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Administración empresas(1.566)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(697)
Calidad, producción, I+D(1.003)
Comercial y ventas(2.067)
Compras, logística y almacén(1.613)
Diseño y artes gráficas(129)
Educación y formación(51)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(873)
Ingenieros y técnicos(1.705)
Inmobiliario y construcción(821)
Legal(147)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(2.465)
Otros(3.748)
Profesiones y oficios(937)
Recursos humanos(450)
Sanidad y salud(1.062)
Sector Farmacéutico(103)
Turismo y restauración(660)
Ventas al detalle(73)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(425)
Ciclo Formativo Grado Medio(137)
Ciclo Formativo Grado Superior(166)
Diplomado(279)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2.943)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(676)
Formación Profesional Grado Superior(615)
Grado(1.162)
Ingeniero Superior(181)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(79)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(63)
Postgrado(8)
Sin especificar(13.325)
Sin estudios(758)
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Jornada laboral:
Completa(11.879)
Indiferente(489)
Intensiva - Indiferente(234)
Intensiva - Mañana(123)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(1.925)
Parcial - Mañana(150)
Parcial - Noche(57)
Parcial - Tarde(59)
Sin especificar(5.926)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(35)
Autónomo(980)
De duración determinada(2.396)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(274)
Formativo(130)
Indefinido(8.917)
Otros contratos(4.911)
Sin especificar(3.248)
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Ofertas de empleo de ingeni

2.516 ofertas de trabajo de ingeni


AP Java/Angular Fullstack (Híbrido)
Desde Grupo Digital, buscamos un Analista programador para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector retail. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: Híbrido en MADRID aproximadamente 3 días de oficina Años experiencia: +3 Salario: Según experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Mantenimiento
¿Buscas desarrollarte como ingeniero/a de mantenimiento en el sector industrial en Salamanca? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando personas proactivas para colaborar con una potente empresa del sector del rendering.Te incorporarás a un gran equipo de profesionales en el que te encargarás de: -Definir, planificar y optimizar el mantenimiento preventivo del área de la planta asignado, colaborando con los/as técnicos/as de mantenimiento.-Análisis de defectos de las líneas, problemas, averías e incidencias.-Realización de manuales y técnicas de trabajo.-Coordinación de trabajos de mejora, correctivos, preventivos-Supervisión y control de las especificaciones establecidas.-Garantizar las formaciones técnicas tanto a operarios/as como a técnicos/as de mantenimiento.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Responsable de Obra (oficina técnico/a)
Si tienes formación como Ingeniero/a, Arquitecto/a o similar y cuentas con experiencia en obra, ¡esto es para ti!Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en el corazón de Madrid y actualmente buscan posición como Responsable de Obra. A continuación encontraras todos los detalles.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 6 mesesHorario de L a J 08 a 17hJornada: Completa - 37.5 horasCentro de trabajo: Arguelles, Madrid (con posible desplazamiento a otros centros)Remuneración: 29500 - 32600€/b anuales¿Cuáles serán tus funciones?Revisar la documentación de los proyectos (ESS, planos, mediciones pliego de condiciones, etc.) y dar el visto bueno.Realizar los trámites con ayuntamientos y suministradoras (agua, gas, electricidad, etc.) para gestión de las altas bajas, permisos, acometidas, que sean necesarios.Gestionar y contratar la seguridad de las obras.Gestionar y contratar los seguros de obra.Proponer las contrataciones de las empresas que van a trabajar en las obras y hacer seguimiento de los mismos. Sistema de contratación única o multicontratación.Estudiar las ofertas y elaborar los comparativos de precios.Proponer para aprobación por el responsable de los presupuestos contradictorios que surgen durante la obra por necesidades de la misma.Revisar las certificaciones de obra y aceptar la emisión de facturas para posterior firma.Controlar la calidad de los materiales y equipos que se suministran a obra.Hacer seguimiento de la planificación e incluir las modificaciones que considerase necesarias.Reuniones con proveedores/as para encajar los productos adecuados a la obra.Convocar las reuniones semanales de obra y las de seguimiento que sean necesarias.Preparar propuestas de equipamiento y amueblamiento y con ello todo el proceso de contratación.Revisar las certificaciones de obra y aceptar la emisión de facturas para posterior firma.Coordinarse para que todas las necesidades de tecnología queden especificadas y cubiertas.Entregar la obra en condiciones de perfecto uso y utilización¿Qué necesitamos?Formación: Arquitectura técnico/a o grado en edificación.Al menos 4 años de experiencia en obra.Carnet de conducirManejo de herramientas de office, CAD y presto
Jornada completa
Otros contratos
29.000€ - 32.000€ bruto/año
jefe-obra
Ingeniero/a Técnico/ Aeronáutico-Boadilla del Mont
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Alcobendas, estamos buscando un Ingeniero Técnico o Ingeniero de Grado Aeronáutico, con Inglés avanzado, para una empresa muy importante en el sector aeronáutico situada en Boadilla del Monte. Funciones: * Desarrollo de tareas de gestión documental bajo las directrices del Director Técnico en las certificaciones de diseño. * Producción y mantenimiento. * Creación de procedimientos. * Desarrollo procedimental del sistema de gestión medioambiental así como nuevos reglamentos que apliquen. Ofrecemos: * Contrato con empresa. * Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30. * Salario según valía del/a candidato/a- * Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Técnico/a con INGLES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para importante empresa del sector aeronautico ubicada en Boadilla del Monte un/a Ingeniero/a Tecnico/a con Ingles. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Gestión documental bajo las directrices del Director Técnico en las certificaciones de diseño, producción y mantenimiento. - Creación de procedimientos. - Desarrollo procedimental del sistema de gestión medioambiental así como nuevos reglamentos que apliquen. ¿Qué ofrecemos? - Contrato directaremente con empresa usuaria - Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 (con 1:30 de comida) - Salario según valía del/a candidato/a
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a proceso soldadura sector industrial ( inglés B2)
Importante multinacional del sector de industrial del Corredor del Henares, precisa para su planta industrial un/a ingeniero/a de procesos de soldadura  Te encargarás de dar apoyo a producción para crear las condiciones óptimas de trabajo, como en la optimización de los procesos existentes, realizarás la evaluación y seguimiento de mejoras en el puesto de trabajo. Principales tareas/responsabilidades:- Mejoras en procesos de soldadura por resistencia (Serra) y soldadura MIG (Fronius).- Mejora de los procesos desde la valla de la celda hacia adentro: gestionar la adaptación de las celdas a nuevos materiales o defectos de materiales que procesamos; gestionar las averías recurrentes- Proyectos de mejora continua de procesos existentes, incremento de OEE (mejoras de tiempo de ciclo, aumento de disponibilidad, disminución de piezas malas), optimización de procesos.- Gestionar la adaptación de las celdas a nuevos materiales o a defectos de materiales que procesamos.- Estudiar las averías recurrentes y proponer cambios y mejoras para atajarlas.- Incremento de la disponibilidad de las celdas mediante el análisis de datos.- Realización de sinópticos de fabricación y AMFE de producto. Realización y mantenimiento de layout de la planta y del puesto de trabajo. Creación de los métodos de trabajo y de las instrucciones de trabajo de la planta.- Creación de maestros/as, estructuras, listas de materiales en el sistema SAP- Participación en equipos de trabajo para realización de AMFE Reverso.- Control y seguimiento de parámetros de soldadura. Control y actualización de las gamas de fabricación.- Realización de revisiones e inspecciones reglamentarias a instalaciones industriales. - Apoyo al área de mantenimiento máquina en la resolución de averías. Creación de mantenimiento de primer nivel.- Participación en auditorías de los sistemas de Calidad ISO TS 16949 y Medio Ambiente, ISO 14001, internas y externas. Contacto con el cliente en caso de no conformidades de producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Calidad
Empresa líder en fabricación de productos técnicos textiles, está buscando Responsable de Calidad para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.

En dependencia del director de operaciones, sus funciones principales serán las siguientes:
-Comprender las necesidades y los requisitos de los clientes para desarrollar procesos de control de calidad eficaces y oportunos.
-Aprobar los productos adecuados y/o rechazar los defectuosos. Reclamación a proveedores, talleres de producción internos (IMT) o externos.
-Diseñar y revisar especificaciones/instrucciones para productos acabado, intermedio o procesos de fabricación.
-Establecer requisitos para las materias primas o los productos intermedios para proveedores y supervisar su cumplimiento.
-Asegurar el cumplimiento de normativas en los productos ?que lo requieren?.
-Supervisión de trabajadores, procesos y maquinaria en el caso de detectarse cualquier problemática y/o desviación.
-Supervisar todos los procedimientos de desarrollo de los productos para identificar el incumplimiento de las normas de calidad.
-Inspeccionar el producto final o intermedio y comparar las propiedades con los requisitos necesarios y/o establecidos.
-Gestión de las no conformidades de todos los clientes. Solicitar feedback a los clientes para evaluar si se cumplen sus requisitos.
-Realización de informes estadísticos que permitan evaluar la buena práctica y correcta calidad de los productos.
-Estar al tanto de oportunidades para la mejora y desarrollar nuevos procedimientos eficientes.
-Coordinación Auditorias ISO y de clientes.
-Gestión de las devoluciones de clientes.

Se requiere:
-Conocimiento profundo de las normativas de Seguridad.
-Conocimiento de normativas relacionadas con la Seguridad Industrial y trabajos de altura
-Conocimiento de herramientas ofimáticas, más concretamente Excel.
-Habilidad para interpretar y gestionar documentación técnica.
-Disponibilidad para viajar una vez al año.
-Persona organizada y proactiva.

Se ofrece:
-Horario flexible, con jornada completa e intensiva los viernes.
-Estabilidad laboral y profesional
-Contrato indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a QA Tester para un proyecto de homologación de terminales con ubicación en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a QA Tester para entorno mobile con nivel alto de inglés para un proyecto del sector de telecomunicaciones basado principalemente en la homologación de terminales. ¿Cuáles serán tus funciones? * Test y pruebas de diferentes dispositivos. * Actualización de planes de pruebas. * Ejecución de pruebas de rendimiento y reporting de las mismas. * Capturas de trazas de terminales móviles. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa-tester
¿Tienes formación en mecánica o similares? ¿Te apasiona el mundo de la automoción? Sigue leyendo esta oferta!IDIADA, empresa con más de 30 años de experiencia apoyando a sus clientes en las actividades de desarrollo de productos de automoción mediante la prestación de servicios de diseño, ingeniería, ensayos y homologación busca incorporar perfiles mecánicos/as.Dentro del equipo de Dinámica de vehículos, tu rol será:- Montaje y preparación de muestras de ensayo (neumáticos, vehículos)- Preparación de ensayos y de banco de ensayo de caracterización de chasis (K&C, spring & dampers rigs...)- Cambio de elementos de suspensionesBuscamos a personas proactivas, con conocimientos en mecánica, nociones de soldadura, manejo de equipos informáticos, valorable conocimientos de instrumentación, adquisición y análisis de datos. ¿A qué estas esperando? inscríbete a la oferta y te explicamos más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Técnico/a Administrativo/a - Documentación Calidad (Automoción)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un Técnico/a Administrativo/a para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de la visualización de datos de diferentes informes relacionados con la calidad y de documentar los procesos y las herramientas de calidad del área de Prensas y Chapistería

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Documentar defectos de ajustes y superficie en todos los procesos y buscar correspondencias con los detectados en las áreas de Prensas y Chapistería y Montaje.
  • Documentación de evolución e defectos en auditorías de lanzamiento de Prensas
  • Preparación de la documentación previa para el proceso de homologación de piezas y conjuntos de Chapistería

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa remunerado de recomendación de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Inspector/a Organismo de Control

En Eurocontrol estamos buscando un/a Inspector/a para Organismo de Control que se incorpore a nuestro equipo en Palma de Mallorca.

Funciones principales:

  • Realizar inspecciones reglamentarias de ascensores y de instalaciones de baja tensión.
  • Elaborar informes técnicos derivados de las inspecciones realizadas.
  • Velar por el cumplimiento de las normativas vigentes.
  • Asesorar técnicamente en aspectos relacionados con las inspecciones.

Requisitos necesarios:

  • Formación mínima: Ingeniería o Grado en Ingeniería, preferiblemente en electricidad y electrónica.
  • Vehículo propio: Requisito indispensable para desplazamientos.
  • Experiencia: No es necesaria experiencia previa, valoraremos perfiles junior con interés en desarrollarse profesionalmente.
  • Idiomas: No es un requisito.

Qué ofrecemos:

  • Contrato: Indefinido.
  • Jornada laboral: Partida.
  • Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno técnico y dinámico.
  • Integración en un equipo altamente cualificado y especializado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico-a de proyectos e iniciativas innovadoras
Formarás parte de un equipo dináco y asumirás tareas de gestión de proyectos tanto nacionales como europeos, y de gestión de socios e iniciativas, con el objetivo de promover la transformación de las organizaciones en el área de la salud mental. Las funciones serán las propias de la gestión del iniciativas y proyectos que se llevan a cabo de forma colaborativa con otras organizaciones, tanto nacionales como europeas. * Preparación, seguimiento y apoyo en el correcto cumplimiento de cada propuesta y de la documentación asociada. * Puesta en marcha de propuestas aprobadas con fondos públicos y privados, documentando las acciones realizadas para su posterior justificación. * Comunicación y coordinación con diferentes entidades, guiándolas hacia la consecución de los resultados de cada proyecto o iniciativa. * Elaboración de informes, análisis del entorno, diseño de estudios, etc. * Apoyo en la justificación económica y procesos de auditoría, en coordinación con el departamente financiero. * Apoyo en otras áreas: * Dinamización de grupos de trabajo. * Soporte para la coordinación de redes europeas. * Apoyo en tareas de Gestión del conocimiento y canales en Teams. * Apoyo en la publicación de formaciones en Moodle.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Arquitecto/a Cloud (Catalán Alto)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Cloud para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ubicación: Barcelona. Modalidad. Híbrida. Salario: 40.000 - 50.000 € B/A, en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Beca Escuela Oesía - Contabilidad
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área de Tesorería y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Oesía en Rivas. * Que estés cursando o hayas cursado un Grado Universitario en ADE/ Empresariales o similar. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración inicial de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Apoyo en la gestión de cuentas a pagar y a cobrar. * Contacto con proveedores y clientes * Previsiones de pagos y cobros * Apoyo en el área de Tesorería ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
En Crit Interim España ETT S.L., estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a industrial organizado/a y con experiencia en la realización de documentos técnicos, que sea capaz de gestionar la documentación, permisos y licencias requeridos por organismos públicos para diferentes proyectos. La persona seleccionada será responsable de la elaboración de documentos técnicos, planos y el control documental. Funciones: Gestión y control de documentación técnica de proyectos. Elaboración de documentos técnicos, como proyectos, memorias, certificados, entre otros, cumpliendo reglamentos y normativas vigentes. Registro de instalaciones en Industria y gestión de permisos y licencias con organismos públicos. Realización de planos y diseño técnico. Conocimientos valorables: Experiencia en instalaciones industriales y/o obras. Nivel de inglés B2 o superior. Perfil: Buscamos una persona organizada, con capacidad para resolver dudas y gestionar comunicaciones y documentación en colaboración con organismos públicos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a de Ingeniería
Se busca un/a Administrativo/a de Ingeniería para cubrir una baja por maternidad, con posibilidad de extensión hasta un año. La persona seleccionada prestará apoyo en tareas administrativas.Funciones:- Prestar apoyo en tareas administrativas de cada área.- Gestión documental y archivo de información.- Registro y control de RPS de actividades del área.- Control de imputaciones de horas y procedimientos de trabajo.- Apoyo en la creación de documentación técnica.- Coordinación entre el departamento de ingeniería y directores de área.- Creación de PDF de planos y gestión de carpetas de proyectos.- Participación en proyectos de economía circular.- Control de stock y compras de material de trabajo.Ofrecemos: - Incorporación inmediata.- Horario de 7 a 15 horas, sin teletrabajo.- Buen ambiente de trabajo- Posibilidad de participar en proyectos innovadores como el de economía circular.- Zona de comedor***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Ingeniero/a de Calidad en Sector Automoción para EEUU
¿Tienes experiencia como Ingeniero/a o Técnico/a de Calidad en el sector automoción?¿Buscas una experiencia internacional estable en EEUU dentro de un ambicioso y atractivo proyecto con posibilidad de proyección?Buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Calidad para importante empresa multinacional del sector automoción para trabajar en su planta de Alabama (Estados Unidos). Aquí, te encargarás, entre otras funciones, de asegurar y mejorar el SPC durante todo el proceso interno, el registro de sistemas, análisis estadísticos de producto, promover e implementar planes de acción, gestión de reclamación de proveedores, auditorías, etc.Trabajarás en una planta con la última tecnología y totalmente robotizada y lo harás para una de las más prestigiosas marcas del sector a nivel mundial.Ofrecemos un atractivo plan de carrera, con posibilidad de crecimiento y proyección, buen ambiente laboral dentro de un grupo con personal hispanohablante, jornada laboral de lunes a viernes y otros atractivos beneficios.¿Te interesa? En ese caso no te lo pienses más e inscríbete...¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable Mantenimiento Industrial

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como RESPONSABLE MANTENIMIENTO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Planificación del mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones y equipos industriales.
  • Supervisar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 42.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico de Aseguramiento de Calidad

Desde Eurocontrol estamos buscando un Técnico de Aseguramiento de Calidad con experiencia en supervisión de trabajos en el ámbito petroquímico para cubrir una vacante en el área de Tarragona con las siguientes funciones:

  • Realizar la supervisión en calidad de los trabajos realizados por los contratistas.
  • Seguimiento de trabajos en campo y cumplimiento de los procedimientos de trabajo.
  • Identificación de incidencias y no conformidades y seguimiento de la resolución de las mismas.
  • Vigilancia en el cumplimiento de los procedimientos del cliente.
  • Revisión documental y de dosieres de calidad.
  • Participar en procesos de mejora continua.
  • Presencia en pruebas o ensayos.

REQUISITOS NECESARIOS:

  • Grado de Ingeniería o FP con experiencia demostrada.
  • Conocimiento de la reglamentación ATEX.
  • Habilidades comunicativas sólidas.
  • Se valorará conocimiento de Inglés.
  • Vehículo propio.
  • Experiencia previa en el sector petroquímico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad

From Manpower, we are looking for a Radio Frequency Engineer (RF) (H/M/X) to join the team of our client, an innovative project in the Defense and Space sector.

 

Mission:

The RF Engineer will be responsible for providing support in the definition, design, and testing of radio frequency (microwave) systems and radio over fiber technology. They will collaborate with various areas of the company to implement innovations and improvements in current products through research into new devices and high-frequency and photonic technologies.

 

Responsibilities:

  • Design and development of RF and microwave devices.
  • Continuous improvement in the design and execution of projects.
  • Acquisition of microwave and opto-electronic components.
  • Testing of RF systems and microwave devices.
  • Coordination of test and measurement teams, following company procedures.
  • Management of equipment rentals for projects.
  • Acting as the technical interface with clients.

 

Education and Experience:

  • Bachelor's or Master's degree in Telecommunications Engineering with a specialization in radiofrequency.
  • Over 3 years of experience in tasks directly related to the role in the Defense or Space sector.

 

Technical Requirements (Hard Skills):

  • Experience in designing RF circuits and transmission systems.
  • Knowledge of antennas and wave propagation.
  • Proficiency in simulation tools such as HFSS, CST Studio, and Keysight ADS.
  • Basic knowledge of photonics and signal photodetection.
  • Experience in RF circuits and DRF subsystems.

 

Soft Skills:

  • Technical innovation and creativity.
  • Analytical thinking and attention to detail.
  • Ability to work under pressure.

 

Working Conditions:

  • Competitive salary, based on experience and skills.
  • Permanent contract and full-time position.
  • On-site work, with flexible hours (arrival between 7:30 and 9 a.m., intensive Fridays, and during July and August).
  • Opportunities for professional development and continuous training.
  • Vacation and additional benefits.

 

If you are interested in working with an innovative company and a leader in advanced technological solutions, we invite you to submit your application!

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Photonic Engineer (H/M/X)

Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Ingeniero en Dispositivos Fotónicos (H/M/X) para unirse al equipo de nuestro cliente en el área de tecnología fotónica, especializado en aplicaciones para Defensa y Espacio.

Misión del puesto

El Ingeniero en Dispositivos Fotónicos será responsable del diseño, fabricación y prueba de dispositivos fotónicos integrados (PICs), así como de la gestión administrativa y técnica de los proyectos en los que participe, con un enfoque en aplicaciones para Defensa y Espacio.


Funciones y responsabilidades

  • Diseño y pruebas de componentes fotónicos integrados (PICs).
  • Gestión administrativa de proyectos, incluyendo planificación, revisión de documentación y seguimiento de resultados.
  • Elaboración de propuestas y gestión de acuerdos y NDA’s.
  • Gestión de recursos materiales e infraestructuras de los proyectos.
  • Planificación y gestión del tiempo, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
  • Gestión técnica de los proyectos: modelización, diseño (layout), fabricación, integración y pruebas de los sistemas.
  • Desarrollo de soluciones fotónicas avanzadas para sistemas espaciales, evaluando su rendimiento y optimización en entornos espaciales.

Requisitos

Formación
  • Ingeniería Superior, preferiblemente en Telecomunicaciones o Física, con especialización en fotónica u óptica.
Experiencia
  • Más de 3 años de experiencia en empresas o centros tecnológicos especializados en dispositivos fotónicos.
  • Para el puesto Senior, se requiere un mínimo de 5 años de experiencia en el diseño de componentes fotónicos.
Conocimientos técnicos (Hard Skills)
  • Experiencia en diseño y validación de sistemas fotónicos.
  • Conocimientos en láseres, moduladores y detectores.
  • Familiaridad con herramientas de simulación y modelado fotónico, como:
    • Lumerical Suite (INTERCONNECT, FDTD).
    • OptiBPM.
    • Synopsys RSoft.
  • Análisis de datos y optimización mediante Python y MATLAB.
Habilidades blandas (Soft Skills)
  • Pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas complejos.
  • Colaboración en equipos multidisciplinarios.
  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Habilidades de comunicación, organización y liderazgo.
  • Creatividad y responsabilidad en el desarrollo de proyectos.

Ofrecemos

  • Salario competitivo, acorde a la experiencia y habilidades.
  • Contrato indefinido y jornada completa.
    • Modalidad de trabajo: Presencial, con horarios flexibles (entrada entre las 7:30 y 9:00 a. m., jornada intensiva los viernes y durante julio y agosto).
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Vacaciones y beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos y deseas unirte a un equipo dinámico y especializado en tecnología de vanguardia, te invitamos a enviar tu candidatura.

¡Esperamos contar contigo!

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Buscamos un Técnico de Calidad para una empresa externa a MANPOWER para garantizar el cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad alimentaria en la fábrica.

Responsabilidades:

  • Supervisar el cumplimiento de normas de calidad.
  • Gestionar incidencias y ejecutar planes de acción.
  • Control analítico de materias primas y productos finales.
  • Realizar formaciones en seguridad alimentaria.
  • Participar en auditorías y gestiones de documentación de proveedores.
  • Controlar stock de productos químicos y realizar muestreos.

Requisitos:

  • Ciclo formativo en industrias alimentarias o similar.
  • Mínimo 2 años de experiencia en calidad (preferible en normas FSSC, IFS, BRC).
  • Actitudes: responsable, proactivo/a y con capacidad de trabajar en equipo.

Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
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qa,calidad,ingeniero
¿Buscas un nuevo reto como profesional del sector agrícola?
Desde Manpower Professional Recruitment, estamos seleccionando un Jefe de Operaciones (H/M/X) en el área de Murcia, para una importante empresa de riego.
Principales responsabilidades del puesto:
  • Administrar proyectos de instalación de sistemas de riego, asegurando el cumplimiento de estándares establecidos según planos e instructivos.
  • Mantener actualizados a los jefes de otras áreas sobre el estado y avances de las diferentes obras.
  • Organizar y coordinar cada proyecto, incluyendo la asignación eficiente de recursos y cumplimiento de plazos.
  • Coordinar y supervisar a los equipos de trabajo.
  • Administrar y dar seguimiento a los servicios de postventa, asegurando la satisfacción del cliente.
  • Actuar como el principal punto de contacto con los clientes, fomentando relaciones de confianza y asegurando una comunicación fluida durante todas las etapas del proyecto.
¿Qué estamos buscando?
  • Contar con experiencia previa en la dirección de equipos de trabajo y en la toma de decisiones críticas en proyectos.
  • Sólido conocimiento en administración y planificación de obras, con capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
¿Qué ofrecen?
  • Paquete salarial competitivo, ajustado a la experiencia y habilidades aportadas.
  • Oportunidad de participar en proyectos innovadores, estimulantes y desafiantes que impulsarán tu crecimiento.
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con un enfoque en el trabajo en equipo y el desarrollo de talento.
Si tienes la experiencia y motivación necesarias, ¡nos encantaría conocerte!
 
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ingeniero

?? En Manpower Group buscamos un/a Ingeniero/a Comercial de Sistemas de Protección Contra Incendios (H/M/X) para uno de nuestros clientes en Villaverde, Madrid.

Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en los sectores de seguridad, telecomunicaciones y sistemas contra incendios, trabajando en un rol dinámico y con proyección. Si buscas un entorno donde crecer profesionalmente, ¡este es tu momento! ??????

 

Sobre el rol:

??? Consultoría Técnica Comercial: Realizar visitas a clientes para identificar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas en sistemas PCI.

?? Gestión de Relaciones: Representar a la empresa, manteniendo y fortaleciendo relaciones con los clientes actuales y potenciales.

?? Asesoramiento Técnico: Explicar y adaptar las características de los productos y servicios a los requerimientos del cliente.

?? Colaboración Multidisciplinaria: Coordinar con los equipos de ingeniería para garantizar la implementación de los proyectos.

?? Prospección y Expansión: Identificar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a la empresa a expandir su mercado.

?? Reportes y Seguimiento: Elaborar informes sobre actividades comerciales y resultados.

 

 

Requisitos:

?? Educación: Título de ingeniería en sistemas, industrial, telecomunicaciones o similar.

?? Imprescindible: Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.

?? Experiencia: Experiencia previa en roles técnico-comerciales o de gestión de clientes en sectores de protección contra incendios, seguridad o telecomunicaciones.

?? Conocimientos Técnicos: Familiaridad con sistemas PCI, redes y normativas de seguridad.

?? Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para negociar y orientación al cliente.

?? Certificaciones: Valoradas en el ámbito de protección contra incendios.

 

Ofrecemos:

?? Coche de empresa y herramientas de trabajo.

?? Contrato indefinido directamente con la empresa.

?? Ambiente de Trabajo Dinámico y Colaborativo.

?? Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.

 

?? Ubicación: Villaverde, Madrid.

 

Horario: Lunes a jueves, de 8:00 a 17:30; viernes, de 7:30 a 15:30. Jornada intensiva en agosto.

 

 

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para este emocionante reto, envíanos tu CV. ¡Queremos conocerte! ??

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ingeniero
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
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