Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(523)
A Coruña(395)
Álava/Araba(237)
Albacete(94)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(242)
Avila(33)
Badajoz(107)
Barcelona(4.928)
Bizkaia(675)
Burgos(178)
Caceres(76)
Cádiz(201)
Cantabria(201)
Castellón(281)
Ceuta(14)
Ciudad Real(105)
Córdoba(173)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(387)
Girona(546)
Granada(176)
Guadalajara(160)
Huelva(70)
Huesca(124)
Illes Balears(615)
Jaén(97)
La Rioja(164)
Las Palmas(436)
León(128)
Lleida(265)
Lugo(89)
Madrid(4.406)
Málaga(597)
Melilla(18)
Murcia(542)
Navarra(322)
Ourense(53)
Palencia(90)
Pontevedra(266)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(60)
Sevilla(540)
Sin especificar(749)
Soria(38)
Tarragona(476)
Teruel(79)
Toledo(240)
València(1.436)
Valladolid(291)
Zamora(62)
Zaragoza(676)
Mostrar
más
menos
Población:
Albatera(2)
Alcoy(11)
Alcoy/Alcoi(6)
Alicante(218)
Almoradí(1)
Altea(9)
Aspe(2)
Banyeres de Mariola(2)
Beneixama(1)
Benidorm(30)
Benijófar(2)
Biar(1)
Callosa de Segura(1)
Calp(4)
Calpe/Calp(3)
Campello (el)(5)
Castalla(1)
Catral(1)
Cocentaina(3)
Cox(1)
Crevillent(1)
Dénia(6)
Elche/Elx(30)
Elda(8)
Finestrat(11)
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves(1)
Hondón de los Frailes(2)
Ibi(4)
Jávea/Xàbia(3)
Jijona/Xixona(3)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(3)
Montesinos (Los)(2)
Muro de Alcoy(6)
Mutxamel(4)
Novelda(5)
Ondara(9)
Orba(1)
Orihuela(47)
Petrer(7)
Pilar de la Horadada(6)
Salinas(1)
Sant Vicent del Raspeig(17)
Santa Pola(6)
Sax(2)
Torrevieja(29)
Verger (el)(1)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(27)
Atención a clientes(19)
Calidad, producción, I+D(36)
Comercial y ventas(57)
Compras, logística y almacén(39)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(12)
Ingenieros y técnicos(20)
Inmobiliario y construcción(15)
Legal(2)
Marketing y comunicación(20)
Otras actividades(68)
Otros(103)
Profesiones y oficios(27)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(46)
Turismo y restauración(18)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(10)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(83)
Formación Profesional Grado Medio(15)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Grado(38)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(4)
Postgrado(1)
Sin especificar(334)
Sin estudios(18)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(250)
Indiferente(14)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(92)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(148)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(19)
De duración determinada(69)
Fijo discontinuo(12)
Formativo(2)
Indefinido(228)
Otros contratos(114)
Sin especificar(77)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Alicante

530 ofertas de trabajo en Alicante


Arquitecto /a para coordinar proyectos inmobiliarios

Nuestro liente es una importante compañía constructora y promotora, en varias zonas de España y alguna promoción en el extranjero.

Estamos en búsqueda de un/a Coordinador de Proyectos en la zona de Torrevieja para gestionar diferentes proyectos residenciales en la zona, en dependencia del Director de Proyectos.

Coordinará desde el inicio de proyectos conjuntamente con el estudio de arquitectura externo, seguimiento del desarrollo del anteproyecto, proyecto básico y proyecto ejecutivo, resolviendo las incidencias que surjan y cumpliendo los plazos. Posteriormente, deberá gestionar el proyecto en la ejecución acudiendo a las reuniones de obras conforme la planificación.

Funciones:

- Seguimiento del desarrollo de proyecto en todas sus fases.
- Consecución de los hitos en fecha.
- Seguimiento y participación como garante de la ejecución de la obra conforme a lo previsto en el proyecto.
- Seguimiento de la información comercial de los residenciales a su cargo.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía familiar totalmente consolidada
  • Interesnte retribución, con variables
  • Papel protagonista en la organización
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito)
Para varias de las principales empresas de trasporte de pasajeros en Países Bajos, estamos buscando a 27 conductores/as de autobús (m/f/d), con experiencia acreditada. Las empresas operan en Limburgo, Utrecht, Holanda Septentrional, y otras regiones.SE OFRECE: (*Alojamiento gratuito durante toda la vigencia del contrato)-Salario neto a partir de €2.600 mensuales.-Convenio Colectivo de Trabajo CLA- MUMO-Salario por hora: A partir de €16,30 dependiendo de la experiencia y los resultados de las pruebas.-Horas semanales: Semana laboral de 36 horas según MUMO CLA-Subsidio de vacaciones: 8% pagado semanalmente-Horas extras/Horas irregulares: Las horas extras se pagan semanalmente.-Se aplican asignaciones por turnos en caso de horas de trabajo irregulares, con un promedio de una asignación del 20 % por hora trabajada.-*Alojamiento gratuito en una habitación privada dentro de una casa compartida, a un máximo de 45 minutos de viaje en coche.-Viajes gratuitos en transporte público al utilizar la empresa del empleador.-Kilometraje casa/trabajo/casa en base a 0,22 € por kilómetro.-Ropa corporativa moderna-Bonus de fin de año: 5,75 % del salario anual brutoCostes a cargo del trabajador:-Alquiler de coche (opcional): 75 € por semana, ya que se requiere coche propio o de alquiler para optar al puesto.-Seguro médico: 35,58 € por semana-Los gastos de viaje a los Países Bajos corren por cuenta del candidato.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:-Venta de tickets digitales-Actuar como anfitrión/a durante el viaje en autobús, atendiendo a los pasajeros.-Conducir el autobús garantizando un transporte seguro y cómodo para los pasajeros y la seguridad de los demás usuarios de la vía.-Informar de irregularidades y problemas, como atascos, estado de las carreteras etc.-Evaluar el estado técnico general del vehículo y registrar los defectos detectados en el formulario correspondiente-Preparar el autobús para su funcionamiento, lo que incluye rellenar aceite, agua y aire, establecer la ruta, insertar y configurar el disco del tacógrafo (si es necesario), verificar la funcionalidad del equipo de a bordo y asegurarse de que estén presentes todos los elementos necesarios, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17€ - 18€ bruto/hora
chofer, conductor
Electricista para instalaciones en obra nueva en Palma de Mallorca e Ibiza
Se buscan oficiales de 1ª y 2ª para trabajos de electricidad industrial en Palma de Mallorca e Ibiza (obra nueva). Imprescindible curso PRL de 20 H electricidad. Obra de larga duración.Comienzo después de Reyes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España. Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana:•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán o inglés y español.•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación.•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia de las necesidades de nuestros clientes.•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados.•Afinidad técnica: Conocimientos de sistemas CRM.•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados.•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto.•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas.•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien.es en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España. Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana:•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán y español.•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación.•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia de las necesidades de nuestros clientes.•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados.•Afinidad técnica: Conocimientos de sistemas CRM.•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados.•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto.•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas.•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien.es en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
¡Descubre nuevas oportunidades!
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario

Técnico/a de Licitaciones – Alicante

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del agua y asumir un reto que impulse tu carrera? En Manpower buscamos un/a Técnico/a de Licitaciones para nuestro equipo en Alicante.

Tu misión

Preparar, organizar y presentar documentación clave en procesos de licitación público-privada, asegurando calidad, precisión y cumplimiento de plazos.

Requisitos indispensables

  • Formación de Grado Superior.
  • Experiencia mínima de 2 años en licitaciones o funciones similares.
  • Dominio de herramientas Google y paquete Office.

Lo que te ofrecemos

  • Un reto profesional en una multinacional líder en el sector.
  • Contrato de 6 a 12 meses con posibilidades de desarrollo.
  • Salario competitivo: 23K-25K.
  • Horario flexible y viernes intensivos:
    • Lunes a jueves: 8:30 a 13:30 y 14:15 a 18:00.
    • Viernes: 8:30 a 15:30.
  • Incorporación inmediata tras las fiestas.

Si buscas un entorno dinámico y la oportunidad de contribuir al desarrollo de proyectos clave en el sector del agua, te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
ingeniero
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
medico
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Dependientes tienda electrodomésticos Ondara.
Ubicación: Tienda electrodomesticos de Ondara. Departamento: Ventas. Fecha de incorporación: Inmediata. Duración del contrato: 3 meses + posibilidad de incorporación a plantilla. Objetivo del puesto: El dependiente será responsable de ofrecer un excelente servicio al cliente, gestionando tanto la venta como la disposición de productos, especialmente electrodomésticos. Esta posición busca un perfil dinámico que se encargue de las tareas diarias en la tienda, garantizando la satisfacción del cliente y contribuyendo al buen funcionamiento del almacén y la tienda en general. Funciones y responsabilidades: Atención al cliente: Proporcionar una atención personalizada y profesional, asesorando a los clientes en la compra de productos y solucionando sus dudas. Venta de electrodomésticos: Realizar ventas activas, explicando las características, ventajas y usos de los electrodomésticos disponibles en la tienda. Gestión de almacén: Descargar los productos de los proveedores, organizar el almacén y asegurar la correcta ubicación de los electrodomésticos. Control de stock: Ayudar a mantener el control de inventarios y colaborar en la reposición de productos en el espacio de ventas. Colaboración en la organización de la tienda: Mantener la tienda ordenada y presentable, cumpliendo con los estándares de imagen de la empresa. Cumplimiento de horarios: Ajustarse a los turnos rotativos de trabajo según la programación, incluyendo turnos de mañana, tarde o completos de lunes a sábado.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Tejedor/a (Muro de Alcoy)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En Iman Alcoy, buscamos incorporar un/a tejedor/a para una destacada empresa del sector textil situada en la zona de Muro de Alcoy. ¿Qué funciones tendrás que realizar? * Verificar que la materia prima (hilo y backing) se corresponde con el producto previsto. * Introducir los parámetros de proceso en la máquina para cada producto. * Control visual del producto y verificar con el estándar previsto. * Control del numero de puntadas por bobina. * Control de la longitud de la penacha por bobina. * Control de peso al inicio del lote o cambio de backing. * Ajuste de la máquina si fuera necesario apoyándose en el Team Leader. * Si la máquina está parada , apoyar en el cambio de fileta/creel. * Cumplimentar correctamente los partes de trabajo, el sistema de registro de producción , las incidencias , las averías, etc * Notificar cualquier problema de calidad inmediatamente al Team Leader. * Registrar siempre las paradas/razones en el sistema de MES. * Realizar aquellas tareas que sean asignadas por tu Superior. * Seguir y respetar las normas de seguridad de la empresa. * Mantener limpia y en orden la zona de trabajo. En este caso, zona de trabajo (parral-creel/máquina tufting/enrollador). * Comunicar a tú superior cualquier incidencia en materia de seguridad y salud laboral.Velar por tú seguridad y la de tus compañeros/as. * Utilizar los contenedores o papeleras de reciclaje correctamente. ¿Qué te ofrecemos? * Puesto estable, con posibilidad de promocionar en la empresa. * Jornada laboral con turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes. * Salario: 17.500€ anuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
costurera,produccion,manipulador-textil
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Villajoyosa/Vila Joiosa, la,Alicante/Alacant) SAD PRIVADO.
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Villajoyosa/Vila Joiosa, la,Alicante/Alacant) SAD PRIVADO.FECHA INCORPORACIÓN: 2024-12-24Total usuarios a cuidar: 1Dirección: Carrer Tramuntana 03570Cómo llegar: Residencia en Platja de la Cala de Finestrat, hay una cuesta, pero tiene silla de ruedas eléctricaUsuario: : Manuel de 76 años y 72 kilos de peso.Patologia principal: Alzheimer avanzado (pérdida del habla), espasticidad en brazos (ictus, pérdida fuerza en brazos), ParkinsonPatología secundaria: Epilepsia (controlada)Estado cognitivo: Alzheimer avanzado (pérdida del habla, no reconoce, no manifiesta necesidades)Estado emocional: En general tranquilo, puede tener emociones marcadas (risa, llanto)Estado físico: Movilidad reducida, puede tenerse en pie con ayuda, pero requiere de apoyo y sillaTareas usuario Manuel:Ejercicios cognitivos, ejercicios físicos, estimulación musical, hay que estimularle a caminar, paseos, ayudar a la circulación de brazos y piernasDieta: Dieta triturada.Caracter:Tranquilo, le gusta tener compañía. le gusta la música, muy risueñoOcio e intereses:Le gusta la música de los 60, los Beatles, la agricultura, tenía su propio huertoHorario:Los lunes desde 11:00 hasta 13:00 desde 16:00 hasta 18:00 Los miercoles desde 11:00 hasta 13:00 desde 16:00 hasta 18:00 Los jueves desde 11:00 hasta 13:00 desde 16:00 hasta 18:00 Los viernes desde 11:00 hasta 13:00 desde 16:00 hasta 18:00 Los sabado desde 11:00 hasta 13:00 desde 16:00 hasta 18:00 Los domingo desde 11:00 hasta 13:00 desde 16:00 hasta 18:00Salario: 998,4€ brutos mensuales (24 horas semanales) NEGOCIABLE
Jornada completa
Contrato indefinido
998€ - 998€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN MUTXAMEL (VALENCIA)
Hay que atender a un señor con Artrosis y una señora con movilidad reducida (70 KG, Andador, Buena Convivencia)Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Ubicación: San Vicente del RaspeigTareas: tareas del hogar, comidas, movilizaciones, aseo y ducha, acompañar a visitas médicas.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
EL CAMPELLO CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Campello, el,Alicante/Alacant) SAD PRIVADO.Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 03560Usuario: : Señor de 66 años y 90 kilos de peso.Patologia principal: Trombosis cerebral (afectación de memoria corto plazo y organización) con inestabilidadPatología secundaria:Estado cognitivo: Fallos en la memoria, afectación de funciones ejecutivas (no saber cómo hacer algunas acciones)Estado emocional: positivo, alegre, bromistaEstado físico: conservado, inestabilidad, se cansa al andar mucho tiempoDieta: come de todo.Caracter:muy positivo, bromista, no se frustra, si se le explican las cosas comprende, es bueno en la convivenciaOcio e intereses:las motosHorario:Los martes desde 13:00 hasta 15:00 Los viernes desde 13:00 hasta 15:00Tareas:tareas domésticas, cocina, aseo personal, control medicación, estimulación cognitiva (tiene ejercicios), paseos, recados si hiciera faltaSalario: 133.12€ brutos mensuales (4 horas semanales)COMENTARIOSINCORPORACIÓN FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE, PRINCIPIOS DE LA SIGUIENTE sin apoyos en la movilidad, aunque sufre caídas (mucha inestabilidad)Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ONDARA (ALICANTE).
Hay que atender a una señora con deterioro propio de la edad y un señor con Parkinson.Horario: de 08:00 A 11:00 Y 19:00 A 21:00 de Lunes a SabadoTareas: acompañamiento, hacer la compra, acompañar al médico, recados, limpieza, cocina, labores domésticas, control medicación, aseo y ducha.Salario: 924,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
100€ - 1.000€
cuidador
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH en Alcoy
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Alcoy. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES Ondara
¿Te apasiona el textil y la moda?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
545€ - 546€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Jefe/a de obra - Edificación de Altura - Proyecto de +15MM
  • Importante Empresa Constructora/Promotora con sede en Alicante Provincia.
  • Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra en Edificación.

Potente empresa constructora/promotora con presencia nacional pero mayor potencia a nivel de Madrid y Levante que desarrolla desde hace +30 años proyectos de edificación de gran potencial. Gran estabilidad y trayectoria. Tiene oficinas en la provincia de Alicante.



Tus principales funciones como Jefe/a de obra serán:

  • Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
  • Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
  • Comprobar las certificaciones.
  • Controlar los costes.
  • Controlar los plazos de construcción.
  • Tramitar los pedidos a proveedores.
  • Coordinar industriales y subcontratistas.
  • Hacer seguimientos de los planes de calidad y ajustarse a los plazos de entrega.
  • Redactar las actas y cierres mensuales.

  • Salario muy interesante y competitivo.
  • Coche.
  • Dietas.
  • Capacidad de formar parte de un proyecto de gran envergadura.
  • Ubicación: zona Norte a la ciudad de la Alicante.
  • Contrato: Indefinido.
  • Capacidad de crecimiento interno.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Ingeniero/a de Procesos - Villena
  • Importante empresa del sector industrial
  • Al menos 5 años de experiencia profesional

Nuestro cliente se trata de una importante empresa del sector industrial que ha crecido mucho en los últimos años duplicando su facturación en cada ejercicio y siguen en pleno crecimiento. Sus instalaciones están ubicadas cerca de Villena, Alicante.



Las principales funciones que realizarás como Ingeniero/a de procesos son:

  • Gestión del personal en planta: Planificación diaria y ajustes en el turno según las órdenes de trabajo para maximizar la eficiencia.
  • Análisis y mejora de procesos: Implementación y supervisión de estándares de trabajo que faciliten la mejora continua.
  • Gestión de la planta: Organización y limpieza de las áreas de producción y almacén.
  • Supervisión de indicadores: Análisis de métricas de producción y calidad a través de sistemas como MES (Doeet) y ERP, liderando reuniones operativas y estratégicas (TOP5, TOP15 y TOP60).
  • Asegurar el aprovisionamiento: Supervisar el cumplimiento de los procesos logísticos y de mantenimiento de maquinaria.
  • Gestión de incidencias: Coordinar con el Responsable de Calidad para abordar problemas y comunicar No Conformidades al equipo.
  • Liderazgo de equipos: Fomentar un ambiente positivo y motivador, potenciando el talento y asegurando un desempeño óptimo de cada operario.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario competitivo, ajustable según experiencia.
  • Incorporación en un entorno dinámico y comprometido con la excelencia operativa y la mejora continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Jefe de producción (construcción - impermeabilización) - Elche
  • ¿Eres jefe/a de producción y buscas un empleo estable y flexible?
  • ¿Tienes experiencia en impermeabilización de edifcios?

Nuestro cliente es una empresa especializada en la impermeabilización integral en edificación.



  • Gestión documental y enlace con comercial y administración: Gestionar ofertas de diseño y documentación técnica, manteniendo comunicación con administración y comercial.
  • Planificación y Coordinación: Organizar y planificar actividades de impermeabilización, asegurando disponibilidad eficiente de recursos y cumplimiento de plazos.
  • Supervisión de Personal: Liderar y supervisar al equipo, garantizando seguridad, calidad y formación continua.
  • Control de Calidad: Asegurar cumplimiento de estándares de calidad y gestionar certificados de garantía junto con el responsable técnico.
  • Gestión de Proyectos: Coordinar con departamentos y subcontratistas, gestionando cronograma y adaptándose a cambios imprevistos.
  • Relación con Clientes y Proveedores: Coordinar con comerciales y mantener comunicación fluida con clientes y proveedores para cumplir expectativas.
  • Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de normativas locales e industriales para evitar sanciones y problemas legales.

  • Salario competitivo.
  • Beneficios adicionales como coche de empresa, teléfono y portátil.
  • Gran ambiente laboral y flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT, seleccionamos personal electromecánico para una importante empresa ubicada en Jijona FUNCIONES * Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias. * Comprobar las necesidadades de piezas y recambios de las máquinas. * Informar al responsable de mantenimiento de las incidencias. * Proponer acciones de mejora de eficiencia. * Supervisar la gestión de residuos. CONDICIONES * Salario según convenio. * Contrato temporal 3 meses + posterior paso a plantilla. * Turnos rotativos de mañana y tarde.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
TÉCNICO/A SOCIAL *** - ELDA- Delegación Alicante

Objetivo del puesto

Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable Territorial de Área de la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de CEAR.
  • Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
  • Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
  • Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
  • Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de primera acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
  • Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Refugiados (CAR).
  • Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la organización.
  • Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Únete al mejor equipo del sector inmobiliario
¿Quieres llevar tu carrera inmobiliaria al siguiente nivel? ??Únete a RE/MAX Inmomás, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector y una sólida presencia en España. Somos líderes en el mercado, con 5 oficinas estratégicamente ubicadas en Elche, Alicante, Benidorm y Jávea y un equipo de más de 80 profesionales apasionados por el éxito.¿Qué te ofrecemos? Comisiones Altas: Tu esfuerzo se traduce en ingresos excepcionales. Formación y Desarrollo: Programas continuos para que sigas creciendo. Apoyo Integral: Tecnología avanzada y un equipo que te respalda en cada paso. Libertad y Flexibilidad: Gestiona tu tiempo y crea tu propio negocio.Únete a uno de los grupos inmobiliarios más importantes de España y crece con nosotros! ¿Te animas a ser parte de nuestra historia de éxito?
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Operario Producción - Sector Alimentación (H/M/X)
Operarios de Producción en el Sector de la Alimentación

Desde ManpowerGroup, con oficina en Alicante, buscamos Operarios de Producción para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en San Vicente del Raspeig. Esta empresa, con una sólida tradición local, se destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos.

Requisitos:

- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la alimentación.
- Disponibilidad inmediata.
- Actitud proactiva y ganas de progresar en la empresa.

Funciones:

- Controlar y supervisar el proceso de producción en líneas manuales y automatizadas.
- Abastecer y mantener las máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento.
- Colaborar en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Se ofrece:

- Contrato ETT con posibilidad de un puesto estable.
- Disponibilidad para rotar en turnos M-T-N (7-15 / 15-23 / 23-7).
- Salario de 8,19 € bruto/hora.

Si deseas unirte a una empresa con historia y prestigio en el sector de la alimentación, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Carretillero Planta Reciclaje (H/M/X)

Desde ManpowerGroup estamos reclutando talento para una empresa cliente ubicada en Alicante, ¡y tú podrías ser el próximo/a en unirte a su equipo!

Descripción del puesto:

La persona seleccionada se integrará en la industria del reciclaje de cartón y papel, desempeñando diversas tareas esenciales para el funcionamiento eficiente del proceso, tales como:

  • Carga y descarga de mercancía.
  • Ubicación de materiales.
  • Preparación de pedidos.
  • Etiquetado y paletizado de productos terminados.
  • Suministro de materiales a las líneas de producción.

Ofrecemos:

  • Turnos rotativos de mañana y tarde, con disponibilidad para realizar turnos nocturnos.
  • Salario: 9,61 euros/bruto hora.
  • 3 meses de contrato + posibilidad de extender 3 meses + posibilidad de posición indefinida.

Requisitos:

  • Carnet de carretillas elevadoras válido y en vigor (Normativa UNE).
  • Experiencia previa con carretillas (carretilla frontal).
  • Alta capacidad de aprendizaje y adaptación.
  • Vehículo propio.
  • Incorporación inmediata.

¡Si tienes la actitud y las habilidades necesarias para este desafío, no dudes en postularte ahora mismo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Anterior