Ordenar ofertas por:
Provincia:
Murcia(30)
A Coruña(27)
Álava/Araba(6)
Albacete(4)
Alicante(29)
Almeria(7)
Andorra(2)
Asturias(12)
Avila(1)
Badajoz(5)
Barcelona(487)
Bizkaia(48)
Burgos(6)
Caceres(3)
Cádiz(12)
Cantabria(18)
Castellón(16)
Ciudad Real(2)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(22)
Girona(41)
Granada(4)
Guadalajara(7)
Huelva(4)
Huesca(5)
Illes Balears(22)
Jaén(5)
La Rioja(7)
Las Palmas(9)
León(4)
Lleida(18)
Lugo(3)
Madrid(461)
Málaga(31)
Navarra(16)
Palencia(1)
Pontevedra(9)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(2)
Sevilla(26)
Sin especificar(92)
Soria(1)
Tarragona(23)
Teruel(4)
Toledo(9)
València(79)
Valladolid(8)
Zamora(2)
Zaragoza(36)
Mostrar
más
menos
Población:
Abanilla(11)
Abarán(1)
Águilas(5)
Albudeite(5)
Alcantarilla(29)
Alcázares (Los)(4)
Alguazas(1)
Alhama de Murcia(10)
Archena(1)
Beniel(1)
Blanca(1)
Bullas(1)
Caravaca de la Cruz(5)
Cartagena(59)
Cehegín(1)
Ceutí(1)
Cieza(1)
Fortuna(3)
Fuente Álamo de Murcia(4)
Jumilla(1)
Librilla(7)
Lorca(26)
Lorquí(1)
Mazarrón(3)
Molina de Segura(31)
Mula(1)
Murcia(247)
Puerto Lumbreras(5)
San Javier(6)
San Pedro del Pinatar(5)
Santomera(13)
Torre-Pacheco(11)
Torres de Cotillas (Las)(8)
Totana(4)
Ulea(1)
Yecla(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(30)
Atención a clientes(17)
Calidad, producción, I+D(25)
Comercial y ventas(55)
Compras, logística y almacén(74)
Diseño y artes gráficas(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(27)
Ingenieros y técnicos(44)
Inmobiliario y construcción(12)
Legal(1)
Marketing y comunicación(19)
Otras actividades(49)
Otros(67)
Profesiones y oficios(60)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(14)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(10)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(2)
Sin especificar(21)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(20)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(8)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(12)
Otros contratos(9)
Sin especificar(8)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia de Administración empresas

31 ofertas de trabajo en Murcia  de Administración empresas


Prácticas Universitarias- Murcia
Caja Rural Central
Murcia, Murcia
Hace 3d

Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.

Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.

Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Prácticas Universitarias- San Pedro del Pinatar\ Lo Pagán

Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.

Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.

Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Desde IMAN TEMPORING ETT Murcia seleccionamos para una importante empresa ubicada en la zona de La Hoya (Lorca) un/a administrativo/a, para desarrollar las siguientes tareas: - Facturación de clientes. - Implantación de procedimientos y protocolos de facturación de nuestros clientes. - Envío facturas electrónicas. - Resolución indecencias y dudas con facturación. - Apoyo a ventas. - Tareas propias departamento administración. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa. * Estabilidad laboral. Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Seleccionamos HR Manager para gestión generalista de Recursos Humanos en importante grupo empresarial multinacional con sede en Totana (Murcia). Como Responsable de RRHH, asesorarás a la compañía a todos los niveles de gestión del ciclo de vida laboral del empleado, estableciendo las políticas y directrices a seguir en materia de RRHH.

Con reporte a dirección, las principales responsabilidades del puesto son las siguientes:
-Alinear las estrategias del negocio con las estrategias y operativa de RRHH. Buscar soluciones para conseguir un buen clima organizacional.
-Definir las políticas de selección, desarrollo y formación profesional que garantice la adecuación de los trabajadores a la empresa.
-Consultar con los gerentes la toma de decisiones y acciones en relación a los empleados.
-Apoyar al equipo directivo respecto a los eventos del ciclo laboral del empleado: reclutamiento, contratación, promoción, disciplinario, LOA y despido.
-Colaborar con el equipo europeo de Total Rewards para garantizar la implementación fluida del ciclo de compensación anual.
-Liderar procesos de cambio e innovación organizacional, deberá identificar las áreas de mejora y posibles procesos automatizables.
-Desarrollo del talento: apoyo a directivos en planes de formación. Procesos anuales de HR (gestión del desempeño).
-Establecer, junto a la Gerencia, una cultura laboral atractiva y solidaria.

Se ofrece:
-Proyecto estable en empresa consolidada.
-Incorporación a un grupo empresarial internacional líder en el sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
-Incorporación inmediata.

Se requiere:
-Altas habilidades de comunicación interpersonal y de negociación.
-Capacidad de organización y liderazgo.
-Profesional proactivo, capacitado para la toma de decisiones y resolución de incidencias.
-Conocimientos en materia de retribución, compensación y beneficios, estructura organizativa de empresas y relaciones laborales.
-Conocimientos actualizados de la legislación laboral española.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Auxiliar administrativo/a
Se necesita personal auxiliar administrativo/a para empresa situada en Los Alcázares.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a altamente competente para incorporación inmediata en el sector bancario.El/la candidato/a será responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas y de apoyo, garantizando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de la entidad. Podemos destacar las siguientes:-Atención a los cliente presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias. -Operativa Bancaria.- Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, tanto en archivo digital como en archivo físico/a.- Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados- Arqueo de caja. - Resolución de incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
contable,financiero
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a altamente competente para incorporación inmediata en el sector bancario.El/la candidato/a será responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas y de apoyo, garantizando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de la entidad. Podemos destacar las siguientes:-Atención a los cliente presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias. -Operativa Bancaria.- Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, tanto en archivo digital como en archivo físico/a.- Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados- Arqueo de caja. - Resolución de incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable,financiero
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a altamente competente para incorporación inmediata en el sector bancario.El/la candidato/a será responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas y de apoyo, garantizando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de la entidad. Podemos destacar las siguientes:-Atención a los cliente presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias. -Operativa Bancaria.- Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, tanto en archivo digital como en archivo físico/a.- Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados- Arqueo de caja. - Resolución de incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable,financiero
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a altamente competente para incorporación inmediata en el sector bancario.El/la candidato/a será responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas y de apoyo, garantizando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de la entidad. Podemos destacar las siguientes:-Atención a los cliente presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias. -Operativa Bancaria.- Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, tanto en archivo digital como en archivo físico/a.- Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados- Arqueo de caja. - Resolución de incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable,financiero
Responsable Financiero/a sector alimentación
Desde Adecco Selección y Atracción de Talento estamos buscando un Responsable Financiero para trabajar en empresa de alimentación ubicada en Totana:Funciones:-Diseñar y ejecutar estrategias financieras que potencien la rentabilidad y fortalezcan la posición de la empresa en el mercado.-Gestionar y supervisar el presupuesto, análisis financiero y previsión de ingresos y gastos.-Liderar las auditorías financieras de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y la transparencia en los informes financieros.-Gestionar la relación con entidades bancarias y liderar las negociaciones bancarias para optimizar la estructura financiera de la compañía.-Implementar controles internos rigurosos para asegurar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales.-Colaborar con el equipo directivo para la toma de decisiones estratégicas y la planificación a corto y largo plazo.-Liderar y desarrollar el equipo financiero, promoviendo una cultura de mejora continua y rendimiento óptimo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 37.500€ bruto/año
financiero
Personal atención al cliente
Desde Grupo Crit seleccionamos personal de atención al cliente para una importante empresa administradora de fincas situada en Cartagena y La Manga. Seleccionamos una persona activa, resolutiva, metologíca y con atención al detalle para gestionar las incidencias de manera correcta. FUNCIONES * Tareas administrativas * Atención al cliente: trato con comunidades de vecinos, proveedores, etc. * Tramitación de averías de los diferentes clientes * Mediación con terceros * Reclamación de impagos CONDICIONES * Horario de L-J de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 14:30 * Contrato estable. * Salario según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Director Financiero
  • Proyecto en un entorno en crecimiento
  • Ser el responsable financiero de la empresa en España

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector industrial y de manufactura. Se caracteriza por su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos. La empresa tiene una fuerte presencia en el mercado y se encuentra en una etapa de crecimiento.



  • Liderar el departamento de finanzas y dirigir la estrategia financiera de la empresa.
  • Supervisar y gestionar el flujo de efectivo y las operaciones financieras.
  • Implementar y supervisar los procedimientos financieros y contables.
  • Desarrollar y presentar informes financieros a la alta dirección.
  • Colaborar con otros departamentos para establecer presupuestos y prever tendencias.
  • Cumplir con las regulaciones financieras y legales.
  • Gestionar las relaciones con los inversores y los bancos.
  • Coordinar y liderar el equipo de finanzas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.

  • Ambiente laboral positivo y dinámico en un equipo altamente profesional.
  • Oportunidad para crecer y desarrollarse profesionalmente en una empresa en crecimiento.
  • Ubicación en Murcia, una ciudad con alta calidad de vida y gran cultura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Auxiliar Administrativo/a
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur Murcia Audio. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Comunicación interna y externa del centro. * Organización de expedientes académicos y económicos. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: inmediata * Jornada: 40 horas. * Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional. * Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 (con una hora para comer) y viernes de 8:00 a 14:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a con inglés
Se necesita personal administrativo/a con nivel avanzado de inglés para empresa situada en Totana y Murcia.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Prácticas Universitarias- Cartagena

Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.

Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.

Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a Exportación e importación
Desde Grupo Crit, seleccionamos una persona especializada en la coordinación de exportaciones e importaciones, con un profundo conocimiento de regulaciones aduaneras, procedimientos de transporte y documentación internacional. Capaz de trabajar bajo presión, con habilidades para negociar, optimizar costos y garantizar el cumplimiento de plazos y normativas internacionales, para importante empresa situada en Librilla. COMPETENCIAS: * Gestión de procesos internacionales. * Conocimiento en regulaciones aduaneras. * Negociación y relaciones internacionales. * Gestión de documentación. * Optimización de costos y procesos. * Manejo de Software especializado. * Atención al cliente y resolución de problemas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
Contable para el Departamento Financiero

¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Resides en cerca de Torre Pacheco? Entonces inscríbete.


Funciones principales:

  • Realizar tareas de contabilidad general ("contabilidad pura") con precisión y detalle.
  • Gestionar la comunicación con clientes, atendiendo consultas, proporcionando información y documentos, y realizando gestiones relacionadas con impagos.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la fluidez en los procesos financieros.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.200€ - 22.800€ bruto/año
contable
Abogado/a de Empresa
  • Empresa ubicada en los alrededores de Murcia
  • Excelente oportunidad de crecimiento

Nuestro cliente es una empresa referente en la zona norte de Murcia.



  • Brindar asesoramiento jurídico a la empresa en diversos asuntos legales.
  • Preparar y revisar contratos y otros documentos legales.
  • Mantenerse al día con las leyes y regulaciones en el sector.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo legal para garantizar la conformidad legal de la empresa.
  • Participar en la elaboración y mejora de las políticas y procedimientos de la empresa.
  • Promover la ética y los valores de la empresa en el desempeño de sus funciones.
  • Participar en proyectos especiales según sea necesario



  • Salario en función experiencia.
  • Contrato indefinido.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Desde Grupo Crit seleccionamos personal contable para una importante empresa administradora de fincas situada en Cartagena. FUNCIONES * Control y registro de facturas. * Preparación de pagos a proveedores. * Realización de informes contables para clientes. * Revisión y modificación de contratos. * Conciliación bancaria. CONDICIONES * Horario de L-J de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 14:30 * Contrato de 6 meses con posibilidad a pasar a plantilla fija. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Auxiliar Administrativo/a - Contabilidad
Empresa ubicada en Alcantarilla busca incorporar un/a auxiliar administrativo con experiencia en contabilidad.Se ofrece trabajo a jornada parcial (4-5 horas diarias) de lunes a viernes.Requisitos:-Experiencia demostrable en contabilidad.-Disponibilidad horaria.-Carnet B y vehículo propio
Jornada parcial - indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Programa Crecemos Contigo - Murcia

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.)

Ofrecemos incorporarte en Febrero 2025, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Programa Crecemos Contigo - Zona Cartagena/San Javier

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.).

Ofrecemos incorporarte en Febrero de 2025, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Auxiliar Administrativo/a Santomera
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal auxiliar administrativo/a para una importante empresa ubicada en Santomera: * Preparación de la documentación * Archivo * Gestión de albaranes Se Ofrece: * Horario de 9.00-14.00 y de 16.30-20.00 Se libra los jueves por la tarde. Sábado se trabaja de 9.00-14.00H * Salario según convenio. * Formar parte de una plantilla estable en una empresa de gran proyección
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
?? Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de logística, para una importante empresa del sector, ubicada en Espinardo. Funciones: * ?? Gestión de los procesos de compra, gestión de proveedores y negociación de precios, términos y condiciones. * ?? Gestión de inventarios para asegurar que el stock esté disponible en tiempo y forma. * ?? Gestión de proveedores y mantenimiento de relaciones comerciales efectivas. * ?? Recepción de mercancías, asegurando que cumplan con los requisitos establecidos. * ?? Gestión de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos. * ?? Negociar con proveedores y lograr acuerdos que beneficien a la empresa en términos de costos y calidad. Se ofrece: * ?? Jornada completa - 8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30 (flexible siempre que sea partida). * ?? Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
compras
Controller Financiero/a
  • Empresa internacional ubicada en Murcia.
  • Desarrollo profesional y crecimiento interno.

Nuestro cliente es una empresa de la industria de fabricación industrial con presencia a nivel nacional e internacional. Empresa ubicada en los alrededores de Alhama de Murcia.



Como Controller Financiero/a te encargarás de lo siguiente:

  • Supervisar las operaciones financieras y contables de la empresa.
  • Preparación y supervisión de los estados financieros.
  • Análisis del sistema de reporting y preparación de informes financieros.
  • Supervisar el proceso de auditoría y coordinación con auditores externos.
  • Elaboración de presupuestos, forecasts y presentación de resultados.
  • Cumplir con todas las regulaciones contables y tributarias.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos.
  • Desarrollar y mantener relaciones con socios externos, como auditores, bancos y asesores legales.
  • Análisis financiero y soporte en operaciones estratégicas.

  • Un salario acorde a la experiencia profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
  • Empresa ubicada en Alhama de Murcia.
  • Horario de 08:00 - 17:00 y viernes jornada intensiva hasta las 14:00.
  • Posición presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Anterior