Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(383)
Álava/Araba(257)
Albacete(98)
Alicante(537)
Almeria(104)
Andorra(13)
Asturias(240)
Avila(34)
Badajoz(113)
Barcelona(5.148)
Bizkaia(681)
Burgos(192)
Caceres(76)
Cádiz(180)
Cantabria(194)
Castellón(269)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(197)
Cuenca(85)
Gipuzkoa(368)
Girona(560)
Granada(186)
Guadalajara(192)
Huelva(72)
Huesca(140)
Illes Balears(611)
Jaén(89)
La Rioja(175)
Las Palmas(434)
León(140)
Lleida(269)
Lugo(93)
Madrid(4.482)
Málaga(609)
Melilla(13)
Murcia(555)
Navarra(326)
Ourense(63)
Palencia(103)
Pontevedra(246)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(68)
Sevilla(538)
Sin especificar(765)
Soria(49)
Tarragona(518)
Teruel(81)
Toledo(272)
València(1.263)
Valladolid(288)
Zamora(69)
Zaragoza(733)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.859)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(767)
Calidad, producción, I+D(1.308)
Comercial y ventas(2.451)
Compras, logística y almacén(2.243)
Diseño y artes gráficas(135)
Educación y formación(71)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(980)
Ingenieros y técnicos(1.747)
Inmobiliario y construcción(884)
Legal(161)
Marketing y comunicación(632)
Otras actividades(2.707)
Otros(3.795)
Profesiones y oficios(1.255)
Recursos humanos(467)
Sanidad y salud(1.112)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(773)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(482)
Ciclo Formativo Grado Medio(163)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(348)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.415)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(853)
Formación Profesional Grado Superior(788)
Grado(1.200)
Ingeniero Superior(221)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(93)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.608)
Sin estudios(1.110)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.554)
Indiferente(584)
Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(33)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.291)
Parcial - Mañana(207)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(87)
Sin especificar(6.330)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(94)
Autónomo(1.034)
De duración determinada(2.743)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(288)
Formativo(127)
Indefinido(9.376)
Otros contratos(6.553)
Sin especificar(3.423)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de se

20.706 ofertas de trabajo de se


Project Manager (H/M/X)

Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un importante cliente ubicado en Barcelona y formar parte de una empresa sólida y con amplia trayectoria en el tiempo, en el que cada persona que lo compone es importante.

Seleccionamos para importante cliente un Project Manager. Su misión será contribuir al diseño y optimización del portfolio y supervisar los puntos críticos y trazabilidad para garantizar el éxito y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en tiempo, forma y plazos.

 

¿Te consideras un apasionado de tu trabajo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? Si te describes como un profesional con altas capacidades de trabajo en equipo, compromiso, rigurosidad y flexibilidad... ¡Este es tu sitio y queremos conocerte! ¡Apúntate!

Funciones:

  • Gestión de Proyectos: Coordinar y liderar todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando que los plazos, costos y calidad se cumplan de acuerdo con los objetivos establecidos.
  • Planificación y Seguimiento: Elaborar planes detallados de trabajo, incluyendo cronogramas, asignación de recursos, y gestionar el seguimiento continuo para garantizar el cumplimiento de los hitos del proyecto.
  • Control Presupuestario: Supervisar los costos del proyecto, ajustando los presupuestos según sea necesario y asegurando la optimización de recursos, evitando desviaciones económicas.
  • Coordinación de Equipos: Colaborar con los diferentes equipos técnicos (ingeniería, construcción, mantenimiento) y proveedores para asegurar que todas las áreas involucradas estén alineadas con los objetivos del proyecto.
  • Relación con Clientes: Actuar como el principal punto de contacto con los clientes, gestionando las expectativas y manteniendo una comunicación clara y constante sobre el progreso del proyecto.
  • Gestión de Riesgos: Identificar posibles riesgos en el desarrollo del proyecto y diseñar estrategias para mitigarlos, garantizando la continuidad del mismo sin contratiempos importantes.
  • Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que los proyectos cumplan con las normativas locales, de seguridad y medioambientales aplicables, especialmente en un sector tan regulado como el de instalaciones frigoríficas y de climatización.
  • Optimización de Procesos: Proponer mejoras en los procesos y en la gestión de los recursos, para lograr mayor eficiencia y calidad en las operaciones de la empresa.
  • Documentación y Reportes: Elaborar y mantener la documentación de los proyectos actualizada, así como generar informes periódicos para la alta dirección y los clientes, proporcionando visibilidad sobre el avance y los resultados.
  • Negociación con Proveedores y Contratistas: Gestionar las relaciones con proveedores y contratistas externos, negociando términos, tiempos y costos, asegurando la correcta ejecución de las subcontrataciones.

Requisitos

  • Formación. Arquitectura Técnica, Ingenería Industrial o Ingeniería Civil.
  • Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas.
  • Nivel alto en Autocad, Project, Presto y Excel
  • Carnet de conducir B
  • Nivel medio-alto en inglés.
  • Disponibilidad para desplazamientos puntuales.
  • Valorable conocimientos en REVIT.
  • Valorable experiencia en PCI y frío industrial

Se ofrece:

  • Contratación indefinida
  • Salario atractivo según la experiencia aportada por candidato.
  • Comedor.
  • Localización céntrica
  • Horario. De lunes a jueves de 8.30h a 13.30h/14.00h y de 15.00h/15.30h a 18.00h/18.30h y viernes de 8.30 a 14.30h
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Accountant (H/M/X)
Desde Manpower Finance nos encontramos en la búsqueda de un/a Senior Accountant con contratación de un año dentro del área de contabilidad en el departamento de Finance & IT de una multinacional líder en el sector transporte.
Como  Senior Accountant participarás en la migración a D365, tanto en la preparación de los datos contables actuales como en la optimización y preparación de procesos contables en entorno 365. 

Funciones:
  • La Gestión de herramientas de comunicación del proyecto.
  • Asistir en la preparación material digital de formación,  preparación de narrativos y controles contables para eliminar riesgos y asegurar la calidad de la información financiera.
  • Conocimiento de IFRS y PGC
  • Limpieza, análisis y preparación de saldos de balance para la migración
  • Automatización de flujos documentales y contables para la mejora de procesos.
  • Participar activamente en el proceso de cierre mensual.
Requisitos:
  • Licenciatura o grado en ADE, económicas o similar.
  • Experiencia en Departamento de Accounting. Deseable conocimientos o experiencia previa en ERP: Axapta, D365
  • Inglés nivel alto.
  • Deseable experiencia en  Microsoft (Excel ,Power BI, Power automate…)

Se ofrece:
  • Ambiente de trabajo flexible y colaborativo donde podrás aportar tus ideas e implementarlas.
  • Salario competitivo, en función de tu responsabilidad y experiencia.
  • Conciliación y flexibilidad horaria.
  • Comedor de empresa subvencionado.
  • Plan de salud con acceso a psicología, nutrición y telemedicina.
  • Otros beneficios como descuentos para empleados y retribución flexible.
Si tienes un espíritu de mejora continua, pasión por la innovación y compartes nuestro compromiso con la excelencia, ¡te animamos a postularte y unirte a nosotros en este emocionante reto!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí, seleccionamos un/a Técnico/a laboral para una consultoría/asesoría ubicada en Rubí.Funciones:- Gestión completa del ciclo de nómina (introducción de incidencias, cálculo de IRPF y nóminas, seguros sociales (SILTRA-Sistema RED) y CRA, así como la preparación de los impuestos 111, 216 y resúmenes 190 y 216).- Gestión de bajas y altas de IT, CC, Accidentes de trabajo y permisos por nacimiento.- Contratación, altas y bajas, realización de contratos y registro SEPE.- Resolución de cuestiones laborales relacionadas con la gestión diaria de empresa. Se ofrece:- Contrato indefinido a tiempo completo.- Un sueldo base de 22.000 euros + 1000€ formación. - Horario: Lunes a Jueves de 8h a 17h. Viernes 8h a 15:30h. Mes de Agosto realizan horario intensivo.- Formación Continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con inglés Navidades
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Quieres trabajar en navidades como recepcionista?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en una importante empresa ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Gran ambiente laboral.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completa.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.-Necesario inglés avanzado B2+ - C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.-Gestión de mensajería y valija.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!¡¡Estamos deseando conocerte!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ENCAJADOR/A CÍTRICOS CON EXPERIENCIA - ZONA LA RIBERA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado ENCAJADORES/AS para una importante empresa del sector alimentario ubicada en la Ribera AltaFunciones a realizar:- Manejo y control de envasado y encajado.- Funciones de emmallado- Tría de productoSe ofrece:- Incorporación a empresa con buen ambiente laboral- Posibilidad de realizar turnos rotativos mañana y tarde.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a de marca de automóviles de alta gama
¿Tienes experiencia como promotor/a de marcas de automóviles?

Desde Adecco buscamos promotores/as que sean capaces de que el/la cliente/a se sumerja en una experiencia única, para una importante marca de automóviles de alta gama.

Requisitos:
-Excelentes habilidades interpersonales. -Capacidad de comunicación.
-Habilidades organizativas.
-Valorable nivel de inglés.
-Carnet de conducir.

Funciones:

-Serás la cara de la marca.

-Interactuarás con clientes potenciales.

Formarás parte de un equipo fundamental para la marca.

-Interactuar de forma proactiva con posibles clientes.

-Recogida de datos para crear un canal de prospectos.

-Ofrecer a potenciales clientes a que vivan una experiencia inmersiva y darles toda la información sobre las cualidades del producto.

-Captación de clientes potenciales en distintos eventos.

Insertar los datos obtenidos en CRM.

-Colaboración con el equipo de ventas.

Mantener una actitud positiva en todo momento, proporcionando al cliente una buena experiencia con la marca.


Beneficios del puesto:
-Contrato: 25 nov al 31 dic.

-Jornada completa en turno partido de Lunes a Sábados, con disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos. Horario de 10 a 19, con 1 hora para comer.

-27000 brutos/anuales.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Auxiliar Recepcionista Administrativo/a

Empresa ubicada en Barcelona esta en búsqueda de Un/a Aux. Administrativo/a Recepcionista. Si quieres sumar experiencia y crecer en tu carrera profesional, esta es tu oportunidad.


Tus funciones serán:

-Gestión de Residuos: gestión de los suministros de limpieza. Registros de incidencias.

-Vending: Revisión de productos de vending, control y mantenimiento de la fuente de agua.

-PRL: Actualización de la documentación para el equipo de prevención.

-Material de Oficina: Control y gestión del material de oficina.

-Mantenimiento: Gestión y reporte de las incidencias de la oficina con el personal de mantenimiento. Gestión del funcionamiento del aire acondicionado.

-Eventos: Gestión del caterig.

-20% del trabajo atender el teléfono y la gente que entra por puerta, normalmente suele ser con visita concertada, así que viene poca gente que no se espera.

-80% tareas de contabilidad básica, facturas, conciliaciones y albaranes. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Técnico/a PRL - Zona Náquera
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil Técnico/a PRLpara empresa de alimentación en zona de Náquera Valencia.Se trata de un contrato indefinido, con Horario: Jornada completa y flexible de lunes a jueves de 8:00 - 9:30h a 17:00 18:30h y los viernes de 8:00 9:30h a 14:00-15:30hTus funciones serán la propias de un/a técnico/a PRL:-Plan de prevención-Evaluación de factores de riesgo-Información/formación de las personas trabajadoras-Primeros auxilios/planes de emergencia-Vigilancia de la salud
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Mozo/a Inventario Terrassa 26/11 (noche)
Buscamos personal para un Inventario en unos grandes almacenes de Terrassa. Una importante empresa del sector de materiales de construcción.Martes 26 de Noviembre de 20:45h a 02:00hMisión Contar los productos manualmente o con un/a lector/a de código de barrasEs la oportunidad de darte a conocer en Adecco para otras vacante puntuales (inventarios, descargas, etc.) y contar con ingresos extras.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
mozo
Operario/a Épila
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi te interesa un proyecto en el que poder organizar las tareas del equipo, aplicar metodología de mejora continua y crecer profesionalmente, continúa leyendo.Trabajarás en nuestro servicio de lavadero de cajas de Épila, realizando la alimentación de la máquina de lavado de cajas; llevando a cabo la organización en el almacén de cajas y gestionando devoluciones. Conducirás la carretilla para la carga y descarga de camiones, movimientos de palets y almacenaje. Tendrás la interlocución con el cliente, organizarás las cargas de trabajo del equipo, reportarás los kpis, para ello contarás con la ayuda de tu coordinador/a.Tu horario de trabajo será de 09 a 18 horas con una hora de descanso para la comida. Tendrás un contrato para una sustitución de paternidad y la posibilidad de continuar en el servicio. Además, si surgen otras vacantes en otros servicios, te las explicamos para saber si son de tu interés.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, con capacidad de organización y liderazgo:- Experiencia en gestión de equipos o bien organización de tareas en entorno industrial. Si no tienes experiencia, pero sí ganas de aprender, valoraremos tu candidatura- Residencia en Épila o alrededores- Carnet o diploma para la conducción de carretillas elevadoras. Si no lo tienes, no te preocupes, nosotros/as nos encargamos de formarteSi además te interesa la posibilidad de adquirir mayor experiencia en un entorno industrial y poder formarte, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Visitador/a Comercial
¿Tienes dotes comerciales y experiencia como visitador/a, o en ventas? ¿Te apasiona viajar? ¿Dispones de conocimientos sobre el sector industrial y de la construcción? ¿Puedes desplazarte por la provincia de BURGOS? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán: - Visitas comerciales: Identificar necesidades, presentar productos y cerrar acuerdos.- Captación de clientes: Buscar nuevas oportunidades de negocio.- Gestión de pedidos: Preparar presupuestos, supervisar pedidos y resolver incidencias.- Postventa: Garantizar la satisfacción y fidelización del cliente.- Análisis: Estudiar mercado y competencia para ajustar estrategias.- Administración: Actualizar bases de datos y reportar resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Técnico/a de Calidad en Villarrabé
Si buscas un nuevo reto en el área de Calidad para incorporarte al equipo de industria láctea ubicada en Villarrabé, sigue leyendo para saber cuáles serán tus funciones:- Garantizar la calidad de los productos fabricados y la ejecución de las medidas correctoras.- Implantar normas de calidad bajo los objetivos de mejora de productos, satisfacción de clientes y ahorro de costes desplegando las normativas o sistemas de calidad acordados por la Dirección y /o exigencias legales de forma continua- Velar por la obtención y mantenimiento de las normativas o sistemas de calidad de la empresa.- Cumplir con las normas de protección de datos y uso de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones de su puesto de trabajo.- Cumplir con las normas de Prevención de Riesgos Laborales y de Seguridad Alimentaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a de PRL y Medio Ambiente

¿Tienes experiencia como técnico/a de PRL y medio ambiente? ¿Te interesaría trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico? ¡Estás de suerte!


Importante empresa ubicada en ALCALÁ DE HENARES busca incorporar una persona para realizar la cobertura de baja médica de larga duración.


¿Qué funciones vas a realizar?

  1. Gestión del área: proponer, elaborar y gestionar el presupuesto del área, tanto de materiales como de subcontrataciones para lograr los objetivos anuales.
  2. Gestión de proveedores/as: solucionar y controlar las incidencias que puedan darse; coordinación de las actividades de los SPA y las actividades de prevención con subcontratistas.
  3. Gestión y seguimiento de PRL y MA: hacer seguimiento del plan de prevención, gestión de EPIS y planes de emergencia; gestión de residuos (generación, deposición, destrucción y documentación); y mantenimiento de permisos y licencias administrativos/as.
  4. Nuevos proyectos: redacción de requisitos de usuario, revisión de equipos e instalaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas Marketing

Estamos buscando un/a estudiante con interés en el sector editorial. Formarás parte de uno de nuestros equipos de marketing para nuestra División de Librerías, realizando las Prácticas de Marketing.

¿Cómo será tu día a día?

  • Elaboración y seguimiento diario de informes de ventas (sell-in/sell-out).
  • Apoyo en el desarrollo de materiales promocionales en coordinación con agencia.
  • Seguimiento de facturas y gestión de envíos.
  • Desarrollo de materiales y presentaciones para la red comercial.
  • Apoyo en la creación y seguimiento de campañas on-line, así como en la gestión de la web.
  • Interlocución con proveedores.
  • Dar apoyo en diferentes actos presenciales según necesidad.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Jornada parcial de mañanas, de 9.30h a 16h (con media hora para comer).
  • Modalidad 100% presencial.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Ingeniero/a simulación y cálculos mecánicos con ANSYS MECHANICAL - sector ingeniería/calderería/tanques

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Ingeniero/a simulación y cálculos mecánicos con ANSYS MECHANICAL - sector ingeniería/calderería/tanques para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, especializado en el diseño y cálculo de estructuras, equipos a presión y tanques atmosféricos y diseño mecánico y térmico de intercambiadores de calor. También están especializados en el diseño y cálculo de recipientes a presión tipo depósito o tanques tipo API para el almacenamiento de sales (Molten Salts Tanks) para plantas CSP o para el almacenamiento térmico para proyectos de todo tipo.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Cálculos térmicos/mecánicos mediante software de Elementos Finitos Ansys/Solidworks. Experiencia en cálculos no lineales/buckling.
  • Aplicación de códigos de diseño de recipientes a presión ASME VIII.2/EN 13445/AD2000 y equipos nucleares ASME III y RCC-MRx.
  • Valorable conocimientos en mecánica de fluidos y simulación de fluidos mediante software Ansys Fluent.
  • Redacción de Informes de cálculo en español/inglés.
  • Modelado de equipos en 3D con Solidworks/Design Modeler.
  • Preparar presentaciones para reuniones.
  • Mantener reuniones presenciales con clientes en Barcelona o mediante videoconferencia.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
  • Horario flexible: 8:45h a 14h y de 15h a 18h, aunque es posible salir/entrar antes o después.
  • Jornada intensiva los viernes de 8h a 14h o de 9h a 15h.
  • Oportunidad de participar en proyectos a nivel internacional.
  • Modelo híbrido: 1 día presencial en la oficina por semana.
  • Salario competitivo a negociar según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Soporte de Administración de Tesorería

Como Soporte de Administración de Tesorería, tu misión será prestar soporte en las operaciones del departamento.

Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.

Duración: 9 meses aproximadamente.

Responsabilidades:

  • Gestión de pagos a proveedores
  • Análisis de plazos de pagos, grupos de tesorería y compensaciones de facturas con notas de abonos
  • Control y conciliación de recibos domiciliados
  • Conciliación bancaria
  • Pago de impuestos, tasas, aduanas
  • Conciliación de ventas de tiendas y restaurantes y comercio electrónico
  • Carga diaria de extractos de cuentas extranjeras y extractos de comercio electrónico
  • Gestión y contabilización de impagados y reclamación de adeudos
  • Gestión de cartera física y cartera de Adeudos Sepa
  • Archivo y descarga de correspondencia web
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Ayudante de Camarero/a - A Coruña - 16h

Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en A Coruña. Ayudante de camarero/a para servicio de medio día y noche (servicio de sala).
Salario por convenio, contratación de 16h horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (viernes noche, dos turnos de sábado y domingo medio día) y disponibilidad para hacer el resto de turnos entre semana.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras ciudades.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Bussines Owner

Buscamos una persona para cubrir la vacante en el equipo de Payments de Imagin.

Será responsable de la definición estratégica de las acciones comerciales y desarrollos de los productos asignados y vinculados al mundo de tarjetas.

Funciones principales:

  • Conceptualización y seguimiento de las campañas comerciales y roadmap comercial.
  • Definición de requerimientos para nuevos productos y mejora de productos existentes desde el punto de vista comercial.
  • Interlocución con los equipos técnicos y de desarrollo para el seguimiento diario de los proyectos.
  • Análisis y seguimiento de los KPI principales focalizado en ventas online y offline
  • Coordinación con otras áreas del banco para la definición de proyectos y acciones comerciales.
  • Definición de los Business Case previos al lanzamiento de producto o campaña.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a

¡Únete a Valora Prevención!

Desde Valora Prevención estamos buscando un/a Enfermero/a para unirse a nuestro equipo en la clínica ubicada en Xàtiva y en unidades móviles en empresas cliente. Si eres una persona apasionada por la salud y el bienestar, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué Ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y Crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Contrato Atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Remuneración Competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Jornada Intensiva: Jornada intensiva de lunes a viernes con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Beneficios Sociales: Beneficios sociales atractivos como cheque transporte y cheque guardería, entre otros, y un excelente ambiente de trabajo.

¿Qué Buscamos?

Un/a profesional con experiencia en enfermería, comprometido/a con la salud y el bienestar de las personas, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Reconocimientos médicos: Realización de pruebas complementarias en reconocimientos médicos en clínicas (audiometrías, control de la visión, espirometrías, somatometrías, etc.).
  • Extracciones de Sangre: Realización de extracciones de sangre, gestión y petición a laboratorio.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización de solicitudes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
  • Desplazamientos a empresas clientes con Unidad Móvil o vehículo propio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUINER/A

El nostre client Restaurant, situat a manresa amb dilatada trajectoria, que ofereix servei de esmorzars i dinars de dilluns a dissabte, busca un/a Cuiner.

L'amor per la materia primera, la delicadesa de les petites coses, l'excel·lència, el compromís, la dedicació, la passió per la cuina, els productes de proximitat, la simplicitat, la constància, el respecte per les persones i l'entorn, són alguns dels valors del nostre client.

Quines seran les teves funcions?

Reportant directament a la Direcció la teva missió serà responsabilitzar-te del servei del Restaurant. Les teves principals tasques seran:

  • Donar suport en la elaboració del el menú o la carta, amb els suports necessaris.Presentar una oferta gastronòmica atractiva, variada, equilibrada i rendible, coherent amb els valors del Restaurant.
  • T’ocuparàs del proveïment de matèries primeres destinades a cobrir les exigències de l'oferta gastronòmica.
  • Determinaràs les matèries primeres necessàries.
  • T’ocuparàs de rebre les mercaderies i comprovar la qualitat i la quantitat i emmagatzemar-les i conservar-les perfectament.
  • Seràs responsable de preparar i conservar tota mena d'aliments crus, semielaborats i elaborats. Preparar i presentar els plats.

Que t’oferim?

  • Una posició estable, amb un contracte de jornada sencera. 40 hores / setmana.
  • Horari: De dilluns a dissabrte de 08:30h a 16:30h. Servei d'esmorzar i dinar. .
  • Retribució competitiva segons vàlua dels perfils.
  • Excel·lent ambient de treball, i formar part d'un projecte en creixement i ple d'il·lusió

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAMBRER/A - Ludoteca

Petita cafeteria ubicada a una ludoteca a la zona d'Arc de Triomf, es troba en recerca de cambrer/a de sala per engarregar-se del funcionament del bar.

Si busques un projecte estable i amb bones condicions horàries, t'agraden els nens i l'atenció al client i saps treballar de manera autònoma, aquesta és la teva oportunitat!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Obrir i tancar el local.
  • Atendre al client a barra i sala.
  • Prendre comandes i preparar.
  • Servir plats i begudes.
  • Cobrar, fer arqueig i tancament de caixa.
  • Prepració de brioxeria i entrepans.
  • Elaboració de pastisseria: sandvitxos, bagels, rebosteria senzilla com magdalenes o pastissos. Es treballa amb fitxes tècniques i es proporcionarà formació.
  • Escombrar i fregar final del servei o canvi de torn.
  • Control d'stocks i comandes (únicament 4-5 proveïdors).
  • Resolució d'incidències.
  • Preparació de sala esdeveniments.

Les CONDICIONS de la posició són:

  • ?Incorporació immediata.
  • Jornada 35h setmanals.
  • Horari amb torns rotatius, una setmana de cada:

    Torn 1

    Torn 2

    Dilluns

    Festa

    7:30h a 14h

    Dimarts

    7:30h a 14h

    Festa

    Dimecres

    7:30h a 13h y 16h a 19:30h

    Festa

    Dijous

    7:30h a 14h

    14h a 20h

    Divendres

    7:30h a 14h

    14h a 20h

    Dissabte

    9h a 15h

    15h a 20h

    Diumenge

    Festa

    9h a 18h

  • 2 dies lliures seguits setmanals.
  • Salari inicial: 1.300 - 1.400€ nets/mes
  • Contracte estable, directe amb l'establiment
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Monitor/a de Gimnasia - Hogar de Personas Jubiladas Trapaga

¿Te gustaría trabajar como Monitor/a de Gimnasia en Grupo Urgatzi?
Buscamos un/a profesional con experiencia en el sector y con ganas de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los cuidados a personas en situación de dependencia en el Hogar de Personas Jubiladas de Trapaga.

Funciones principales:

  • Impartición de clases de gimnasia para personas jubiladas.

¿Qué ofrecemos?

  • La posibilidad de integrarte en un grupo empresarial consolidado en el sector.
  • Jornada parcial (L-X-V).
  • Contrato temporal por sustitución de IT (se prevé larga duración).
  • Horario: 9.00h - 12.30h.

¿Eres la persona que buscamos? ¡No lo dudes e inscríbete a la oferta!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
DOCENTE DE RAZONAMIENTO NUMÉRICO
POR QUÉ NOSOTROS? En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Te invitamos a vivir la oportunidad de inventar y construir cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes ejercer tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito con nosotros. ¿Quieres saber más? ¿Eres tú nuestro candidato? Postúlate por este medio y te contactaremos cuanto antes! Estamos buscando un Docente de Razonamiento Numérico Básico adaptado a personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar su capacidad numérica y que le ayude en su tarea diaria de archivo. El contenido del curso a impartir : 1. Clasificación de números naturales y enteros 2. Comparar números (menor y mayor) 3. Operaciones aritméticas básicas (suma y resta) 4. Secuencias numéricas básicas 5. Análisis de un número grande (de 5 cifras) à explicar que se puede partir en trozos más pequeños para poder compararlo con otros números de la misma proporción. Reforzar y aclarar todos estos puntos, para ayudarle al desempeño de su cometido de su tarea de archivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
formacion
Mecánico/a de Mantenimiento Industrial
#Ref. VIG-MVR #SquadYakarta Faster Empleo ETT selecciona un/a mecánico/a de mantenimiento industrial para importante empresa ubicada en Porrió. Funciones: - Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria mecánica (fresadora, torno...) - Realizar ajustes y reprogramación de la maquinaria según la producción Horario: Normalmente en turno de mañana + 2 domingos al mes + 1 semana en turno de tarde (Aprox. cada 6 semanas) -Salario: Segú convenio para la categoría Oficial de 2ª - Contrato incial por ETT de 3 meses para incorporación a plantilla según valía. - Jornada Completa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Conductor/a - Centro de día DomusVi Alcobendas
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las rutas que se le indiquen y velando en todo momento por la máxima comodidad de los viajeros/as. Funciones: * Recogida en vehículo, traslado y acompañamiento de las personas usuarias, garantizando su máxima confortabilidad y la puntualidad en los traslados. Facilitando, además, en todo momento, la subida y bajada del transporte a los/as viajantes. * Gestión de las revisiones en la ITV y los mantenimientos y reparaciones del vehículo con el taller. Verificará el estado técnico del vehículo y sus equipos auxiliares mediante comprobaciones de seguridad periódicas. * Avisar telefónicamente a los/as familiares de las personas usuarias cuando se esté acercando al punto de recogida o entrega de las personas usuarias. * Asegurarse de ir siempre acompañado por un/a gerocultor/a en los traslados. * Entregar al/a la gerontólogo/a que le/a acompaña o en recepción toda aquella información, documentos u otros materiales que le sean entregados por los familiares de las personas usuarias. * Circular con la debida diligencia, asegurando el óptimo confort de los/as viajeros/as, respetando en todo momento las normas de seguridad viaria. Ofrecemos: * Jornada 75% * Turno partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Anterior