Technical Support Business Analyst - Automotive Sector
- Multinational Automotive Sector
- Technical Analyst SW related with Fleet Management
Multinational Company (Automotive Sector)
The Tech Support Business Analyst will provide hands-on development and configuration skills with the Sofico Miles system or similar ones such as Renthub, B1 rental, Goom Rent, Webcar rent, GS base, FleetMaster, Geotab, etc, etc.
- Support to Multiple European Countries
o Triage incidents and defects
o Solve Incidents and fix Defects
o System Changes - Small to Medium, consulting on Large
- Become a EU expert for configuration and functional capabilities of Sofico Miles or similar software (Renthub, B1 rental, Goom Rent, Webcar rent, GS base, FleetMaster, Geotab, etc), including: formula writing; scheduling; workflow; functional configuration; log interpretation; user administration; data query, extraction and upload; reporting.
- Provide 2nd level application support for functional and technical questions.
- Seek to ensure and maintain system standardisation across all countries
- Engage with IT vendor to prioritise and follow up incidents and change requests through to timely resolution.
- Continuously improve upon the business experience and identify solutions to improve efficiencies
Interesting professional opportunity
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
informatico
Desarrollador Front-End Angular - CÓRDOBA
- Impulsa tu carrera en una empresa innovadora que transforma su sector
- Desarrolla aplicaciones web de alto impacto
Empresa tecnológica especializada en desarrollo software propio para la automatización y control de producción en el sector agroalimentario.
Responsabilidades:
- Diseñar y desarrollar interfaces de usuario eficientes y atractivas utilizando Angular.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para integrar soluciones front-end con sistemas back-end.
- Optimizar aplicaciones para máxima velocidad y escalabilidad.
- Garantizar la calidad del código mediante pruebas y revisiones continuas.
- Salario competitivo entre 26.000€ y 30.000€ anuales.
- Modalidad de trabajo hírbida con 1-2 días de teletrabajo.
- Horario flexible, habitualmente de 8:00 a 17:00 horas.
- Ubicación zona de Córdoba.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
programador
Campaign Marketing Manager - High level of English and French
- Hybrid work modality - Barcelona offices (2 days office)
- English and French is a Must
As the Campaign Marketing Specialist for the x business unit, you will plan and oversee demand generation campaigns. This role involves coordinating all aspects of the campaign, such as budgeting, content creation, team coordination across EMEA, execution, and performance tracking, ensuring it aligns with business goals and reaches the target audience effectively.
· Lead strategic planning and execution for high-performance marketing campaigns
· Manage multi-channel digital campaigns that drive measurable impact
· Oversee key events and webinars to engage and nurture prospects
· Develop and execute comprehensive demand generation strategies aligned with the latest market trends and audience insights
· Generate qualified leads through both inbound and outbound marketing tactics-think lead capture forms, gated content, landing pages, and targeted outreach
· Collaborate with cross-functional teams (sales, product, and marketing) to ensure seamless alignment with sales objectives, product launches, and go-to-market strategies
· Plan, execute, and continuously optimize campaigns across digital channels to achieve ambitious KPIs (MQLs, conversion rates, pipeline velocity)
· Coordinate with global teams to ensure flawless execution and delivery of EMEA campaigns
· Create and localize high-quality content and assets that speak to the needs of your audience and align with campaign goals
· An international and dynamic work environment
· Flexible working hours
· Hybrid work modality
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
marketing
- Empresa referente sector alimentación
- proyecto en Lleida
Empresa referente en el sector alimentación en Lléida
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la marca en mercados globales.
- Gestionar y optimizar campañas de publicidad en línea (Google Ads, redes sociales, etc.).
- Supervisar la creación de contenido digital atractivo y relevante para diferentes plataformas (sitio web, blogs, redes sociales, newsletters).
- Colaborar con equipos de ventas en la gestión y actualización de la plataforma de material gráfico digital.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en marketing digital y en el sector agroalimentario.
Ofrecemos un proyecto de reporte directo a la gerencia y un plan de carrera sólido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
46.000€ - 46.000€ bruto/año
marketing
At Byld, we are looking for a Digital Marketing Intern to join our team and help us take our marketing and communication initiatives to the next level. If you are a creative individual, passionate about the world of innovation, and eager to learn and contribute in a dynamic environment, this opportunity is for you!
About the Job
The ideal candidate will join our marketing team and should have a keen eye for aesthetics and attention to detail. We are seeking someone with excellent creative design skills, particularly in crafting engaging content for platforms like Reels and TikTok, as well as strong graphic design abilities. Additionally, the candidate should have a solid understanding of writing and communication to effectively convey our brand's message.
You will immerse yourself in our industry and become an expert at crafting inspiring corporate innovation stories through a variety of digital content formats—whether it's video, infographics, podcasts, blog posts, or beyond.
Your responsibilities will include:
- Create and plan content for our social media channels (LinkedIn, Instagram, TikTok) that reflects Byld’s DNA: creative, strategic, and purpose-driven.
- Design visual assets such as videos, infographics, and presentations. Proficiency in Canva and experience with Framer are a must.
- Record and edit videos, especially for our podcast (you’ll enjoy this if you like being behind the camera!).
- Format and publish blog articles in Framer, ensuring the use of relevant keywords for an effective SEO strategy.
- Update and optimize our website, keeping the content fresh and visually compelling.
- Support the creation of content for our Blue101 community — “The space for CIOs and CSOs to talk about Corporate Venture Building.”
- Write, design, and send newsletters (both internal and external) that engage our community and team.
About you
- You have a Bachelor’s degree or equivalent experience in marketing, PR, journalism, or graphic design.
- You are creative, extremely curious and eager to learn.
- You are able to communicate in a clear, solid and transparent way.
- You are able to multitask and work in changing environments.
- You are obsessed with quality.
- You are familiar with graphic design tools like Framer, Photoshop, Canva, etc and video editing such as Imovie, CapCut, etc.
- You are able to speak and write fluently in English and Spanish.
- You are passionate Social Media (LinkedIn, Instagram, TikTok…).
- You are familiar keyword research and planning tools (basic knowledge is fine).
- You have read our corporate values, and you identify with them.
Role specifics
- Start Date: May 2025.
- Location: Madrid.
- Contract Duration: 6 months internship or apprenticeship contract.
- Visa sponsorship: Not Available.
- Spanish level: Native.
- English level: C1 - Fluent.
- Experience: 1-2 years (Desirable).
- Monthly stipend: 800€.
- To apply to this position, you need to be a graduate or master’s graduate (or about to) in any of the following fields: business, innovation, marketing, or any other relevant field. It is mandatory to sign an internship contract with your university.
Benefits
- Inspiring and fulfilling work at an innovative and results-driven company creating cutting-edge ventures.
- Create a huge network within the startup and corporation ecosystems.
- Flexibility in matters of work schedule.
- 4 working days policy. Fridays are for fun. We “only” work (hard) from Monday to Thursday.
- Work from home is embedded inside the company. Hybrid work policy - 2 days at the office are required.
- Dynamics for skills development and formation in different fields. Freedom to learn and apply new technologies to meet the needs of the ventures.
- A friendly, inclusive, and multicultural environment. Be part of an international team that is either able to make paella, prepare caipirinhas, or build the next unicorn.
Departamento: Marketing Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Programador Angular (100% remoto) (H/M/X)
¿Eres un apasionado de la programación web con Angular? Si tienes experiencia trabajando con Angular y buscas un nuevo reto en el sector bancario, ¡esta es tu oportunidad! ??
Responsabilidades del puesto:
?? Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando Angular.
?? Colaborar con Product Managers, Diseñadores y otros Ingenieros para ofrecer soluciones de software de alta calidad.
?? Escribir código limpio, mantenible y eficiente para asegurar un alto rendimiento y calidad en las aplicaciones.
?? Realizar revisiones de código y proporcionar retroalimentación constructiva al equipo.
?? Guiar a los ingenieros junior, compartiendo tu experiencia y buenas prácticas.
?? Mantenerte al día con las últimas tendencias y tecnologías del sector para mejorar nuestras soluciones.
Requisitos indispensables:
?? Experiencia probada como Programador Angular o en un rol similar.
?? Dominio en Angular, TypeScript, JavaScript, HTML y CSS.
?? Experiencia con RESTful APIs y servicios web.
?? Familiaridad con sistemas de control de versiones (e.g., Git).
?? Imprescindible nivel de inglés avanzado (B2/C1)
?? Capacidad para comunicarte y colaborar efectivamente con otros miembros del equipo.
?? Habilidad para trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Lo que te ofrecemos:
?? Trabajo 100% remoto para que puedas desarrollar tu carrera desde donde más te convenga.
?? Contrato indefinido con un equipo innovador y proyectos interesantes
?? Oportunidades de crecimiento en un entorno de aprendizaje continuo.
?? Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades.
¡Únete a nosotros y marca la diferencia en proyectos innovadores! ??
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Técnico/a de comunicación ambiental y energética
¿Te apasiona la transición energética y el acercamiento a la ciudadanía con proyectos sociales?Somos un/a consultor/a estratégica y de innovación sin ánimo de lucro, especializada en energía. Trabajamos desde 1992 para acercar la energía a la sociedad, promoviendo un modelo energético justo y sostenible. Identificamos las necesidades energéticas de la sociedad, aportamos soluciones y construimos puentes entre la ciudadanía, la tecnología, el mercado, la investigación y la innovación.Responsabilidades y tareas:-Creación y desarrollo del plan y campañas de comunicación de la entidad-Gestión de contenidos y campañas para redes sociales-Redacción de noticias, publicaciones, informes y catálogos en catalán, castellano e inglés-Elaboración de la memoria anual de la entidad-Mantenimiento de la web de la entidad y de los proyectos que desarrolla-Creación de informes, documentos y contenido infográfico y audiovisual-Imagen corporativa de la entidad-Comunicación de proyectos internacionales y nacionales-Organización de jornadas y seminarios-Participación en proyectos de la entidad relacionados con el ámbito energético y ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Programador/a Junior Node.js / TypeScript (100% teletrabajo)
We are still looking for the very Top Talentwe would be delighted if you join our team!
If you are interested in join a multinational company with presence in more than 35 countries and also leaders on digital technology service, please keep reading...
What we look for?
We are looking for a Senior Python web developer, specialized in Data ingestion.
Key Responsibilities:
- Mantain and develop new features for a reporting web application built with Python and React.
- Maintain and develop new features for a REST API service built with Python.
- Participate in the data ingestion processes using Python and SQL.
- Work closely with the analyst, test and support teams to understand and deliver the requirement.
- Support the full project lifecycle through to implementation and production support.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Salesforce Cloud Software Engineer (100% remoto) (H/M/X)
¿Te apasiona el mundo del marketing digital y la tecnología? ¿Tienes experiencia con Salesforce Marketing Cloud y te encanta crear soluciones escalables? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ???
?? 100% Remoto | ?? Contrato Indefinido
??? ¿Qué harás en tu día a día?
?? Diseñar y documentar soluciones escalables siguiendo buenas prácticas en Salesforce Marketing Cloud (Email Studio, Mobile Studio, Web Studio/Cloud Pages).
?? Traducir requerimientos del negocio en soluciones técnicas que optimicen flujos de trabajo de marketing
?? Realizar integraciones entre Salesforce Marketing Cloud y otras plataformas.
?? Brindar soporte en producción e investigar incidentes
? Lo que necesitamos de ti:
?? Experiencia sólida con Salesforce Marketing Cloud Engagement.
?? Certificación Salesforce Marketing Cloud Administrator.
?? Certificación Salesforce Marketing Cloud Developer.
?? Conocimientos en SDKs de apps móviles e integraciones vía APIs.
?? Manejo de APIs REST/SOAP y protocolos de seguridad como TLS, SSL y cifrado de datos.
?? Dominio de: SQL, JavaScript, AMPScript, HTML
?? Inglés mínimo nivel B2 – ¡vas a colaborar en entornos internacionales! ??
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
¿Qué te ofrecemos?:
??Trabaja 100% remoto, desde cualquier lugar de España.
??Salario competitivo acorde a tu experiencia.
???23 días de vacaciones para disfrutar de tu tiempo libre.
??Contrato Indefinido con Experis IT o modalidad freelance.
? Flexibilidad horaria
??Estabilidad laboral y la oportunidad de rotar entre proyectos
¡Nos encantaría conocerte y trabajar juntos en proyectos que marcan la diferencia! ??
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Programador Java (H/M/X) con inglés alto. 100% remoto.
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Programador Java (H/M/X) con inglés alto. 100% remoto.
Requisitos:
- Profundo conocimiento de Java (nivel 17 o superior) y Java Spring (nivel 4 o superior) y sólidos conocimientos de los principios de OO;
- Experiencia demostrable como desarrollador full stack o en un puesto similar.
- Familiarización con stacks comunes.
- Conocimiento de múltiples lenguajes y bibliotecas front-end (p. ej., HTML/CSS, JavaScript, XML, jQuery).
- Experiencia con Spring Framework.
- Comprensión del principio de la API RESTful.
- Sólidas habilidades de comunicación escrita y oral en inglés (mínimo C1).
Funciones:
- Diseño y Desarrollo: Crear aplicaciones con Java.
- Ciclo de Vida Completo del Software: Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo, desde la concepción y el diseño hasta las pruebas y la implementación.
- Código Eficiente: Escribir código bien diseñado, comprobable y eficiente.
- Cumplimiento y Calidad: Asegurarse de que los diseños cumplan con las especificaciones y los estándares de calidad.
- Gestión de Lanzamientos: Preparar y producir lanzamientos de software.
- Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con ingenieros, desarrolladores web y equipos multifuncionales.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Auxiliar administrativo C1 Inglés (H/M/X) (SILVOTA)
Auxiliar Administrativo , inglés C1 (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la logística?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de perfiles con experiencia en administración, con inglés, concretamente para el sector del transporte y la logística para una empresa ubicada en Llanera.
FUNCIONES:
Garantizar el correcto servicio de recogidas y entregas de la mercancía. Realizando funciones de gestión con repartidores, procesos de liquidación, recogidas.
Atención telefónica al cliente, gestión de incidencias.
REQUISITOS:
-Experiencia en centro logístico de paquetería/ mensajería
-Nivel de inglés alto (fluido)
CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes, 40 horas semanales.
-Contratos temporales de larga duración.
-Salario bajo convenio.
-Incorporación a una multinacional líder en el sector de la logística y el transporte.
Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
CURSO PRESENCIAL GRATUITO FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN MADRID con discapacidad
¿Has pensado en formarte en los sectores más demandados en el mercado laboral actual?¿Quieres adquirir las #habilidadesdigitales que te permitan convertirte en el/la próximo/a desarrollador/a?¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.¿Quieres aprender a programar? este es el momento perfecto. En Fundación Adecco te ayudamos a dar el primer paso en el mundo de la tecnología.Si tienes certificado de discapacidad y quieres inscribirte al curso presencial de Fundamentos de la programación e introducción a las tecnologías Frontend sigue leyendo:La Fundación Adecco pone en marcha la segunda edición presencial de la Escuela Digital para formar desde cero en nuevas tecnologías a personas con discapacidad, que se iniciará el próximo 21 de abril y finalizará el 6 de junio de 2025.Se trata de un curso en el que:Aprenderás las bases de la informática y del desarrollo de programas informáticos. Conocerás los distintos paradigmas de programación y cómo crear programas con ellos.Aprenderás a crear páginas web utilizando las etiquetas del lenguaje de marcado HTML 5, programar el aspecto visual de cada etiqueta HTML haciendo uso de reglas CSS y agregar dinamismo y comportamiento utilizando el lenguaje JavaScript.Una formación amena y fácil de seguir, con clases participativas donde empresas del sector nos aportarán su conocimiento y oportunidades laborales. Además, al terminar el curso recibirás un diploma que acreditará los conocimientos adquiridos.¿A quién está dirigido?El curso está dirigido a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española, que tenga nacionalidad española o extranjera con permiso de trabajo en España, y que reúnan los requisitos exigidos.Metodología y horarios:Del 21 de abril y finalizará el 6 de junio de 2025.De lunes a viernes. Horario de 10:00 a 13:00, recibiendo todos los viernes clase de orientación laboral.Las clases serán presenciales en la zona de Avenida de América.Interesados/as inscribirse en este link:https://fundacionadecco.org/cursos/fundamentos-programacion/#formulariof
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Agente de Soporte Sector Energético
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico. Funciones:-Soporte telefónico y web (a través de JIRA) en consultas/peticiones/incidencias-Grabación y seguimiento de ventas en sistema Salesforce. -Gestión del buzónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
helpdesk, informatico
Ubicación: PresencialJornada: CompletBuscamos un/a Diseñador/a Gráfico Mid-Level con talento, creatividad y pasión por el diseño en movimiento. Si te encanta conceptualizar ideas, ejecutar proyectos con precisión y enfrentarte a nuevos retos creativos, esta es tu oportunidad.Funciones:Conceptualización y ejecución de campañas visuales, branding, publicidad y diseño digital.Creación de gráficos impactantes para redes sociales, mupis, sitios web y otros formatos.Colaboración en equipo con diseñadores/as, creativos y clientes para garantizar soluciones gráficas efectivas.Gestión eficiente del tiempo y cumplimiento de plazos ajustados sin comprometer la calidad.Adaptación a diversos estilos y necesidades creativas, manteniendo coherencia visual en cada proyecto.Se valorará positivamente:Interés en aprender y experimentar con nuevas tecnologías (IA, RA) y tendencias del diseño.Conocimientos en diseño de sonido.Flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos y estilos visuales.Si cumples con los requisitos y te apasiona el diseño en movimiento, envíanos tu candidatura.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
disenador-grafico
¿Te interesa hacer días sueltos en una fábrica con un muy buen ambiente, un sueldo más que competente, y un equipo que crece día tras día?
¿Tienes carnet de carretilla, pero no encuentras el trabajo en el que poder explotar tus conocimientos?
¿Te apetece empezar a formar parte de esta gran familia que es The Adecco Group?
En Adecco creemos en las oportunidades, y esta oferta tiene tu nombre. No lo dudes, apúntate a la vacante, regístrate en la app o en la web de Adecco.es, y empieza a formar parte de esta gran familia. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
operario
Fisioterapeuta reubicación Alemania, Formación incluida
TTA Personal es la empresa líder en la selección de personal hispano para el mercado laboral alemán. En nuestros más de 12 años de experiencia son miles los trabajadores contratados, principalmente en el sector de la salud.
En la actualidad, lanzamos nuevo proyecto de selección en el área de la fisioterapia. Buscamos cubrir 10 plazas para fisioterapeutas graduados, a los que les ofreceremos una formación gratuita con el idioma alemán previa a su llegada.
Realizamos este proyecto en colaboración con clínicas de Berlín, Colonia, Wuppertal, Luneburgo, Kempten y más localidades de la región de Baviera, al sur de Alemania. Las contrataciones se realizarán directamente en con las clínicas. TTA Personal organizará y ayudará con todo lo necesario en un proyecto de este tipo; desde la formación hasta la llegada, pasando por el contrato o ayuda de movilidad.
Se ofrecen contratos indefinidos con salarios iniciales desde 2.600€ brutos mensuales hasta 3.300€ más extras, siendo que no tengas conocimientos de alemán. Con nivel de alemán B2, a partir de 3.500€. Además, formaciones adicionales que homologues o consigas en el país son también valoradas y remuneradas.
Las clínicas colaboradoras son generalmente interdisciplinares, con algunos matices según su foco de trabajo; traumatología, deportiva, pediátrica, neurológica, etc… se tendrá en cuenta la preferencia del fisioterapeuta. Las descripciones más detalladas se pueden encontrar directamente en nuestra web. Resaltar que las clínicas suelen tener un tamaño más grande que las españolas, dotadas de su propio gimnasio, amplias salas y modernas instalaciones. Generalmente trabajas en equipo de entre 8 y 12 profesionales. Tenemos algunas que incluso son más de 20 o que disponen de varios centros especializados.
Que se ofrece:
- Contrato indefinido para trabajar en modernas clínicas en constante crecimiento
- Un excelente ambiente laboral en amplias plantillas internacionales
- Financiación de formaciones continuas a través de los centros
- Buen pago acorde a la formación y experiencias
- Ayuda para conseguir el primer alojamiento en la localidad
- Posibilidad de ayuda económica de hasta 1.200€ para mudanza a través de EURES
- Curso de alemán gratuito con TTA previo a la llegada
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Alemania, 10 plazas con formación incluida (Berlin)
TTA Personal es la empresa líder en la selección de personal hispano para el mercado laboral alemán. En nuestros más de 12 años de experiencia son miles los trabajadores contratados, principalmente en el sector de la salud.
En la actualidad, lanzamos nuevo proyecto de selección en el área de la fisioterapia. Buscamos cubrir 10 plazas para fisioterapeutas graduados, a los que les ofreceremos una formación gratuita con el idioma alemán previa a su llegada.
Realizamos este proyecto en colaboración con clínicas de Berlín, Colonia, Wuppertal, Luneburgo, Kempten y más localidades de la región de Baviera, al sur de Alemania. Las contrataciones se realizarán directamente en con las clínicas. TTA Personal organizará y ayudará con todo lo necesario en un proyecto de este tipo; desde la formación hasta la llegada, pasando por el contrato o ayuda de movilidad.
Se ofrecen contratos indefinidos con salarios iniciales desde 2.600€ brutos mensuales hasta 3.300€ más extras, siendo que no tengas conocimientos de alemán. Con nivel de alemán B2, a partir de 3.500€. Además, formaciones adicionales que homologues o consigas en el país son también valoradas y remuneradas.
Las clínicas colaboradoras son generalmente interdisciplinares, con algunos matices según su foco de trabajo; traumatología, deportiva, pediátrica, neurológica, etc… se tendrá en cuenta la preferencia del fisioterapeuta. Las descripciones más detalladas se pueden encontrar directamente en nuestra web. Resaltar que las clínicas suelen tener un tamaño más grande que las españolas, dotadas de su propio gimnasio, amplias salas y modernas instalaciones. Generalmente trabajas en equipo de entre 8 y 12 profesionales. Tenemos algunas que incluso son más de 20 o que disponen de varios centros especializados.
Que se ofrece:
- Contrato indefinido para trabajar en modernas clínicas en constante crecimiento
- Un excelente ambiente laboral en amplias plantillas internacionales
- Financiación de formaciones continuas a través de los centros
- Buen pago acorde a la formación y experiencias
- Ayuda para conseguir el primer alojamiento en la localidad
- Posibilidad de ayuda económica de hasta 1.200€ para mudanza a través de EURES
- Curso de alemán gratuito con TTA previo a la llegada
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Especialista en Pruebas de Rendimiento
En Grupo NS buscamos incorporar un/a profesional con experiencia en Pruebas de Rendimiento para un proyecto de larga duración y 100% remoto (residencia en territorio español) con un cliente líder del sector bancario. Este cliente gestiona una amplia cartera de proyectos tecnológicos que abarcan desde sistemas on-premise críticos hasta soluciones PaaS y desarrollos orientados tanto a la eficiencia interna como a la experiencia del cliente. Algunos de los entornos en los que trabajarás incluyen: * Sistemas de gestión de cuentas, pagos y operaciones internas * Aplicaciones móviles y portales web optimizados * Portales de intranet para empleados * Entornos híbridos con tecnologías como Kubernetes para asegurar escalabilidad y disponibilidad Funciones del Puesto * Diseño y desarrollo de scripts de rendimiento (fase de scripting) * Ejecución y análisis de pruebas de rendimiento * Monitorización y análisis de resultados mediante herramientas especializadas * Uso de Dynatrace para análisis detallado del rendimiento * Participación activa en la mejora continua de los procesos de prueba Horario y Jornada * Lunes a jueves: 9:00 a 18:00 (1h para comer) * Viernes: Entrada y salida una hora antes sin pausa para comida (si tareas completadas) * Verano (julio y agosto): Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 * Sin turnos ni guardias ¿Qué ofrecemos? * Incorporación en una compañía consolidada y en constante crecimiento * Proyecto estable y con proyección a largo plazo * Trabajo en entorno tecnológico puntero y dinámico * Modalidad 100% remota con flexibilidad horaria * Oportunidades de formación y certificación
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Auxiliar de atención al cliente
Tienes experiencia en atencion al cliente? Buscas un trabajo estable en el centro de Barcelona? Entonces esta oferta es para ti! Buscamos cubrir dos puestos de Atención al Cliente Telefónica para nuestra página web, específicamente en el sector de limpieza de edificios y jardinería. El trabajo se desarrollará en turno de tarde y se requiere disponibilidad de lunes a domingos. Esta posición es administrativa y no está enfocada en ventas. Responsabilidades: * Atender y gestionar las llamadas de los clientes. * Cursar las peticiones recibidas tanto por teléfono como a través de la página web. * Proporcionar información clara y precisa sobre los servicios ofrecidos. * Resolver dudas y brindar soporte a los clientes de manera eficiente. * Registrar y dar seguimiento a las incidencias reportadas por los clientes. * Colaborar con el equipo para mejorar los procesos de atención al cliente. Es imprescindible tener un buen nivel de catalán, tanto hablado como escrito. Se valorará positivamente la experiencia previa en atención al cliente. Ofrecemos: * Contrato estable inicialmente por ETT y luego por empresa. * Salario por convenio. * Trabajar para una empresa lider en su sector * Buen ambiente laboral. * Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a PRL_días sueltos Mayo
Asesor/a Comercial - Trasformación Digital
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes. Nuestro Call Center en Torrejón de Ardoz sigue creciendo con la incorporación de un NUEVO PROYECTO, como asesor comercial en este proyecto tendrás que contactar con potenciales clientes (Pymes, pequeñas/medias empresas y autónomos), para ofrece una amplia gama de servicios digitales adaptados a las necesidades de cada negocio. Estos clientes recibirán un acompañamiento y asesoramiento experto, para conseguir las mejores soluciones en el entorno digital o mejorar sus estrategias de ventas.Se incluyen propuestas de diseño web, posicionamiento SEO y publicidad en línea. ¿Suena bien? Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Viernes. * Horario de trabajo fijo de Mañana (9.00 a 15.00 horas) o de Tarde (15.00 a 21.00 horas) * Formación Hibrida (preavia a la contratación, no remunerada y seleectiva) de 4 días en horario de 9 a 15h. Del día 6 al 9 de Mayo. * Sueldo FIJO de 30 horas= 1.062 €/ brutos + COMISIONES * Contrato Fijo discontinuo * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de LANZADERA GRATUITA que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores ¡Te estamos esperando! No dudes en postularte a la oferta, ya que estaremos encantado/as de contactar contigo y conocerte. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
comercial
Teleoperador/a Asesor/a en Marketing Digital
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes. Nuestro Call Center en Torrejón de Ardoz sigue creciendo con la incorporación de un nuevo proyecto en el que nos encargaremos de ofrecer soluciones digitales avanzadas a negocios, pymes y autónomos principalmente, para que puedan hacer su negocio más visible y sus clientes les encuentren con facilidad. Se incluyen propuestas de diseño web, posicionamiento SEO y publicidad en línea. ¿Cuál será tu trabajo? * Acompañar y asesorar a los clientes acerca de las soluciones de marketing digital mas adecuadas a su necesidad: presencia online, aumentar la visibilidad en internet, entre otros. * Comercializar los productos y servicios ¿Qué ofrecemos? * Incorporación Inmediata * Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Viernes * Horario de trabajo fijo de Mañana (9.00 a 15.00 horas) o de Tarde (15.00 a 21.00 horas) * Formación previa a la contratación (selectiva y no remunerada) de 4 días en horario de 9 a 15h, siendo el primer y último dia presencial y los otros dos dias de forma online. * Sueldo FIJO de 30 horas= 1.062 €/ brutos + COMISIONES * Contrato Fijo discontinuo * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de LANZADERA GRATUITA que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores ¡Te estamos esperando! No dudes en postularte a la oferta, ya que estaremos encantado/as de contactar contigo y conocerte. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
ATENCIÓN A CLIENTE (FRANCÉS)
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo.Un día en oficina. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. * Escalado de incidencias. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: * Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática/ Telecomunicaciones. * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. * Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... * Capacidada de comunicación y atención al cliente. * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: * Nivel medio de Inglés. * Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Posibilidad de teletrabajo * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte a cliente sobre dudas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar * Capacidad de comunicación y atención al cliente * Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office… * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico