Estamos seleccionando para una empresa situada en Algete un/a contable con experiencia al menos de dos años en departamentos financieros y contables.Requisitos:Experiencia de al menos 2 años trabajando en Departamentos Financieros y Contables.Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o similares.Experiencia de al menos 2 años con Business Central.Buen nivel de Excel.Habilidades analíticas.Nivel medio de inglés.Funciones:Garantizar la correcta gestión contable y fiscal de la empresa mediante la contabilización precisa de Facturas de gastos, Facturas de ingresos, bancos, provisiones, impuestos, y la elaboración de informes financieros detallados para cumplir con las normativas legales y directivos/as internas.Gestionar y supervisar la contabilidad diaria con el programa de gestión.Revisión y gestión del SII.Colaborar en la preparación de presupuestos y previsiones.Asegurar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales.¿Qué ofrecen?Contrato por empresa.Horario de 8.00-17.15h.Presencial.Salario 22.000b/aSi estás interesado/a nos gustaría conocerte.
¿Cuentas con formación y experiencia en contabilidad? ¿Manejas inglés fluidamente? ¿Resides en Algete o alrededores y tienes vehículo?Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Téc. Contable para trabajar de forma estable en una empresa internacional dedicada a la minería y movimiento de tierra ubicada en Algete.Funciones-Manejo general de la contabilidad-Elaboración de asientos contables, amortizaciones y provisiones-Cuadres-Conciliación bancaria-Estados contables-Impuestos IVA e IRPF-Cierre del ejercicio contable-Preparación de informes financierosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Cuentas con experiencia en administración? ¿Resides en la zona Norte de Madrid y tienes vehículo propio? ¿Hablas inglés fluido?Desde Adecco estamos seleccionando Recepcionista Administrativo/a con nivel de inglés alto y experiencia previa en el sector.Funciones-Recepción y atención de visitas-Realizar las tareas administrativas que le encomiende el responsable o supervisor-Gestión de correo y mensajería-Recepción, archivo (físico y digital) y envío de documentación-Verificación de la documentación de subcontratistas y proveedores/as-Seguimiento de facturas y pagos a proveedores/as-Control y mantenimiento del material de oficinaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, recepcionista
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