Administrativo/a Recepcionista Excel e Inglés
Descripción Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Estás buscando una oportunidad laboral dentro de un entorno multinacional como Recepcionista? ¿buscas formar parte, aunque sea temporalmente, de un equipo de trabajo con un ambiente excelente?, esta puede ser tu oportunidad!! Desde Iman Temporing Bilbao estamos buscando un perfil administrativo/a para la Recepción de empresa industrial de gran tamaño ubicada en Zamudio. Se trata de una necesidad temporal. Funciones: * Recepción y atención de visitantes (clientes, proveedores, visitas y empleados) * Gestionar el acceso y seguridad en la recepción * Información y orientación en recepción a empleados y visitantes * Gestión de llamadas y comunicaciones (gestión del correo electrónico y correspondencia) * Tareas administrativas tales como fotocopias, escaneos, apoyo en la gestión de documentación y archivos * Envíos por operadores logísticos * Coordinar reuniones y citas * Reserva de vuelos, hoteles... * Gestión de catering y comida * Petición de salas y oficinas * Proporcionar apoyo administrativo a los diferentes departamentos, en especial a RRHH. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal del 16/06/2025 al 15/10/2025 * Jornada completa * Horario de Lunes a Jueves: 08:00-14:00-15:15-17:30h y Viernes: 08:00-14:30h * Salario mensual bruto y con todo prorrateado: 2278.336€ (25.000€ brutos año)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Administrativo/a Recepción Periodo Estival
Descripción Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Buscas un trabajo para el verano relacionado con administración y recepción?, esta puede ser tu oportunidad laboral. En IMAN Temporing, empresa líder en RRHH, te estamos buscando! Desde nuestra oficina en Bilbao, seleccionamos un/a administrativo/a recepcionista para una empresa industrial situada en Zamudio para los meses de julio a septiembre. ¿Qué harás en este puesto? * Recepción y atención de visitantes (clientes, proveedores, visitas y empleados) * Gestionar el acceso y seguridad en la recepción * Información y orientación en recepción a empleados y visitantes * Gestión de llamadas y comunicaciones (gestión del correo electrónico y correpondencia) * Tareas administrativas tales como fotocopias, escaneos, apoyo en la gestión de documentación y archivos * Coordinar reuniones y citas * Proporcionar apoyo administrativo a los diferentes departamentos ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal del 09/07/2025 al 19/09/2025 (formación del 9 al 18 de julio en protocolos) * Jornada completa * Horario: 7:00 a 15:00 o de 10:00 a 19:00 de Lunes a Viernes * Salario: 15€/h brutos. 2.400€ brutos aproximadamente al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Grabador/a Datos Sustitución
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a administrativa/o para tareas de back-office y grabación de datos para empresa ubicada en Zamudio. Se trata de una contratación temporal para cubrir una baja laboral en el departamento (duración no estimada). Funciones: + Gestión de documentación y archivos + Organización y mantenimiento de bases de datos + Apoyo en la gestión de procesos administrativos y operativos + Grabación de datos ¿Qué ofrecemos? + Contrato de interinidad + Jornada completa de 8:00 a 17:00 (media hora de comida) y Viernes de 8:00 a 14:00 + Salario 15,35 €/bruto hora. Aproximadamente 2.450€ brutos mes en 11 pagas (26.022€ de SBA)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a carpintero/a con carretilla
¿Cuentas con experiencia en trabajos de carpintería en madera? ¿Dispones de carnet y manejo de carretillas elevadoras? ¡Sigue leyendo!Empresa fabricante y proveedor de embalaje industrial, ubicado en Zamudio, precisa incorporar un/a Operario/a con carretilla.Las funciones serán:- Fabricación de embalajes industriales- Embalado y preparación de mercancía- Carga y descarga de camiones- Corte y prensado de madera y tablero- Corte y procesado de espumasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
¡Únete a un equipo dinámico y especializado en Zamudio!Buscamos un/a Peón/a de Producción para colaborar en la fabricación de sierras de alta calidad. Serás parte activa del proceso, manejando herramientas, ensamblando componentes y garantizando la excelencia en cada detalle. ¿Cuentas con Carnet de Carretillero/a en vigor? - Sino lo tienes, ¡no te preocupes!, porque nosotros podemos formarte Si te apasiona trabajar en un entorno colaborativo y aprender continuamente, este reto es para ti.Te ofrecemos un salario competitivo de 12,91 € brutos/hora, con un horario de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h y la oportunidad de crecer a nivel profesional. Solo necesitas experiencia previa en producción, destreza con herramientas y proactividad.¡Da el siguiente paso en tu carrera y súmate a este emocionante proyecto!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Operario/a máquina de templado. 3 turnos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos encontramos en la búsqueda de Hornero palista, para una empresa muy importante del sector químico ubicada en Zamudio. ¿Qué harás en este puesto? * Alimentación de horno con la pala cargadora. * Limpieza y recogida de material sobrante. * Movimiento de materiales con Carretilla. ¿Qué ofrecemos? * Contrato por ett para sustitución de vacaciones y puntas de trabajo *Turnos rotativos de mañana, tarde y noche *Salario anual: 33.400 brutos anuales 19 brutos hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
33.400€ - 33.400€ bruto/año
operario-metal
Operario/a con soldadura electrónico/a
¿Tienes experiencia en tareas de producción y soldadura electrónica? Continúa leyendo que esta oferta te podría interesar:Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio se encuentra buscando incorporar una persona en el departamento de producción que tenga conocimientos en soldadura electrónica. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
PERSONAL TECNICO DE DOCUMENTACION
* Grupo Trescal, líder mundial en servicios de metrología y cualificación, ofrece una excelente oportunidad de incorporación de Personal Técnico de Documentación de Cualificaciones, para formar parte de nuestro equipo de validación y calidad en el sector Life Sciences. El puesto de trabajo está ubicado en nuestra sede de Zamudio (Bizkaia), desde donde damos soporte documental a los servicios de cualificación que se realizan en campo (in situ) por parte de nuestro personal técnico. ¿Cuales serían las funciones del puesto?. * Redacción y adaptación de protocolos de cualificaciones (IQ,OQ ,PQ) en base a plantillas estándar de la empresa. * Personalización de la documentación según los requisitos técnicos y regulatorios de cada cliente . * Apoyo documental en actividades, relacionadas con la validación de salas, equipos y sistemas críticos. * Gestión de documentación: archivo, control de versiones y emisión de informes finales. * Coordinación con personal técnico de campo y responsabilidades de validación para asegurar la coherencia entre la documentación y la ejecución. * Cumplimiento estricto de las normativas de calidad aplicables (GMP, ISO, GAMP, etc.).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Operario/a Montaje. Turno de Mañana
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a nuestro equipo en Bilbao! ¿Tienes experiencia en industria? ¿En tareas de montaje? ¡Esta es tu oferta! Desde nuestra oficina de Bilbao, buscamos incorporar personal para montaje y ensamblaje, en empresa del Parque tecnológico. En este puesto realizarás diversas tareas auxiliares para la fabricación y montaje, como: - Montar y trabajar piezas - Trabajar con herramientas manuales - Manejo de Gura puente ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata: ¡Comienza un nuevo desafío! * Jornada completa: De lunes a viernes, turnos de mañana * Salario competitivo: 13.31€ brutos/hora, según el convenio metal de Bizkaia, mejorado. Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡no dudes en contactarnos! Estamos ansiosos por conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 23.000€ bruto/año
operario
Administrativo/a Dpto. de Personal (RRHH)
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en restauración colectiva, estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de RRHH, especializado/a en el área de administración de personal, para nuestra delegación de Zamudio (Bilbao). ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina. * Se encargará de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas. * Es un puesto que irá asumiendo responsabilidades según desarrollo de la persona. ¿Qué necesitamos? * Formación: FP o superior en administración o similares. * Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal. * Será imprescindible contar con un buen manejo del Sistema Red. * Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel). * Valorable conocimientos de SAP HR. * Actitud positiva, trabajo en equipo, orientación al negocio. Compromiso, anticipación, organización. ¿Qué ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Además, un contrato a jornada completa, en horario de 8h a 16.30h de lunes a jueves, con horario intensivo de 8h a 15h los viernes, y los meses de julio/agosto. * 2 días de teletrabajo a la semana (tras periodo de formación inicial) y posible flexibilidad horaria. * Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia. * Comedor incluido en delegación. * Contrato temporal, aprox. de 1 año, por sustitución de baja por IT y posterior baja maternal. * Comedor incluido en delegación. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
TÉCNICO/A CALIBRACIONES IN SITU JUNIOR PAÍS VASCO
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al redimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL, es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expedrtos técnicos y la respueta de los laboratorios locales. Cosncientes de que nuestros empleados son el número de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades el mejorar el mundo. Para una de nuestras empresas del Grupo Trescal, abrimos proceso de selección para la incorporación Personal Técnico de Calibraciones Junior in situ ( trabajo de campo), para nuestras empresas clientes, con disponibilidad para viajar por el País Vasco y realizar pernoctaciones en la zona asignada en función de la duración de los servicios prestados. ¿ Qué funciones realizarás de forma habitual?. - Realización de calibraciones en laboratorios farmaceuticos de calefacción, ventilación, aire acondicionado, tempeartura, humedad ) en las instalaciones de nuestros clientes, por lo que valoramos el conocimiento o prácticas en éste tipo de aparatos y calibraciones. - Confección de la documentación resultante de la calibración de los distintos aparatos y/o maquinaria de nuestros clientes (sector pharma y afines). - Preparación y mantenimiento del material necesario para la calibración in situ de cada cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Project Manager (Sector Eléctrico)
¿Eres Project Manager con experiencia en gestión de proyectos industriales? Estamos buscando una persona para liderar proyectos en empresa líder mundial en el diseño y fabricación de relés de protección y cabinas eléctricas (subestaciones y energías renovables). ¿Qué ofrecemos?- Buen horario laboral: flexibilidad de entrada/salida, e intensiva los viernes. - Posibilidad de 2 días de teletrabajo tras adaptación al puesto. - Formación específica para el puesto. - Retribución competitiva, adaptada a tu experiencia y habilidades.- Plan de beneficios sociales de Iddtek.Responsabilidades clave:- Liderar y gestionar la ejecución de proyectos en todas sus fases, actuando como principal punto de contacto con el cliente. - Coordinar equipos multidisciplinarios (Ingeniería de Proyectos, Finanzas, Compras) para asegurar la entrega puntual y la satisfacción del cliente.- Optimizar márgenes y costos, mejorar la operatividad del proyecto y colaborar en la mejora continua. - Fomentar un ambiente seguro y cumplir con los estándares de seguridad en todos los equipos de proyecto.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
project-manager
Administrativo/a con Inglés y Francés Medio
#Ref. INS-LNR #SquadTierra En Faster ETT buscamos un/a Administrativo/a con nivel medio de Inglés y Francés para importante empresa en Zamudio, Bizkaia. Funciones: * Atención telefónica y por email. * Gestión de pedidos y ofertas. * Elaboración de informes. * Seguimiento a clientes. * Dar soporte al comercial interno que trabaja en Francia. Ofrecemos: * Contrato temporal + pase a plantilla * Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 – 14:00 a 17:00 * Salario: 22.000€ brutos anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
TÉCNICO/A CALIBRACIONES ELECTRÓNICA-ELECTRICIDAD
Grupo Trescal, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de personal técnico experto y la respuesta de los laboratorios locales. Si te unes a TRESCAL, podrás desarrollar un proyecto profesional. Somos conscientes de ue nuestro personal es el núcleo de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medica, programas de formación y oportunidades de mejorar el mundo. En estos momentos, estamos llevando a cabo un proceso de selección par la incorporación de un/a candidato/a para la posición de Personal Técnico en Calibraciones en Electrónica y Electricidad con base en Zamudio y con conocimientos de equipos eléctricos. Abrimos proceso de selección par la cobertura de una posición temporal de larga duración (cobertura de IT), con posibilidad de incorporación posterior en la plantilla. ¿Cuales serán tus funciones ?. - Realización de calibraciones de equipos eléctricos, siguiendo los estándres de calidad marcados por la compañía y normativa vigente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados. - Análisis de incidencias y propuestas de soluciones. - Reporte a cliente de los trabajos realizados.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Proyectista eléctrico EPLAN
Buscamos un/a Proyectista Eléctrico con EPLAN para trabajar en Zamudio para una empresa líder mundial en el diseño y fabricación de relés de protección y cabinas eléctricas (subestaciones y energías renovables).Se ofrece:- Incorporación inmediata. - Proyectos punteros y relevantes.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- Buen horario laboral: flexibilidad de entrada/salida, e intensiva los viernes. - Hasta 2 días de teletrabajo. - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por la persona.- Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek. Las funciones a realizar serán las siguientes:- Diseño de esquemas mediante ePLAN.- Delineación de planos eléctricos.- Desarrollo de documentación técnica y su posterior gestión en PLM.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Seleccionamos un/a Técnico/a en Metrología con habilidades para la puesta a punto, asistencia técnica, verificación y control de equipos para importante empresa distribuidora de maquinaria industrial y herramientas ubicada en Bizkaia.Que ofrecemos:- Incorporación inmediata con contrato estable.- Oportunidades de formación continua.- Ambiente de trabajo dinámico.Cuales serán tus funciones: - Preparar información de las máquinas y realizar su puesta a punto. - Verificar y controlar el funcionamiento de los equipos. - Documentar fallos y gestionar recambios necesarios. - Realizar reparaciones en casa del cliente y en instalaciones centrales. - Preparar y desplazarse con productos para exposiciones en ferias internacionales. - Calibración de equipos internos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Project Manager - Subestaciones Eléctricas
Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa de ingeniería y fabricante internacional, especializada en los sectores de energía, renovables y ferroviario un/a Project Manager de Subestaciones Eléctricas en Bizkaia.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Realizarás las ofertas técnicas.
- Controlarás los costes y facturación de los proyectos asignados.
- Comunicarás en las reuniones semanales al resto de la organización las necesidades y requisitos del proyecto.
- Negociarás con el cliente los cambios en el proyecto.
- Comunicarás las no conformidades al cliente y controlar sus costes.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Tendrás equipo a tu cargo, inicialmente un perfil de Assistant y más adelante el equipo incrementará en función de la carga de trabajo.
- Trabajarás para un cliente estratégico en el sector.
- Serás parte de un grupo industrial en crecimiento que ofrece soluciones integrales a los nuevos retos del entorno digital, las energías renovables y la industria inteligente.
- Modelo de trabajo presencial, en el que disfrutarás de flexibilidad y un variable en función de los objetivos de la empresa.
- Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Ingeniero Automatización SCADA – Proyectos UK
Desde We Bring estamos seleccionando un/a Ingeniero de Automatización SCADA en Bizkaia para desarrollar proyectos en Reino Unido (UK) como parte de una empresa fabricante, tecnológica e internacional del sector energía.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Te encargarás del diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas PLC, SCADA y HMI en proyectos de automatización.
- Ingeniería, configuración, integración y prueba del proyecto.
- Integrarás y configurarás los dispositivos de hardware, comunicaciones y externos.
- Ayudarás en la preparación y aprobación de listas de materiales y planos de fabricación e interrelación con los proveedores cuando sea necesario.
- Prepararás la documentación del proyecto, como las especificaciones de diseño, las pruebas de aceptación en fábrica, las pruebas de aceptación en el sitio y los manuales de operación y mantenimiento.
- Participarás en reuniones de proyectos y ayudar a programar actividades.
- Realizarás actividades de FAT, SAT, instalación y puesta en marcha cuando sea necesario.
- Impartirás formación externa sobre productos y herramientas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Trabajarás en Bizkaia con viajes recurrentes a Reino Unido para el desarrollo de los proyectos de automatización (30% del tiempo).
- Serás responsable de la ingeniería, diseño, integración, pruebas y puesta en marcha de proyectos de automatización a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.
- Formarás parte de una empresa tecnológica, que diseña y desarrolla producto propio y trabaja soluciones a medida a nivel internacional.
- Formación y desarrollo profesional.
- Tendrás horario flexible, 1 día de teletrabajo a la semana y jornada intensiva en verano durante dos meses y medio para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
- Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero