¿Quieres trabajar en una empresa especialista en servicios de departamento de compras?
Desde Adecco buscamos perfiles administrativos/as para un cliente ubicado en la zona del barrio de Chamartín en Madrid.
Te encargarás de:
Recepción de solicitudes de compra de las unidades de negocio y verificación de que se dispone de toda la información necesaria para proceder a su gestión conforme al procedimiento existente.
Apertura del proceso en la herramienta de compras disponible, registrando la información de cada fase asegurando su trazabilidad conforme a los procedimientos establecidos.
Selección / búsqueda de proveedores/as en el mercado, asegurando la transparencia y trazabilidad del proceso de compra.
Elaboración de la RFI-RFP-RFQ e invitación a los/las proveedores/as seleccionados a su participación en la nueva licitación.
Atender a los/las proveedores/as en el proceso de licitación, canalizando a las unidades de negocio los/las consultas técnicos/as que planteen para elaborar sus ofertas.
Si cuentas con:
? Años de experiencia: 3 / 5 años en tareas de ejecución de procesos de compras no complejos, principalmente de categorías de servicios generales y gastos indirectos.
? Estudios: Titulación media o universitaria superior.
? Conocimientos en servicios de tasaciones.
? Preferible con conocimiento demostrable de plataforma de compra SAP ARIBA/EBP/MM. aunque también se valorarán otros módulos SAP y plataformas de mercado.
? Idiomas: valoración idioma inglés.
? Alto nivel de manejo de herramienta de gestión Excel.
Ofrecemos:
? Salario: 22.000€, con posibilidad de ampliación en función de la experiencia.
? Posibilidad de realizar gran parte de la jornada laboral en régimen de teletrabajo/REMOTO TOTAL.
? Proyecto de 9 meses, a través de Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Brandty, reclutamos un/a Responsable de Desarrollo de Negocio para una empresa líder en el sector de energía fotovoltaica, en pleno crecimiento y expansión. ¡Si te gusta el sol y los negocios, este trabajo es para ti!
Responsabilidades:
Definir la política de precios y condiciones comerciales/económicas, aportando análisis de los efectos de los precios y cualidades del producto sobre el resultado de ventas.
Gestionar las ventas de todas las cuentas en la zona de Valencia.
Realizar visitas a clientes potenciales y actuales.
Identificar indicadores del área comercial, realizar medición de los mismos con una determinada frecuencia y establecimiento de medidas correctoras (entre ellos: ratios de visita, incidencias entre otros).
Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y posicionamiento de la Compañía.
Coordinar su actividad con otros departamentos de la Compañía.
Desarrollo de canal indirecto mediante la creación de una red de intermediarios colaboradores.
Realizar todas aquellas tareas complementarias y precisas para llevar a buen fin el objeto de la misión de su puesto de trabajo dentro de la empresa, actuando en coherencia con los valores organizacionales.
¿Qué ofrece la empresa?
Salario competitivo más componente variable.
Vehículo de empresa.
Clases de inglés para mejorar y perfeccionar las habilidades del idioma.
Oportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento y contribuir al avance de la sostenibilidad energética.
Las principales responsabilidades que tendrá las personas que se incorporen serán:
Importante empresa sector Industrial está buscando un/a Accounting & Tax Responsible basado en Madrid zona (Noroeste). El candidato ideal tendrá mínimo 5 años de experiencia Como Accounting and Tax Responsible, valorable experiencia previa en Big Four. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Valorable experiencia en entornos industriales. Nivel Avanzado de SAP valorable. Posibilidad de teletrabajo 1-2 días por semana.
Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
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