Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en Palma, Islas Baleares.
¿De qué serás responsable?
- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.
¿Qué buscamos?:
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Muy importantes conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición.
Intress necesita seleccionarun-a monitor-a y conductor-a para incorporarse al equipo del Servicio Ocupacional Migjorn que trabaja con personas con discapacidad en Llucmajor, Mallorca.
Fecha de incorporación: 1 de octubre de 2024
Nº horas semanales: 35h
Retribución: 17.925€ brutos anuales
Horario: lunes a viernes. A determinar, entre las 07.00 horas y las 18.30 horas.
Funciones:
Empresa del sector industrial ubicada en Palma de Mallorca.
Somos una cadena hotelera mallorquina líder en el sector y estamos en la búsqueda de un Asistente de Formación interna y Procesos para nuestra sede corporativa en el departamento RRHH. Si tienes experiencia en formación y gestión de procesos, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
¡Si estás listo/a para un nuevo reto y quieres hacer la diferencia en nuestra cadena hotelera, envíanos tu CV y únete a nosotros!
¡Esperamos conocerte pronto!
¡Nos encantaría tenerte en nuestro equipo!
About Jumeirah & the Hotel:
At Jumeirah, we are committed to encouraging and developing our colleagues in world class environments. We value diversity and provide equal opportunities, employing over 14,000 colleagues from over 140 different countries including locations in Asia Pacific, CIS, Central Asia, Western and Eastern Europe, South America, Africa and the Middle East.
We want you to do well from the beginning, so we'll give you every chance to impress during the recruitment process. We promise our colleagues a warm welcome and will help you feel part of our Jumeirah family from day one. You can rely on us to support you as you settle into your journey with us and make Jumeirah 'Your Place to Shine'.
Jumeirah Mallorca is located on a cliff and surrounded by pine forests looking over the fishing town of Port Soller.
Its 121 spacious guestrooms and suites, all with private terrace or French balcony, enjoy stunning views of the Mediterranean Sea or views of the port and the impressive Tramuntana mountain range, a UNESCO Heritage site.
The hotel offers three restaurants, three bars, two swimming pools and our Talise Spa. The hotel is divided into eleven low-rise structures ensuring that visitors experience a truly exceptional and natural environment.
About the Role:
An opportunity has arisen for a Spa Receptionist position to join our Spain Department.
The main duties and responsibilities of this role:
Greet guests and provide a warm welcome upon their arrival at the spa
Manage appointments,handle cancellations, and rescheduling of spa services. Answer phone calls and inquiries
Process payments for spa services and handle cash and credit transactions
Promote and sell spa products, as well as additional treatments or special packages.
Maintain cleanliness and organization of reception area and retail displays
Coordinate with other spa staff to ensure a smooth operation
About the benefits:
Besides generous F&B benefits and reduced hotel rates across our hotels globally, this role has excellent employee benefits making the role attractive to high performers and any applicant who like to associate her/himself with one of the most luxurious brand in the hospitality industry.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN para los departamentos de Fitness y Montaña que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
Porque nos importas:
¿Quieres terminar la temporada 2024 con nosotros?
Reforzamos el departamento de Habitaciones o Pisos, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zona Sur de Mallorca (Palmanova, Santa Ponsa o Camp de Mar), con personas que quieran finalizar la temporada 2024, con vistas a continuar en la temporada 2025.
Para el departamento de Pisos, buscamos:
Incorporación Inmediata
Responsabilidades básicas para un/a camarero/a de pisos:
Tareas que acompañan a estas responsabilidades:
En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.
Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil de Coordinador de Seguridad y Salud en obra para un proyecto emblemático en Mallorca.
Requisitos para el puesto:
- Arquitecto Técnico/a o aparejador/a
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)
- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución en sector construcción u otros.
- Carnet de conducir y vehículo propio
Funciones:
- Control de la documentación de las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones de CSS.
Sobre el contrato, horario y demás:
-Tipo de contrato Indefinido
-Salario en función del perfil profesional para el puesto
-Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes
-Convenio ingenería de empresas
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
We are looking for a Product Manager to join our team in Mallorca. Our future teammate would be part of the Product department in Spain. As a Product Manager you will assist the Senior Product Manager and also you will be responsible for analysing and optimizing Product and Sales development, and also have a strong relationship with our clients.
Key responsibilities:
Desde Adecco Outsourcing seleccionamos un/a Visual Merchandiser/Escaparatista o similar para realizar visitas e implantaciones puntuales en Farmacias. Se realizará 1 visita a una farmacia (cada día) ya acordada en Mallorca
Tus funciones serían las siguientes:
- Redistribución y colocación de la farmacia, realizando nuevas distribuciones de los productos para aumentar las ventas y la atracción de los clientes.
- Colocación y actualización de carteles de cuidado.
- Contacto directo con el cliente de cada farmacia.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa como visual merchandiser, escaparatista o similar.
- Imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad de 2 o 3 días a la semana para la realización de estas visitas (1 al día); realizando 7 visitas entre MALLORCA/PALMA/ MANACOR/ CALAMILLOR / SAPOBLA.
-Incorporación: INMEDIATA
Salario: 8,30 €/brutos hora + km a 0,19 €/km.
Jornada de 7h/día, horario por acordar con la farmacia.
Imprescindible disponer de vehículo propio. Abonamos Kilometraje.
¡Si estás interesado/a no dudes en inscribirte!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasEn este momento estamos buscando un/a gerocultor/a para cubrir una vacante de forma temporal, para atender a las personas del Centro de Día de personas mayores de Bunyola, en Mallorca.
La persona seleccionada deberá asistir y dar apoyo en la realización de las actividades básicas diarias en tareas de atención personal que le faciliten el proceso recuperador y mantenimiento para la autonomía personal de las personas usuarias del centro así como realizar el traslado de las personas usuarias del centro.
Fecha de incorporación: inmediata
Fecha de fin: desconocida
Nº horas semanales: 31,5h
Retribución: 1.125,20€ brutos x 14 pagas (15.752,80€ brutos anuales)
Horario: : lunes, martes y viernes de 12:30 a 18:00 y miércoles y jueves de 9:00 a 17:00
Funciones del puesto de trabajo:
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