalaciones y verificar que la instalación sea correcta, explicar el funcionamiento del sistema al cliente y ofrecer un contrato de mantenimiento para asegurar el servicio continuado.-Soporte técnico/a a terceros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a Frigorista (ESTABLE)
¿Tienes experiencia como Técnico/a Frigorista? ¿Tienes una experiencia de entre 3 5 años, y posees formación y acreditación como Técnico/a Frigorista? ¿Buscas estabilidad laboral, y realizar una jornada intensiva? Si todas tus respuestas son positivas, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte.Desde Adecco, estamos buscando un perfil de Técnico/a Frigorista, para una importante empresa especializada en instalaciones de climatización, calor y frío industrial, ubicada en Mollet.Tendrás formación y acompañamiento desde el primer momento para incorporarte en el equipo y tus funciones serán las de montar, instalar y mantener equipos y sistemas de refrigeración, calderas, enfriadoras domésticas, tuberías y elementos auxiliares de regulación y control de la refrigeración.Se ofrece:Banda salarial según valía del candidato, de entre 35.000€ y 45.000€ anuales brutosHorario: de lunes a viernes de 7 a 15hVehículo de empresa para poder desplazarte por toda la provincia de Barcelona.Contrato indefinidoSe requiere:Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en mantenimiento de instalaciones frigoríficas y de climatización o similarValorable conocimientos y experiencia con generadores de vaporCarnet de conducirTener en vigor cursos de Seguridad LaboralCarnet de instaladorSi crees que puedes encajar en el proyecto, no lo dudes, ¡inscríbete en la oferta y participa en nuestro proceso de selección!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
frigorista
¿Tienes experiencia en el área de mantenimiento? Te gustaría formar parte del equipo del ELECNOR, como técnico/a frigorista y climatizador para trabajar en la provincia de Salamanca.Tendrás formación y acompañamiento desde el primer momento para incorporarte en el equipo y realizar las siguiente tareas:-Montaje e instalación de sistemas de climatización-Mantenimiento de equipos como enfriadoras, circuitos hidráulicos, compresores, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
frigorista
Técnico Mantenimiento Polivalente (sustitución 10h/s hasta 03/01)
Desde Acierta Asistencia estamos buscando un Tco. de Mantenimiento Polivalente para unirse a uno de nuestros equipos de técnicos situados en un complejo público de Valladolid
¿Qué funciones realizarías?
Mantenimiento integral de los edificios, haciendo varios trabajos preventivos y correctivos. en un equipo de trabajo de varias especialidades (electricidad, climatización fontaneria, etc)
¿Qué ofrecemos?
Jornada de 10h/semanales de lunes a viernes
Horario: a convenir, 2 horas por la mañana.
Contrato de SUSTITUCIÓN + posibilidad jornada completa 40h/s hasta el 15/01Salario según convenio del metal de Valladolid- Oficial 1ª
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Desde Adecco seleccionamos un/a técnico/a de mantenimiento de instalaciones de climatización de gran dimensión (sus principales clientes son hoteles), cámaras frigoríficas, bombas e intercambiadores.La cartera de clientes está distribuida por zona de Costa del Sol, hasta Marbella En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 27.000€ bruto/año
frigorista