Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(18)
Álava/Araba(271)
Albacete(107)
Alicante(598)
Almeria(146)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(36)
Badajoz(124)
Barcelona(5.425)
Bizkaia(609)
Burgos(192)
Caceres(84)
Cádiz(232)
Cantabria(231)
Castellón(261)
Ceuta(8)
Ciudad Real(109)
Córdoba(184)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(357)
Girona(589)
Granada(189)
Guadalajara(154)
Huelva(94)
Huesca(150)
Illes Balears(761)
Jaén(104)
La Rioja(225)
Las Palmas(358)
León(133)
Lleida(361)
Lugo(96)
Madrid(4.405)
Málaga(714)
Melilla(12)
Murcia(594)
Navarra(291)
Ourense(66)
Palencia(99)
Pontevedra(273)
Salamanca(118)
Santa Cruz de Tenerife(256)
Segovia(68)
Sevilla(615)
Sin especificar(756)
Soria(62)
Tarragona(598)
Teruel(114)
Toledo(276)
València(1.300)
Valladolid(323)
Zamora(90)
Zaragoza(738)
Mostrar
más
menos
Población:
Ferrol(18)
A Coruña(178)
Abegondo(2)
Ames(2)
Aranga(1)
Arteixo(8)
Arzúa(2)
Bergondo(5)
Betanzos(1)
Boiro(16)
Boqueixón(1)
Brión(1)
Cabanas(2)
Cambre(8)
Carballo(10)
Cariño(1)
Cee(1)
Cerceda(7)
Coirós(2)
Culleredo(11)
Curtis(2)
Mañón(2)
Mazaricos(1)
Miño(1)
Narón(4)
Neda(3)
Noia(2)
Oleiros(13)
Ordes(1)
Ortigueira(1)
Outes(2)
Oza dos Ríos(2)
Padrón(3)
Pobra do Caramiñal (A)(1)
Pontedeume(1)
Pontes de García Rodríguez (As)(6)
Ribeira(17)
Sada(1)
Santa Comba(1)
Santiago de Compostela(74)
Santiso(2)
Teo(1)
Trazo(1)
Vedra(2)
Vimianzo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(3)
Compras, logística y almacén(2)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(3)
Sanidad y salud(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Grado(5)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(10)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
Indefinido(8)
Otros contratos(8)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña

Ofertas de empleo en Ferrol

18 ofertas de trabajo en Ferrol


Jefe de Obra - Obra Pública (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Jefe de Obra (H/M/X) para trabajar en una importante empresa constructora en Ferrol, A Coruña.

FUNCIONES:
  • Llevarás a cabo la coordinación y supervisión de las obras asignadas en la zona, principalmente obra civil y edificación.
  • Planificar la organización de la obra, controlar la seguridad de la obra, accesos y subcontratas.
  • Control de los plazos, costes y calidad de la obra.
  • Comprobación de las certificaciones y control de la documentación técnica. Participación en reuniones, licitaciones y elaboración de presupuestos.
  • Llevar a cabo la facturación de la obra, negociación y trámite de pedidos con proveedores, controlar la rentabilidad en todas las fases, vital contacto con los clientes para la resolución de incidencias.
  • Proponer áreas de mejora continua.

REQUISITOS:
  • Experiencia es puesto similar de 3-4 años.
  • Formación en Ingeniería o titulación universitaria
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Disponibilidad para trabajar en la zona de Ferrol y A Coruña

SE OFRECE:
  • Contrato indefinido directo por la empresa.
  • Jornada en horario central con flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Salario bruto anual negociables según valía + variables
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
¿Estás interesado/a en entrar a formar parte de una gran empresa ubicada en Ferrol de manera estable? Si dispones de formación/experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y buscas un empleo estable, ésta puede ser tu gran oportunidad.
Horario: lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00
Salario: entre 20 y 23,000€
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
mecanico
Médico Oftalmólogo FERROL (A CORUÑA)
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de un médico/a especialista en oftalmología para un hospital que pertenece a un grupo hospitalario lider en el sector en España, siendo su valor principal son las personas,que son el motor de la compañía. Se ofrece: * Contrato mercantil o laboral. Dependiendo de la disponibilidad del médico. * Atractiva remuneración. * Desarrollo profesional. La especialidad de oftalmología es muy bonita y enriquecedora, estamos deseando conocerte y avanzar más acerca del puesto de trabajo en un entorno en oftalmología inmejorable.
Jornada indiferente
Otros contratos
65.000€ - 100.000€ bruto/año
medico
Naval Sales Engineer
  • Oportunidad en el sector naval
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es un astillero con sede en Ferrol.



  • Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
  • Negociar contratos y acuerdos comerciales nacionales e internacionales.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales.
  • Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Identificar y tratar con los problemas técnicos que puedan surgir.
  • Participar en ferias y eventos de la industria para promover la compañía.
  • Preparar informes de ventas y pronósticos de ingresos.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en la industria naval.

  • Un salario competitivo, en función de la experiencia del candidato/a seleccionado, con una componente variable según rendimiento.
  • Posibilidades reales de progreso profesional en una organización en crecimiento.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Controller financiero sector industrial (zona de Ferrol)
  • Compañía del sector industrial con presencial nacional e internacional
  • Localización: zona de Ferrol

Empresa sólida del sector industrial que se caracteriza por cuidar especialmente de sus empleados con posibilidades de crecimiento y desarrollo



Reportando al Director Financiero, este/a profesional tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Gestión de reporting interno de la actividad y producción
  • Elaboración de presupuestos y pronósticos financieros
  • Control analítico: análisis de desviaciones y elaboración de informes
  • Control de procesos internos: facturación, contabilidad
  • Propuestas de mejora y optimización de procesos

Contrato estable y de carácter indefinido
Buenas condiciones salariales, a determinar en función del perfil
Formar parte de una empresa sólida donde poder crecer y desarrollarse

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar la parte administrativa del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Logístico/a Reponedor/a Ferrol
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:-Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.-Control de mercancías:Realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.-Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.-Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.-Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica,reponedor
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Ferrol
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Vendedor/a Jardín Fijo Discontinuo 30h Ferrol
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.050€ - 1.056€ bruto/mes
dependiente
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a Jardín en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar la parte administrativa del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
COMERCIAL
Facultativo Medicina Intensiva
Funciones: * Realizar actividad asistencial del Servicio de Medicina Intensiva (Consulta, aplicación de técnicas y UCI). * Solicitar y evaluar pruebas y exploraciones al paciente que estemos tratando. * Establecer tratamientos y realizar el seguimiento del paciente. * Atender y responder a las interconsultas realizadas por los profesionales de otras especialidades. * Registrar las actuaciones en la historia clínica electrónica del paciente. * Participar en el diseño y mejora continua de los procesos asistenciales con criterios de calidad y eficiencia. * Solicitar y realizar la formación necesaria para su desarrollo profesional. * Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Chartering Manager
Empresa líder del sector servicios en transporte marítimo-terrestre a nivel internacional, precisa incorporar en Galicia, un/a: Chartering Specialist Coruña/Ferrol Descripción En dependencia directa de la dirección del departamento te encargarás de la negociación de pólizas de fletamento y del seguimiento operativo -post-fixture- del transporte marítimo. Tu labor consistirá en la negociación con armadores, fletadores y otros actores claves del sector, asegurando la rentabilidad, eficiencia y cumplimiento de los encargos. Funciones: Identificar y analizar oportunidades de flete en el mercado marítimo. Negociar términos y condiciones del contrato de fletamento. Coordinar la planificación y ejecución de los embarques en colaboración con el departamento de operaciones. Crear y / o mantener relaciones sólidas con armadores, agentes y clientes. Actuar como punto de contacto en la resolución de incidencias Se ofrece Se ofrece incorporación a una empresa líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional, así como una retribución competitiva. Posibilidad de trabajar desde otros centros de la empresa o días de teletrabajo, en función del lugar de residencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,ingeniero-naval
Médico/a Centro Residencial DomusVi Ferrol
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Media Jornada * Turno fijo de tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Experto en Redes Sociales y Atención Comercial
Gestión de redes sociales, edición de video, montajes.Desarrollo de métodos publicitariosTiktok ads, Twitter ADS, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
marketing,SEO,SEM,RRSS
Programador/a Full Stack Senior
En HREF Digital estamos buscando un programador Full Stack Senior para incorporar a nuestro equipo de Desarrollo en calidad de Jefe de Proyecto. Buscamos una persona de amplios conocimientos, proactiva e implicada.Funciones:•Diseñar, programar, testear y poner en producción programas complejos.•Monitorizar y reportar a su responsable el estado de los proyectos, identificar problemas que impidan los objetivos y proponer medidas correctivas.•Asegurar el mejor rendimiento y calidad.•Desarrollar nuevas herramientas•Programación y Gestión de bots, scrappers, ...•Corregir bugs y proponer mejoras y ejecutar el mantenimiento preventivo de nuevos desarrollos o sistemas existentes.Perfil:•Formación: Ingeniería o Formación Profesional de Grado Superior.•Experiencia en gestión de proyectos con usuarios de negocio.•Experiencia de 2-5 años en siguientes tecnologías.•PHP, Python, Node.js, Express.js•Angular, Ionic•Socket.io•Javascript.•FireBase, MySQL, Redis•NGinx, Cloudflare•Github, PM2.Valorable:•Experiencia en E-commerce y ADS•Experiencia en React•Conocimientos IA: ChatGPT, Midjourney,...•Conocimientos de Inglés y otros idiomas.•Conocimientos SEO y SEM•Carné de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador,informatico,ingeniero,projecto-manager
Soporte técnico Equipos de minería y atención comercial
Buscamos una persona con experiencia demosrable en:- - montaje de RIG- conocimientos de montaje de equipos/gpus. - Soporte técnico de ASIC. Gestión de incidencias a nivel ASIC- Soporte comercial con clientes y preparación de briefings Además deberá tener conocimientos en ADS (Google, Facebook, Amazon... etc)Deseable conocimiento nivel conversación de inglés y/o francés
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.600€ bruto/mes
diseñador-grafico,markerting, programador,helpdesk
Anterior
Siguiente