¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos emocionantes que ayudan a empresas a crecer y transformarse digitalmente? ¡Te estamos buscando!
Una empresa de Arnedo está buscando un perfil de Estrategia Digital y Transformación con IA que se una a su equipo para liderar las consultorías y dirigir estrategias digitales innovadoras para sus clientes. Si tienes experiencia en marketing digital, analítica, inversión publicitaria y estás al día en las aplicaciones de la inteligencia artificial en ventas, esta es tu oportunidad.
Este rol combina creatividad, análisis y organización para maximizar los resultados de los clientes.
RESPONSABILIDADES
- Realizar consultorías digitales, analizando necesidades y proponiendo estrategias innovadoras.
- Identificar oportunidades de uso de la inteligencia artificial en ventas digitales y definir casos de uso específicos.
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital en plataformas como Google Ads y Meta Ads, maximizando el ROI.
- Supervisar y optimizar campañas publicitarias, inbound marketing y estrategias de contenido.
- Analizar datos mediante herramientas de analítica digital (Google Analytics 4, Looker Studio, etc.) para proponer mejoras continuas.
- Gestionar proyectos digitales de principio a fin, garantizando el cumplimiento de objetivos y plazos.
- Coordinar equipos multidisciplinares y colaborar con clientes en la implementación de soluciones.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
- Experiencia avanzada en Google Ads, Meta Ads y SEM.
- Conocimiento de analítica digital: Google Analytics 4, Looker Studio, Tableau.
- Familiaridad con herramientas de IA aplicadas a ventas: ChatGPT, Salesforce Einstein, Azure Machine Learning.
- Conocimiento en gestión de proyectos digitales (Trello, Asana, etc.).
- Deseable experiencia en SEO y CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).
SE OFRECE
- Buen ambiente laboral.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad laboral (posibilidad de trabajo remoto).
- Acceso a formación continua en marketing digital e inteligencia artificial.
Si tienes pasión por la tecnología, el marketing digital y la inteligencia artificial, y estás buscando un puesto donde liderar proyectos de transformación digital, ¡Este es tu trabajo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Técnico Junior Administrador de Sistemas
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal. Las tareas a realizar son: * Tareas logísticas de recepción, preparación y envío de equipos informáticos. * Atención al usuario de forma telefónica, presencial o remota mediante herramientas de ticketing. * Eelaboración y actualización de inventarios. * Mantenimiento de SO Windows, Linux y deseable Mac. * Administración básica de M365 para la resolución de incidencias. * Mantenimientos de entornos Vmware vSphere, AWS con máquinas virtuales. Las condiciones laborales: * Ubicación: Zona Norte de Madrid * Horario: JORNADA COMPLETA (flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 10h) * Rango salarial de entre (19.000€ y 21.000€ brutos/año en 14 pagas), dependiendo de la experiencia aportada. Se ofrece: * Puesto estable, contrato indefinido * Proyección profesional en empresa multinacional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Illescas
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial (75%) * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Responsable de Marketing Digital
Desde Grupo Planeta, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Marketing Digital, para que se una a nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
Si tienes experiencia en gestión y conocimiento de canales como SEM, Social y SEO, optimización del rendimiento de los mismos y con un objetivo principalmente orientado a la captación de leads, y buscas marcar un impacto en una de nuestras marcas de formación más destacadas, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Definir la estrategia y visión para alcanzar los KPIs propuestos por la marca. Esto se desglosa en tres áreas clave:
- En primer lugar, te encargarás de gestionar la relación con el cliente interno responsable de la marca, trabajando en la definición y ejecución de estrategias para cumplir con los objetivos y presupuesto establecidos.
- Además, mantendrás una comunicación fluida con todas las agencias y proveedores con los que colaboramos para optimizar nuestras acciones.
- Por último, pero igualmente relevante, liderarás y gestionarás un equipo de tres personas, brindándoles la orientación y apoyo necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Beca Servicio de Atención Consumidor Cliente
Grupo Lactalis es la empresa líder en productos lácteos.Contamos con categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Leche, Queso, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. En nuestro departamento de Servicio de Atención Consumidor Cliente estamos buscando una beca para dar apoyo en el área en nuestras oficinas de Madrid. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Responder Llamadas o contactos (reclamaciones, consultas, criticas, felicitaciones) por otros canales procedentes de consumidores, entidades o clientes del grupo Lactalis en España, dando respuesta según los procedimientos del grupo y cuestionarios diseñados: atención de las llamadas, respuesta y gestión de atenciones compensatorias de las reclamaciones. * Elaborar fichas técnicas de los productos comercializados por Lactalis en el Mercado Español destinadas a complementar la información de los clientes. * Cualquier otra función o tarea que el responsable directo asigne o establezca en relación con el servicio de atención a consumidores y clientes. ¿Estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? ¡Ven a vivir tu #LACTALISEXPERIENCE!
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Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a Programas Subvencionados - Fundación Adecco
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a técnico/a de programas subvencionados para trabajar con nosotros en Fundación Adecco.Tu principal misión será ampliar y fidelizar la consecución de fondos públicos y privados, mediante la presentación a convocatorias, de proyectos de Integración e Inclusión de personas vulnerables de Fundación Adecco, así como gestionar y justificar los fondos cumpliendo con las exigencias tanto de los Organismos como de Fundación Las funciones principales serán:- Detección de potenciales subvenciones, licitaciones o contratos con la Administración pública u otras entidades, mediante la revisión de boletines o la base nacional de subvenciones y convocatorias de proyectos sociales de entidades privadas.- Interpretación de las bases reguladoras y las correspondientes convocatorias, para detectar requisitos, objetivos, actividades, gastos subvencionables, y ver si es idónea para solicitar o no se ajusta a las necesidades de la delegación o los fines de la fundación.- Solicitud de los proyectos en plazos y formas establecidos en las convocatorias- Coordinación con departamento financiero para toda la parte económica y documentación legal, así como coordinación con todos los departamentos de Fundación para distintas partes (Comunicación, Plan Familia, Integración, Voluntariado, Calidad)- Subsanación de requerimientos si los hay por parte de la administración.- Organización y coordinación de los proyectos una vez aprobados: ver documentación que hace falta, objetivos a cumplir, periodo de ejecución, actividades, y hacer seguimiento de su correcta ejecución- Justificación de los proyectos en forma y plazo establecido en las convocatorias en coordinación con el departamento financiero..
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Teleoperadores/as Grabadores/as de Datos. Mañanas
#Ref. GET-VF #SquadAtocha Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa de sector servicios situada en Getafe Grabadores/as de Datos. Sus funciones serán: - Catalogación y grabación de datos. - Realización de encuestas de calidad (puntualmente). - Corrección o solicitud de datos de contratos. Se ofrece: - Contrato temporal: 3 meses + posibilidad de ampliación en base al funcionamiento del proyecto. - Salario: 8,99€/brutos hora - Turno: Mañanas de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/año
teleoperador
Grupo Crit busca incorporar un peón chacinero (h/m) para importante empresa del sector cárnico situada en Badajoz, Villanueva de la Serena. Funciones: -Atar con cuerdas, no corte - Trabajos en línea de sacrificio - Control de calidad del canal (comprobar que no tenga piel, vísceras...). - Higiene del lugar de trabajo, cuchillo, instalaciones... Se ofrece: Horario de lunes a viernes de 6:00h a 14:00h, con posibilidad de realizar horas extra. Contrato inicial de 1 mes
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero (H/M/X) sector automoción (ORCOIEN)
Desde Manpower estamos seleccionando carretilleros (H/M/X) para trabajar en una importante empresa auxiliar de automoción.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar con carretilla monomando
- Diploma de carretillero de 20 horas o más en vigor (IMPRESCINDIBLE).
- Se valorará conocimiento de SAP.
Si es tu caso ¡¡Apúntate!!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico junior de almacén y diseño (H/M/X)
Auxiliar de Logística y Soporte en Proyectos
Descripción del puesto:
¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica donde puedas combinar tus habilidades físicas con tareas técnicas? Estamos buscando un/a Auxiliar de Logística y Soporte en Proyectos que desempeñe un papel clave en la organización y operativa de nuestra empresa.
Si te gustaría darte a conocer en una gran empresa tecnológica este es un buen momento para empezar tu carrera.
¿Qué harás en tu día a día?
El 50% tareas de gestión de almacen:
- Gestión de paquetería: abrir cajas, distribuir y embalar paquetes.
- Mantenimiento del orden en el almacén.
50% en gestión de tareas técnicas: - Soporte en proyectos básicos: apoyo con planos
- programación de equipos informáticos siguiendo diferentes manuales y otras tareas administrativas.
¿Qué buscamos en ti?- Formación Profesional (FP) en áreas relacionadas con tecnología como puede ser:
- con Diseño industrial, Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica, Certificaciones de AutoCAD , Formación en SolidWorks y Revit , Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Automatización y Robótica Industrial
- Capacidad para realizar tareas físicas como mover cajas.
- Habilidades informáticas avanzadas
- Persona organizada, metódica y puntual.
¿Qué ofrecemos?- Incorporación a un equipo motivado y profesional.
- Oportunidad de aprendizaje en proyectos técnicos.
- Entorno dinámico con posibilidad de desarrollo.
- Horario: Oficina.
- Salario 20 - 25.000
- Contratación inicial 6 meses + 6 meses (contrato estable)
¡Incorpórate a nuestro equipo!
Si eres una persona polivalente, con ganas de aprender y con iniciativa, esta es tu oportunidad. La posición es urgente, ya que necesitamos cubrirla en las próximas semanas.
Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
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Salario sin especificar
logistica
Consultor Ciberseguridad GRC (H/M/X) Remoto
Seleccionamos un/a Consultor Ciberseguridad GRC para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad teletrabajo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en proyectos de seguridad de la información y ciberseguridad.
- Estar en posesión de una de las siguientes certificaciones: Lead Auditor ISO 22301, Lead Auditor ISO 27001, DPD o Master en Ciberseguridad, CISA, CISM, CISSP, CRISC, CSX.
- Titulación universitaria de licenciatura o grado en derecho.
- Experiencia en el trabajo con mejores prácticas y normativa en Ciberseguridad (ISO 27001, ENS, RGPD/LOPDGDD, NIST, ENISA, …).
- Experiencia en gestión de proyectos y actividades relacionadas con la Ciberseguridad.
- Desarrollo normativo de la Seguridad de la Información.
- Experiencia en proyectos de adecuación y certificación en normativa de Ciberseguridad.
- Experiencia en la elaboración de materiales para la difusión y comunicación de competencias en Ciberseguridad.
Se Ofrece:
- Incorporación directa en cliente final, empresa de referencia y de renombre en su sector.
- Salario Competitivo+beneficios
- Modalidad de Teletrabajo.
- Estabilidad Laboral en una gran compañía líder del sector.
- Acceso a planes formativos (técnicos, idiomas, soft skills etc).
- Desarrollo profesional interno con acceso a proyectos punteros, acceso a promociones y revisiones salariales.
Funciones:
- Consultoría especialista en Ciberseguridad (CISO)
- Consultoría especialista en Ciberseguridad.
- Consultoría en SGSI ISO 27001
- Consultoría en ENS
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
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Salario sin especificar
administrador-sistemas
Montador/a de ascensores (Castellón)
Deseamos incorporar en Castellón un/a Montador/a de ascensores que se responsabilice de la instalación de aparatos completos, empezando por la parte mecánica hasta aprender la parte eléctrica y su puesta en marcha.
Tus funciones serán
- Instalación de aparatos completos: parte mecánica o parte eléctrica.
- Puesta en marcha de los aparatos.
- Conocimiento técnico de productos.
- Relación con clientes.
Qué te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!
Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.
Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Jerez.
¿En que consistirá tu día a día?
Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!
No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
- Retribución flexible:
- Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
- Becas formativas.
- Mútua colectivo Carglass.
- Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
- Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing: - Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
- Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
- Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
- Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
- Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
- BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.
En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
cristalero
Product Manager (TEMPORAL)
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager (contrato de interinidad) para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Seguimiento y optimización de los resultados de campaña de la cartera de productos asignados.
- Colaborar en el diseño del producto: estrategia, target, valores diferenciales, canales de comunicación…
- Definición y parametrización de campañas digitales de la cartera asignada en función de los objetivos impuestos.
- Seguimiento y dinamización de los procesos comerciales y trabajo conjunto con equipo de admisiones para el control de conversiones.
- Definir las métricas de éxito: revisar y analizar los resultados para que cumplan con el objetivo de negocio.
- Desarrollo comercial del producto: materiales comerciales, argumentarios, RTBs…
- Evaluar oportunidades de negocio proponiendo ideas para nuevos productos o cambios en los ya existentes.
- Analizar y profundizar en el conocimiento, evolución y tendencias del sector y el mercado competitivo.
- Colaboración en el Diseño del Plan de Marketing y planificación y puesta en marcha de las acciones definidas en el mismo.
- Coordinar el plan de eventos y acciones específicas para la cartera de productos que lidera.
- Control de presupuesto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a jornada completa.
- Modalidad de trabajo presencial, en nuestras oficinas de calle de Arapiles, 14, Chamberí, 28015 Madrid.
- Trabajarás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en la materia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
product-manager
¿Tienes experiencia como recepcionista?
¿Tienes al menos un B2 de inglés?
Desde Adecco buscamos un/a recepcionista para importante empresa de Valladolid
T
Los requisitos básicos son muy sencillos:
- Atención de centralita
- Gestión de accesos
- Gestión de vehículos (entrega de llaves según reservas)
- Atención a visitas o proveedores/as
Salario:
9,49 € bruto/hora
Horario de 8:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:30
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
PERSONAL AUXILIAR DE COCINA
¿Tienes experiencia en hostelería y te gustaría seguir desarrollándote en ella?¿Tienes experiencia como ayudante de cocina? ¿Te has formado o realizado algún curso sobre ello?¿Estás disponible para trabajar en Aznalcóllar con incorporación inmediata para uno de los restaurantes más importantes?Si tienes experiencia y te gustaría dedicarte a la hostelería para importantes clientes en el sector, ¡Seleccionamos a personal de cocina con incorporación desde el 1 de diciembre con posibilidad de incorporación a plantilla. ¡Inscríbete! Adecco es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
cocinero
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (BADAJOZ - MEDIA JORNADA) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Badajoz, para ocupar el puesto de dependiente/a a media jornada, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Empresa ubicada en Poligono Riu Clar, dedicada a la distribución de cerveza, precisa la incorporación de un responsable de almacén, para gestionar la operativa del centro. Horario : 40 horas semanales de lunes a viernes en horario aproximado de 8 a 17h Contrato : Indefinido Salario aproximado : 28k anuales distribuidos en 12 pagas. Entre sus funcioes destacan la gestión de la operativa, tales como : Control de stocks. Gestión de las compras, . Gestión de personal de un equipo directo de aprox 4 pers. Inventarios, gestión de la flota y los autónomos ( reparto) Se requiere: Conocimientos de Excel y SAP Experiencia previa en almacenes , y en gestión de pequeñas operativas, Carnet de carretillero
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
#Ref. ALH-LAR #SquadCalifornia Desde Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Operario/a de fábrica para importante empresa situada en Camarma de Esteruelas. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato temporal por ETT con posibilidad de pase a plantilla de empresa. * Jornada de lunes a viernes en horarios rotativos semanalmente de mañana, tardes y noches. * Salario de 9,61 por hora normal trabajada y 11,15 por hora nocturna trabajada. Funciones: * Movilizar y alimentar las materias primas de maquinaria de producción. * Manipulacion de Viales. * Preparacion de pedidos
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES. GANDIA y BELLREGUARD
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en GANDIA y BELLREGUARD para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD: El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. CONTRATO DEL 04 DE DICIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE. - Horario laboral: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando dos fines de semana y librando uno - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES. MARRAXTI.
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en MARRAXTI para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD: El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. CONTRATO DEL 06 DE DICIEMBRE AL 27 DE DICIEMBRE. - Horario laboral: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando dos fines de semana y librando uno - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES. LA ALCUDIA.
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en LA ALCUDIA para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD: El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. CONTRATO DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE. - Horario laboral: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando dos fines de semana y librando uno - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES. ÒDENA
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en Ódena para cubrir ausencias por refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD, el cual abarcará el mes completo de agosto con posibilidad de ampliación. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417.65 € brutos mensuales. - Horario: De 13:45h a 21h los lunes, martes y viernes. De 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:15h el sábado y el domingo (dos semanas) y el miércoles y el jueves (una semana), así de manera continua. Descanso de 2 días semanales. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
Desde Manpower buscamos un/a administrativo/a para importante industria alimentaria del sector del mariscos, con habilidades en gestión de documentos, atención al cliente y soporte general en tareas administrativas. La persona seleccionada será responsable de realizar tareas como la gestión de agendas, archivo de documentos, preparación de informes, coordinación de reuniones y brindar soporte al equipo en diversas actividades administrativas.
Responsabilidades:
- Gestión y organización de documentos y archivos.
- Atención telefónica y por correo electrónico.
- Coordinación de reuniones y agendas.
- Elaboración de informes y reportes administrativos.
- Soporte en tareas contables y facturación.
- Atención al cliente y proveedores.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar (preferiblemente).
- Conocimientos en gestión administrativa y/o contable.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).
- Buenas habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Ofrecemos:
- Contrato a jornada completa en turno partido.
- Duracion de 3 meses por la ett con posibilidad de pasar a empresa
- Salario seegun convenio del sector.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a, a que estera para incribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Mozo Electromecánico (H/M/X)
¿Tienes conocimientos de electromecánica? ¿Has trabajado en el montaje y carga de maquinaria industrial? ¡Desde Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Importarte empresa situada en Fuenlabrada dedicada a la distribución de maquinaria busca incorporar un mozo electromecánico para desarrollar las siguientes funciones:
- Descarga de máquinas.
- Montaje de maquinaria industrial.
- Manejo de toro y puente grúa.
- Conocimientos electromecánicos básicos.
Ofrecemos:
- Incorporación directa con la empresa. Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes de 7:30 a 16:30h.
- Salario a partir de 24.000€ brutos/año.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico