Administrativo/a de producción
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a administrativo/a de producción para dar soporte en la gestión y optimización de procesos productivos. Si eres una persona metódica, con habilidades analíticas y de gestión de equipos, ¡te estamos esperando! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Apoyar al responsable de producción en la gestión del personal (planificación, calendarios, absentismo, etc.). - Supervisar y coordinar la prevención de riesgos laborales (garantizar el cumplimiento de normativa de SSL, coordinar las formaciones y actividades relacionadas con PRL, supervisar el uso correcto de EPIs). - Elaborar informes de producción para la dirección (recopilar y analizar los datos de producción para generar reportes sobre eficiencia, productividad y calidad). - Identificar las áreas de mejorar y proponer soluciones basadas en datos. - Analizar y mejorar procesos productivos para optimizar el rendimiento (implementar nuevas estrategias para mejorar la eficiencia productiva). - Controlar la eficiencia y productividad en planta (supervisas las líneas de producción, asegurando el cumplimiento de los objetivos de productividad, analicar indicadores clave KPIs). - Trabajar en coordinación con otros departamentos para mejorar tiempos de producción y reducir desperdicios. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Jueves de 8:00h a 18:00h (posibilidad de flexibilizar) y Viernes intensivo todo el año, de 8:00h a 15:00h. - Salario competitivo, en función de la experiencia. - Plan de formación a cargo de la empresa. - Posición estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
Administrativo/a de pedidos
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a de pedidos para una importante empresa ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Creación de artículos, gestión de pedidos de servicio y aceptación de éstos, elaboración de listas de materiales. * Soporte a Project Managers: Administración de documentación en SAP y mantenimiento de pedidos de venta. * Revisión de órdenes de fabricación: Verificación de escandallos y fases de las ordenes de fabricación generadas por los Project Managers. * Preparación de información: Elaboración de listados, bases de datos e informes necesarios para la confección del sistema de planaficiación o para responder a solicitudes de los Project Managers. * Ajuste de fechas: Coordinación y actualización de fechas de servicio y entrega de todos los pedidos de venta. * Solicitud de precios: Gestión de cotizaciones de materiales con proveedores homologados. * Actualización de tarifas. * Gestión documental: Administración de actas de reuniones departamentales y CRM. QUÉ OFRECEMOS: Horario: de lunes a viernes de 7h a 15h Salario: entre 23k y 24k brutos/anuales aprox según experiencia de la persona Contrato: contrato temporal inicial de 6 meses aprox + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Mozo/a preparador/a de pedidos
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a mozo/a de preparación de pedidos para una gran empresa del sector textil ubicada en Sant Quirze del Vallés. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Realizar pedidos con soporte de albaranes. - Recuento de material y registro de éste. - Empaquetado del producto, paletizado y retractilado. - Uso de apilador eléctrico y carretilla frontal. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h y Viernes 8:00h a 15:00h. - SALARIO: 10,34€ brutos/hora. (1.700 euros brutos/mes aprox.) - CONTRATO TEMPORAL POR ETT + Posibilidad incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un/a operario/a de limpieza para una empresa del sector químico ubicada en Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Gestión de residuos: Recogida de papeleras y destrucción de papel. - Abastecimiento: Reposición de botes de metal/plástico. - Movilización de containers: Traslado en zona de residuos. - Limpieza especializada: Barrido general de exteriores, almacenes y zona de scrubbers. - Limpieza y mantenimiento de maquinaria (airless, cabinas de secado/pintura, hornos). - Control y mantenimiento: Reposición de papel en impresoras, limpieza de neveras, mantenimiento de duchas, lavavajillas, etc. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00h (o de 7:00h a 13:00h). - Salario: 13,05 €/brutos (Entre 1.700€/mes brutos y 2.000€/mes brutos). - Contrato inicial de 1 mes y posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como carretillero/a retráctil para una gran empresa del sector de la logística ubicada en Sabadell. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Ubicaciones en almacén (uso carretilla retráctil). - Cargas y descargas (uso de carretilla frontal). - Preparación de pedidos. - Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? -Horario: turno partido de lunes a viernes en horario de 08:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h. -Salario: 13,88€ brutos/hora (2.330 brutos/mes aprox.) -¡Contrato de larga duración!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Administrativo/a facturación
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a para el departamento de facturación para una gran empresa ubicada en el Vallés Occidental. Buscamos un/a profesional organizado/a y detallista para la gestión y revisión de facturación. Será responsable de procesar y administrar un volumen significativo de documentos, garantizando precisión y cumplimiento en los registros. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Revisión de los datos contenidos en las facturas (como montos, fechas, conceptos y datos fiscales) para garantizar que sean correctos y estén completos. * Clasificación de facturas según su origen (clientes o proveedores) y naturaleza (compra, venta, servicios, etc.). * Introducción de los datos en el sistema contable o ERP de la empresa, asociando cada factura a los códigos contables correspondientes. * Conciliación mensual de las facturas registradas con los extractos bancarios o movimientos de tesorería. * Resolución de incidencias. * Apoyo en otras tareas administrativas. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. - Salario: 13,32 brutos/hora (2.237 euros brutos/mes aprox). - Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a contable para una importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Analítica contable post cierre (por divisiones, por línea de productos, etc.). * Control de costes generales de la empresa. * Gestión de justificación de subvenciones. * Relación con abogados mercantiles (contratos con distribuidores, etc.). * Gestión de RRHH según norma ISO 9001:2015 (organigrama, funciones, etc.). * Control de fichajes del personal. * Prevención de Riesgos Laborales. * Soporte en tareas de administración contable y comercial. * Asistencia al CEO como asiste de Dirección. QUÉ OFRECEMOS: - Salario: Entre 26000 y 28000 brutos/anuales dependiendo de la experiencia de la persona + Plan de carrera -Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h -Contrato: ¡CONTRATO DIRECTO POR EMPRESA! Posibilidad de crecimiento profesional y proyección salarial en la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a facturación
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a para el departamento de facturación para una gran empresa ubicada en el Vallés Occidental. Buscamos un/a profesional organizado/a y detallista para la gestión y revisión de facturación. Será responsable de procesar y administrar un volumen significativo de documentos, garantizando precisión y cumplimiento en los registros. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Revisión de los datos contenidos en las facturas (como montos, fechas, conceptos y datos fiscales) para garantizar que sean correctos y estén completos. * Clasificación de facturas según su origen (clientes o proveedores) y naturaleza (compra, venta, servicios, etc.). * Introducción de los datos en el sistema contable o ERP de la empresa, asociando cada factura a los códigos contables correspondientes. * Conciliación mensual de las facturas registradas con los extractos bancarios o movimientos de tesorería. * Resolución de incidencias. * Apoyo en otras tareas administrativas. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. - Salario: 13,32 brutos/hora (2.237 euros brutos/mes aprox). - Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para una empresa que se dedica al co-packing de productos cosméticos situada en Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Preparar las líneas de manipulación. - Envasar, etiquetar, empaquetar diferentes productos cosméticos. - Retractilar, ubicar en almacén y preparar pedidos. - Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Turno fijo de mañana o de tarde. De Lunes a Viernes 6:00h a 14:00h (o de 14:00h a 22:00h). - SALARIO; 9,46 €/h brutos (1.590€/mes brutos aprox.). - Contratos mensuales con renovaciones mensuales. ¡¡PUESTO ESTABLE!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Customer Service con inglés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto de Customer Service para una importante empresa que se dedica a la producción de distintos productos de plástico ubicada en los alrededores de Granollers. Tu misión principal será la gestión del soporte a clientes y del equipo comercial para el desarrollo de la actividad de ventas, garantizar una buena experiencia del cliente y fomentar la lealtad a la marca. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recepción de pedidos de cliente y entrada en ERP (SAP y otros). - Seguimiento de pedidos (confirmar las condiciones de entrega, incidencias, etc.). - Atención a las consultas y reclamaciones de los clientes (dudas, reembolsos, etc.), así como asegurar la satisfacción de los clientes. - Seguimiento de la entrega de los pedidos en colaboración con el resto de departamentos. - Tareas de facturación, así como actualizar tarifas de precios en la ERP. - Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo. - Participar en actividades de formación, información y sensibilización en SST. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Jueves de 8h a 17h o 9h a 18h (flexibilidad de entrada y salida) y viernes de 8h a 15h o de 9h a 16h. - Salario: Entre 21000 y 25000 euros/brutos anuale dependiendo de la experiencia de la persona. - Contrato: ¡Puesto estable en un entorno de mejora continua! Contratos mensuales por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a de facturación para el departamento de facturación para una gran empresa dedicada al sector transporte y ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Revisión de los datos contenidos en las facturas (como montos, fechas, conceptos y datos fiscales) para garantizar que sean correctos y estén completos. * Clasificación de facturas según su origen (clientes o proveedores) y naturaleza (compra, venta, servicios, etc.). * Introducción de los datos en el sistema contable o ERP de la empresa, asociando cada factura a los códigos contables correspondientes. * Conciliación mensual de las facturas registradas con los extractos bancarios o movimientos de tesorería. * Resolución de incidencias. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: de 9h a 14h y de 15h a 18h -Salario: 13,32 brutos/hora 2237 euros brutos/mes aprox -Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo