Administrativo/a Sector Bancario
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Ésta es tu oportunidad! Adecco Ciudad Real selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital. Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
En Manpower E.T.T estamos buscando peónes agrícolas para importante empresa dedicada al cultivo de semillas de calidad y desarrollo de variedades innovadoras, ubicada en Pozo Estrecho (Murcia).
Las principales especies que seleccionamos: Tomate, melón, calabacín, pimiento/chile dulce, calabazas
Si tienes experiencia como peón agrícola o estás interesado/a ¡No dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
ARGAMASILLA DE CALATRAVA CUIADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FINDE EN ARGAMASILLA DE CALATRAVAHay que atender a un matrimonio Horario: De sábado a las 9h a domingo a las 21hTareas: Levantar, acostar, darles el desayuno y la cena ayuda en el aseo personal y tareas del hogarSalario: 515 etos mensuales.Contrato indefinido régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
ARGAMASILLA DE CALATRAVA CUIADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FINDE EN ARGAMASILLA DE CALATRAVAHay que atender a un matrimonio Horario: De sábado a las 9h a domingo a las 21hTareas: Levantar, acostar, darles el desayuno y la cena ayuda en el aseo personal y tareas del hogarSalario: 515 etos mensuales.Contrato indefinido régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - CIUDAD REAL
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?
Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Ciudad Real.
Tus funciones serán:
- Visitar los distintos estancos de la provincia para promocionar la marca.
- Asesorar a clientes sobre las características del producto.
- Contarás con el apoyo de regalos promocionales para incentivar las ventas de la marca.
- Reporte diario de ventas a través de tu móvil de empresa.
- Control de stock y materiales.
¿Quieres saber qué más te ofrecemos?
- Contrato estable.
- Jornada completa (40 horas semanales).
- Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h + PRIMER SÁBADO de mes.
- Salario: 1381,33€ brutos/mes + 84€/mes por no faltar a tu puesto de trabajo + incentivos por ventas
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
- Gastos de parking (en función de características de la ruta) + Dieta de 12€/día (en función de características de la ruta).
- Teléfono de empresa para la realización de los reportes de tu actividad diaria.
- FORMACIÓN teórica y práctica antes de tu incorporación + 2 días de formación en el puesto de trabajo un/a vez incorporado/a.
- Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día.
¿Qué necesitas para trabajar?:
- Valorable experiencia previa como promotor/a, azafata/o, dependiente/a y en sector tabaco.
- Perfil orientado a las ventas, proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta.
- Carnet de conducir B.
¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental mismo.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
#ofertadestacadasalesandmarketing
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.300€ - 1.750€ bruto/mes
azafato,atencion-cliente
Arquitecto/a Técnico en entornos industriales
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un perfil Arquitecto/a Técnico para participar en el desarrollo de proyectos en Plantas Industriales (Oil&Gas y Energía). Entre otras, las funciones a realizar serán: * diseño de plantas tanto de edificación como de urbanización. * desarrollo y supervisión de proyectos industriales * elaboración de planos y proyectos * verificar la recepción de los productos necesarios para desarrollar la obra
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Operador/a de PTB (procesamiento y tratamiento de la biomasa)
¿Te apasiona el entorno industrial y te motiva formar parte de una planta en funcionamiento real? Esta posición te ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera sólida en el sector energético, en un/a entorno técnico/a y dinámico.Buscamos un perfil operativo que se responsabilice del control, inspección y supervisión de los principales equipos de la planta: caldera de biomasa, turbina, sistemas eléctricos, alimentación de biomasa, así como las plantas de tratamiento de aguas y residuos. Serás el/la encargado/a de ejecutar las maniobras necesarias para el arranque, parada y correcta operación de todos estos sistemas, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad establecidos y manteniendo el orden y la limpieza de tu área de trabajo.Entre tus funciones, también estará la autorización y gestión de permisos de trabajo, así como la aplicación de maniobras, bloqueos y esquemas necesarios para garantizar una operación segura y eficiente.Ofrecemos un contrato indefinido desde el primer día, con un sistema de turnos rotativos de 12 horas (mañana y noche), bajo un modelo 4/6 que te permitirá disfrutar de amplios días libres.Aunque no es imprescindible, valoramos especialmente que cuentes con el Carnet de Operador/a de Calderas, ya que nos aporta versatilidad y abre posibilidades de promoción interna dentro de la compañía.Si buscas estabilidad, crecimiento profesional y un/a entorno técnico/a donde poder demostrar tu implicación, esta es tu oportunidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.875€ - 28.875€ bruto/año
ingeniero
¿Te gustaría formar parte de una reconocida fábrica en la zona de Villarta de San Juan (Ciudad Real)? ¡Esta es tu oportunidad! En Crit ETT Córdoba, estamos en búsqueda de un Auxiliar de Laboratirio para trabajar en el área de aceite. #empleoandalucía ¿Qué ofrecemos? - Contrato por empresa - Turnos de lunes a viernes, pero con disponibilidad para ir algun fin de semana. - Horarios rotatorios: turno de mañana de 6 a 14, tarde de 14 a 22h o noche 22 a 06. - Salario según convenio aceite - Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico, ¡no dudes en postularte! Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia en el sector y contribuir a una campaña importante. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
TELEOPERADORA CALL CENTER
Personal para gestionar un CRM para una academia de venta de cursos, las tareas son:•Contestar a los interesados para resolver dudas y dar información de los cursos•Llamar para conseguir ventas•Gestionar la excel de alumnos y documentación
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
teleoperador
Gestor comercial / Especialista en ventas
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación proactiva de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia.
- Implantación y desarrollo local de la presencia de la Compañía en la zona de influencia.
- Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
Ofrecemos:
Te ofrecemos un Plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros.
Además contarás con:
- Plan formativo y apoyo comercial.
- Apertura de Oficina de Agencia.
- Campañas comerciales y Viaje de incentivo.
- Contratación mercantil.
Requisitos mínimos:
- Carácter emprendedor con orientación a resultados.
- Interés por desarrollar una carrera profesional.
- Experiencia comercial mínima de 2 años.
Requisitos deseados:
- Valorable formación universitaria.
- Experiencia en gestión de negocio propio.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Operario/a de Producción Industrial
¿Te apasiona el sector de los alimentos y buscas un entorno donde puedas crecer profesionalmente? Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa ubicada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, que se dedica a la producción de alimentos de alta calidad y busca incorporar a su equipo un/a Operario/a de Producción Industrial.En este puesto tendrás la oportunidad de participar activamente en el proceso de producción, colaborando en la elaboración, fabricación y transformación de productos alimenticios. Serás una pieza clave para garantizar que las máquinas estén en óptimo funcionamiento, desde su arranque y abastecimiento hasta la resolución de pequeñas averías. Además, tendrás la responsabilidad de controlar la calidad del producto y asegurar que cumpla con los estándares establecidos, informando a tu superior si detectas alguna anomalía.Tu día a día también incluirá realizar mantenimiento básico de las máquinas, como limpieza y recarga de baterías, y verificar que se cumplan las normas de seguridad e higiene en todo momento. Si te gusta trabajar en equipo, eres resolutivo/a y te motiva formar parte de un entorno industrial donde cada día es un nuevo desafío, este es el lugar perfecto para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
produccion
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Cajero/a 20h Fines de Semana - Valdepeñas
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Delegación_de_Ciudad_Real.
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara Ciudad Real
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Ciudad Real.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Ciudad Real. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
218€ - 219€ bruto/mes
mozo
Operario/a Limpieza Industrial
¿Posees experiencia como operario/a de limpieza en entornos industriales y quieres formar parte de una gran empresa? ¡¡Esta oferta te interesa!! Si eres un profesional de la limpieza industrial y buscas un empleo a jornada completa, inscríbete en nuestra oferta. Buscamos un/a peon/a de limpieza industrial para empresa del sector de la construcción. Tus principales funciones serán: Limpieza de maquinaria industrial e instalaciones industriales Manipulación productos limpieza y maquinaria de limpieza En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Recambista Maquinaria - Manzanares
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de maquinaria industrial y agrícola?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco buscamos recambista para empresa en Manzanares (Ciudad Real)Funciones: -Supervisar y mantener el inventario de piezas de repuestos y componentes.-Asistir a clientes internos y externos en la identificación y adquisición de piezas.-Recepcionar, clasificar y almacenar las piezas de repuesto.-Mantener registros precisos y detallados de entradas y salidas de inventario.-Verificar la calidad y compatibilidad de las piezas de repuesto.-Negociar y coordinar con proveedores/as para asegurar entregas oportunas y la obtención de las mejoras condiciones comerciales.-Proporcionar asesoramiento técnico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
jefe-almacen
Mecánico/a maquinaria agrícola
Desde Iman Temporing , empresa especializada en RR.HH queremos acompañarte en tu trayectoria laboral . #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos Mecánico/a de Maquinaria Agrícola con experiencia en taller de mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola. El candidato ideal será responsable de realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos agrícolas, garantizando su funcionamiento adecuado y la máxima eficiencia operativa. Responsabilidades: Diagnóstico y reparación de maquinaria agrícola (tractores, cosechadoras, sembradoras, etc.) en el taller. Realización de mantenimiento preventivo y correctivo en motores, sistemas hidráulicos, de transmisión y eléctricos de la maquinaria. Identificación de fallas mecánicas y electrónicas, así como su resolución de manera eficaz. Trabajo con herramientas especializadas para desarmar, reparar y montar componentes de maquinaria agrícola. Realización de ajustes y calibraciones necesarias para optimizar el rendimiento de los equipos. Mantenimiento de registros detallados de las reparaciones y servicios realizados. Mantener el taller organizado y cumplir con las normas de seguridad laboral. Colaboración estrecha con el equipo de trabajo para cumplir con los tiempos establecidos. Se ofrece: Salario competitivo, acorde a la experiencia. Estabilidad laboral y contrato a largo plazo. Oportunidades de capacitación y desarrollo dentro del sector agrícola. Un entorno de trabajo dinámico en un equipo profesional y altamente calificado. Si cumples con los requisitos esperamos contar con tu experiencia y habilidad .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
¿Tienes experiencia dirigiendo equipos en industria? ¿Te gustaría encontrar un proyecto estable dentro de una empresa referente en su sector?En Adecco buscamos incorporar un/a Jefe/a de Turno para importante empresa de alimentación ubicada en la zona de Alcázar de San Juan. La persona seleccionada se encargará, de entre otras funciones:- Liderar y gestionar equipo de personal en planta, asegurando el cumplimiento de la producción (Equipo de 50 personas)- Planificar, dirigir y coordinar las actividades de producción de la empresa- Cumplir y verificar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.Se ofrece incorporación directa a empresa y proyecto estable.¿Tienes experiencia y te interesa? En ese caso inscríbete...¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
¿Estás interesado/a en trabajar en Puertollano? ¿Tienes experiencia como Operario/a de Calidad? ¿Estás en búsqueda de empleo? Funciones: Elaboración de probetas. Según el control a realizar en la probeta posteriormente se sitúa sobre una máquina vibradora. A partir de aquí pasado un tiempo se desmolda la probeta con aire a presión o desencofrante, se identifica y referencia se coloca la probeta en una bañera con agua a unos 20º. Pasado un tiempo específico se rompe la probeta para obtener datos de su calidad en una prensa. A nivel de laboratorio el/la operario/a de calidad, también realiza granulometrías, análisis químicos de equivalencia de arenas, las calientan en un horno para obtener datos de su calidad. Puntualmente utilizan el ordenador. No se considera trabajador usuario de PVD. *Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo éste uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión*
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Vendedor/a Electricidad 20h Partido Ciudad Real
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
700€ - 750€ bruto/mes
dependiente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Vendedor/a Iluminación 20h Partido Ciudad Real
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
700€ - 750€ bruto/mes
dependiente
Operario/a Carpintería Metálica
Si tienes experiencia en soldadura y carpintería metálica, esta oferta es para ti. ¿Qué harás en tu día a día? Fabricación y montaje de estructuras metálicas en hierro y aluminio. Soldadura MIG MAG (la más utilizada en la fábrica). Manejo de herramientas y maquinaria propia del sector. Interpretación de planos y ajuste de piezas. Lo que ofrecemos: Contrato inicial a través de nuestra empresa de trabajo temporal, con posibilidad de continuidad. Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo en una empresa en crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario