Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(258)
Albacete(116)
Alicante(558)
Almeria(149)
Andorra(12)
Asturias(267)
Avila(34)
Badajoz(123)
Barcelona(5.368)
Bizkaia(625)
Burgos(201)
Caceres(79)
Cádiz(230)
Cantabria(224)
Castellón(284)
Ceuta(7)
Ciudad Real(116)
Córdoba(192)
Cuenca(46)
Gipuzkoa(360)
Girona(598)
Granada(187)
Guadalajara(166)
Huelva(94)
Huesca(151)
Illes Balears(777)
Jaén(108)
La Rioja(223)
Las Palmas(336)
León(153)
Lleida(361)
Lugo(104)
Madrid(4.315)
Málaga(681)
Melilla(12)
Murcia(564)
Navarra(276)
Ourense(65)
Palencia(105)
Pontevedra(285)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(73)
Sevilla(599)
Sin especificar(772)
Soria(57)
Tarragona(602)
Teruel(98)
Toledo(271)
València(1.299)
Valladolid(323)
Zamora(84)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.989)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(906)
Calidad, producción, I+D(1.145)
Comercial y ventas(2.583)
Compras, logística y almacén(2.304)
Diseño y artes gráficas(197)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.021)
Ingenieros y técnicos(1.713)
Inmobiliario y construcción(781)
Legal(148)
Marketing y comunicación(847)
Otras actividades(3.277)
Otros(3.715)
Profesiones y oficios(1.291)
Recursos humanos(526)
Sanidad y salud(589)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.030)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(507)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(188)
Diplomado(292)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.313)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(736)
Formación Profesional Grado Superior(766)
Grado(1.806)
Ingeniero Superior(257)
Ingeniero Técnico(35)
Licenciado(50)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(14)
Sin especificar(14.248)
Sin estudios(931)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.115)
Indiferente(517)
Intensiva - Indiferente(306)
Intensiva - Mañana(178)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.911)
Parcial - Mañana(203)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.048)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(40)
Autónomo(959)
De duración determinada(3.378)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(416)
Formativo(197)
Indefinido(9.229)
Otros contratos(7.122)
Sin especificar(3.129)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de 15 temporing sabadell

12 ofertas de trabajo de 15 temporing sabadell


Administrativo/a de producción
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a administrativo/a de producción para dar soporte en la gestión y optimización de procesos productivos. Si eres una persona metódica, con habilidades analíticas y de gestión de equipos, ¡te estamos esperando! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Apoyar al responsable de producción en la gestión del personal (planificación, calendarios, absentismo, etc.). - Supervisar y coordinar la prevención de riesgos laborales (garantizar el cumplimiento de normativa de SSL, coordinar las formaciones y actividades relacionadas con PRL, supervisar el uso correcto de EPIs). - Elaborar informes de producción para la dirección (recopilar y analizar los datos de producción para generar reportes sobre eficiencia, productividad y calidad). - Identificar las áreas de mejorar y proponer soluciones basadas en datos. - Analizar y mejorar procesos productivos para optimizar el rendimiento (implementar nuevas estrategias para mejorar la eficiencia productiva). - Controlar la eficiencia y productividad en planta (supervisas las líneas de producción, asegurando el cumplimiento de los objetivos de productividad, analicar indicadores clave KPIs). - Trabajar en coordinación con otros departamentos para mejorar tiempos de producción y reducir desperdicios. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Jueves de 8:00h a 18:00h (posibilidad de flexibilizar) y Viernes intensivo todo el año, de 8:00h a 15:00h. - Salario competitivo, en función de la experiencia. - Plan de formación a cargo de la empresa. - Posición estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
Administrativo/a de pedidos
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a de pedidos para una importante empresa ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Creación de artículos, gestión de pedidos de servicio y aceptación de éstos, elaboración de listas de materiales. * Soporte a Project Managers: Administración de documentación en SAP y mantenimiento de pedidos de venta. * Revisión de órdenes de fabricación: Verificación de escandallos y fases de las ordenes de fabricación generadas por los Project Managers. * Preparación de información: Elaboración de listados, bases de datos e informes necesarios para la confección del sistema de planaficiación o para responder a solicitudes de los Project Managers. * Ajuste de fechas: Coordinación y actualización de fechas de servicio y entrega de todos los pedidos de venta. * Solicitud de precios: Gestión de cotizaciones de materiales con proveedores homologados. * Actualización de tarifas. * Gestión documental: Administración de actas de reuniones departamentales y CRM. QUÉ OFRECEMOS: Horario: de lunes a viernes de 7h a 15h Salario: entre 23k y 24k brutos/anuales aprox según experiencia de la persona Contrato: contrato temporal inicial de 6 meses aprox + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a mozo/a de preparación de pedidos para una gran empresa del sector textil ubicada en Sant Quirze del Vallés. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Realizar pedidos con soporte de albaranes. - Recuento de material y registro de éste. - Empaquetado del producto, paletizado y retractilado. - Uso de apilador eléctrico y carretilla frontal. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h y Viernes 8:00h a 15:00h. - SALARIO: 10,34€ brutos/hora. (1.700 euros brutos/mes aprox.) - CONTRATO TEMPORAL POR ETT + Posibilidad incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un/a operario/a de limpieza para una empresa del sector químico ubicada en Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Gestión de residuos: Recogida de papeleras y destrucción de papel. - Abastecimiento: Reposición de botes de metal/plástico. - Movilización de containers: Traslado en zona de residuos. - Limpieza especializada: Barrido general de exteriores, almacenes y zona de scrubbers. - Limpieza y mantenimiento de maquinaria (airless, cabinas de secado/pintura, hornos). - Control y mantenimiento: Reposición de papel en impresoras, limpieza de neveras, mantenimiento de duchas, lavavajillas, etc. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00h (o de 7:00h a 13:00h). - Salario: 13,05 €/brutos (Entre 1.700€/mes brutos y 2.000€/mes brutos). - Contrato inicial de 1 mes y posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Carretillero/a retráctil
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como carretillero/a retráctil para una gran empresa del sector de la logística ubicada en Sabadell. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Ubicaciones en almacén (uso carretilla retráctil). - Cargas y descargas (uso de carretilla frontal). - Preparación de pedidos. - Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? -Horario: turno partido de lunes a viernes en horario de 08:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h. -Salario: 13,88€ brutos/hora (2.330 brutos/mes aprox.) -¡Contrato de larga duración!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Administrativo/a facturación
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a para el departamento de facturación para una gran empresa ubicada en el Vallés Occidental. Buscamos un/a profesional organizado/a y detallista para la gestión y revisión de facturación. Será responsable de procesar y administrar un volumen significativo de documentos, garantizando precisión y cumplimiento en los registros. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Revisión de los datos contenidos en las facturas (como montos, fechas, conceptos y datos fiscales) para garantizar que sean correctos y estén completos. * Clasificación de facturas según su origen (clientes o proveedores) y naturaleza (compra, venta, servicios, etc.). * Introducción de los datos en el sistema contable o ERP de la empresa, asociando cada factura a los códigos contables correspondientes. * Conciliación mensual de las facturas registradas con los extractos bancarios o movimientos de tesorería. * Resolución de incidencias. * Apoyo en otras tareas administrativas. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. - Salario: 13,32 brutos/hora (2.237 euros brutos/mes aprox). - Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a contable para una importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Analítica contable post cierre (por divisiones, por línea de productos, etc.). * Control de costes generales de la empresa. * Gestión de justificación de subvenciones. * Relación con abogados mercantiles (contratos con distribuidores, etc.). * Gestión de RRHH según norma ISO 9001:2015 (organigrama, funciones, etc.). * Control de fichajes del personal. * Prevención de Riesgos Laborales. * Soporte en tareas de administración contable y comercial. * Asistencia al CEO como asiste de Dirección. QUÉ OFRECEMOS: - Salario: Entre 26000 y 28000 brutos/anuales dependiendo de la experiencia de la persona + Plan de carrera -Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h -Contrato: ¡CONTRATO DIRECTO POR EMPRESA! Posibilidad de crecimiento profesional y proyección salarial en la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a facturación
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a para el departamento de facturación para una gran empresa ubicada en el Vallés Occidental. Buscamos un/a profesional organizado/a y detallista para la gestión y revisión de facturación. Será responsable de procesar y administrar un volumen significativo de documentos, garantizando precisión y cumplimiento en los registros. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Revisión de los datos contenidos en las facturas (como montos, fechas, conceptos y datos fiscales) para garantizar que sean correctos y estén completos. * Clasificación de facturas según su origen (clientes o proveedores) y naturaleza (compra, venta, servicios, etc.). * Introducción de los datos en el sistema contable o ERP de la empresa, asociando cada factura a los códigos contables correspondientes. * Conciliación mensual de las facturas registradas con los extractos bancarios o movimientos de tesorería. * Resolución de incidencias. * Apoyo en otras tareas administrativas. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. - Salario: 13,32 brutos/hora (2.237 euros brutos/mes aprox). - Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para una empresa que se dedica al co-packing de productos cosméticos situada en Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Preparar las líneas de manipulación. - Envasar, etiquetar, empaquetar diferentes productos cosméticos. - Retractilar, ubicar en almacén y preparar pedidos. - Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Turno fijo de mañana o de tarde. De Lunes a Viernes 6:00h a 14:00h (o de 14:00h a 22:00h). - SALARIO; 9,46 €/h brutos (1.590€/mes brutos aprox.). - Contratos mensuales con renovaciones mensuales. ¡¡PUESTO ESTABLE!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto de Customer Service para una importante empresa que se dedica a la producción de distintos productos de plástico ubicada en los alrededores de Granollers. Tu misión principal será la gestión del soporte a clientes y del equipo comercial para el desarrollo de la actividad de ventas, garantizar una buena experiencia del cliente y fomentar la lealtad a la marca. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recepción de pedidos de cliente y entrada en ERP (SAP y otros). - Seguimiento de pedidos (confirmar las condiciones de entrega, incidencias, etc.). - Atención a las consultas y reclamaciones de los clientes (dudas, reembolsos, etc.), así como asegurar la satisfacción de los clientes. - Seguimiento de la entrega de los pedidos en colaboración con el resto de departamentos. - Tareas de facturación, así como actualizar tarifas de precios en la ERP. - Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo. - Participar en actividades de formación, información y sensibilización en SST. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Jueves de 8h a 17h o 9h a 18h (flexibilidad de entrada y salida) y viernes de 8h a 15h o de 9h a 16h. - Salario: Entre 21000 y 25000 euros/brutos anuale dependiendo de la experiencia de la persona. - Contrato: ¡Puesto estable en un entorno de mejora continua! Contratos mensuales por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a de facturación para el departamento de facturación para una gran empresa dedicada al sector transporte y ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Revisión de los datos contenidos en las facturas (como montos, fechas, conceptos y datos fiscales) para garantizar que sean correctos y estén completos. * Clasificación de facturas según su origen (clientes o proveedores) y naturaleza (compra, venta, servicios, etc.). * Introducción de los datos en el sistema contable o ERP de la empresa, asociando cada factura a los códigos contables correspondientes. * Conciliación mensual de las facturas registradas con los extractos bancarios o movimientos de tesorería. * Resolución de incidencias. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: de 9h a 14h y de 15h a 18h -Salario: 13,32 brutos/hora 2237 euros brutos/mes aprox -Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente