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Intensiva - Mañana(200)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(58)
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Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(93)
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Ofertas de empleo de ventas al detalle benicarlo

4 ofertas de trabajo de ventas al detalle benicarlo


Business developer con ingles sector logistico
Adecco Selección, colabora con conocida Multinacional de Logística en la incorporación en su plantilla de un perfil Comercial que les ayude en el desarrollo del negocio.Misión del puesto: desarrollar y ejecutar estrategias de captación y ventas efectivas.FUNCIONES:-Desarrollar las estrategias de ventas establecidas para alcanzar y superar los objetivos de marcados.-Identificar y contactar a clientes potenciales a través de diversos canales, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones en persona y eventos de networking.-Mantener relaciones sólidas con clientes potenciales, ofreciendo alternativas de colaboración y buscando oportunidades de venta.-Realizar presentaciones persuasivas de productos y servicios de la empresa a clientes potenciales.-Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y de la competencia para identificar oportunidades y amenazas.-Preparar informes de ventas periódicos y actualizar la base de datos de clientes de manera regular.-Colaborar estrechamente con otros departamentos, incluyendo operaciones ingeniería y solution design, para garantizar la satisfacción de las ofertas desarrolladas.SE REQUIERE:-Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional o campo relacionado.-Más de 3 años de experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en la industria de la logística o sectores relacionados.-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (C1).-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un entorno dinámico y orientado a resultados.-Conocimiento sólido de técnicos/as de venta y principios de gestión de relaciones con el cliente.-Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.-Disponibilidad para viajar según sea necesario.SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente en plantilla de cliente.-Oportunidad de crecimiento profesional en una multinacional líder en la industria de la logística.-Jornada completa -Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30h.-2 días de teletrabajo a la semana-Salario competitivo más incentivos basados en el desempeño.-Centro de trabajo: ALCALÁ DE HENARES
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 40.000€ bruto/año
PRÁCTICAS - Product Information Management (PIM)
Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red digital innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España. Contamos con una amplia red de más de 3.700 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real. Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes. Levantamos una ronda de 11M€ hace unos meses para permitirnos llegar a las metas marcadas y para ello queremos incorporar el mejor talento. Si tienes un fuerte espíritu emprendedor, te queremos con nosotros, ¿te unes? ROL Y RESPONSABILIDADES Reportando al Director Q-Commerce & Partners, trabajarás en estrecha colaboración con todo el equipo de comercial, tecnología y marketing, y entrarás en contacto con los principales operadores del sector (plataformas de entrega a domicilio, marketplaces, etc) El puesto requiere: -Elaboración y supervisión de los catálogos y descripciones de los productos asignados a cada partner -Búsqueda de los materiales necesarios para cumplir con el Reglamento General de Seguridad de Producto. -Mejorar la UX / UI de nuestras tiendas online utilizando las herramientas digitales disponibles. Nuestro objetivo este año es ser el mayor motor de e-commerce de España y ser el único de delivery y Q-commerce. HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDO Requisitos: -Capacidad organizativa y de priorización -Capacidad analítica -Atención al detalle -Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) / Google Sheets / Canva -Habilidades comunicativas -Trabajo en equipo Se valorará: -Idiomas: inglés y/o francés -Google analytics / JIRA CONDICIONES -Incorporación inmediata. Idealmente por una duración mínima de 6 meses. -Jornada completa presencial, un día de teletrabajo a la semana (viernes hasta las 15:00). Imprescindible convenio con el centro de estudios o Universidad -Remuneración de 500 € -Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu. Buscamos un gran jugador de equipo, afán de retos grandes y viajes sin brújula, si crees que eres tú…. ¡Te esperamos! Envía tu CV a Jorge.lombardia@ludapartners.com
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service (h/m)- El Prat de Llobregat
  • Importante empresa multinacional de productos industrial|Indefinido. Horario flexible. Viernes intensiva.

Importante empresa multinacional de productos industriales, localizada en El Prat de Llobregat (Barcelona).



Customer Service (h/m)- El Prat de Llobregat, se encargará de:

  • Adoptar un enfoque proactivo en cuanto a oportunidades de venta adicional y venta cruzada.
  • Atender las solicitudes entrantes de los clientes a través de varios canales de comunicación y asegurarse de que se satisfagan todas sus necesidades.
  • Comprometerse activamente con los clientes para proporcionar una experiencia memorable, así como con el equipo de ventas para aumentar el tiempo de venta activa.
  • Proporcionar a los clientes la información necesaria, como el estado de pedidos o entregas, o responder a preguntas sobre temas financieros/administrativos.
  • Proveer al equipo de ventas los detalles de los pedidos de los clientes y las solicitudes de cotizaciones, y hacerles saber de cualquier problema o queja que pueda afectar las relaciones con los clientes.
  • Crear, actualizar y mantener los detalles y cambios de cuentas en el CRM.
  • Procesar pedidos, cotizaciones, créditos y refacturaciones, y colaborar con varios equipos (envíos, ventas, marketing, finanzas, etc.) para asegurarse de que se satisfagan todas las necesidades del cliente.
  • Educar a los clientes sobre cómo usar el sitio web y el acceso en línea.
  • Ingresar cotizaciones y pedidos con un alto nivel de precisión.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Digital Specialist

Tus tareas

Buscamos un/a Digital  Specialist para unirse a nuestro equipo de Digital. 

La misión principal del puesto es de Planificador/a de Budget. Esta persona debe establecer el marketing mix por canales y medios, para la consecución de las ventas establecidas como objetivos para el canal de Paid. Además, hará un posterior seguimiento de la evolución de los resultados, ejecutados por la agencia, tras lo previsto para establecer correcciones, y poder llegar al objetivo marcado.  

Como Digital Specialist, sus responsabilidades son: 

 

  • Planificar el Budget para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
  • Distribuir el Budget por tipología de canal, medio.
  • Coordinar la implementación y con la agencia y monitorizar seguimiento, garantizando la perfección en la ejecución de nuestra estrategia digital.
  • Auditorias de nuestras cuentas.
  • Coordinación con el equipo de Contenido Digital (trabajar con el equipo de Brand, análisis de los ads).
  • Revisión de las propuestas y validarlas con el Manager de Marketing.
  • Colaboración cross con equipo comercial para entender la estrategia de producto y precio.
  • Colaboiración con el equipo de Business Analytics para cuadrar Budget, forecast y estimaciones.
  • Apoyar el equipo Digital con la gestión de proyectos transversales con agencias, equipos internos o proveedores.

Tu perfil

Conocimientos profesionales:

  • Ingles B1 minimo.
  • Pack Office, Google Suite, Meta, Tiktok, Linkedin, DV360, plataformas de afilicación.
  • Valorable Data Studio, Looker,
  • Conocimiento de los KPIs de Marketing Digital.
  • Formación: +3 años en marketing, siendo preferible formación en Marketing Digital & Ecommerce.
  • Persona acostumbrada a gestionar budgets importantes

Experiencia profesional:

  • Mínimo 2 años en una agencia digital o empresa de Retail.
  • visión 360 del mundo digital.

Competencias personales:

  • Habilidades comunicativas
  • Planificación y organización
  • Persona orientada al detalle
  • Capacidad analítica
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.

En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.

Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.

¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - E-Commerce

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Aida Rigalós Llaudet 

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