Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Acerca de la Empresa: Somos una empresa multinacional, líder en nuestro sector. Actualmente, estamos buscando un/a HRBP para incorporarse a nuestro equipo en Madrid.
Acerca del Rol: Funciones principales:
- Ayudar a la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B. comunicación interna Selección).
- Supervisar las tareas de Administración de Personal.
- Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecidas.
- Realizar y/o dar soporte a todo el proceso de reclutamiento.
- Trabajar activamente con el equipo HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.
- Velar por el mantenimiento de un buen clima Social en su área de competencia.
- Velar por el Cumplimiento de la normativa laboral del país de competencia, así como las normas internas de la empresa.
- Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.
Área control plantilla:
- Establecer conjuntamente con la dirección general/negocio, el modelo organizativo, su estructura por equipos o departamentos.
- Seguimiento masa salarial, cumplimento bonus.
- Control de desviaciones de plantilla.
Área crecimiento/ Talent Acquisition:
- Prever y gestionar las necesidades de incorporación de personal y cobertura de vacantes por crecimiento o rotación, en un proceso de desarrollo del negocio acelerado.
- Descripción y valoración de puestos y clasificación profesional.
- Análisis de la estructura retributiva.
Área desarrollo:
- Detectar y fidelizar para desarrollar a futuro el talento de la organización.
- Comunicación nuevas incorporaciones.
- Plan de acogida.
Área gestión/RRLL:
- Riesgos, contingencias, gestión de reclamos y litigios, coordinación servicio médico & prevención.
- Coordinación gestiones administración, inspecciones, arbitrajes, etc.
- Resolución de dudas de vacaciones, nómina, retribución flexible.
Ofrecemos: Un contrato estable, indefinido y a jornada completa en horario de back office. Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno. Además, disfrutarás de descuentos exclusivos para empleados y un atractivo paquete de beneficios sociales.
Requisitos mínimos
- FORMACIÓN: Académica: Licenciatura/Grado en ramas de RRHH (ADE, Derecho) + posgrado/máster en dirección de RRHH o empresas.
- IDIOMAS: Español nativo e inglés intermedio/avanzado.
- EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia de 4 o 5 años con responsabilidades dentro de un departamento de RRHH, en un entorno generalista (selección, formación, desarrollo, gestión). Se valorará positivamente base sólida en experiencia de administración de personal y laboral.
- HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Resolución de problemas, adaptación al cambio, orientación a objetivos, capacidad analítica, capacidad de ejecución, habilidades comunicativas, visión estratégica y capacidad negociadora.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, no dudes en postularte.
Agradecemos de antemano tu interés en formar parte de nuestro equipo y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Esperamos conocerte pronto!
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