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Ofertas de empleo » Empleos en Castellón

Ofertas de empleo en Castellón de Administración empresas

17 ofertas de trabajo en Castellón  de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A LABORAL
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVO/A LABORAL para una importante asesoría ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Altas, bajas y modificación en la seguridad social - Realización de nóminas - Generar despidos - Tramitar bajas y altas médicas en sistema Delta - Tareas propias del departamento laboral Horario jornada partida de lunes-viernes. Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL - IDIOMA FRANCES
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL con francés alto para importante empresa ubicada en Vinaròs. Las funciones a desempeñar serán: Gestión del mercado europeo para comunicación con clientes tanto telefónico como escrito, mantenimineto de la cartera de clientes actuales del mercado francés e ir aumentando dicha cartera progresivamente tanto en Francia como a otros países europeos, seguimiento de los pedidos, actualización y resolución de posibles incidencias. - Se ofrece jornada completa. - Buscamos una persona proactiva, comprometida y organizada, con capacidad de toma de decisiones y con capacidad de trabajar en equipo. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administrativo/a logística.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a logística, para importante cerámica de la zonas de Onda . La persona seleccionada se encargará de: Gestión logística. Documentación de cargas (albaranes, preparación de pedidos). Gestión documental con agencias, altas, bajas y reubicación de stocks. Organización de almacén. Carga y descarga de camiones. Manejo de la carretilla, Gestión de albaranes -venta ¿Qué ofrecemos? Contratación ETT + contratación estable. Jornada Partida Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativos/as de cargas, para importante cerámica de la zonas de Nules, Moncofar, Xilxes y Villarreal. . La persona seleccionada se encargará de: Gestión logística Documentación de cargas (albaranes, preparación de pedidos). Gestión documental con agencias, altas, bajas y reubicación de stocks. Organización de almacén. Carga y descarga con manejo de la carretilla. Gestión de albaranes -venta ¿Qué ofrecemos? Contrato de sustitución de vacaciones. Jornada partida o turnos rotativos. Convenio cerámica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,logistica
Administrativos/as de logística.
DeDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativos/as de cargas, para importante cerámica de la zonas de Nules, Moncofar, Xilxes y Villarreal. . La persona seleccionada se encargará de: Gestión logística Documentación de cargas (albaranes, preparación de pedidos). Gestión documental con agencias, altas, bajas y reubicación de stocks. Organización de almacén. Carga y descarga de algún palet con manejo de la carretilla. Gestión de albaranes -venta ¿Qué ofrecemos? Contrato de sustitución de vacaciones. Jornada partida o turnos rotativos. Convenio cerámica. sde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativos/as de cargas, para importante cerámica de la zonas de Nules, Moncofar, Xilxes y Villarreal. . La persona seleccionada se encargará de: Gestión logística Documentación de cargas (albaranes, preparación de pedidos). Gestión documental con agencias, altas, bajas y reubicación de stocks. Organización de almacén. Carga y descarga de algún palet con manejo de la carretilla. Gestión de albaranes -venta ¿Qué ofrecemos? Contrato de sustitución de vacaciones. Jornada partida o turnos rotativos. Convenio cerámica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
¿Te apasiona la banca? ¿Te gustaría formar parte y desarrollarte en una de las entidades bancarias líder del sector?Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales, orientación al cliente y te gustaría ampliar experiencia en este sector, tenemos una oferta de empleo que te va a gustar.Actualmente gestionamos un proceso de selección para reclutar candidatos/as para diferentes localidades de Castellón como por ejemplo Castellón, Onda, Benicàssim, Segorbe, Burriana, Grao de Castellón, entre otras.¿Qué ofrecemos?Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.Tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.Trabajarás en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.¿Qué necesitamos?Formación universitaria finalizada en Administración y dirección de empresa, LADE, ADE, Económicas, Derecho o similar.Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.Disponibilidad Geográfica. Disponibilidad trabajar a días sueltos.Experiencia en Banca de al menos 6 meses.Ref. 140325
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a comercial de ventas Peñíscola
¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes en horario intensivo de mañana? ¿Te gustaría seguir creciendo y formándote en un nuevo reto profesional como administrativo/a comercial de ventas? Si cuentas con experiencia como administrativo/a con inglés y resides por la Zona norte de Castellón, esta oferta es para ti.¿Qué ofrecemos?-Trabajo a jornada intensiva de lunes a viernes.-Tardes libres.-Salario competitivo acorde al puesto.-Posibilidad de promocionar en una de las empresas referentes del sector.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de las siguientes funciones:-Gestión de cartera de clientes-Reclamación de cobros-Gestión de pedidos-Logística de pedidos-Facturación de ventas-Gestión de incidencias¿Qué necesitamos?-Estudios de grado superior y/o similares en comercio nacional, internacional, ADE, entre otros.-Experiencia demostrable relacionada con el puesto.-Nivel alto de inglés, B2 o C1.-Valorable conocimientos en un segundo idioma como francés o alemán.-Conocimientos en excel.-Buena capacidad de organización, habilidades comunicativas y orientación a resultados.Si te interesa lo que lees, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a exportación para importante empresa cerámica de la zona de Villafamés. La persona seleccionada se encargará de: Trato con clientes de habla de inglés y francés. Control de albaranes. Gestión y tramitación documental. ¿Qué ofrecemos? Contrato estable por empresa. 8:30h a 13:00 y 14:30h a 18h. Salario bruto anual 24000 euros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
AUX. ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD
Descripción del Puesto: Buscamos un/a AUX. ADMNISTRATIVO/A CONTABILIDAD que se una a nuestro equipo. Esta posición es clave para mantener la organización y la precisión de los datos contables, y requiere una persona proactiva y detallista. Responsabilidades: ?? * Actualizar y mantener los registros contables de la empresa. * Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas. * Asistir en la preparación de informes financieros mensuales. * Gestionar facturas y recibos de manera eficiente. * Colaborar con el departamento de auditoría interna. * Atender consultas de clientes y proveedores en relación a cuentas y pagos. * Apoyar en el proceso de cierre contable mensual y anual.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a de planificación en Peñíscola
¿Te apasiona la gestión administrativa y la planificación? ¿Eres una persona metódica y organizada? Si es así y te gustaría trabajar de lunes a viernes a jornada intensiva, ¡sigue leyendo! Actualmente nos encontramos buscando un/a administrativo/a de planificación para una empresa ubicada en Peñíscola.¿Qué ofrecemos?-Trabajo a jornada intensiva de lunes a viernes.-Tardes libres.-Plan de carrera.-Salario competitivo acorde al puesto.-Formación de metal. ¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de las siguientes funciones:-Control y seguimiento en la planificación de producción.-Compra de chasis.-Gestión stock y aprovisionamiento.-Control de cargas y descargas de vehículos.-Optimización de chasis, y vehículos acabados mensualmente.-Coordinación entre departamentos para asegurar el flujo continuo de materiales.-Análisis de datos y elaboración de informes para la mejora continua. ¿Qué necesitamos?-Estudios de grado superior y/o similares en administración.-Experiencia demostrable relacionada con el puesto.-Conocimientos en inglés (C1)-Valorable conocimientos en un segundo idioma como francés o alemán.-Imprescindibles conocimientos en Excel, Power Bi y tablas dinámicas Si te interesa lo que lees, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Dirección Financiera y Recursos Humanos (H/M/D)
  • Posibilidad de desarrollo profesional en puesto directivo.
  • Empresa líder multinacional con cultura de empresa familiar.

Nuestro cliente pertenece a un grupo empresarial con plantas productivas a nivel internacional. La planta en Castellón es una de las sedes estratégicas del grupo, por lo que buscan el desarrollo de la misma, desde el punto de vista de producción y personas.



  • Liderar y supervisar el departamento de Finanzas y Recursos Humanos.
  • Desarrollar e implementar estrategias financieras efectivas.
  • Desarrollar e implementar estrategias en materia de personas y su desarrollo.
  • Implementar políticas de recursos humanos que promuevan la cultura de la empresa
  • Evaluar la eficiencia de las políticas de RRHH y proponer mejoras
  • Gestionar el flujo de efectivo y supervisar la preparación de los estados financieros.
  • Participar en decisiones claves como miembro del equipo ejecutivo.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y cambios en el sector.
  • Establecer y supervisar los procedimientos de control interno.
  • Coordinar con los auditores externos y manejar cuestiones de cumplimiento.
  • Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales.
  • Análisis financiera y estratégico de inversiones.
  • Mejora e implementación de procesos.
  • Optimización de recursos.
  • Ayuda al desarrollo de sistemas y la implantación de nuevas herramientas y/o ERPs.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Técnico/a PRL ( Sector cerámica)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de IMAN CASTELLÓN, seleccionamos Técnico/a Prevención Riesgos Laborales, para importante empresa cerámica, ubicada en Alcora. La persona seleccionada en dependencia del departamento de RRHH, se encargará de: - Implantar y gestionar el sistema de prevención de riesgos laborales interno de la empresa. -- Identificar y evaluar riesgos en los diferentes puestos de trabajo, diseñando e implementando planes de acción para su mitigación - - Gestión documental: gestión de documentación en PRL y planes de seguridad. Ofrecemos: - Contrato de sustitución de maternidad hasta Diciembre 2025 - 9h a 18h - 24.000 euros/bruto/ año.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLÉS + FRANCÉS
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMOADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLÉS Y FRANCÉS EN LA PRONVICIA DE CASTELLÓN! Desde Grupo Crit, estamos en búsqueda de un perfil de ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON IDIOMAS para una importante empresa del sector cerámico ubicada en L'ÁLCORA (CASTELLÓN) ??. ??Si eres una persona apasionada por el comercio y administración, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * · Atención al cliente. · Gestión de pedidos. · Gestión y organización de las cargas. · Elaboración y supervisión de los documentos de exportación. · Expedición de albaranes y facturas. · Mantenimiento de la base de datos de clientes · Apoyo administrativo al departamento comercial. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Contrato inciial por ETT + PASO A EMPRESA INDEFINIDO * Horario: Lunes a Jueves 8:30 - 14h/ 15 - 18h Viernes 8:30 - 14:30h * SBA 24.000 - 25.000€, según valía ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT! Requisitos mínimos - Formación superior relacionada con Administración (Administración y Finanzas, Comercio y Marketing, etc) - Experiencia mínima de al menos un año en el puesto y sector cerámico. - Francés avanzado (C1/C2) y un buen nivel de inglés (B2). - Coche propio para desplazarse al puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, comercial
PERSONAL COMERCIAL - ATT. CLIENTE
¡Nueva vacante! En Temporal Transfer estamos en búsqueda de un perfil ADMINISTRATIVO - COMERCIAL para una empresa del sector MUEBLE ubicada en BENICARLÓ. FUNCIONES: * Registro diario de pedidos al sistema. * Apoyo a los comerciales en envíos de datos, propuestas, fichas técnicas, etc. * Atención telefónica (reclamaciones o consultas). * Gestión de incidencias para su posterior abono o reclamación. * Documentación y gestión de las devoluciones a través de la creación de los RMA (Return Merchandise Authorization) y posterior abono. * Revisión y gestión de cargos recibidos. * Gestión y envío de albaranes. SE OFRECE: * Horario de 08 a 17 con una hora para comer. Viernes intensivo. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
PERSONAL ADMINISTRATIVO CON EXCEL ALTO
Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de personal cualificado en ADMINISTRACIÓN con NIVEL ALTO DE EXCEL para empresa del sector industrial en empresa situaca en BENICARLO Se ofrece: * Jornada completa de lunes a viernes. * Jornada intensiva de 07 a 15h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Jefe/a de Obra de Edificación en Castellón
  • ¿Quieres trabajar en una constructora en crecimiento en Castellón?
  • ¿Tienes experiencia como Jefe de Obra tanto en reformas como obra nueva?

Trabajarás en una compañía constructora con un nivel de innovación muy alto, con una gran atención al detalle en la construcción y reforma de viviendas. Tendrás la oportunidad de gestionar interesantes obras de inicio a fin, con enfoque general a la vivienda de lujo.



El/la Jefe/a de obra que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificar la organización de la obra.
  • Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
  • Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
  • Comprobar las certificaciones.
  • Controlar los costes.
  • Controlar los plazos de construcción.
  • Tramitar los pedidos a proveedores.
  • Coordinar industriales y subcontratistas.
  • Hacer seguimientos de los planes de calidad.
  • Controlar la documentación oficial de la obra.
  • Controlar la seguridad de la obra.
  • Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
  • Redactar las actas semanales y mensuales.

  • Banda salarial acorde a responsabilidades.
  • Coche de uso profesional y dietas.
  • Posibilidades de crecimiento interno.
  • Empresa estable y de poca rotación.
  • Buen clima laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico de PRL - Castellón (construcción)
  • ¿Tienes experiencia como técnico de PRL en el sector construcción?
  • ¿Buscas incorporarte a un proyecto estable en Castellón?

Constructor con más de cincuenta años de trayectoria en obra civil, industrial y de edificación, así como proyectos de gran envergadura.



  • Supervisar la implementación de políticas y prácticas de seguridad laboral.
  • Realizar inspecciones de seguridad regularmente.
  • Mantener un registro de incidentes y accidentes y producir estadísticas para los gerentes.
  • Organizar y coordinar la capacitación en seguridad para empleados y subcontratistas.
  • Asesorar sobre una variedad de temas de especialidad.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación de seguridad y salud laboral.
  • Preparar informes de seguridad.
  • Participar en reuniones sobre políticas y problemas de salud y seguridad

  • Salario competitivo.
  • Una cultura empresarial que valora y promueve el desarrollo profesional.
  • Oportunidad de trabajar en un equipo altamente profesional en la industria.
  • Ubicación en Castellón.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
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