Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(11)
A Coruña(426)
Álava/Araba(260)
Albacete(109)
Alicante(599)
Almeria(146)
Andorra(13)
Asturias(263)
Avila(37)
Badajoz(123)
Barcelona(5.424)
Burgos(188)
Caceres(84)
Cádiz(232)
Cantabria(230)
Castellón(260)
Ceuta(8)
Ciudad Real(112)
Córdoba(185)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(338)
Girona(593)
Granada(190)
Guadalajara(151)
Huelva(94)
Huesca(153)
Illes Balears(759)
Jaén(106)
La Rioja(226)
Las Palmas(364)
León(128)
Lleida(361)
Lugo(98)
Madrid(4.373)
Málaga(715)
Melilla(12)
Murcia(603)
Navarra(291)
Ourense(66)
Palencia(98)
Pontevedra(275)
Salamanca(117)
Santa Cruz de Tenerife(256)
Segovia(68)
Sevilla(617)
Sin especificar(751)
Soria(62)
Tarragona(599)
Teruel(105)
Toledo(278)
València(1.307)
Valladolid(325)
Zamora(90)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Población:
Zamudio(11)
Abadiño(1)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(12)
Arakaldo(5)
Arrigorriaga(4)
Atxondo(3)
Balmaseda(1)
Barakaldo(23)
Barrika(1)
Basauri(12)
Berango(2)
Bermeo(3)
Berriz(1)
Bilbao(321)
Busturia(1)
Derio(15)
Durango(16)
Elorrio(1)
Erandio(34)
Ermua(2)
Galdakao(9)
Galdames(1)
Gamiz-Fika(2)
Gernika-Lumo(2)
Getxo(4)
Gorliz(1)
Igorre(6)
Iurreta(1)
Laukiz(1)
Leioa(15)
Lemoa(1)
Lezama(3)
Mallabia(7)
Markina-Xemein(7)
Mundaka(5)
Mungia(5)
Muskiz(2)
Ondarroa(2)
Otxandio(1)
Portugalete(3)
Santurtzi(3)
Sestao(3)
Sondika(1)
Sukarrieta(1)
Urduliz(2)
Valle de Trápaga-Trapagaran(6)
Zaldibar(1)
Zalla(1)
Zaratamo(1)
Zierbena(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(2)
Compras, logística y almacén(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(4)
Otros(2)
Recursos humanos(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Sin especificar(6)
Sin estudios(2)
Jornada laboral:
Completa(8)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(4)
Otros contratos(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia

Ofertas de empleo en Zamudio

12 ofertas de trabajo en Zamudio


Personal de limpieza con discapacidad
¿Te interesaría trabajar como personal de limpieza? ¿Buscas un empleo estable y con el que puedas compaginar otro tipo de actividades? Si es así, sigue leyendo, esta oferta ¡te interesa!Te encargarás de realizar la limpieza del mobiliario, ventilarás las estancias, limpiarás y desinfectarás los baños, vaciarás las papeleras y mantendrás el orden requerido.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Técnico/a en Metrología
Seleccionamos un/a Técnico/a en Metrología con habilidades para la puesta a punto, asistencia técnica, verificación y control de equipos para importante empresa distribuidora de maquinaria industrial y herramientas ubicada en Bizkaia.Que ofrecemos:- Incorporación inmediata con contrato estable.- Oportunidades de formación continua.- Ambiente de trabajo dinámico.Cuales serán tus funciones: - Preparar información de las máquinas y realizar su puesta a punto. - Verificar y controlar el funcionamiento de los equipos. - Documentar fallos y gestionar recambios necesarios. - Realizar reparaciones en casa del cliente y en instalaciones centrales. - Preparar y desplazarse con productos para exposiciones en ferias internacionales. - Calibración de equipos internos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Cableador/a paneles/cuadros eléctricos
Si tienes experiencia montando y cableando cabinas y cuadros eléctricos, continúa leyendo que esta oferta te puede interesar:Importante empresa ubicada en Zamudio se encuentra buscando personas para montar y ensayar cabinas que se producen en la célula de paneles y otras tareas relacionadas.Las principales funciones serán:-Montar y cablear cabinas-Timbrear y realizar ensayos eléctricos a las cabinas-Configurar relés sueltos-Hacer autocontrol de los equipos que se utilizan y rellenar protocolos de ensayo si procede.-Realizar inspecciones visuales o funcionales que procedan al terminar la fase.-Embalar producto terminado y prepararlo para su expedición.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
Técnico/a de Calidad Empresa Líder en Packaging
¡Únete al equipo de Calidad de nuetro cliente como Técnico de Calidad! ¿Te apasiona el mundo del packaging y la calidad? ¡Esta es tu oportunidad! En una empresa líder en el sector de packaging ubicada en Zamudio y parte de un gran grupo empresarial, estamos buscando un Técnico de Calidad para cubrir una baja por vacaciones durante aproximadamente 6 meses. ¿Qué ofrecemos? +Contrato por Iman de duración total aproximada 6 meses desde ya hasta septiembre +Incorporación Inmediata: No esperes más, ¡tu nuevo desafío te está esperando! +SBA: Entre 25.000-´27.000€ (por Iman se dividirá en 11 pagas) + Ambiente de Trabajo Positivo: Formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo donde el buen ambiente es una prioridad. +Crecimiento Profesional: Trabajarás en una empresa puntera en su sector, en constante evolución y crecimiento, lo que te brindará la oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente. + Estabilidad: Aunque la posición es temporal, formarás parte de un grupo sólido y reconocido en la industria. Responsabilidades: * Apoyo al Laboratorio de Calidad (como apoyo, en ausencias): * Pruebas diarias: Gramaje, calibre, CO2 * Informes de no conformidades internas * Gestión de reclamaciones de la junta directiva y proveedores * Declaración de conformidad para clientes, archivo de muestras * Apoyo al equipo de Calidad en el seguimiento de quejas/no conformidades internas: Verificación de la producción, comunicación con los operadores involucrados, revisión de registros, procedimientos y auditorías internas * Registros de seguimiento: Imágenes, memorandos informativos, controles de muestreo * Posibles experiencias de aprendizaje a desarrollar con el apoyo del equipo * Apoyo a los departamentos de producción para desarrollar y establecer procedimientos de calidad y POE * Identificación de posibles áreas de mejora en los procesos de control de calidad * Gestión de quejas de clientes * Realización de AMFE en apoyo a otros departamentos y/o proyectos de mejora continua * Apoyo al equipo de Calidad en la gestión responsable del producto/seguridad alimentaria según las solicitudes de los clientes * Apoyo al equipo de Calidad para el cumplimiento de los programas de auditorías internas y externas: calidad, medio ambiente, subcontratistas, etc ¿Te interesa? Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo que valora la calidad y la innovación, ¡envíanos tu CV y una carta de presentación! ¡Esperamos contar contigo pronto!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 27.000€ bruto/año
calidad
Mozo/a almacén con carretilla
Nos encontramos en la búsqueda de un/a mozo/a de almacén con experiencia en el uso de carretilla elevadora.Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio, dedicada a la distribución de materiales de construcción y aislamiento, se encuentra en la búsqueda de una persona para tareas de almacén.Tus principales tareas serán:-Recepción de materiales-Carga y descarga de material-Atención a clientes de manera telefónica y presencial en el almacén-Control de stock y gestión de pedidos-Etiquetado, reposición del almacén y del punto de venta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a administración de personal
Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de administración de personal para importante empresa ubicada en Zamudio. El puesto está orientado a una persona con amplia experiencia en tareas administrativas dentro del departamento de RRHH, acostumbrada a gestionar un alto volumen de trabajadores (mayor a 200) Tus principales tareas serán:-Gestión de altas y bajas-Preparación de contratos, finiquitos y mantenimiento de datos de personal. -Apoyo al especialista en nómina en la información necesaria para la realización y contabilización de la nómina. -Mantenerse al día de la información de los convenios colectivos y dar apoyo a los trabajadores en las consultas. -Gestión con los proveedores de servicio de trabajo temporal, subcontratas, becas, retribución flexible. -Mantener y actualizar el archivo físico y digital de los expedientes de los/las empleados/as y demás documentación del departamentoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Operario/a Manipulador/a Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a nuestro equipo en Bilbao! ¿Tienes experiencia en industria? ¿En tareas manuales y con destreza? ¡Esta es tu oferta! Desde nuestra oficina de Bilbao, buscamos incorporar personal para Manipulación industrial, envasado y corte en importante empresa del Parque tecnológico, Margen derecha y alrededores En este puesto realizarás diversas tareas auxiliares para la fabricación y montaje, como: - Montar y trabajar piezas según plano - Trabajar con herramientas manuales - Verificación visual y envasado - Movimientos manuales repetitivos ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata: ¡Comienza el año con un nuevo desafío! * Jornada completa: De lunes a viernes, turnos rotativos de mañana y tarde * Salario competitivo: 13.31€ brutos/hora, según el convenio metal de Bizkaia, mejorado. Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡no dudes en contactarnos! Estamos ansiosos por conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 22.000€ bruto/año
operario
PERSONAL TÉCNICO CALIBRACIONES EQUIPOS ELECTRICOS
GRUPO TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. Trescal es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Conscientes de que nuestros empleados son el núcleo de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades de mejorar el mundo. En Grupo Trescal, apostamos por las personas, por el talento, por la actitud, las ganas de aprender y crecer con nosotros. Si te gusta el área de las calibraciones, y cumples el perfil , no dudes en inscribirte en la oferta. Abrimos proceso de selección para la incorporación de personal técnico en calibraciones de Equipos Electricos en una de nuestras empresas ubicada en Zamudio. ¿Qué funciones realizarás?. - Calibración de dispositivos de equipos electrícos, como multímetros, pinzas amperimétricas, watimetros, fuentes de alimentación, equipos de AT y trasnformadores de tensión/intensidad. - Toma de datos obtenidos en la comparación entre los patrones y las máquinas calibradas. - Evaluación de los resutlados obtenidos de la calibración. - Realización de informes si furese el caso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
PROJECT MANAGER - SUBESTACIONES ELECTRICAS

Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa de ingeniería y fabricante internacional, especializada en los sectores de energía, renovables y ferroviario un/a Project Manager de Subestaciones Eléctricas en Bizkaia.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Realizarás las ofertas técnicas.
  • Controlarás los costes y facturación de los proyectos asignados.
  • Comunicarás en las reuniones semanales al resto de la organización las necesidades y requisitos del proyecto.
  • Negociarás con el cliente los cambios en el proyecto.
  • Comunicarás las no conformidades al cliente y controlar sus costes.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Tendrás equipo a tu cargo, inicialmente un perfil de Assistant y más adelante el equipo incrementará en función de la carga de trabajo.
  • Trabajarás para un cliente estratégico en el sector.
  • Serás parte de un grupo industrial en crecimiento que ofrece soluciones integrales a los nuevos retos del entorno digital, las energías renovables y la industria inteligente.
  • Modelo de trabajo presencial, en el que disfrutarás de flexibilidad y un variable en función de los objetivos de la empresa.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Junior Consultant - Open Innovation (OCTANTIS TECNALIA Group)

En OCTANTIS TECNALIA GROUP impulsamos el crecimiento sostenible, convirtiendo desarrollos tecnológicos innovadores en crecimiento para la economía y la sociedad. Trabajamos con las empresas para conseguir que la innovación abierta y el emprendimiento tecnológico sean motores para mejorar, renovar y diversificar los negocios. Nuestras señas de identidad son:

  • Protagonismo de la tecnología: Deep-tech ventures

Creemos en la tecnología como elemento clave de diferenciación competitiva. La tecnología funciona como disruptor y a la vez “driver” de la estrategia de negocio.

  • Enfoque de ecosistema

Ponemos el foco en la innovación colaborativa en consonancia con el ecosistema, y nos los aplicamos sumando las capacidades tecnológicas de TECNALIA y desarrollando alianzas que nos permitan vertebrar la cadena de valor desde la tecnología al mercado.

  • Experiencia práctica

Conformamos un equipo de consultoría con experiencia práctica, embebida en el entorno de generación de tecnología, con acceso directo a las personas expertas relevantes en cada caso.

Esto nos hace únicos en el mercado. Anímate a sumarte al equipo!

Descripción de la oferta

Buscamos personas profesionales altamente motivadas para desarrollar todo el potencial de la tecnología. Trabajarás junto a las empresas para abordar sus retos de transformación y desarrollar nuevos negocios y también colaborarás directamente con equipos de TECNALIA y otros centros tecnológicos, actuando como puente para desarrollar el potencial de negocio de capacidades tecnológicas.

Qué harás

  • Ejecutarás proyectos de consultoría tecnológica.
  • Tendrás relación directa con clientes, tanto para la ejecución de proyectos como para la identificación de nuevas oportunidades, participando en la relación comercial, incluida la elaboración y negociación de propuestas de colaboración.
  • Viajarás y asistirás a eventos/reuniones relativas al proyecto.
  • Apoyarás en actividades de marketing: posts en redes sociales, presentaciones.

Qué te ofrecemos

  • Trabajar en OCTANTIS TECNALIA GROUP es una aventura apasionante porque nuestra misión última es contribuir a una vida mejor para todas las personas a través de la investigación y la tecnología que genera impacto. Y esto lo hacemos en un contexto global e innovador.

  • Ofrecemos un salario competitivo, con variable en función de resultados y horario de trabajo flexible, de acuerdo con las necesidades de negocio. Creemos en la libertad responsable y el compromiso con el equipo.

  • Todo esto se traduce en grandes oportunidades de desarrollo profesional. Los proyectos se sustentan en la capacidad profesional de cada miembro de nuestro equipo. Por eso, la captación de talento y el desarrollo profesional a través de proyectos e iniciativas innovadoras es una actividad primordial en nuestra labor diaria.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,financiero
Data Solutions Engineer

Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa fabricante, tecnológica e internacional del sector energía un/a Data Solutions Engineer en Bizkaia.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Analítica avanzada de datos. Apoyarás en la definición y gestión de la arquitectura de datos, garantizando que las soluciones analíticas contribuyan efectivamente a los objetivos empresariales. Analizarás grandes volúmenes de datos para extraer insights valiosos y desarrollarás dashboards personalizados en herramientas como Power BI, que permitan a los departamentos hacer seguimiento a sus KPIs críticos y tomar decisiones informadas.
  • Automatización de procesos. Identificarás procesos empresariales susceptibles de automatización y diseñarás e implementarás soluciones de automatización que mejoren la eficiencia operativa y la productividad.
  • Diseño y gestión de bases de datos. Serás responsable de la gestión integral de bases de datos, incluyendo su diseño, implementación y optimización. Tendrás capacidad de administrar, gestionar y evolucionar aplicaciones empresariales propias, garantizando soluciones de bases de datos eficientes y escalables, incluyendo las necesidades analíticas de la empresa.
  • Apoyo funcional en sistemas ERP y CRM.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Afrontarás todo un reto: gobernar el dato desde cero y emprender nuevos proyectos internos para áreas como finanzas, operaciones o producción.
  • Desempeñarás un rol fundamental para el desarrollo y mantenimiento de la arquitectura del dato y la implementación de soluciones de automatización de procesos.
  • Formarás parte de una empresa tecnológica, que diseña y desarrolla producto propio y trabaja soluciones a medida a nivel internacional.
  • Formación y desarrollo profesional.
  • Tendrás horario flexible, 1 día de teletrabajo a la semana y jornada intensiva en verano durante dos meses y medio para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ingeniero Automatización SCADA – Proyectos UK

Desde We Bring estamos seleccionando un/a Ingeniero de Automatización SCADA en Bizkaia para desarrollar proyectos en Reino Unido (UK) como parte de una empresa fabricante, tecnológica e internacional del sector energía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Te encargarás del diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas PLC, SCADA y HMI en proyectos de automatización.
  • Ingeniería, configuración, integración y prueba del proyecto.
  • Integrarás y configurarás los dispositivos de hardware, comunicaciones y externos.
  • Ayudarás en la preparación y aprobación de listas de materiales y planos de fabricación e interrelación con los proveedores cuando sea necesario.
  • Prepararás la documentación del proyecto, como las especificaciones de diseño, las pruebas de aceptación en fábrica, las pruebas de aceptación en el sitio y los manuales de operación y mantenimiento.
  • Participarás en reuniones de proyectos y ayudar a programar actividades.
  • Realizarás actividades de FAT, SAT, instalación y puesta en marcha cuando sea necesario.
  • Impartirás formación externa sobre productos y herramientas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Trabajarás en Bizkaia con viajes recurrentes a Reino Unido para el desarrollo de los proyectos de automatización (30% del tiempo).
  • Serás responsable de la ingeniería, diseño, integración, pruebas y puesta en marcha de proyectos de automatización a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.
  • Formarás parte de una empresa tecnológica, que diseña y desarrolla producto propio y trabaja soluciones a medida a nivel internacional.
  • Formación y desarrollo profesional.
  • Tendrás horario flexible, 1 día de teletrabajo a la semana y jornada intensiva en verano durante dos meses y medio para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior
Siguiente