Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(458)
Álava/Araba(279)
Albacete(109)
Alicante(539)
Almeria(166)
Andorra(10)
Asturias(263)
Avila(47)
Badajoz(104)
Barcelona(5.460)
Bizkaia(594)
Burgos(203)
Caceres(76)
Cádiz(256)
Cantabria(267)
Castellón(316)
Ceuta(11)
Ciudad Real(124)
Córdoba(194)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(355)
Girona(620)
Granada(221)
Guadalajara(194)
Huelva(102)
Huesca(161)
Illes Balears(815)
Jaén(115)
La Rioja(218)
Las Palmas(359)
León(132)
Lleida(384)
Lugo(123)
Madrid(4.783)
Málaga(744)
Melilla(8)
Murcia(674)
Navarra(344)
Ourense(58)
Palencia(126)
Pontevedra(317)
Salamanca(121)
Santa Cruz de Tenerife(213)
Segovia(77)
Sevilla(664)
Sin especificar(790)
Soria(51)
Tarragona(650)
Teruel(87)
Toledo(297)
València(1.357)
Valladolid(351)
Zamora(79)
Zaragoza(775)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.042)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.029)
Calidad, producción, I+D(1.238)
Comercial y ventas(2.456)
Compras, logística y almacén(2.635)
Diseño y artes gráficas(213)
Educación y formación(111)
Finanzas y banca(65)
Informática y telecomunicaciones(911)
Ingenieros y técnicos(1.866)
Inmobiliario y construcción(809)
Legal(138)
Marketing y comunicación(879)
Otras actividades(3.895)
Otros(3.878)
Profesiones y oficios(1.332)
Recursos humanos(564)
Sanidad y salud(499)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(1.077)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(612)
Ciclo Formativo Grado Medio(299)
Ciclo Formativo Grado Superior(154)
Diplomado(307)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.798)
Formación Profesional Grado Medio(873)
Formación Profesional Grado Superior(806)
Grado(1.861)
Ingeniero Superior(264)
Ingeniero Técnico(44)
Licenciado(45)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.643)
Sin estudios(1.082)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.126)
Indiferente(528)
Intensiva - Indiferente(308)
Intensiva - Mañana(196)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(3.211)
Parcial - Mañana(252)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(52)
Sin especificar(6.087)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(941)
De duración determinada(3.911)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(514)
Formativo(290)
Indefinido(9.403)
Otros contratos(8.044)
Sin especificar(2.742)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de asesor juridico madrid madrid

11 ofertas de trabajo de asesor juridico madrid madrid


Asesor/a Contable con Inglés
Empresa especializada en servicios de asesoría, consultoría, auditoría y outsourcing, con más de 60 profesionales y más de 1000 clientes nacionales e internacionales, precisa incorporar un/a Administrativo Contable con dominio de inglés para incorporarse a su plantilla de manera permanente.

Funciones del puesto:
- Contabilidad y cierres contables.
- Liquidación/presentación de impuestos (IVA, IRPF, SII, etc ).
- Conciliaciones bancarias.
- Asesoramiento a clientes en cuanto a fiscalidad y contabilidad.
- Resolución de incidencias a nivel jurídico.
- Campañas de declaración de la renta.
- Colaboración en los distintos procesos de auditoría.

Se requiere:
- Capacidad analítica y de resolución.
- Don de gentes y relaciones con clientes.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Actitud positiva y compromiso.
- Conocimiento de normativa contable y fiscal.
- Visión jurídica.
- Nivel experto/bilingüe en inglés.
- Manejo de bases de datos de consulta y Excel.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa, con horario: 8:30-17:30h L-J / V 8:15-14:30h.
- Posibilidad de trabajar en la oficina de Toledo o Madrid.
- Estabilidad laboral, desarrollo profesional y formación continua.




Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Abogado laboralista (RRLL) - Empresa Madrid Norte
  • Abogado Laboralista (Relaciones Laborales)
  • Empresa situada en Madrid zona Norte

Empresa con más de 1.500 empleados ubicada en Madrid zona norte



  • Asesoramiento jurídico-laboral
  • Conciliaciones, SMAC, asistencia a sala puntualmente.
  • Negociaciones colectivas, convenios, etc.

  • Oportunidad laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Comercial Hunter B2B - Producto Digital IA
Buscamos un/a Asesor/a Comercial para una empresa líder en soluciones de conocimiento jurídico y gestión empresarial basadas en inteligencia artificial para despachos de abogados, asesorías, empresas y departamentos jurídicos de la Administración Pública. El puesto implica responsabilidad en ventas en la zona centro (Madrid), desde la, prospección, captación de clientes a través de concertación de visitas comerciales hasta el cierre de contratos.Funciones:• Prospección activa y segmentada de potenciales clientes.• Contacto telefónico con decisores para concertación de visitas comerciales.• Elaborar propuestas y negociar contratos.• Planificar y ejecutar el proceso de ventas (Presentación presencial y argumentación comercial de soluciones adaptadas).• Cumplir los objetivos de venta.• Cuidar la atención al cliente y adaptar la propuesta de producto con un enfoque de aporte de valor para el ejercicio de la actividad profesional del cliente• Gestionar el CRM.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Contable general
  • Incorporación inmediata
  • Madrid Centro

Empresa líder en el sector ubicada en Madrid (Plaza de Castilla)



La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Elaborar los libros contables de la empresa, bajo las directrices del Director del Departamento, los procedimientos internos y el Plan General Contable y la precisión de los estados financieros según los términos y plazos establecidos tanto en la legislación aplicable como en los requerimientos internos del Área.

  • Realizar asientos y apuntes contables y elaborar el Libro Diario, el Libro de Inventarios y las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias…), colaborando con Servicios Jurídicos en su legalización y depósito en el Registro Mercantil, así como participar y colaborar activamente en los procesos de auditoría externa, con la finalidad de asegurar la máxima calidad de los estados financieros y el cumplimiento de la normativa legal e interna de la organización en tiempo y forma.
  • Proporcionar información actualizada sobre las cuentas y libros contables a Servicios Jurídicos y/o Asesores Externos, de cara a garantizar la correcta tramitación de las obligaciones tributarias en los términos y plazos legalmente establecidos.
  • Gestión de tesorería, con la finalidad de asegurar la correcta tramitación, pago y seguimiento de los asuntos corporativos.
  • Contabilidad: correcta contabilización de operaciones y actividades de la compañía, de forma que la información económico-financiera muestre en todo momento la imagen fiel
  • Proveedores (supervisión de la correcta gestión de sus facturas)
  • Soporte administrativo de la compañía, apoyando en:Presentaciones, informes, reportes y otros documentos
  • Archivo y documentación
  • Bases de datos de soporte y administración (introducción de datos, mantenimiento y actualización)
  • Liquidaciones de gastos (control, contabilización y solicitud de pago)
  • Funciones administrativas de soporte en general
  • Asistencia en: elaboración, análisis y presentación de Reportes Periódicos, Cuentas Anuales y Libros Oficiales
  • Conciliaciones bancarias



Solicitudes de información de auditores externos e internos


Salario 30.000€ brutos anuales

Contratación indefinida

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Coordinador/a Departamento Saneamiento Jurídico
Diagonal, empresa del grupo Servinform, con más de 9.000 empleados y delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao, actualmente incorpora un/a Coordinador/a en nuestro departamento de Saneamiento Jurídico para una de las principales entidades del setor real estate a nivel nacional, que llevará a cabo las siguientes funciones: FUNCIONES: En el área de saneamiento jurídico se encarga de: -Dirigir y supervisar el Proceso Contencioso y Extrajudicial de Activos Inmobiliarios con el objeto de obtener el estado de “posesión” y trasladar dicho activo al área de comercialización para su venta. -Coordinar y supervisar el Proceso de Inscripción y Cancelación de Cargas tanto económica como Registral de Activos Inmobiliarios con el objeto de obtener la inscripción del Activo y Canceladas todas sus cargas y trasladar dicho activo al área de comercialización para su venta, contribuyendo a los objetivos de la Compañía. -Se encargará de la resolución de expedientes que requieran de un Saneamiento Especial atendiendo a la complejidad que presenta el saneamiento de uno o varios de los hitos. -Control de los datos de Saneamiento reportados por el departamento de BI. -Conciliación de los datos de cierre mensual con BI y sistemas -Supervisión del perímetro dado de alta por Admisión y control de los datos en sistemas. -Supervisar el proceso de gestión de proveedores asegurando que el perímetro de trabajo es correcto y supervisando que el reporte de datos y la información en sistemas está actualizada - Supervisar el proceso de posesiones contenciosas y posesiones extrajudiciales. En el área contenciosa, se hará un seguimiento de la comunicación con la Delegación Territorial y el API para la recepción de los datos del inmueble “okupado” y la cartera a la que está asociado, notificando la “okupación” y verificando que realmente se ha producido. - Supervisar la asignación de la “okupación” a un Despacho de Abogados para que formalice la denuncia y gestione el proceso contencioso. En el área extrtajudicial, se encarga de la negociación amistosa para llegar a acuerdos con el ocupante del inmueble para adquirir la posesión sin llegar a un proceso judicial. - Supervisar el proceso de asignación de activos ocupados a empresas de negociación extrajudicial. - Hacer seguiriento de las resoluciones de las negociaciones, asegurando el cumplimiento de las instrucciones marcadas por el cliente. En el caso de inscripciones y cargas, se encarga de la revisión jurídica de la documentación y reclamación de la documentación, asignación de gestoría y seguimientO de la gestión realizada por esta, control de plazos registrales, revisión de Check list de testimonio y mandamiento, revisión de incidencias en inscripción, análisis de cargas preferentes, elevación al cliente de propuestas de cancelación de cargas, revisión del cambio efectivo de la titularidad registral, coordinación entre los distintos intervinientes para la liquidación y control de impuestos, solicitud al letrado de subsanación de defectos y asesoramiento a gestorías para la cancelación de cargas OFRECEMOS: - Jornada de trabajo de 8.00 a 17.00 h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas. - Incorporación a un proyecto estable - Salario aproximado: 34500 euros brutos anuales - Convenio Gestorías Administrativas - Buen ambiente de trabajo - Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional - Posibilidad de teletrabajo. - Portal de beneficios y descuentos para empleados. - Ubicación: C/ Manoteras en Madrid. ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE! **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”**
Jornada completa
Contrato indefinido
34.500€ - 34.500€ bruto/año
abogado,derecho
Abogado en Derecho Regulatorio
Desde New Tandem, estamos buscando incoporar para importante despacho a nivel internacional un Abogado de Derecho Regulatorio, para sus oficinas de Madrid. Reportando al Director de Area, sus funciones principales serán: * Asesoramiento en materia de regulación sectorial y cumplimiento normativo. * Análisis e interpretación de la normativa aplicable en sectores regulados (financiero, energético, telecomunicaciones, entre otros). * Elaboración de informes y dictámenes jurídicos sobre cambios legislativos y su impacto en la empresa. * Representación ante organismos reguladores y defensa de intereses en procedimientos administrativos. * Redacción y revisión de contratos y acuerdos con impacto regulatorio. * Coordinación con equipos internos para garantizar el cumplimiento normativo en la operativa de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Consultor inmobiliario
¡Únete al equipo de NOOW Distrito y sé parte de la nueva era de la gestión inmobiliaria!En NOOW Inmobiliaria, estamos redefiniendo el panorama inmobiliario con nuestra innovación y enfoque fresco. Si estás buscando un nuevo desafío en el sector inmobiliario, ¡has llegado al lugar correcto!OFRECEMOS OPORTUNIDADES ÚNICAS:Independencia Profesional:Tendrás la libertad de establecer tus propios horarios y territorio de trabajo en Madrid y en todo el país.Apoyo y Herramientas:Contarás con un equipo dedicado de profesionales en áreas técnicas, legales, marketing y administrativas para asistirte en todas tus operaciones.Flexibilidad de Teletrabajo:Nuestros asesores inmobiliarios disfrutan de la libertad de trabajar desde donde prefieran, respaldados por las últimas herramientas tecnológicas y nuestro CRM inmobiliario líder en España.Amplia Red de Oficinas:Con sedes en Madrid, Tenerife, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Málaga, estamos cerca de ti, sin importar dónde te encuentres.Incentivos atractivos:Ofrecemos un plan de incentivos competitivo, con aumentos de honorarios sin límite y recompensas adicionales por volumen de ventas.Buscamos Talento:Valoramos el potencial comercial, la excelencia y la calidad humana. No es necesario tener experiencia previa, ya que ofrecemos una formación completa y personalizada para todos nuestros asesores.Apoyo para Autónomos:Si eres autónomo activo y estás buscando nuevas oportunidades, te ofrecemos el respaldo necesario para emprender con nosotros, incluyendo formación gratuita y soporte logístico, técnico, financiero y jurídico.Proceso de Selección Personalizado:Nuestro proceso de selección es transparente y centrado en ti, con entrevistas y valoraciones individuales para garantizar un ajuste perfecto.¡No pierdas esta oportunidad para avanzar en tu carrera profesional con NOOW!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
CONSULTOR INMOBILIARIO RE/MAX
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 9.000 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
ASESORES INMOBILIARIOS - JEFES DE EQUIPO
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Agente inmobiliario asociado a REMAX
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
CONSULTOR INMOBILIARIO
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Anterior
Siguiente