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Formación Profesional Grado Superior(808)
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Intensiva - Mañana(171)
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Parcial - Mañana(220)
Parcial - Noche(75)
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Prácticas Marketing - LUDA Partners
SOBRE LA EMPRESA LUDA Partners Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red neuronal que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra los problemas de suministro de medicamentos en España. Con una red de más de 3.200 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicamentos rápidamente y en tiempo real. Por otro lado, LUDA Partners ayuda a las farmacias a aumentar sus ventas en internet ya que está integrada con los principales laboratorios y e-commerce con los que trabaja la farmacia. Su solución tecnológica optimiza el ecosistema digital para poner a las farmacias en el centro, permitiéndoles recuperar sus ventas en la red y “reconectar” con el paciente. El reto que ofrecemos te motivará si tienes espíritu emprendedor y te gusta el mundo de la comunicación y la captación de nuevos clientes. Traemos el mundo de las nuevas tecnologías a un sector todavía muy lejano de ellas…¡y lo vamos a reventar! SOBRE EL PUESTO Trabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico, en España y el mundo. Formarás parte de un equipo pequeño que crece poco a poco. En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager de la compañía, y trabajarás también con Marcos, Luis y Dani, los fundadores de la compañía, así como con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades. El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona seleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de lead generation mediante la relación con medios de comunicación (generalista y verticales), Marketing de Contenidos, Inbound Marketing, curación de contenidos, RRSS y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos.
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Salario sin especificar
Prácticas Social Media - LUDA Partners
SOBRE LA EMPRESA LUDA Partners Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red digital que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra los problemas de suministro de medicamentos en España. Con una red de más de 3.700 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicamentos rápidamente y en tiempo real. Por otro lado, LUDA Partners ayuda a las farmacias a aumentar sus ventas en internet ya que está integrada con los principales laboratorios y marketplaces con los que trabaja la farmacia. Su solución tecnológica optimiza el ecosistema digital para poner a las farmacias en el centro, permitiéndoles recuperar sus ventas en la red y “reconectar” con el paciente. El reto que ofrecemos te motivará si tienes espíritu emprendedor y te gusta el mundo de la comunicación y la captación de nuevos clientes. Traemos el mundo de las nuevas tecnologías a un sector todavía muy lejano de ellas…¡y lo vamos a reventar! SOBRE EL PUESTO Trabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico, en España y el mundo. Formarás parte de un equipo modesto que está creciendo poco a poco. En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager y al Responsable de Comunicación de la compañía, y trabajarás también con Marcos, Luis y Dani, los fundadores de la compañía, así como con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades. El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona seleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de Social Media y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos. FUNCIONES DEL PUESTO Apoyo al departamento de Marketing y Comunicación en la estrategia de Social Media con las siguientes habilidades y sus respectivas tareas: * Gestión de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. * Planificación de contenidos tanto de diseño como de copies. * Elaboración de informes mensuales analizando el mes anterior de forma cuantitativa como cualitativa. * Monitorización de temas y conversaciones para interactuar con ellos. * Gestionar peticiones de usuarios. * Comunicar nuestros servicios para conseguir leads a través de nuestras redes. * Personalizar la marca: creación de contenido audiovisual para dar a la compañía un tono más fresco en redes. * Seguimiento de eventos en los que participamos.
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marketing
Profesor FP -FAMILIA COMERCIO Y MARKETING
¿POR QUÉ NOSOTROS? En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Te invitamos a vivir la oportunidad de inventar y construir cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes ejercer tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito con nosotros. ¿QUIÉNES SOMOS? Ser parte de este proyecto incluye incorporarte a un equipo dinámico, con un gran clima organizacional, la posibilidad de decidir sobre tu retribución en conceptos flexibles (restaurante, seguro médico, formación, transporte y guardería), optar por descuentos en formación para ti y tu familia en nuestro portfolio como institución; entre otros beneficios. ¿Quieres saber más? ¿Eres tú nuestro candidato? Postúlate por este medio y te contactaremos cuanto antes! ¿CÓMO VA A SER TU DÍA A DÍA EN ESTE PUESTO? Serás responsable de impartir los módulos de las áreas de COMERCIO Y MARKETING ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? * Cumplir los requisitos de titulación que requiera el ciclo formativo, Máster de Profesorado y metodologías activas para impartir las clases. Comprometido con el alumnado.
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Contrato indefinido
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Monitores/as Comedor Escolar. Ref SMNTR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado,Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en ALZIRA,CARCAIXENT... Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo * Ofrecemos Contrato: Sustitución, fijo discontinuo... (En función necesidades de los centros educativos) Retribucion variable
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Auxiliar de Ayuda a domicilio domus vi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. . Funciones: * Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas, fomentando la mayor autonomía de la persona, así como el hábito de higiene y orden. * Ayuda personal a la persona usuaria para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible. * Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar * Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada usuario/a. * Solicitud telefónica de citas médicas, cuando la persona esté impedida para ello y no exista ningún familiar que pueda hacerlo * En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades. Se ofrece: * Jornada turno de mañana en los distritos de CARABANCHEL,LATINA, ARGANZUELA,MONCLOA Y CENTRO * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * JORNADA DE 30H SEMANALES Lunes a Sábado en horario continuo.Disponibilidad horaria de 07:00H hasta las 16:00H.Salario 894,42€ brutos/mes +3 pagas extra * JORNADA DE 36h ( horario partido ) Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 7:00h a 22:00h.Salario 1063€ brutos/mes +3 pagas extras * JORNADA DE TARDE ( 20h ) disponibilidad de lunes a viernes de 3 a 22h * JORNADA DE FINES DE SEMANA Y FESTIVOS , horario partido ( disponibilidad de 7 a 22h)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9.000€ - 15.000€ bruto/año
cuidador
Auxiliar Limpieza (Sustitución baja). Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) para trabajar durante los meses de verano en Valdemorillo, Madrid. Funciones: * Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción * Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Trabajos menores en cocina. Ofrecemos: * Jornada completa de lunes a viernes. * Horario: de 12h a 16h y de 19h a 22h. * Tipo de contrato: eventual para cubrir posibles vacantes, bajas de verano, permisos etc. * Incorporación inmediata para cubrir baja
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Cocineros/as y Ayudantes (Oviedo)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Gijón, seleccionamos Profesionales de Cocina para Restaurante ubicado en Oviedo.Buscamos Cocineros y Ayudantes responsables de:Elaboración de las comidas y cenas, mantenimiento, orden y limpieza de la zona de trabajo dentro de la cocina y elementos propios de la misma (utensilios), tareas que encomiende el jefe/a de cocina para el desarrollo del servicio. ¿Qué ofrecemos?Contratación debido a Circunstancias de la ProducciónPosibilidades de recorrido profesional y promociónSalario según valía desde 18.000,00 € a 21.000,00 €
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Cajero/a Restaurante (Oviedo)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Gijón, precisamos incorporar Cajero/a para Restaurante situado en Oviedo con motivación y vocación por la Hostelería y el trato con Clientes.Pensamos en un/a Profesional que pueda encargarse de la correcta ejecución de:Todas las funciones propias de la caja: registro, apertura, cuadre, arqueo, cobro, control del cambio,… A su vez, realizará la atención tanto telefónica como presencial de los clientes, así como la gestión de reservas.¿Qué ofrecemos?Contratación IndefinidaJornada Completa - 40 horas semanales de Lunes a Domingo con 2 días de descanso.Salario: 18.000,00 €
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cajero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a camarero/a con experiencia para un restaurante situado en Santiago de Compostela.Funciones:- Atención al público- Toma de comandas- Servicio en barra y comedorSe ofrece:- Contratación directamente por empresa- Horario: de mañana, de tarde y partido (en función de los turnos)- Descanso: dos días libres consecutivos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
VALENCIA CUIDADORA CON TITULO EN VALENCIA ( ZONA AYORA)
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN VALÈNCIA (VALENCIA).Hay que atender a una señora con Alzheimer. HORARIO: martes de 10h a 13h30, miércoles, jueves y viernes de 9h45 a 13h15 (14 horas semanales)Tareas: Control medicación, Supervisión en aseo, Acompañamiento, Inyectarle insulina, Limpieza hogar a fondo una vez a la semana, Resto de días limpieza superficial, Planchar ropa, Preparar alguna cena.Salario: 465,92 brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen general.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Cocinero/a Hoteles sector lujo
¿Tienes experiencia en cocina y te gustaría asumir este reto?¡Te estamos buscando!Desde Adecco estamos buscando un/a cocinero/a para incorporarse en un reconocido hotel de 5 estrellas en el centro de Madrid.Tu responsabilidad será garantizar un buen servicio de comidas y cenas, cocinar los platos que se presentan en la carta, elaboración de postres y entrantes, o preparar los elementos necesarios para su elaboración. También deberás mantener el orden y la limpieza de la cocina.Se requiere:- 2 años de experiencia como cocinero/a en restaurante o en hoteles- Disponibilidad inmediata.- Disponibilidad horaria completa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13€ - 14€ bruto/hora
cocinero
Camareros/as y ayudantes de camarero/a Lanzarote
Desde ADECCO estamos buscando perfiles de camarero/a para trabajar Lanzarote, para distintos grupos hoteleros y de restauración con los que trabajamos. Del mismo modo, para la realización de eventos. Las incorporaciones se realizan en hotel 5* situado en Playa Blanca.¿Buscas una oportunidad en el sector Hostelería? ¿Tienes experiencia en sala?Desde Grupo Adecco estamos buscamos camareros/as profesionales que quieran compatibilizar una jornada parcial o completa.Si quieres ganar un dinero extra y cuentas con disponibilidad inmediata, INSCRÍBETE.¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Operario/a Sala Despiece industria alimentaria
¿Tienes experiencia en el sector cárnico? ¿Buscas estabilidad laboral? ¿Deseas trabajar de lunes a viernes?Actualmente estamos buscando Operario/as relacionado con la industria cárnica para trabajar en Sala de Despiece para una importante empresa ubicada en La Estación de Cártama (Málaga).Funciones para Sala de Despiece:-Separar las piezas-Despellejar-Deshuesar-Eliminar el resto de la grasa-Limpieza de la carne-Orden del puesto de trabajo, etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
Fisioterapeuta en clínica neurológica de Sundern, Alemania (Sundern (Sauerland))

En el corazón de la región de Sauerland, Alemania, se encuentra la importante clínica neurológica. Situada con vista al lago, la clínica de Sundern cuenta con aproximadamente 60 camas. Como centro especializado en neurología, se enfoca en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas. Desde 2016, la clínica forma parte de un prestigioso grupo de salud y fue certificada en 2019 como clínica especializada en el diagnóstico, terapia y tratamiento complejo de enfermedades neurodegenerativas, como el síndrome de Parkinson, PSP y MSA. Se ofrecen 2 plazas como fisioterapeuta.

La clínica neurológica también ofrece rehabilitación temprana después de un accidente cerebrovascular. El objetivo de las medidas de rehabilitación temprana es restaurar las funciones sensoriales y motoras y mejorar o eliminar los trastornos de la deglución o del habla. Además, también se ingresan pacientes en la clínica neurológica para aclarar diversos síntomas neurológicos, como mareos o entumecimiento.

Tareas del puesto:

  • En la clínica se trata a pacientes con los más diversos trastornos del movimiento sobre una base neurofisiológica, principalmente pacientes con Parkinson, pero también, por ejemplo, después de un accidente cerebrovascular
  • Los pacientes suelen sufrir una combinación de problemas neurológicos y ortopédicos.
  • Se brinda tratamiento hospitalario y ambulatorio en la clínica
  • Colaboración interdisciplinaria con otros profesionales de la salud para asegurar un tratamiento integral del paciente. En total hay un equipo terapéutico de unas 15 personas de las áreas de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, terapia deportiva, así como musicoterapia y arteterapia
  • Desarrollo y seguimiento de planes de tratamiento personalizados.
  • Participación activa en reuniones de equipo y formaciones continuas
  • El horario de trabajo generalmente comienza a las 7:45 a. m. y finaliza a las 4:15 p. m. con una pausa para el almuerzo de 30 minutos

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa en clínica neurológica con excelente ambiente laboral
  • Atractiva remuneración, como clínica neurológica unida a la tarifa TvöD E9a; comenzamos con 3.448€ brutos mensuales. Debes de traer ya buenos conocimientos básicos de alemán. Además, tienes una extra en Navidad de 50%. También se suma los empleados a tiempo completo un bono mensual libre de impuestos de 44 euros
  • Opciones bicicleta de trabajo, ticket de transporte trabajo, uso privado del centro de terapia, medicamentos más baratos en la farmacia del personal
  • 30 días de vacaciones, es decir, 6 semanas completas
  • Pertenecer a un grupo empresarial con un total de 700 empleados con proyección interna con formaciones continuas
  • Primer alojamiento durante los 2 primeros meses gratuito en apartamento vacacional de la zona. Tiempo para buscar con ayuda tu propio alojamiento
  • Curso de alemán gratuito con TTA antes de la llegada. Posibilidad de financiación de posteriores cursos en Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
  • Como ayuda, uno de los jefes médicos es español. Tanto él como otros hispano hablantes del equipo ayudarán con la integración
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Erndtebrück, Alemania (Erndtebrück)

Para clínica de fisioterapia de gran tamaño situada en la localidad de Erndtebrück, Alemania, TTA Personal selecciona fisioterapeuta (m/f). La clínica cuenta con una amplia recepción, moderna sala de musculación, así como habitaciones totalmente preparadas para ofrecer los mejores tratamientos. Se dan una amplia gama de servicios en diferentes áreas, incluyendo ortopedia, cirugía, medicina interna o ginecología.

Además, la empresa cuenta con 3 vehículos de empresa para realizar visitas a domicilio si se desea. Por lo que la licencia de conducir es una ventaja.

Responsabilidades:

  • Terapias de fisioterapia que combinan diversas técnicas de tratamiento como terapia manual, PNF y mesa de tracción, con el objetivo de restaurar los patrones naturales de movimiento
  • Terapias con equipos especializados para optimizar las funciones nerviosas, musculares y articulares, enfocándose en la coordinación, fuerza y flexibilidad
  • Terapias de entrenamiento médico para mejorar la capacidad física mediante métodos que aumentan la fuerza, resistencia y coordinación.
  • Aplicación de diferentes técnicas de masaje clásico y sus formas especiales, como drenaje linfático manual, masaje de tejido conjuntivo y terapia de zonas reflejas, que regulan el tono neuromuscular y vascular
  • Terapias físicas que apoyan las medidas terapéuticas de movimiento mediante el uso de calor, frío y electroterapia
  • Fisioterapia deportiva personalizada según el paciente, el deporte y el nivel de rendimiento, aplicando medidas fisioterapéuticas y deportivas antes, durante y después del esfuerzo físico para la prevención y rehabilitación de lesiones deportivas
  • Coordinación y desarrollo de un concepto de columna vertebral, utilizando un entrenamiento científico diseñado para optimizar la función de la columna vertebral

Que se ofrece:

  • Contrato estable en una clínica en constante crecimiento. Actualmente 16 personas en plantilla
  • Un atractivo pago inicial de 3.000€ brutos/mensuales con jornada completa, debes traer conocimientos de idioma. El salario aumentará tras el reconocimiento profesional, nivel de alemán B2 y se incrementará según el rendimiento y la formación continua realizada
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada con TTA Personal
  • Formaciones continuas con cobertura de costos
  • Ayuda para conseguir una vivienda en la zona, alquileres muy asequibles
  • Sabemos que los primeros paso en un nuevo ambiente con bajo nive de alemán no es fácil y todo el equipo te ayudará para una integración exitosa
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de 1.200€
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán con EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
RESPONSABLE DE CASH & CARRY
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Tarragona estamos ofreciendo la oportunidad de una vacante de responsable de Cash&Carry para una empresa situada en la Canonja. Tus funciones serán: + Realizar el control de stocks.+ Responsable de la organización de la tienda. + Responsable de realizar las compras de reposición.+ Coordinación de los miembros del equipo con el resto de departamentos. + Atender a los clientes que lleguen a Cash&Carry y realizar los cobros en tienda.+ Coordinación con el departamento de logística para el correcto reaprovisionamiento. + Reuniones con diferents proveedores principalmente para planificar campañas.+ Formar a las nuevas incorporaciones al departament de Cash&Carry y dar soporte a toda persona que integre la tienda.+ Asistir i participar activamente de las reuniones de responsables de departamento. ¿Qué ofrecemos?- Puesto estable- Incorporación inmediata- Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 18h.- Salario: 20.000 euros brutos anuale + variables.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN Barcelona SAD PRIVADO.
FECHA INCORPORACIÓN: 1 DE JULIOMETRO LESSEPS Total usuarios a cuidar: 2USUARIO 1 : señor de 76 años y 73 kilos de peso.Patologia principal: Invidente (autónomo)Patología secundaria: Dolor en rodillasEstado cognitivo: PreservadoEstado emocional: EstableEstado físico: Dolor de rodillas, dificulta la movilidad (pero autónomo)Dieta: alergia a pescado.Caracter:Autónomo, bueno en la convivencia, es tranquilo, muy sociableOcio e intereses:escuchar música, el ordenador, ir a pasear, ir de restaurantes\nmartes y jueves va a gimnasiaUSUARIA 2: : señora de 81 años y 83 kilos de peso.Patologia principal: Ha sufrido un bloqueo en las piernas (colabora)Patología secundaria: Problemas de circulación (llagas en tobillos)Estado cognitivo: PreservadoEstado emocional: Estable, positivaEstado físico: Problemas de movilidad (colabora, en recuperación)Dieta: come de todo, no le sientan bien legumbres y pimientos.Caracter: Conversadora, positivaOcio e intereses: Ordenador, clases de informática, manualidadesHorario: Lunes de 11:00 a 14:00, Martes de 9:00 a 12:00, Miércoles de 11:00 a 14:00, Jueves de 9:00 a 12:00, y Viernes de 11:00 a 14:00Tareas: tareas domésticas, aseo y ducha, acompañamiento médico, movilizaciones, paseo, compra, cocina, supervisar medicación,Salario: 499,20€ brutos mensuales (15 horas semanales)CONTRATO INDEFINIDO
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
499€ - 499€
cuidador
Empresa especialitzada en la realització i execució de projectes d?equipaments per a l?hostaleria i la restauració (cuines professionals, menjadors amb buffets, cafeteries i bars), busca comercial per a la seva oficina de Pineda de Mar.

Missió del lloc:
La persona seleccionada, serà la responsable de la captació, fidelització i seguiment dels clients de la seva zona d'actuació a fi de maximitzar les vendes i la seva rendibilitat d'acord amb els objectius i estratègia de l?empresa.

Funcions:
- Captació de noves operacions de venda.
- Manteniment de la cartera actual de clients.
- Presentació als clients i/o clients potencials dels serveis que ofereix l'empresa.
- Avaluació de necessitats, assessorament al client i proposta de solucions a mida.
- Presentació i negociació de propostes comercials.
- Assolir els objectius de venda marcats per la Direcció.
- Revisió, planificació i coordinació del projecte.
- Seguiment de les operacions.
- Gestió d?industrials i proveïdors.
- Supervisió de les instal·lacions a casa del client.

Contracte: Indefinit
Lloc de treball: Presencial
Horari: Jornada flexible de 8 hores
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Jefe de Obra PCI, Valencia
Empresa consolidada que se dedica a proyectos integrales de Instalaciones de Protección Contra Incendios, en el sector industrial, precisa incorporar un/a Jefe de Obra para su sede en la Comunidad de Valencia.

Funciones del puesto:
- Planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con la instalación de sistemas de PCI en proyectos de construcción del sector industrial.
- Planificación, ejecución, seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Gestión de la planificación y seguimiento económico de la obra.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.
- Dar soporte técnico al control de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de obras, en proyectos que incluyan sistemas de PCI.
- Conocimiento normativo PCI.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida en el sector servicios (PCI), un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).
- Modelo de trabajo hibrido.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Vehículo de empresa en horario de trabajo en caso que se requiera de algún desplazamiento.
- Estabilidad laboral.







Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO
Empresa líder del sector de alimentación y nutrición ubicada en la comarca de la Ribera Alta, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Electromecánico para garantizar el correcto funcionamiento tanto de las máquinas operativas como del mantenimiento general de las mismas.

En dependencia del Responsable de Mantenimiento sus principales funciones serán:
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de fábrica.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico/a.
- Registrar los mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria e instalaciones.
- Comunicar al responsable de mantenimiento las incidencias o posibles incidencias detectadas.
- Realizar todas las tareas asignadas bajo las premisas de seguridad propia y del resto de trabajadores.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Disponibilidad para trabajar en 4º turno en rotaciones de M/N/T de lunes a domingo.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses).
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Responsable de mantenimiento - Inyección plástica
Para importante empresa del sector de la inyección plástica, con sede en la Garrotxa, dedicada al diseño y fabricación de piezas plásticas, seleccionamos a un/a Responsable de Mantenimiento.

Sus tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir, gestionar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones, maquinaria y resto de equipos productivos, de acuerdo con los objetivos generales de la empresa.
- Administrar y supervisar la organización del trabajo diario del equipo de mantenimiento de acuerdo con las necesidades de producción. (4-5 personas) (4 turnos productivos)
- Coordinar y gestionar el parque de proveedores necesario para ejecutar la estrategia de mantenimiento. (10-12 proveedores relevantes)
- Garantizar la disponibilidad de los repuestos de maquinaria y resto de equipos productivos para garantizar el normal funcionamiento.
- Desarrollar e implementar la mejora continua en el área de mantenimiento reportando al COO.
- Dar apoyo y colaborar activamente en la definición e implementación de las nuevas industrializaciones.
- Participar en la confección del presupuesto anual de mantenimiento (instalaciones generales, contratos con terceros, recambios, personal, reparación y sustitución de maquinaria, equipos auxiliares, etc.,)
- Implementar el GMAO en su totalidad (actualmente 50%) - MAPEX

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados. (fijo + variable)
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
AYUDANTE DE CAMARERO/A - IBEROSTAR MORRO JABLE DIAS SUELTOS
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como AYUDANTE DE CAMARERO/A? ¿Estarías interesado/a en trabajar en un reconocido hotel ubicado en la zona sur de la isla (Jandía, Las Gaviotas, Morro del Jable? Estas serán tus funciones:-SERVICIO DE VINOS Y DE AGUA.-MANEJO DE BANDEJA-SERVICIO DE BEBIDAS Y ATENDER DEMANDAS DE CLIENTESSi crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!, Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.#ofertadestacadaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Si tienes experiencia en restauración, concretamente en Hoteles y/o Catering y cuentas con disponibilidad horaria y de incorporación, no lo dudes... !Esta oferta puede ser para ti¡ !Inscríbete¡En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
camarero
Customer Service con inglés (sector salud)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y has trabajado con Salesforce y Excel? Desde Adecco buscamos un perfil Customer Service con buen inglés para trabajar con una empresa del cuidado de la salud construida a partir de un legado de innovación.¿Cual serán tus funciones?Reducción / limpieza de la acumulación de casos de quejas con el equipo CIR (Corporate interest restriction)Limpieza de casos de Cash AppLimpieza de casos de cobrosReporte a responsables directosRequisitos:Inglés avanzado B2Experiencia trabajando con Salesforce o CRM parecidoExperiencia en atención al cliente y ExcelValorable experiencia o nociones en contabilidadValorable SAP y portugués¡Necesitamos un persona activa, dinámica y analítica!Ofrecemos:Contrato de 6 meses con Adecco con posibilidad de ampliaciónFecha inicio: inmediataJornada completa: 40hPosibilidad de trabajo híbridoSalario: 33177,64€ b/a en 12 pagasUbicación: San Blas - Canillejas (Madrid)
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 33.000€ bruto/año
atencion-cliente
¿Te gusta la hostelería? ¿Buscas un trabajo extra? ¡Sigue leyendo! Restaurante ubicado en Vilanova i la Geltrú busca camarero/a para reforzar las horas de máxima afluencia, principalmente para las comidas. Las funciones serán: -Atender a los comensales. -Tomar nota de los pedidos. -Servir la comida y las bebidas a los clientes. -Cobro. -Limpieza de la zona. Si te puede interesar, no dudes en apuntarte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
camarero
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