Gestor/a Comercial de Ventas
¿Tienes experiencia en atención y asesoramiento de clientes? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿ Te consideras una persona que tiene dotes de liderazgo, toma de decisiones y solución de problemas? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco seleccionamos a un/a Responsable Comercial para una importante empresa en la zona de les Terres de l'Ebre.¿Cual será tu día a día?- Te encargarás de la atención y asesoramiento a clientes, tanto presencial como telefónicamente.- Harás búsqueda de productos y precios, para satisfacer la solicitud de los clientes.- Elaborarás, enviarás y harás seguimiento de presupuestos.- Gestionarás y harás seguimiento de los pedidos- Mantendrás y actualizarás la base de datos de los clientes.- Crearás y mantendrás los artículos en base de datos.- Coordinarás con el equipo de logística para asegurar la entrega oportuna de productos.- Realizarás informes de ventas y análisis de datos - Participarás en la planificación y ejecución de estrategias de ventas.¡Si crees que cumples con el perfil, no lo dudes más e inscríbete!en Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.500€ - 35.000€ bruto/año
COMERCIAL
Responsable Comercial interno
¿Buscas un proyecto laboral estable? ¿Lo tuyo es hablar con los clientes, asesorarlos y gestionar las cuentas? ¿Tienes conocimientos de mercado industrial?¡Esta oferta te interesa!-Te encargarás de la atención y asesoramiento a clientes, tanto presencial como telefónicamente.-Gestionarás y harás seguimiento de los pedidos-Te encargarás de la elaboración y envío de presupuestos-Mantendrás y actualizarás la base de datos de los clientes, así como de artículos y productos.-Coordinarás con el equipo de logística para asegurar la entrega oportuna de productos.-Realizarás los informes de ventas y de análisis de datos.-Participarás en la planificación y ejecución de estrategias de ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Comercial Junior Albacete
¿Tienes experiencia en ventas? ¿Buscas una empresa estable donde poder crecer y desarrollar tu potencial? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa líder del sector energético, en la búsqueda de un Comercial Junior Puerta Fría para el centro de trabajo ubicado en Albacete.Tus funciones serán:-Venta puerta fría dirigida a polígonos/empresas para venta de luz. Habrá una formación por parte de la empresa.-Captación y fidelización de clientes (sector industria) para realizar contratos de luz-Reportes de la actividad comercial a su responsable.-Cumplimiento de objetivos, KPIs.
Jornada completa
Otros contratos
13.891€ - 13.891€ bruto/año
comercial
BACK OFFICE COMERCIAL (FRANCÉS)
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que precisa incorporar un/a Back Office Comercial para su centro ubicado en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo y reportando a Dirección Comercial, tus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar el correo y la comunicación con los clientes.
- Gestionar la introducción de las comandas y los precios en el sistema.
- Realizar tareas administrativas derivadas de la posición.
- Elaborar y contabilizar presupuestos.
- Dar soporte al departamento comercial.
- Elaborar análisis o informes de ventas y de controller comercial.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 7 a 15h.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Discover the Real Estate World with RE/MAX Inmomás, the brand that leads the global market. If you're looking for more than just a job and want to build your ideal lifestyle, now is the time to take the leap.What Do We Offer?Top-Level Training: Start with our real estate advisor course and gain the best preparation to succeed in the industry.Freedom and Autonomy: Design your workday, set your own pace, and take control of your time.Unlimited Earnings: With a highly competitive commission system, your efforts translate into real rewards.A Global Network: Join the world's largest real estate network and expand your horizons.Ongoing Support: From advanced tools to continuous training, we’ll be with you every step of the way.Turn your passion for real estate into a way of life.Register now and take the first step toward a future full of success and possibilities.The opportunity you’ve been waiting for is here. Sign up today and experience working with the brand that sells the most properties worldwide.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Real estate agent/ Agente inmobiliario
Discover the Real Estate World with RE/MAX Inmomás, the brand that leads the global market. If you're looking for more than just a job and want to build your ideal lifestyle, now is the time to take the leap.What Do We Offer?Top-Level Training: Start with our real estate advisor course and gain the best preparation to succeed in the industry.Freedom and Autonomy: Design your workday, set your own pace, and take control of your time.Unlimited Earnings: With a highly competitive commission system, your efforts translate into real rewards.A Global Network: Join the world's largest real estate network and expand your horizons.Ongoing Support: From advanced tools to continuous training, we’ll be with you every step of the way.Turn your passion for real estate into a way of life.Register now and take the first step toward a future full of success and possibilities.The opportunity you’ve been waiting for is here. Sign up today and experience working with the brand that sells the most properties worldwide.Descubre el mundo inmobiliario con RE/MAX Inmomás, la marca que lidera el mercado mundial. Si buscas más que un trabajo, buscas construir tu estilo de vida ideal, este es tu momento para dar el salto.¿Qué te ofrecemos?Formación de Alto Nivel: Comienza con nuestro curso de asesor inmobiliario y accede a la mejor preparación para triunfar en el sector.Libertad y Autonomía: Diseña tu jornada, trabaja a tu ritmo y sé dueño de tu tiempo.Ingresos Sin Límites: Con un sistema de comisiones altamente competitivo, el esfuerzo se transforma en recompensas reales.Una Red Global: Únete a la red inmobiliaria más grande del mundo y amplía tus horizontes.Apoyo Constante: Desde herramientas avanzadas hasta formación continua, estaremos contigo en cada paso.Haz de tu pasión por el sector inmobiliario una forma de vida.Regístrate ahora y da el primer paso hacia un futuro lleno de éxitos y posibilidades.La oportunidad que estabas esperando está aquí. Inscríbete hoy y vive la experiencia de trabajar con la marca que más propiedades vende en el mundo.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Promotor (H/M/X) Sector Descanso - Barcelona (18hs semanales)
¿Buscas estabilidad laboral que te permita compatibilizar con otras actividades? ¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona el trato y la atención al cliente?
ManpowerGroup Solutions selecciona Promotor (H/M/X) de Productos de descanso en CC. Maquinista (Barcelona).
Funciones:
- Promoción, asesoramiento e incentivación de las ventas de conocida marca de productos de descanso (almohadas, colchones, etc.)
- Reporte de ventas
Requisitos:
- Experiencia en promociones, ventas, atención al cliente, etc.
- Valorable experiencia en sector hogar
- Disponibilidad horaria
Se ofrece contrato temporal por sustitución de personal de 18hs semanales de lunes a sábados según cuadrante y horario comercial. Salario 8,69 euros/hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
azafato
Administrativo/a Comercial en Ripollet
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A de para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus funciones y conocimientos a realizar:Apoyo al departamento comercial, elaboración de presupuestos, atención telefónica, tareas administrativasSi esta oferta te encaja, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo,comercial
Agente inmobiliario con experiencia
¿Te imaginas una carrera donde el éxito solo dependa de ti?Descubre el mundo inmobiliario con RE/MAX Inmomás, la marca que lidera el mercado mundial. Si buscas más que un trabajo, buscas construir tu estilo de vida ideal, este es tu momento para dar el salto.¿Qué te ofrecemos?Formación de Alto Nivel: Comienza con nuestro curso de asesor inmobiliario y accede a la mejor preparación para triunfar en el sector.Libertad y Autonomía: Diseña tu jornada, trabaja a tu ritmo y sé dueño de tu tiempo.Ingresos Sin Límites: Con un sistema de comisiones altamente competitivo, el esfuerzo se transforma en recompensas reales.Una Red Global: Únete a la red inmobiliaria más grande del mundo y amplía tus horizontes.Apoyo Constante: Desde herramientas avanzadas hasta formación continua, estaremos contigo en cada paso.Haz de tu pasión por el sector inmobiliario una forma de vida.Regístrate ahora y da el primer paso hacia un futuro lleno de éxitos y posibilidades.La oportunidad que estabas esperando está aquí. Inscríbete hoy y vive la experiencia de trabajar con la marca que más propiedades vende en el mundo.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Teleoperador/a emisión salud (Tres Cantos)
¿Te gusta el mundo de los seguros y ganar comisiones?Si buscas crecer dentro de una de las compañías más importantes a nivel nacional¡Te estamos buscando!Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el dpto. de salud.Funciones:- Emisión/recepción de llamadas a clientes de la compañía aseguradora.- Asesoramiento personalizado.- Resolución de consultas.- Crecimiento profesional y plan de carrera.Si deseas participar en el proceso de selección de manera activa, ingresa al siguiente enlace: https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/b4e921ee-2924-4945-a28b-6f119d555d6d
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE VENTAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE VENTAS para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestión de albaranes de las cargas. * Gestión GTR. * Software por la gestión y control de existencias. * Control logístico de las cargas a matadero. * Contabilización de facturas y comunicación al SII * Apoyo al departamento administrativo y de trazabilidad de documentos de las granjas que gestiona la empresa, propias e integradas. OFRECEMOS: * Horario intensivo de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h. * Salario a convenir. * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Admin/Comercial - Madrid CC La Dehesa - Parcial
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para nuestra clínica en Alcalá de Henares, en el CC La Dehesa Alcampo que se responsabilizará de la correcta atención y el buen funcionamiento del centro. ¿Cuáles serán tus funciones? * Informar, captar y asesorar al cliente sobre los diferentes servicios y productos que ofrece la clínica, garantizando la máxima calidad del servicio. * Gestionar las altas de contratos, detallando la información del servicio (servicios incluidos, permanencia, método de pago, etc. * Gestionar las bajas o cambios de datos personales del cliente. * Gestionar y agendar las citas a los veterinarios/as a través del sistema interno de gestión de citas ADMIN. * Gestionar las quejas y reclamaciones de la clínica e informar a su Responsable para el correcto seguimiento de las mismas. * Captación de socios. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo. * Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y ticket transporte. * Club de Ahorro Canitas: un club lleno de ventajas y beneficios. * Planes de formación y desarrollo profesional. * Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Desde Crit Interim ETT estamos seleccionando un/a Recambista especializado en maquinaria agrícola y/o de construcción para importante empresa dedicada a la venta de maquinaria, herramientas y equipos para la industria, agricultura y construcción ubicada en EL EJIDO (Almería). Entre las tareas a desempeñar, destacar las siguientes: * Perfil administrativo y atención al cliente * Apoyo para recambios * Órdenes de reparación * Realización de ofertas a comerciales * Inspección visual de máquinas cuando las devuelvan (si tienen algún daño) * Hacer presupuestos a los comerciales * Seguimiento de ofertas * Llamadas a clientes * Control de inventario ¿Qué se ofrece? * Contrato temporal e incorporación a la empresa (puesto estable). * Salario según convenio * Horario: de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-almacen
VENDEDOR SERVICIOS OUTDOOR MURCIA (H/M/X)
¡Buscamos VENDEDOR SERVICIOS (H/M/X) para importante Concesionario de Vehículos!
¿Eres un profesional con pasión por el servicio al cliente y posees formación técnica en vehículos industriales o afines? ¡Te estamos buscando!
Como VENDEDOR DE SERVICIOS (H/M/X), serás el enlace crucial entre nuestros clientes y nuestro equipo técnico. Tu objetivo principal será asegurar que nuestros clientes reciban un servicio y un seguimiento excepcional. Fidelizando e incrementando las ventas de servicios postventa, así como repuestos, mantenimiento y reparaciones.
Responsabilidades principales: - Gestión de Servicios de Postventa: Supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento y reparación de los camiones.
- Venta de Repuestos y Servicios: Promover y vender repuestos y servicios adicionales a los clientes actuales y potenciales.
- Fidelización de Clientes: Desarrollar e implementar estrategias para mantener y mejorar la lealtad del cliente hacia el concesionario.
- Seguimiento y Feedback: Realizar seguimientos post-servicio para asegurar la satisfacción del cliente y obtener feedback para mejoras continuas.
¿Qué necesitamos de ti?
- Conocimientos Técnicos: Experiencia con vehículos industriales y sistemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos.
- Comunicación Efectiva: Capacidad para explicar cuestiones técnicas de manera clara y coordinar con otros departamentos.
- Orientación al Cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente con habilidades para manejar situaciones difíciles.
- Organización y Manejo de Herramientas: Habilidades organizativas y competencia en software de gestión y CRM.
- Resolución de Problemas Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos.
- Trabajo en Equipo: Colaboración con ventas, repuestos y soporte técnico para un servicio integral.Si estás interesado, cumples los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡envíanos tu CV!
¡Únete a nosotros y forma parte de nuestro equipo para ofrecer un servicio postventa de alta calidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, dependiente
Comercial Backoffice (H/M/X)
Desde MANPOWER, estamos en búsqueda de un perfil comercial (H/M/X) para incorporación directa en el departamento de Backoffice de una empresa líder nacional en la distribución de tornillería, sistemas de fijación y próxima implantación de herramienta con centro de trabajo ubicado en Zaragoza.
FUNCIONES:- Procesar y gestionar pedidos y consultas de clientes
- Asegurar la actualización de datos en ERP
- Coordinación con equipo de ventas , atención al cliente y logística
- Comunicación interdepartamental para resolver incidencias
REQUISITOS:- Formación en contabilidad, ADE, economía u otros campos afines
- 1-3 años de experiencia en puestos similares (backoffice, administración, operaciones, etc.)
- Muy valorables inglés alto
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (paquete Office, SAP y herramientas de CRM)
- Conocimiento de herramientas de análisis de datos o gestión administrativa
- Organización y comunicación
- Proactividad y atención al detalle
SE OFRECE:- Incorporación directa en una solida empresa
- Contrato indefinido y desarrollo profesional
- SBA: a partir de 19.000€, con revisiones salariales anuales
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, comercial
TÉCNICO/A CADENA DE SUMINISTRO
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. SELECCIONAMOS EN NUESTRA FÁBRICA DE LA CARTUJA EN ZARAGOZA Y EN EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES – ÁREA SUPPLY CHAIN: TÉCNICO/A CADENA DE SUMINISTRO ¿Eres una persona proactiva, analítica y apasionada por la logística y la optimización? ¡Tenemos el puesto perfecto para ti! Vivirás una experiencia de aprendizaje continuo de la mano de un equipo de profesionales especializados en Logística y Operaciones que te apoyarán y guiarán para que tu desarrollo no tenga límites. Reportando al Responsable de Cadena de Suministro del Grupo, tendrás la misión de colaborar en el diseño e implementación del área de Cadena de Suministro de Grupo Agora. ¿Qué funciones realizarás en tu día a día? * Trabajaras junto al equipo de Cadena de Suministro, y una de tus funciones será la coordinación y supervisión de todas las tareas relacionadas con Aprovisionamientos de productos de terceros y Planificación de la producción, asegurando un flujo continuo y eficiente. * Harás seguimiento y validación de la consecución de los niveles de servicio y de disponibilidad de producto, tanto en materia prima como en unidades de venta con el objetivo de cumplir con la demanda de clientes y optimizando el nivel de inventarios. * Optimizarás los inventarios para mantener altos estándares de servicio. * Realizarás un seguimiento continuo, análisis profundo y propondrás mejoras basadas en indicadores clave de rendimiento (KPIs). Una gran experiencia para aprender y formarte de la mano de un equipo muy especializado en Supply Chain. Estamos en un momento de expansión y de transformación de nuestras plantas de fabricación, migrando todo el modelo de previsión de demanda a IBP (SAP). Aprenderás a trabajar en equipo con otros departamentos del Grupo (comercial, compras, producción, logística, calidad, sistemas, finanzas, etc.). Tendrás la oportunidad de gestionar nuevos proyectos junto a tu equipo. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Cadena de Suministro? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te ofrecemos? * Contratación indefinida. * Retribución competitiva y flexible: Accede a beneficios como seguro médico, tickets de guardería, transporte, catering y más, adaptados a tus necesidades. * Un reto profesional motivador: Serás parte de un proyecto ambicioso y en plena expansión. * Flexibilidad: Horarios flexibles y opciones de teletrabajo. * Crecimiento y desarrollo continuo: Disfruta de un plan de formación a medida con acceso a nuestro exclusivo Campus Ágora, que incluye cursos, libros, charlas y formación en inglés. Entrevista de desarrollo anual para seguir potenciando tu talento. * Bienestar integral: Programa de bienestar y salud que cuida de tu equilibrio emocional, físico y nutricional. Actividades deportivas como pádel, running y entrenamiento funcional. * Beneficios exclusivos para empleados: Descuentos en nuestros productos, porque sabemos que disfrutas de una buena cerveza tanto como nosotros. * Teambuilding y eventos sociales: Comparte momentos inolvidables con actividades internas, eventos sociales y, por supuesto, ¡una buena cerveza siempre presente! Sé parte de un plan de expansión sin precedentes. Estamos buscando el mejor talento para construir juntos el futuro de Grupo AGORA. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Supply Chain? ¡Adelante, inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Asesor/a Seguros Telefónico Correduría
Desde Adecco Selección buscamos un/a agente de seguros telefónico para importante correduría ubicada en Málaga Capital.Las responsabilidades son:-Brindar atención telefónica a clientes y colaboradores, resolviendo sus consultas y gestionando sus necesidades.-Realizar acciones comerciales para la captación y fidelización de clientes, enfocándote en ofrecer soluciones personalizadas.-Escuchar activamente, resolver problemas y realizar el seguimiento necesario para garantizar la satisfacción del cliente.-Colaborar con otros departamentos, brindando apoyo cuando sea necesario.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
Responsable de producción
Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con una empresa multinacional del sector ferroviario, y buscamos para sus instalaciones de Madrid un perfil de Responsable de Producción.
Tus funciones serán las siguientes:
- Serás el encargado de gestionar las operaciones del equipo de producción, que incluye ensamblaje, mecanizado, soldadura, equilibrado y pintado, con especial énfasis en los procesos de soldadura y equilibrado, considerados críticos.
- Dirigirás un equipo de 8 personas, incluyendo el almacén, con previsión de expansión, dentro de una plantilla total de 17 empleados.
- Gestionarás KPIs y otros indicadores de desempeño, asegurando el cumplimiento de objetivos productivos y la mejora continua de procesos.
- Serás responsable de la coordinación con otros departamentos como Comercial y Oficina Técnica, además de gestionar las relaciones con empresas de mantenimiento y prevención de riesgos laborales (PRL).
Para encajar en la posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, preferiblemente en sectores como automoción, rail o industrial, con un enfoque especial en procesos de soldadura, equilibrado y ensamblaje de componentes.
- Formación en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Mecánica.
- Conocimiento avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel, y capacidad de gestión de equipos.
- Valorable nivel de inglés intermedio
Trabajarás en un entorno multidisciplinar y dinámico, con posibilidades reales de crecimiento y de ampliar tu experiencia con distintas categorías de productos.
Si encajas en la posición y estás buscando un salto profesional a una empresa líder, o conoces a alguien que pueda encajar, aplica directamente y me pondré en contacto contigo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion
Vendedor/a 20h - MediaMarkt Donosti
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: San Sebastian
Media Markt Donosti
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Mar Maroto Domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Hispasat, as part of the SpaceRISE consortium, is responsible for the technical implementation and ensuring the success of the IRIS² project, leveraging its extensive experience in satellite communications. This collaboration is essential to provide secure and reliable high-performance communication solutions to the European Union and its member states. To be part of this project, we are looking for a Payload Engineer whose responsibilities will be as follows: Activities: * Support to the definition, design, development and oversight of a telecommunications satellite constellation program in the area of Repeater and Antennas (Payload). * Support to the definition, design and development of telecommunications systems based on satellite technology Responsibilities: * Participation in Satellite Mission Definition activities, system specification definition and contract negotiations * Preparation and participation in payload unit, subsystem and system design, manufacturing and testing review meetings * Follow up and review of payload design, development, manufacturing and testing at unit, subsystem and system levels * Preparation and participation in satellite launch campaigns * Preparation and participation in satellite In Orbit Test Campaigns * Support to Payload on-orbit health status follow-on * Preparation of weekly reports of activities
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Platform Engineer - IRIS2
Hispasat, as part of the SpaceRISE consortium, is responsible for the technical implementation and ensuring the success of the IRIS² project, leveraging its extensive experience in satellite communications. This collaboration is essential to provide secure and reliable high-performance communication solutions to the European Union and its member states. To be part of this project, we are looking for a Platform Engineer whose responsibilities will be as follows: Activities: * Support to the definition, design, development and oversight of a telecommunications satellite constellation program in the area of Satellite Platform Engineering. * Support to the definition, design and development of platform subsystems based on satellite technology Responsibilities: * Preparation of the Satellite and Launch Services Request for Proposal (RFP) and the associated technical evaluation * Preparation and participation in all platform unit design, manufacturing and testing review meetings * Preparation and participation in all platform subsystem design, manufacturing and testing review meetings * Preparation and participation in all system design, manufacturing and testing review meetings * Preparation and participation in the launch campaign * Preparation and participation in the LEOP * Preparation and participation in the In Orbit Test Campaign * Support to the on-orbit satellite health status assessment and coordination of anomaly investigation * Preparation of weekly reports of activities
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Hispasat, as part of the SpaceRISE consortium, is responsible for the technical implementation and ensuring the success of the IRIS² project, leveraging its extensive experience in satellite communications. This collaboration is essential to provide secure and reliable high-performance communication solutions to the European Union and its member states. To be part of this project, we are looking for a System Engineer whose responsibilities will be as follows: Activities: * Support to the definition, design, development and oversight of a telecommunications satellite constellation program in the area of System Engineering. * Support to the definition, design and development of telecommunications systems based on satellite technology. Responsibilities: * Preparation of the Satellite and Launch Services Request for Proposal (RFP) and the associated technical evaluation. * Support to the coordination and participation in the technical contractual negotiations for Satellite and Launch Service Procurements. * Coordination of the satellite design, manufacturing, integration and testing oversight activities. * Coordination, preparation and participation in unit design, manufacturing and testing review meetings. * Coordination, preparation and participation in subsystem design, manufacturing and testing review meetings. * Coordination, preparation and participation in system design, manufacturing and testing review meetingS. * Ensure compliance with industry standards and regulatory requirements. * Manage project timelines, budgets, and resources to meet milestones and deliverables. * Conduct risk assessments and implement mitigation strategies. * Collaborate with stakeholders to define project requirements and ensure alignment with organizational objectives * Coordination, preparation and participation in the launch campaign and LEOP * Coordination, preparation and participation in the In Orbit Test Campaign * Support to the on-orbit satellite health status assessment and coordination of anomaly investigation. * Preparation of weekly reports of activities
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Product Assurance Engineer - IRIS2
Hispasat, as part of the SpaceRISE consortium, is responsible for the technical implementation and ensuring the success of the IRIS² project, leveraging its extensive experience in satellite communications. This collaboration is essential to provide secure and reliable high-performance communication solutions to the European Union and its member states. To be part of this project, we are looking for a Product Assurance Engineer whose responsibilities will be as follows: Activities: * Support to the definition, design, development and oversight of a telecommunications satellite constellation program in the areas of Product and Quality Assurance disciplines * Monitor and control all the technical and management aspects of the Quality Assurance disciplines, during spacecraft, subsystem, unit and sub-assembly design, manufacturing and test phases: selection and procurement of electrical & electronic parts, selection and qualification of materials and processes, reliability, safety, hardware and software quality assurance, configuration control * Oversee and control the work carried out by manufacturer to ensure the adequate implementation of IRIS2 product/quality assurance requirements throughout the program, * Provide Hispasat IRIS2 Program office with a high level of spacecraft technical product assurance expertise for all activities associated with the design, development, manufacturing and tests of spacecrafts, * Monitor the PA activities during the spacecraft, platform and payload assembly, integration and test activities at the contractor facilities, * Participate in project design and test reviews at multiple levels (system, satellite and unit), * Interact with the end-to-end system development team to ensure requirements traceability and associated verification plan, * Carry out the hardware & software acceptance reviews in coordination with the program office, * Manage the non-conformance control system. To assess technical residual risks associated to the non-conformances and waivers, and decide on their acceptability Responsibilities: * Preparation and participation in unit design, manufacturing and testing review meetings * Preparation and participation in subsystem design, manufacturing and testing review meetings * Preparation and participation in system design, manufacturing and testing review meetings * Preparation and participation in Mandatory Inspection Points at unit, subsystem and satellite levels * Preparation and participation in Parts, Materials and Processes Control Boards * Preparation and participation in program audits * Preparation and participation in the launch campaign * Preparation and participation in the In Orbit Test Campaign * Preparation of weekly reports of activities
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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ADMINISTRACIÓN - COMERCIAL - MEDIA JORNADA
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de ADMINISTRACIÓN con nociones de COMERCIAL para empresa de AMPOSTA con disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Dar soporte al departamento administración en tareas relacionadas con la gestión del cliente. * Captación de nuevos clientes * Manejo de programa interno y paquete office. HORARIO: 9h -13h.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial