Pierburg - Operario/a producción
¿Tienes experiencia trabajando en líneas de montaje o mecanizado y te apasiona el sector de automoción? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a tres relevos? Esta es tu oportunidad!Pierburg empresa líder mundial en diseño, desarrollo y producción de componentes para el automóvil (actualmente en pleno proceso de transformación hacia la electrificación de motores y el/la electrónico/a) precisa incorporar personal tanto para la sección de montaje como para la sección de mecanizado.Para ello, se requiere aportar formación en rama metal y tener experiencia en entornos industriales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Buscamos a un mozo de almacén entusiasta y dinámico, para nuestra tienda AELIA DUTY FREE ubicada en el corazón del Aeropuerto de BILBAO. Si eres una persona apasionada por la logística y la organización, ¡esta oportunidad es para ti! REQUISITOS: - Se valorará Experiencia previa como Mozo de Almacén en RETAIL: Valoramos tu conocimiento en la manipulación de mercancías y la organización del espacio. - Conocimientos en paquete office RESPONSABILIDADES: - Carga y Descarga de Mercancía: Serás el encargado de recibir y distribuir los productos de nuestra tienda - Clasificación y Etiquetado: Organizarás la mercancía para que todo esté en su lugar. Etiquetando todo el producto - Limpieza y Mantenimiento del Almacén: Un espacio ordenado es fundamental para nuestro funcionamiento eficiente. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Jornada Semanal comienzo 20h/semanales durante 1 mes y ampliación a 40h/semanales durante resto de contrato ¿Te apuntas? ¡Envía tu currículum ahora mismo y únete a nuestro equipo Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Dependiente DUTY FREE Aeropuerto
¡Estamos encantados de anunciar una oportunidad increíble para unirte a nuestro equipo en la tienda Duty Free del Aeropuerto de BILBAO! Estamos buscando un Dependiente para trabajar a tiempo parcial (30 horas semanales) en turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días de descanso rotativos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 30 horas semanales. Se libran 2 días a la semana rotativos. 6 HORAS DIARIAS INTENSIVAS * Turnos rotativos que te permitirán disfrutar de tus días libres en diferentes momentos de la semana. * Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado. ¿Qué buscamos? * Nivel alto de inglés (imprescindible). * Vehículo propio para facilitar el acceso al lugar de trabajo. * Disponibilidad para trabajar en el horario del establecimiento: 05:30 a 22:00h. * Actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo. * Experiencia previa en ventas o atención al cliente (deseable pero no imprescindible). Responsabilidades: * Atender a los clientes con amabilidad y profesionalismo. * Mantener la tienda ordenada y bien surtida. * Asistir en la reposición de productos y en la gestión del inventario. * Asegurar una experiencia de compra agradable y eficiente para nuestros clientes. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si tienes experiencia previa en ventas o atención al cliente, ¡genial! Pero si no, no te preocupes, lo más importante es tu entusiasmo y tus ganas de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. ¡Queremos a alguien que haga que cada visita a nuestra tienda Duty Free sea una experiencia memorable! Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
dependiente
SUPERVISOR DUTY FREE AEROPUERTO
¡Buscamos Supervisor/a para nuestra tienda Aelia Duty Free en el Aeropuerto de Bilbao! ¿Te apasiona el mundo del retail? ¿Te motiva liderar equipos y ofrecer experiencias únicas a los clientes de todo el mundo? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Desde Lagardère Travel Retail, empresa líder en retail aeroportuario, estamos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Tienda para nuestra tienda Aelia Duty Free ubicada en el Aeropuerto de Bilbao, con jornada completa de 40 horas semanales en jornada intensiva de 8 horas diarias. ¿Qué buscamos? - Una persona entusiasta, dinámica y con vocación de servicio. - Con experiencia previa en supervisión o gestión de equipos en entornos comerciales. - Con habilidades de comunicación y orientación a resultados. - Que hable inglés de forma fluida (imprescindible, ¡tratamos con clientes de todo el mundo!). - Con vehículo propio, ya que el acceso al aeropuerto lo requiere. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, dentro del horario operativo de tienda: de 05:30 a 22:00h. - Se valorarán conocimientos en vinos, perfumería y maquillaje para ofrecer un servicio especializado a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? - Un entorno internacional, dinámico y con gran flujo de clientes. - Formación continua y posibilidades de crecimiento en una empresa global. - Un equipo comprometido, profesional y con mucho buen rollo - Incorporación a una compañía referente en el sector Travel Retail. - Jornada intensiva de 8 horas diarias, ideal para conciliar vida personal y profesional. Si te motiva el reto y quieres formar parte de una experiencia única, ¡nos encantará conocerte! ¡Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel! Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Mozo/a almacén carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Bilbao ¡Tenemos una oportunidad para ti! Estamos buscando un mozo de almacén que sepa manejar la carretilla para empresa situada en puerto de Bilbao ¿Qué ofrecemos? + Horario de 8:00 a 18:00 con una hora para comer (hay comedor en la empresa para que te puedas llevar tu comida y comer allí) + Salario de 15 Euros brutos hora. +Contratos dependiendo del volumen de barcos que entren para su descarga y organización. Tus tareas serán: +Movimiento de mercancías pesadas en palets o sacas. +Carga y descarga con carretilla elevadora y manual. +Trincaje de cajones de madera. +Limpieza de la zona de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15€ - 15€ bruto/año
mozo
Para importante compañía de abogados y asesoría jurídica de la zona de Getxo, seleccionamos un/a Administrativo/a a media jornada que se encargará de realizar las tareas administrativas pertinentes, tareas de contabilidad y atender a los clientes que acudan a la oficina.
Sus principales funciones son:
- Tareas de administración: atender las llamadas, preparación del material, gestión de agenda...
- Tareas de contabilidad: nóminas, hacer balances, presupuestos, seguimientos de pagos...
- Tareas de asesoría.
- Gestión documental.
Se requiere:
- Una persona organizada y responsable.
- Capacidad de redacción.
- Formación en un ámbito parecido.
- Conocimientos en ofimática.
Se valorará:
- Conocimientos en aplicaciones jurídicas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Media jornada, con horario de 10.00 a 14.00 h.
- Salario acorde a la experiencia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Vendedor/a de tienda con discapacidad
¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.Te encargarás de:-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.-Dar información acerca de los productos y servicios.-Recepcionar, colocar y reponer el producto tanto en tienda como en almacén.-Mantener la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.-Colocar precios y carteles publicitarios en el establecimiento y escaparates.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
¿Buscas empleo como personal de limpieza y tienes experiencia en el sector? ¿Tienes disponibilidad horaria?Si la respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!Entre las funciones que realizarás en tu día a día estarían las siguientes:-Limpieza de oficinas, baños, pasillos y áreas comunes.-Reposición de suministros de higiene (papel, jabón, etc.).-Manejo adecuado de productos de limpieza.-Reporte de incidencias o necesidades de mantenimiento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Marmitón/Fregador/a Hotel en Bilbao
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en un entorno profesional y vibrante? ¡Esta oferta es para ti! Su equipo está buscando un/a marmitón/fregador/a para trabajar en un reconocido hotel ubicado en Bilbao, en la provincia de Bizkaia.Entre las funciones se incluyen:Realizar tareas de limpieza y mantenimiento de utensilios de cocina, asegurando que todo esté impecable y listo para el uso del personal de cocina.Apoyar en la limpieza general del área de cocina, incluyendo superficies, suelos y equipos de trabajo.Gestionar el lavado de vajilla, cubertería y cristalería, utilizando el tren de lavado cuando sea necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
¿Te apasiona el mundo de el/la mecánico/a y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y lleno de retos? ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa ubicada en Zierbena, Bizkaia, está buscando incorporar a su equipo un/a mecánico/a industrial con ganas de aportar su talento y energía.En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un taller especializado, participando en la fabricación de generadores y llevando a cabo tareas esenciales para el funcionamiento de su operación diaria. Si disfrutas del trabajo en equipo, tienes experiencia en el manejo de herramientas manuales y te motiva un entorno donde cada día trae nuevos desafíos, te sentirás como en casa.Entre las funciones se incluyen,Fabricación de generadores y realización de tareas mecánicas industriales.Izado de pesos y movimiento de materiales dentro del taller.Manejo de herramientas manuales para la ejecución de trabajos específicos.Carga y descarga de camiones, garantizando la correcta ubicación de la mercancía en baldas.Uso de programas informáticos para el registro y control de operaciones.Operación de maquinaria como carretillas y grúas, asegurando la seguridad y eficiencia en cada tarea.Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y herramientas del taller.Diagnóstico y resolución de averías en maquinaria industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE (BILBAO)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Bilbao.Trabajarás en una campaña desde el mes de marzo, y durará aproximadamente 15 días, aunque si tu rendimiento es bueno, tendrás la oportunidad de renovar los contratos.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Promotores/as de Productos Cosméticos
¿Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 6 junio * Jornada de 30h/semana en turnos rotativos * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Operario/a Corte por Agua. Estable. 2 Turnos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. ¿Eres un profesional con experiencia en corte por agua o láser? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa cliente, una pyme con un trato familiar, se dedican a la fabricación, mecanizado y reparación de piezas metálicas y repuestos eléctricos , especializados en manufactura de cobre en Bizkaia. Cuentan con una base de clientes estables en el sector eléctrico, lo que les permite crecer y ofrecer un servicio de calidad. En este puesto, realizarás funciones de manejo de máquina de corte por agua, según tu experiencia, realizando tareas de ajuste de parametros, según necesidad de producción ¿Qué ofrecemos? + Contrato estable, tras periodo inicial por ETT + Horarios intensivos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00. No se hacen noches. + Salario según convenio metal Bizkaia, 13,05 € brutos / hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 23.000€ bruto/año
operario
¿Te encanta el mundo del café? ¿Tienes don de gentes y energía para dar y tomar? Si además dominas el inglés y te desenvuelves bien en entornos con ritmo, ¡esta es tu oportunidad para despegar con nosotros! ¿QUÉ NECESITAS PARA EMBARCARTE EN ESTA AVENTURA? - Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos (horario establecimiento: 04:00 a 00:00h. Dos días libres semanales). - Vehículo propio para llegar con autonomía y puntualidad al aeropuerto. - Carnet de manipulador/a de alimentos en vigor. - Nivel de inglés medio para atender a nuestros viajeros de todo el mundo.- - Se valorará experiencia como barista, en cuarto frío o en servicios con gran volumen de clientes. TUS PRINCIPALES MISIONES SERÁN: - Atender con cercanía y profesionalidad a nuestros clientes. - Ayudar en la preparación y servicio de bebidas y alimentos. - Colaborar en el mantenimiento y orden del establecimiento. - Trabajar en equipo para ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Contrato de 40h semanales con 8 HORAS jornada intensiva. - Ambiente multicultural y dinámico, en el corazón del aeropuerto. - Un equipo que te acoge, apoya y comparte tus ganas de crecer. - Oportunidades de desarrollo dentro de una gran compañía del sector Travel Retail. - Salario según convenio + beneficios acordes a tu compromiso y talento. Además, valoramos positivamente el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. En Lagardère Travel Retail, apostamos por entornos de trabajo inclusivos, diversos y equitativos. Creemos en el potencial de cada persona, y te acompañamos para que puedas ser tú mismo/a y desarrollar tu carrera con nosotros.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Un oasis de sabor ubicado en el corazón del Aeropuerto de Bilbao, está buscando un ayudante de cocina entusiasta y talentoso para unirse a nuestro equipo culinario. Si tienes pasión por la comida y un talento especial culinario que hace soñar a los viajeros, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS? - Experiencia en la cocina: Conocimientos sólidos de los distintos utensilios de cocina y técnicas de conservación de alimentos. - Habilidad con el cuchillo: Destreza en los distintos tipos de cortes de verduras, ¡tus habilidades nos ayudarán a mantener la frescura y calidad que nos caracteriza! - Organización y eficiencia: Experiencia en FIFO para garantizar que nuestros ingredientes siempre estén en su punto óptimo. - Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y bajo presión - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. RESPONSABILIDADES: - Ayudar en la preparación de ingredientes según las recetas proporcionadas. - Apoyar en la limpieza y organización de la cocina y el área de trabajo. - Asistir en la preparación de platos durante el servicio. - Seguir los estándares de higiene alimentaria y seguridad en todo momento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 4:00 a 00:00h. JORNADA INTENSIVA 8H CONTINUADAS - Ambiente dinámico: Trabajarás en un entorno vibrante donde cada día es una nueva aventura. - Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria. REQUISITOS INDISPENSABLES - Carnet de manipulador de alimentos: Para garantizar la seguridad y calidad de nuestros platos. - Vehículo propio: Valoramos tu capacidad para llegar al trabajo de forma independiente y puntual. - Se valorará experiencia en servicios de alto volumen - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos continuados, incluyendo fines de semana y días festivos. Si estás listo para tomar el cuchillo por el mango y demostrar tu arte en la cocina, envíanos tu CV y prepárate para ser parte de una experiencia gastronómica sin igual. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Administrativo/a Recepcionista Excel e Inglés
Descripción Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Estás buscando una oportunidad laboral dentro de un entorno multinacional como Recepcionista? ¿buscas formar parte, aunque sea temporalmente, de un equipo de trabajo con un ambiente excelente?, esta puede ser tu oportunidad!! Desde Iman Temporing Bilbao estamos buscando un perfil administrativo/a para la Recepción de empresa industrial de gran tamaño ubicada en Zamudio. Se trata de una necesidad temporal. Funciones: * Recepción y atención de visitantes (clientes, proveedores, visitas y empleados) * Gestionar el acceso y seguridad en la recepción * Información y orientación en recepción a empleados y visitantes * Gestión de llamadas y comunicaciones (gestión del correo electrónico y correspondencia) * Tareas administrativas tales como fotocopias, escaneos, apoyo en la gestión de documentación y archivos * Envíos por operadores logísticos * Coordinar reuniones y citas * Reserva de vuelos, hoteles... * Gestión de catering y comida * Petición de salas y oficinas * Proporcionar apoyo administrativo a los diferentes departamentos, en especial a RRHH. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal del 16/06/2025 al 15/10/2025 * Jornada completa * Horario de Lunes a Jueves: 08:00-14:00-15:15-17:30h y Viernes: 08:00-14:30h * Salario mensual bruto y con todo prorrateado: 2278.336€ (25.000€ brutos año)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Administrativo/a Recepción Periodo Estival
Descripción Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Buscas un trabajo para el verano relacionado con administración y recepción?, esta puede ser tu oportunidad laboral. En IMAN Temporing, empresa líder en RRHH, te estamos buscando! Desde nuestra oficina en Bilbao, seleccionamos un/a administrativo/a recepcionista para una empresa industrial situada en Zamudio para los meses de julio a septiembre. ¿Qué harás en este puesto? * Recepción y atención de visitantes (clientes, proveedores, visitas y empleados) * Gestionar el acceso y seguridad en la recepción * Información y orientación en recepción a empleados y visitantes * Gestión de llamadas y comunicaciones (gestión del correo electrónico y correpondencia) * Tareas administrativas tales como fotocopias, escaneos, apoyo en la gestión de documentación y archivos * Coordinar reuniones y citas * Proporcionar apoyo administrativo a los diferentes departamentos ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal del 09/07/2025 al 19/09/2025 (formación del 9 al 18 de julio en protocolos) * Jornada completa * Horario: 7:00 a 15:00 o de 10:00 a 19:00 de Lunes a Viernes * Salario: 15€/h brutos. 2.400€ brutos aproximadamente al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Grabador/a Datos Sustitución
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a administrativa/o para tareas de back-office y grabación de datos para empresa ubicada en Zamudio. Se trata de una contratación temporal para cubrir una baja laboral en el departamento (duración no estimada). Funciones: + Gestión de documentación y archivos + Organización y mantenimiento de bases de datos + Apoyo en la gestión de procesos administrativos y operativos + Grabación de datos ¿Qué ofrecemos? + Contrato de interinidad + Jornada completa de 8:00 a 17:00 (media hora de comida) y Viernes de 8:00 a 14:00 + Salario 15,35 €/bruto hora. Aproximadamente 2.450€ brutos mes en 11 pagas (26.022€ de SBA)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
#Ref BIO-GAL #SquadJupiter En FASTER EMPLEO ETT, expertos en selección de talento, estamos buscando un/a Carretillero/a retráctil para una empresa de referencia en el sector de la automoción en Amorebieta. ¿Qué harás en tu día a día? * Manejo de carretilla retráctil para la gestión y movilización de materiales y palets (8 metros-12 metros de altura). * Control y organización del stock. * Carga y descarga de materiales con carretilla retráctil. * Uso de pistola de radiofrecuencia para el control de inventario. Lo que te ofrecemos: * Contrato inicial semanal y luego mensual por ETT con posibilidad real de incorporación a la empresa al año. * Jornada completa en turnos rotativos (mañana y tarde): 06:00 - 14:00 y de 14:00 - 22:00 * Salario competitivo: 12€ brutos/hora. * Oportunidad de crecimiento y estabilidad en una empresa de prestigio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ENFERMERO/A - DUE - RESIDENCIA TXURDINAGA (BILBAO) - JORNADA COMPLETA - INDEFINIDO
¡Únete a Caser Servicios, y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo dos Enfermeros/as-DUE, para nuestro centro de cuidados (Residencia) ubicado en Txudinaga, Bilbao.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados. - Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- jornada completa.
- Horario: Según cuadrante. Mañanas de 7:30 a 14:45 horas. Tardes de 14:30 a 21:45 horas. Y fines de semana de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas (Se trabaja un fin de semana de cada tres).
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Técnico/a producción (H/M/X) con salario competitivo según valía.
??? Responsable de Producción en Taller Mecánico | Trabajo estable y con futuro
¿Tienes experiencia en taller y te gusta que las cosas estén bien organizadas?
En esta empresa familiar, llevamos años trabajando el sellado de microporos en piezas metálicas. Ahora queremos contar con alguien que se encargue de organizar la producción y trabaje mano a mano con el equipo.
Aquí no vienes a “pasar el día”, vienes a aportar, mejorar y tener un sitio donde puedas crecer y quedarte.
? Lo que te ofrecemos
Trabajo estable todo el año, con contrato por empresa.
Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30.
Buen ambiente de equipo, donde todos remamos juntos.
Responsabilidad y autonomía, tu criterio cuenta.
Proyección, si tiras del carro, irás creciendo con la empresa.
?? ¿Qué harás?
Organizar la producción para que el trabajo salga bien y a tiempo.
Trabajarás en taller junto al equipo.
Llevarás el mantenimiento básico de las máquinas.
?? Te irá bien si...
Tienes experiencia en taller y formación técnica (MEI, PPM, DPM o ingeniería).
Te manejas bien con el equipo y sabes liderar desde el ejemplo.
Eres una persona resolutiva, práctica y con ganas de aportar.
Hablas euskera, castellano y te entiendes un poco en inglés.
Tienes coche propio (no es imprescindible vivir en el Duranguesado).
?? ¿Te encaja?
Si estás buscando un sitio donde trabajar a gusto, aportar tu experiencia y tener estabilidad, mándanos tu CV o pásate a conocernos. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Vigilantes, controladores de accesos y auxiliares de servicio con discapacidad
¿Buscas un empleo relacionado con la vigilancia y la seguridad? ¿Te gusta el trato directo con las personas?En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al mantenimiento de entornos seguros y organizados. Si cuentas con el título de vigilante o controlador/a de accesos, o si estás interesado/a en desempeñar un rol auxiliar sin necesidad de titulación, ¡queremos conocerte!Tus principales funciones serán:-Supervisar y garantizar la seguridad en las instalaciones asignadas.-Controlar y registrar los accesos de personas y vehículos, asegurando el cumplimiento de las normativas establecidas.-Realizar rondas de vigilancia para prevenir incidentes y detectar situaciones irregulares.-Atender a las personas visitantes y proporcionarles la información necesaria para su acceso.-Colaborar en la gestión de emergencias, siguiendo los protocolos establecidos por la empresa.-Redactar informes diarios sobre las actividades realizadas y cualquier incidencia detectada.-Operar sistemas de videovigilancia y otros equipos tecnológicos relacionados con la seguridad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
control-acceso, seguridad, vigilante
Auxiliar Administrativo/a para Pasaje
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y profesional? ¿Te apasiona el trabajo administrativo y el trato con las personas? ¡Tenemos una excelente oportunidad para ti! Las funciones que desempeñarás como Auxiliar Administrativo/a de pasaje serán:-Atender consultas de clientes/as, tanto de manera presencial como telefónica, proporcionando información clara y precisa sobre pasajes y servicios.-Gestionar reservas, cambios y cancelaciones de pasajes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria para las personas usuarias.-Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de documentos, archivos y correspondencia.-Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de información eficaz y una excelente atención al cliente/a.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de compras con discapacidad
¿Tienes titulación en la rama administrativa y te gustaría trabajar como técnico/a de compras? ¿Buscas un empleo a jornada completa?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.En tu día a día te encargarás de:-Gestión de pedidos de compra según procedimiento-Gestión administrativa entorno Navisión.-Búsqueda y selección de proveedores, productos y presupuestos óptimos en función de criterios de calidad, precio y disponibilidad-Análisis, comparación y negociación de precios -Atención telefónica interna.-Elaboración de estrategias, cambios de proveedor, estrategias de compra.-Control, gestión y seguimiento evaluación de proveedores.-Obtener acuerdos comerciales, rappels...-Altas proveedores.-Resolución de incidencias.-Creación, gestión y análisis de informes de seguimiento.-Gestión del correo con gran volumen de solicitudes.-Atención y reuniones con proveedores. -Seguimiento de recepción de pedidos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
compras
Personal de limpieza con discapacidad
¿Buscas empleo como personal de limpieza? ¿Tienes experiencia en un puesto similar y te gustaría poder compaginar el empleo con otro tipo de actividades? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque ¡Esta puede ser tu oportunidad!Te encargarás de:-Realizar la limpieza y desinfección de áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones.-Barrer, trapear y aspirar.-Limpiar y desinfectar superficies, ventanas y mobiliario.-Gestionar y desechar adecuadamente los residuos.-Seguir los protocolos de seguridad y las normas de higiene establecidas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador