Mediador/a Cultural - Divulgador/a Científico/a para Exposición Temporal
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional. ¿Eres una persona apasionada de la fotografía, el arte y la naturaleza? ¿Tienes experiencia en visitas guiadas? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? Queremos incorporar un/a Mediador/a Cultural - Divulgador/a Científico/a para importante exposición de carácter temporal, de ámbito fotográfico. La actividad se desarrollará en la ciudad de Gijón y está dirigida a públicos diversos, incluyendo grupos escolares, familias, visitas institucionales y público general, con el propósito de mostrar la diversidad cromática de los diferentes elementos de nuestro planeta. Imagínate cómo será tu día a día: - Acompañar y guiar a los/as visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público (escolares, personas adultas, visitas institucionales, entre otras). - Generar experiencias enriquecedoras a través del diálogo y la mediación cultural. - Garantizar una comprensión profunda de los contenidos y objetivos de la exposición. - Elaborar informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y observaciones relevantes para la mejora del proyecto. - Resolver incidencias que puedan surgir durante las actividades asegurando una experiencia positiva para los/as usuarios/as. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y la ciencia a las diferentes ciudades. - Contrato desde el 12/06/2025 al 14/07/2025 inclusive (duración de la exposición). - Formación previa incluida para garantizar el correcto desarrollo de las actividades. - Jornada mínima: 3 horas diarias, con posibilidad de ampliación según las necesidades y reservas de la exposición. - Jornada laboral y horarios: -PERIODO DEL 12/06 AL 22/06: Turno 1 (12 h/semanales): de domingo a miércoles 3 h diarias con visitas programadas los domingos a las 12:00 h, 13:00 h y 17:00 h. Turno 2 (9 h/semanales): de jueves a sábados 3 h diarias con visitas programadas los sábados a las 12:00 h, 17:00 h y 18:00 h. -PERIODO DEL 23/06 AL 14/07: Turno 1: de domingos a miércoles, visitas programadas los domingos a las 20:00 h, 21:00 h y 22:00 h y los martes y miércoles a las 20:00 h (lunes no hay visita programada), disponibilidad según reservas. Turno 2: de jueves a sábados con visitas programadas los sábados a las 20:00 h, 21:00 h y 22:00 h y los jueves y viernes a las 20:00 h. - Lugar puesto de trabajo: Gijón.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
guia
Operario de Producción Automatizado (Nueva fábrica en Asturias) H/M/X
¿Te gustaría formar parte de un nuevo proyecto industrial desde sus inicios y contribuir a la elaboración de un producto de alta calidad en industrial alimentaria? Buscamos personas comprometidas, con ganas de crecer y de aportar su experiencia en procesos automatizados dentro de una planta moderna y en expansión.
Estamos arrancando una nueva fábrica en Asturias dedicada a la producción, envasado y almacenamiento de productos de alimentación, con procesos altamente automatizados y un enfoque claro en la seguridad alimentaria, la eficiencia y la mejora continua. Si valoras el trabajo bien hecho, el compañerismo y el aprendizaje constante, aquí tienes una gran oportunidad.
Lo que te ofrecemos
Estabilidad desde el principio
Formarás parte de un proyecto sólido, desde sus primeros pasos, con posibilidades reales de continuidad y crecimiento.
Tecnología de última generación
Trabajarás con sistemas automatizados en una planta diseñada para la eficiencia y la calidad, ideal para quienes disfrutan de los procesos técnicos.
Formación continua
Recibirás formación en procesos específicos del sector lácteo y en las herramientas digitales necesarias para tu día a día.
Buen ambiente y trabajo en equipo
Nos importa crear una cultura de respeto, colaboración y apoyo mutuo desde el inicio.
Turnos rotativos bien organizados
Con planificación clara y previsibilidad para que puedas conciliar mejor tu vida personal y laboral. Actualmente trabajamos a dos turnos de 6.00 a 14.00 y de 14.00 a 22.00. Incorporando un turno de noche a finales de año y con previsión de un quinto turno para mediados 2026.
Desarrollo profesional
Ofrecemos a personas con más de 2 años de experiencia un salario base de 26.000-28.000€ brutos + turnicidad + nocturnidad con capacidad de desarrollo y crecimiento económico en los próximos años.
Tu objetivo será asegurar que el proceso de producción del producto se desarrolle conforme a las especificaciones técnicas y de calidad, en un entorno altamente automatizado.
Algunas de tus responsabilidades serán:
Pondrás en marcha y ajustarás equipos para preparar el proceso cumpliendo los estándares de calidad y seguridad.
Controlarás y supervisarás el proceso de producción, realizando análisis y tomando decisiones correctivas en tiempo real.
Realizarás tareas de mantenimiento preventivo, limpieza de equipos (CIP/manual), y registrarás datos clave en sistemas digitales.
Participarás activamente en iniciativas de mejora continua, auditorías internas y formación de nuevos compañeros/as.
¿Te sumas al proyecto?
Si tienes formación o experiencia en industria alimentaria, conocimientos en entornos automatizados y te entusiasma la idea de contribuir al nacimiento de una nueva fábrica, ¡queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Dependiente/a (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar como dependiente/a este verano?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de dependientes/as para una conocida tienda de pintura ubicada en Gijón
REQUISITOS:
-Actitud positiva hacia el trabajo.
-Experiencia en trabajo cara al público como dependiente/a
CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes, en horario de 8:30h. a 13:00h. y de 16:00h. a 19:00h. -La duración del contrato es de 2 meses, del 15 de junio al 15 de agosto.-Salario bajo convenio.
Es imprescindible experiencia previa, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
OPERARIOS/AS DE PRODUCCION, SECTOR ALIMENTACION, MIERES
¿Tienes como operario/a de producción? ¿Has trabajado en la sector alimentación?, ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Puedes trabajar a turnos rotativos de mañanas, tardes y noches de lunes a viernes? Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos buscando operarios/as de producción para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Mieres.Las funciones que realizaras será el envasado del producto y estar en la linea de la producción.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
Jefe/a División Auditoría y Control Interno
IMPORTANTE: para participar en el proceso de selección deberás cumplimentar la solicitud que se encuentra en las bases de la convocatoria publicada en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés y acompañar el resto de documentación que se señala en dichas bases: https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp No se valorarán candidaturas que no estén debidamente inscritas según mencionan las bases, por lo que no te inscribas a través de este portal de empleo.La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés ha resuelto convocar Concurso de Méritos para la cobertura de una plaza de Jefe/a de División de Auditoría y Control Interno para cubrir plaza de personal laboral fijo no sujeto a convenio colectivo. Las funciones que asumirá el/la aspirante que sea seleccionado/a, en dependencia de la Presidencia de la Autoridad Portuaria, son de forma global las siguientes: Funciones principales:-Desarrollo de la función de Auditoría Interna de la Autoridad Portuaria, como función revisora del cumpliendo de los objetivos de control de los principales procesos de la APA.-Establecer un Plan estratégico de auditoría interna a medio/ largo plazo, considerando: Diagnóstico inicial del control interno de la APA, Mapa de Riesgo de la APA, Políticas y Procedimientos por implementar.-Ejecución de los trabajos de auditoría interna en base a la planificación prevista.-Apoyo a la Presidencia en la evaluación de los informes financieros, de auditoría y estadísticos/as.-Apoyo a la Presidencia de la APA, así como a los responsables de las distintas áreas y departamentos para facilitar la toma de decisiones de control y planificación integral de la APA.-Servicios de consultoría y/o colaboración con otras funciones de aseguramiento como proveedor/a interno en materia de control interno, control de gestión, reporte financiero, integridad corporativa, cumplimiento, redacción de procedimientos, mejora de controles, etc..En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
51.095€ - 51.095€ bruto/año
financiero
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
Asesor/a Comercial en Oviedo
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
¡Buscamos GENTE con GANAS en Gijón!
?? ¡Buscamos GENTE con GANAS en Gijón! ?? ¿Te apasiona el trato con las personas? ¿Te encanta hacer que los demás disfruten? Entonces sigue leyendo… En IMAN Gijón nos estamos preparando para encontrar Gente con GANAS para un Restaurante ubicado en la Playa y listos para un verano lleno de buen rollo, sonrisas y grandes momentos. Y queremos que tú formes parte de ello. ????? ¿Qué buscamos? Personas que quieran trabajar en Sala como: Camarero/a Ayudante de Camarero/a No importa si tienes experiencia o no. Lo que más valoramos es: ? Actitud positiva ? Ganas de aprender ? Buena energía ? Deseo de hacer sentir bien a los demás ?? ¿Qué ofrecemos? Incorporación para la temporada de verano Ambiente de trabajo cercano, profesional y divertido Formación y apoyo desde el primer día Posibilidad de seguir con nosotros tras la temporada
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.300€ - 1.800€ bruto/año
camarero
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Gijón! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Gijón. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en colaboración con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horario: Jornada completa (Lunes a Viernes de 9 a 18h con 1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a Front Office
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A FRONT OFFICE para incorporarse a un prestigioso despacho de abogados en plena fase de crecimiento, con sede en Oviedo.Buscamos una persona proactiva y orientada al cliente, que actuará como primer punto de contacto con los clientes del despacho y se responsabilizará de las tareas administrativas clave para el correcto funcionamiento del mismo.¿Cuáles serán tus funciones?-Recepción y atención de visitas y llamadas telefónicas.-Acciones comerciales, atracción y fidelización de clientes, seguimiento de leads, ventas cruzadas, etc.-Tareas administrativas y gestión documental: facturación, contabilidad, flujo de caja, comunicación de notificaciones legales, trámites con organismos, manejo de comunicaciones y documentación fiscal.-Mantenimiento de la base de datos de los clientes y gestión del archivo del despacho.-Gestión de agendas, reuniones y citas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
En Excell buscamos un/a ADJUNTO/A A DIRECCIÓN para incorporarse a un prestigioso despacho profesional ubicado en Oviedo, referente en su sector y en plena fase de crecimiento.La persona seleccionada será clave en la dirección y coordinación del despacho, liderando el equipo, velando por el cumplimiento de los procedimientos internos y contribuyendo activamente a la mejora continua, la rentabilidad y el desarrollo comercial de la firma.¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?-Coordinarás los distintos departamentos del despacho para asegurar su buen funcionamiento y cumplimiento de objetivos.-Analizarás los estados financieros, controlarás los costes y elaborarás reportes periódicos para la dirección.-Gestionarás y supervisarás los procedimientos internos y los sistemas de control de gestión.-Dirigirás equipos de trabajo, impulsando la colaboración entre áreas.-Participarás en la definición y seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs).-Aportarás visión estratégica y comercial para contribuir al crecimiento y posicionamiento del despacho.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho, financiero
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Únete a nuestro equipo Oviedo Los Prados
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial (20 semanales).
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
McDonald's, el trabajo que va contigo, hacemos match?
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
¡Atención Gijón! Buscamos a alguien con energía para nuestra División Auto
Si consideras que tienes habilidades comerciales y te entusiasma la idea de construir relaciones sólidas con los clientes, te invitamos a considerar esta oferta. Estamos seleccionando un/a comercial para la zona de Gijón que impulse la venta de los productos de nuestra División Auto. Tu día a día consistirá en establecer contacto con clientes, presentar nuestro catálogo de productos y asegurar una experiencia de compra satisfactoria. Gestionarás todo el ciclo de venta, desde el primer contacto hasta la confirmación de la entrega y la satisfacción total del cliente. Para que empieces con todo, te daremos una formación inicial que combinará teoría y práctica. Aprenderás todo sobre nuestros productos y las mejores estrategias de venta. ¡Y luego, a la calle a demostrar lo que vales! Tu jefe de zona será tu guía para que sigas mejorando cada día. Únete a una multinacional alemana que busca personas jóvenes, dinámicas y con un futuro brillante. ¿Estás preparado para este desafío?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Asturias
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Asturias. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
ADMINISTRATIVO/A CON CARRETILLA GIJON
¿Tienes experiencia y estudios de FP Superior como administrativo/a? ¿Cuentas con carnet y manejo de carretilla elevadora? ¿Estás disponible para incorporación inmediata?¿Dispones de vehículo propio para poder desplazarte?Si todas las respuestas han sido sí, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco Gijón estamos buscando un/a administrativo/a con carretilla para una importante empresa ubicada en Gijón.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo
ADMINISTRATIVO/A CON SAP Y SALESFORCE
¿Cuentas con experiencia realizando labores administrativas? ¿Has manejado anteriormente Salesforce y SAP? ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Gijón estamos buscando incorporar a un/a Administrativo/a con manejo de SAP y Salesforce a una de las empresas más importante de de elevadores y escaleras mecánicos/as del mundo con oficina en Gijón.Contacto con clientes y organismos de control para inspecciones de industrias.Labores administrativas registrando y solucionando casos en el CRM (Salesforce)Labores administrativas con SAPEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo
¿Cuentas con Grado Superior en Secretariado, Asistencia a la Dirección o estudios afines? ¿Tienes nivel B2 de Inglés? ¿Cuentas con experiencia realizando funciones de secretariado?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Avilés estamos buscando un/a secretario/a para incorporar a través de contratos semanales o de días sueltos a una multinacional del sector químico ubicada en Avilés para dar apoyo a la Jefatura de la fábrica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17€ - 18€ bruto/hora
En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ser el impulso de tu carrera profesional.Si cuentas con FPII o grado Superior y experiencia en manejo de carretilla (formación oficial) queremos conocerte.Realizarás las siguientes funciones:-Movimientos en almacén de producto terminado.-Manejo de maquinaria (carretilla, puente grúa... etc)-Preparación, embalaje y carga de pedidos para cliente.-Gestión de programas informático y pistolas de lectura para clasificación y stock.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
29.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Operario/a Producción Especializado/a
En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ser el impulso de tu carrera profesional.Si cuentas con FPII o Grado Superior en rama industrial y tienes disponibilidad para trabajar a turnos de lunes a domingo, queremos conocerte.Te unirás a una de las compañías líder en el sector industrial realizando las funciones asignadas en el área de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
29.000€ - 29.000€ bruto/año
produccion
¿Tienes experiencia de 1 a 3 años en puestos de finanzas y/o contabilidad? ¿Dispones de nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP?Si las respuestas han sido sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa multinacional de reconocido prestigio. Precisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento de Transfer Pricing.Tus principales funciones dentro de la empresa serán:- Calculate and set Transfer Prices of intercompany transactions globally in compliance with the Transfer Pricing Policy and Guidelines.- Monitor/a Legal Entities results to ensure compliance with Transfer Price Policy and Guidelines and perform price adjustments if needed.- Maintain the Transfer Pricing systems and perform the analysis and the proper treatment of the financial information.- Run monthly Transfer Pricing Engine (TPE) closing process- Prepare monthly Transfer Pricing reports.- Support Tax Organization in all regions with Transfer Price documentation, particularly during tax audits.- Provide input and support to the Global TP Team searching for improvements to the process.- Ensure proper agreements are in place for all Legal Entities.- Participate in special projects (SAP Implementation, supply chain optimization, business integration/separation, etc.)-Support Tax Organization with project related tasks.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.300€ - 26.301€ bruto/año
abogado, financiero
Técnico/a de aprovisionamientos y transporte, MIERES
¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a de Logística? Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a técnico/a de aprovisionamiento y transporte con conocimiento en gestión de proveedores/as, acciones de compra y renovación de contratos para importante multinacional del sector metal situada en Mieres.¿Te interesa? ¡Apúntate! Te estamos esperando.La misión del puesto será garantizar la la ejecución, eficiencia y precisión en la gestión de la cadena de suministro, asegurando que los procesos de pedidos, transporte, facturación, inventario y consumibles se lleven a cabo de manera óptima y contribuyan al buen funcionamiento de la operación diaria.Tus funciones serian:Pedidos a proveedores/as, y seguimiento de cadena de suministro.Optimización de procesos logísticos y gestión eficiente de inventarios.Negociación de contratos de transporte (nivel nacional e internacional), aprobación de coste vs presupuestoGestión documental de transporte (incluyendo operaciones de comercio exterior)Participación en proyectos de mejora continua¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 27.000€ bruto/año
logistica
Vendedor/a Bricolaje Leroy Merlín- Gijón
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a Bricolaje en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del Sector?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Comercial Técnico/a - Team Leader
¿Tienes conocimiento en el sector de las calderas?¿Has tenido experiencia gestionando equipos? Si tienes conocimientos técnicos en el sector de las soluciones térmicas y buscas un proyectos estable, continúa leyendo porque, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para el puesto de Gerente/a en la delegación de Gijón.Las principales responsabilidades del puesto son:- Gestión y liderazgo del equipo técnico- Planificación y ejecución de la estrategia comercial.- Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes (hoteles, empresas del sector, etc.).- Visitas comerciales a clientes para detectar necesidades y proponer soluciones.- Elaboración de ofertas y presupuestos.- Presentación y seguimiento de KPIs y resultados financieros.- Coordinación de las labores técnicas del equipo.Si este puesto te encaja no lo dudes, ¡inscribete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
¿Tienes conocimientos y formación en electrónico/a, calefacción o similares?¿Buscas un proyecto a estable donde continuar creciendo? Si es así continúa leyendo porque, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para el puesto de Técnico/a de calderas para un importante grupo empresarial en la zona de Gijón.Las tareas principales del puesto estarán centradas en la instalación, mantenimiento y reparación de caldera murales.Si esta oportunidad laboral encaja con lo que buscas, ¡no lo dudes!¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
fontanero