Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Job Responsibilities
AmRest is one of the largest independent international restaurant operators. Since 1993, we have been building a portfolio of well-known and powerful brands such as KFC, Pizza Hut, Burger King, and Starbucks, based on strong franchise and joint venture partnerships. In Spain we manage our own brands and franchises such as La Tagliatella and SushiShop.
Requirements for Candidate
Benefits
Reconocido Grupo de restaurantes ubicado en Barcelona y Madrid se encuentra en la búsqueda de un/a Diseñador / Marketing Specialist para el desarrollo de todo tipo de acciones de marketing digital.
Principales funciones y responsabilidades
Reconocido Grupo de restaurantes ubicado en Barcelona y Madrid se encuentra en la búsqueda de un/a Diseñador / Marketing Specialist para el desarrollo de todo tipo de acciones de marketing digital.
Principales funciones y responsabilidades
Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
We believe that the best moments in our life are always accompanied by great food. That is why, at AmRest, we carefully select the brands within our portfolio so that our guests from around the world can enjoy the irresistible taste of our products, whenever and wherever they need them
Your responsibilities:
Your skills & experience:
We are offering:
AmRest is committed to ensuring equal opportunities for women and men in terms of access to the company, recruitment, promotion, training, remuneration, work-life balance, occupational health and safety, etc.
Compañía líder en el sector de la restauración colectiva.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Planificar y gestionar la logística de la empresa de catering de los grandes premios de moto GP a nivel europeo.
- Coordinar y supervisar las actividades de la cadena de suministro.
- Garantizar que las instalaciones, los activos y las formas de comunicación se usen de manera eficaz.
- Coordinar al personal de logística en función de las disponibilidades y requerimientos
- Supervisar pedidos y organizar el abastecimiento de materias primas y equipos para garantizar que se satisfagan las necesidades.
- Comunicarse con proveedores, comerciantes, clientes, etc. para conseguir ofertas rentables.
- Resolución de problemas que puedan surgir relacionados con la logística.
- Planificar y realizar el seguimiento del envío de productos de acuerdo con los requisitos del evento
- Llevar registros de las existencias en almacén, pedidos ejecutados, etc.
- Elaborar informes para la dirección y cliente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Reconocida empresa nacional del sector alimentario (cadena de cafeterias&panaderias)
La persona será 100% responsable del presupuesto de la nueva marca y de los resultados y para ello deberá:
-Gestión y coordinación a diario con los locales para dar soporte: supervisión operativa, gestión de personal, control de costos.
-Realizar trabajo de campo para identificar el posicionamiento de la marca: tipo de cliente, modelo competitivo, principales competencias, etc.
-Trabajar en colaboración y coordinarse con las diferentes áreas internas que le dan apoyo.
-Seguimiento de los KPIs y uso de palancas para impulsar indicadores.
-Sacar conclusiones y lecciones aprendidas y recomendar siguientes pasos.
-Identificar nuevas oportunidades en el mercado.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa líder en el sector de eventos y ferias en pleno proceso de expansión busca un profesional con experiencia en la logística, montaje, organización y gestión de ferias y eventos organizados por terceros, tanto temáticos como generalistas y de presencia periódica o intensiva.
Los ámbitos de actuación incluyen los puestos de ocio y restauración, así como los de ventas de productos y servicios.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.