Docente FP Automatización y Robótica Industrial
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Seleccionamos un/a docente para impartir el módulo formativo de Sistemas de medida y regulación en el Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial de nuestro centro Cesur de Málaga Este. Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata * Contrato: Indefinido. * Salario según convenio estatal de formación reglada. * Jornada 283 horas anuales (21%) * Modalidad: presencial. * Horario: turno de mañana.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Auxiliar colectividades (limpieza/cocina)
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos personal de limpieza de comedor escolar para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar, ubicado en: El regato, barakaldo, para el curso escolar 24-25. Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Trabajar junto con el jefe de cocina en la elaboración del menú escolar 2. Verificar las raciones producidas y servidas en el comedor 3. Verificar el menaje para el correcto desarrollo del servicio 4. Servicio de dietas especiales a los diferentes comensales 5. Otras tareas... Ofrecemos * Contrato: Hasta junio (En función necesidades de los centros educativos) * Retribucion variable * Horario: Lunes a viernes entre las 08hs -16:00 hs * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. #PasiónPorMiTrabajo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
¿Estás buscando empleo y te gustaría comenzar en una empresa en continua expansión donde poder desarrollarte?APUNTATE!!Puesto: estamos buscando una persona para realizar las funciones de ENCOFRADO de pilares y paredes de hormigón. Requisitos;Experiencia como encofrador de al menos 1 año.Experiencia manejo herramientas manuales.Conocimientos de interpretación de planos. Disponibilidad de trabajo en TAUSTEDisponibilidad de trabajo en turno de mañana/tarde y noche.Vehículo propio.Condiciones;Contrato Fijo Discontinuo con posibilidad de pasar a plantilla de empresa. Puesto Estable!!Jornada: de Lunes a Viernes con disponibilidad de turnos mañana/tarde y noche. Se trabaja un sábado el mes remunerando esas horas como horas extra.Salario: 13.46 euros brutos hora (aprox 2150 euros brutos mes). Horas extra: 14.71 euros brutos hora.Se ofrece estabilidadTe esperamos!!!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
albañil
Ayudante de Recepción - Vincci Mae 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de AYUDANTE DE RECEPCIÓN indefinido para nuestro Hotel Vincci Mae 4*, ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como AYUDANTE DE RECEPCIÓN? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO DE EMPLEO (Sustitución)- Málaga - Delegación de Andalucía Oriental
Objetivo del Puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Área de Inclusión; a través de la gestión de proyectos de empleabilidad, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia directa del/la Responsable Territorial de Inclusión para el Servicio de Empleo y Aprendizaje del Idioma.
Funciones principales
- Atender individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área con el fin de favorecer su integración social y laboral.
- Diseñar, elaborar y realizar seguimiento de itinerarios individualizados de inserción sociolaboral.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes.
- Identificar, formular, ejecutar y justificar los proyectos del área, aportando propuestas de mejora e innovación en apoyo a la responsable estatal del área.
- Apoyar a la responsable del servicio de empleo en la organización en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Valorar, realizar gestión, seguimiento y justificación de ayudas económicas.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, Justificación técnica de los programas de empleo.
- Recopilar y custodiar las fuentes de verificación de la parte técnica de los programas de empleo.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc, con el fin de promover los vínculos entre individuos, unidades familiares y organizaciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
Reponedor/ Reponedora Zaragoza 13hs/semanales
¿Dispones de experiencia trabajando como REPONEDOR/REPONEDORA en entorno comerciales? ¿Tienes disponibilidad horaria y resides en la zona de ZARAGOZA? ¿Búscas un empleo estable y una empresa en la que crecer laboralmente? Si has dicho SI, sigue leyendo que seguro te puede interesar lo que te ofrecemos Diana Soluciones Comerciales es una empresa especializada y líder en Outsourcing y Trade Marketing. Actualmente buscamos personal para trabajar en las instalaciones de CRF ubicado en ZARAGOZA. Si te suena interesante, sigue leyendo, te detallamos la oferta Funciones: * Reposición de Producto en horario de mañana * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Acudira al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fecha ¿Que ofrecemos? * Contrato Indefinido * Incorporación inmediata * Jornada de 13 horas a la semana * Horario Lunes a Sabado de 8:00 10:00 en CRF. Adicionalmente los lunes 10:00h a 11:00h en ECI GRAN CASA * Salario 7,97 euros brutos la hora
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
reponedor
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Heron City
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Lefties CC. Heron City.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
24185 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN SUPERIOR - MADRID
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos 4 perfiles de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona Torrejón de Ardoz de Madrid.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato estable.
- Jornada completa flexible.
- Horario de lunes a viernes de 7:00 a 14:45.
- Paquete salarial atractivo.
- Parking en el puesto de trabajo.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
Reponedor/Reponedora en ruta (Juguetes)
¿Dispones de experiencia trabajando como REPONEDOR/REPONEDORA en entorno comerciales? ¿Tienes disponibilidad horaria, resides en Barcelona y dispones de VEHÍCULO PROPIO? ¿Búscas un empleo estable y una empresa en la que crecer laboralmente? Si has dicho SI, sigue leyendo que seguro te puede interesar lo que te ofrecemos. Primeramente nos presentamos. Diana Soluciones Comerciales by Randstad somos una empresa especializada y líder en Outsourcing y Trade Marketing. Actualmente buscamos personal para trabajar en las instalaciones de un importante cliente ubicado en la zona de Barcelona. Si te suena interesante, sigue leyendo, te detallamos la oferta: Funciones: * Reposición de Juguetes en horario de mañana en ruta por distintos centros de la provincia de Barcelona (valles, maresme, baix llobregat y bcn) * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal. * Acudira al almacén y preparar producto. * Montaje, llenado, reposición. * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock. * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fecha. * Llevar el producto caducado a su lugar correspondiente en el almacén. ¿Que ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato por campaña de navidad (posibilidad de pasar a fijo) * Jornada de 40 horas semanales. * Horario: de lunes a viernes de 6 a 14h * Salario 10 euros brutos la hora (aprox 1600 euros brutos mes) + pago de kilometraje 0,25€/km
Jornada sin especificar
Contrato de relevo
Salario sin especificar
reponedor
CUIDADORA INTERNA EN SAMIR DE LOS CAÑOS (ZAMORA).
Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: asistencia en la ducha, control de medicación, comida, tareas del hogar, compañía, paseos.Salario: 1238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Ayudante de cocina (Certificado de discapacidad)
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y, tienes experiencia o quieres comenzar tu carrera profesional, en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a ayudante de cocina con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros hospitalario, ubicado en Madrid, distrito de Fuencarral-El Pardo. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Como ayudante de cocina, tendrás la oportunidad de envolverte en el mundo apasionado de la restauración colectiva, poniendo en práctica conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Realizar tareas básicas de cocina: apoyo en elaboración y poreparación. * Mantenimiento: Limpieza general para garantizar estándares de higiene (barrer y fregar suelos, comedores, y zonas de trabajo, mobiliario, etc.) * Recoger las bandejas del desayuno y impieza de las mismas. * Servicio de comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office. Ofrecemos: * Jornada: Completa - 30hrs semanales. * Lunes a Domingos, el horario sería de 8:30 am a 14:30 pm - dos días de descanso rotativo. * Incorporación inmediata. * Lugar de trabajo: Madrid * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. * Posición estable - contrato indefinido con periodo de prueba según convenio. ¡Te estamos esperando para unirte a nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Camarero/a de Pisos (20 H.) - Vincci Molviedro 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos un/a CAMARERO/A de PISOS con contrato de MEDIA JORNADA para nuestros hotel Vincci Molviedro 4*, ubicado en el centro de Sevilla. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Auditor de noche - Hotel Vincci Selección Rumaykiya 5*
En Vincci Hoteles estamos buscando incorporar a un RECEPCIONISTA DE NOCHE para nuestro Hotel Vincci Selección Rumaykiya 5*, Sierra Nevada (Granada) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Auditoría nocturna * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista,manager
OPERARIO/A PRODUCCIÓN LOECHES
¿Tienes experiencia como Operario/a de Producción? ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes disponibilidad completa? ¡Entonces queremos conocerte!
Desde Adecco buscamos Operarios/as de Producción para una importante empresa industrial destinada a la fabricación de tintas para envasado situada en Loeches (Madrid).
Funciones:
- Reposición de materias primas y control de producto terminado.
- Control y producción de tintas.
- Puesta en marcha y limpieza de equipos y del puesto de trabajo.
- Colaboración con el Responsable de Producción para la detección de incidencias.
- Uso de carretilla elevadora y traspalé manual.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Operario/Operaria de Almacén - 20 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Descarga manual de contenedores, paletizarlos y etiquetado. * Clasificación de mercancías. * Uso de traspaleta manual. * Suministro de palets vacíos y retorno de ellos. * Orden y mantenimiento del almacen. ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato por sustitución de paternidad desde el 16 de noviembre al 5 de enero * Jornada de 20 horas semanales * Horario de Lunes a domingos de 4:00 a 11:00, de 4:00 a 12:00 o de 5:00 a 11:00 (debes tener disponibilidad de realizar los tres horarios) * Salario 663€ brutos/mes en doce pagas en relación a la jornada de 20 horas semanales
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Vendedor/a Inmobiliaria Fuengirola días sueltos
¿Posees experiencia en atención al cliente? ¿Consideras que posees buenas habilidades comerciales y trato al público? ¿Resides cerca de la zona de Fuengirola y te encuentras actualmente en búsqueda activa de empleo?¡Ésta es tu oportunidad! ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Málaga seleccionamos perfil vendedor/a en oficina de ventas de importante inmobiliaria ubicada en Centro Comercial Miramar (Fuengirola)Entre tus funciones desarollarás:Atención al público a través de correo electrónico, teléfono y presencialElaboración de partes de visitasAlta en CRM de clientesSi te interesa y piensas que puedes dar el perfil, ¡no dudes en inscribirte!¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, dependiente
Camarero/a de Pisos SUSTITUCIÓN - Vincci La Rábida 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos CAMARERO/A de PISOS con contrato de sustitución para nuestros hotel Vincci La Rábida 4*, ubicado en el centro de Sevilla. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Operario/a Polivalente con discapacidad
¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Quieres desarrollar tu trayectoria profesional en el sector? Si tienes disponibilidad y no te asustan los retos, ésta es tu oferta.Estamos buscando personas que quieran trabajar en el sector, con disponibilidad horaria completa e inmediata.Se buscan personas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o una Incapacidad Permanente total.Si cumples los requisitos ¡apúntate a la oferta!Te esperamos.Te encargarás de realizar las siguientes funciones:-Manipulado de piezas-Ensamblado de componentes-Verificado de producto-Otras propias derivadas de la producción
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
PEÓN MONTAJE - SAN FERNANDO
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Dispones de carnet de conducir? ¿Te gustaría desempeñar tareas de montaje? ¡Continua leyendo!Desde Adecco estamos en búsqueda de Peones/as de Montaje en una compañía destinada a la fabricación de productos metálicos.Tus funciones serán:-Soporte y ayuda en tareas de taller
Colocación de gomas y adhesivos-Organización y distribución de materiales-Otras tareas incluidas en el puestoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
montador, soldador
MADRID CUIDADOR EXTERNO FIN DE SEMANA
CUIDADOR EXTERNO EN MADRID (MADRID).Hay que atender a un señor.Horario: sábado y domingo de 10:15 a 11:15Tareas: aseo y ducha, acompañamiento a terapia, limpieza de baño, tareas domésticas.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.para el 17 de diciembre
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS) CUIDADOR
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS).Hay que atender a una señora con Deterioro cognitivo y un señor con movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Aseo y ducha, Control de medicación, Limpieza de la casa, Colada, Cocine.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS) CUIDADOR
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS).Hay que atender a una señora con Deterioro cognitivo y un señor con movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Aseo y ducha, Control de medicación, Limpieza de la casa, Colada, Cocine.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS) CUIDADOR
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS).Hay que atender a una señora con Deterioro cognitivo y un señor con movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Aseo y ducha, Control de medicación, Limpieza de la casa, Colada, Cocine.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Analista Funcional Java/Angular 100% REMOTO (H/M)
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Analista Funcional Java y Angular (H/M) para incorporarse en un importante proyecto para la AAPP y con modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos una persona con al menos 4 años de experiencia desarrollando con Java y Angular, para asumir un rol de Analista Funcional y desempeñar tareas de análisis así como tareas de analista programador/a, participando en la programación de la solución, supervisando el trabajo de programadores y participando en las estimaciones de las tareas. La persona seleccionada deberá disponer de capacidades para colaborar estrechamente con desarrolladores, diseñadores y otros stakeholders para asegurar la alineación entre los requisitos y las soluciones técnicas,???? además de conocimientos avanzados de las siguientes tecnologías: * ANGULAR * JAVA con Spring Boot * JPA * API rest * BD ORACLE * ELK * SOAP * HTMIL, CSS3, SAAS, Material Design, bootstrap * GIT * SCRUM + JIRA ¿Cuáles son algunas de las funciones vas a desempeñar? * Desarrollo y análsis de aplicaciones WEB basadas en JAVA + Angular. * Analizar requisitos de negocio, entender las necesidades del cliente y traducirlas en especificaciones técnicas claras. * Elaboración de documentación funcional y pruebas funcionales, incluyendo casos de uso, diagramas de procesos y requisitos de sistema. * Seguimiento del proyecto e interlocución con las áreas implicadas. * Definir planes de pruebas funcionales y dar soporte a usuarios en la ejecución de pruebas. * Generar y validar manuales de usuario. * Realizar las pruebas y procedimientos, así como la documentación técnica asociada. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Responsable de calidad y medio ambiente en obra
¿Cuentas Formación técnica Universitaria, relacionada con las ramas de Ciencias y/o Ingeniería y Master en calidad y medio ambiente? ¿Estás buscando un proyecto donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos en buscando un/a jefe/a de calidad para obra hidraúlica en Alhaurín de la Torre. Funciones: Desarrollo, implementación y supervisión de planes de calidad y medioambiente en los proyectos que gestiona la empresa. Revisión y control de procedimientos y documentación requerida en los ámbitos de calidad y medioambiente, aplicables al desarrollo de los proyectos en los que participa la organización. Asesoramiento técnico a los jefes de obra y al resto del equipo, colaborando en la resolución de incidencias de calidad y medioambiente que surjan durante la ejecución de los proyectos. Realización de estudios de campo, gestión de residuos y seguimiento de su correcta disposición. Se ofrece: Estabilidad laboral y desarrollo profesional Vehículo y dietas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero