Back office comercial con inglés
- Vives en el Vallés oriental? Tienes buen nivel de inglés?
- Tienes experiencia de back office comercial? Trabajas con excel?
Cliente con presencia internacional busca incorporar un sales support
¿Que haras?
Actualizarás y prepararás catalogo e información sobre nuestros productos.
Serás el nexo entre clientes y equipos internos
Gestionarás presupuestos
Resolverás incidencias.
Coordinarás la comunicación para que las marcas y proveedores estén siempre informados y satisfechos.
- Horario de lunes a jueves de 9 a 18h (con entrada flexible) Viernes de 8 a 15h
- Contrato con cliente de 6 meses, conposibilidad de extensión
- Salario anual de 26.000 euros
- Proyecto con oportunidad de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
Asesor/a Fiscal y Contable
¿Cuentas con experiencia como asesor/a fiscal y contable y estás abierto a una vacante de carácter temporal? ¡Sigue leyendo! Puesto: Asesor/a Fiscal y ContableUbicación: Calle Velazquez, Madrid (100% presencial) Duración estimada: 1 a 2 meses (hasta el 30 de julio), con posibilidad de incorporación en septiembre Jornada completa de L a V de 9 a 18h. Incorporación inmediata Salario orientativo: 24.000 27.000 € brutos/año (a concretar según perfil)Funciones principales:Elaboración y presentación de cuentas anualesRealización de cierres contables mensuales y anualesGestión y liquidación de impuestos indirectos (IVA)Soporte al área fiscal y contable en momentos de pico de trabajoUso diario de herramientas A3Eco y A3SocCartera de clientes propia de pymesRequisitos:Experiencia mínima de 2 a 5 años en puestos similaresManejo avanzado de los programas A3Eco y A3SocConocimientos actualizados en normativa contable y fiscal españolaCapacidad de autonomía y orientación al detalle en momentos de alto volumen de trabajoSi la oferta te encaja, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 27.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a especializado en firmas hipotecarias y notarías
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas: Tus funciones serán las siguientes: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a en gestión documental hipotecaria y firmas notariales
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Administrativo/a - Apoderado/a de firmas de hipotecas: ¿Cuáles serán tus funciones?: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. 1. Descargar documentación para la firma 2. Revisión de la documentación (Fein, cláusulas, nota continuada, provisión, importes, fincas,..) 3. Imprimir documentación para la firma e identificar poder necesario para la misma 4. Recogida medios de pago 5. Firma y comunicación de la misma 6. Ingreso cheque y subida de la documentación firmada -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. ¿Qué te ofrecemos?: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Responsable de l'Àrea Legal
Estem seleccionant un/a Responsable de l'Àrea Legal per incorporar-se a una organització amb més de 50 anys d?història, altament reconeguda com a referent en el sector del retail cultural, educatiu i audiovisual. Actualment, es troba en un moment estratègic de creixement i transformació, i aquesta nova posició representa una oportunitat única per liderar l?àrea legal i contribuir de manera directa a la seguretat jurídica i l?evolució de l?organització.
Si vols créixer dins d?una organització amb propòsit, estabilitat i lideratge en el seu sector, aquesta és la teva oportunitat. Inscriu-t?hi ara i dona el següent pas en la teva carrera!
La persona seleccionada serà responsable de dirigir i coordinar l?activitat legal de l?empresa, i assumirà les funcions següents:
-Coordinació i seguiment de la relació amb despatxos professionals especialitzats en àrees legals i fiscals.
-Assegurar el compliment normatiu, gestionant la política de compliance i privacitat.
-Revisió i elaboració de contractes per a diferents àmbits: arrendaments, drets d?autor, contractació mercantil, etc.
-Definició i gestió de la política de marques (registre, control i seguiment).
-Assessorament legal en processos de contractació i licitacions públiques.
-Documentació i seguiment legal de les operacions intercompany, garantint la seva coherència normativa.
S'ofereix:
-Contracte estable i jornada completa.
-Incorporació immediata.
-Teletreball 1 dia a la setmana.
-Ubicació: oficines centrals a Barcelona.
-Salari fix competitiu + bonus anual per objectius.
-Beneficis socials.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Si te apasiona el mundo fiscal y quieres desarrollar tu carrera en una asesoría en pleno crecimiento, ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco Selección tenemos una vacante como Asesor/a Fiscal para incorporarse a una oficina especializada en Servicios de Asesoramiento Financiero.
Responsabilidades:
- Presentación y gestión de impuestos.
- Elaboración y revisión de cuentas anuales.
- Gestión de la contabilidad de los clientes asignados.
- Tramitación y seguimiento de subvenciones.
- Asesoramiento fiscal integral, orientado a brindar soluciones efectivas a nuestros clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable, fiscal
NEXT-GEN RENAULT TALENT Asesor/a Jurídico Laboral, Civil, Mercantil y Admin.
¡Bienvenido/a a Renault Group!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al proyecto: Departamento Jurídico.En este proyecto tendrás que:Actuar de apoyo a la D.Juridica de Valladolid en materia de derecho civil, mercantil, laboral y administrativo/a. Colaboración en la peparación de expedientes, elaboración de notas juridicas, presentaciones y documentos de carácter juridico. Revisión de contratos. Análisis de impacto normativo.Apoyo al DPO de la empresa en materia de RGPD, LOPD-GDD. /Ayuda con el mantenimiento del registro tratamiento de datos, redacción de capas básicas, políticas de privacidad y análisis de riesgos.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz click para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!Ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
rrhh
Abogado/a especialista en mercantil
Nuestro destacado cliente, despacho que ofrece un servicio integral de consultoría y asesoramiento a empresas y emprendedores con servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y defensa jurídica en Tribunales, precisa incorporar abogado/a especialista en derecho mercantil y con conocimientos en asesoría contable que será la mano derecha del jefe.
Las principales funciones del puesto son:
-Asesoramiento Legal:
-Redacción y Revisión de Contratos: Elaborar, revisar y negociar contratos comerciales.
-Litigios y Resolución de Conflictos.
-Cumplimiento Normativo.
-Fusiones y Adquisiciones.
-Derecho de Sociedades: Asesorar sobre la constitución, administración y disolución de sociedades, así como sobre la responsabilidad de los administradores y accionistas.
-Propiedad Intelectual.
-Reestructuración Empresarial.
-Asesoría en Comercio Internacional.
-Sucesiones.
-Creación de nuevas iniciativas empresariales.
-Asesoramiento en la compra y venta de empresas.
-Valoración de empresas.
-Búsqueda de Inversores.
-Desarrollo de Alianzas u otras fórmulas de colaboración empresarial.
-Refinanciación de deuda y gestión de la crisis empresarial.
-Asesoría contable: ej: saber leer un balance o una cuenta de explotación.
Se ofrece:
-Puesto estable en una asesoría destacada en Logroño.
-Jornada completa contrato indefinido.
Se requiere:
-Capacidad resolutiva.
-Liderazgo.
-Saber trabajar de forma autónoma y en equipo.
-Residencia en la zona de La Rioja o inmediaciones.
-Vehículo propio y carné tipo b.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Prácticas Departamento Financiero
Buscamos a un estudiante con posibilidad de formar convenio de colaboración con su universidad o centro de estudios para realiazar sus prácticas en el equipo financiero. La persona dará apoyo en las tareas administrativas, gestión de la facturación y alimentación de aplicativos de gestión, entre otras funciones.
Jornada completa
Contrato sin especificar
300€ - 600€ bruto/mes
financiero
Fiscalista Generalista 4-7 años experiencia (H/M)
- Despacho Boutique
- Fiscalista Generalista 4-7 años experiencia (H/M)
Despacho Boutique con varias oficinas en España
El candidato prestará asesoramiento generalista, desde persona física a jurídica. Asesorará a mucho cliente internacional.
No dará soporte en compliance ni en contabiliddad.
Asesorará fundalmentalmente en patrimonios, IS, reestructuraciones..
Se ofrece atractiva carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Legal Compliance (h/m) gestora de fondos
- Abogado/a compliance con mínimo 4 años de experiencia e inglés alto
- Gestora de fondos
Gestora de fondos ubicada en Madrid.
- Estudio y seguimiento de normativa.
- Análisis de riesgos.
- Revisión de contratos.
- Elaboración, implantación y seguimiento de manuales, procedimientos y políticas.
- Soporte a KYC.
- Participación en procesos de due diligence.
- Coordinación de auditorías internas.
- PBC.
- Protección de datos.
- Responsabilidad Penal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
- Compañía Sector Turismo
- Tax Manager (H/M)
Compañía Sector Turismo
El candidato prestará asesoramiento en el día a día de la compañía. Prestará asesoramiento fundamentalmente en materia societaria, reestructuraciones.. prestará asesoramiento en todo tipo de impuestos.
Coordinará con un Despacho externo las operaciones de M&A.
Coordinará con un Despacho externo las inspecciones.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
En Afiens by AUXADI, estamos buscando un Paralegal para incorporarse a nuestro equipo Internacional en Madrid.
Responsabilidades
- Obtención de NIEs y NIFs
- Elaboración de Poderes Especiales (con modelos)
- Obtención de Certificados Electrónicos (FNMT)
- Legalización y apostilla de documentos
- Legalización de libros mercantiles
- Depósito de CCAA
- Liquidación de impuestos
- Apoyo documental en la constitución de sociedades mercantiles
- Reclamación de deuda
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral..
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Tendrás la posibilidad de integrarte en nuestro Programa de Graduados, programa dirigido a potenciar tu talento en la empresa, en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¿Te apasiona el mundo del derecho?¿Buscas la oportunidad para poder seguir creciendo y consolidando tu experiencia en el ámbito procesal del sector de recobro? Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda sin garnatía, ¡apúntate! ¿Cuáles serían tus beneficios ? - Modalidad de trabajo mixta: ¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria! - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro. - Salario fijo+variable. ¿Qué se esperan de ti?: * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. * Contacto y negociación con procuradores, abogados o intervinientes según necesidad. * Realización de análisis de viabilidad jurídica, incluyendo posibles gatos por costas judiciales. * Mantenimiento de la agenda asignada al día. * Preparación de vistas, documentación extrajudicial y solicitud de letrado sustituto para la comparecencia. * Preparación y seguimiento de oposiciones, recursos e incidentes en expedientes. * Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda propia. Esto incluye la elaboración de escritos procesales, ya sean de trámite, demandas de ejecución o escritos de subrogación procesal, entre otros. * Averiguar y analizar la solvencia facilitada por el punto neutro judicial para poder realizar las solicitudes de embargos, así como evaluar las posibles vías de recuperación utilizando estas palancas. * Contacto con letrados y procuradores anteriores o de la parte contraria. Negociación de condiciones de pago con estos últimos y proposición al responsable para su aprobación. * Realizar seguimiento para el cumplimiento acuerdos. Reflejar acciones realizadas en los expedientes anotando estados de gestión. * Fundamentación jurídica de los eventuales acuerdos de pago negociados y/o propuestos durante la negociación. * Soporte a otros departamentos: Atención a consultas de carácter judicial o de derecho en general por parte de gestores amistosos, Back Office o Soporte Legal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
ABOGADO/A EMPRESA SECTOR INMOBILIARIO
Somos una empresa de promoción y construcción con sede en Castellón y en Valencia próximamente, con más de 40 años de trayectoria en el sector.Estamos en busca de un/a abogado/a para integrarse en nuestro equipo. El candidato/a seleccionado/a será responsable de ofrecer asesoría legal en diversos ámbitos, garantizando el cumplimiento normativo y apoyando en la resolución de cualquier cuestión legal que surja en el día a día de la empresa.Responsabilidades:· Proporcionar asesoría legal en diversas áreas del derecho (civil, mercantil, laboral, administrativo, etc.).· Redacción y revisión de contratos, acuerdos y otros documentos legales.· Asesorar sobre cumplimiento normativo y regulaciones aplicables.· Gestionar y coordinar relaciones con abogados externos, en caso de ser necesario.· Representar a la empresa en procedimientos judiciales o administrativos, si es necesario.Ofrecemos:· Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.· Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.· Participación en proyectos interesantes y de alto impacto en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado,derecho
Advocat/da mercantil i fiscal
Per consolidada consultoria integral d'empreses del Bages, amb més de 20 anys d'experiència en el mercat, seleccionem un advocat/da mercantil i fiscal. La persona seleccionada es responsabilitzarà de les gestions legals (mercantils i fiscals) vinculades a les operacions que esdevinguin. Aquesta posició de nova creació ofereix la possibilitat de projecció de crear i liderar el Departament Jurídic de la companyia.
Les principals funcions seran:
- Assessorament, planificació i coordinació sobre les qüestions del dret fiscal i mercantil del despatx.
- Gestió de recursos, al·legacions i requeriments amb Hisenda.
- Gestió de contractes i actes.
- Crear, liderar i gestionar el Departament Jurídic / Mercantil de l'empresa.
Es requereix:
- Persona responsable, metòdica i organitzada.
- Perfil orientat al tracte i assessorament amb el client.
- Persona amb bona capacitat organitzativa, comunicativa i de lideratge.
- Domini en programes entorn SAGE.
S'ofereix:
- Integració en un equip dinàmic de professionals de l?àmbit de la consultoria empresarial i jurídica.
- Formació contínua
- Càrrec de responsabilitat i possibilitat a liderar el departament jurídic mercantil.
- Creixement professional sense límit.
- Jornada de Dilluns a Dijous 9 a 18:30h, i els Divendres de 8 a 14h, amb flexibilitat horaria. Horari intensiu tot l'agost.
- Interessant paquet retributiu progressiu en funció de vàlua professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Legal and Administrative Support Officer
We are seeking an organised, proactive, and adaptable Legal and Administrative Support Officer to join a dynamic team providing high-level legal support and administrative assistance in a fast-paced, international environment. The ideal candidate will have a keen interest in both legal research and administrative tasks, with the ability to handle sensitive data and manage various operational functions efficiently.
Key Responsibilities:
Legal Support: Assist legal officers in conducting research, preparing legal documents, and supporting day-to-day legal operations.
Administrative Support: Provide vital administrative support to the team, including organising meetings, drafting documents, managing correspondence, and preparing presentations and reports.
Team Communication: Facilitate effective communication within the team and between other departments and external stakeholders, ensuring smooth information flow and collaboration.
Document Management: Support the management of documentation by ensuring it is properly filed and archived in compliance with organisational policies.
Data Protection: Work closely with the Data Protection Officer to promote best practices in data security and personal data protection across the organisation.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico. Funciones: -Examinar la documentación presentada asegurando el cumplimiento normativo. -Identificación, reclamación y prevención de pagos indebidos de prestaciones. -Gestionar recursos e iniciar los procedimientos de incoación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.484€ - 24.484€ bruto/año
asesor-juridico,abogado,derecho
- Empresa líder en su sector a nivel nacional.
- Oportunidad laboral a largo plazo.
Empresa especializada en la gestoría integral de empresas.
- Asesoramiento personalizado a la carteta de clientes.
- Gestión de firma electrónica.
- Presentación telemática de modelos AEAT (Renta, Impuesto de Sociedades, IVA, Instrastat, SII…).
- Planes de viabilidad.
- Informes económicos financieros.
- Trámites y realización de recursos ante AEAT, Junta de Andalucía, OPAEF, Notarías, Registro Mercantil, etc.
- Llevanza de contabilidades de clientes autónomos y sociedades.
- Conciliaciones bancarias.
- Confección de balances.
- Confección y presentación ante Registro Mercantil de Cuentas Anuales, Libros oficiales a través de Legalia, etc.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Horario laboral de lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15:30 a 18h, viernes de 8:30 a 14:30h.
- Una tarde de teletrabajo a la semana.
- Salario bruto anual de 22.000 a 26.000 euros, dependiendo del perfil profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
contable
Advocat/da Mercantil Júnior
Firma especialitzada en assessorament jurídic i fiscal a empreses, amb 30 anys d'història i ubicada al Vallès Occidental, cerca un/a advocat/da mercantil júnior per ampliar el seu equip. La missió principal d'aquesta posició és la de proporcionar assessorament jurídic i fiscal especialitzat a empreses en l'àmbit del dret mercantil.
Les principals tasques i funcions seran les següents:
- Dret societari: Constitució de societats, modificació d'estatuts, redacció d'actes, pactes de socis i altres documents vinculats.
- Contractació mercantil: Elaboració i revisió de contractes mercantils (compravenda, distribució, agència, etc.).
- Assessorament fiscal: Suport en estudis i planificació fiscal, constitució de societats Hòlding, fusions i adquisicions, bescanvi de valors i aportacions de branca d'activitat.
- Internacionalització: Assessorament a empreses estrangeres per a la seva implantació a Espanya, així com suport a empreses nacionals en processos d'expansió internacional.
- Disseny i millora de processos: Participació en el desenvolupament d'un nou servei d'assessorament per a empreses estrangeres i implementació d'un sistema de treball intern basat en coneixement i assistència d'IA.
Es requereix:
- Capacitat de redacció i confecció d'informes.
- Domini d'idiomes: català i castellà natiu, anglès mig alt.
- Coneixements avançats d'Excel i eines ofimàtiques.
S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexible, amb divendres i agost intensius.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa (cursos CEF o similars).
- Participació en esdeveniments sectorials.
- Oportunitat de creixement.
- Menjador office a les instal·lacions amb servei de cafè, aigua i fruita.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
abogado
Para un importante despacho de abogados y economistas, con presencia internacional y ubicado en Barcelona, buscamos a un/a Abogado/a Mercantil para incorporarse al departamento legal.
Sus principales funciones serán:
- Redacción y revisión de documentos jurídicos.
- Redacción de contratos y negociación.
- Gestión de operaciones mercantiles (contratos, fusiones, adquisiciones, etc.)
- Asesoramiento mercantil a empresas y particulares.
Se requiere:
- Experiencia previa de al menos 3 años como Abogado/a Mercantil.
- Nivel fluido de inglés.
- Profesional proactivo/a con capacidad de trabajo en equipo.
- Persona con habilidades de comunicación y negociación.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho consolidado con buen ambiente laboral.
- Trabajo presencial en oficina ubicada en Barcelona zona Francesc Macià.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Administrativo/a Documentación Hipotecaria - Subsanaciones Notariales
En Diagonal Company, empresa líder en servicios tecnológicos y BPO, ¡seguimos creciendo! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a con conocimientos jurídicos e hipotecarios para integrarse en un equipo especializado en la gestión de documentación notarial e hipotecaria dentro de un proyecto de gran relevancia en el sector financiero. Si buscas estabilidad, buen ambiente laboral y un entorno donde puedas seguir aprendiendo y desarrollándote… ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en tu día a día? * Analizar e identificar defectos en escrituras notariales. * Interpretar calificaciones registrales y proponer acciones para su subsanación. * Gestionar reclamaciones con notarías y organismos públicos. * Coordinar la firma de nuevas escrituras con clientes. * Revisar notas simples y realizar seguimiento de asientos registrales. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Incorporación inmediata a un proyecto estable y con proyección. * Salario fijo de 16.576 € brutos anuales (1.380 €/mes). * Oficinas en Madrid capital (zona Julián Camarillo – metro Suanzes). * Jornada completa con un horario cómodo de lunes a jueves de 08:00 a 17:00h y viernes intensivo de 08:00 a 14:30h * Acceso a descuentos y beneficios exclusivos para empleados. * Convenio de Gestorías Administrativas (Grupo cotización II). * Un equipo cercano, profesional y con muy buen ambiente de trabajo. Únete a Diagonal Company y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros proyectos mientras desarrollas tu carrera en un entorno innovador y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Join our dynamic Legal team, where we value collaboration, excellence, and growth. Our team consists of 7 members, with 2 based in Switzerland and 5 in Palma de Mallorca. We are structured into two main areas: the Legal Commercial team (3 people) and the Litigation and Corporate team (3 people). We are looking for a fourth member to join our Legal Commercial (contracts) team in Palma, reporting directly to the Head of Legal Commercial, and working closely with the Legal Director.
Role Overview:
We are seeking a Junior Legal Counsel to support all matters related to commercial contracts and questions. This role also offers opportunities to handle a variety of other legal matters, including data protection, compliance, civil law, and more. Additionally, the Junior Legal Counsel will provide advice to various departments within the organization. This position offers a unique opportunity to grow and develop your legal expertise in a supportive and collaborative environment.
Key Responsibilities:
- Contract Management: Draft, review, and negotiate commercial contracts with internal and external business partners.
- Legal Advice & Support: Provide timely and sound legal advice to internal departments on a range of issues, including contractual matters, and data protection.
- Project Support: Offer legal, administrative, and project support on a one-to-one basis, contributing to various strategic initiatives within the department.
What we offer:
- Join our Wellness programme which promotes both emotional and mental health and offers free legal and financial advice.
- Benefit from special health insurance rates.
- Advancing your professional growth through language training and technological certifications.
- A fully new equipped kitchen with coffee, tea and fresh fruits helping you live a healthier lifestyle.
- Refreshing beverages and a variety of fruits are available for all employees to support a healthy lifestyle.
- Celebrate with us during our annual events and festive holidays, including Easter, Halloween, Thanksgiving and more.
- Join one of our sports communities and practice your favourite sport in great company.
- Get to know colleagues with the same literary interests as you in our new book club.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Licenciado/a en Derecho Mercantil y Societario
Estamos buscando a un/a abogado/a con interés en Derecho Mercantil y Societario, que tenga ganas de aprender y actitud proactiva.
Qué harás:
- Prestar asesoramiento en la negociación y redacción de contratos mercantiles, como prestación de servicios, compraventa, suministro y acuerdos de confidencialidad.
- Preparar la constitución de sociedades y otras entidades como fundaciones y asociaciones. Prestar asesoramiento en la ejecución de modificaciones estructurales (fusiones, escisiones etc.) y la compraventa de acciones. Redactar actas de juntas y consejos.
- Resolver consultas relacionadas con Derecho Mercantil y Societario.
- Dar apoyo en los asuntos judiciales, redactando escritos y gestionando trámites.
- Investigar y analizar legislación y jurisprudencia para resolver casos y consultas.
Qué ofrecemos:
- Jornada completa con horario flexible y posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días a la semana.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado