Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(398)
Álava/Araba(267)
Albacete(105)
Alicante(555)
Almeria(121)
Andorra(16)
Asturias(246)
Avila(36)
Badajoz(116)
Barcelona(5.220)
Bizkaia(676)
Burgos(184)
Caceres(75)
Cádiz(176)
Cantabria(197)
Castellón(266)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(202)
Cuenca(82)
Gipuzkoa(386)
Girona(560)
Granada(187)
Guadalajara(183)
Huelva(79)
Huesca(147)
Illes Balears(614)
Jaén(92)
La Rioja(173)
Las Palmas(456)
León(137)
Lleida(286)
Lugo(92)
Madrid(4.536)
Málaga(642)
Melilla(14)
Murcia(562)
Navarra(329)
Ourense(61)
Palencia(95)
Pontevedra(257)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(246)
Segovia(65)
Sevilla(541)
Sin especificar(758)
Soria(43)
Tarragona(521)
Teruel(78)
Toledo(249)
València(1.343)
Valladolid(300)
Zamora(74)
Zaragoza(712)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.882)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(813)
Calidad, producción, I+D(1.291)
Comercial y ventas(2.509)
Compras, logística y almacén(2.354)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(967)
Ingenieros y técnicos(1.826)
Inmobiliario y construcción(916)
Legal(156)
Marketing y comunicación(639)
Otras actividades(2.705)
Otros(3.833)
Profesiones y oficios(1.244)
Recursos humanos(466)
Sanidad y salud(1.129)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(755)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(462)
Ciclo Formativo Grado Medio(159)
Ciclo Formativo Grado Superior(152)
Diplomado(358)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.563)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(912)
Formación Profesional Grado Superior(808)
Grado(1.241)
Ingeniero Superior(229)
Ingeniero Técnico(49)
Licenciado(96)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(75)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.658)
Sin estudios(1.159)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.821)
Indiferente(585)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.322)
Parcial - Mañana(220)
Parcial - Noche(75)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(6.364)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(87)
Autónomo(1.045)
De duración determinada(2.861)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(274)
Formativo(156)
Indefinido(9.390)
Otros contratos(6.769)
Sin especificar(3.399)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de enterprise

94 ofertas de trabajo de enterprise


Técnico DB2 Distribuido (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Db2 LUW (H/M/X). Remoto.

Funciones:
  • Instalación/Upgrade/Parcheo de Instancia/Base Datos
  • Determinación Problemas
  • Rendimiento/Tunning
  • Backup/Recuperación
  • Soluciones HA (PureScale, HADR)

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor Ciberseguridad GRC (H/M/X) Remoto

Seleccionamos un/a Consultor Ciberseguridad GRC para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad teletrabajo.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años en proyectos de seguridad de la información y ciberseguridad.
  • Estar en posesión de una de las siguientes certificaciones: Lead Auditor ISO 22301, Lead Auditor ISO 27001, DPD o Master en Ciberseguridad, CISA, CISM, CISSP, CRISC, CSX.
  • Titulación universitaria de licenciatura o grado en derecho.
  • Experiencia en el trabajo con mejores prácticas y normativa en Ciberseguridad (ISO 27001, ENS, RGPD/LOPDGDD, NIST, ENISA, …).
  • Experiencia en gestión de proyectos y actividades relacionadas con la Ciberseguridad.
  • Desarrollo normativo de la Seguridad de la Información.
  • Experiencia en proyectos de adecuación y certificación en normativa de Ciberseguridad.
  • Experiencia en la elaboración de materiales para la difusión y comunicación de competencias en Ciberseguridad.

 

Se Ofrece:

  • Incorporación directa en cliente final, empresa de referencia y de renombre en su sector.
  • Salario Competitivo+beneficios
  • Modalidad de Teletrabajo.
  • Estabilidad Laboral en una gran compañía líder del sector.
  • Acceso a planes formativos (técnicos, idiomas, soft skills etc).
  • Desarrollo profesional interno con acceso a proyectos punteros, acceso a promociones y revisiones salariales.

 

Funciones:

  • Consultoría especialista en Ciberseguridad (CISO)
  • Consultoría especialista en Ciberseguridad.
  • Consultoría en SGSI ISO 27001
  • Consultoría en ENS

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Customer Success Specialist - Account Manager

About Us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

With the launch of Bigdata.com we’re on an exciting journey to transform financial decision-making through cutting-edge AI and innovative data sets. Powered by RavenPack, the global leader in data analytics for financial services with over 20 years of experience and recognized as the frontrunner in the field of Alternative Data

Bigdata.com is focused on making AI truly useful for financial professionals, enabling smarter, faster, and more informed decisions. This is a unique opportunity to work on breakthrough technology used by leading financial institutions, including some of the world’s most successful hedge funds, banks, and asset managers.


Job Overview

As an Account Manager, you will play a critical role in nurturing and expanding our relationships with key clients. Your primary goal is to support and enhance our clients' experience by understanding their needs and ensuring they fully leverage our products and services to drive their success. This role requires a blend of customer service, project management, and strategic problem-solving skills.


Responsibilities:

  • Build and strengthen relationships with key enterprise and mid-market clients, ensuring an exceptional customer experience.
  • Conduct thorough onboarding sessions for new clients, facilitating a seamless integration of our solutions into their workflows.
  • Proactively identify opportunities to upsell additional services that align with client needs and drive increased engagement.
  • Develop an in-depth understanding of clients' organizations, objectives, and workflows to maximize the value of our products and services.
  • Collaborate with internal teams to address client needs swiftly, ensuring a consistent level of high-quality service.
  • Track account health and proactively address any potential issues to ensure long-term client satisfaction and retention


Requirements:

  • Proven experience in Account Management, ideally within a SaaS or Fintech environment.
  • Strong communication and relationship-building skills, with the ability to navigate complex client organizations.
  • Proficiency in CRM tools such as Salesforce and a solid understanding of customer success best practices.
  • Analytical skills to assess client needs and recommend tailored solutions.
  • Bachelor’s degree in Business, Finance, or related field, or equivalent professional experience.

Preferred Qualifications:

  • Background in financial services or a related field.
  • Experience managing enterprise accounts and familiarity with upselling strategies.

What’s In It For You

  • International Culture: Work in a diverse global environment with headquarters in Marbella, Spain, and offices in New York and London.
  • Competitive Salary: We offer a fair and competitive salary for your time and effort.
  • Transportation: Free company shuttle bus from Malaga, Fuengirola, la Riviera, and Estepona.
  • Growth Opportunities: Continuous learning and development support to help you grow within the team.
  • Innovation: We encourage innovative thinking and value your input and ideas.
  • Equal Opportunity: We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.


    We are an equal opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, colour, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.



    Departamento: Sales
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Contract Administrator with fluent German - PageGroup SSC
    • Great opportunity to boost your career in HR/Administrative area!|International Company SSC in Barcelona

    At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

    PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

    In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

    Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



    Administrative tasks

    The Middle Office Administrative tasks cover a wide range of activities, including:

    • Contract creation for Candidates and Clients (which includes gathering & vetting of necessary information - eg work permits)
    • Issuing contracts, having them signed and stored
    • Creation of Client and Candidate Master data in ERP (Enterprise Resource Planning) Systems so timesheets can be logged and accurate payroll/invoices created
    • Generate reporting for business needs



    The right candidate for this role is therefore someone with attention to detail and who is keen to understand how all these different processes impact each other.

    Customer-service related tasks

    Along the contract-life cycle there can be several interaction points with stakeholders:

    • Contact with Candidates to collect relevant information to create contracts in an accurate and timely fashion
    • Contact with Recruitment Consultants, local finance, payroll and legal teams to coordinate timelines and data-flows between Front, Back and Middle Office
    • Answering Candidate questions
    • Attending to Client queries



    PageGroup changes lives by creating opportunities for people to reach their full potential. It´s important to understand that the Middle Office team interacts with people in a key moment in their lives: when changing jobs. The ideal incumbent therefore has strong empathy and cares for excellent customer service.


    • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
    • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    INGENIERO DESARROLLO DE PRODUCTO ELÉCTRICO (H/M/X)
    ara consolidada empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para la climatización, seleccionamos INGENIERO ELÉCTRICO de Desarrollo de Productos (H/M/X).

    Integrándote en el Equipo de trabajo orientado al diseño y desarrollo de sistemas de climatización HVAC para vehículos ferroviarios de acuerdo a especificaciones internas o provenientes de cliente, participará en la integración y puesta en marcha del nuevo producto en vehículo ferroviario formando parte activa del proceso de validación y testeo, considerando las claves de calidad y costes durante todas las fases del proyecto.

    Tus funciones serán:
    - Interpretación de especificaciones y normativas asociadas a proyectos, elaboración de documentación interna 
    - Diseño de nuevo producto en base a normativas, especificaciones y documentación interna de proyecto.
    - Utilización de herramientas CAD para el desarrollo de producto e integración de diferentes subsistemas.
    - Selección de componentes y trabajos de definición y desarrollo conjunto con proveedores estratégicos.
    - Creación de la documentación y lista de materiales que hagan posible el aprovisionamiento de componentes a proveedores y la posterior fabricación del producto.
    - Asistencia al montaje del producto desarrollado, verificando que está de acuerdo a lo especificado.
    - Creación de manuales funcionales, de mantenimiento y de montaje
    - Elaboración de protocolos de ensayos.
    - Realización de ensayos funcionales y de climatización en campo sobre el producto ya integrado en vehículo.
    -Implantación de mejoras y modificaciones sobre el producto.

    Específicas Área Eléctrica
    - Elaboración de esquemas de interface y esquemas de cableado interno de sistemas HVAC a través de herramienta Solidworks Electrical.
    - Elaboración de documentación constructiva de instalaciones eléctricas de sistemas HVAC a través de herramienta Solidworks Electrical.
    - Integración de equipos de control automático e instalaciones eléctricas en el sistema HVAC a través de herramienta Solidworks Enterprise.
    - Definición funcional en base a normativas y especificaciones de cliente.

    Se ofrece incorporación directa en plantilla de la empresa, en proyecto estable con desarrollo y progresión profesional.

    Jornada completa, partida de lunes a jueves, con flexibilidad en horarios de entrada, salida y paradas de descanso. Los viernes intensiva así como periodos del 15 de junio a 31 de agosto.

    Banda salarial según experiencia aportada, en torno 32.000-37.500 € bruto año

    NECESARIO:
    Formación de Ingeniería técnica/superior/grado industrial de especialidad eléctrico o electrónica industrial
    Experiencia profesional mínima de 6 meses o prácticas de empresa
    Paquete Office
    Carnet de conducir tipo B y disponibilidad para viajar
    Formación en Solidworks
    Formación en climatización
    Inglés B2

    Buscamos persona responsable, dinámica y versátil, con capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y toma de decisión. Capacidad para seguimiento de proyectos
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Técnico de Redes y telecomunicaciones (Presencial) Tenerife (H/M/X)
    En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico de Redes y Telecomunicaciones Presencial (Tenerife)

    Requerimientos:
    Experiencia de 1- 2 años en puestos similares
    CFGS Sistemas, redes o informática
    Funciones:
    -Instalación, gestión y resolución de incidencias y peticiones que rujan de los subsistemas
    -Mantenimiento de la infraestructura física de Red
    -Instalación física y despliegue de los equipos de Red
    - Gestión de inventarios
    -Comprobación y verificación de las instalaciones en campo
    - Identificación de tendidos, canalizaciones y recorridos de telecomunicaciones
    Valorable, certificaciones en Aruba.
    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

    - Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
    - Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
    - Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
    - Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
    - Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
    - Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    informatico
    Contract Administrator with fluent German - PageGroup SSC
    • Contract Administrator with German|PageGroup SSC

    At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

    PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

    In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

    Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



    • Contract creation for Candidates and Clients (which includes gathering & vetting of necessary information)
    • Issuing contracts, having them signed and stored
    • Creation of Client and Candidate Master data in ERP (Enterprise Resource Planning) Systems so timesheets can be logged and accurate payroll/invoices created
    • Generate reporting for business needs

    • Contact with Candidates to collect relevant information to create contracts in an accurate and timely fashion
    • Contact with Recruitment Consultants, local finance, payroll and legal teams to coordinate timelines and data-flows between Front, Back and Middle Office
    • Answering Candidate questions
    • Attending to Client queries

    • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
    • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    financiero
    Contract Administration (German speaker)
    • Contract Administration (German speaker)|International Company

    International Company in Barcelona



    Administrative tasks

    The Contract Administrator tasks cover a wide range of activities, including:

    • Issuing contracts, having them signed and stored
    • Create and manage Purchase Orders
    • Contract creation for Clients
    • Creation of Master data in ERP (Enterprise Resource Planning) Systems
    • Generate reporting for business needs



    The right incumbent for this role therefore is someone with attention to detail and is keen to understand how all these different processes impact each other.

    Customer-service related tasks

    Along the contract-life cycle there can be a number of interaction points with different stakeholders:

    • Contact clients to collect relevant information to create contracts in an accurate and timely fashion
    • Contact with Sales, local finance, and legal teams to coordinate timelines and dataflows between Front Office and Back Office
    • Answering clients' questions and queries.

    • Ticket restaurant
    • Career growth opportunities
    • Hybrid work
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    financiero
    Integradores/as PowerBuilder - MADRID. Inglés alto

    En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría Integradores con experiencia en:
    - PowerBuilder
    - TIBCO
    - Nube privada de IBM

    Necesario poseer un nivel de inglés alto (C1)

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

    • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
    • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
    • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
    • Salario competitivo acorde a experiencia aportada
    • Modalidad Mixta. Madrid
    • Contrato Indefinido
    • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
    • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

    ¡Te estamos esperando!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    informatico
    Técnico ServiceDesk 24* 7 + Inglés B2 Presencial (H/M/X)

    En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Service Desk Turnos rotativos 24*7
    Requerimientos: 
    Experiencia de 1- 2 años en puestos similares
    Conocimientos de:
    -TeamViewer
    -Azure Admin
    -Intune
    -Exchange online
    -Microsoft Teams
    -Active Directory
    Gestión de activos de TI: Uso eficiente de herramientas CMDB.

    Experiencia en el manejo de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow. Análisis del ticket para determinar si es necesario recategorizarlo Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio Diagnóstico y resolución de incidencias. Generar documentación y/o actualizar procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk Coordinación con el resto de torres de servicios para colaborar en la definición de la solución de incidencias Conocimiento del directorio activo Experiencia con herramientas de monitoreo.
    Inglés nivel conversación B2 - C1
    Puesto Presencial en Barcelona, Cornellá

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
    - Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
    - Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
    - Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
    - Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
    - Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
    - Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    helpdesk,informatico
    Técnico de Soporte O365 + Inglés alto (Teletrabajo Híbrido Barcelona) (H/M/X)

    ¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Soporte O365, que resida en Barcelona.

    FORMACIÓN:

    • Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática
    • Nivel Alto de Inglés hablado/escrito.

    REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

    • Administración de servicios M365, Tenant y suscripciones de Azure, App Registrations...

    • Conocimientos avanzados en tecnologías Microsoft, Entra ID, Conocimientos de scripting (Powershell), Power Platform

    • Conocimiento de Exchange Online (híbrido, online...)

    • Administración de Teams y Teams PSTN (Direct Routing, Calling Plan)

    • Administración de SharePoint Online (integración con aplicaciones, gestión de sitios y hubs...) y OneDrive

    SALARIO: 25.000-28.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas

    MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (En principio 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo, aunque puede variar en función de las necesidades del cliente)

    Quienes somos...

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

    • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
    • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
    • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
    • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
    • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
    • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

    Pasa al siguiente nivel con Experis!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    helpdesk, informatico
    Senior Data Engineer (H/M/X)
    En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Senior Data Engineer (H/M/X). Remoto.

    Conocimientos:
    • Data Warehouse / Data marts y/o Procesamiento de datos
    • AWS Redshift
    • Sql AltoExperiencia
    • Python Alto
    • S/3
    • Dynamo DB.

    Responsabilidades:

    Implementación de soluciones de almacenamiento de datos que aseguren la integridad y disponibilidad de la información, así como la integración de diversas fuentes de datos en un sistema unificado.
    Creación y mantenimiento de pipelines de datos eficientes y escalables, junto con el desarrollo/optimización de algoritmos de procesamiento de datos para mejorar la velocidad y precisión del análisis.
    Monitorización y resolución de problemas en los sistemas de datos para garantizar su funcionamiento continuo y eficiente.
    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
    Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
    Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
    Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
    Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
    Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
    Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis


     
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Consultor SAP Success Factors (H/M/X)

    En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

    Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Seleccionamos un/a consultor SAP Success Factors para incorporación directa en plantilla de cliente.

    Requisitos:

    • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
    • Inglés: B2 mínimo
    • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP SSFF (e-recrutiment, compensación, empleado central, boomi, SAP HCM, etc)

    Se ofrece:

    • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
    • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
    • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
    • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.

    Incorporación directa en cliente.
    Modelo de teletrabajo 100%.

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    consultor
    SOPORTE HELPDESK NIVEL1 INGLÉS C1/ HIBRIDO/ MADRID / INCORPORACIÓN INMEDIATA
    En experis nos encontramos en la búsqueda de un soporte help desk con nivel de inglés C1. Se trabaja a diario en el idioma. Proyecto en hibrido en Madrid, 2 días teletrabajo.
    Requisitos
    Job Responsibilities:
    • Administer user network security accounts, objects and services via Active Directory and Exchange.
    • Respond to internal support requests via telephone, Service Desk ITSM ticketing system, Chat, email and walk-up
    • Analyzes Service Desk activity and makes recommendations for increased organization efficiency and effectiveness.

    Skills & Qualifications:
    • BS/BA in Computer Science or Information Technology (or equivalent) a plus.
    • Minimum of 1-2 years’ experience in Information Technology support arenas.
    • Minimum of 1-2 years’ experience working with Service Desk related support applications and databases, reporting tools, methodology, disaster recovery, change control processes and procedures.
    • Strong technical hands on experience on Windows operating systems (Windows 7/8.1/10) desktops and laptops.  MCDST or MCSE definitely a plus.
    • Strong technical hands on experience on iOS mobile devices utilizing Microsoft InTune and Office 365 products.
    • Strong technical knowledge of Microsoft Office, Office365.
    • Strong hands on Linux/Mac experience a strong plus.
    • Strong technical knowledge of ServiceNow required.  Certified ServiceNow Administrator a plus.
    • PGP Client knowledge a plus
    • Strong knowledge of Service Desk operations, IT best practices, industry trends and customer service.
    • Previous experience working with ITIL based ITSM Service Desk tools.
    • Excellent written and verbal communication skills including reporting.
    • Bilingual in English and French a plus

    La entrevista es en inglés. Incorporación inmediata.
     

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.


     
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    helpdesk, informatico
    Tester Manual Junior

    En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Tester Funcional Junior para importante proyecto. Hibrido (1/2 días a la semana en oficina - Madrid)

    Perfil:

    Tester funcional o administrativo con 1 año de experiencia profesional.

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

    • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
    • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
    • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
    • Salario: 17.000€. Revisión a los 6 meses 19.000€. 2 pagas productividad el 1º año (cada 6 meses) 400€. Años sucesivos paga productividad Anual 400€.
    • Modalidad Mixta, en oficina 2 días a la semana (Madrid - Las Tablas)
    • Horario de trabajo: de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h. Viernes de 08:00 a 14:00h
    • Contrato Indefinido
    • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
    • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

    ¡Te estamos esperando!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    informatico,tester
    Técnico Avaya (H/M/X)

    En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Avaya. Remoto.

    Skills:

    • Valorable titulación universitaria.
    • Valorable certificaciones en Avaya / Comunication Manager y/o Aura Contact Center.
    • Experiencia en instalación y mantenimiento/soporte de plataformas Avaya (centralitas Comunication Manager).

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

    Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

    Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

    Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).

    Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

    Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

    Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    marketing
    KAM Desarrollo de negocio BCN - Híbrido (H/M/X)
    .

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.

    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

    Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

    Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

    Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.

    Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).

    Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

    Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

    Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

    Nos encontramos en búsqueda de: (1) KAM Desarrollo de Negocio Venta consultiva Servicios Profesionales

    Requerimientos:
    CFGS/LicenciaturaGrado en Informática o carrera afín
    Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de negocio empresas de servicios, preferiblemente servicios IT

    Funciones:
    -Desarrollar negocios participando en la captación de nuevos clientes y en la definición de nuevos modelos de servicio
    - Continuar la estrategia de crecimiento; apoyándose y trabajando con el equipo comercial y el equipo de operaciones de forma conjunta.
    -Participar en la definición de la estrategia comercial y de crecimiento de las diferentes prácticas.
    -Gestionar las alianzas comerciales y relación con clientes y Partners
    -Participación proactiva en iniciativas de innovación dentro del área y colaboración en iniciativas de otras áreas, estableciendo sinergias con otras Líneas de Negocio dentro de la compañía.
    - Buena base conceptual de IT
    Catalán: Imprescindible

    Modalidad Híbrida Reuniones puntuales en la oficina
    Barcelona

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    marketing
    Ingeniero de Infraestructura de TI de Comunicaciones (Telefonía Teams) (H/M/X)
    Precisamos incorporar directamente en uno de nuestros clientes un Ingeniero de Infraestructura de TI de Comunicaciones (Telefonía Teams) (H/M/X) con nivel del inglés muy alto, para trabajar en Madrid centro (modalidad híbrida).

    Requisitos:
    Idiomas: Inglés fluido, tanto escrito como hablado.
    Posee una licenciatura en carrera técnica (o equivalente por experiencia).
    3-5 años de experiencia en Infraestructura de TI y comunicaciones, experto en el sistema de telefonía teams, con enfoque en soporte en grandes entornos de clientes.
    Correo electrónico y estándares SMTP.
    Sistema de teléfono de Teams. Muy valorable SBC. (Session Border Controller).
    Experiencia en contact center en la nube. Valorable conocimiento en Luware.
    Conocimiento y experiencia en administración de O365 (Exchange Online, Intune, Teams, Azure AD).
    Scripting en PowerShell.
    Telefonía IP y migración a Teams
    Viajes internacionales ocasionales. No se realizan guardias.

    Se encargará de:
    Ofrece soporte en correo electrónico, dispositivos móviles, infraestructura de VoIP, sistemas de audio y video de Teams, salas y dispositivos de Teams, así como en la gestión del ciclo de vida de los usuarios en O365, ejerciendo de ingeniero de Infraestructura de TI de Comunicaciones a nivel europeo.
    Realización de informes y documentación, reportando al Gerente de comunicaciones.
    Proyectos de implementación y actualización en el área de Comunicaciones de TI en Europa.
    Identifica problemas y recomendaciones de mitigaciones.
    Soporte de nivel 2 y trato con usuarios internacionales.
    Creación de procedimientos operativos, políticas y procesos para el equipo de comunicaciones e IT.
    Trabajo autónomo y en continua relación con proveedores y usuarios.

    ¿Qué Ofrecemos?
    Incorporación directa a la plantilla de nuestro cliente (contrato indefinido)
    Retribución flexible.
    Ticket restaurant.
    Plan de pensiones
    Seguro de vida y accidentes
    Modelo híbrido de trabajo: 2 días de teletrabajo a la semana.
    26 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
    Horario de 8 a 17h y viernes de 8 a 15h.
    Plan de carrera.

    En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
    Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
    Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ingeniero,informatico
    Operador Sistemas N1 / España (H/M/X)
    En Experis, buscamos incorporar una persona con experiencia como Operador de Sistemas Nivel 1 para Palma de Mallorca. (H/M/X)

    Requisitos:
    Competencias técnicas: Conocimiento SLA / ANS (acuerdo de nivel de servicio) y capacidad para entender la importancia del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio con cliente. 
    Gestión de incidencias y resolución de problemas: resolutivo/a en la gestión de incidentes, problemas o consultas con el usuario final
    Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones similares (si tiene FP).

    Experiencia mínima de al menos 5 años en posiciones similares si no tiene titulación). Requisitos Académicos: Formación profesional de grado medio en informática, especialidad sistemas (o equivalente). 

    Responsabilidades diarias: 
    Recepción, clasificación y priorización ágil de todas las incidencias recibidas. 
    Diagnóstico de incidencias: Capacidad para diagnosticar las causas de las incidencias más recurrentes. Resolución de incidencias siguiendo procedimientos establecidos. Escalado de incidencias a equipos de N2 y si cabe, llamada a guardia a través de centralita, cuando sea necesario. Gestión de inventario (Herramienta GLPI, no necesaria experiencia en este entorno). Gestión de monitorización del parque informático (herramienta Zabbix). Capacidades personales: Capacidad de organización y eficiencia en la clasificación e identificación de problemas.

    El horario es: Horario de mañana de 7:00 a 15:00, de tarde de 15:00 a 23:00 de noche de 23:00 a 07:00. Horario de sábados, domingos y festivos destacables: de mañana de 7:00 a 19:00 y de noche de19:00 a 07:00. En todo momento se respetará el descanso necesario del trabajador entre turnos.

    Puede ser en modalidad de teletrabajo.

    Se ofrece contrato a tiempo indefinido.

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
    • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
    • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
    • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
    • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
    • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
    • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    helpdesk, informatico
    Homologador de Software (H/M/X)
    En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia en entorno Windows y Scripting para trabajar de manera híbrida en Barcelona.
    Requerimientos:
     
    • Proactividad, autonomía, así como muy “espíritu crítico”.
    • Conocimientos de Windows 10 y Windows 11
    • Conocimiento de Scripting (PowerShell).
    • Conocimiento de Citrix.
    • Conocimiento de MSI, MSIX u otras tecnologías de paquetización.

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
    Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
    Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
    Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
    Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
    Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
    Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis

     
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    programador
    BIG DATA ENGINEER (Spark / Scala) - M/H/X

    Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un Senior BigData Engineer con al menos 5 años de experiencia, para formar parte de la plantilla de nuestro cliente, y así poder promover distintas soluciones de alcance internacional.

     

    ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

    Un ingeniero con al menos 5/ 6 años de experiencia trabajando con Bigdata, concretamente con Spark, Scala y AWS (Hadoop, Hive o Kafka son valorables).

    • Experiencia en la implementación de soluciones de datos de extremo a extremo.
    • Sólidas habilidades de gestión y capacidad para resolver problemas complejos.
    • Experiencia previa en la dirección de equipos técnicos o con dotes de gestión.
    • Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo.
    • Experiencia con diferentes estructuras de bases de datos, incluidas SQL (Postgres, MySQL) y NOSQL (DynamoDB, DocumentDB, Redis, Elasticsearch).
    • Experiencia en integración y gestión de datos con grandes volúmenes de datos.
    • Nivel avanzado de inglés (B2 mínimo)
    • Trabajar con el ecosistema AWS (EMR, EC2, IAM, GLUE, ATHENA, S3, CloudFormation, LakeFormation, Redshift, DynamoDB, RDS, ECS & ECR)

     

     

    VALORABLE:

    • Experiencia trabajando en: Paradigma ágil de integración continua/DevOps; Data warehousing, apache iceberg y herramientas de visualización; Aplicaciones NRT: Apache Flink, spark streaming.

     

    OFRECEMOS:

    • Trabajo totalmente remoto o híbrido
    • Incorporación a una empresa ágil en expansión internacional.
    • Remuneración competitiva y paquete de beneficios atractivo.
    • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y el Grupo.
    • Colaboración en proyectos internacionales en diferentes países.
    • Excelente ambiente de trabajo, clubes sociales y eventos frecuentes.

     

    En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.

    Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Técnicos (administración e informática) - Valladolid y Vigo (Híbrido) (H/M/X)
    Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional?
    Buscamos incorporar:
    Técnicos de preventa soporte/ Modalidad Híbrida (Valladolid y Vigo)
    -    Horario de la jornada laboral: lunes a jueves 08:30 a 18:30 horas / viernes: 08:30 a 14:30 horas
    -    Salario: 16.744 € (brutos anuales) 
    -    Zona: Valladolid o Vigo 
    -Modalidad Híbrida ( Teletrabajo y presencialidad)
    -    Disponibilidad inmediata

    -    Tareas:
    - Elaboración de ofertas técnicas y económicas para administración pública y empresas privadas sobre servicios de redes en base a catálogo de Vodafone: VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Telefonía IP, etc.
    - Elaboración de documentaciones técnicas adaptadas a cada propuesta.
    - Entender los requerimientos de cliente y definir la estrategia de proyecto.
    - Preparación de respuesta a concursos de servicios de telecomunicaciones.
    - Planificar los entregables y determinar los costes asociados que serán incorporados en la propuesta.
    - Soporte técnico y resolución de dudas al equipo de ventas de Vodafone.

    Quienes somos...

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
    - Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

    - Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.

    - Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!

    - “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
    - Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
    - No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
    Pasa al siguiente nivel con Experis!
    -    Horario de la jornada laboral: lunes a jueves 08:30 a 18:30 horas / viernes: 08:30 a 14:30 horas
    -    Salario: 16.744 k 
    -    Zona: Valladolid o Vigo ( 100% teletrabajo ,  formación unas dos semanas  presencial  y días  muy puntuales presencial en oficina)
    -    Disponibilidad inmediata
    -    Tareas:

    - Elaboración de ofertas técnicas y económicas para administración pública y empresas privadas sobre servicios de redes en base a catálogo de Vodafone: VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Telefonía IP, etc.
    - Elaboración de documentaciones técnicas adaptadas a cada propuesta.
    - Entender los requerimientos de cliente y definir la estrategia de proyecto.
    - Preparación de respuesta a concursos de servicios de telecomunicaciones.
    - Planificar los entregables y determinar los costes asociados que serán incorporados en la propuesta.
    - Soporte técnico y resolución de dudas al equipo de ventas de Vodafone.

    Valdrían que dispongan de curso de redes o similar al sector (no hace falta carrera universitaria), Fp  o FP Dual

     
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    atencion-cliente
    IT Integration Project Manager (H/M/X)

    Precisamos incorporar directamente en uno de nuestros clientes un IT Integration Project Manager (H/M/X) con nivel del inglés muy alto, para trabajar en Madrid centro (modalidad híbrida).

    Requisitos:

    Licenciatura en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información u otro campo relacionado o experiencia laboral equivalente.
    Certificación en Gestión de Proyectos.
    Idiomas: Inglés fluido, tanto escrito como hablado.

    Más de 7 años de experiencia en posición de gestión de proyectos de TI con experiencia en gestión de proyectos complejos.
    Mejora de procesos y gestión de equipos de proyecto de alto rendimiento.
    Valorado: conocimiento de plataformas de tecnología de integración, MuleSoft, SAP y Microsoft Azure API Management Services, Webservices.
    Muy valorable, experiencia en gestión de proyectos internacionales (no iberia).

    Se encargará de :

    Coordinación y planificación del proyectos como Responsable de Proyecto de Integración de TI, enfocados en la Implementación de API.
    Diseño de soluciones y análisis funcional, gestión de proveedores, soporte de aplicaciones empresariales, entendimiento del negocio y gestión de proyectos.
    Planificar y coordinar todos los aspectos de los proyectos asignados desde la iniciación hasta la entrega en colaboración con otros Equipos de TI. Aplicaciones de software empresarial en las instalaciones y basadas en la nube, incluyendo ERP, CRM, dispositivos (IoT) y soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades comerciales alineadas
    Coordinación de proyectos de integración, en colaboración con los equipos IT y stakeholders, reportando a Dirección y al Gerente Senior de Integración de TI.
    Gestión de hitos temporales, control presupuestario de los proyectos, cumplimiento de estándares de calidad, metodología de gestión de proyectos, implementación de prácticas de Integración Continua.
    Contribución en el análisis, diseño y coordinación de la ejecución de servicios de integración (APIs) dentro de los estándares de arquitectura de integración.
    Participar en el ciclo de vida del desarrollo y realizar análisis de definición y viabilidad. Optimización y mejores prácticas de integración.
    Definición de requisitos para las solicitudes de integración de sus proyectos en la Arquitectura Empresarial.
    Supervisión del trabajo realizado por equipos de personal interno y externo, de forma transversal.

    ¿Qué Ofrecemos?

    Incorporación directa a la plantilla de nuestro cliente (contrato indefinido)
    Retribución flexible.
    Ticket restaurant.
    Plan de pensiones
    Seguro de vida y accidentes
    Modelo híbrido de trabajo: 2 días de teletrabajo a la semana.
    26 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
    Plan de carrera.

    En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
    Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
    Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    project-manager
    IT Business Applications Analyst - Inglés Alto (Cliente Final) (H/M/X)

    Seleccionamos un/a IT Applications Business Analyst con Inglés alto para incorporación DIRECTA en plantilla de cliente en Madrid centro.

    Requisitos:
    5 o más años de experiencia laboral y de TI en empresas multinacionales:

    · Experiencia como Analista de Aplicaciones de Negocios de TI en el marco de soluciones de Planificación Logística, Ejecución Logística y Optimización Logística con especial enfoque en Mantenimiento del Transporte y evolución continua de aplicaciones Logísticas.

    · Enlace entre el departamento de TI y el Negocio.

    · Gestión de proyectos.

    · Sistemas de Gestión de Transporte (TMS).

    · Familiarizado con los patrones de integración de datos de los sistemas de gestión de transporte con ERP y dispositivos móviles a bordo.

    Educación:

    Licenciatura o Grado en Ingeniería, Informática, Sistemas de Información, Administración de Empresas u otro campo afín.

    Se valorará la certificación en gestión de proyectos (PMP, Scrum, otros).

    Inglés Alto y Español Alto o nativo.

    Se ofrece:
    Contrato indefinido directo con el cliente.

    Modalidad de trabajo híbrida en Madrid centro, muy buena ubicación (3 días oficina, 2 Teletrabajo).

    Salario competitivo a negociar+bonus anual, más beneficio de ticket cómida, plan de pensiones y otros beneficios que suman al paquete retributivo.

    28 días de vacaciones.

    15 pagas.

    Trabajo en entorno internacional en empresa de gran impacto industrial.

    Desarrollo profesional real en un entorno profesional en crecimiento.

    Funciones:
    · Interacción con los stakeholders del negocio, identificando necesidades explícitas e implícitas y recogiendo requisitos.

    · Comprender las opciones técnicas, las limitaciones, los costos y los riesgos para comunicar las compensaciones a los socios comerciales.

    · Diseño funcional de procesos como base para el desarrollo de nuevas funcionalidades en nuestras aplicaciones logísticas core.

    · Resolución de problemas e implementación de mejoras con el apoyo de los proveedores de servicios de TI bajo su supervisión y otros miembros del equipo.

    · Liderazgo de proyectos de mediano tamaño asumiendo responsabilidades en su inicio, planificación y ejecución. Controlando alcance, cronograma, presupuesto, equipo y riesgos de cada proyecto.

    · Contribución a proyectos estratégicos internacionales.

    En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

    Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    informatico
    Frontend Tech Leader (H/M/X)

    En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

    Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Seleccionamos un/a tech lead de frontend para incorporación directa en plantilla de cliente final.

    Requisitos:

    • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
    • Inglés: B2 minimo
    • Al menos 5 años de experiencia en desarrollo frontend. 
    • Experiencia 4-6 años en proyectos de B2B, marketplaces o similar.
    • Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares.
    • Capacidad de interlocución con negocio, capacidad de gestión de proveedores a nivel técnico, planificación y negociación de conflictos.
    • Experiencia en plataformas B2B (por ejemplo, Magento)
    Misión:
    • Liderar los proyectos asignados en alcance, coste y plazos, definiendo y supervisando la planificación y coordinando la realización de las tareas asignadas a otras personas de Delivery internas o externas.
    Funciones:
    • Dirigir los equipos para programar y desarrollar la interfaz de usuario de la plataforma, asegurando su atractivo visual y funcionalidad dentro de los plazos de entrega estimados.
    • Colaborar con el equipo de Producto para implementar y mejorar la experiencia de usuario, garantizando una navegación intuitiva y eficiente. Identificar oportunidades de mejora en el producto desde una perspectiva técnica en el ámbito del front end de la plataforma.
    • Coordinar la realización de las pruebas de concepto de soluciones tecnológicas y frameworks de desarrollo, contribuyendo a la elección óptima de tecnologías para cada proyecto.
    • Optimizar el rendimiento del front-end para garantizar una carga rápida y una experiencia de usuario fluida.
    • Asegurar que la implementación de medidas de seguridad sigue las buenas prácticas definidas por el equipo de ciberseguridad.
    • Colaborar con desarrolladores de middleware para integrar eficientemente el front-end con otros componentes del sistema y garantizar su funcionalidad y compatibilidad.
    • Diseñar y desarrollar conjuntos de pruebas automatizadas para regresión y pruebas unitarias, utilizando herramientas y frameworks especializados.

    Se Ofrece:

    - Incorporación directa en cliente final

    - Salario Competitivo.

    - Estabilidad Laboral.

    - Flexibilidad horaria.
    - Ubicación: Madrid, Barcelona o Málaga.

    - Modelo de trabajo híbrido, 2 días de teletrabajo a la semana

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    programador
    Anterior