Personal Ind. Plastica - INYECCIÓN - Finde.
¡Hola! En nuestra empresa, líder en inyección de plásticos, estamos buscando personas cualificadas para unirse a nuestro equipo durante el fin de semana. Este trabajo es perfecto si quieres un extra ?? y puedes elegir entre turnos de mañana, tarde o noche, ¡solo los sábados y domingos! Nuestro contrato es compatible con cualquier otro trabajo que tengas actualmente. ¿Qué harás en este puesto? * Controlarás la calidad de las máquinas inyectoras, asegurándote de que todo funcione como un reloj ?. * Alimentarás y vaciarás las máquinas de inyección, para que siempre estén listas para darle caña a la producción ??. * Harás cambios y ajustes de moldes según lo que se necesite, para que cada lote cumpla con lo esperado. * Controlarás las piezas elaboradas y identificarás cualquier fallo en el producto final ??. Te ofrecemos: * Incorporación inmediata ??. * Turnos exclusivamente de fin de semana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9€ - 11€ bruto/año
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando nuevos/as compañeros/as Limpiador/a para trabajar en Librilla y Alhama. ¿Cuál será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento en las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad establecidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención durante la ejecución de tareas. * Informar a su responsable sobre incidencias del servicio o requerimientos del cliente. * Mantener en orden y limpieza sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Jornada de lunes a viernes. * Horario de mañana. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Buen ambiente laboral. * Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * Posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte; tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Alicante Babel
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada parcial de 20 horas a la semana * Turnos rotativos de mañana (7h a 15h), tarde (15h a 23h) y noche (23h a 7h) * Contrato eventual * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
¿Te gustaría trabajar como peón agricola/polinizador (H/M/X) en Santa María del Águila (Almería)?
En Manpower seleccionamos personal con experiencia en invernadero, realizando tareas de siembra, lía, poda, destalla, acondicionamiento de finca, y preparación de terreno. Así como experiencia en tareas de polinización y extracción de semillas de diferentes cultivos.
Valorable experiencia en empresas del sector semillas y carnet de aplicador de fitosanitarios.
Horario de 8 a 15 h, de lunes a viernes.
¡Si cuentas con experiencia en alguna de las funciones anteriormente indicadas envíanos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
Ref. ALC - LSM #SquadMercurio Faster Empleo precisa, personal para importante empresa sólida y en expansión dedicada al alquiler de coches, en la zona de Alicante con posibilidad de incorporación inmediata. ¿Funciones? * Atención al cliente * Gestión de reservas * Comprobación de albaranes para la recepción de vehículos * Cierre de contratos del rent a car * Gestión de ventas de extras, seguros, ... * Entrega y recepción de vehículos, además de la comprobación de los mismos ¿Condiciones? * Contrato FIJO DISCONTINUO * Jornada completa de lunes a domingo, con un día y medio libre a la semana. * Posibles horarios: 8:00h a 16:00h; 14:00h a 22:00h y 15:00h a 23:00h. Salario: 1506€ brutos mensuales
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Mozo/a con certificado de discapacidad 33%
Ref. ALC - MBL #SquadSidney Faster Empleo selecciona para una empresa de la zona de Alicante ( Poligono Industrial de las Atalayas) Mozo/as para preparación de pedidos PDA. Media jornada con posibilidad de ampliar a jornada completa. ¿Cuáles serían las funciones? * Control de stock * Ubicación de mercancia * Carga y descarga de mercancia * Preparación de pedidos con PDA ¿Qué ofrecemos? * Contratación ETT, jornada completa de Lunes a Viernes, a media jornada por las tardes de 16:30 a 20:30. Con posibilidad de ampliar a jornada completa incluso incorporación a plantilla de empresa. * Incorporación inmediata Salario: 9,51 euros brutos la hora efectiva de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
13.000€ - 14.000€ bruto/año
mozo
Peones/as de Automoción. Miércoles 4h.
#Ref. GUA-SPP #SquadCalifornia Desde Faster seleccionamos Peones/as de automoción para importante empresa del sector de automoción situada en Alicante. Funciones: - Recepción vehículos: alta en el sistema, fotos, peritación,ubicación, lavado. - Movimientos del parque. - Preparación subastas. - Entrega de vehículos siguiendo los procesos de control. - Respeto de la seguridad y salud del centro. Se ofrece: - Miércoles de 10.15 - 14.00h aprox. - Salario 9,74€/bruto hora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
HELP EMPLEO selecciona operarios/as de envasado para una fábrica de alimentación situada en Ibi. Funciones: * Envasado y etiquetado del producto. * Realizar tareas en cadena de producción. * Seguir el ritmo de la cadena de producción. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 año en líneas de producción. * Disponibilidad inmediata. * Vehículo propio. Condiciones: * Horario: turnos rotativos de mañanas (6:00 a 14:00), tardes (14:00 a 22:00) y noches (22:00 a 06:00). * Duración: renovaciones según producción. * Precio: 9.46 €/b/h + Plus nocturnidad: 1.73 €/b/h.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
envasador
Administrativo/Contable Junior (H/M/X)
¡Únete a nuestro equipo como Analista Junior de Contabilidad!
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y cuentas con experiencia en procesos contables? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un(a) Analista Contable para formar parte de nuestro equipo en el área de Finanzas.
¿Qué harás en este rol?
- Apoyar en el proceso contable de facturación.
- Levantar y gestionar procesos relacionados con la operación financiera.
- Realizar análisis detallado de los cierres contables mensuales.
- Colaborar en proyectos de implementación de ERP contable.
¿Qué buscamos en ti?
- Estudiante de último año de Administración, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.
- Conocimiento de leyes aplicables en la operación financiera en España.
-Personas orientadas al detalle que destaquen en entornos de ritmo rápido y orientados a las finanzas.
Estudiantes entusiastas comprometidos con la mejora de sus conocimientos de análisis financiero
- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, en nuestras oficinas en Alicante.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y contribuir a la mejora continua de nuestros procesos financieros, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Promotor energético de stand - Iberdrola (Alcoy)
Ubicación: Family Cash (Alcoy)
Jornada: 24 horas semanales, horario rotativo
Salario: 828,80€ brutos/mes + Comisiones
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Qué harás?
Tu principal responsabilidad será desempeñar tu trabajo como Promotor de Stand en el Family Cash de Alcoy. Entre tus funciones estarán:
- Captar la atención de los clientes, ofreciendo nuestros servicios.
- Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.
- Cerrar ventas, asegurando una experiencia de calidad para el cliente.
Tu papel será clave para representar la marca y garantizar el éxito en la captación y fidelización de clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio, con alta en la Seguridad Social.
- Formación inicial remunerada para garantizar tu éxito en el puesto.
- Jornada de 24 horas semanales de Lunes a Sábado:
- Horario rotativo:
- Una semana de mañanas (09:30 - 13:30).
- Una semana de tardes (17:00 - 21:00).
- Salario fijo competitivo: 828,80€ brutos/mes + atractivas comisiones.
- 31 días naturales de vacaciones al año.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a Grupo Vihotec y desarrolla tu carrera en el sector energético!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¡Únete a nuestro equipo y crea experiencias inolvidables! En Helios Benidorm buscamos un/a Guest Service Agent apasionado/a por brindar un servicio excepcional. ¿Te encanta interactuar con personas de todo el mundo y resolver desafíos? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Cuales serán tus funciones? * Brindar a nuestros huéspedes una experiencia única * Informar y asesorar sobre los servicios del hotel * Recepción de clientes durante servicio de cena * Atender y gestionar las sugerencias y/o quejas * Transmitir la imagen y los valores de la marca Helios Hotels * Supervisión y apoyo en todos los servicios del hotel y a sus JJDD * Supervisar la actividad del hotel y eventos que se puedan realizar * Atender a nuestros clientes VIP * Realizar rondas por las zonas comunes e internas del hotel garantizando su perfecto estado de limpieza y orden * Realizar funciones contempladas en el plan de trabajo de MOD durante su jornada * Suplir a la Dirección de Operaciones en su ausencia * Conectar con los clientes e interesarse por su satisfacción ¿Qué ofrecemos? * Contrato fijo-discontinuo * La oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico * Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural, donde valoramos la diversidad y el respeto * Un equipo comprometido que te apoyará en cada paso ¡Únete a nosotros y marca la diferencia!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-JMG#SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Servicios de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Crevillent (Alicante) Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa * Sueldo Carnet B: 18.000€ brutos anuales y posteriormente cuando se pasa a empresa 19.250€ brutos anuales * Horario: L a V 5h/6h/7h a 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer,conductor
Buscamos un Comercial dinámico y con experiencia en ventas, para el canal Horeca (restaurantes, colegios, hostelería y empresas), con el objetivo de comercializar máquinas depuradoras de agua. Las máquinas son fuentes de agua personalizadas para cada tipo de negocio, con botellas que llevan el nombre del cliente, permitiendo la recarga de agua de manera sostenible.El perfil ideal será una persona resiliente, apasionada por la venta y que disfrute del contacto directo con clientes. El principal argumento de venta será la sostenibilidad y la economía tanto medioambiental como financiera, ya que ofrecemos soluciones que permiten a las empresas ahorrar y reducir el uso de plásticos de un solo uso.Funciones:- Venta de máquinas depuradoras de agua para el canal Horeca.
- Realización de visitas comerciales diarias a clientes potenciales (mínimo 10 visitas diarias).
- Seguimiento y gestión de los clientes en el CRM de la empresa.
- Identificación y contacto con los responsables de la toma de decisiones dentro de las empresas.
- Argumentación de los beneficios del servicio, basándose en la sostenibilidad y la reducción de costes.
Requisitos:- Perfil comercial: Acostumbrado a la venta a puerta fría y con una gran capacidad de persuasión.
- Actitud resiliente: Persona motivada por las ventas y con alta capacidad de superación ante posibles rechazos.
- Excelente trato con el cliente: Compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Organización y disciplina: Capacidad para gestionar el tiempo de manera efectiva y cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
- Experiencia: Se valorará experiencia previa en ventas, especialmente en el sector Horeca o en la venta de soluciones tecnológicas.
- Disponibilidad para realizar visitas comerciales: Se requiere movilidad y visitas a clientes en la zona asignada.
Condiciones del puesto:- Salario base: según convenio + comisiones.
- Comisiones por instalación: Las comisiones se abonan cuando el cliente firma el contrato e instala la máquina. El pago de la comisión se realiza cuando el cliente paga la primera cuota del servicio, a mes vencido.
- Reembolso de kilometraje: Por desplazamiento a polígonos industriales o empresas.
- Trabajo de lunes a viernes. Si se trabaja el sábado, se paga aparte.
Formación: Se ofrece un período de formación en los productos y soluciones que ofrecemos, para que puedas realizar tu labor con el máximo conocimiento y eficacia.Si eres una persona motivada por las ventas y estás buscando un reto profesional en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
¿Te gustaría trabajar como peón agricola (H/M/X) en Almería?
En Manpower seleccionamos personal con experiencia en invernadero, realizando tareas de siembra, lía, poda, destalla, acondicionamiento de finca, y preparación de terreno. Así como experiencia en tareas de polinización y extracción de semillas de diferentes cultivos.
Valorable experiencia en empresas del sector semillas y carnet de aplicador de fitosanitarios.
¡Si cuentas con experiencia en alguna de las funciones anteriormente indicadas envíanos tu candidatura¡¡
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-agronomo
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA EXTERNA EN ALICANTE CON TITULO
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Alicante. La posición es para el cuidado de una mujer dependiente con deterioro cognitivo.Las funciones principales son:Control de medicaciónRealización de tareas generales del hogarCambio de absorbentesHigiene y aseo personalAsegurar una correcta alimentaciónAcompañamiento PaseosEstimulación cognitivaComprasHorario: Los miercoles desde 10:00 hasta 13:00 Los viernes desde 10:00 hasta 13:00Salario: 199,68€ brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN ALICANTE CON TITULO
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Alicante. La posición es para el cuidado de una mujer dependiente con deterioro cognitivo.Las funciones principales son:Control de medicaciónRealización de tareas generales del hogarCambio de absorbentesHigiene y aseo personalAsegurar una correcta alimentaciónAcompañamiento PaseosEstimulación cognitivaComprasHorario: Los miercoles desde 10:00 hasta 13:00 Los viernes desde 10:00 hasta 13:00Salario: 199,68€ brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
ALICANTE CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
Hola soy Micaela de Aiudo cuidadores a domicilioCUIDADORA INTERNA EN ALICANTE (ALICANTE).Hay que atender a una señora con Hipertensión y una señora con Parkinson.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Cuidados a la persona, Tareas del hogar, Compras, cocina, Ayudar a poner y quitar la bomba de apomorfina.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES Ondara
¿Te apasiona el textil y la moda?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
569€ - 570€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a clasificado textil Gran Vía Alicante
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Alicante. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes al viernes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - ALICANTE Inglés Alto
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?
Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Alicante con inglés alto.
Tus funciones serán:
- Visitar los distintos estancos de la provincia para promocionar la marca.
- Asesorar a clientes en inglés sobre las características del producto.
- Contarás con el apoyo de regalos promocionales para incentivar las ventas de la marca.
- Reporte diario de ventas a través de tu móvil de empresa.
- Control de stock y materiales.
¿Quieres saber qué más te ofrecemos?
- Contrato estable.
- Jornada completa (40 horas semanales).
- Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h + PRIMER SÁBADO de mes.
- Salario: hasta 1.750€/mes: 1323€ brutos/mes + 84€/mes por no faltar a tu puesto de trabajo + incentivos por ventas
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
- Plus idiomas: 100€ brutos/mes.
- Gastos de parking (en función de características de la ruta) + Dieta de 12€/día (en función de características de la ruta).
- Teléfono de empresa para la realización de los reportes de tu actividad diaria.
- FORMACIÓN teórica y práctica presencial antes de tu incorporación + 2 días de formación en el puesto de trabajo un/a vez incorporado/a.
- Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día.
¿Qué necesitas para trabajar?:
- Valorable experiencia previa como promotor/a, azafata/o, dependiente/a y en sector tabaco.
- Perfil orientado a las ventas, proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta.
- Carnet de conducir B.
- Alto nivel de inglés hablado. (se realizará prueba).
¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.800€ bruto/mes
azafato,atencion-cliente
Vendedor/a Iluminación Temporal 40h Rotativo Ondara
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
vendedor,comercial
Conductor/a Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Alicante
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y biocombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Logroño.
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán:
Recepción del producto, así como su almacenamiento
Controles de cantidad y calidad
Entrega de los productos a las aeronaves
Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija
Disponibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo
Duración del contrato: temporal
Lugar de trabajo: Aeropuerto de Alicante
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial. Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Alicante.El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Técnico/a de Mantenimiento
¿Te apasiona el mantenimiento y la hotelería? ¿Buscas un reto donde puedas poner a prueba tus habilidades y crecer profesionalmente? ¡Si es así, esta es tu oportunidad! Helios Benidorm busca Técnico/a de mantenimiento. Mantenimiento preventivo: Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones del hotel, incluyendo: * Sistemas eléctricos, de fontanería, de climatización, cerrajería y carpintería * Piscinas y áreas de spa * Otros elementos que requieran revisión periódica * Identificar posibles fallos o deterioros en las instalaciones * Realizar cambios de filtros, lubricantes y otros elementos según los planes de mantenimiento * Mantener un registro actualizado de las inspecciones y tareas realizadas Mantenimiento correctivo: * Atender las averías o desperfectos que se presenten en las instalaciones del hotel * Realizar las reparaciones necesarias de manera eficiente y segura * Mantener un registro de las averías atendidas y las reparaciones realizadas. ¿Qué ofrecemos? * Un puesto de trabajo estable en una empresa en crecimiento * Contrato fijo-discontinuo * Jornada intensiva turnos rotativos * Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural. * Posibilidades de desarrollo profesional. ¿Qué estamos buscando? * Título técnico en mantenimiento o experiencia laboral equivalente * Sólidos conocimientos de sistemas electricidad, climatización, fontanería, protección contra incendios, albañilería, carpintería, cerrajería * Se valorará conocimientos de mantenimiento de piscinas y prevención de legionela * Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo * Imprescindible residir en la zona.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Operario de inyección de plástico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en inyección de plástico y entornos industriales? ¿Estás en búsqueda de empleo en la zona de Alicante? ¡Esta oferta te interesa! Estamos seleccionando personal como Operario/a de inyección de plásticos para una importante empresa del sector de los termoplásticos ubicada en Alicante. Funciones: - Alimentación de máquinas de inyección. - Quitar rebabas. - Verificación del producto. ¿Qué ofrecemos? - Salario: 10.25€ bruto/hora. - Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Contrato a través de ETT con posibilidad de pasar a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario