¿Qué proyectos desarrollamos?
La Dirección de Coordinación de Operaciones de Banca Internacional proporciona soporte operativo a las 6 sucursales con las que cuenta Caixabank fuera de España (Polonia, UK, Francia, Alemania, Marruecos e Italia).
Adicionalmente desarrollamos proyectos de mejora continua de los procesos y de las aplicaciones que dan soporte a las operaciones de las sucursales. En particular estamos inmersos en un ambicioso plan estratégico que, en lo que respecta a la función de operaciones, tiene como objetivo robustecer y evolucionar notablemente tanto los procesos, como las aplicaciones con las que trabajamos para acompañar e impulsar el negocio de Banca Internacional.
Ubicacion: Madrid Servicios Centrales de CaixaBank.
Job profile
Define e implanta las nuevas funcionalidades y requerimientos vinculados al ámbito de pagos con visión 360º (definición tecnológica, creación/adaptación procesos operativos, controles, normas y procedimientos, etc).
Fomenta el uso de servicios de pagos existentes y da soporte a las sucursales en su comercialización.
Prevé y adapta mejoras, nuevas necesidades de negocio, sirviendo de nexo entre el front office y resto de direcciones que intervienen cada proceso (Back office, Riesgos, Asesoría Jurídica, Cumplimiento, Fraude,etc.)
¿Qué ofrecemos?
Misión:
Liderar proyectos estratégicos de desarrollo y evolución de productos de medios de pago, colaborando de forma transversal con equipos internos y socios estratégicos. Serás clave en la identificación de nuevas oportunidades, en la mejora continua de productos existentes y en la definición de soluciones que respondan a las necesidades del mercado, garantizando una excelente experiencia del cliente y el cumplimiento normativo.
Funciones principales del rol:
Misión:
Liderar proyectos estratégicos de desarrollo y evolución de productos de medios de pago, colaborando de forma transversal con equipos internos y socios estratégicos. Serás clave en la identificación de nuevas oportunidades, en la mejora continua de productos existentes y en la definición de soluciones que respondan a las necesidades del mercado, garantizando una excelente experiencia del cliente y el cumplimiento normativo.
Funciones principales del rol:
¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Análisis de Cartera de Morosidad se encarga del seguimiento y análisis de la cartera morosa del banco, así como de la actividad recuperatoria de todos los intervinientes en el proceso recuperatorio (oficinas, equipos territorio, Centros de Recuperaciones y agencias externas).
Con visión transversal dentro de Morosidad, esta área destaca por la necesidad de saber coordinarse a la perfección con otras áreas del banco (RMF, CLO, Risk Data, etc.).
Además es también responsable de la elaboración de la información a presentar en diferentes Comités, con un contacto directo con la Dirección.
El puesto de trabajo sería en Servicios Centrales de Madrid o Barcelona.
Competencias clave
¿Qué ofrecemos?
Job profile
Consulta, estructura y analiza grandes volúmenes de datos haciendo uso de capacidades estadísticas y de programación con el objetivo de encontrar patrones y extraer insights de valor para la entidad. Es capaz de comunicar los insights de una manera clara y estructurada a través de presentaciones y/o cuadros de mando.
Mision:
Garantizar el control, seguimiento y mejora continua del proceso de admisión de riesgos, mediante el análisis de datos, la automatización de reportes y la definición de métricas clave que aseguren decisiones crediticias eficientes, seguras y alineadas con los objetivos de control del riesgo.
Funciones principales del rol:
Mision:
Garantizar el control, seguimiento y mejora continua del proceso de admisión de riesgos, mediante el análisis de datos, la automatización de reportes y la definición de métricas clave que aseguren decisiones crediticias eficientes, seguras y alineadas con los objetivos de control del riesgo.
Funciones principales del rol:
El candidato se integrará en el equipo de Arquitectura técnica en la cual se está desarrollando la transformación de la plataforma de ejecución y desarrollo OPEN, la arquitectura core de Caixabank, liderando la evolución tecnológica de la misma así como definiendo los patrones técnicos para el diseño de las operativas que sobre ella se ejecuten.
Las responsabilidades de la posición:
El perfil requerido corresponde con el de Tech delivery Lead al cual se le solicitaran las siguientes funciones:
? Liderar el equipo de arquitectos que está trabajando en cada una de las líneas de evolución del track
? Diseñar y validar módulos transversales dentro de la arquitectura tecnológica.
? Entender técnicamente los proyectos a ejecutar, pudiendo interactuar con los equipos internos y proveedor para realizar el diseño y validar valoraciones y planificaciones.
? Hacer de interlocutor con las áreas de definición OPEN, pudiendo debatir las diferentes soluciones y tomando decisiones sobre la viabilidad técnica de las mismas.
? Hacer de interlocutor con otras áreas de arquitectura para trabajar los diseños y las corresponsabilidades.
? Experiencia llevando equipos de 10-15 personas.
? Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.
? Experiencia en gestión de la demanda y gestión de la capacidad de infraestructura y aplicación.
? Experiencia en gestión y control de proveedores.
? Establecimiento y seguimientos de SLAs, KPIs.
Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
? A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
? Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
? Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
? Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
? Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
El candidato se integrará en el equipo de Arquitectura técnica en la cual se está desarrollando la transformación de la plataforma de ejecución y desarrollo OPEN, la arquitectura core de Caixabank, liderando la evolución tecnológica de la misma así como definiendo los patrones técnicos para el diseño de las operativas que sobre ella se ejecuten.
Las responsabilidades de la posición:
El perfil requerido corresponde con el de Tech delivery Lead al cual se le solicitaran las siguientes funciones:
? Liderar el equipo de arquitectos que está trabajando en cada una de las líneas de evolución del track
? Diseñar y validar módulos transversales dentro de la arquitectura tecnológica.
? Entender técnicamente los proyectos a ejecutar, pudiendo interactuar con los equipos internos y proveedor para realizar el diseño y validar valoraciones y planificaciones.
? Hacer de interlocutor con las áreas de definición OPEN, pudiendo debatir las diferentes soluciones y tomando decisiones sobre la viabilidad técnica de las mismas.
? Hacer de interlocutor con otras áreas de arquitectura para trabajar los diseños y las corresponsabilidades.
? Experiencia llevando equipos de 10-15 personas.
? Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.
? Experiencia en gestión de la demanda y gestión de la capacidad de infraestructura y aplicación.
? Experiencia en gestión y control de proveedores.
? Establecimiento y seguimientos de SLAs, KPIs.
Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
? A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
? Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
? Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
? Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
? Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
En VidaCaixa nos motiva nuestra cultura y nos inspira nuestro modelo de liderazgo, que debe estar presente desde el primer día en cada profesional que se incorpore.
Desde el equipo de la Dirección de Inversiones de las oficinas de Barcelona, queremos incorporar un/a Gestor(a) Cuantitativo(a) con conocimientos de derivados y productos financieros sofisticados.
Valorable experiencia en programación, gestión de bases de datos y conocimientos de programas informáticos de inversión.
Buscamos perfiles Quant, Matemáticos/as, Ingenieros/as, Físicos/as.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:
¿Qué proyectos desarrollarás?
Buscamos un/a profesional en el Área de Personas para incorporarse al equipo de Business Partners de la compañía. Las responsabilidades que asumirá en la posición serán la gestión de las relaciones laborales y comunicación interna principalmente, pero con interés en participar en el resto de las áreas transversales del equipo, como: programas de desarrollo y talento, formación o selección entre otros.
Relaciones laborales:
Comunicación Interna:
Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!
¿Qué proyectos desarrollamos?
Damos servicio a todas las áreas mediante una infraestructura de autoservicio que permite utilizar recursos y herramientas de analítica del dato para tomar decisiones estratégicas y dar mayor certeza en sus planes de acción.
Nos encargamos de dar soporte, entender las necesidades del negocio y darles la mejor solución con la implantación de soluciones escalables dentro del ámbito de Data.
A nivel entidad, estamos embarcados en el camino hacia el Cloud que llevará el entorno de datos corporativo y el desarrollo de los casos de uso analíticos a nuevas plataformas y paradigmas.
Con nosotros podrás realizar proyectos con las tecnologías más punteras en el ámbito de la Analítica Avanzada y del Dato en general.
Todo ello dentro de un equipo multidisciplinar y orientado a metodología de trabajo agile.
Cómo será tu día a día…
Colaborarás en un equipo multidisciplinar que, gracias a la diversidad de perfiles, construye plataformas y arquitecturas alrededor del mundo del dato.
Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!
¿Qué proyectos desarrollamos?
Damos servicio a todas las áreas mediante una infraestructura de autoservicio que permite utilizar recursos y herramientas de analítica del dato para tomar decisiones estratégicas y dar mayor certeza en sus planes de acción.
Nos encargamos de dar soporte, entender las necesidades del negocio y darles la mejor solución con la implantación de soluciones escalables dentro del ámbito de Data.
A nivel entidad, estamos embarcados en el camino hacia el Cloud que llevará el entorno de datos corporativo y el desarrollo de los casos de uso analíticos a nuevas plataformas y paradigmas.
Con nosotros podrás realizar proyectos con las tecnologías más punteras en el ámbito de la Analítica Avanzada y del Dato en general.
Todo ello dentro de un equipo multidisciplinar y orientado a metodología de trabajo agile.
Cómo será tu día a día…
Colaborarás en un equipo multidisciplinar que, gracias a la diversidad de perfiles, construye plataformas y arquitecturas alrededor del mundo del dato.
RESUMEN DEL PUESTO:
Encargado de crear, impulsar y gestionar las iniciativas de CaixaBank Facilities Management que forman parte del Plan de Gestión Ambiental de CaixaBank. Reportará directamente a la Dirección de Innovación de espacios y Sostenibilidad dentro del Área de Transformación.
El objetivo principal es el cumplimiento del Plan de Gestión Ambiental CaixaBank y garantizar el cumplimiento normativo en sostenibilidad, coordinando las diferentes áreas de CFM para alcanzar los objetivos establecidos.
RESPONSABILIDADES Y TAREAS PRINCIPALES:
BuildingCenter es la sociedad del grupo CaixaBank centrada en la desinversión de la cartera de activos inmobiliarios. Nuestra misión consiste en definir e implementar la estrategia de gestión y comercialización de la cartera, maximizando su valor inmobiliario bajo criterios de rigor financiero. Para ello, nos basamos en el análisis y comprensión del mercado inmobiliario español como eje fundamental para la generación de valor hacia los accionistas y nuestros clientes.
La misión del área de Finanzas, y en concreto del Departamento de Contabilidad, es asegurar el registro adecuado de las operaciones con el fin que los Estados Financieros reflejen la imagen fiel, así como la solvencia financiera de la Compañía para garantizar la continuidad de los negocios.
Responsabilidades
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la dirección es la de proponer y gestionar proyectos que faciliten el desarrollo de los valores y la misión corporativos, dentro de los objetivos del área que estarán alineados con el Plan Estratégico.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
¿Qué ofrecemos?
Job profile
Dirección (definición, seguimiento e implantación) de los servicios y procesos operativos relacionados con la actividad bancaria y operaciones especiales para garantizar su correcto funcionamiento y continuidad, en el día a día de la actividad de la empresa, así como el desarrollo y gestión de la capa de control operativo y del sistema de monitorización
Cómo será tu día a día…
• Mantendrás comunicación constante con otras áreas técnicas de la compañía para poder llevar a cabo las funciones de tu día a día.
• Gestión end-to-end de proyectos con fuerte orientación técnica enfocados a una aplicación práctica y colaborarás en la toma de decisiones (visión técnica) en proyectos grandes y complejos del entorno en el que desarrollarás estas funciones.
• Liderar de manera autónoma las decisiones relacionadas con el proyecto global end-to-end.
• Realizarás diseños técnicos de proyectos. Diseños a alto y bajo nivel.
• Dirigirás el trabajo de un equipo externalizado / internalizado / mixto dependiendo de los condicionantes del proyecto teniendo una meta clara que alcanzar.
• Darás soporte a otros componentes del equipo en los aspectos más técnicos de un proyecto.
• Definirás métricas realistas para el rendimiento del proyecto, reconociendo los costes asociados.
• Aportarás tus conocimientos técnicos y funcionales para conseguir alcanzar los retos de una manera ágil, eficiente y con calidad.
¿Qué proyectos desarrollamos?
• Proyectos relacionados con los ámbitos de:
o Construcción de aplicaciones para el core bancario de Caixabank.
o Actualizaciones tecnológicas de aplicaciones que dan soporte a diferentes áreas de negocio. Migración de entornos HOST a cloud con actualización tecnológica.
o Apificación de aplicaciones y uso de microservicios
o Explotación de información en herramientas informacionales
o Análisis de procesos aplicativos y detección de ineficiencias y puntos de mejora
Si te apasiona…
• Trabajar en un entorno cambiante rodeado de los mejores profesionales, en el que tus decisiones tendrán impacto a millones de cliente y donde se apoya el crecimiento profesional, este es tu lugar.
Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.
Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario
¿Qué proyectos desarrollamos?
Somos el equipo de Asesoría Jurídica, reportamos al Consejero Delegado de CPC y asesoramos en todos los aspectos jurídicos a las distintas direcciones de la compañía y de su grupo.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
Desde el departamento de Plataformas Core Asegurador, precisamos incorporar un Analista Funcional de Proyecto IT, ubicado en BARCELONA
Su misión será la gestión de proyectos en el ámbito plataforma Canal, ayudando a diseñar las soluciones que den soporte a las necesidades de negocio atendiendo a los estándares del Grupo CaixaBank, asegurando que esa solución sea escalable y de alto rendimiento.
¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
Mantiene una comunicación continua con el resto del equipo de IT, para conocer en todo momento la globalidad del porfolio del área y gestionar los recursos de forma conjunta.
La Dirección de Organización y Procesos tiene como objetivo abordar proyectos de reingeniería enfocados en la mejora de procesos, el desarrollo organizativo, proyectos corporativos transversales y otros de naturaleza similar. La Dirección de Gobierno y Metodología, dentro de Organización y Procesos, se centra en proporcionar capacidades y mecanismos de gobernanza del portafolio de proyectos, su presupuestación, la asignación de personas a proyectos (staffing), las metodologías necesarias y el soporte informacional para todo ello.
Competencias clave
Otras Competencias (Soft Skills):
¿Qué ofrecemos?
Misión:
Se encargará de la gestión y supervisión de los proyectos de Operaciones y Procesos del negocio Prescriptor/Consumer de CPC. Se responsabilizará de la definición, planificación, seguimiento de presupuesto y ejecución de los proyectos, para lo que deberá encargarse de coordinar las tareas con equipos multidisciplinares. Asimismo, definirá las soluciones funcionales para garantizar la consistencia de los diseños de los nuevos proyectos con la arquitectura corporativa y gestionará el plan de evolución de las soluciones de Operaciones y Procesos.
Funciones principales:
Liderará directamente los proyectos del Plan Estratégico de Operaciones y procesos, con lo cual realizará las funciones siguientes:
Dependencias y relaciones:
Dependiendo del director de Transformación, se relacionará principalmente con las áreas de Operaciones, Procesos, con otras áreas usuarias de la compañía y con todas las áreas de Sistemas.
Misión:
Será responsable de diseñar e implementar iniciativas clave que maximicen el desarrollo del negocio, fortalezcan la rentabilidad y posicionen a la compañía como un referente en comercio digital y venta omnicanal. Co-liderará la estrategia comercial y la transformación digital del Negocio Comercios, impulsando nuevas oportunidades de crecimiento en grandes cuentas eCommerce.
Funciones del rol:
Misión:
Su misión principal será la?dirección de proyectos?desde la definición de las necesidades hasta la implantación, por ello,?es importante tener experiencia en proyectos informacionales y tecnologías relacionadas con el ámbito de Big Data. El ámbito de actuación es híbrido entre gestión de proyectos y tecnología analítica.
Funciones principales:
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión del equipo de Service Line es el soporte transversal a toda el área de Riesgos CPC. Entre las funciones del área se encuentra:
Las principales competencias del Equipo de Transformación e Innovación son:
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.