Desde Iman Temporing Rubí, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Logística para una empresa importante ubicada en Rubí. Funciones: * Optimizar los plazos de entrega, los costes de transporte y la Calidad del servicio centrándonos en la satisfacción del cliente. * Confirmar la disponibilidad de los bienes a los clientes, discutiendo la disponibilidad y los datos de recolección con el responsable de la planta de Producción. * Gestionar las relaciones con transportistas y transitarios, confirmando fechas, comprobando facturas, reclamaciones y documentos de exportación. * Contribuir a los indicadores de On Time Delivery (OTD) y satisfacción del cliente. * Contribuir a los KPI de siniestros. * Apoya completamente los programas de salud, seguridad y medio ambiente (EHS) de la ubicación participando en su implementación, mantenimiento, aplicación y cumplimiento de los programas de la empresa. * Confirmar los pedidos que nos hace el Customer Service con la planta después de la discusión de planificación. * Asegurar a los proveedores la reserva del transporte a través de TMS (Transwide), emitir Notas de Entrega y todos los documentos relacionados. * Gestionar las entregas urgentes de los clientes. * Gestione las quejas de los clientes en caso de que esta afecte la cadena de suministro. * Enviar las órdenes de compra a los proveedores, hacer un seguimiento de las confirmaciones de estos pedidos y también de las ETA (Estimated Time Arrival) solicitadas frente a las ETA confirmadas. * Controlar la conformidad de las entregas de los proveedores, los costes generados por las no conformidades (calidad, demora) y que estos costes sean refacturados. * Anticipar el retraso en la entrega de los proveedores y gestionar emergencias. * Reenviar todos los documentos necesarios a los proveedores de servicios logísticos. * Enviar documentos de entrada al departamento de contabilidad para la conciliación de facturas. * Gestionar quejas de proveedores * Seguimiento de los KPIs de Supply Chain relacionados con la función Ofrecemos: * Contrato por ETT 3 meses + posibilidad de incorporación por empresa. * Horario: Lunes a Viernes 9h a 18h. * Posibilidad de realizar teletrabajo después de 6 meses por empresa. * Salario 30 000€ b/a € a 32 000€ b/a.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Mozo de Habitaciones, H10 Rubicón Horizons Collection
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Valet/Mozo de habitaciones para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas. * Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones. * Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel. * Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores. * Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza. * Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes. * Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones siempre que sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo
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