CUIDADOR/A INTERNO/A EN HONDÓN DE LAS NIEVES (ALICANTE).
CUIDADOR/A INTERNO/A EN HONDÓN DE LAS NIEVES (ALICANTE).Hay que atender a una señora.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: cocinar, acompañamiento, ducharla, medicación, estar pendiente de sus necesidades.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADOR/A INTERNO/A EN HONDÓN DE LAS NIEVES (ALICANTE).
CUIDADOR/A INTERNO/A EN HONDÓN DE LAS NIEVES (ALICANTE).Hay que atender a una señora.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: cocinar, acompañamiento, ducharla, medicación, estar pendiente de sus necesidades.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 13:00, Martes de 09:00 a 13:00, Miércoles de 09:00 a 13:00, Jueves de 09:00 a 13:00 y Viernes de 09:00 a 13:00..Tareas: Supervisar aseo y ducha, Paseos en silla de ruedas, acompañamiento, recados, Cocinar.Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
ALTEA CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Altea,Alicante/Alacant) (Temporal, 9 días) .FECHA INCORPORACIÓN: 2024-06-24Total usuarios a cuidar: 1Dirección:03590Cómo llegar: poder llegar a la urbanizaciónUsuario: : señora de 94 años y 60 kilos de peso.Patologia principal: Demencia, hinchadas las piernas porque es nerviosa y le cuesta estar sentada, mala circulaciónPatología secundaria: Tuvo un accidente se cayó, ve muy poco, manías le da por esconder cosas.Estado cognitivo: Fue bipolar, ahora tiene esquizofrenia controlada con medicación, demencia, ve sombras, alucinaciones, oye cosas, manías.Estado emocional: Triste siempre.Estado físico: Anda despacito pero para salir acompañada siempreDieta: Come de todo.Caracter:Nerviosa, simpática te cuenta historias, últimamente no habla mucho porque la medicación la ha dejado tranquila.Ocio e intereses:Pintar, tiene rotuladores y colores, dibuja.Horario:Los lunes desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los martes desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los miercoles desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los jueves desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los viernes desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los sabado desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los domingo desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00Tareas:tareas: cambiarle el pañal, cuidarla, darle de comer, ducharla 2 veces a la semanaSalario: 342,02€ brutos por el servicioContrato temporal en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
ALTEA CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Altea,Alicante/Alacant) (Temporal, 9 días) .FECHA INCORPORACIÓN: 2024-06-24Total usuarios a cuidar: 1Dirección:03590Cómo llegar: poder llegar a la urbanizaciónUsuario: : señora de 94 años y 60 kilos de peso.Patologia principal: Demencia, hinchadas las piernas porque es nerviosa y le cuesta estar sentada, mala circulaciónPatología secundaria: Tuvo un accidente se cayó, ve muy poco, manías le da por esconder cosas.Estado cognitivo: Fue bipolar, ahora tiene esquizofrenia controlada con medicación, demencia, ve sombras, alucinaciones, oye cosas, manías.Estado emocional: Triste siempre.Estado físico: Anda despacito pero para salir acompañada siempreDieta: Come de todo.Caracter:Nerviosa, simpática te cuenta historias, últimamente no habla mucho porque la medicación la ha dejado tranquila.Ocio e intereses:Pintar, tiene rotuladores y colores, dibuja.Horario:Los lunes desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los martes desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los miercoles desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los jueves desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los viernes desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los sabado desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00 Los domingo desde 9:00 hasta 11:00 desde 18:00 hasta 20:00Tareas:tareas: cambiarle el pañal, cuidarla, darle de comer, ducharla 2 veces a la semanaSalario: 342,02€ brutos por el servicioContrato temporal en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Seleccionamos Comercial de Importación para ampliar el departamento de ventas de una consolidada empresa de transporte de mercancías por carretera. Se trata de una compañía que opera tanto a nivel nacional como internacional, contando con una trayectoria de más de 20 años en el sector y en constante crecimiento, ubicada en la Vega Baja.
Con reporte directo a Gerencia, las principales funciones a desarrollar serán:
- Definir estrategias de apertura de nuevos mercados.
- Análisis y prospección del mercado alemán.
- Ampliación y fidelización de la cartera de clientes de acuerdo a las políticas y objetivos establecidos.
- Negociar, elaborar ofertas y cierre de contratos con los clientes.
- Analizar y elaborar informes de rentabilidad y tasa de servicio.
- Organizar la gestión comercial coordinando con otros departamentos operativos para asegurar la calidad de la venta y servicio.
Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
- Clara orientación al cliente y a resultados.
- Persona responsable, proactiva y altamente organizada.
- Conocimientos en paquete Office a nivel avanzado y experiencia en transacciones de comercio.
Se ofrece:
- Formar parte de un proyecto estable con un equipo dinámico y colaborativo.
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento.
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa. Horario: de 8-18h de L-V.
- Incorporación inmediata.
- Proyección de carrera dentro de la empresa.
- Seguro médico privado.
- Gasto de comida diaria y combustible por desplazamiento al puesto de trabajo, a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Empresa ubicada en Valencia que ofrece servicios en el ámbito de urbanismo, ingeniería y arquitectura, busca un/a jefe/a de obra para trabajar en diversos proyectos de promoción residencial en la zona de Xàbia. En dependencia de la dirección técnica, las principales funciones a realizar serán:
- Supervisar y coordinar la ejecución de los trabajos de construcción para garantizar la conformidad con los planos y especificaciones.
- Colaborar con arquitectos, ingenieros y contratistas para asegurar la correcta implementación de los diseños y resolver posibles problemas durante la construcción.
- Realizar inspecciones regulares del sitio para evaluar la calidad del trabajo y garantizar el cumplimiento de las normativas de construcción.
- Gestionar el control de costos y asegurar que el proyecto se desarrolle dentro del presupuesto establecido.
- Colaborar en la elaboración de informes de avance y reportar cualquier desviación o problema que pueda surgir durante el proceso de construcción.
Se ofrece:
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados, más coche de empresa.
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria.
- Buen ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
Se requiere:
- Capacidad de gestión de equipos y con capacidad de liderazgo.
- Persona organizada, resolutiva y comunicativa.
- Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Repartidor/a contrato 2 meses disponibilidad de lunes a domingo 25h semanales
¿Eres un/a apasionado/a del sector Logístico? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líder en sector logístico? ¿Estás buscando un nuevo desafío profesional?Si tus respuestas son afirmativas, ¡SIGUE LEYENDO!Esta oferta es para ti.En la actualidad, precisamos incorporar a repartidores/as para la zona de Alicante.Se ofrece jornada de 25-33 h semanales , incorporación inmediata y disponibilidad de lunes a domingo.Salario 9,28€ brutos horaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
repartidor
¡Descubre nuevas oportunidades!
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Únete al mejor equipo del sector inmobiliario
¿Quieres llevar tu carrera inmobiliaria al siguiente nivel? ??Únete a RE/MAX Inmomás, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector y una sólida presencia en España. Somos líderes en el mercado, con 5 oficinas estratégicamente ubicadas en Elche, Alicante, Benidorm y Jávea y un equipo de más de 80 profesionales apasionados por el éxito.¿Qué te ofrecemos? Comisiones Altas: Tu esfuerzo se traduce en ingresos excepcionales. Formación y Desarrollo: Programas continuos para que sigas creciendo. Apoyo Integral: Tecnología avanzada y un equipo que te respalda en cada paso. Libertad y Flexibilidad: Gestiona tu tiempo y crea tu propio negocio.Únete a uno de los grupos inmobiliarios más importantes de España y crece con nosotros! ¿Te animas a ser parte de nuestra historia de éxito?
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Ayudante Electromecánico/a (Alcoy)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos un/a Ayudante electromecánico/a para importante empresa de alimentación ubicada en la zona de Alcoy.¿Estas interesado en formar parte de un equipo de trabajo con gran proyección de futuro en su sector? ¿Quieres un trabajo estable? ¡Si la respuesta es SI, no dudes en inscribirte!Las funciones a desarrollar serán:- Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción.- Cambios de formato según las necesidades productivas.- Mantenimiento general de las instalaciones.- Participación en tareas de mejora y optimizaciones.- Orden y limpieza.¿Qué ofrecemos?- Contrato: 3 meses ETT+ incorporación plantilla empresa.- Horario a turnos de mañana, tarde y noche. 40 horas semanales en horario 4º turno de Lunes a Domingo.- Salario 1.700 euros brutos/mes, 1.500 euros netos aprox. según IRPF.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
electromecanico
TORREVIEJA CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Torrevieja,Alicante/Alacant) (Temporal, 52 días) .FECHA INCORPORACIÓN: 9/7/24Total usuarios a cuidar: 1Cómo llegar: cerca pasa la linea de Orihuela y Murcia, a 1kmUsuario: : Señora de 77 años y 90 kilos de peso.Patologia principal: Alzheimer, fase intermedia Patología secundaria: Dificultad en la movilidad (sin apoyos, sin ayuda)Estado cognitivo: No reconoce, desorientación,Estado emocional: Estable, generalmente feliz, Caracter:Tranquila, cariñosa, convivencia buenaHorario:Los martes desde 18:00 hasta 20:00 Los jueves desde 18:00 hasta 20:00 Los domingo desde 18:00 hasta 20:00Tareas:supervisión, acompañamiento, control de la medicación, ayudarla en lo que necesiteSalario: 382.72€ brutosCONTRATO TEMPORAL EN RÉGIMEN GENERAL
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE).
Hay que atender a un señor con demencia senil.Horario: de sabado a las 10:00 a domingo las 22:00 .Tareas: control de la medicación, aseo y ducha, cambio de pañal, paseos, acompañamiento, supervisión, comidas, limpieza, colada, apoyo en tareas domésticas en general.Salario: 493.59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
494€ - 494€
cuidador
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN CALPE (ALICANTE).
Hay que atender a un señor con Problemas de movilidad.Horario: Lunes de 11:30 a 14:30, Martes de 11:30 a 14:30, Miércoles de 11:30 a 14:30, Jueves de 11:30 a 14:30 y Viernes de 11:30 a 14:30..Tareas: Domésticas, Limpiar, llevarle a la playa en silla, Ayuda a bañarse en la playa.Salario: 460,52€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
461€ - 461€
cuidador
Para importante empresa de la provincia de Alicante, seleccionamos Oficial Frigorista especialista en maquinaria frigorífica y electricidad. Estamos buscando un perfil profesional resolutivo, con iniciativa, riguroso, organizado, disciplinado y con la capacidad para trabajar de manera eficaz siguiendo las directrices empresariales establecidas.
Principales tareas y responsabilidades:
- Tareas de reparación en instalaciones de frío.
- Detección, diagnóstico, solución y reparación de averías.
- Responsabilización de las reparaciones de las averías detectadas siguiendo los
protocolos internos de trabajo y cumpliendo los plazos establecidos.
Se requiere:
- Conocimientos demostrables en electricidad y mecánica en instalaciones de
refrigeración.
- Conocimientos generales del funcionamiento de las instalaciones de frío industrial y
del mobiliario frigorífico: electricidad, soldadura, acoplamiento y montaje.
- Carnet de conducir tipo B.
- Carnet de Instalador Frigorista.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
- Jornada completa.
- Vehículo de empresa (inclusive para hacer uso en traslados de domicilio personal al
lugar de trabajo, por lo que no necesitarás vehículo propio).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Alcoy)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Alcoy. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Sustitución Recepcionista Alicante - Noviembre y Diciembre 2024
Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Alicante ¡esta oferta te puede interesar!Se trata de un puesto de Sustitución de Recepcionista en Alicante ciudad. Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones.La jornada laboral es de lunes a viernes a jornada completa de 9:00 a 17:30.Periodo de sustitución: del 28 de noviembre al 5 de diciembre y del 23 al 31 de diciembre. Y más días por definir en los meses de diciembre y enero.Realizarás una formación inicial (remunerada) para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo. ¿Qué necesitas para desarrollar este puesto? -Disponibilidad en los días indicados.- Experiencia previa en puestos de recepción o administración.- Usuario medio en ofimática (paquete office).Debido a la ubicación de las instalaciones a en el centro de la ciudad de Alicante, no tendrás que preocuparte por el coche, ya que puedes ir cómodamente en trasporte público al centro de trabajo. Las funciones del puesto son: - Recepción y atención de visitas.- Atención telefónica centralita. - Gestión de la paquetería.- Archivo de documentación.- Petición de taxis.- Reserva, gestión y atención de salas.- Control del stock y pedidos de material de oficina.- Tareas administrativas varias.En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Responsable del departamento Fiscal/Contable
Desde Adecco selección buscamos incorporar a un/a director/a para el departamento fiscal/contable de una gestoría/asesoría en la zona de la Marina para formar parte de su equipo de forma directa.Si eres un/a profesional apasionado/a por los números, con una sólida formación y experiencia en el ámbito fiscal y contable, y además de ello te gusta la atención y el asesoramiento a los clientes, esta es tu oportunidad.Si te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral y posees experiencia en el sector, no dudes en inscribirte en la siguiente oferta.Tus responsabilidades serán:-Responsabilizarse del departamento fiscal/contable.-Presentación de impuestos.-Gestión de la contabilidad y sus cierres.-Gestión de sociedades.-Atención al cliente.-Reporte continuo, como responsable, al gerente/a de la asesoría.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Delegado /a Visita SNC y Primaria - Laboratorio Referente
- Delegado /a Visita SNC y Primaria - Laboratorio Farmacéutico Referente|Posición Indefinida en Alicante
Formarás parte de importante laboratorio farmacéutico especializado en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos.
Como parte del equipo serás encargado de las siguientes responsabilidades:
- Visitarás principalmente la especialidad de Neurología y Atención Primaria.
- Lanzamiento de producto.
- Relación con los principales KOL's.
- Incorporación inmediata indefinida a laboratorio referente.
- Importante carrera profesional.
- Salario fijo atractivo + interesante variable + vehículo/móvil/portátil compañía.
- Importantes Beneficios: Red de conciliación + Retribución Flexible + Proyección de Futuro
¡Si te interesa, o conoces a alguien, no dudes en contactar conmigo!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Management of German Partnerships
IVF-Life es un grupo de clínicas punteras de Reproducción Asistida y Fertilidad ubicadas en España, y forma parte orgullosamente de Care Fertility, líderes en el mercado británico y una de las corporaciones más prominentes en la industria europea de la fertilidad. IVF-Life pone un fuerte énfasis en el aprovechamiento de la ciencia avanzada y las tecnologías de vanguardia en el ámbito de la fertilidad. Este compromiso nos ha permitido alcanzar y mantener algunas de las tasas más altas de éxito de embarazos tanto en España como en Europa. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Desarrollo de Negocio, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: Gestión de partners alemanes * Asistir en la revisión de la estrategia actual y en el análisis de la rentabilidad de cada parte interesada. Ayudar a implementar las medidas correctivas y nuevas necesarias para ejecutar la estrategia de desarrollo empresarial actualizada. * Asegurar que todas las partes interesadas internas y externas actuales estén debidamente registradas y gestionadas en función de las políticas de costes y retribución de la empresa. * Asistir en el desarrollo de nuevas asociaciones con nuevos centros médicos y en la negociación y mantenimiento de relaciones sólidas con los socios médicos colaboradores que remiten pacientes a nuestra clínica. * Socios comerciales: colaborar con plataformas y portales de captación de leads para tratamientos de fertilidad y ayudar a gestionar eficazmente estas alianzas. * Supervisión de gestores de cuentas: asistir en la gestión y control del rendimiento y el cumplimiento de las directrices de todas las fuerzas de ventas, incluidos los informes internos directos o indirectos, y los socios externos que encargan las ventas. * Gestión de cuentas clave: Asistir en la gestión directa de algunas cuentas clave (centros médicos y socios comerciales). * Ayudar a implementar un informe mensual de KPI sobre el rendimiento de los socios. Investigación de mercado * Mantenerse al día sobre las tendencias del mercado, los competidores y las oportunidades potenciales dentro del sector de la fertilidad y la reproducción asistida. Colaboración con el departamento de marketing * Coordinar con los responsables del equipo de Marketing la organización y planificación de eventos y contenidos para los socios y estrategias de marketing digital para apoyar a los socios en su expansión. Fomentar la colaboración * Proporcionar tanto a los centros médicos como a los socios de marketing contenidos relevantes, para fortalecer y ampliar las relaciones. Requisitos * Licenciatura en Administración de Empresas, o equivalente. * Valorable tener experiencia previa como Asistente al Paciente Internacional. * Valorable experiencia en desarrollo de negocios internacionales y/o posiciones comerciales. * Conocimientos de los entornos B2B y B2C. * Fuerte conocimiento de las actividades y estrategias de marketing. * Excelentes habilidades de organización y planificación para gestionar múltiples asociaciones y proyectos de forma eficaz. * Capacidad para trabajar colaborativamente con diferentes equipos y departamentos para lograr objetivos comunes. * Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita. * Fuertes habilidades analíticas para evaluar el desempeño de los partners, anticipar oportunidades y tendencias del mercado. * Capacidad para adaptarse a una industria dinámica y en evolución. * Dominio del idioma alemán y español. * Residir en Alicante, Madrid o San Sebastián. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Seguro médico. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Desde Azzar Group nos encontramos en búsqueda de un/a Operario/a de Picking. ¿Cómo es la persona que buscamos? - Aporta una experiencia mínima de 6 meses preparando pedidos con PDA o tablet en un almacén. - Tiene disponibilidad inmediata para trabajar a jornada completa y en periodos específicos a lo largo del año. - Posee vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo. Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996. Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers. La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
operario
Marinero con Especialidad Técnica en Manejo de Travel (H/M/X)
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- Turno de 7:00 a 17:00 horas
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Otros contratos
33.000€ - 33.000€ bruto/año
marinero,barcos
Asistente al Paciente Internacional con alemán
IVF-Life es un grupo de clínicas punteras de Reproducción Asistida y Fertilidad ubicadas en España, y forma parte orgullosamente de Care Fertility, líderes en el mercado británico y una de las corporaciones más prominentes en la industria europea de la fertilidad. IVF-Life pone un fuerte énfasis en el aprovechamiento de la ciencia avanzada y las tecnologías de vanguardia en el ámbito de la fertilidad. Este compromiso nos ha permitido alcanzar y mantener algunas de las tasas más altas de éxito de embarazos tanto en España como en Europa. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Asistente al Paciente Internacional, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: * Atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico. * Revisar la evolución del tratamiento de los pacientes. * Envío y seguimiento de planes de medicación para pacientes. * Prestar una atención adecuada y satisfactoria a los pacientes. * Acudir a reuniones diarias/semanales para conocer el seguimiento de los tratamientos y las pautas a seguir. * Otras funciones afines a la misión. Los requisitos para el puesto son: * Imprescindible nivel avanzado de alemán y español. * Valorable dominio de otros idiomas. * Valorable al menos 1 año de experiencia previa en posición similar. * Valorable formación relacionada con técnicas de reproducción asistida. Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Altas habilidades sociales y comunicativas, capacidad para saber transmitir el mensaje, creando un sentimiento de cercanía y confianza. * Empatía. * Aprendizaje continuo. * Manejo del paquete Microsoft 365 (Word, Excel,Outlook, Teams, etc.). * Valorable conocimientos en VRepro y SalesForce. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Seguro médico. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Diseñador/a (Alcoy) Media jornada
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando un/a diseñador/a Gráfico para importante empresa de alimentación de Alcoy.Funciones:- Gestión administrativa del packaging con los proveedores y coordinación de los diferentes departamentos de la empresa implicados con el objetivo de evitar errores en la configuración de los envases.- Validación de diseños con proveedores.- Diseño de etiquetas y materiales de packaging.- Creación de contenidos gráficos y audiovisuales, edición de fotos y videos.- Soporte en diseño de materiales (catálogos, etc), de punto de venta y exposiciones.¿Que ofrecemos?- Contrato de media jornada (20 horas semanales) de 3 meses de duración + posibilidad de incorporación a plantilla de la empresa.- Salario 8,86 euros/hora.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
diseñador-grafico