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Doctorado(6)
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Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(758)
Grado(1.238)
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Ingeniero Técnico(33)
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Jornada laboral:
Completa(13.281)
Indiferente(578)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.292)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.188)
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De relevo(11)
Fijo discontinuo(301)
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Ofertas de empleo de tecnico-impresoras

23 ofertas de trabajo de tecnico-impresoras


TÉCNICO/A DE SISTEMAS
Desde nuestra oficina de Calahorra, buscamos un/a técnico/a de sistemas para importante empresa de la zona cuyo sector es Alimentación y bebidas. Entre las tareas de este puesto se incluyen: * ?? Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) de la empresa. * ??? Administración de Sistemas Windows. * ?? Asegurar las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, PC's, impresoras láser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, etc). * ????? Proporcionar soporte a usuario interno en incidencias y demandas. * ?? Documentar procedimientos locales y bases de conocimiento de errores conocidos. * ?? Realizar otras tareas propias del departamento informático (mantenimiento de servidores y equipos electrónicos, backup de datos, instalación de equipos, etc).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, buscamos un/a técnico/a de sistemas para importante empresa de la zona para la realización de labores de administración y mantenimiento de la infraestructura informática de la empresa y soporte a usuarios internos, habituado a trabajar en entornos críticos y con requerimiento de alta disponibilidad.Entre sus funciones están:- Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo,redes,...) de la empresa.- Administración de Sistemas Windows- Asegurar las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, Pc's, impresoras láser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, etc ).- Soporte a usuario interno en incidencias y demandas- Documentar procedimientos locales, así como bases de conocimiento de errores conocidos.- Realización de otras tareas propias del departamento informático (mantenimiento de servidores y equipos electrónicos, backup de datos, instalación de equipos, etc ).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
IT System Administrator (Carregal do Sal)
Empresa consolidada como principal proveedor en el sector de la madera, fabricantes de
puertas y molduras de alta calidad, precisa incorporar un administrador técnico de sistemas, responsable de garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas informáticos, para su planta de fabricación ubicada en Carregal do Sal, Viseu (Portugal).

Funciones del puesto:

- Suministro, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos, incluyendo servidores, almacenamiento, clientes e impresoras para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro.
- Proporcionar asistencia técnica a equipos informáticos y usuarios finales, resolver problemas, preguntas y ofrecer capacitación cuando sea necesario (soporte de 1º/2º nivel).
- Participación activa en proyectos de IT, colaborando estrechamente con el Grupo de IT.
- Localización y resolución de fallos técnicos, implementando medidas correctivas necesarias.
- Automatizar tareas rutinarias y flujos de trabajo para mejorar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de inactividad.
- Instalación y configuración de nuevos componentes de hardware y software.
- Creación y mantenimiento de documentación técnica y para usuarios.
- Mantener las medidas de seguridad implantadas para proteger los datos y sistemas, incluyendo la configuración de políticas de seguridad, acceso controlado y supervisión constante.
- Implementación de los requisitos del Grupo, incluyendo GITCs, DRCs y compliance, alineados con la estrategia de IT.

Se requiere:

- Dominio de sistemas operativos y experiencia en servidores, almacenamiento, redes, seguridad, herramientas de Microsoft, servicios en la nube, especialmente Office 365.
- Comprender y aplicar las mejores prácticas de seguridad de la información, incluyendo autenticación de usuarios, cifrado y protección contra amenazas.
- Familiaridad con herramientas de administración de sistemas y Office 365.
- Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente.
- Conocimiento de herramientas de automatización como PowerShell Scripting para simplificar tareas repetitivas.
- Habilidad para planificar y ejecutar proyectos de infraestructura y migración relacionados con Office 365.
- Habilidades de comunicación efectiva para colaborar con equipos internos y usuarios finales.
- Capacidad de aprendizaje rápido, con un enfoque estructurado y orientado a objetivos.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar al menos un 40% del tiempo por proyectos en ubicaciones externas.
- Disponibilidad de vehículo propio.

Se ofrece:

- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter
tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa.
- Salario competitivo acorde con experiencia y capacidades.
- Participación en proyectos desafiantes con equipos multidisciplinarios.




Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
informatico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
informatico
Técnico SOPORTE/HELPDESK SISTEMAS JUNIOR por horas Valencia
VIVOFACIL, EMPRESA DE SERVICIOS ASISTENCIALES SELECCIONA: Persona para resolución de pequeñas incidencias tecnológicas de dispositivos de uso doméstico. Funciones: Formateo de equipos informáticos Instalación y desinstalación de aplicaciones de cualquier dispositivo del hogar Instalación y desinstalación de antivirus. Resolución y configuración de control parental de los diferentes dispositivos. Realización de copias de seguridad de archivos. Actualización de software soportado, previo requerimiento de licencia necesaria o previa disponibilidad de actualización gratuita y abierta. Configuración de software informático, así como de las aplicaciones compatibles con el mismo. Conexión e instalación de hardware como impresoras, escaner, web cam, etc. Disponibilidad en horario de mañanas, horario flexible por horas compatibles con otras actividades. Incorporación inmediata. OFRECEMOS: Contratación laboral con alta en seguridad social o colaboración con autónomos. (contratos de días sueltos siendo alta y baja en el día) Salario en función del número de horas trabajadas. tarifa laboral técnico de soporte: 14,21€ brutos/hora la primera hora y 9,21€ a partir de la segunda. En caso de que la distancia desde tu domicilio al del cliente sea superior a 25km, se abonará el kilometraje ida y vuelta a 0,19€ cada km. Interesado en trabajar por horas dias sueltos. También se ofrece colaboración con empresa lider en su sector en los servicios puntuales que nos surjan por la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico/a Electrónico/Electromecánico/a Inglés Avanzado
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de campo de equipos de producción (impresoras) para importante tecnológica japonesa. Bajo la responsabilidad del responsable de servicio, esta persona se responsabilizará de:-Resolver los/las incidencias técnicos/as en los equipos multifunción en clientes ubicados en la zona asignada (Málaga, Almería, Granada y Jaén).-Resolver las incidencias en las redes y Soluciones en los clientes de la zona asignada.-Ofrecer la formación requerida a cliente para el funcionamiento correcto de los equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Técnico/a Servicedesk 24x7
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Posees experiencia como técnico/a de soporte microsistemas? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. Buscamos una persona para cubrir el puesto de Técnico/a Servicedesk 24x7 para importante cliente situado en Madrid. ¿Qué buscamos? -Experiencia previa realizando labores similares de Instalación Hardware Red, parcheado de puntos de red, soporte CPD. -Formación académica en rama informática o similar (titulación mínima CFGM). -Te guste el contacto directo con los usuarios o clientes. -Capacidad de resolución y análisis de incidencias técnicas. -Experiencia de al menos 5 años en Soporte de Videoconferencia y Streaming. -Certificación oficial de SCCM (Administering and Deploying System Center 2012 Configuration Manager o posteriores equivalentes) ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? -Atender a consultas de soporte por diferentes medios (ticketing, correo, telefono, etc). -Resolución de consultas e incidencias informáticas diarias del equipo in situ. -Maquetación de equipos y terminales móviles. -Instalación de impresoras en red. -Gestión del inventario. -Documentación y registro de las llamadas en la herramienta de tickets. ¿Qué ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico/a N1 Helpdesk 24x7
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Posees experiencia como técnico/a de soporte microsistemas? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. Buscamos una persona para cubrir el puesto de Técnico/a de soporte N1 para importante cliente situado en Madrid. ¿Qué buscamos? -Experiencia previa realizando labores similares de soporte N1 o helpdesk al menos 1 año. -Formación académica en rama informática o similar (titulación mínima CFGM). -Te guste el contacto directo con los usuarios o clientes. -Capacidad de resolución y análisis de incidencias técnicas. -Amplios conocimientos en software, hardware y red. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? -Atender a consultas de soporte por diferentes medios (ticketing, correo, telefono, etc). -Resolución de consultas e incidencias informáticas diarias del equipo in situ. -Maquetación de equipos y terminales móviles. -Instalación de impresoras en red. -Gestión del inventario. -Documentación y registro de las llamadas en la herramienta de tickets. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Personal Reparación Electrónica (H/M)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando personal para la reparación de dispositivos electrónicos y atención al cliente para importante tienda del sector gráfico en la ciudad de Valladolid. Funciones: - Atención al cliente y actitud comercial. - Asesoramiento técnico a cliente. - Reparar dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, tablets, impresoras...) - Seguimiento y resolución de incidencias con cliente. Aptitudes del candidato/a: - Compromiso y responsabilidad. - Trabajar en equipo - Capacidad de adquirir nuevos conocimientos Se ofrece: - Contrato temporal con altas posibilidades de estabilidad. - Incorporación inmediata. ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electronico
Técnico de impresoras (Producto Office-MFP)
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Cuál es la misión del puesto? ????? Formar parte de un equipo tecnico de trabajo enfocado en atender las peticiones técnicas de nuestros clientes, aportándoles la máxima calidad y eficiencia de servicio. Impulsando así el éxito del servicio en términos de calidad y eficiencia, con el objetivo de mejorar la satisfacción de los clientes, maximizar la retención de los mismos, y aumentar la rentabilidad de la compañía. ¿Qué harás en tu día a día? ????? * Instalaciones de los equipos MFP en el sitio del cliente. * Resolución de incidencias técnicas (avisos correctivos). * Realización de actividades de mantenimiento (avisos preventivos). * Instalación y configuración de los drivers de impresión/escaneo y de las aplicaciones corporativas relacionadas con el área de Producto Office en los PCs de los usuarios del cliente, integrándolos en su red. * Seguimiento activo de los equipos, y actualización de su estado (Firmwares, modificaciones técnicas, etc.). * Gestión y cierre de las incidencias (tareas, tiempos invertidos, repuestos utilizados, etc.) en la app. corporativa de la Compañía instalada en el tfno. móvil. ¿Cuáles serán tus objetivos??? La calidad de nuestro servicio técnico a cliente tiene como objetivos tangibles principales: * El tiempo de respuesta * El tiempo de resolución de la incidencia * Optimizar el ratio de segundas visitas para mejorar la eficacia de resolución en la primera visita * Gestionar el ratio Calidad de Servicio VS Costes de Servicio * Tener el máximo nº de equipos conectados en remoto con nuestro Dpto. técnico ¿Qué te ofrecemos? ?? * Salario: 18 500 euros - 20 000 euros * Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) * Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! Si consigues alcanzar tus objetivos tendrás una variable + crecimiento. * Furgoneta de trabajo * Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones. * ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos! * 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + 3 meses de jornada intensiva de verano. ¡Disfrutar con los tuyos también es importante! ?? ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
informatico
¿Cuentas con experiencia superior a 2 años como Técnico/a Informático/a dando soporte a usuarios/as? ¿Buscas un nuevo reto profesional en los alrededores de Vigo? ¡Tenemos una oportunidad que puede interesarte!Empresa de automoción ubicada en los alrededores de Vigo, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Informático/a, cuya misión principal será dar soporte Helpdesk, garantizando la calidad de los procedimientos y siguiendo unos protocolos de actuación previamente establecidos por la empresa. Te encargarás de realizar las siguientes funciones:·Soporte HelpDesk de Nivel 1 (incidencias, solicitudes de servicio, etc) in situ y/ o remoto a usuarios. Mediante sistema de tickets, gestionarás y darás solución a las incidencias. ·Instalación, mantenimiento y monitorización de equipos y servidores in situ y/o remoto (configuración ordenadores, impresoras, smartphones, ...). ·Control y Mantenimiento redes y racks.·Control de stock de material informático, y petición, en caso necesario. ·Gestión e instalación de aplicaciones, actualización versiones, etc.·Supervisión de contratas.·Formación interna a usuarios.·Documentación de instalaciones y/o procedimientos. ·Trabajarás de manera autónoma, pero bajo procedimientos estandarizados de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a electrónico/a - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia en mantenimiento técnico/a o trabajos manuales en maquinaria de impresión? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo!


Importante empresa del sector de impresoras busca incorporar personal para el reacondicionamiento de equipos de papel continuo.


El salario es de 10,14€/hora.


El horario es de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electronico
Pre sales Electronic Engineer
  • Empresa sólida
  • Soporte técnico

Empresa pionera que da soluciones de aparcamiento y mobilidad en búsqueda de un Pre sales Electronic Engineer para sus oficinas del Vallés Occidental (Barcelona).



El candidato Pre sales Electronic Engineer deberá:

  • Analizar y evaluar su viabilidad técnica de los proyectos asignados en base a soluciones actualmente disponibles en la compañía o mediante soluciones alternativas y/o a desarrollar.
  • Proponer soluciones a los problemas/demandas de los clientes para buscar una solución satisfactoria que requiera el mínimo desarrollo o lo haga con un coste menor.
  • Apoyar la zona comercial asignada para la revisión de los pliegos técnicos de licitaciones públicas o privadas, así como especificaciones técnicas de proyectos potenciales.
  • Redacción y seguimiento de las solicitudes de desarrollos particulares, así como asistir y participar en los comités de seguimiento que se formalicen al respecto
  • Realizar las investigaciones oportunas para obtener soluciones a requerimientos particulares o de país (Medios de pago EMV o similares, impresoras de control fiscal, lectores específicos de medios requeridos por nuevos mercados,etc.).
  • Realizar el seguimiento de los proyectos especiales (aquellos que incorporan desarrollo específico de I+D), desde la solicitud, oferta, entrega de I+D hasta la implantación de la solución especial en producción (cliente).
  • Realización de Ofertas comerciales que se soliciten desde la zona asignada.
  • Desarrollo, redacción y presentación de licitaciones públicas.
  • Valoración de márgenes comerciales por proyecto.
  • Análisis comparativos o benchmarks de productos o soluciones a presentar.
  • Elaboración de informes para la Dirección comercial y Dirección General
  • Apoyo al comercial responsable para la presentación al cliente de las ofertas de proyectos solicitados

Oportunidad de desarrollo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Informático con discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad.
  • Empresa del sector salud en Madrid, CP28040.

Nuestro cliente es una empresa pequeña del sector salud con 30 empleados. Con sede en Madrid, se centra en proporcionar soluciones a toda una comunidad médica específica.

#lgd, #impactopostivo



  • Gestionar y mantener la infraestructura de TI de la empresa.
  • Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte de TI. Gestión de telecomunicaciones e impresoras.
  • Colaborar con el equipo para mejorar los procesos informáticos. Identificar áreas de mejora, potenciales ahorros y eficiencias.
  • Conocimiento de OFFICE 365, para realizar el traspaso de varios procesos (correo, servidor en la nube, SHAREPOINT, funcionalidades y apps de aumento de productividad).
  • Garantizar la seguridad y la eficacia de los sistemas informáticos.
  • Facilitar la correcta conexión entre apps internas de la empresa.
  • Monitorizar la red y los sistemas para asegurar su funcionamiento óptimo.
  • Realizar copias de seguridad y recuperación de datos.
  • Proporcionar formación técnica al personal cuando sea necesario.



Muy valorable pero no obligatorio:

  • Conocimientos de programación fundamentalmente lenguajes con tecnología de código abierto de desarrollo, por ejemplo PHP.
  • Conocimientos de programación en Delphi y Java para desarrollos del ERP contable.
  • Tareas de coordinación y administración de los proyectos que tengan desarrollo web.



#lgd, #impactopostivo


  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Un salario competitivo, con un rango estimado de 30.000-33.000 € anuales.
  • Teletrabajo 2 días/semana, proporcionando flexibilidad y equilibrio entre la vida personal y profesional.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, que valora la diversidad y la igualdad de oportunidades.
  • Un papel crucial en un equipo de tecnología en Madrid, en la industria de servicios empresariales.
  • Una posición permanente con oportunidades de desarrollo profesional.



#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
informatico
Técnico/a de Soporte a Cliente - impresoras 3D
DATIVIC, empresa distribuidora de IMPRESORAS 3D a nivel INTERNACIONAL ubicada en NIGRÁN, busca incorporar a un/a TÉCNICO/A de SOPORTE A CLIENTE - IMPRESIÓN 3D. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario a convenir en función de la valía aportada. * Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD. * Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30. * VIERNES TARDE LIBRE. * En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana. * PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES. FUNCIONES: * Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes. * PREVENTA. * Asesoramiento comercial y preparación de presupuestos. * INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO de impresoras 3D de diferentes tecnologías. * Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...). * Instalación y formación en impresión 3D a clientes. * Mantenimiento de impresoras, reparación de fallas y resolución de problemas de producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
DATIVIC, empresa distribuidora de IMPRESORAS 3D a nivel INTERNACIONAL ubicada en NIGRÁN, busca incorporar a un/a HELPDESK- IMPRESIÓN 3D. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario a convenir en función de la valía aportada. * Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD. * Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30. * VIERNES TARDE LIBRE. * En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana. * PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES. FUNCIONES: * Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes. * Redacción de correos y envío de manuales * Asesoramiento y preparación de presupuestos. * Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...). * Instalación y formación en impresión 3D a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
¿Te imaginas siendo parte de un proyecto con visión de futuro que transforme la formación profesional en España? ¡Ahora puedes hacerlo realidad! En XTART te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte y crecer como profesional en una organización educativa en plena expansión. Nuestro enfoque innovador y práctico está diseñado para dotar a los estudiantes de las habilidades y conocimientos que el mercado laboral actual y futuro demanda. Conectamos personas y empleo a través de programas educativos prácticos y personalizados donde articulamos las necesidades de las empresas, el mercado de trabajo y nuestro alumnado para ofrecer una formación relevante y de calidad. Si la educación es tu pasión y te entusiasma la idea de formar parte de una empresa que valora el crecimiento y la innovación, ¡queremos conocerte! Buscamos un TÉCNICO DE SISTEMAS para incorporar al equipo de Tecnología y transformación, con el objetivo de dar soporte técnico (presencial y remoto) a empleados, profesores y primer nivel de soporte de alumnado de las plataformas corporativas. Estas serán tus principales funciones: * Soporte incidencias presenciales y remotas. * Gestión de usuarios. * Instalación de equipos, cableados, impresoras, etc. * Instalación y desinstalación de software. * Mantenimiento de los sistemas informáticos. ¿Qué ofrecemos? * Jornada de trabajo: Completa * Contrato: indefinido * Ubicación geográfica: XTART Alcobendas * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a Claudio Galeno! Requisitos mínimos: * Ciclo superior de ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED * Experiencia de seis meses a un año en puesto similar * Otros requisitos: * Conocimientos de Azure * Conocimientos de Aruba * Teamviewer * Microsoft 365 * Carnet de Conducir
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a informático/a Help Desk-Tech Space
Únete a nuestro equipo como Técnico/a Informático/a en una Empresa Líder del Sector Electrónica de Consumo en Baix Llobregat (Barcelona)! En Grupo Crit, una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos con presencia en 15 países, estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a Informático/a para formar parte de un emocionante proyecto en una empresa líder del sector electrónico de consumo. ¡Esta es tu oportunidad de unirte a un entorno joven y dinámico y desarrollarte profesionalmente en una de las industrias más emocionantes del momento! ¿Cuáles serán tus funciones? * Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a la red de tiendas y al personal de la central, ofreciendo servicio a más de 7.000 empleados, así como atención personalizada a equipo VIP. * Realizar la configuración de hardware y software, asegurando un óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos. * Participar en proyectos estratégicos como apertura de nuevas tiendas, renovación de equipos de IT, actualizaciones de sistemas, mejoras de eficiencia y migraciones a gran escala. * Ofrecer soporte a usuarios en dispositivos móviles, impresoras y otros periféricos, garantizando un entorno de trabajo tecnológicamente eficiente. ¿Qué ofrecemos? * Horario de turno partido de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes. * Salario competitivo a valorar según tu experiencia y habilidades, además de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.800€ - 22.000€ bruto/año
helpdesk,informatico
Consultor/a ERP (SageX3 o similar)
  • Empresa internacional sector Pharma con sede en Barcelona ciudad (híbrido).
  • IT consultant or Manager con experiencia en ERP Sage, Odoo, SAP B1 or Otros...

Empresa internacional del sector pharma con sede en varios paises de Europa. En esta empresa podrás tener la oportunidad de crecimiento y formación profesional, dado que ofrece la posibilidad para ser el referente IT de su delegación en Barcelona.



El candidato será el referente de IT proporcionará soporte, formación y soluciones tanto a nivel de ERP como de sistemas, asegurando que los usuarios locales puedan utilizar las aplicaciones de manera eficiente y según los estándares.

Responsabilidades:



  1. Recopilación de necesidades funcionales: Colaborar con los distintos departamentos para identificar y recopilar los requisitos funcionales y operativos de los sistemas ERP.


  2. Análisis y coordinación: Evaluar las solicitudes de los departamentos y coordinarse con el equipo de IT global para implementar y mantener las soluciones adecuadas.


  3. Formación y asistencia: A los usuarios corporativos de las plataformas dentro de su ámbito de competencia, garantizando su uso eficiente.


  4. Soporte a usuarios: Ofrecer soporte de primer nivel en la configuración de sistemas (PC, Mac, red/wi-fi, impresoras) y en la resolución de problemas técnicos cotidianos.


  5. Configuración de dispositivos: Configurar y preparar los dispositivos de la plantilla para asegurar un funcionamiento óptimo y un entorno de trabajo eficiente.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Seguro médico privado.
  • Amplio paquete de días de vacaciones.
  • Modalidad con días de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
administrador-sistemas
MEDICAL SALES SPECIALIST

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria industrial, que actualmente se encuentra en búsqueda de Medical Sales Specialist.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de dirección comercial y en el departamento de ventas, la persona seleccionada se encargará de:

  • Control de la cartera de clientes y potenciales de la compañía.
  • Ofrecer soporte técnico y consultoría a los Key Account, Field Sales, estar a cargo de la gama completa de medical.
  • Promover y vender la gama de productos especializados para el sector de medical, Pharma e industria.
  • Responsable directo de las actividades de desarrollo de negocio, con especial atención a las ventas con "valor añadido".
  • Co-responsable de las ventas de las líneas de negocio conjuntamente con del director comercial
  • Promover y vender la gama de etiquetadoras, impresoras y equipos periféricos asociados.
  • Proporcionar una estructura de apoyo técnica y comercialmente orientada al departamento comercial y de ventas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada de lunes a viernes, con cierta flexibilidad.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Salario a concretar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico de soporte IT (Inglés alto)

Desde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional de dispositivos médicos, líder en el desarrollo de nuevos productos y educación médica en ortopedia que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de soporte IT con inglés alto.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Proporcionar soporte IT para problemas de hardware y software, incluida la resolución de incidencias
  • Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota apertura y resolución de incidencias
  • Monitorizar y gestionar tickets a través de herramientas de ticketing
  • Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware
  • Instalar, configurar, administrar y monitorear dispositivos de usuario final, como estaciones de trabajo, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos.
  • Asistencia y mantenimiento de la herramienta informática de trabajo
  • Soporte informático para la gestión del almacén (escáner e impresoras)
  • Configuración de accesos VPN
  • Participación en proyectos de IT
  • Reporte a EMEA en Múnich, Alemania

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Banda salarial entre 25-30K
  • Contrato fijo
  • Horario: lunes a jueves 8:30 a 17:45. Viernes de 8:00 a 15:00
  • Modelo híbrido con 50% de teletrabajo
  • Jornada intensiva en verano (Desde julio/agosto a septiembre)
  • 26 días de vacaciones al año
  • Lanzadera desde Plaza Castilla / Moncloa
  • Crecimiento y desarrollo profesional
  • Otros beneficios: seguro médico, seguro de vida, gimnasio...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk,informatico

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la fabricación y venta de material tecnológico.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS para la zona norte de Madrid.


¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia del Responsable del Departamento, la persona seleccionada se encargará de:


Soporte in situ y remoto de incidencias y consultas de usuarios.

Revisión, reparación o sustitución de equipos.

Instalación de máquinas nuevas.

Realizar visitas a los clientes y hacer seguimiento.

Organización de las rutas de visitas a realizar durante la jornada.

Realizar viajes a nivel nacional (2 veces al mes)

Gestión documental.


Al perfil seleccionado se le ofrece:


Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

La oportunidad de trabajar en una empresa que opera a nivel nacional.

Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

Jornada en horario de 8h a 17h de lunes a jueves y de 8h a 15h los viernes con 1 hora para comer.

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
tecnico-impresoras
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