La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Seleccionamos un/a Sr Devops (M/H/X) para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad remota.
Requisitos:
Formación:
Experiencia profesional y conocimientos técnicos:
Al menos tres años de experiencia en puesto Devops.
Experiencia en GitOps y su ecosistema básico (Git y Kubernetes, idealmente OpenShift).
Experiencia en entornos de integración continua con Jenkins y de despliegue continuo con ArgoCD.
Experiencia en gestión de secretos con Vault integrado en dicho ecosistema CI/CD.
Deseable experiencia en desarrollo con Python.
Se Ofrece:
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
¿Tienes experiencia en puesto de recepción de empresas? ¿eres una persona dinámica, con habilidades de comunicación y en búsqueda de una buena oportunidad laboral? Manpower busca un perfil de recepcionista (m/h/x) para una importante empresa multinacional.
Funciones:
Requisitos:
Recepción de clientes
Gestión de centralita
Control y gestión de bases de datos
Manejo de ficheros de control de Excel
Gestión de permisos y reserva de sala
Control de paquetería y resolución de incidencias
Apoyos en tareas administrativas de la recepción
Gestión de los vehículos de los directivos
Se ofrece:
Contrato indefinido a través de Manpower
Jornada completa con horario de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 17:00h
Salario 16.576€ anuales
Requisitos:
Minimo 2 años experiencia
Carne de conducir
Nivel fluido de ingles
Manejo paquete office
Desde ManpowerGroup Interim Management, buscamos un/a Business Operations Specialist (m/f/x) para un proyecto de 18 meses en una multinacional líder en el sector tecnológico.
?? Ubicación: Remoto
?? Horario: Oficina (9h-18h)
?? Duración: 18 meses
?? Sobre el proyecto
El puesto se desarrollará dentro del departamento de Business Operations, un área clave para la gestión eficiente de procesos financieros y operativos en el ecosistema digital de la compañía. La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con equipos internos y clientes, asegurando la correcta ejecución de contratos, facturación y seguimiento de ingresos, contribuyendo a la optimización de workflows y garantizando el cumplimiento de procedimientos.
?? ¿Qué harás en este rol?
? Coordinar con clientes y el equipo de operaciones para la correcta gestión y validación de contratos.
? Apoyar en la conciliación de ingresos mensuales y colaborar con el equipo financiero en la emisión de facturas.
? Realizar el seguimiento de solicitudes y resolver incidencias operativas en coordinación con los distintos stakeholders.
? Analizar fluctuaciones del negocio y proporcionar inputs para el proceso de previsión y seguimiento de ingresos.
? Gestionar y priorizar tareas diarias, asegurando la correcta ejecución de los procesos operativos.
? Identificar oportunidades de mejora en herramientas y procesos para aumentar la eficiencia del equipo.
?? ¿Qué buscamos en ti?
? Experiencia previa en operaciones, análisis financiero o entornos de digital media.
? Nivel de inglés avanzado (mínimo C1), ya que el trabajo se desarrollará en un entorno internacional.
? Habilidades analíticas y organizativas, con capacidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
? Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, VLookups, análisis de datos) y Power BI (deseable).
? Atención al detalle y orientación a resultados, asegurando la calidad y precisión de los procesos.
? Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva con clientes y equipos internos.
? Actitud proactiva y flexible, con disposición para adaptarse a cambios y nuevos retos.
?? ¿Qué ofrecemos?
?? Proyecto internacional en una empresa líder del sector tecnológico.
? Contrato de larga duración (18 meses) con posibilidad de crecimiento.
?? Trabajo 100% remoto con horario de oficina.
?? Oportunidad de desarrollar tu carrera en un entorno dinámico e innovador.
Si buscas un reto profesional en un entorno digital en constante evolución, ¡esperamos tu candidatura! ??
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Responsabilidades
¿Qué buscamos?
¿Qué te ofrecemos?
Puesto: Técnico de Mantenimiento Electromecánico
Ubicación: Venta de Baños
Reporta a: Encargado/a de Mantenimiento
Tipo de contrato: Indefinido (con 6 meses de prueba)
Garantizar la ejecución de las órdenes de trabajo y gamas de mantenimiento asignadas por el Encargado/a de Mantenimiento de su turno, asegurando la correcta operación y el funcionamiento de los equipos de la planta.
Te gustaría formar parte de un proyecto internacional en Holanda ( Lelystad) en una empresa multinacional para su planta logística de textil. ¿Tu nivel de inglés es bueno? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en mantenimiento de silos automatizados, maquinaria de última generación, robots..? Si te gustan los retos profesionales y la estabilidad esta oferta te interesa.!!
Te encargarás de tipificar, analizar y resolver las incidencias de los silos automatizados de la planta.
Si tienes formación en FP Medio en máquinas y herramientas,electricidad y electrónico/a o similar y un nivel de Inglés medio esta es una
oportunidad para aprender maquinaria automatizada de última generación. Necesitarás tener experiencia de al menos 1 año para perfiles junior y 3 años para perfiles más senior.
Para tú tranquilidad el cliente dispone de una persona desde Holanda, que te asesorará sobre viviendas y otro tipo de dudas que te puedan surgir para que tu aterrizaje en el país sea el más óptimo.Además, coincidirás con otros compañeros que ya se han embarcado en este mismo proyecto internacional, ¡no estarás solo!
Tus turnos allí serán 2 días de mañana, 2 de tarde y 2 de noche y 4 días de descanso. Jornadas de 8 horas de L a D.
Tu salario será 32k - 36K según valía y formación, al cabo de unos meses hay revisión salarial . Te harán un primer contrato 6 meses+ 1 año + posibilidad de indefinido
Para esta posición es necesario hablar un nivel medio de inglés para comunicarte allí con técnicos/as procedentes de otros países.
Además, si buscas desarrollarte y seguir creciendo profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?
Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Toledo.
Tus funciones serán:
¿Quieres saber qué más te ofrecemos?
¿Qué necesitas para trabajar?:
¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental mismo.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?
Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Murcia.
Tus funciones serán:
¿Quieres saber qué más te ofrecemos?
¿Qué necesitas para trabajar?:
¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasLa Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Responsabilidades
¿Qué buscamos?
¿Qué te ofrecemos?
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Responsabilidades
¿Qué buscamos?
¿Qué te ofrecemos?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.