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Turismo y restauración(1.053)
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Formación Profesional Grado Superior(871)
Grado(1.835)
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Licenciado(50)
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Indiferente(528)
Intensiva - Indiferente(340)
Intensiva - Mañana(173)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.998)
Parcial - Mañana(239)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
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A tiempo parcial(41)
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Fijo discontinuo(476)
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Ofertas de empleo de empresa del sector sanitario

82 ofertas de trabajo de empresa del sector sanitario


Técnico de licitaciones (H/M/X)
Seleccionamos para empresa industrial que trabaja con las principales cadenas hoteleras, hospitalarias y del sector socio-sanitario e industrial ofreciendo un servicio de gestión del textil un/a Técnico de Licitaciones (H/M/X) para sus oficinas ubicadas en Madrid.

Misión del Puesto
Reportando al Responsable de Licitaciones, llevará a cabo las tareas del área de Licitaciones, con el objetivo de garantizar la correcta elaboración y presentación de los expedientes de contratación pública y privada, maximizando el número de contratos adjudicados en relación con los licitados.

Funciones:
  • Cumplir los plazos y requisitos establecidos en cada expediente de contratación.
  • Evaluar las oportunidades de licitación y preparar propuestas competitivas, alineadas con los objetivos de la empresa y la normativa vigente.
  • Mantener una comunicación fluida y efectiva con la administración pública y las diferentes áreas internas, facilitando la colaboración y el intercambio de información.
  • Monitorizar el estado de las licitaciones y contratos adjudicados, garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos y detectando oportunidades de mejora.

Requisitos
  • Experiencia como Técnico de licitaciones, con conocimiento en memorias técnicas, con especial foco en la gestión de precios
  • Imprescindible conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Valorable conocimiento de catalán.

Que ofrecemos:
  • La oportunidad de ser parte de una empresa líder en su sector, comprometida con la sostenibilidad.
  • Un entorno laboral innovador, donde se valora tu creatividad y aportaciones.
  • Plan de desarrollo profesional y formación continua.
  • Salario: 30.000€ brutos/año
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo de atención a pacientes (H/M/X)

Para importante empresa del sector químico y sanitario especilista en fabricación, comercialización de gases medicinales y realización de terapias respiratorias, precisamos la contratación de un/a Administrativo/a para atención a pacientes para su delegación de Mérida.

Funciones del puesto:
-Realizar las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente.
-Gestionar las reclamaciones de clientes en coordinación con su responsable y solucionar las no conformidades de su actividad.
-Mantener el archivo de documentación de los usuarios del servicio vigilando por el cumplimiento la LOPD.
-Atención telefónica de los usuarios de la prestación y de los clientes de acuerdo con los procedimientos del grupo.
-Mantener informado al Director Autonómico o delegado de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio.
-Participar en el resto de tareas administrativas de la Delegación.
-Cumplir las normas y políticas de calidad, IMS y seguir las buenas prácticas.
-Cumplimento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.

Requisitos:
-Ciclo formativo de grado medio, superior o certificado de profesionalidad de la rama administrativa.
-Deseable: experiencia de al menos un año en atención a pacientes/clientes.
-Buen manejo de paquete office (Excel)
-SAP (deseable)
-Buenas habilidades de comunicación
-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Ofrecemos:
-Contrato con Manpower (3 meses)
-Horario: L - J de 8:00h a 17:00h, V de 8:00h a 15:00h.
-Incorporación inmediata.

Si cumples con el perfil, únete a nuestro equipo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/año
administrativo
Operador/a de producción Lonza (O Porriño)
¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional en el sector de la Biotecnología? ¿Te interesa formar parte de un equipo que valora la calidad y la innovación? ¡Esta es tu oportunidad!Si tienes formación en Biología, Químico/a o Biotecnología y buscas desarrollar tu carrera profesional como Operador/a de Producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia asegurando un mundo más saludable. ¡Sigue leyendo!Desde Grupo Adecco seleccionamos Operadores/as de Producción para incorporarse a la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Descripción de la empresa: "En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección. Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados.Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable. Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad. Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."¿Cuáles serán tus funciones?* Asegurar que los materiales y equipos necesarios para la realización de las operaciones se encuentran en las condiciones especificadas de acuerdo al proceso productivo.* Preparación y limpieza de los equipos necesarios para su utilización en las condiciones operativas y de esterilidad especificadas.* Mantener las condiciones óptimas y controlar los parámetros de temperatura, PH, osmolalidad, oxígeno...* Preparación de los medios y soluciones a pequeña y gran escala.* Asegurar que las condiciones del proceso se ajustan en todo momento a las especificaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Sector Industrial
¿Tienes la titulación del Máster en PRL de las tres especialidades?¿ Cuentas con experiencia en supervisión de campo en el sector industrial?Si es así, ¡queremos conocerte!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.Actualmente buscamos a TPRL interesado en seguir desarrollándose en dentro del sector industrial, en una empresa ubicada en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona),Tus funciones serán las siguientes:-Supervisión en campo para garantizar el cumplimiento de las normativas PRL.-Observaciones preventivas de seguridad.-Auditorías PRL y controles de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).-Impartir formación y charlas de seguridad.-Diseño e implementación de talleres de cultura preventiva.-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.-Gestión de documentación y soporte en visitas e inspecciones.Se trata de una vacante temporal con horario de:Lunes a jueves: 08:00-13:00 y 14:00-17:36Viernes: 08:00-14:00Este puesto incluye una remuneración competitiva acorde a tu experiencia y responsabilidades, además de la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, con un alto compromiso con la seguridad laboral y excelente ambiente de trabajo.Si estás interesado/a, no dudes en apuntarte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Responsable de Cafetería - Barcelona

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

Únete a nuestro equipo

Vacante: Responsable de Cafetería
Ubicación: Barcelona

Funciones:

  • Planificar y organizar el trabajo en la cafetería estableciendo los procedimientos y normas específicos de la instalación, gestionando todo lo relativo al equipo humano, herramientas e instalaciones
  • Desarrollar todas las tareas necesarias para la preparación y previsión del servicio de cocina.
  • Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad, controlar el presupuesto, los costes, gestionar los stocks de materias primas.
  • Mantener actualizada la documentación del Servicio de Cafetería (manual de APPCC y procedimientos relacionados) cumpliendo con los requisitos higienico-sanitarios legales.
  • Responsabilizarse de los pedidos, control y recepción de materias primas y correcto almacenaje de mercancía. Control de stock, inventarios y
    mantenimiento del producto almacenado.
  • Mostrar un compromiso con las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC y asegurar el cumplimiento por parte del equipo de cafetería
  • Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión en su área, analizar los resultados de su área, valorar e implementar mejoras para la realización del proceso, la gestión ambiental y optimización de la energía.

Lo que ofrecemos:

Contrato estable

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de mañana de lunes a viernes.
  • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
  • Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.

Un entorno que potencia tu desarrollo

  • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
  • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
    • Programa de voluntariado

¡Te estamos esperando!

En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Repartidor de gases medicinales (H/M/X)

Para importante empresa del sector químico/sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y atención domiciliaria, precisamos la contratación de un/a Técnico/a Instalador/a - Repartidor/a de bombonas de oxígeno medicinal, para su delegación de Pinto.

Funciones del puesto:

Atención diaria y suministro de gases medicinales a clientes y pacientes en domicilios para prestar los diferentes servicios de alta, revisión de equipos, resolución de incidencias y retirada de los mismos, informando a los pacientes y sus familiares, así como verificando la comprensión de la información prestada.

Requisitos:
-Experiencia previa en reparto y conducción de furgonetas.
-Competencias de atención al cliente/paciente.
-Carné de conducir tipo B en vigor y con mínimo 12 puntos.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Disponibilidad para realizar guardias semanales a disposición.
-Estudios mínimos de la ESO (se solicita diploma)

Ofrecemos:
-Contrato temporal
-Salario Según Convenio de industrias químicas.
-Horario rotativo: turno 1 - Lunes a jueves de 08 a 17 h o de 12 a 21 h y viernes de 08  a 15 o de 12 a 19 H
- Se pueden hacer turnos de sábado y domingo librando dos días a la semana 

Si cumples con el perfil ¡únete a nuestro equipo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/año
repartidor
Camarero/a (Sustitución 40h) - Hospital Quirónsalud Barcelona

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

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  • Vacante: Camarero/a
  • Ubicación: Hospital Quirónsalud Barcelona

Funciones:

  • Atender al cliente tomando la comanda y asesorando sobre los menús y bebidas.
  • Preparar los alimentos/bebidas y servir a los clientes de manera rápida, eficaz y pulcra coordinándose / en colaboración con el servicio de cocina proporcionando una imagen del servicio responsable y profesional.
  • Encargarse de la limpieza y mantenimiento de los útiles de cocina, enseres de hostelería así como de las instalaciones de trabajo, para asegurar que todo se encuentra en unas perfectas condiciones.
  • Preparar y decorar las salas y mesas de la cafetería. Participar en el montaje y ejecución de servicios especiales: grupos, buffets, etc.
  • Ser preciso/a y consciente en el manejo de caja y realización de cobros.

Lo que ofrecemos:

  • Contrato sustitución.
  • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
  • Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.

Un entorno que potencia tu desarrollo

  • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
  • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
    • Programa de voluntariado.

¡Te estamos esperando!

En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Oficial de 1ª Mantenimiento (40 h/s - Sustitución) - Barcelona

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

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  • Vacante: Oficial de 1ª de Mantenimiento
  • Ubicación: Barcelona

Funciones:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro.
  • Reparar de las averías con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinarias del hospital.
  • Informar de todas las incidencias encontradas a sus superiores.
  • Apoyo a otros departamentos en cuanto existan problemas con las diferentes instalaciones.
  • Mantener las políticas y procedimientos establecidos en el departamento, objetivos, programas de control de calidad, seguridad, estándares de control ambientales y de infección.

Lo que ofrecemos:

  • Contrato de sustitución.
  • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
  • Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.

Un entorno que potencia tu desarrollo

  • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
  • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
    • Programa de voluntariado.

¡Te estamos esperando!

En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Delegado/a Comercial Zona Norte
Importante empresa con más de 20 años de recorrido dedicada al diseño, fabricación e importación de productos sanitarios relacionados con las ayudas técnicas, precisa incorporar un/a delegado/a comercial que asegure un aprovisionamiento eficiente y alineado con la estrategia de la empresa.

Funciones:
- Liderar el proceso de ventas en todas sus fases.
- Realizar visitas comerciales presenciales a ortopedias y farmacias.
- Asesorar y formar a los clientes sobre nuestros productos.
- Gestionar de forma proactiva el CRM.

Se requiere:
- Dominio de técnicas de negociación y estrategia de ventas.
- Experiencia en la utilización y gestión de sistemas CRM.
- Habilidades organizativas.
- Excelentes dotes comunicativas, proactividad, iniciativa y una fuerte
orientación al logro de objetivos.
- Disponibilidad para desplazarse en las zonas del País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.

Se ofrece:
- Jornada completa.
- Herramientas corporativas (teléfono móvil y portátil, y vehículo de empresa).
- Dietas por desplazamientos.
- Formación continua y específica en el sector.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Técnico Compras (Productos Sanitarios)
Importante empresa con más de 20 años de recorrido dedicada al diseño, fabricación e importación de productos sanitarios relacionados con las ayudas técnicas precisa incorporar un Técnico de Compras que asegure un aprovisionamiento eficiente y alineado con la estrategia de la empresa.

Misión: Mejorar continuamente los procesos y protocolos, fortaleciendo las relaciones con proveedores internacionales.

Funciones y Responsabilidades:
? Gestión estratégica de compras: Definir, implementar y mejorar continuamente el plan de compras, optimizando procesos y garantizando el cumplimiento de objetivos.
? Control y optimización de stocks: Asegurar niveles adecuados de inventario en coordinación con almacén y logística.
? Gestión de pedidos y seguimiento: Realización de pedidos y programaciones a proveedores en Europa y Asia, asegurando cumplimiento de plazos y condiciones.
? Gestión de reclamaciones y resolución de incidencias: Coordinar y negociar soluciones con proveedores en caso de incumplimientos o problemas de calidad.
? Reporting a dirección: Elaborar informes periódicos con indicadores clave para la toma de decisiones estratégicas.
? Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha coordinación con los equipos de logística, almacén y otras áreas clave para mejorar la eficiencia operativa.

Se requiere:
? Dominio técnico del área de compras, con capacidad analítica para la toma de decisiones.
? Orientación a resultados, asegurando eficiencia y rentabilidad en la gestión de compras.
? Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, fomentando un entorno de trabajo motivador y productivo.
? Habilidades comunicativas y organizativas, garantizando una correcta transmisión de información y ejecución de políticas de compras.
? Proactividad y resolución de problemas, con enfoque en la mejora continua de procesos.
? Experiencia consolidada en compras nacionales e internacionales, idealmente en el sector industrial, ortopedia o bienes de equipo.
? Nivel de inglés avanzado o superior

Se ofrece:
? Contrato indefinido
? Retribución atractiva y acorde con la experiencia y el valor aportado
? Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h y de 15:30 a 18:30h. Viernes cada 15 días de 9 a 15h
? Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero,compras
OPERARIO DE PRODUCCIÓN (H/M/X)
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos operarios de producción para trabajar en una empresa joven y en expansión, dedicada a la fabricación de artículos de celulosa para uso sanitario e higiénico.

Requisitos:
- Disponibilidad para desplazarse al puesto de trabajo.

- Experiencia previa en roles similares en el sector de fabricación o producción.
- Capacidad demostrada para trabajar eficientemente en entornos de ritmo rápido.
- Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo.
- Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos según sea necesario.
- Deseo de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Español - Nivel Intermedio
Responsabilidades:
- Mantener un entorno de trabajo limpio y organizado.
- Colaborar con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de producción.

Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Funciones a realizar:
- Realizar tareas de producción según los estándares de calidad y seguridad establecidos.
- Operar maquinaria y equipos de producción de forma segura y eficiente.
Ubicación: Polígono de Hontoria (Segovia)
Horario: Rotativo de mañana / tarde / noche, de lunes a domingo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Administrativo/a de soporte división CRM con discapacidad
Importante empresa líder en el sector salud y y comprometida con la innovación, la calidad y la excelencia busca incorporar a un/a Administrativo/a de Apoyo para la División CRM, que trabajará en coordinación con el equipo administrativo y distintos departamentos de la compañía.¿Cuál será tu misión?Brindar soporte administrativo/a a la División, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa vigente y los estándares corporativos.¿Qué responsabilidades tendrás?Gestión de documentación y soporte en la contratación de servicios profesionales sanitarios/as (HCP).Apoyo en los procesos ContractHub y Autoriza.Seguimiento del circuito de firmas y archivo documental.Organización logística y cumplimiento de protección de datos en acciones con HCP (proctors, preceptores, formaciones, etc.).Control y seguimiento del presupuesto mensual: reuniones con responsables, creación de pre-aprobaciones, provisiones, etc.Gestión y seguimiento de facturas (plataforma Concur).Creación de proveedores/as en sistema y apoyo en procesos con terceros (3PP).Soporte en reuniones mensuales del área comercial: elaboración de actas, seguimiento de acuerdos y preparación de documentación.Recopilación de información para reuniones de dirección.Control y actualización de contratos con proveedores/as.Apoyo en tareas administrativas diversas (tarjetas de visita, regalos corporativos, catering, etc.).
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Export Area Manager Puertas Automáticas Canal Healthcare
  • Hospitales y Laboratorios
  • Empresa Líder Puertas Automáticas

Nuestro cliente es una empresa multinacional de puertas automáticas y control de acceso inteligente líder en el mercado en expansión, con oficinas en Barcelona y presente en más de 90 países.



Responsabilidades:

  • Encontrar y prescribir proyectos sanitarios en las zonas específicas.
  • Desarrollar relaciones sólidas con la cadena de stakeholders clave dentro del sector (Arquitectos, Cadena Constructora, KTO e instalador) desde la fase de prescripción hasta cierre.
  • Desarrollar y ejecutar el plan de expansión comercial para las líneas de puertas industriales y automáticas en los mercados dentro del sector sanitario.
  • Implementar estrategias de segmentación de productos, adaptando la oferta de acuerdo con las necesidades específicas de cada mercado y sector sanitario.
  • Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de negocio y tendencias clave en la industria y en el sector.
  • Colaborar con el equipo comercial, técnico y de producción y logística para garantizar que los productos cumplan con los requisitos específicos de los mercados locales.
  • Coordinar acciones de marketing y comunicación junto con el equipo de marketing para mejorar la visibilidad de la marca en los mercados objetivo.
  • Asegurar un servicio postventa excelente, resolviendo incidencias y mejorando continuamente la experiencia del cliente.
  • Viajar por Europa y ME

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario fijo + Variable + Herramientas de trabajo + Dietas + Incentivos

Formación interna

Desarrollo interno y plan de crecimiento

Liderar un mercado y un proyecto con visión de futuro

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Operario de Mantenimiento (Sustitución 40 h/s) - Sabadell

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

Únete a nuestro equipo

Vacante: Operario Mantenimiento
Ubicación: Sabadell

Funciones:

Seleccionamos Operario de mantenimiento polivalente para trabajar en nuestro Hospital QuirónSalud ubicado en Sabadell. La persona seleccionada, en dependencia del responsable de mantenimiento, formará parte del equipo de técnicos y entre sus responsabilidades principales estarán llevar a cabo los mantenimientos preventivos y correctivos relacionados.

Un entorno que potencia tu desarrollo

  • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
  • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
    • Programa de voluntariado

¡Te estamos esperando!

En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Administrativo/a de compras con inglés
Desde GRUPO CRIT buscamos para una importante empresa ubicada en polígono cercano a Vitoria una persona para el puesto de Administrativo/a de compras. ¿CUALES SERÍAN TUS RESPONSABILIDADES? * Búsqueda e identificación de nuevos proveedores * Negociación y acuerdo con proveedores. Gestión de ofertas. * Conseguir los objetivos de compra establecidos en lo referente a precio, condiciones de pago, servicio y calidad. * Gestión de pedidos, adquisición y seguimiento. * Gestión de incidencias. Reclamación de pedidos, búsqueda de alternativas y soluciones ágiles * Evaluación de proveedores y del cumplimiento de las condiciones acordadas. * Dar continuidad a los actuales clientes y proveedores. * Gestión de los albaranes y facturas. * Actualización base de datos del ERP. * Colaborar con los diferentes departamentos para la consecución de los hitos * Otras tareas administrativas relacionadas al departamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Horario de 06:00-14:00 * Salario: 13,04€ bruto/hora * Contrato inicial de 3 meses por ETT para luego paso a empresa ¿QUÉ CONOCIMIENTOS NECESITARIAS? * Formación en Administración, gestión y dirección de empresas o similares. Muy valorable formación en Ingeniería, Química, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología u afines. * Experiencia mínima de 1 año trabajando en compras y/o supply chain; valorable experiencia en logística y habiendo trabajado con referencias de compras. * Conocimiento del ERP Expertis u otro similar. Excel avanzado. * Muy valorable: haber trabajado en empresas del sector farma o similares (producto sanitario, hospitales, etc.) * Conocimientos de ofimática. * Nivel medio de inglés B2. * ???????Imprescindible tener vehículo propio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Oferta de empleo: Gestor/a de Crematorio de Mascotas (Logroño)

¿Tienes experiencia en el sector servicios y un profundo respeto por los animales?
Buscamos una persona comprometida, empática y con capacidad de gestión para liderar un crematorio de mascotas en Logroño, un espacio en el que acompañamos a las personas en el difícil momento de despedirse de sus compañeros más fieles.

¿Qué funciones tendrás?
?Atención directa y cercana a los clientes, ofreciendo un trato humano y respetuoso en un momento delicado.
?Gestión integral del negocio: coordinación de servicios, seguimiento de procesos, gestión documental y supervisión del correcto funcionamiento diario.
?Mantenimiento del espacio y cumplimiento de los protocolos higiénico-sanitarios.
?Relación fluida con la propiedad, a la que reportará directamente.
?Organización de los recursos disponibles, control de citas y planificación de la operativa semanal.

¿Qué ofrecemos?
?Incorporación a una empresa de servicios con un proyecto estable y humano.
?Jornada laboral:
?Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h
?Sábados de 9:00 a 14:00 h
?Contrato estable tras periodo inicial de adaptación.
?Formación específica en los protocolos del centro.
?Salario acorde con la responsabilidad del puesto y la experiencia aportada.

¿Qué buscamos en ti?
?Experiencia previa en atención al público y/o gestión de negocios del sector servicios.
?Alta sensibilidad hacia los animales y las personas.
?Capacidad de organización, autonomía y responsabilidad.
?Buena comunicación, empatía y habilidades interpersonales.
?Valorable experiencia previa en servicios funerarios, veterinarios o similares.

¿Te identificas con este perfil?
Queremos conocerte. Este es un trabajo con sentido, donde marcarás la diferencia para muchas familias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de Recursos Humanos
Empresa de referencia en el sector de servicios líder a nivel europeo, que dispone de los sistemas sanitarios más avanzados, y que está enfocada en proporcionar soluciones especializadas para proyectos industriales y eventos, precisa incorporar a un/a Responsable de Recursos Humanos (RRHH) para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.

En dependencia de la Directora Financiera, tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestión y liderazgo del equipo.
- Supervisar, motivar y dirigir al equipo de Recursos Humanos en sus responsabilidades diarias.
- Establecer objetivos claros y evaluar el rendimiento del equipo.
- Gestión de nóminas: Coordinación con la gestoría para asegurar la correcta gestión de las nóminas y de los procesos administrativos relacionados con el personal.
- Gestión y promoción de formaciones: Identificación de necesidades formativas.
- Planificación y promoción de programas de formación para el desarrollo profesional del personal.
- Resolución de incidencias del día a día: Atención y resolución de problemas relacionados con los empleados.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas internas de Recursos Humanos.
- Coordinación internacional: Comunicación fluida con la matriz en Alemania, liderando todas las interacciones relacionadas con el área de Recursos Humanos en inglés.
- Visitas a delegaciones nacionales: Realizar visitas a las delegaciones en España 1-2 veces al año para alineación de políticas y supervisión directa.
- Reportes y auditorías: Elaboración de informes mensuales y anuales dirigidos a la dirección y la matriz.
- Preparación y soporte en auditorías internas y externas.
- Otras responsabilidades clave: Implementación y seguimiento de medidas para mejorar el clima laboral y el desarrollo profesional del equipo.
- Coordinación y unificación de políticas entre delegaciones.

Se requiere:
- Experiencia previa en un puesto similar, gestionando equipos y tareas afines.
- Experiencia demostrada en gestión de nóminas, formación y coordinación internacional.
- Nivel alto de ofimática
- Dominio de algún ERPs y software de RRHH.
- Liderazgo y capacidad para inspirar al equipo.
- Organización, metodología y orientación a resultados.
- Excelente capacidad de comunicación, tanto en español como en inglés.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Adaptabilidad y resolución de conflictos.
- Buena energía, predisposición y ganas de aportar
- Cultura de trabajo en equipo
- Dinamismo e interacción

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión y líder a nivel europeo.
- Interesante proyecto profesional.
- Salario fijo + variable.
- Móvil de empresa y ordenador.
- Horario de lunes a jueves de 8:30h a 17:30-18:00h, viernes, vísperas de festivo y todo el mes de agosto intensivo de 8:30h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Segundo Responsable de Cocina - Barcelona (Turno mañana)

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

Únete a nuestro equipo

Vacante: Segundo Responsable de cocina
Ubicación: Barcelona

Funciones:

  • Planificar y organizar el trabajo en la cocina estableciendo los procedimientos y normas específicos de la instalación, gestionando todo lo relativo al equipo humano, herramientas e instalaciones.
  • Preparar, organizar y desarrollar los trabajos para la prestación del servicio de comidas.
  • Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad, controlar el presupuesto, los costes, gestionar los stocks de materias primas.
  • Mantener actualizada la documentación del Servicio de Cocina (manual de APPCC y procedimientos relacionados) cumpliendo con los requisitos higienico-sanitarios legales.
  • Responsabilizarse de los pedidos, control y recepción de materias primas y correcto almacenaje de mercancía. Control de stock, inventarios y
    mantenimiento del producto almacenado.
  • Mostrar un compromiso con las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC y asegurar el cumplimiento por parte del equipo de cocina.

Lo que ofrecemos:

  • Incorporación al grupo líder del sector sanitario.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de lunes a domingo en turno de mañana, con festivos rotativos.
  • Vacante estable y posibilidad de desarrollo profesional.

Un entorno que potencia tu desarrollo

  • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
  • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
    • Programa de voluntariado

¡Te estamos esperando!

En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Operario/a de logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamos el talento con las oportunidades. Desde la delegación de Iman Valladolid seleccionamos operario/a de logística para un importante almacén del sector sanitario. Ofrecemos: - Contrato temporal - Jornada completa con horario partido: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 - Salario 9.39 euros/brutos hora. Funciones: - Tareas de logística: paquetes, picking, embolsado... - Preparación de pedidos. - Control del almacén con PDA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a RRHH Sector Sanitario
Desde Grupo Crit seleccionamos para empresa ubicada en Barcelona, a un/a Administrativo/a para trabajar en el departamento de RRHH de una importante empresa del sector sanitario ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Gestión de nóminas. - Tramitación de la documentación de contratación. - Tramitación de altas, bajas y partes de confirmación en la Seguridad Social e informes de los accidentes de trabajo. - Experiencia en Software de nominas (Denario) - Preparación de finiquitos, cartas de despido, fin de contrato y bajas voluntarias. - Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo. - Control de presencia: vacaciones, inasistencias, etc. - Control y registro de variables para el cálculo de la nómina. - Archivo y control de documentación. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 17 - Salario: 13,39€ brutos la hora - Contrato estable a través de ETT - Salario: según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 21.994€ bruto/año
administrativo, rrhh
Dietista Colectividades 30h/s - Barcelona

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

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Vacante: Dietista Colectividades
Ubicación: Badalona

Funciones:

La misión principal del puesto será analizar y aplicar los procedimientos y las técnicas necesarias para la elaboración de dietas equilibradas, para poblaciones sanas o adaptadas a estados patológicos, y efectuar actividades de promoción de hábitos saludables entre la población. También el seguimiento de registros de limpieza y temperaturas, así como pedidos de producto de limpieza y desechables.

Asumirá, entre otras, las siguientes funciones:

  • Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos, su manipulación y transformación para conocer su calidad higiénico-dietética.
  • Proponer dietas equilibradas que se ajusten a las diferentes necesidades fisiológicas, gustos, hábitos y posibilidades de cada persona, elaborando las derivaciones pertinentes a otras unidades asistenciales.
  • Supervisar la conservación, manipulación y transformación de alimentos de consumo en el centro.
  • Recoger muestras y temperaturas de los platos de todas las ruedas de menús.
  • Colaborar con el jefe de cocina en la adquisición de los alimentos, su almacenamiento y conservación, la preparación y forma de cocinado de estos, etc.
  • Supervisar la preparación y emplatado de los menús.
  • Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
  • Y, en general, todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la empresa.

Contrato indefinido a 30 h/s. Horario rotativo de 10h a 16h y de 12.30 a 20.30h con descansos rotativos semanales.

Un entorno que potencia tu desarrollo

  • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
  • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
    • Programa de voluntariado

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
nutricionista
Dietista Colectividades (Sustitución - 40h/s) - Badalona

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

Únete a nuestro equipo

Vacante: Dietista Colectividades
Ubicación: Badalona

Funciones: (mínimo 3 - máximo 6)

La misión principal del puesto será analizar y aplicar los procedimientos y las técnicas necesarias para la elaboración de dietas equilibradas, para poblaciones sanas o adaptadas a estados patológicos, y efectuar actividades de promoción de hábitos saludables entre la población. También el seguimiento de registros de limpieza y temperaturas, así como pedidos de producto de limpieza y desechables.

Asumirá, entre otras, las siguientes funciones:

  • Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos, su manipulación y transformación para conocer su calidad higiénico-dietética.
  • Proponer dietas equilibradas que se ajusten a las diferentes necesidades fisiológicas, gustos, hábitos y posibilidades de cada persona, elaborando las derivaciones pertinentes a otras unidades asistenciales.
  • Supervisar la conservación, manipulación y transformación de alimentos de consumo en el centro.
  • Recoger muestras y temperaturas de los platos de todas las ruedas de menús.
  • Colaborar con el jefe de cocina en la adquisición de los alimentos, su almacenamiento y conservación, la preparación y forma de cocinado de estos, etc.
  • Supervisar la preparación y emplatado de los menús.
  • Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
  • Y, en general, todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la empresa.

Contrato a 40 h/s por sustitución. Turno horario entre las 07h y las 18h con dos días de fiesta a la semana.

Un entorno que potencia tu desarrollo

  • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
  • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
    • Programa de voluntariado

¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dietista,nutricionista

Empresa comercializadora de productos "Te Matcha". busca un/a administrativo/a contable.

 

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector sanitario? Si te apasiona la contabilidad y posees formación administrativa, ¡ésta es tu oportunidad!


Estarás en el departamento de contabilidad donde tus funciones serán:

  • control de facturación emitida y recibida, pagos y cobros.
  • Revisión de Saldos de cierre mensuales y conciliación de diferencias.
  • conciliación bancaria
  • Control de pagos domiciliados y emisión de transferencias a proveedores/as.
  • Registros contables de nóminas, amortización, deterioros, provisiones e inventario.
  • Conocimientos de impuestos y liquidación.
  • colaboración en la automatización y digitalización de los procesos del área económico - financiera.
  • Altas y bajas del sistemas de clientes y proveedores/as
  • Registro de hojas de gastos del personal, visas, cajas y realizar control de saldos. 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a contable
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como Administrativo/a contable para una empresa del sector de la sanidad en el área metropolitana de Barcelona. El candidato/a ideal será responsable de llevar a cabo tareas administrativas y contables que apoyen el funcionamiento eficiente de la institución sanitaria. FUNCIONES: * Gestionar y mantener registros contables precisos, incluyendo cuentas por cobrar y cuentas por pagar. * Realizar la facturación correcta a los hospitales. * Preparar informes financieros mensuales y anuales, asegurando la precisión y la puntualidad. * Colaborar con el equipo de finanzas para la elaboración de presupuestos y previsiones. * Realizar conciliaciones bancarias y gestionar transacciones financieras. * Proporcionar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de documentos y la atención al cliente. * Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones del sector sanitario en todas las operaciones contables. QUÉ OFRECEMOS: * Salario: 20.400 € brutos anuales. * Horario: de Lunes a Viernes de 8h a 15h. * Contrato: Contrato inicial por ETT y posteriormente incorporación directa a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Visitador/a Médico/a - Multinacional Farmacéutica
Desde Grupo Crit estamos seleccionando perfiles con habilidades comunicativas y capacidad de interlocución para incorporarse como Visitadores/as Médicos/as en una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Las Rozas, Madrid. Se trata de un proyecto temporal de entre 3 y 6 meses, con posibilidad de continuidad, en un entorno altamente profesional y orientado a la visita médica especializada. Funciones principales: * Actuar como eRep de visita médica, contactando con médicos especialistas para presentarles un programa de visitas. * Realizar mapeo, llamadas y seguimiento de profesionales del ámbito sanitario. * Gestionar reuniones virtuales a través de herramientas como Webex, Teams, Zoom o Skype. * Registrar la actividad en plataformas de gestión y CRM. Condiciones del puesto: * Contrato temporal a través de Grupo Crit (duración estimada entre 3 y 6 meses). * Jornada parcial de lunes a viernes, 5 horas al día: * Modalidad combinada de 3 mañanas (9:00 a 14:00) y 2 tardes (15:00 a 20:00), o 4 mañanas y 1 tarde, según la organización del equipo. * Modalidad 100 % presencial durante los primeros meses (posible opción híbrida más adelante, aún por confirmar). * Salario: 8,99 € brutos/hora + variable según objetivos. * Centro de trabajo: Las Rozas (Madrid). Ofrecemos: * Incorporación a un proyecto de innovación en el sector farmacéutico. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidad de desarrollar habilidades digitales y de interlocución con profesionales sanitarios. Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte. Queremos conocerte.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
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