Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(13)
A Coruña(381)
Álava/Araba(263)
Albacete(99)
Alicante(560)
Almeria(101)
Andorra(13)
Asturias(240)
Avila(30)
Badajoz(109)
Barcelona(5.066)
Burgos(192)
Caceres(77)
Cádiz(182)
Cantabria(196)
Castellón(266)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(195)
Cuenca(82)
Gipuzkoa(378)
Girona(562)
Granada(182)
Guadalajara(195)
Huelva(86)
Huesca(139)
Illes Balears(625)
Jaén(95)
La Rioja(194)
Las Palmas(431)
León(138)
Lleida(267)
Lugo(100)
Madrid(4.380)
Málaga(611)
Melilla(13)
Murcia(555)
Navarra(313)
Ourense(65)
Palencia(101)
Pontevedra(242)
Salamanca(100)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(77)
Sevilla(549)
Sin especificar(761)
Soria(46)
Tarragona(549)
Teruel(85)
Toledo(260)
València(1.254)
Valladolid(282)
Zamora(69)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Población:
Galdakao(13)
Abadiño(5)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(3)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(16)
Arakaldo(6)
Arrankudiaga(2)
Arrigorriaga(3)
Artea(1)
Atxondo(1)
Balmaseda(1)
Barakaldo(21)
Basauri(15)
Bedia(1)
Berango(2)
Bermeo(3)
Berriatua(1)
Berriz(1)
Bilbao(366)
Busturia(2)
Derio(15)
Durango(17)
Elorrio(5)
Erandio(35)
Ermua(4)
Etxebarri(2)
Etxebarria(1)
Galdames(1)
Gamiz-Fika(1)
Gautegiz Arteaga(1)
Gernika-Lumo(4)
Getxo(8)
Gorliz(1)
Güeñes(1)
Igorre(3)
Iurreta(2)
Leioa(5)
Lezama(2)
Loiu(3)
Mallabia(6)
Markina-Xemein(4)
Mungia(12)
Muskiz(6)
Ondarroa(4)
Ortuella(6)
Otxandio(1)
Plentzia(1)
Portugalete(7)
Santurtzi(4)
Sestao(2)
Sondika(2)
Sopelana(1)
Sukarrieta(1)
Urduña-Orduña(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(10)
Zaldibar(5)
Zamudio(19)
Zaratamo(4)
Zierbena(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Compras, logística y almacén(2)
Ingenieros y técnicos(1)
Otras actividades(1)
Otros(2)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Ingeniero Técnico(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(7)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(5)
Otros contratos(2)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia

Ofertas de empleo en Galdakao

13 ofertas de trabajo en Galdakao


Técnico/a logística (Desplaz. internacional)

¿Tienes experiencia en entornos de almacén/logística?, ¿tienes conocimientos mecánicos y en interpretación de planos? ¿tienes disponibilidad e interés para viajar tanto a nivel nacional como internacional? Si es así, ¡este es tu sitio!


Empresa del sector industrial precisa incorporar a un/a técnico/a de logística con conocimientos mecánicos para gestionar y organizar el desmontaje de la maquinaria en taller y la recepción posterior en casa del cliente.


Las funciones principales serán:

-Organización de los desmontajes en taller

-Embalaje de piezas para posterior envío a cliente

-Realizar viajes tanto nacionales como internacionales a casa de cliente para la posterior recepción de camiones, gestión en almacén y desembalaje de piezas.

-Dejar planificado y ordenador el material para que el equipo de montaje realice el montaje de la maquinaria

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.240€ - 23.240€ bruto/año
logistica
Empaquetadora/a Cestas Regalo (Galdakao)
¡Únete a nuestro equipo como Empaquetadora/a Cestas Regalo en Galdakao, y forma parte de una gran empresa del sector! En Grupo Crit, estamos en la búsqueda de talento para desempeñar funciones clave que mantienen en marcha nuestra operación. ¿Qué harás? * Preparación de cestas de regalo. * Prestar apoyo en la cadena de producción. * Ordenar el contenido de las cestas con una buena presentación. * Gestión y orden de cestas. * Trabajo en equipo. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato estable de 36 horas semanales. * Jornada de lunes a sábado. * Horarios rotativos. De mañanas (8:00-14:00) o de tardes (15:00-21:00) * Salario 10,09 € brutos aproximadamente * Contratación inmediata por campaña, hasta finales de diciembre.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
GALDAKAO CUIDADORA EXTERNA 12 DÍAS
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Galdakao,Bizkaia)(Temporal, 12 días) .Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 48960 GaldakaoCómo llegar: Bien comunicado con trasporte públicoUsuario: : señora de 92 años y 58 kilos de peso.Patologia principal: Insuficiencia respiratoria (requiere de oxígeno), insuficiencia cardíaca,Patología secundaria: Problemas de movilidad (prótesis de rodillas, dolor, muleta en casa y silla para desplazamientos)Estado cognitivo: Preservada, deterioro asociado a la edadEstado emocional: En general bienEstado físico: Anda con ayuda de muleta en casa; utiliza máquina oxígeno, mochila oxígeno y mascarillas: muleta en casa, para desplazamientos con silla (se fatiga, prótesis de rodillas y dolor)Tareas usuarioAyudarla en las incorporaciones, tareas del hogar (recoger sus cosas), aseo y ducha, echarle alcohol de romero en hombro y pierna, cambio de pañal, ayudarla con el oxígeno, ayudarla a vestirse, peinarla, prepararle el desayuno, control de medicación (tiene pastillero), ponerle la rodillera y las medias de compresión, prepararle el desayuno, bajarla al transporte del Centro de Día,Dieta: Como de todo.Caracter:Es muy tranquila, puede ser mandona, pero con la gente que va a casa es cariñosa y generosaHorario: 8:45 A 10:45 L a VLos lunes desde 8:00 hasta 10:00 Los martes desde 8:00 hasta 10:00 Los miercoles desde 8:00 hasta 10:00 Los jueves desde 8:00 hasta 10:00 Los viernes desde 8:00 hasta 10:00Salario: 166.40€ brutos por el servicioIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Ingeniero/a de Diseño y Layout de planta
Seleccionamos un/a Ingeniero/a de Diseño y Optimización de Layout Industrial para un proyecto innovador en el sector. La persona seleccionada se encargará de desarrollar y optimizar el diseño de la planta, asegurando su funcionalidad y eficiencia, así como de definir y supervisar la construcción de fundaciones y sus cargas. Ofrecemos:- Ambiente de trabajo dinámico con opciones de trabajo colaborativo.- Salario en función de experiencia aportada.- Horario: 37,5 horas semanales, de 7:30h a 15:00h (con flexibilidad de entrada de 7:15h a 8:00h)- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.- Incorporación inmediata.La persona seleccionada deberá tener capacidad para la realización de las siguientes funciones: - Elaborar y optimizar el diseño de la planta para maximizar el flujo de trabajo y la seguridad.- Analizar la disposición de equipos y áreas operativas.- Calcular la carga de las fundaciones y desarrollar planos detallados.- Supervisar la construcción asegurando la fidelidad a los planos y estándares de calidad.- Realizar inspecciones en sitio y resolver problemas durante la construcción.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
CUIDADORA INTERNA FINDE EN GALDÁCANO / GALDAKAO (VIZCAYA/BIZKAIA)
En el domicilio está una señora de 90 años es autónoma, pero necesita ayuda.Tareas a realizar: Supervisión, acompañamiento, tareas del hogar, ayuda en el aseo y ducha, salir a pasear, hacer alguna actividad, control y administración de medicamentos.Horario: sábado a las 9:00 A domingo a las 21:00hSalario: 493 netos/mesContrato indefinido en régimen de empleada de hogar + alta en la SSIMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA + DOCUMENTACIÓN EN REGLA PARA HACER CONTRATO + REFERENCIAS DE ANTIGUOS + EXPERIENCIA EN MOVILIZACIONESIncorporación: 21 de septiembre
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Administrativo/a Laboral para Estabilidad - Galdakao
Si te apasiona el área laboral, quieres seguir desarrollándote en un entorno dinámico y buscas un puesto a jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h...¡Esta oferta es para ti!¿Cuál será tu misión como Administrativo/a de Laboral?Tu misión en este puesto será gestionar de manera eficiente los procesos administrativos laborales, como altas y bajas en la Seguridad Social, la elaboración de nóminas y finiquitos, y el control de incidencias relacionadas con bajas por enfermedad, absentismos y vacaciones. También serás responsable de proporcionar atención al cliente y asegurar que todas las gestiones se realicen conforme a la normativa vigente. Tu objetivo será contribuir al buen funcionamiento de la gestión de personal, garantizando un ambiente laboral ordenado y conforme a las regulaciones.¿Por qué trabajar en está empresa?- Oportunidad de desarrollo profesional: Trabaja en un entorno dinámico que te permitirá crecer y aprender continuamente en el área laboral y de gestión de personal.- Ambiente colaborativo y flexible: Disfruta de un entorno de trabajo positivo, con enfoque en el trabajo en equipo y un buen equilibrio entre la vida personal y laboral.¿Qué te hará triunfar en este puesto?- Capacidad de organización y atención al detalle: La gestión de nóminas, finiquitos y trámites administrativos requiere precisión y organización. Un candidato/a que sea meticuloso/a y capaz de manejar múltiples tareas con eficiencia será clave para el éxito en este puesto.-Proactividad y enfoque en la resolución de incidencias: La habilidad para anticipar problemas y gestionar incidencias laborales (como bajas, absentismos o vacaciones) de manera ágil y eficaz permitirá al candidato/a ofrecer un servicio excelente tanto a los empleados como a la empresa, contribuyendo al buen ambiente laboral y al cumplimiento normativo.Tu oportunidad para brillar está a un clic de distancia. ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Dependiente/a para Estabilidad - Jornada Completa
Si te apasiona el sector ortopédico y la atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en un entorno dinámico y buscas un puesto a jornada partida de lunes a viernes…¡Esta oferta es para ti!¿Cuál será tu misión como Dependiente/a?Tu misión será brindar una atención al cliente excepcional, asegurando una experiencia positiva para cada visitante. Deberá utilizar sus habilidades de comunicación para entender las necesidades de los clientes, ofrecerles asesoramiento adecuado y resolver dudas. Además, manejará tareas administrativas como revisar correos electrónicos, elaborar facturas y crear recetas, apoyando así el funcionamiento eficiente del negocio. La combinación de un servicio al cliente destacado y conocimientos informáticos será clave para el éxito en este rol.¿Por qué trabajar en está empresa?- Desarrollo profesional: Tendrás la oportunidad de crecer en el sector ortopédico, adquiriendo experiencia valiosa en el área de atención al cliente y administración.- Ambiente colaborativo: Formarás parte de un equipo apasionado, donde la comunicación y la colaboración son esenciales, permitiéndote contribuir con el negocio.¿Qué te hará triunfar en este puesto?- Habilidades de Comunicación: Un candidato/a con excelentes dotes de comunicación podrá establecer una conexión efectiva con los clientes, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas, lo que fomentará la satisfacción y fidelización de los mismos.- Dominio de Herramientas Informáticas: Tener un buen manejo de herramientas informáticas permitirá al candidato/a gestionar eficientemente tareas administrativas como la revisión de correos, la elaboración de facturas y la creación de recetas, lo que contribuirá a un funcionamiento ágil y organizado de la ortopedia.¡Haz la diferencia en el sector ortopédico! Tu oportunidad para brillar está a un clic de distancia. ¡Inscríbete a nuestra oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
CUIDADORA INTERNA EN GALDAKAO (VIZCAYA)
Hay que atender a una señora.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Salir a pasear, control de medicación, comida, tareas de casa, compras, cambio de pañal, Rutinas diarias, supervisión en ducha.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Técnico/a de Ofertas para Mecanizado
Te gustaría desarrollarte en una empresa industrial?, tienes experiencia como Técnico/a de Ofertas?, tu disponibilidad es inmediata?, si tu respuesta es afirmativa o dudes e inscríbete ya a esta oferta!Te encargarás de:Recibir y gestionar las peticiones de las ofertas Realizar el análisis requerido por el clienteContacto y negociación con los/las diferentes proveedores/asRealización de presupuestosBúsqueda de soluciones técnicos/as para el desarrollo de la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Monitor/a autobús escolar. Ref SMNTR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos monitor/a de bus escolar para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar, ubicado en: Zamudio Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos * Contrato: curso escolar 24-25 * Retribucion variable * Horario: 7:45 inicio de la ruta autobús desde urduliz hasta el colegio Liceo frances * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Programad@r PLC Siemens + PEM (Y*)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.

Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Programador PLC y Puesta en marcha para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de Between que tiene implantados en uno de nuestros principales clientes .

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

Dirigir y ejecutar el desarrollo de los nuevos proyectos de automatización y microinformática con los sistemas de manutención y almacenamiento.

Estudio funcional y orgánico de los diversos proyectos de automatización.

Desarrollo de software requerido e instalación de los elementos de automatización necesarios.

Programación PLC, controladores industriales, Robots.

Programación HMI, variadores, switches …

Puesta a punto en instalación. Seguimiento y ramp-up de producción.

Variadores, servos, scanners (accionamientos, sistemas de lectura): configuración y testeo.

Pruebas armarios: pruebas E/S digitales y analógicas. Configuración equipos y bus.

Análisis sistema rutaje, interpretación código Delphi.

Documentación.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa

Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional

Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros

En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
Médico/a Centro Residencial DomusVi Aperribai
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada parcial 50% * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Personal de Limpieza para Oficinas en Galdakao (IPT o Discapacidad +33%)

Buscamos personal con experiencia en limpieza de despachos y oficinas para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes situados en la zona de GALDAKAO.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de Oficinas: mobiliario, suelos, baños, pasillos

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada de 20 horas semanales.
  • Horario de lunes a viernes horario de mañanas
  • Salario bruto mensual segun convenio.
  • Contrato Temporal Estable.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Anterior
Siguiente