Ordenar ofertas por:
Provincia:
Murcia(567)
A Coruña(404)
Álava/Araba(271)
Albacete(108)
Alicante(557)
Almeria(108)
Andorra(16)
Asturias(247)
Avila(38)
Badajoz(115)
Barcelona(5.238)
Bizkaia(688)
Burgos(189)
Caceres(73)
Cádiz(178)
Cantabria(197)
Castellón(271)
Ceuta(15)
Ciudad Real(116)
Córdoba(201)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(386)
Girona(552)
Granada(192)
Guadalajara(192)
Huelva(76)
Huesca(148)
Illes Balears(633)
Jaén(89)
La Rioja(174)
Las Palmas(445)
León(140)
Lleida(287)
Lugo(93)
Madrid(4.562)
Málaga(635)
Melilla(13)
Navarra(338)
Ourense(60)
Palencia(98)
Pontevedra(256)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(67)
Sevilla(539)
Sin especificar(759)
Soria(43)
Tarragona(534)
Teruel(80)
Toledo(269)
València(1.336)
Valladolid(300)
Zamora(74)
Zaragoza(735)
Mostrar
más
menos
Población:
Abanilla(6)
Abarán(1)
Águilas(5)
Albudeite(9)
Alcantarilla(43)
Alcázares (Los)(6)
Alguazas(3)
Alhama de Murcia(6)
Archena(2)
Beniel(4)
Blanca(9)
Calasparra(1)
Caravaca de la Cruz(2)
Cartagena(67)
Cehegín(1)
Ceutí(4)
Cieza(1)
Fuente Álamo de Murcia(3)
Jumilla(1)
La Unión(2)
Librilla(8)
Lorca(16)
Lorquí(4)
Mazarrón(2)
Molina de Segura(36)
Mula(1)
Murcia(274)
San Javier(4)
San Pedro del Pinatar(4)
Santomera(14)
Torre-Pacheco(8)
Torres de Cotillas (Las)(11)
Totana(4)
Yecla(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(28)
Atención a clientes(17)
Calidad, producción, I+D(29)
Comercial y ventas(54)
Compras, logística y almacén(107)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(16)
Ingenieros y técnicos(60)
Inmobiliario y construcción(17)
Legal(1)
Marketing y comunicación(25)
Otras actividades(43)
Otros(88)
Profesiones y oficios(37)
Recursos humanos(9)
Sanidad y salud(14)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(13)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(10)
Ciclo Formativo Grado Medio(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(144)
Formación Profesional Grado Medio(16)
Formación Profesional Grado Superior(24)
Grado(28)
Ingeniero Superior(8)
Máster(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(5)
Sin especificar(292)
Sin estudios(23)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(389)
Indiferente(7)
Intensiva - Indiferente(16)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(44)
Parcial - Mañana(7)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(97)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(11)
De duración determinada(119)
Fijo discontinuo(8)
Formativo(3)
Indefinido(220)
Otros contratos(125)
Sin especificar(79)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Murcia

577 ofertas de trabajo en Murcia


Controller Financiero
  • Empresa internacional ubicada en los alrededores de Murcia.|Ser la mano derecha de Dirección Financiera.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y que se encuentra en crecimiento. Opera a nivel internacional y su sede se encuentra en el extranjero, por lo que se requiere un nivel avanzado de inglés.



Como Controller Financiero te encargarás de lo siguiente:

  • Gestionar al equipo interno dentro del departamento financiero y reportar a Dirección Financiera.
  • Liderar los cierres y reporting financieros mensuales, trimestrales y anuales.
  • Gestionar y supervisar el proceso anual de auditoría, coordinando las auditorías con los auditores externos.
  • Coordinar la preparación de impuestos de la mano de los externos.
  • Diseñar e implementar los controles internos.
  • Análisis financiero con un enfoque estratégico, preparando el budget, forecast e informes financieros.
  • Realización de controles para verificar el correcto registro de la información financiera.
  • Dar apoyo en otro tipo de actividades,como la implantación de ERP, automatizar procesos y otro tipo de iniciativas para mejorar los procesos financieros.

  • Horquilla salarial acorde a la experiencia profesional.
  • Contrato indefinido con la empresa.
  • Horario de L-J de 08:00 a 17:00 y V hasta las 14:00.
  • Posición presencial.
  • Empresa ubicada en los alrededores de Alhama de Murcia. Disponer de coche propio.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
TICOTEM ETT ( EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL )SELECCIONA CAMIONERO CON CARNET C para una empresa de Blanca. SE OFRECE: * Contrato temporal + incorporacion con la empresa * Salario según convenio * Flexibilidad horaria. REQUISITOS. * Carnet tipo C * Carnet de carretillero
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
OPERARIO DE PRODUCCIÓN CON CARRETILLA
TICOTEM ETT ( empresa de trabajo temporal )busca incorporar OPERARIO DE PRODUCCIÓN CON CARRETILLA para fábrica en las Torres de Cotillas Se busca persona dinámica para realizar tareas de manipulado, epaquetado, ejecucion de equipos, recepcion de mercancía. REQUISITOS: - Carnet de conducir - Carnet de carretillero - Disponibilidad Horaria SE OFRECE: - Jornada Completa - Horario de Lunes a Viernes - Turnos Rotativos - Salario Segun convenio - Posibilidad de contratación *INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Buenas, desde ticotem ett, empresa de trabajo temporal: Estamos buscando personal para empresa en el RAAL o ALHAMA DE MURCIA (ALMACÉN DE VERDURAS CONGELADAS). • Se trabaja de lunes a viernes. • Turnos rotativos: Mañana (7:00 a 15:00) / tarde (15:00 a 23:00) / noche (23:00 a 7:00). • 8,20€ la hora neto. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
TICOTEM ETT ( EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL ) CONTRATA CARRETILLERO CON EXPERIENCIA EN LA ZONA DE ALGUAZAS REQUISITOS * EXPERIENCIA CON LA CARRETILLA "DEMOSTRABLE" DOS AÑOS * EXPERIENCIA CON TRANSPALETA ELECTRICA DOS AÑOS * CARNET DE CARRETILLERO * DISPONIBILDIAD HORARIA * VEHICULO PROPIO SE OFRECE * JORNADA DE 40 HORAS SEMANALES * TRABAJO DE LUNES A VIERNES * POSIBILIDAD DE CONTRATACION POR LA EMPRESA - APUNTARSE A LA OFERTA MEDIANTE EL LINK
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
TICOTEM ETT CONTRATA SOLDADOR PARA UNA EMPRESA EN ALCANTARILLA. REQUISITOS: * EXPERIENCIA EN SOLDADURA METALICA * VEHICULO PROPIO * DISPONIBILIDAD INMEDIATA SE OFRECE: * POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA * TRABAJO DE LUNES A VIERNES * JORNADA COMPLETA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Técnico/a RRHH Lorca

¿Te apasiona el mundo de RRHH? Estamos buscando un/a técnico/a RRHH para Lorca. Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una gran empresa ¡Esta es tu oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
TICOTEM ETT CONTRATA PERSONAL PARA PEON DE JARDINERIA EN LAS TORRES DE COTILLAS SE OFRECE: * TRABAJO DE LUNES A VIERNES * JORNADA COMPLETA REQUISITOS: * DISPONIBILIDAD HORARIA * VEHICULO PROPIO
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jardinero
Docentes Formación Profesional - Biólogos/as
¿Te imaginas siendo parte de un proyecto con visión de futuro que transforme la formación profesional en España? ¡Ahora puedes hacerlo realidad! En XTART te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte y crecer como profesional en una organización educativa en plena expansión. Nuestro enfoque innovador y práctico está diseñado para dotar a los estudiantes de las habilidades y conocimientos que el mercado laboral actual y futuro demanda. Conectamos personas y empleo a través de programas educativos prácticos y personalizados donde articulamos las necesidades de las empresas, el mercado de trabajo y nuestro alumnado para ofrecer una formación relevante y de calidad. Si la educación es tu pasión y te entusiasma la idea de formar parte de una empresa que valora el crecimiento y la innovación, ¡queremos conocerte! Únete a un proyecto educativo moderno y pionero en el mercado de la formación profesional oficial. Estamos buscando Biólogos/as para impartir Docencia en el área de salud , con formación universitaria y con Máster en formación del profesorado. Si te apasiona la enseñanza y quieres contribuir a la formación de futuros líderes en el sector sanitario, ¡queremos conocerte! ¿Qué te ofrecemos? * Ubicación geográfica: Murcia * Modalidad: distancia - presencial * Contratación: Sustitución * Contrato: temporal * Ciclos: Farmacia - Anatomía patológica - Laboratorio clínico Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a XTART!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Auxiliar Administrativo/a-comercial con discapacidad
¿Cuentas con experiencia de administrativo/a? ¿Te gusta la atención al cliente? Tu objetivo en este puesto será dar apoyo al área administrativo/a y comercial y ayudar al funcionamiento óptimo de la empresa.Las funciones del puesto de trabajo son las siguientes:-Introducción y seguimiento de pedidos en el sistema.-Mantenimiento y actualización de bases de datos -Atención al cliente por email o teléfono, resolviendo consultas e incidencias.-Gestión de reclamaciones y resolución de incidencias.-Coordinación de envíos junto con el equipo de logísticaBuscamos a una persona con habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad para llevar a cabo procesos administrativos/as y así, contribuir al logro de objetivos.Si consideras que esta es tu oportunidad, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
VENDEDOR/A DEPORTISTA CICLISMO - Decathlon Murcia Oeste

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte y en especial del ciclismo que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Director/a Comercial
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Director/a Comercial para una destacada empresa internacional del sector agroalimentario, especializada en productos de 4ª y 5ª gama. Buscamos una persona con capacidad estratégica y habilidades de liderazgo para impulsar las ventas y el crecimiento de la empresa. Funciones: * Coordinar y colaborar estrechamente con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar la alineación de estrategias comerciales. * Gestionar la cartera de clientes, incluyendo grandes cadenas de supermercados, promoviendo los productos de la empresa. * Representar a la empresa en ferias y eventos nacionales para fortalecer la presencia de la marca y captar nuevas oportunidades de negocio. * Diseñar e implementar estrategias de venta que contribuyan al crecimiento sostenido de la compañía. Responsabilidades principales: * Negociar acuerdos comerciales con clientes estratégicos. * Supervisar y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI) para garantizar el cumplimiento de objetivos de ventas. * Liderar y motivar al equipo comercial, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo y enfocado en resultados. * Detectar y proponer nuevas oportunidades de mercado. Condiciones laborales: * Contrato: Indefinido, directo por empresa. * Salario: Banda salarial entre 40.000€ - 50.000€ brutos anuales, * Beneficios adicionales: Vehículo de empresa y otros incentivos. * Ubicación: Posibilidad de viajar a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Sustituciones Recepcionista con Inglés - Torre Pacheco
Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés y quieres adquirir experiencia en puestos de recepción,¡esta oferta te puede interesar!Se trata de un puesto de Sustitución de Recepcionista en una importante empresa del sector industrial ubicada en la zona de Torre-Pacheco, Murcia.Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones, ya que la jornada laboral es de Lunes a Viernes de 13:00h a 19:00h, 30h/semanales.Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Torre-Pacheco, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.¿Cuáles serán las funciones que realizarás?- Recepción y atención de visitas.- Atención telefónica centralita.- Gestión de la paquetería.- Archivo de documentación.- Petición de taxis.- Reserva, gestión y atención de salas.- Control del stock y pedidos de material de oficina.- Tareas administrativas varias.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Nivel de inglés alto.- Experiencia previa en puestos de recepción, atención al cliente o similar.- Imprescindible vehículo propio.- Nivel usuario en ofimática (paquete office).En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscribirteAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Murcia, Murcia
Hace 17h 
 (Publicada de nuevo)
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Asistente de Operaciones y Administración
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.¡Oportunidad de Empleo en Supermercado! - Asistente de Operaciones y Administración¡Únete a nuestro equipo dinámico y versátil en IMAN TEMPORING ETT! Estamos buscando a un(a) profesional comprometido(a) para el puesto de Asistente de Operaciones y Administración en una tienda de alimentación. Si tienes experiencia tanto en el ámbito de supermercados como en tareas administrativas, esta es tu oportunidad para formar parte de un entorno de trabajo diverso y emocionante.Tus principales Responsabilidades serán:- Coordinar y realizar tareas administrativas, incluyendo gestión de documentos, registros y comunicación interna.- Asegurar el correcto funcionamiento del establecimiento, supervisando aspectos operativos y colaborando en la resolución de problemas cotidianos.- Brindar apoyo en la reposición de productos cuando sea necesario.- Colaborar en la caja en períodos de alta demanda.- Mantener altos estándares de servicio al cliente y satisfacción.Requisitos:- Experiencia comprobada en supermercados, preferiblemente en roles versátiles.- Habilidades administrativas sólidas, incluyendo el manejo de software de oficina.- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiar de tareas según las necesidades del negocio.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Orientación al cliente y actitud proactiva.Beneficios:- Oportunidad de crecimiento profesional.- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Si cumples con los requisitos y estás listo(a) para asumir un papel desafiante y gratificante, ¡esperamos tu aplicación! #Empleo #Supermercado #Administración #Operaciones #TrabajoEnEquipo #OportunidadLaboral¡Esperamos conocer a los candidatos talentosos que se unirán a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
asistente
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CABO DE PALOS (CARTAGENA).
Hay que atender a un señor con operado cardiovascular.Horario: Lunes de 10:00 a 14:00, Martes de 10:00 a 14:00, Miércoles de 10:00 a 14:00, Jueves de 10:00 a 14:00, Viernes de 10:00 a 14:00 y Sábado de 10:00 a 14:00..Tareas: tareas domesticas, cocina saludable, compra, ir a farmacia, limpieza básica, poner un chaleco de compresión.Salario: 747,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
747€ - 747€
cuidador
TORRES DE COTILLAS CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Torres de Cotillas, Las,Murcia)Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 30565Cómo llegar: Bus que conecta con Alcantarillas, Molina, MurciaUsuario: : MUJER de 91 años y 55 kilos de peso.Patologia principal: Artrosis (dolor), con andador tras una rotura de cadera en febrero (ya recuperada)Patología secundaria: Operada de ambas rodillasEstado cognitivo: Preservada, está orientada y comprende, a veces le cuesta recuperar palabrasEstado emocional: EstableEstado físico: Rotura de cadera en febrero, operada, utiliza andador (dolor, andar enlentecido, inestabilidad)Tareas usuario Tareas del hogar (organizar la casa, cuidar del entorno, limpiar, planchar), ayudarla a vestirse, ayudarla en el aseo y ducha, ayudarla a arreglarse, acompañarla a la compra y a recados, ayudarla en la cocina, cambio de pañal, acompañar al médico, control de medicación, supervisarla y hacerle compañía.Dieta: Come de todo.Caracter:Tranquila, agradable, con la cabeza centrada, es una persona constanteOcio e intereses:Ver la televisión, escuchar algo de música, dar un paseoHorario:Los lunes desde 9:30 hasta 12:30 Los martes desde 9:30 hasta 12:30 Los miercoles desde 9:30 hasta 12:30 Los jueves desde 9:30 hasta 12:30 Los viernes desde 9:30 hasta 12:30 Los sabado desde 9:30 hasta 12:30Salario: 599€ brutos mensuales (18 horas semanales)COMENTARIOSContrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Diseñador/a de Interiores
Para destacada promotora inmobiliaria, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, con sede central en Alicante, seleccionamos Diseñador/a de Interiores con dominio de idiomas, para asesorar y guiar a clientes de ámbito internacional en la creación de espacios interiores innovadores en la nueva residencia adquirida.

Las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Creación de diseños de interiores dirigidos a promoción inmobiliaria de alta gama. Integración de elementos innovadores y atractivos.
-Elaboración de proyectos de interiorismo: planos, infografías 2D-3D, informes, listado de materiales y presupuestos.
-Planificación y dirección de obras. Coordinación de gremios intervinientes.
-Elección de materiales y acabados que cumplan con estándares de calidad y estén en línea con la estética deseada.
-Asesoramiento y coordinación de cada una de las fases del proyecto.
-Proyección del mobiliario y decoración en el espacio teniendo en cuenta el estilo y preferencias del cliente. Gestión de la adquisición e instalación de dicho mobiliario.
-Proporcionar un servicio de atención al cliente, asesorando y resolviendo sus consultas de forma personalizada, incluyendo presentaciones.
-Coordinación con el departamento comercial para captación y fidelización de clientes.

Se requiere:
-Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
-Habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para liderar equipos.
-Conocimientos y actualización en tendencias de interiorismo, mobiliario y decoración.
-Sólidos conocimientos de proveedores y marcas de primer nivel en el sector.
-Uso de herramientas informáticas de diseño: AutoCAD, Adobe Illustrator, SketchUp, etc.
-Residencia en Alicante o Marbella y alrededores.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa sólida en plena expansión.
-Proyecto estable con un equipo dinámico.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
-Salario fijo y variable por comisiones de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
decorador,interiorista
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Comercial para ampliar el departamento de ventas de una sólida compañía en pleno proceso de expansión, procedente de una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, ubicada en Caravaca de la Cruz. Se trata de una compañía innovadora y dinámica, que gracias a su extensa experiencia y conocimientos está muy bien posicionada en su sector.

Con reporte directo al Responsable Comercial, las principales funciones a desarrollar serán:
- Análisis y prospección de mercado.
- Captación y búsqueda de nuevos clientes, así como mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en las zonas asignadas.
- Desarrollar e implantar las políticas y estrategias comerciales establecidas en los canales de comercialización de las diferentes zonas.
- Promoción de ofertas y campañas vía mail y llamadas.
- Organización de visitas y reuniones con clientes telemáticamente.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Seguimiento y soporte de ventas a los clientes.
- Asistencia a ferias de forma puntual.

Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Persona responsable, proactiva y altamente organizada.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual a diferentes ferias del sector.
- Conocimientos en paquete Office a nivel avanzado y experiencia en transacciones de comercio.

Se ofrece:
- Formar parte de un proyecto estable con un equipo profesional y colaborativo.
- Posibilidad de incorporación a una empresa en expansión.
- Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.
- Salario: 20.000-25.000 â?¬ b/a.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: L-J de 8:30-14:00 / 16:00-18:30h y Viernes de 7:00-15h.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Responsable de Contacto Alimentario de Materiales
En Auxiliar Conservera, nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Contacto Alimentario altamente cualificado/a y apasionado/a por las ciencias de los alimentos, para unirse a nuestro equipo, en nuestra central en Molina de Segura, Murcia.El/La Responsable de Contacto Alimentario tiene como misión garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones relacionadas con los materiales que estarán en contacto con alimentos, específicamente en envase metálico. Esta posición es clave para nuestra misión de ofrecer productos seguros y sostenibles.Las responsabilidades que asumirás:Asegurar el cumplimiento de las regulaciones de materiales en contacto con alimentos, particularmente en envases metálicos.Realizar pruebas de migración y evaluaciones de riesgos, proporcionando análisis críticos y soluciones efectivas.Mantenerse actualizado/a sobre las regulaciones FCM en evolución y los desarrollos científicos en el área.Colaborar con clientes, proveedores/as y colaboradores externos para asegurar la calidad y seguridad de nuestros productos.Comunicar de manera efectiva conceptos técnicos/as complejos a partes interesadas no técnicos/as.Implementar y promover prácticas sostenibles en el envasado y procesos de producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario/a curtidos (Lorca)
Desde Adecco estamos buscando un/a operario/a de curtidos para una empresa ubicada en Lorca.Si tienes experiencia en el sector y cumples con los requisitos ¡No dudes en inscribirte!.Funciones:-Preparar y clasificar pieles para el proceso de curtido.-Manejo de maquinaria.-Aplicación de productos.-Monitorear y controlar el proceso de curtido para garantizar resultados de alta calidad.-Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Operador/Operadora Planta Química
¿Cuentas con experiencia realizando funciones de operador/operadora en planta química? ¿Resides en la zona de Cartagena y estas en búsqueda de empleo? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Desde Grupo CTC by Randstad estamos seleccionando un/una Operador/Operadora en un importante servicio del sector Qímico en la zona de Cartagena, Murcia. FUNCIONES: * Gestión y movimiento de materias primas. * utilización de carretilla frontal. CONDICIONES DEL PUESTO: * Contrato fijo discontinuo permanente, equivalente a indifinido. * Jornada a 40 horas semanales distribuidas en turnos rotativos mañana, tarde y noche con las libranzas establecidas por ley. * Salario: 17964 brutos anuales distribuidos en 12 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Gestor/a de Proyectos TI y Ciberseguridad
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros/ras expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente buscamos profesionales altamente cualificados para formar parte del equipo de gestión del Programa ACVS80, enfocado en Gestión de Proyectos, Infraestructura TI y Ciberseguridad. Este programa contribuye al soporte técnico y operativo de los sistemas informáticos y de ciberseguridad relacionados con el ciclo de vida de los submarinos S-80 de la Armada. Las tareas a realizar son las siguientes: * Evaluar y gestionar incidencias de hardware, software y red, derivando su resolución a los organismos competentes. * Coordinar y evaluar la implementación de nuevas aplicaciones según los requerimientos del proyecto. * Desarrollar y verificar planes de cumplimiento normativo, asegurando la alineación con el Plan de Gestión del Entorno Digital ACVS80. * Supervisar la acreditación de los sistemas de ciberseguridad en coordinación con las directrices del cliente. * Elaborar reportes periódicos sobre el estado de los sistemas y cumplimiento normativo. Se precisan conocimientos técnicos en: * Soporte técnico en hardware, software y redes. * Windchill versión 10. * Ciberseguridad y manejo de aplicaciones para soporte TI.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
TICOTEM ETT busca OPERARIO DE PRODUCCIÓN en empresa situada en Alhama de Murcia REQUISITOS - Disponibilidad horaria - Incorporación inmediata - Carnet de conducir - Vehículo propio SE OFRECE - Trabajo de lunes a viernes - Turnos rottivos (mañana, tarde, noche) - Salario segun convenio - Posibilidad de contratacion -´Trabajo minimo 6 meses
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Anterior