Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(28)
A Coruña(397)
Álava/Araba(258)
Albacete(116)
Alicante(464)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.237)
Bizkaia(582)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(265)
Cantabria(217)
Castellón(277)
Ceuta(8)
Ciudad Real(115)
Córdoba(194)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(337)
Girona(618)
Granada(187)
Guadalajara(175)
Huelva(87)
Huesca(149)
Illes Balears(770)
Jaén(109)
La Rioja(218)
Las Palmas(331)
León(150)
Lleida(349)
Lugo(96)
Málaga(669)
Melilla(9)
Murcia(578)
Navarra(271)
Ourense(54)
Palencia(98)
Pontevedra(286)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(67)
Sevilla(580)
Sin especificar(724)
Soria(48)
Tarragona(599)
Teruel(82)
Toledo(269)
València(1.278)
Valladolid(345)
Zamora(81)
Zaragoza(696)
Mostrar
más
menos
Población:
Las Rozas de Madrid(28)
Ajalvir(6)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(100)
Alcobendas(96)
Alcorcón(41)
Algete(7)
Aranjuez(7)
Arganda del Rey(29)
Arroyomolinos(13)
Boadilla del Monte(22)
Brunete(1)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(12)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(4)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(13)
Cobeña(8)
Collado Villalba(5)
Colmenar Viejo(12)
Colmenarejo(1)
Coslada(27)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(26)
Escorial (El)(2)
Fuenlabrada(38)
Fuente el Saz de Jarama(3)
Galapagar(2)
Gascones(1)
Getafe(116)
Griñón(1)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(6)
Leganés(41)
Loeches(13)
Madrid(2.968)
Majadahonda(43)
Manzanares el Real(1)
Meco(16)
Mejorada del Campo(3)
Molar (El)(3)
Móstoles(38)
Munich(2)
Navalcarnero(7)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(6)
Pinto(42)
Pozuelo de Alarcón(46)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(23)
San Agustín del Guadalix(1)
San Fernando de Henares(50)
San Lorenzo de El Escorial(2)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(56)
Sevilla la Nueva(50)
Torrejón de Ardoz(95)
Torrejón de la Calzada(1)
Torrelaguna(3)
Torres de la Alameda(3)
Tres Cantos(28)
Valdemorillo(6)
Valdemoro(28)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(8)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(4)
Villanueva de la Cañada(31)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(5)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Atención a clientes(2)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(3)
Finanzas y banca(1)
Ingenieros y técnicos(2)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(1)
Otros(4)
Profesiones y oficios(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(17)
Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(7)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(2)
Indefinido(10)
Otros contratos(11)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Las Rozas de Madrid

28 ofertas de trabajo en Las Rozas de Madrid


¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
0€ - 0€
comercial,inmobiliario
¿Tienes experiencia como Asistente/a Comercial? ¿resides por Las Rozas? ¿Tienes nivel de inglés avanzado? Si es que sí, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un perfil para trabajar en un entorno estable e internacional, realizando las siguientes tareas:Apoyar a los equipos de ventas y gestión de cuentas.Consultar la base de datos y los sistemas internos de clientes para detectar nuevas solicitudes de cotización, órdenes de compra y venta.Ayudar a completar las cotizaciones con la información necesaria recibida de los/las gerentes/as de cuentas clave y directores/as de ventas.Asistir en la creación y revisión de Forecast, mensualmente.Seguimiento de órdenes de compra y venta.Comunicarse periódicamente con los clientes.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.001€ bruto/año
administrativo, comercial
Dependiente/a Show Room. Parcial. Las Rozas.
¿Tienes experiencia en asesoramiento especializado? ¿Vives cerca de las Rozas? Si actualmente estas en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, revisa esta oferta!!Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a dependiente/a de producto para su centro ubicado en Las Rozas.Funciones:Entre las funciones se incluyen,Brindar asesoramiento personalizado a los clientes sobre los productos disponibles en el showroom.Ayudar a los visitantes a identificar sus necesidades y ofrecerles soluciones adaptadas a sus preferencias.Mantener el showroom organizado, con los estándares de la empresa cliente.Resolver dudas y consultas de los clientes.Apoyar en el control de inventario y reportar cualquier incidencia relacionada con los productos.Estar al día con las novedades del sector y los productos, para ofrecer siempre la mejor información y orientación a los clientes.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 10.001€ bruto/año
dependiente
Técnico/a de logística de Almacén. Las Rozas .
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional?¿Tienes experiencia en el sector logístico? Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional, un/a técnico/a de de logística de almacén.Tus funciones:Coordinación y expedición de los repartos diarios. Picking, embalaje de equipos, empaquetado y flejado de palets.Optimización, organización y planificación de las rutas y pedidos, tanto para envío nacionales como internacionales. Imprescindible conocimiento y manejo de los términos incoterms.Seguimiento de los pedidos, incidencias, devoluciones, quejas, reclamaciones.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Azafata/o VIP + Catering. Inglés alto. Las Rozas Village.
¿Tienes experiencia en atención al cliente VIP? ¿Has trabajado alguna vez en catering? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector retail de lujo, 2 azafatos/as con inglés alto y experiencia en catering. Tus funciones:- Atención al cliente VIP- Servicios de cateringSe ofrece:Contrato temporal según necesidadesHorario de lunes a domingo de mañana o tarde según cuadrante.Salario: 9,39€ bruto/hora
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
Técnico/a Almacén y logística. Las Matas
¿Quieres formar parte de un proyecto dentro de una multinacional? ¿Te gustaría seguir formándote dentro del sector ferroviario? Si es así, está es tu oportunidad!Desde Adecco estamos seleccionando Técnicos/as de logística y almacén para una de las empresas más importantes del sector ferroviario.Tus funciones:Realización de inventarios y control de stockRecepción de materiales y ubicación en almacénRegistro en sistema informático (SAP) las entradas y salidas de Stock, así como actualizar el inventario actual existente.
Jornada completa
Otros contratos
24.800€ - 24.823€ bruto/año
logistica
Asesor/a de producto Show Room. Parcial. Las Rozas.
¿Tienes experiencia en asesoramiento especializado? ¿Vives cerca de las Rozas? Si actualmente estas en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, revisa esta oferta!!Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a asesor/a de producto para su centro ubicado en Las Rozas.Funciones:Entre las funciones se incluyen,Brindar asesoramiento personalizado a los clientes sobre los productos disponibles en el showroom.Ayudar a los visitantes a identificar sus necesidades y ofrecerles soluciones adaptadas a sus preferencias.Mantener el showroom organizado, con los estándares de la empresa cliente.Resolver dudas y consultas de los clientes.Apoyar en el control de inventario y reportar cualquier incidencia relacionada con los productos.Estar al día con las novedades del sector y los productos, para ofrecer siempre la mejor información y orientación a los clientes.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 10.001€ bruto/año
dependiente
¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿resides por Las Rozas? ¿Tienes buen nivel de inglés? Si es que sí, ¡sigue leyendo!Desde nuestra empresa cliente, ubicada en Las Rozas, Madrid, se busca incorporar a un/a profesional comprometido/a y organizado/a para ocupar el puesto de Office Manager.El/la Office Manager será una figura clave en la coordinación de las actividades del día a día, asegurando que los recursos estén disponibles y que las operaciones se desarrollen sin contratiempos.Funciones:Supervisar y coordinar los/las operaciones administrativos/as diarias de la oficina.Gestionar la relación con proveedores/as y realizar pedidos de suministros necesarios para el funcionamiento de la oficina.Controlar y gestionar notas de gastos y compras. Revisar que las facturas sean correctas.Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y coordinar reparaciones cuando sea necesario.Gestionar la correspondencia y documentación interna y externa.Actuar como punto de contacto para consultas generales del equipo y visitantes.Coordinación con otros dptos. para dar soporte a nivel administrativo/a.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a comercial telefónico. Estable.
¿Te apasiona el mundo comercial y administrativo/a? ¿Eres una persona organizada, con habilidades comunicativas y buscas un entorno dinámico en el que crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Comercial para captar, fidelizar y gestionar puntos de ventas. Si te apasionan las ventas, queremos conocerte.Tus funciones:-Gestión comercial telefónica: captación de nuevos puntos de venta y fidelización de los actuales-Seguimiento de objetivo de los clientes-Tareas administrativas : creación y gestión de contratos , envío de informes de ventas , análisis de cuentas de resultados y gestión de pagos y comisiones.
Jornada completa
Otros contratos
20.700€ - 20.700€ bruto/año
administrativo, comercial
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional?¿Tienes experiencia como montador eléctrico? Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional, un/a montador .FUNICIONESEjecución de procesos de montaje, mecanización y etiquetado, tanto de armarios como de equipos.Cableados auxiliares.SE OFRECEContrato inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de incorporación empresaHorario de 7 a 15 de lunes a viernesSalario 18.000 - 21.000 € /año en función de experiencia
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
electricista
Comercial-Preventa. Sector alimentación. Zona Noroeste
Desde Adecco buscamos un/a Comercial para una importante empresa en la zona noroesteFunciones:Captación y gestión de clientes en la zona asignada.Presentación y venta de productos/servicios.Elaboración de informes de ventas y seguimiento de clientes.Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo.Requisitos:Experiencia previa en ventas/comerciales.Voluntad para trabajar y orientación a resultados.Agilidad y capacidad de adaptación.Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.Condiciones:Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla.Salario de 1720€ brutos/mes aprox.Vehículo de empresa, gasolina incluida y dietas para desplazamientos.Horario flexible según las necesidades comerciales. Lunes a Viernes de 9h a 18h.Si estás interesado/a en unirte a un equipo dinámico y tienes pasión por las ventas, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Promotor/a telefónico sector farmaceútico
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y de adentrarse en el mundo de la promoción telefónica dentro de una gran empresa laboratorio de material sanitario/a.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 80€ bruto/hora
comercial
Aux. Administrativo/a Real Estate - Excel Alto
Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 6.000 empleados. Actualmente trabajamos para una de las principales empresas de Real Estate, y precisamos incorporar Auxiliar Administrativo/a con experiencia en gestión documental de Real Estate y un manejo avanzado de Excel, para llevar el control y seguimiento de documentación con los sistemas correspondientes. La persona seleccionada trabajará con alto volumen de datos y documentación relacionada con operaciones financieras, asegurando la coherencia y detección de incidencias. Funciones principales: * Tareas administrativas de control documental en los sistemas internos. * Mecanización en sistemas de todas las operaciones remitidas por negocio. * Realización de tareas administrativas de control y cumplimiento en sistemas. * Lectura, comprensión y validación de documentación relacionada con operaciones crediticias: escrituras de formalización, novaciones, tasaciones, notas simples, entre otros. * Detección y resolución de discrepancias entre documentación y sistemas, asegurando la coherencia con reglas predefinidas. * Manejo de grandes volúmenes de datos, incluyendo cruces de bases de datos y tablas dinámicas en Excel. TE OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15 horas - Salario 18.000 € brutos/año (1.500 € brutos/mes) - Ubicación del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas - Contratación Indefinido - Portal de beneficios y descuentos para empleados - Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa, líder en la gestión de estacionamientos, parkings y garajes privados,Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Técnico/a de Facturación que realice las siguientes funciones:-Facturación, elaboración remesas, seguimiento de cobros, cierres y cuadres de facturación. Cuadres de facturación con Excel.-Puesta en funcionamiento del proceso de facturación y tratamiento de los abonados en nuevos centros de producción.-Resolución incidencias con clientes.-Apoyo a otras tareas administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo, contable
Visitador/a Médico/a - Multinacional Farmacéutica
Desde Grupo Crit estamos seleccionando perfiles con habilidades comunicativas y capacidad de interlocución para incorporarse como Visitadores/as Médicos/as en una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Las Rozas, Madrid. Se trata de un proyecto temporal de entre 3 y 6 meses, con posibilidad de continuidad, en un entorno altamente profesional y orientado a la visita médica especializada. Funciones principales: * Actuar como eRep de visita médica, contactando con médicos especialistas para presentarles un programa de visitas. * Realizar mapeo, llamadas y seguimiento de profesionales del ámbito sanitario. * Gestionar reuniones virtuales a través de herramientas como Webex, Teams, Zoom o Skype. * Registrar la actividad en plataformas de gestión y CRM. Condiciones del puesto: * Contrato temporal a través de Grupo Crit (duración estimada entre 3 y 6 meses). * Jornada parcial de lunes a viernes, 5 horas al día: * Modalidad combinada de 3 mañanas (9:00 a 14:00) y 2 tardes (15:00 a 20:00), o 4 mañanas y 1 tarde, según la organización del equipo. * Modalidad 100 % presencial durante los primeros meses (posible opción híbrida más adelante, aún por confirmar). * Salario: 8,99 € brutos/hora + variable según objetivos. * Centro de trabajo: Las Rozas (Madrid). Ofrecemos: * Incorporación a un proyecto de innovación en el sector farmacéutico. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidad de desarrollar habilidades digitales y de interlocución con profesionales sanitarios. Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte. Queremos conocerte.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Business Developer - Lighting
GEWISS, empresa multinacional europea que se distingue por la calidad, diseño e innovación de sus productos destinados a Instalaciones Eléctricas, Domótica KNX, Iluminación y unidades de carga para vehículos eléctricos, precisa incorporar en Madrid: BUSINESS DEVELOPER - LIGHTING Se incorporará establemente a la compañía y su responsabilidad será: * Identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector de iluminación. * Establecer relaciones con clientes potenciales como ingenierías, instaladores y OEM's. * Desarrollar estrategias para aumentar la presencia de la empresa en el sector de iluminación. * Impulsar el crecimiento y la rentabilidad del negocio en iluminación arquitectural, deportiva, industrial y residencial. Buscamos un/a profesional con formación en ingeniería y especialización en Lighting que quiera desarrollar su trayectoria profesional como Business Developer enfocado a proyectos de iluminación. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la innovación!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
KFC Team member de caja y cocina

¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria

¿Qué te ofrecemos?

  • Trabajar en turnos seguidos y rotativos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Un ambiente joven y dinámico
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Business Development Manager- Emobility
Are you ready to shape the future of electric mobility? We’re on the hunt for a Business Development Manager/Product Marketing Manager who thrives on innovation and results. Lead the way in creating and executing strategies that amplify our presence in the global EV charging landscape. What You’ll Do: * Strategize for Growth – Design and deploy winning business strategies to capture revenue opportunities and expand in key markets * Decode the Market – Conduct deep-dive analyses to track trends, anticipate customer needs, and evaluate risks * Customer & Market Analysis – Conduct competitive analysis, market research, and segmentation to define positioning, product strategies, and growth opportunities, with focus on Direct Market Channel * Launch Products with Impact – Plan go-to-market strategies with a laser focus on positioning, pricing, and messaging * Lead Product Innovation – Manage EV charger lifecycles to deliver cutting-edge, user-centered solutions. Translate customer needs into new product proposals and coordinate with corporate marketing * Sales Support & Customer Engagement – Provide marketing tools, product training, and customer insights to the sales team. Participate in client visits to ensure strong business relationships and alignment with market demands * Competitive Benchmarking – Monitor industry trends, competitor activities, and pricing structures to refine product positioning and maximize market penetration * Represent and Build – Be our brand champion at trade shows, events, and conferences, creating impactful business opportunities In Gewiss, you will find: * A stimulating and dynamic environment that will allow you to confront talented professionals and projects increasingly digital and innovative * Autonomy and responsibility, because getting involved is the first step to make a difference * Continuous training and career opportunities. You will have constantly updated multimedia training content. Your results will guide your growth path
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,business-development
Preparación de alimentos • Cocinar platos de acuerdo con las recetas y técnicas de cocina específicas, asegurando que la comida sea segura y fácil de consumir para personas mayores (cocina texturizada, triturados, purés, etc.). • Preparar alimentos con el mínimo de aditivos artificiales y en su mejor calidad, priorizando ingredientes frescos y naturales. • Ajustar las porciones según las necesidades de los residentes, evitando el desperdicio y asegurando que se sirvan cantidades adecuadas. Atención a dietas especiales • Adaptar las preparaciones culinarias para residentes con problemas de salud específicos (como diabetes, hipertensión, alergias alimentarias o intolerancias). • Colaborar con el personal médico y de enfermería para cumplir con las indicaciones dietéticas y nutricionales de los residentes. • Realizar seguimiento y ajuste de menús para residentes con dificultades para masticar o tragar (disfagia), utilizando técnicas de texturización o triturado.Control de calidad e higiene • Cumplir rigurosamente con las normas de seguridad e higiene alimentaria (APPCC - Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), manteniendo la cocina y los utensilios en condiciones óptimas. • Llevar a cabo controles de temperatura y almacenamiento seguro de los alimentos, garantizando que no se rompa la cadena de frío. • Controlar la correcta manipulación y conservación de los alimentos, evitando contaminaciones cruzadas y asegurando la salubridad de todos los productos utilizados.6. Supervisión y coordinación del equipo de cocina • Coordinar y supervisar el trabajo del personal de cocina, asegurando que todos cumplan con los tiempos y procesos establecidos. • Distribuir tareas diarias entre los auxiliares de cocina, organizando el trabajo para mantener un flujo eficiente en el servicio de comidas.Relación con los residentes • Atender y respetar las sugerencias y peticiones de los residentes, siempre que sea posible y en línea con las indicaciones médicas. • Interactuar con los residentes para comprender sus gustos y preferencias, ajustando los menús en la medida de lo posible. • Fomentar un ambiente agradable durante las comidas, promoviendo el bienestar y la satisfacción de los residentes.Evaluación y mejora continua • Evaluar constantemente la satisfacción de los residentes con las comidas, recogiendo su feedback para mejorar la calidad y variedad de los menús. • Mantenerse actualizado en cuanto a nuevas tendencias alimenticias, tecnologías culinarias y técnicas de preparación que puedan ser beneficiosas para la alimentación de las personas mayores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Sales Consultant 20h - Pepe Jeans Las Rozas Factory

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora,lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Asesores comerciales inmobiliarios
Se busca asesor inmobiliario para nuestro oficina en Las Rozas; con grandes posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, los honorarios más alto del sector en la compañía nº 1 del mundo. Incorporación inmediata. Persona proactiva y enfocada a objetivos.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
18.000€ - 40.000€
comercial,inmobiliario
Asesores comerciales inmobiliarios
Buscamos asesores comerciales inmobiliarios que de verdad quieran tener éxito en la profesión y se comprometan con sus objetivos.Si ya has sido profesional o asesor comercial en un sector similar, puedes llegar a ser un referente en este y conseguir la remuneración de un alto directivo.Necesitamos personas proactivas, con actitud comercial. Nosotros te ofrecemos la formación y las herramientas necesarias para desarrollar tu carrera de éxito.¿Cuánto quieres ganar? Plantéatelo de verdad; ¿ Cuanto quieres ganar?. ¿30.000? ¿80.000? No te pongas limites.Serás dueño de tu tiempo y tu negocio con el respaldo de Remax Gestión en Európolis, Las Rozas, y de la compañía inmobiliaria número
Jornada completa
Contrato autónomo
20€ - 80€
comercial,inmobiliario
Necesitamos personas ambiciosas y emprendedoras en Madrid.- con capacidad para ser líderes de un equipo inmobiliario en nuestra oficina.- que acaban de empezar en el sector inmobiliario y se sientan capaces de formar un equipo con el apoyo de nuestra oficina.Aunque no tengas experiencia inmobiliaria, si eres proactivo y has trabajado liderando un equipo o te sientes capaz de formarlo, en nuestra oficina puedes desarrollar tu carrera en el sector.Hazte una pregunta; ¿cuánto quieres ganar?30.000, 60.000, 80.000… el límite lo pones tú! Nosotros te ofrecemos la formación y las herramientas necesarias para desarrollar tu carrera de éxito.Serás dueño de tu tiempo y tu negocio con el respaldo de Remax Gestión en Európolis (Las Rozas) y en la compañía inmobiliaria número 1 del mundo.
Jornada completa
Contrato autónomo
30.000€ - 80.000€
comercial,inmobiliario
ANALISTA DE OPERACIONES COMERCIALIZADORA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la producción y distribución de energía eléctrica y térmica para la industria. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ANALISTA DE OPERACIONES COMERCIALIZADORA para la zona norte de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa del Director de Área, la persona seleccionada se encargará de:

• Analizar y estudiar los mercados energéticos de gas y electricidad (precios, ofertas, competidores, etc.).

• Compra-venta de energía eléctrica en los mercados físicos de OMIE y REE.

• Compra-venta de gas natural en distintos puntos de suministro mayoristas: AOC, regasificadora, almacenamiento subterráneo, etc.

• Compra-venta de CO2.

• Control de facturación de pesos y control de medidas de luz y gas.

• Rentabilizar la compra de gas natural y energía asegurando un mayor beneficio económico.

• Elaboración de previsiones analizando diferentes variables clave: demanda, pool, recursos naturales, etc.

• Cálculo de ventas para la aseguradora.

• Revisión de la facturación de comisiones comerciales y cierre contable (provisiones ENAGÁS, Tasas, AASS, etc.).

• Elaboración de informes de seguimiento para la toma de decisiones estratégicas.

• Mantenimiento y actualización de herramientas: facturación, precios, medidas, control de hojas, etc.

• Participación en la programación de aplicaciones informáticas para analizar el mercado y realizar ofertas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Formar parte de una empresa competente en el sector de la energía con presencia en Europa y Latam.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Jornada completa en horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:15h y viernes de 9:00h a 15:00h con 1 hora para comer con flexibilidad de entrada y salida de 30 minutos.

• Formación continua y Plan de Carrera.

• Dotación del equipo necesario: portátil y móvil.

• Excelente ambiente laboral.

• Beneficios: Comida de lunes a jueves a cargo de la empresa y teletrabajo los viernes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior