Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(351)
Álava/Araba(254)
Albacete(99)
Alicante(525)
Almeria(103)
Andorra(11)
Asturias(227)
Avila(31)
Badajoz(97)
Barcelona(5.063)
Bizkaia(621)
Burgos(192)
Caceres(78)
Cádiz(177)
Cantabria(189)
Castellón(264)
Ceuta(14)
Ciudad Real(100)
Córdoba(195)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(377)
Girona(533)
Granada(161)
Guadalajara(170)
Huelva(76)
Huesca(165)
Illes Balears(628)
Jaén(93)
La Rioja(192)
Las Palmas(418)
León(132)
Lleida(270)
Lugo(83)
Madrid(4.161)
Málaga(596)
Melilla(18)
Murcia(570)
Navarra(287)
Ourense(60)
Palencia(84)
Pontevedra(252)
Salamanca(105)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(66)
Sevilla(576)
Sin especificar(730)
Soria(42)
Tarragona(525)
Teruel(86)
Toledo(219)
València(1.153)
Valladolid(313)
Zamora(59)
Zaragoza(645)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.902)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(737)
Calidad, producción, I+D(1.290)
Comercial y ventas(2.208)
Compras, logística y almacén(2.235)
Diseño y artes gráficas(142)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(974)
Ingenieros y técnicos(1.822)
Inmobiliario y construcción(844)
Legal(128)
Marketing y comunicación(595)
Otras actividades(2.133)
Otros(3.736)
Profesiones y oficios(1.215)
Recursos humanos(467)
Sanidad y salud(1.112)
Sector Farmacéutico(198)
Turismo y restauración(803)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(446)
Ciclo Formativo Grado Medio(151)
Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(335)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.351)
Formación Profesional Grado Medio(894)
Formación Profesional Grado Superior(788)
Grado(1.149)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.806)
Sin estudios(1.109)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.150)
Indiferente(573)
Intensiva - Indiferente(272)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(63)
Parcial - Indiferente(2.263)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(114)
Parcial - Tarde(91)
Sin especificar(5.780)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(91)
Autónomo(1.031)
De duración determinada(2.695)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(400)
Formativo(177)
Indefinido(9.133)
Otros contratos(5.947)
Sin especificar(3.253)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

715 ofertas de trabajo de contable


Asesor/a Contable Fiscal Senior

Importante Despacho Profesional precisa incorporar en Barcelona un/a:

ASESOR/A CONTABLE FISCAL Senior

En dependencia del Responsable del Área, se incorporará en el Departamento de Fiscal y asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Gestionar la Contabilidad de clientes-sociedades y asegurar el cumplimiento de las obligaciones mercantiles (Cuentas Anuales, libros societarios).
  • Apoyar en materia fiscal a la cartera de clientes a su cargo tanto de ámbito local como internacional.
  • Elaboración y presentación de las declaraciones de impuestos: declaraciones de IVA, Intrastat, I. SOCIEDADES, IRPF, IRNR, Retenciones, Pagos, Resúmenes Anuales, Declaraciones informativas, etc.
  • Gestionar por cuenta de los clientes y representar cuando sea necesario ante la Administración de Hacienda en procedimientos administrativos (requerimientos, consultas).
  • Mantener actualizados los conocimientos, reglamentación e interpretación de la normativa.

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata en Despacho de Profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Desarrollo profesional dentro de la organización.
  • Retribución según valores aportados.
  • Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Guadalajara precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, un perfil de Administrativo Contable:Funciones;- Asientos contables, facturación, conciliaciones bancarias, tesoreríaSe ofrece:- Horario de L-J de 9:00-18:00 y los V de 8:00-15:00- 6 meses ETT + incorporación a plantilla-
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de finanzas para empresa cliente del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT con posibilidades reales de pasar a empresa.- Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h (con una hora para comer) y los viernes de 8h a 15h.- Salario: 12,30€ brutos/hora.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde la delegación de IMAN del Prat de Llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO-CONTABLE para importante empresa comercial.FUNCIONES:-Gestión de procesos de facturación y compras.-Gestión analítica de gastos y costes.-Gestión de pagos y cobros.-Gestión de tesorería.OFRECEMOS:-Contrato de 1-3 meses por ETT+ Incorporación a plantilla-Horario L-V 9-18H-SBA 20-22K Según experiencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
Responsable Departamento Fiscal Contable
Seleccionamos responsable de departamento de finanzas y contabilidad para empresa gestora ubicada en el centro de Barcelona, buscamos un perfil con amplio bagaje profesional y con motivación y ganas para llevar un pequeño equipo a cargo de 4 profesionales junior.

Requisitos:
- Altos conocimientos en fiscalidad y contabilidad.
- Haber llevado carteras de con diversos clientes y haber trabajado diversas situaciones.
- Disponibilidad horaria de 9.00 a 19.00 de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00?h
- Capacidad de revisar, sugerir y dar apoyo a otros profesionales en tareas más complejas.

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Buen ambiente laboral y cómodas instalaciones.
- Salario atractivo + pluses por cumplimiento de objetivos
- Apoyo de gerencia en el día a día y en la toma de decisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
contable
Responsable Administracion
Para una importante empresa cercana a Logroño, dedicada al movimiento de tierras, áridos y producción de hormigón preparado, buscamos un responsable del área administrativa. Dependiendo de la gerencia, sus funciones son:
-Supervisar la contabilidad general y la preparación de estados financieros.
-Gestionar el flujo de caja, las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar.
-Elaborar y supervisar el presupuesto anual.
-Analizar y presentar informes financieros a la dirección. Supervisar la administración de nóminas y beneficios de los empleados.
-Gestionar la contratación, capacitación y desarrollo del personal administrativo.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.
-Mantener relaciones con entidades financieras, auditores y organismos reguladores.
-Gestionar las obligaciones fiscales y tributarias de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a Contable con discapacidad
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en esta área? ¡Estamos interesados en conocerte!Estamos buscando personal para una empresa del sector metal que se dedica a la fabricación de carpintería de aluminio y PVC.Las funciones a desempeñar en el puesto son las siguientes:- Conciliación bancaria.- Gestión de clientes y facturación.- Gestión de proveedores/acreedores: recepción de albaranes y facturas, comprobación, contabilización y métodos de pago.- Elaboración de presupuestos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a con inglés - Maternidad
¿Cuentas con formación en rama administrativo/a y experiencia previa en el sector? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente realizando labores contables y financieras? ¿Cuentas con nivel medio de inglés? ¡Pues esta es tu oferta!Empresa ubicada en el Pol. Ind. Lacorzanilla (Berantevilla, muy próximo a Miranda de Ebro) precisa incorporar de manera inmediata un/a administrativo/a con inglés para cubrir una baja de maternidad.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Assessor/a Fiscal i Comptable
T'has format en Dret, Economia, Administració d'Empreses, Comptabilitat i Finances o similar? T'agradaria enfocar la teva carrera professional en fiscalitat i comptabilitat? Estàs buscant un projecte professional estable i amb perspectiva de futur?Si és així, aquesta oferta t'interessa!El nostre client, una assessoria d'empreses amb 15 anys d'experiència ubicada a Figueres, enfocats en apropar els serveis d'assessorament als clients, tant per persones físiques, empreses privades, públiques i corporacions locals, busca incorporar a un/a ASSESSOR/A FISCAL I COMPTABLE al seu equip d'assessors.Les teves funcions seran:-Assessorament i consultoria fiscal i comptable a un target de clients concret.-Tramitació dels impostos.-Gestió íntegra d'una cartera d'entre 40 i 50 clients.-Gestió dels impostos com els mòduls d'IVA i IRPF.Si tot això t'encaixa... no dubtis en inscriure't! Ens posarem en contacte amb tú.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
contable
Adecco selecciona para importante empresa representante de seguros un/a técnico/a contable con SAP.Funciones principales:* Reclamación de clientes.* Facturación.* Contabilización de facturas.* Contabilización de bancos.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Técnico/a Contable (Aranjuez)
¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable? ¿Tienes experiencia como Técnico/a contable en Asesoría?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de profesionales resolutivos con ganas de desarrollarse profesionalmente para un importante grupo de Asesorías ubicado en Aranjuez.Llevarás a cabo las siguientes funciones: revisión de contabilidad, conciliaciones bancarias, preparación de cuentas para la presentación de impuestos, entre otras.Requisitos:-Experiencia previa de 2-3 años en puesto similar.-Experiencia en gestión de impuestos.-Experiencia con A3 (valorable)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, San Sebastian de los Reyes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesResponsabilidades: -Emitir, revisar y cotejar las facturas.-gestión del IVA y ISP (inversión de sujetos pasivos)- Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos, -R registro y control de cobros y pagos. -Confección de los libros y registros de contabilidad. -Entre otras funciones. Se ofrece: Contrato de 3 meses por ETT. Horario flexible:Lunes a jueves de 8:30 a 9:00 y salida de 18:00 a 18:30.Pausa de comida de 14:00 a 15:30hViernes entrada de 8:00 a 9:00 y salida de 14:00 a 15:00.Salario: 19.000€ bruto anual.Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
administrativo, contable
FINANCE & ACCOUNTING SPECIALIST
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Barcelona, Barcelona
Hace 1h 
 (Publicada de nuevo)
Empresa multinacional perteneciente al sector automoción, ubicada en población próxima a Barcelona, desea incorporar a su estructura FINANCE & ACCOUNTING SPECIALIST Reportando directamente a Dirección General, se encargará de preparar y presentar informes financieros precisos y oportunos, asegurando el cumplimiento de las normas contables y fiscales locales e internacionales. Deberá asimismo desarrollar y mantener políticas y procedimientos contables y fiscales eficientes, analizando las obligaciones fiscales de la empresa, preparando y presentando las declaraciones de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. Identificará y evaluará oportunidades de planificación fiscal para optimizar la carga tributaria de la empresa. Coordinará y colaborará con auditores internos y externos durante las auditorías financieras y fiscales. Finalmente, también realizará cálculo de provisiones y supervisará las diferentes actividades de cierre Se requiere: * Licenciado/ Graduado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía y/o similar. También valorable Grado Superior de Formación Profesional. * Dominio del Ciclo Contable y Fiscal. * Alto manejo / experiencia en SAP y Excel. * Inglés a nivel conversación (B2). * 5-10 años de experiencia en una posición similar. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Retribución: 40.000 - 45.000 € brutos.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Contable senior
  • Empresa nacional sector alimentación ubicada en el sur de Madrid|Contable senior

Empresa nacional sector alimentación ubicada en el sur de Madrid



  • Ciclo completo de contabilidad (facturas, bancos, ingresos, gastos...)
  • Conciliaciones bancarias.
  • Cierres contables mensuales y anuales.
  • Presentación de impuestos.
  • Seguimiento de cobros y pagos.
  • Reporting financiero.

  • Parking gratuito
  • Comedor de empresa
  • Descuentos a empleados
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Técnico contable-admnistración
  • Técnico contable-admnistración|Empresa del sector distribución mayorista ubicada en Alcalá de Henares

Empresa del sector distribución mayorista ubicada en Alcalá de Henares



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Administración general dando soporte al departamento contable y administrativo
  • Contabilidad general de la empresa
  • Facturación, proveedores, clientes, bancos, conciliaciones...
  • Gestión de carteras de clientes y proveedores y pagos a cuenta con ficheros de ambas partes
  • Soporte a responsable de área y trabajo en equipo general
  • Empleo de ERP y Excel en el día a día
  • Trato con compañeros, superiores y agentes terceros en ocasiones puntuales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 22.000€ bruto/año
contable
Responsable de Administración con SAGE
  • Responsable de Administración con SAGE|Empresa del sector industrial ubicada en zona norte Madrid capital (Hortaleza)

Empresa del sector industrial ubicada en zona norte Madrid capital (Hortaleza)



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Responsabilidad absoluta sobre la administración y las finanzas generales de dos PYMEs
  • Elaboración del ciclo contable completo de las dos sociedades (80 a 100 asientos al mes)
  • Trabajo como nexo de asesoría fiscal y laboral, quien presenta todos los modelos de la empresa
  • El modelo de IVA 303 hay que conocerlo y la persona tendrá poderes para firmarlo electrónicamente
  • Elaboración de CCAA con la supervisión y chequeo de la asesoría, pero con total autonomía y autosuficiencia
  • Trabajo muy autónomo, reportando en directo y exclusividad al CEO de la empresa
  • Contacto directo con clientes y proveedores, bancos, agencias externas, asesorías... todos los terceros necesarios
  • Administración general y completa de la empresa al margen de la contabilidad y las finanzas (contratos, instrumentos financieros activados, posibles subcontratas, control de bancos, etc)
  • Trabajo con ERP SAGE 50 el 80% del tiempo operativo
  • Elaboración de reportes, informes de actividad, estudio de análisis de balances o similares que el CEO pueda requerir

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Controller de Administración y Procedimientos de Hoteles
  • Reconocido grupo hotelero en Barcelona |Trabaja en un entorno dinámico, informal y en crecimiento

Conocido grupo hotelero que cuenta con hoteles urbanos y complejos rurales alrededor de toda Cataluña.



Tareas vinculadas a Back Office:

Será el/la responsable de velar por el cumplimiento en los Hoteles de las directrices derivadas de los servicios centrales corporativos en las áreas de:

  • Recursos Humanos ( control de firma de la documentación legal obligatoria, control de la gestión de presencia, supervisión horarios/turnos)
  • Prevención de Riesgos Laborales ( control de cumplimiento obligaciones en materia de formación inicial, epis... )
  • Tesorería, cobros y pagos (control arqueo de caja, revisión créditos clientes, procedimientos)
  • Contabilidad y Control de Gestión (facturación, gastos, inventarios)



Tareas vinculadas a Negocio:

Será el responsable de velar por el cumplimiento en los Hoteles de las directrices derivadas de la Dirección de Operaciones:

  • Operaciones:
    • Coordinación y supervisión de los equipos que están al frente de todos sus departamentos clave de los hoteles.
  • Procesos Internos Operativos/Calidad:
    • Garantizar el cumplimiento en los centros de las directrices que se dan desde la Dirección de Operaciones en:
      • KPI's de seguimiento de calidad de los hoteles
      • Coordinación con los colaboradores externos para todos los trabajos de adecuación y mejora de las instalaciones de los hoteles
      • Gestión y seguimiento de todas las tareas de mejora de decoración y mantenimiento de los hoteles.
      • Optimización de los gastos de gestión y todos los procesos operativos, comerciales y administrativos de los hoteles.
      • Implementación del Modelo de reporting de incidencias diarias.
      • Implementación del Modelo de check list situación actual mantenimiento hoteles por habitació
      • Implementación del Modelo de reporting de mantenimiento diario.
      • Implementación del Modelo de respuesta de Reviews.
      • Implementación del Modelo de respuesta de cotizaciones de reservas por mail.
      • Implementación del Modelo de confirmaciones de reservas por mail.
      • Implementación del Modelo de reporting de limpieza.

  • Posición estable en grupo sólido.
  • Salario competitivo.
  • Bonus en función de objetivos de la empresa.
  • Móvil empresa
  • Portátil de empresa.
  • Quedarán cubiertas las dietas y gastos, siempre y cuando sean originadas por la actividad profesional.
  • Dada la estacionalidad del negocio, la posición requiere presencia física en los establecimientos en períodos vacacionales y fines de semana, se trabaja 5 días a la semana.
  • Dada la necesidad del propio desarrollo de la vacante, se proporcionará coche para desplazamientos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
contable, financiero
Controller Financiero (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Importante empresa local del sector agroforestal.



  • Supervisión de la contabilidad: Asegurar que todas las transacciones financieras se registren de manera correcta y oportuna.
  • Elaboración de informes financieros: Preparar informes mensuales y trimestrales para la alta dirección sobre el estado financiero de la empresa.
  • Análisis de desviaciones: Analizar las diferencias entre los resultados reales y presupuestados, identificando causas y proponiendo medidas correctivas.
  • Gestión de presupuestos: Ayudar en la preparación y seguimiento de los presupuestos de la compañía.
  • Apoyo en auditorías: Participar en procesos de auditoría interna y externa proporcionando la documentación y la información requerida.
  • Control de tesorería: Monitorizar los flujos de caja y las previsiones de liquidez.
  • Optimización de procesos: Colaborar en la mejora de los procesos contables y de control interno.
  • Relaciones con bancos: Gestionar y coordinar operaciones bancarias diarias y mantener relaciones con instituciones financieras.




  • Oportunidad de desarrollo en la empresa.
  • Contratación indefinida.
  • Salario bruto anual según la experiencia aportada (28.000-33.000 EUR).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 33.000€ bruto/año
financiero
Administrativo Contable (Despacho de Abogados)
  • Forma parte de un equipo estable en pleno crecimiento. |Únete como administrativo contable

Forma parte de un despacho sólido, estable y reconocido en Barcelona.



Principales funciones serán

  • Control y revisión de la facturación.
  • Constante contacto con clientes y proveedores.
  • Organización y tramitación de documentos (ej; notarias).
  • Soporte en funciones administrativas.

Que ofrecen

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario: 20.000€ - 22.000€
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Oficinas: Francesc Macià.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo, contable
Contable general (teletrabajo)
  • Empresa líder del sector Real State. |Está en pleno crecimiento y está en búsqueda de un contable general.

El candidato seleccionado será responsable de la gestión contable y fiscal de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y colaborando en la planificación financiera y fiscal de nuestros proyectos.



Responsabilidades:

  • Gestión integral de la contabilidad y fiscalidad de la empresa.
  • Elaboración y presentación de impuestos (IVA, Impuesto sobre Sociedades, retenciones, etc.).
  • Supervisión de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
  • Preparación y revisión de informes financieros y fiscales.
  • Asesoría en materia fiscal para optimizar la carga impositiva.
  • Colaborar con el equipo de auditoría interna y externa.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales locales y nacionales.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las modificaciones en la legislación fiscal.

Que ofrecen:

  • Contrato indefinido.
  • Salario: 35.000€ + variable.
  • Modalidad de trabajo: remoto.
  • Oficinas en Paseo De Gracia.
  • Horario flexible: entrada entre 8.30 hr y 9.30 hr y salida según entrada.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Opción de clases de inglés.
  • Retribución flexible (ticket restaurante y transporte).

Proceso de selección

  • Llamada telefónica.
  • Entrevista con contable senior.
  • Entravista con el director.



Las entrevistas serán presenciales y por teams. El orden puede cambiar***

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Business Controller
  • Inglés alto.|Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar.

Importante empresa sector Aeronáutico está buscando un/a Business Controller basado en Madrid (Zona Norte). El candidato ideal tendrá mínimo 5 años de experiencia como Business Controller. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Muy valorable experiencia previa en Big4. Sistema de trabajo Híbrido. Salario 45.000€ + Bonus + Beneficios Sociales.



Reportando a el Head of Controlling el candidato/a seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Control y supervisión de los KPIs industriales
  • Reporting
  • Proceso de presupuestación y forecast
  • Coordinar, consolidar, revisar y analizar datos de todas las líneas de negocio para respaldar los procesos de presupuesto y pronóstico.
  • Generar informes mensuales precisos.
  • Apoyar el cierre de fin de mes, garantizando el control financiero y la precisión contable/resultados.
  • Realizar un análisis continuo de los resultados reales frente a los planes/pronósticos y ayudar a identificar riesgos

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Sistema de trabajo híbrido.
  • Ubicación Madrid zona norte.
  • Banda salarial 45.000€ + Bonus + Seguro Médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Responsable Financiero (H/M)
  • Al menos 8 años de experiencia. Imprescindible experiencia en auditoría en Big4.|Imprescindible experiencia en sector energético.

Importante compañía del sector energético.



  • Gestión del 360ª de la información financiera de la organización (tanto a nivel interno como externo, incluidos los necesarios por normativas legal).
  • Seguimiento de los cierres mensuales, reporting y la planificación financiera estratégica de la empresa.
  • Desarrollar e implementar políticas contables y procesos financieros que optimicen la gestión de la empresa.
  • Gran capacidad definición KPI's y cuadros de mando financieros.
  • Evaluar, minimizar y gestionar el riesgo financiero ante las operaciones que realice la compañía.
  • Analizar el desempeño financiero, a fin de tomar decisiones acertadas para garantizar el cumplimiento de las metas de la empresa.
  • Supervisar las áreas de auditoría, planificación fiscal (IVA, ISS, IRPF, etc.) impuestos y demás asuntos fiscales de la organización, siendo el contacto con empresas de asesoría externa.
  • Gestión y supervisión de los servicios generales de la empresa (nóminas, compras, tesorería) ya sea soporte equipo interno y/o externo.

Beneficios sociales (tickets restaurante, guardería, seguro médico...)

Atractivo paquete variable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
financiero
Controller de Gestión (H/M)
  • Al menos 8 años de experiencia. Imprescindible experiencia en Big4.|Imprescindible experiencia en sector energético y modelización financiera.

Importante compañía del sector energético.



  • Pensamiento estratégico para la realización de planes estratégicos presupuestos a 3 y 5 años según los objetivos de la empresa.
  • Capacidad de modelización presupuestaria.
  • Supervisar la elaboración de presupuestos y previsiones de parte de los diferentes departamentos de la empresa, así como su control a lo largo del período fiscal.
  • Análisis de márgenes, análisis de precios, etc. Gestión del 360ª de la información analítico financiera de la organización (tanto a nivel interno como externo, incluidos los necesarios por normativas legal).
  • Seguimiento de los cierres mensuales, reporting y acompañamiento en la planificación financiera estratégica de la empresa.
  • Seguimiento, cálculo y estimación del margen de la compañía. Definición de los centros de costes correspondientes por áreas para su correcto seguimiento.
  • Gran capacidad definición KPI's y cuadros de mando analíticos que permitan la mejor toma de decisiones para la dirección.
  • Evaluar y dimensionar riesgos identificados.
  • Analizar el desempeño financiero, a fin de tomar decisiones acertadas para garantizar el cumplimiento de las metas de la empresa.
  • Soporte al área financiera en auditoría, planificación fiscal impuestos (IVA, ISS, IRPF, etc.) y demás asuntos fiscales de la organización.
  • Soporte al área financiera en estimaciones de cierre contable mensual, modulo de gestión de activos y cualquier otra necesidad que pueda surgir.

Beneficios sociales (tickets restaurante, seguro médico, tickets guardería...).

Atractivo paquete variable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
financiero
ASESOR/A CONTABLE FISCAL CON INGLES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de clientes de Madrid, filiales en España de empresas cuya matriz está ubicada en el extranjero. Elaboración y revisión de contabilidades, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, 720, Modelos Banco de España ETE, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
ASESOR/A CONTABLE FISCAL CON INGLES
Fiscal y Contable
Madrid, Madrid
Hace 18h

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de clientes, filiales en España de empresas cuya matriz está ubicada en el extranjero. Elaboración y revisión de contabilidades, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, 720, Modelos Banco de España ETE, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Anterior