Médico especialista en Cirugía Plástica - Vigo
En Dipla, Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para que las empresas y el Talento crezcan en conjunto. Estamos en búsqueda de un/a médico/a especialista en Cirugía Plástica y Reparadora Vía MIR para un hospital puntero en Vigo (Galicia) e incorporarse a una empresa líder en el sector hospitalario con un proyecto muy serio y bonito, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. Nos encantaría poder hablar contigo y ver cuál es tu sub especialidad y así poder explicar más en profundidad el puesto de trabajo. Se ofrece: * Contrato laboral / Contrato Mercantil. * Jornada completa / Según disponibilidad del médico. * Remuneración muy atractiva. * Incorporación a un hospital general con una posiblidad de desarrollo profesional muy grande. Contamos contigo para este puesto de trabajo, no dudes en contactar con nosotros y escuchamos tus necesidades y valores para ver el encaje del proyecto actual o vemos otro a medida para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
80.000€ - 100.000€ bruto/año
medico
Médico especialista en Dermatología - Vigo
En Dipla, Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para que las empresas y el Talento crezcan en conjunto. Estamos en búsqueda de un/a médico/a especialista en Dermatología Vía MIR para un hospital puntero en Vigo (Galicia) e incorporarse a una empresa líder en el sector hospitalario con un proyecto muy serio y bonito, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. Se ofrece: * Contrato laboral / Contrato Mercantil. * Jornada completa / Según disponibilidad del médico. * Remuneración muy atractiva. * Incorporación a un hospital general con una posiblidad de desarrollo profesional muy grande. Contamos contigo para este puesto de trabajo, no dudes en contactar con nosotros y escuchamos tus necesidades y valores para ver el encaje del proyecto actual o vemos otro a medida para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
80.000€ - 100.000€ bruto/año
medico
Médico especialista en Oftalmología - Vigo
En Dipla, Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para que las empresas y el Talento crezcan en conjunto. Estamos en búsqueda de un/a médico/a especialista en Oftalmología Vía MIR para un hospital puntero en Vigo (Galicia) e incorporarse a una empresa líder en el sector hospitalario con un proyecto muy serio y bonito, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. Nos encantaría poder hablar contigo y ver cuál es tu sub especialidad y así poder explicar más en profundidad el puesto de trabajo. Se ofrece: * Contrato laboral / Contrato Mercantil. * Jornada completa / Según disponibilidad del médico. * Remuneración muy atractiva. * Incorporación a un hospital general con una posiblidad de desarrollo profesional muy grande. Contamos contigo para este puesto de trabajo, no dudes en contactar con nosotros y escuchamos tus necesidades y valores para ver el encaje del proyecto actual o vemos otro a medida para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
65.000€ - 90.000€ bruto/año
medico
Jefe de Cocina Hotel 4*- A Coruña
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la Felicidad?
Buscamos un/a Jefe/a de Cocina para nuestro Hotel 4* de A Coruña.
¿De qué serás responsable?
- Control de la carta: porciones, mise en place.
- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.
- Formación, supervisión y motivación.
- Cumplimiento de normas e higiene.
- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)
¿Qué buscamos?
- Formación en restauración.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.
- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de tu propia cartera.
- Análisis y estudio de mercado local.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de retribución económica estable y creciente.
- Plan formativo certificado y adaptado a tus necesidades.
- Apoyo de mentor con experiencia consolidada en el sector.
- Viaje anual de incentivos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibidad horaria.
- Creación de web y gestión de redes sociales como punto de información y venta de servicios.
- Apertura de tu propia Oficina de Agencia.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
DUE - Enfermero/a Centro Residencial
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de Vigo. CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa en turnos de tarde o rotativos de mañana (7.45-15.00h) y tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las correspondientes libranzas correspondientes - Incorporación inmediata Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Nuevo proyecto de Responsable de Cocina con vehículo de empresa para red de centros
¿Te imaginas dar el salto a un entorno donde tu crecimiento profesional y tu pasión por el cuidado de las personas mayores sean la clave de tu día a día? En DomusVi creemos en el valor de cada persona y en el poder de la vocación de servicio. Por eso, lanzamos un nuevo proyecto de resonsable de cocina, en el que tu misión será brindar soporte asistencial a nuestra red de centros asignados. ¿Por qué DomusVi? * Estamos contigo en cada paso: Desde el inicio, contarás con un Plan de Onboarding para que te integres fácilmente en tu nuevo equipo y conozcas todos nuestros protocolos, valores y el enfoque centrado en la persona. * Herramientas para tu éxito: Tendrás a tu disposición vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, portátil y móvil para que puedas desarrollar tu trabajo de forma ágil y eficiente. * Te ayudamos a crecer: Apostamos por la formación continua y por un Modelo de Atención Centrada en la Persona, en el que confiamos plenamente para brindar el mejor cuidado a nuestros/as residentes. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de un equipo de cocina referente en el sector residencial, donde: * Realizarás pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro. * Recepcionarás pedidos, controlando los productos en el momento de su recepción y verificando la materia prima. * Gestionarás stocks, asegurando el control de la materia prima almacenada (almacenes de seco, cámaras), garantizando la cadena de frío para los productos perecederos, su adecuado almacenamiento evitando contaminaciones cruzadas y asegurando la rotación (FIFO). * Gestionarás APPCC, asegurando el correcto cumplimiento del manual APPCC y los registros asociados. * Asegurarás los estándares de calidad establecidos desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Resolverás posibles incidencias y realizarás sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc., a través de una comunicación continua con el Responsable Territorial de Hospitality.. * Gestionarás el gasto e inventarios periódicos. * Realizarás cualquier otra tarea que precise el servicio y que esté dentro de tus competencias. * Coordinarás al personal, apoyando al equipo de cocina en sus funciones, comunicando y guiando según las bases establecidas en la organización, y corrigiendo posibles incidencias del día a día. ¿Cuáles son nuestros requisitos? * Formacion en Hostelería y Restauración. * Experiencia mínima de 2 años (preferiblemente en residencias de mayores, hospitales o atención primaria). * Permiso de conducir en vigor. * Buscamos personas con adaptabilidad, toma de decisiones, dinamismo y proactividad. .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
¿Tienes experiencia como soldador/a en el ámbito naval? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa situada en Mos, especializada en diseño, fabricación y servicios para la industria y los sectores naval, aeronáutico y del automóvil?¡En Adecco te estamos esperando!Buscamos incorporar soldadores/as cualificados/as para realizar trabajos de soldadura de alta calidad.Funciones:-Realizar trabajos de soldadura siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.-Realizar autocontrol de la calidad de las soldaduras, asegurando el acabado adecuado en cuanto a forma, aspecto y dimensiones.-Realizar repasado o esmerilado de la soldadura cuando el trabajo lo requiera.-Realizar verificaciones durante y después del proceso de soldadura, según las indicaciones.-Registrar la temperatura y los parámetros de soldadura según sea necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
ADMINISTRATIVO CONTABLE (H/M/X)
En Manpower estamos buscando un Administrativo Contable (H/M/X) para un contrato de interinidad en una importante empresa ubicada en Vigo. El candidato ideal debe tener experiencia en la gestión de tareas administrativas y contables, con habilidades para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Responsabilidades:
- Realización de registros contables y conciliaciones bancarias.
- Preparación de informes financieros y análisis de resultados.
- Contabilización de liquidaciones de gastos y cajas planas.
- Soporte dpto. fiscal para la preparción de impuestos e inspecciones fiscales.
- Backoffice administrativo, gestión y archivo documental
- Apoyo en auditorías internas y externas.
Requisitos:
- Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Conocimiento de programas contables (por ejemplo, Excel, SAP, QuickBooks).
- Conocimiento de normativas fiscales y contables.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
- Disponibilidad inmediata.
Si te interesa, no lo dudes, te estamos esperando.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Director/a de franquicia sector RRHH en Pontevedra
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Pontevedra. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero,rrhh,marketing
Director/a de franquicia sector RRHH en Vigo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Vigo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
financiero,rrhh,marketing
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Gerocultores/as - Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Poio. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. Condiciones: * Contrato por cobertura de IT * Jornada completa en turno rotativo de mañana (7.45-15.00h) y tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas. * Salario según convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Vigo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato para cobertura de baja * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Jefe/a de Equipo Eléctrico - Sector Naval (H/M/X)
¿Tienes experiencia en electricidad naval y te gustaría liderar un equipo en un entorno dinámico y con estabilidad laboral? En Manpower, estamos buscando un/a Jefe/a de Equipo de Obra Nueva -Electricidad Naval para incorporarse directamente a una empresa líder en el sector para la zona de Ribadeo.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran grupo industrial con proyectos innovadores dentro del ámbito naval. En este puesto, tendrás la responsabilidad de coordinar un equipo de 10 profesionales (entre personal propio y subcontratas), asegurando el correcto desarrollo de las instalaciones eléctricas en los astilleros y garantizando la calidad de los trabajos realizados.
Si te apasiona el sector marítimo y cuentas con experiencia en la instalación y puesta en marcha de sistemas eléctricos en embarcaciones, este es el momento perfecto para dar un paso adelante en tu carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa y contrato indefinido en una empresa referente del sector.
- Estabilidad laboral en un entorno con proyectos de gran envergadura.
- Salario competitivo y atractivo acorde a las responsabilidades del puesto
- Horario de 7h a 15h de lunes a viernes.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo dentro de un astillero.
- Beneficios sociales: Posibilidad de incorporar seguro médico (copago.)
Funciones principales:- Liderar y coordinar el equipo de electricistas navales a su cargo.
- Planificar y supervisar los trabajos de instalación eléctrica en obra nueva.
- Participar en reuniones con el astillero y coordinar actividades con otras empresas del sector.
- Gestionar el movimiento de materiales y asegurar el montaje de canalizaciones y soportes.
- Instalación de cuadros eléctricos, el tendido de cableado y la conexión de equipos.
- Puesta en marcha de los sistemas eléctricos.
Requisitos:- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica.Experiencia: Mínimo 3 años en el sector naval.
- Habilidades y conocimientos:
- Interpretación de planos eléctricos.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Residencia en la provincia del puesto vacante.
Si buscas un nuevo reto profesional en el sector naval y te motiva liderar un equipo en un entorno técnico exigente, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Estamos buscando un encargado/a de viñedo para liderar y supervisar las operaciones diarias en nuestra finca ubicada en la zona del Condado y O Rosal. El candidato ideal será una persona dinámica y con energía, apasionada por el mundo de la viticultura, con experiencia en el manejo de viñedos, y capacidad para liderar y supervisar un equipo. Las funciones van desde la supervisión y manejo de todas las actividades relacionadas con el cuidado del viñedo, hasta le manejo de equipos de trabajo y coordinación de tareas diarias.RequisitosExperiencia mínima de 2 años en puestos similares en viñedos o áreas agrícolas.Conocimientos en viticultura y técnicas de manejo de viñedos.Capacidad para liderar equipos de trabajo y gestionar recursos.Habilidades con diferentes plataformas digitales.Habilidades de comunicación y organización.Carnet de conducir.Deseable, pero no excluyente, carnet de manejo de productos fitosanitarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
VILABOA (PONTEVEDRA) CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN VILABOA (PONTEVEDRA)Cuidar a una señora con movilidad muy reducidaTareas: aseo personal, tareas del hogarHorario: Sábado de 10:00 a Domingo a las 22:00.Salario: 516,87 € netos mensualesContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Estamos buscando un encargado/a de viñedo para liderar y supervisar las operaciones diarias en nuestra finca ubicada en la zona del Condado y O Rosal. El candidato ideal será una persona dinámica y con energía, apasionada por el mundo de la viticultura, con experiencia en el manejo de viñedos, y capacidad para liderar y supervisar un equipo. Las funciones van desde la supervisión y manejo de todas las actividades relacionadas con el cuidado del viñedo, hasta le manejo de equipos de trabajo y coordinación de tareas diarias.RequisitosExperiencia mínima de 2 años en puestos similares en viñedos o áreas agrícolas.Conocimientos en viticultura y técnicas de manejo de viñedos.Capacidad para liderar equipos de trabajo y gestionar recursos.Habilidades con diferentes plataformas digitales.Habilidades de comunicación y organización.Carnet de conducir.Deseable, pero no excluyente, carnet de manejo de productos fitosanitarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde Nortempo Vigo seleccionamos a un Capataz-tractorista para liderar y supervisar las operaciones diarias en nuestras fincas ubicada en la zona del Condado y en O Rosal. Buscamos una persona dinámica y con energía, apasionada por el sector agroalimentario. Se requiere:Conocimientos de viticultura.Mínimo 6 meses de experiencia en el manejo de viñedosDon de gentes y actitud positiva.Conocimientos básicos de mecánica. Funciones:Supervisión, ejecución y planificación de equipo y de tareas diarias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
tractorista
Desde Nortempo Vigo seleccionamos a un Encargado/a de Viñedo para liderar y supervisar las operaciones diarias en nuestras fincas ubicada en la zona del Condado y en O Rosal.Se requiere:Conocimientos de viticultura.Mínimo 6 meses de experiencia en el manejo de viñedosDon de gentes y actitud positiva.Conocimientos básicos de mecánica. Funciones:Supervisión, ejecución y planificación de equipo y de tareas diarias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
tractorista
¿Estás buscando un nuevo proyecto estable con oportunidades de crecimiento profesional?Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de una persona para unirse al equipo de nuestro cliente en sus oficinas en Vigo y asumir la administración contable de la sociedad. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de seguir desarrollándote en el ámbito contable y de inversiones, ¡este es tu lugar!Nuestra empresa cliente se dedica al alquiler turístico, alquiler tradicional e inversión en activos financieros, de capital riesgo y digitales.Funciones:Gestión de facturas (ingresos y gastos) derivadas de la actividad de gestión de alquiler turístico, revisión de cuentas y análisis de desviaciones.Gestión de alquileres de los inmuebles de la sociedad.Gestión de la documentación de los pisos de alquiler turístico (contratos de suministros, incidencias, etc.).Contabilidad de las inversiones, revisión de documentación y análisis de rendimientos.Propuestas de inversión inmobiliaria alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA INTERNA EN VILABOA (PONTEVEDERA)
Hay que cuidar a una señora con la movilidad reducidaHorario: sábado a las 9:00 a domingo a las 21:00Tareas: aseo personal, tareas del hogar, cocinaSalario: 493,59 netos mensualesContrato indefinido y alta en la Seguridad SocialREQUISITOS: DOCUMENTACIÓN EN REGLA, EXPERIENCIA Y REFERENCIAS DE ANTERIORES SERVICIOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
494€ - 494€
cuidador
Administrativo/a personal y facturación Vigo
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Vigo, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSCFunciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturasDependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastosAnálisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh