KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
MOSSO CARRETONER - GUALTA (M/H/X)
Busquem un mosso de magatzem per una empresa de venta de material veterinari ubicada a Gualta.
Funcions :
- Descàrrega de mercaderies
- Ordre / Neteja magatzem
- Preparació de comandes
- Entrega de comandes en moments puntuals
Requisits :
- Carnet de carretó elevador
- Permís B i vehicle propi
- Experiència en magatzem i recepció mercaderies
S'ofereix:
Contracte temporal per ETT: 2 o 3 setmanes durant setmana santa.
Incorporació el 14/04/25
Horari: de 9 a 17h
Salari: 9,56€/h
Creus que encaixes en el perfil? T'estem buscant!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MOSSO DE DESCARREGA DE MOBLES - BANYOLES (M/H/X)
.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO DE LABORATORIO - SANT CELONI (M/H/X)
Empresa del sector perfumerias y afines ubicada en Sant Celoni busca un/a técnico/a de laboratorio para desempeñar las siguientes funciones:
• Realización de análisis fisicoquímicos.
• Preparación de reactivos para realización de análisis.
• Actuar como enlace técnico entre el laboratorio y el equipo de producción, proporcionando apoyo en la interpretación de las órdenes de fabricación y optimización de procesos relacionados con el control de calidad.
• Mantener y calibrar los equipos de laboratorio y de envasado, asegurando su buen funcionamiento.
• Preparación de muestras.
• Emitir etiquetas según ordenes de fabricación, identificación del producto, etc.
• Creación y comprobación de lotes (entrada y salida de producto)
• Gestión de la muestroteca.
• Investigación y gestión de incidencias de producto.
REQUISITOS
• Grado Ingeniería, Química u otras disciplinas afines.
• Experiencia mínima 1 año en puestos similares, preferentemente en laboratorio químico.
• Conocimientos de seguridad en el manejo de productos químicos.
• Trabajo en equipo y buena comunicación.
• Capacidad de adaptación a un entorno industrial exigente y dinámico.
• Persona dinámica, con habilidades interpersonales para interactuar tanto con el equipo del laboratorio como con el personal de la fábrica.
• Se valorará positivamente experiencia en control de calidad y fabricación en entornos industriales.
• Disponibilidad inmediata.
SE OFRECE
- Contrato por ETT: sustitución
- Horario de lunes a viernes partido.
- Salario a valorar según perfil.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Comerciales técnicos especialistas
Desde Manpower, estamos buscando a un Comercial de Suministro especializado en el sector de construcción/EPIs, serás responsable de gestionar y ampliar nuestra cartera de clientes en la provincia de Barcelona. Tu misón será la promoción, negociación y venta de nuestros productos, garantizando un asesoramiento técnico adaptado a las necesidades de cada cliente.
Funciones principales
Mantener y desarrollar la cartera de clientes en la zona asignada.
Promocionar y vender productos de suministro industrial y EPI.
Asesorar técnicamente a clientes y elaborar presupuestos con el apoyo del equipo interno.
Participar en la estrategia comercial y en el seguimiento de cuentas clave.
Requisitos
Formación de Ciclo Formativo de Grado Medio y/o Superior.
Experiencia de al menos 2-3 años en ventas de productos industriales en el sector construcción.
Experiencia en venta a grandes cuentas.
Orientación al cliente, habilidades de negociación y capacidad para trabajar por objetivos.
Conocimiento de ferretería, material de construcción, suministro eléctrico, herramientas, vestuario laboral y/o EPIs.
¿Qué ofrecemos?
Retribución flexible con beneficios como guardería y seguro médico.
Dietas, porcentaje sobre objetivos, teléfono móvil, tablet y coche de empresa.
Contrato a jornada completa.
Horario de 08:00h a 13:00h y de 14:30h a 18:00h.
Buen ambiente laboral y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Si tienes experiencia en la venta de productos EPI y buscas nuevos retos en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Operario de grua torre (M/H/X)
Únete a un proyecto histórico y participa en la transformación del emblemático Camp Nou. Estamos buscando un operario de grúa torre con experiencia y certificación para formar parte de nuestro equipo en las obras de remodelación del estadio. El candidato seleccionado operará grúas torre de última generación, contribuyendo al avance de este proyecto icónico y asegurando el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y eficiencia.
Responsabilidades:
- Operar grúas torre para el movimiento de materiales y equipos en el sitio de construcción del Camp Nou.
- Interpretar y seguir planos y especificaciones técnicas del proyecto.
- Realizar inspecciones diarias de la grúa y reportar cualquier anomalía.
- Mantener la grúa en condiciones óptimas de funcionamiento.
- Coordinar operaciones con el equipo de construcción, asegurando la comunicación fluida.
- Cumplir rigurosamente las normas de seguridad y procedimientos establecidos.
Requisitos:
- Certificación válida como operario de grúa torre.
- Experiencia demostrable en la operación de grúas torre, preferiblemente en proyectos de gran envergadura.
- Conocimiento profundo de las normas de seguridad y procedimientos de operación de grúas.
- Capacidad para leer e interpretar planos y especificaciones técnicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
- Carnet de conducir B.
- Certificado de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) específico para operarios de grúa torre.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Salario: 37.000 euros anuales.
- Turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
- Participación en un proyecto de gran relevancia a nivel mundial.
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
37.000€ - 37.000€ bruto/año
operario
COCINERO/A RESIDENCIA EN BARCELONA 32 H
Se requiere un/a COCINERO/A para una residencia de Barcelona. Contrato de 32h. Horario: -Semana 1 De martes a jueves de 16 a 20. Lunes y viernes de 9 a 14.3 y de 16 a 20. -Semana 2 De martes a jueves de 16 a 20 y sábado y domingo de 9 a 14.3 y de 16 a 20 Incorporación Inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
TÉCNICO/A DE RRHH - PARETS DEL VALLÈS
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y quieres formar parte de una empresa líder en el sector alimentación?Buscamos un/a Técnico/a de RRHH con experiencia en gestión laboral que quiera aportar su talento a un equipo dinámico y en pleno crecimiento¡Si esto te interesa, sigue leyendo! :)Lo que harás en tu día a día:Llevar el ciclo completo de nómina, seguros sociales e impuestos.Gestionar contratos laborales y su tramitación con la Seguridad Social.Controlar la presencia y absentismo del equipo.Resolver consultas y ser el punto de referencia para los/las empleados/as.* IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA A3 Innuva.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
rrhh
Junior HR Administrative (Sustitución)
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral en la cual desarrollarte en el departamento de HR? ¿Te agradaría obtener experiencia en payroll?¡Te estamos buscando!Nuestro cliente, una empresa fabricante de carretillas elevadoras y tecnología de almacenamiento, proveedor/a de servicios y soluciones intralogísticas a nivel mundial, se encuentra en búsqueda de un HR Administrative para cubrir una baja de larga duración en sus instalaciones de Pallejà y Hospitalet.Darás soporte al departamento de payroll en gestión de altas y bajas, soporte en nóminas y atención al cliente, gestión administrativo/a y gestión de KPIs. ¿Qué ofrecemos?-Contrato de sustitución a través de Adecco hasta Diciembre-Horario: Lunes a Jueves 8.30h a 17.30h / Viernes 8.30h a 14.00h-Salario: 27.000 € b/a¿Qué esperamos de ti?-Disponibilidad inmediata-Formación en el área-Experiencia utilizando Excel: tablas dinámicas y fórmulas-Inglés intermedio-Movilidad propia para desplazarse (Pallejà y Hospitalet)Si te encuentras interesado, no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Administrativo/a Contable
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Te gustaría formar parte de un entorno dinámico, con un fuerte compromiso por la calidad y la excelencia en sus productos? ¡Si sé así sigue leyendo!Una importante empresa del sector alimentario, ubicada en Vilafranca del Penedès, busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a Contable. En tu día a día te encargarás de:-Gestión administrativo/a, contable, facturación y control de pagos.-Relación con proveedores/as, clientes, atención al cliente y gestión de pedidos.-Coordinación de envíos, logística y control de albaranes.-Atención telefónica, resolución de incidencias y gestión de visitas a fábrica.-Contacto directo con producción para asegurar el correcto flujo de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a técnico/a comercial en Terrassa
¿Estás interesado/a en trabajar en una empresa sólida con una plantilla estable dedicada al sector de la valvulería y calderería?Tus funciones serán:-Coger llamadas de los clientes-Seguimiento de los contratos de mantenimiento con los clientes-Ayudar al departamento técnico/comercial en cualquier tarea administrativa-Gestión de plataformas CAE de los clientesEmpezarás a trabajar por Adecco y posteriormente te incorporarás en la plantilla de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
administrativo, comercial
Coordinador/a de Producción
Una importante empresa dedicada a la fabricación de quesos de alta calidad, está buscando un/a Coordinador/a de Producción para unirse a su equipo. Esta persona será clave para garantizar que la producción se realice de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad y los plazos establecidos. Buscamos a alguien con experiencia en la gestión de equipos y en la optimización de procesos en entornos de producción. En tu día a día te encargarás de:-Ajustar y modificar las tareas de los/las operarios/as según las demandes de producción. -Entrada de comandas al sistema asegurando precisión y eficiencia en el manejo de pedidos.-Supervisar el proceso productivo, garantizando que se cumpla los plazos de entrega y los altos estándares de calidad en la producción de quesos.-Mejora y optimización de procesos-Gestión de comandas para garantizar que se cumplan las expectativas del cliente y los requisitos internos de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Administrativo/a de RRHH - Sabadell
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Sabadell, una empresa multinacional líder en el sector logístico.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Gestión de los turnos, horarios, vacaciones, permisos, IT y AT de los trabajadores.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Academic Product Specialist
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Academic Product Specialist para Sixminds, perteneciente a nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
Buscamos un/a apasionado/a del aprendizaje digital y que tenga experiencia en la creación de cursos y recursos educativos interactivos. Si tienes la capacidad de convertir conceptos complejos en experiencias de aprendizaje accesibles y atractivas, queremos hablar contigo.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Diseñar y desarrollar experiencias educativas que sean innovadoras, interactivas
y alineadas con las necesidades de nuestros estudiantes. - Crear y curar contenido educativo de alta calidad, desde guías y módulos hasta
actividades prácticas y evaluaciones. - Trabajar en estrecha colaboración con expertos en la materia, diseñadores
gráficos y otros equipos para garantizar que el contenido educativo sea
pedagógicamente sólido y visualmente atractivo. - Implementar herramientas y tecnologías educativas que mejoren la experiencia
de aprendizaje, desde plataformas LMS hasta aplicaciones interactivas. - Evaluar y mejorar continuamente la efectividad de los contenidos y experiencias a
través de feedback de usuarios y análisis de datos. - Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en educación online para asegurar
que Sixminds siempre esté a la vanguardia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
FullStack ( PHP (Laravel) + react 100% en remoto
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.
Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.
¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
50436 - Tècnic-a PRL (cicle formatiu)
Grup cooperatiu que promour la inclusió social i laboral de persones amb discapacitat intelectual, oferint feina, formació i recolzament en l'autonomia personal, està cercant un/a Tècnic-a en PRL.
MIssió del lloc de treball: gestionar i fomentar la cultura preventiva dins l'organització, resultant en una disminució d'accidentalitat laboral i un augment de la seguretat i salut en el Grup Cooperatiu.
Funcions i tasques principals:
- Gestió de la prevenció dins l'entitat. Planificació de mesures correctores i preventives derivades de les ARL's
- Punt de contacte entre el Servei de Prevenció Aliè i l'entitat
- Investigació i tramitació d'accidents de treball. Així com gestió de les mesures correctores i preventives derivades dels accidents.
- Registre d'entrega d'EPI's
- Coordinació Activitats Empresarials (CAE)
- Fomentar la cultura preventiva a tots els nivells de l'organització
- Treballar juntament amb Qualitat per millorar els processos de treball
- Treballar juntament amb Manteniment per un registre adequat de les màquines de treball (revisions periòdiques i manteniment)
- Gestió dels Reconeixements mèdics amb el Servei de Prevenció Aliè
- Desenvolupament d'instruccions tècniques en matèria preventiva
- Portar a terme campanyes trimestrals per fomentar la seguretat i salut a l'empresa
S'ofereix:
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 40
- Horari: 8-17 Dill-Dj, 8-14 Div
- Retribució brut anual: 23.000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
rrll
FRIEGAPLATOS 30H/SEM MASÍA EN CERDANYOLA
Desde EMPATIF estamos seleccionando FRIGAPLATOS con experiencia para Masía en Cerdanyola. Funciones: Limpieza de la vajilla (manual y tren de lavado), mantenimiento y ordenar la vajilla. Jornada: 40hs/semana de Miércoles a Domingo 12h-18h Contrato: Eventual para toda la temporada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
pinche-friegaplatos
Operarios de Producción Alimentaria (H/M)
Desde Temporal Quality buscamos operarios cárnicos para una importante empresa del sector ubicada en: Zona alta Garrotxa (Girona) Les Planes d'Hostoles (Girona) Funciones: -Envasado, encajado y etiquetado de productos. -Descarga de materia prima. -Manejo de maquinaria. -Manipulación de producto cárnico fresco y congelado. Ofrecemos: -Vacante estable por ETT. -Horario de lunes a viernes -Salario: 12,39€ brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Operari/a manteniment preferent amb discapacitat
Des d'IMAN Temporing estem buscant un/a operari/a de manteniment per realitzar tasques de neteja i manteniment en les naus d’una important empresa del sector de la construcció ubicada a Santpedor. Les tasques a realitzar seran: * Realitzar la neteja general de la nau industrial. * Recollir i organitzar eines, materials i residus industrials. * Mantenir l’ordre i la seguretat en l’espai de treball. * Donar suport a petites reparacions bàsiques segons les necessitats del manteniment. * Desplaçar-se amb cotxe per buscar recanvis i materials necessaris per l'empresa. Oferim: * Estabilitat laboral * Sou segons vàlua dins del conveni. * Jornada partida de 09:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Camarista congelados (Con carretilla)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Barcelona precisamos un/a CAMARISTA DE CONGELADOS con carnet de carretillero/a para una importante empresa de distribución de productos congelados ubicada en Lleida Funciones: * Reposición de cámara frigorífica. * Control stock. * Gestión de albaranes * Preparación de pedidos. * Carga y descarga.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Oficial Electricista- Subestaciones Eléctricas
OFICIALES ELECTRICISTAS PARA SUBESTACIONES ELECTRICAS (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Electricistas Oficiales de 1ª o 2ª para trabajar en una importante empresa dedicada únicamente a proyectos de ejecución y mantenimiento de instalaciones ferroviarias (Madrid). FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES * Instalaciones eléctricas de baja tensión, subestaciones eléctricas y montajes mecánicos. * Cableados de cuadros eléctricos. * Montaje de equipos y sus soportes. SE OFRECE * Contrato indefinido directamente con la empresa usuaria. * Jornada completa: 40h/semana. * Horario: * Día: de 08.00h a 17.00h (con 1h para comer) * Noche: En una franja horaria de 22.00h a 06:00h. * Salario: * OFICIAL 1º o 2ª: 21.827 € bruto/año. * *Media dieta 26 € / Dieta completa por cada día de trabajo 53,80€ * *Plus noche: Aprox. 200 - 220€ bruto/mes (según categoría). * *Horas extras: * OFICIAL 1: 12€ b/hora de Lunes a Viernes y 19€ b/hora los sábados, domingos y festivos. * OFICIAL 2: 10,5€ b/hora de Lunes a Viernes y 17€ b/hora los sábados, domingos y festivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
¿Estás listo/a para impulsar tu carrera como Programador/a PHP en proyectos internacionales? Desde Adecco, te ofrecemos una oportunidad única para unirte a un equipo de desarrollo web en proyectos de gran impacto en el sector de la automoción. Si tienes experiencia en PHP y frameworks como Symfony, ¡esta vacante es para ti!¿Qué se ofrece?-Contrato indefinido-Horario: lunes a viernes, de 7:00 a 15:00-Modalidad mixta: 3 días de teletrabajo + 2 días presenciales-Formación continua: acceso a cursos online de nuevas tecnologías IT y clases de inglés de 1h/semana¿Qué buscamos?-3 años de experiencia programando con PHP-Dominio de Symfony -Sólidos conocimientos en bases de datos relacionales (MariaDB o MySQL)-Experiencia con JavaScript y librerías como jQuery-Capacidad para crear y gestionar APIs-Conocimientos básicos de CSS y experiencia con GitSi estás buscando un entorno de trabajo dinámico, con proyectos internacionales y grandes oportunidades de crecimiento, ¡esperamos tu candidatura! ¡Aplica ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
CREW MEMBER - KFC CASTELLDEFELS
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
¿Te apasiona el sector de la restauración?
¿El cliente es para ti lo primero?
En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC ��
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
KFC AmRest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Per una important empresa del sector de la cosmètica situada a l?Alt Empordà, precisa incorporar, atès el seu creixement i pla d?expansió a un/a IT Manager. En dependència directa de la direcció general, la seva missió principal consisteix a liderar i consolidar el desenvolupament tecnològic de l?empresa.
Funcions i responsabilitats:
- Planificació estratègica per consolidar i potenciar la integració digital de l?empresa, especialment en vendes físiques i online.
- Gestió i manteniment de la infraestructura tecnològica, incloent-hi equips informàtics, programaris, xarxes internes i sistemes operatius.
- Coordinació del servei d?atenció i Helpdesk, així com desenvolupament de programes de formació en IT per al personal.
- Administració del pressupost del departament, consecució d?objectius estratègics i garantia del compliment de la normativa vigent i homologacions tecnològiques.
Es requereix:
- Actitud proactiva i capacitat per treballar en equip.
- Persona orientada a resultats, amb habilitats per prendre decisions estratègiques.
- Capacitat d?organització, lideratge i relació amb diferents stakeholders.
- Habilitats analítiques i pensament crític.
S'ofereix:
- Incorporació en una empresa en creixement.
- Possibilitat de liderar un equip consolidat i d?alta qualitat professional.
- Projectes de transformació digital amb impacte en el negoci.
- Paquet salarial en funció de la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador