PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE CASTELLÓN (temporal)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Castellón.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
OPERARIO/A LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO con discapacidad
¿Tienes experiencia en limpieza?Si la respuesta es que sí, ¡inscríbete, esta es tu oportunidad!Buscamos personas para limpieza y mantenimiento en Castellón. Se requieren profesionales organizadas, responsables resolutivas y con vocación de servicio.Funciones: Limpieza general de las instalacionesCuidar y mantener en perfecto estado las instalaciones
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Promotor/a Tecnología Castellón 24H/S
¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Castellón.
¿Quieres saber más?
Tus funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
- Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Tus beneficios:
- Contrato: Indefinido
- Salario: 9.545€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
- Jornada de 24h/semanales.
- Horario: ROTATIVO mañanas y tardes.
- Puesto estable.
- Formación continua en el sector con reconocida marca.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Requisitos:
- Experiencia en tecnología
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
9.545€ - 9.545€ bruto/año
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos un/a Mecánico/a industrial para importante empresa de siderometal situado en Castellón. . La persona seleccionada se encargará de: Montaje y reparación de maquinaria industrial. Interpretación de cuadros eléctricos. Trabajos de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. ¿Qué ofrecemos? Incorporación empresa. Jornada partida y predisposición para turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
ESPECIALISTA EN VENTAS - CASTELLON (MEDIA JORNADA ; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Castellón, para el puesto de especialista en ventas a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)
Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Oropesa.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Enfermero/a-DUE - Centro Residencial DomusVi Vilareal
Descripción del puesto: La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. Se ofrece: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato de interinidad (riesgo y maternidad) * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Gestor comercial / Especialista en ventas
TENEMOS UN PLAN
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de tu propia cartera.
- Análisis y estudio de mercado local.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de retribución económica estable y creciente.
- Plan formativo certificado y adaptado a tus necesidades.
- Apoyo de mentor con experiencia consolidada en el sector.
- Viaje anual de incentivos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibidad horaria.
- Creación de web y gestión de redes sociales como punto de información y venta de servicios.
- Apertura de tu propia Oficina de Agencia.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
En Neural KIDS creamos terapias infantiles para familias que apuestan por afrontar las cosas que importan y por ello buscamos profesionales capaces de conectar con sus pacientes, de motivarlos y de resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Qué buscamos? Queremos una persona que acompañe a las familias KIDS, que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque son los equipos unidos los que ganan partidos. Para ello necesitamos un logopeda especializado/a en neurodesarrollo para nuestro centro de Castellón, con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente junto a nosotros y de ayudarnos a construir el futuro de los más KIDS. Tus funciones serán las siguientes: * Evaluación del paciente infantil * Redacción de informes iniciales y de seguimiento * Tratamiento en coordinación con equipo * Reuniones multidisciplinares ¿Qué ofrecemos? * Estabilidad laboral. Te haremos un contrato indefinido. * Tu jornada laboral será de 20 horas semanales, con horario de mañanas o tardes, a convenir con el candidato. * El salario se establece por encima de convenio, según el Convenio de Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana ¿Dónde? Neural KIDS Castellón. ¿Te apetece formar parte de nuestro equipo? Si es así y cumples con los requisitos indicados, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo o mandarnos un correo a la dirección jjuste@neural.es
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logopeda
En Neural KIDS creamos terapias infantiles para familias que apuestan por afrontar las cosas que importan y por ello buscamos profesionales capaces de conectar con sus pacientes, de motivarlos y de resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Qué buscamos? Queremos una persona que acompañe a las familias KIDS, que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque son los equipos unidos los que ganan partidos. Para ello necesitamos un logopeda especializado/a en neurodesarrollo para nuestro centro de Castellón, con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente junto a nosotros y de ayudarnos a construir el futuro de los más KIDS. Tus funciones * Evaluación del paciente infantil * Redacción de informes iniciales y de seguimiento * Tratamiento en coordinación con equipo * Reuniones multidisciplinares ¿Qué ofrecemos? * Estabilidad laboral. Te haremos un contrato indefinido. * Tu jornada laboral de 9,15 horas semanales * El horario previsto será: Jueves: 09:00-13:45 Viernes: 15:15-19:45 * Salario mejorado por encima de convenio. (Convenio Sanidad Privada Provincia de Valencia)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logopeda
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA EXTERNA EN COSTUR- CASTELLÓN
Hay que atender a un señor con EPOC.Horario: Lunes de 08:00 a 10:00, Martes de 08:00 a 10:00, Miércoles de 08:00 a 10:00, Jueves de 08:00 a 10:00 y Viernes de 08:00 a 10:00..Tareas: Tareas del hogar, Asistencia en aseo e higiene personal, Ayudarle a vestirle, Dejarle la medicación y el almuerzo preparado.Salario: 304,95€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
305€ - 305€
cuidador
Director/a de franquicia sector RRHH en Castellón
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Castellón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Técnico/a Mantenimiento Industrial
¿Buscas trabajar dentro de un entorno industrial? ¿Quieres desarrollarte y seguir adquiriendo conocimientos en Mantenimiento Industrial? Si es así, ¡tenemos una gran oportunidad para ti! Desde Adecco Selección Teruel estamos a la búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento industrial para una potente empresa en Cortesde Arenoso (Castellón), población limítrofe con la provincia de Teruel. Entre tus tareas principales estará el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial de producción (empresa dedicada al sector de la alimentación). ¿Qué necesitas para optar a la posición?· CFGM o CFGS relacionado con el Mantenimiento Industrial. · Vehículo propio para acceso a empresa. · Posibilidad de trabajar en Cortes de Arenoso. ¿Qué ofrecemos?- Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.- Horario de trabajo de lunes a viernes dividido en turnos rotativos: Mañanas, tardes, noches.¿Te interesa formar parte del equipo? Si es así, inscríbete en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Promotor/a comercial en Castellón
Necesitamos incorporar a promotores/as para la campaña de promoción en nuestros centros de Castellón. Serás el encargado/a de llevar a cabo labores de promoción comercial, dar a conocer nuestras instalaciones, captar nuevos socios y fidelizar a los existentes. Funciones: - Asegurar e implementar la ejecución del plan promocional del club en su zona de influencia. - Seguimiento y negociación de acuerdos con empresas. - Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas. - Conseguir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados. Ofrecemos: - Contrato temporal a jornada parcial.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos un/a Técnico/a en estética con conocimientos de farmacia, para centro de belleza y farmaciá en Castellón. Las personas seleccionadas se encargarán de: Realizar tratamientos faciales, corporales y depilación (láser, cera etc.) Promocionar servicios y productos de belleza. Ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes sobre cuidados de la piel. Tratamientos peeling y radiofrecuencia. Tareas de venta de productors farmacéuticos. ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal + contratación estable por empresa. Salario: 10,55 euros/bruto/ hora. Jornada a tiempo parcial a 2 turnos de lunes a viernes (10h a 14h y 16h a 18h), dos semanas turnos de mañana y dos semanas turno tarde.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
esteticista
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para cubrir el puesto de recepcionista en empresa ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargara de atender el teléfono, atención al cliente, correo ordinario, archivo... Media jornada de lunes a viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de IMAN CASTELLÓN, seleccionamos Diseñador/a, para importante empresa de fabricación de stands y expositores, de la zona de Burriana. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas: - Diseña, dibujar y desarrollar la fabricación de stands/ mobiliario para exposiciones cerámicos. - Encauzar el proceso de diseño y lanzarlo a producción. - Comunicación y puesta en práctica del stand Ofrecemos: - 6 meses ETT + incorporación empresa. - 7:30h a 13:30h y 14h a 17h de lunes a jueves, viernes de 7:30h a 14h. - Salario 13,36 euros/bruto/ hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
disenador-grafico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Carpintero/a para importante empresa ubicada en Burriana, la persona seleccionada se encargará de: 1. Fabricación y montaje de stands y expositores cerámicos. 2. Supervisión en taller y en trabajos de montaje. 3. Tareas propias de carpintero/a. ¿Qué ofrecemos? - Contratación ETT+ incorporación empresa. - 7:30h a 13:30h y 14h a 17h - 12,86 euros/ bruto/ hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carpintero
Servicio de cuidadora interna para fines de semana en Benicarló.
Hay que atender a un matrimonio de 93 y 97 años, las tareas principales serían: Supervisión, cuidado general de ambos, asistencia en el aseo, cocina, control de medicación y limpieza. El horario sería de sábado a las 9:00 a domingo a las 21:00. El salario corresponde a 516,87 netos. Contrato indefinido en el Régimen de Empleados del Hogar. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Servicio de cuidadora interna para fines de semana en Benicarló.
Hay que atender a un matrimonio de 93 y 97 años, las tareas principales serían: Supervisión, cuidado general de ambos, asistencia en el aseo, cocina, control de medicación y limpieza. El horario sería de sábado a las 9:00 a domingo a las 21:00. El salario corresponde a 516,87 netos. Contrato indefinido en el Régimen de Empleados del Hogar. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Docentes provincia Castellón
¿Tienes experiencia como docente? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este sector ? ¿Quieres trabajar en jornada intensiva por la mañana o por la tarde y así, compaginar tu vida laboral y personal? Si es así, sigue leyendo ¡esta oferta es para ti!Adecco es la mayor empresa de recursos humanos comprometida tanto con las personas y la innovación a nivel nacional e internacional.Actualmente, su división de Learnning & consulting se encuentra trabajando estrechamente con la Conselleria d'innovació, indústria, comerç i turisme de la Comunidad Valenciana, en un ambicioso proyecto formativo que tiene por objetivo, minimizar y romper la Brecha Digital de la ciudadanía mayor de 14 años en la Comunidad Valenciana.Para ello, nos encontramos en la fase de selección de personal docente en la provincia de Castellón, que aporte vocación y ganas de seguir creciendo en el campo de la enseñanza, capacidad de comunicación, empatía, vocación de servicio y entusiasmo por formar parte de un proyecto innovador.¿Qué ofrecemos?-Contrato Fijo Discontinuo-Salario según convenio-Jornada intensiva de mañana o tarde a 20h semanales.- Oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una de las compañías lideres en el sector de recursos humanos.-Flexibilidad horaria y autonomía de organización.-Buen ambiente de trabajo y dinamismo, ofrecemos la oportunidad de trabajar con diferentes colectivos de personas.¿Cómo será tu día a día?-Preparación del curso con el material y manuales aportados por parte de Adecco-Preparación de presentación en PowerPoint para las clases-Impartir cursos presenciales y/o virtuales (en streaming) manteniendo la atención del alumnado durante las clases.¿Qué necesitamos?- 3 años de experiencia impartiendo formación reglada o no reglada (se solicitará acreditar experiencia en entrevista de selección.)-Titulación mínima de FPII.-Conocimientos teórico-prácticos sobre las TIC.- Buen manejo de herramientas informáticas.-Disponibilidad de desplazamiento y vehículo propio (se abona Kilometraje).-Se valorará muy positivamente la experiencia en el campo de la docencia impartiendo formación en contenidos digitales tanto presencial como a distancia (formación Virtual).- Se valorará experiencia en el campo de la docencia trabajando con diferentes colectivos; personas mayores, jóvenes, con riesgo de exclusión etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
profesor,formacion,docente
Agente comercial de captación - Castellón
Consultora energética ElectryConsulting estamos seleccionando para nuestro equipo, asesor comercial especialista en la optimización de energía.Los comerciales seleccionados se encargará de asesorar a empresas pymes y grandes cuentas, con el objetivo de reducir sus costos energéticos. Esto implica realizar estudios y ofrecer soluciones de eficiencia energética que logren ahorros en sus facturas.Te ofrecemos:Posibilidad de promoción a corto plazo dentro de un proyecto sólido y en crecimiento.Capacitación especializada para alcanzar la excelencia en ventasenergéticas.Un ambiente de trabajo diseñado para equilibrar lo personal y loprofesional.Colaboración a través de un contrato mercantil.Flexibilidad con modalidad de trabajo híbrido.Únete a nosotros y sé parte de una empresa líder en el sector de la energía, con proyección y oportunidades.
Jornada indiferente
Otros contratos
18.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas. Necesitamos incorporar un/a Arquitecto/a Técnico para nuestras obras situadas en Castellón y Oropesa del Mar.Funciones:- Desarrollo de proyectos de edificación residencial.- Elaboración completa de todas las fases del proyecto.- Redacción de memorias, mediciones y presupuestos, delineación de planos...- Visitas a obras.Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha en la provincia de Castellón y Valencia.- Condiciones económicas a negociar según valía.- Integración en un equipo multidisciplinar.- Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas. Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Buscamos, para incorporación en plantilla un/a técnico/a replanteador para nuestras obras, situadas en la provincia de Castellón (Oropesa del Mar)Funciones:Tareas propias de un Técnico: replanteos de obra, interpretar de planos, coordinar tareas que intervengan en la obra, ejecución de distintas unidades de obra, junto al jefe de obra hacer a visitas de éstas y reportar al mismo si fuera necesario.Ofrecemos:- Estabilidad laboral dado el alto volumen de trabajo.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero